TIEMPO PARA SOÑAR

CAP 3: CREE EN TI

-¿Puedes creer todas las cosas que tuvimos que pasar para estar en el club de kendo?- pregunto Kaoru a Misao.

- Yo afrontaría a mil dragones con tal de volver a ver a mi Aoshi-sama- contesto Misao y luego entró al mundo de la fantasía soñando obviamente con su Aoshi-sama, como ella había decidido llamarlo..........

En realidad, él era el entrenador del club de kendo y había sido muy honesto en decirle a las muchachas que no sería fácil que muchos de los muchachos las acepten. Por este motivo, él se había ofrecido a darles un entrenamiento especial hasta que se encuentren al mismo nivel que el resto de la clase, cosa que era digna de mayor admiración desde el punto de vista de Misao. Por ese motivo les dijo que por esta clase se retiraran y seguidamente les dio una tarjeta, que era la dirección del dojo donde él las entrenaría.

-Misao, Misao, que te sucede????- grito nuevamente Kaoru

-Qué??? Cómo??????- dijo Misao saliendo de sus hermosos sueños

-Que llevo no sé cuanto tiempo hablándote y tu no me haces caso- dijo Kaoru, fingiendo estar molesta- Ahh, pensabas en el entrenador, ehhhh- dijo ella sonriendo pícaramente.

- Yo este, es que yo....- dijo Misao poniéndose muy roja ante el comentario de su amiga y sonriendo le pregunto:-Crees que yo, este, tenga alguna oportunidad con él???-

Kaoru no sabía que contestar, pero pensó que si ella preguntase a alguien sobre algo así, ella desearía que le contesten con la verdad y luego dijo: - La verdad Misao, no estoy segura. Fue muy amable al ofrecernos ayuda, pero su forma de hablar fue bastante fría y parece ser bastante serio, pero eso sí, es muy simpático..........-

-Eso ya lo sé!!!!!!!!- cortó Misao a Kaoru – Pero dime Kaoru, acaso a ti también te gusta????- pregunto Misao rogando por una respuesta negativa, en realidad se sentía muy a gusto con la compañía de Kaoru y no quería que un muchacho cause problemas a su nueva amistad.

-Por supuesto que no- afirmó rápidamente Kaoru girando la cabeza. Eso fue suficiente para Misao-No te puedo negar que es muy simpático, pero creo que no es la clase de chico con el que me gustaría estar-

-Entonces, dime Kaoru, con qué clase de muchacho te gustaría salir?????- pregunto Misao, la curiosidad la estaba matando; quién más que ella podría encontrarle la pareja ideal a su nueva amiga, le fascinaba la idea de hacer de cupido.

-Mmmm- dijo pensativa Kaoru- creo que no lo sé.

-Pero cómo es eso Kaoru!!!!!!!- dijo Misao a punto de desplomarse con la respuesta de su amiga- No entiendo cómo puedes saber que mi Aoshi-sama no es la clase de chico con el que te gustaría sino no sabes como debe ser el chico con el que si te gustase salir-

-Mmmmm- dijo nuevamente pensativa Kaoru – Creo que cuando conozca a la persona ideal sentiré algo diferente, tal como tu me dijiste que te sentías la primera vez que escuchaste la voz del entrenador. Mira, ya llegamos a mi casa- dijo Kaoru cambiando rápidamente el tema y abriendo el portón de la casa con su llave.

-Tu casa es enorme- dijo Misao, mirando sorprendida el jardín de la mansión- Tus papas debieron invertir mucho dinero en esta casa-

- En realidad, es la casa de mis tíos.......- dijo Kaoru para luego bajar la cabeza y poner una mirada triste que Misao jamás había visto en ella hasta ese instante-Papá y mamá murieron.

Misao no sabía que hacer, en realidad su curiosidad natural le indicaba que preguntase para saber más, pero cuando vio la triste mirada en el rostro de Kaoru, supo que la herida que produjo la muerte de sus padres aun no había sanado. Por primera vez, no supo que decir ni que hacer, era una situación sumamente incomoda para ella, pero de repente se escucho la voz de un niño:

-Hola feíta, veo que pudiste encontrar el camino de vuelta a casa.-Saludo la voz de un niño de aproximadamente unos doce años- Uhh miren, la feíta consiguió una nueva amiga, pero como era de esperarse es igualita a ella- dijo el muchacho en tono burlón mirando a Misao.

Como???- penso Misao. Acaso aquel chiquillo le estaba diciendo que era fea????

-Misao debes disculpar a mi hermano Yahico, aún es un niño y no sabe muy bien lo que hace- dijo Kaoru sonriendo burlonamente.

Misao estaba confundida pero de pronto escucho la voz del hermano de Kaoru: - Ya te he dicho que no soy un niño!!!!!!- dijo él muy enfadado.

-Pero actúas como tal- respondió una voz. Misao en ese instante pude ver a una señora que vestía un elegante traje de dos piezas y llevaba el cabello ligeramente recogido–Soy la tía de Kaoru, es un placer conocerte- dijo ella acercándose hacia donde Misao se encontraba, tendiéndole la mano.

-Soy Mikamachi Misao, compañera de curso de Kaoru- dijo dando la mano a la tía de Kaoru- el gusto es mío.

-Y dime Kaoru, que tienen planeado hacer????- pregunto Tokio.

- Bueno, es una historia muy larga pero en resumen Misao y yo, después de muchos problemas, nos unimos al club de kendo y tenemos entrenamiento en la tarde. Y como yo aún no conozco la ciudad muy bien, le pedí a Misao que fuéramos juntas y la invité a casa- contesto Kaoru a su tía.

- Qué dices, acaso te uniste al club de kendo????- dijo Yahico- Recuerda lo que papá dijo al respecto, él dijo........La mano de Kaoru tapo la boca de su hermano y ella dijo sonriendo:-Nada importante-

Tokio solo pudo sonreír, ella si conocía el problema acerca del temperamento de Kaoru- Yahico tú me dijiste que también te uniste al club de kendo y que debías entrenar en la tarde, no es cierto??????-.

Si- dijo Yahico más aliviado cuando su hermana finalmente le soltó, si que tenía fuerza pensó-debo ir a un dojo llamado "Hiten Mitsurugui".

-Según tengo entendido, es uno de los más reconocidos, tu tío suele a entrenar ahí y es muy amigo del dueño. Y díganme  muchachas ustedes donde deben ir a entrenar??????- pregunto Tokio.

-Pues- contesto Misao mirando la tarjeta- creo que entrenaremos en el mismo lugar.

- Como????- dijo Yahico- Voy a entrenar en el mismo lugar que el monstruo del kendo?????-

- Callate Yahico, cuantas veces te he dicho que no me llames así- dijo muy molesta Kaoru a punto de golpear a su hermano.

Era momento que alguien los detenga, no sabemos hasta que extremos son capaces de llegar, pensó Tokio y luego dijo: -Kaoru, se me olvidaba, hoy llegó esta carta y venía dirigida para ti- dijo ella entregándole la carta a Kaoru.

-Una carta para mí??- dijo Kaoru, tomando la misma-Tía pero si es........., es de la ABS (The American Ballet Company: Una de las compañías de ballet más reconocidas a nivel mundial, el sueño de toda bailarina es poder formar parte del elenco de la misma)- dijo Kaoru sin disimular su alegría rápidamente abrió el sobre y se puso a leer el contenido de la carta.

- Y que es lo que te dicen????- pregunto Yahico a su hermana mayor, en realidad esperaba que fueran buenas noticias, Kaoru siempre había soñado ser parte de la ABS.

-ME ACEPTARON!!!!!!!- grito Kaoru saltando de alegría- En la carta me dicen que hay cinco puestos en la compañía y que en total hay 50 chicas preseleccionadas de las 200 que se presentaron. Además me dicen que la última selección se llevara a cabo en el mes de enero del próximo año y que debo prepararme para el mismo- de pronto el rostro de Kaoru cambió y una mirada de tristeza cubrió su rostro, hacía un gran esfuerzo para no tener que llorar- Pero ahora yo ya no tengo una entrenadora – dijo ella muy por lo bajo, recordando la falta que le hacia su madre.

El silencio reino por un momento en la habitación, para Misao al principio fue un poco difícil darse cuenta pero luego se dio cuenta de todo lo sucedido. Kaoru había sido seleccionada a formar parte de ABS, debía ser muy talentosa para lograr eso, pero su entrenadora, su mamá, había muerto. Por eso debía ser muy doloroso para ella volver a bailar............

De pronto la voz de hombre rompió el silencio de la habitación: -Y que es lo piensas hacer, vas a lamentarte toda tu vida y perder la oportunidad por la que has trabajado tanto, porque la verdad el talento solo está en ti-

-Kaoru, sea cual sea tu decisión, nosotros- dijo Tokio acercándose a su esposo- vamos a apoyarte-

Finalmente Kaoru movió los labios y dijo: -Creo que mamá y papá se molestarían si dejase pasar esta oportunidad- Luego añadió :-No estoy segura si podré volver a bailar como antes, llevo casi dos meses sin practicar, pero voy a dar mi mejor esfuerzo para elevar mi técnica al máximo-dijo finalmente con una sonrisa de alegría en el rostro.

-No te preocupes, yo me encargare de encontrar la mejor academia y a la mejor maestra que hay por aquí- dijo Tokio.

- Y puedes contar con mi apoyo para lo que necesites- dijo sonriente Misao dándole un abrazo para consolarla, en ese momento Kaoru se dio cuenta que había ganado una nueva amiga y que era una de esas amigas que realmente valía la pena tener.

Se escucharon unos pasos y luego una voz dijo: - Lamento interrumpirlos pero el almuerzo ya está servido, pueden pasar por favor- dijo el mayordomo indicando el camino hacia el comedor.

******************************************************************************************************************************

- Crees que me veo bien así, Kaoru?????- pregunto Misao a su amiga.

-Por supuesto que sí- contesto Kaoru. Después del almuerzo habían pasado casi tres horas decidiéndose que ponerse y con la extensa gama de ropa que Kaoru tenía gracias a su tía, la situación se les dificulto un poco. Finalmente, habían decidido que Misao vestiría un buzo negro ancho, que le quedaba en las caderas. El buzo era de un material muy delgado que a los costados tenía unas rayas de color azul y encima llevaría un top del mismo juego que ponía al descubierto el ombligo de Misao, pero le sentaba perfectamente. En cambio Kaoru, había decidido ponerse una especie de calceta que iba pegadita en la parte superior de las piernas y la parte inferior se hacia más ancha. La misma también era negra pero tenía detalles en color rojo; encima llevaba una blusa pegadita a su cuerpo con las mangas de color rojo y el torso de la blusa era de color negro, en ella se podía leer "Girls rule".

El dojo no era muy lejos de la casa de Kaoru, debían caminar unas siete cuadras. Pero por un momento se vieron perdidos. Misao no era muy buena con las direcciones, cosa que Kaoru debía haberse dado cuenta cuando ella le comentó que tampoco pudo encontrar su salón de clases el primer día cuando recién se conocieron. Yahico que perdió la paciencia muy rápidamente, empezó a armar un gran barullo en contra Misao y como Misao no tenía hermanos menores, no tenía la paciencia para lidiar con uno de ellos. Muchas personas se detenían a observar divertidos la escena que protagonizaban un chiquillo peleando con una jovencita, Kaoru se moría de la vergüenza. De pronto miro al frente y pudo leer un enorme cartel que decía: "Escuela de artes Marciales Hiten Mitsurugui".

-Miren, es ahí al frente- dijo Kaoru señalando una enorme construcción -No puedo creer que haya sido ahí, estuvimos al frente todo este tiempo-.

-Hay que darnos prisa- dijo Misao, dejando de lado el conflicto con Yahico- No podemos hacer esperar a mi Aoshi-sama- jalando a Kaoru y Yahico hacia el dojo mientras decía estas palabras.

Apenas entraron al dojo vieron a un muchacho muy alto que llevaba una cinta roja en la cabeza que les pregunto: -¿Qúe es lo que desean?

-Vinimos a pasar clases de kendo- dijo orgullosa Misao.

- Lo siento pero no aceptamos jovencitas ni chiquillos en esta prestigiosa escuela- dijo él mirando divertido la cara de furia que se había tornado en esos individuos ante su respuesta. Como le gustaba tener el poder, aunque sea momentáneamente.

-Sano, que crees que es lo que haces?????- se escucho la voz de un muchacho proveniente de lo que debía ser uno de los salones de entrenamiento.

De pronto se reveló ante ellos la silueta de un muchacho con una cabellera roja como el fuego vestido con ropa de entrenamiento, el mismo se acerco lentamente hacia donde Kaoru, Misao y Yahico se encontraban. Luego, mostrando una cálida sonrisa dijo: -Disculpen a mi amigo Sano, soy Kenshin, el hijo del dueño del dojo, en que puedo ayudarles??????-

En ese instante las miradas de Kenshin y Kaoru se cruzaron, por un momento para ambos se detuvo el tiempo...........

CONTINUARA..........

NA: Bueno, creo que debo empezar pidiendo nuevamente disculpas, no sé cuantas veces ya lo hice, pero el problema fue que estuve muy enferma y lamentablemente no podía hacer nada, menos escribir. Ahora que ya estoy muchísimo mejor, me puse las pilas y volví ha escribir, esta vez les presento un capítulo un poco más largo y además se va presentando poco a poco el nudo de la historia, Finalmente a pedidos de todos mis reviewers entra en escena nuestro querido y guapísimo Ken, mucho waff prometido para el siguiente capítulo!!!!!!!!!!.

Espero que este capítulo sea de su agrado, por favor me gustaría que me hiciesen conocer sus opiniones respecto al mismo, sería de muchísima ayuda para mí saber lo que opinan y que les gustase que sucediera.

Ahora llego el momento de agradecer a esas personitas tan especiales que me han estado dando ánimos y concejos para seguir adelante:

Jocky-Misao: Muchísimas gracias por tu apoyo, a mi me encantó la idea de que el ego de Enishi se viera disminuido y quien mejor que Kaoru para hacerlo. Ya me di un tiempito y pude leer tu fic, en realidad eres muy buena, como dije en el review que te deje, sigue adelante con tu fic!!!!!!. Finalmente, creo que ya era hora, nuestro queridísimo Ken se presento en escena y ahora si que comienza la diversión. Cuidate muchísimo, amiga. Espero saber pronto de ti.........

Yeni: No sabes cuanto me alegra que te haya ido super bien en tu nuevo cole!!!!!! Muchas gracias por todo tu apoyo, espero que disfrutes este capítulo, prometo que habrá mucho más  sobre K/K en el siguiente capítulo. Espero saber pronto de ti..........

Mer: Bueno, pues como puedes ver no se sabe si Kenshin está en el club de kendo, yo aún no me decido si va a estar o no, pero lo que es seguro es que si está en el dojo que debe entrenar Kaoru y eso si le dará una tremenda sorpresa............Muchísimas gracias por todo tu apoyo!!!!!!!!!!!!!

Madam Spooky: Como ves finalmente el querido pelirrojo entra a escena y los planes que tengo para él (Moonlight tiene una sonrisa maléfica en el rostro). Me alegra un montón que mi fic te parezca interesante y prometido para el próximo capítulo mucho más K/K.Aki

Nia: Me alegra un montón recibir noticias tuyas!!!!! Que alegría que te guste mi fic, muchísimas gracias, sabes subirme el ánimo para seguir adelante!!!!!!!!! Espero que disfrutes este capítulo y que pronto reciba más noticias tuyas...........

Akiko (Kaoru-sanz): que bueno que el anterior capítulo te haya gustado, espero que este también............... Por supuesto que va a haber un poco de A/M y S/M, solo te pido un poquito de paciencia amiga para el completo desarrollo de estas parejas, pero prometo un montón de waff para el siguiente capítulo. Espero saber pronto de ti........

Valentina: Mil gracias!!!!!!!!!! Me alegra un montonzote que mi fic sea de tu agrado y espero que este capítulo sea de tu agrado. No odiamos acoso todos a los profesores que nos dejan tanta tarea??????? Yo también paso por lo mismo, así que no te preocupes y ánimo a seguir adelante!!!!!!!

Muchísimas gracias a todos los reviewers, son de un inmenso valor para mi!!!!!!!!!

Por favor, dime que opinas de este fic presionando el botón de la izquierda, estaré muy pero muy agradecida por tus opiniones y comentarios, así que no dudes y presiona ese botoncito.

Atentamente;

*Moonlight*