TIEMPO PARA SOÑAR

CAP 4: EN LO PROFUNDO DE TU MIRADA

Por un momento el tiempo se había detenido, nuevamente Kenshin podía sentir algo extraño dentro de sí, era algo muy diferente a todas las sensaciones que había tenido antes, pero ese sentimiento no era nada incomodo o molesto en lo absoluto. Cuando vio los ojos de esa muchacha sonriéndole, fue la primera vez que percibió algo de esa manera, y ahora que podía volver a verla, lo invadía ese sentimiento extraño otra vez. Se perdía en su mirada, no quería hablar porque podría romperse ese extraño vinculo que había tenido con la muchacha dueña de esos hermosos ojos........

La forma en que me mira me hace sentir muy extraña, pensó Kaoru, jamás había sentido que alguien me mirará en esa forma- pensó ella. No tardo mucho en darse cuenta que ese muchacho había sido al que "atropello", por así decirse, en la escuela. Su mirada era penetrante, Kaoru sintió que algo completamente extraño la invadía, la mirada de ese muchacho la ponía en cierto sentido nerviosa, pronto sintió que empezaba a sonrojarse ante la mirada de ese muchacho......

- Veo que ya llegaron- dijo una voz que salía de la sala de entrenamiento- Pensé que no vendrían- agrego.

-Lo siento muchísimo- dijo Misao a Aoshi- La verdad no nos fue fácil ubicarnos, Kaoru recién lleva un mes viviendo aquí y yo en realidad, no estoy muy acostumbrada a caminar por estos alrededores- agrego tratando de sonrojarse ante la idea de que su queridísimo Aoshi-sama pensara que es una niña que no puede caminar sola en la ciudad.

-No te preocupes Misao- en realidad Aoshi había recordado su nombre, Misao no podía sentirse más feliz, alegría que tuvo que ocultar para que Aoshi no piense algo extraño de ella- Creo que eso puede sucedernos a todos alguna vez- dijo Aoshi. Luego miro a Kenshin y le dijo: - Estas son las muchachas de las que te hable- luego dirigiéndose a Misao y Kaoru agrego- Vamos, síganme les mostrare el lugar donde entrenaremos a partir de ahora -.

Misao, sin esperar más instrucciones, jalo rápidamente a Kaoru de la mano y siguió a Aoshi......

Kenshin pudo ver nuevamente como la hermosa muchacha desaparecía por una puerta, pero esta vez era diferente, él ahora conocía su nombre y además, ella entrenaría en el dojo de su padre, tal vez para la próxima vez podría decirle algo y no perder completamente el sentido de las cosas en el instante que viera sus ojos. En ese momento emitió un suspiro.....

-¿Acaso siempre actúa como un tonto?- se escucho una voz. A lo que Sano agregó: - Creo que sí, siempre actúa así -. Luego se escucho la misma diciendo :- Ah, ya veo -.

De repente Kenshin dio media vuelta mirando amenazadoramente a Sanosuke ante sus comentarios. Ambos se miraron por un instante, luego se dieron cuenta que había una tercera persona en la sala que había iniciado todos esos comentarios. Ambos, casi al mismo tiempo, giraron buscando en los alrededores al dueño de esa voz, pronto pudieron darse cuenta que el dueño de esa voz era un niño de aproximadamente unos doce años. En ese instante Yahico pudo sentir que dos miradas amenazadoras se posaron en él, no pudo hacer nada más que sonreír ante los dueños de esas miradas.

-Dime, niño- dijo Sano, acentuando la palabra niño- ¿qué es lo que quieres?-

-Vine a que me dieran clases de kendo, el instructor Namiya me dijo que aquí podía tomar clases- respondió él, pero en realidad se dirigía a Kenshin y no a Sano, pues no fue difícil para alguien como él darse cuenta de quien tenía el control y además, de esa manera podía vengarse de la forma en la que ese tonto muchacho con cabeza de gallo lo llamó.

La respuesta del niño irritó a Sano, pero por suerte Kenshin se encontraba ahí e inteligentemente hablo antes de que Sano dijese algo más al niño: - Veo que el profesor Namiya te envió, debes tener talento. Por el momento no tenemos a esta hora más alumnos de tu edad, pero yo podría entrenarte-

Yahico miro a Kenshin, en realidad estaba dudando de las capacidades de este entrenador, hace unos cuantos minutos había actuado como un perfecto idiota, pero como ya se encontraba allí y su hermana estaba entrenando, no podía irse sin ella, seria mejor que se divierta con el entrenador pelirrojo en lugar de esperar sentado. Kenshin se sentía bastante incomodo ante el escrutinio que estaba realizando el pequeño. Finalmente el niño se decidió y le contesto que estaba de acuerdo. Kenshin hizo un ademán indicando al niño que lo siguiese......

_______________________________________________________________________________________________

El entrenamiento finalmente había terminado, Kaoru se sentía muy cansada, pero en cambio Misao se sentía muy feliz de haber podido estar dos horas continuas con Aoshi.

Apenas Kaoru salió pudo ver que su hermano se encontraba hablando con el muchacho pelirrojo y con el que usaba la cinta en su cabeza. Apenas Yahico vio que su hermana ya había terminado el entrenamiento se acerco a ella y le dijo:- Veo que por fin terminaste. Debiste darle mucho trabajo a tu pobre entrenador, creo que después de entrenarte a ti, dejara de enseñar- dijo él riéndose de su hermana.

-Veo que tu también disfrutaste de tu entrenamiento- dijo ella sonriente notando su cansancio, su hermano siempre hacia gala de su resistencia, pero al parecer este entrenamiento había resultado más difícil que los que realizaba con su padre.

Yahico no pudo evitar molestarse ante el comentario de su hermana, en realidad ella si sabía como fastidiarlo, rápidamente cambió de tema, no quería verse derrotado por las palabras de su hermana delante de tanta gente y seguidamente pregunto: - Dime, se te ocurrió preguntar cómo nos iríamos???. Creo que es demasiado tarde para volver caminando-.

Kaoru se dio cuenta de la situación, en realidad ya era de noche y ella sabía muy bien que no debía arriesgarse a caminar en la noche. No le gustaba tener que ser ella la que pensase en esos detalles, se había acostumbrado a que sus papás la recogiesen y llevasen a donde fuera necesario. De repente una idea le vino a la mente y recordando el teléfono celular que Misao llevaba consigo se lo pidió prestado e inmediatamente marco el número telefónico de la casa de sus tíos.

-Buenas noches, residencia de la familia Hajime- se escucho la voz del mayordomo.

- Cómo estas Tetsuya, te habla Kaoru, podrías por favor comunicarme con mi tía Tokio-

- Enseguida, señorita- contesto muy educadamente el mayordomo

- Hola Kaoru, dime cómo te fue??- pregunto Tokio

-Muy bien tía, pero tengo un pequeño problema, no sé en que irme- dijo Kaoru un poco angustiada.

- No te preocupes por eso, hace un momento mande a tu tío a que fuera por ustedes, si no me equivoco llegara dentro de unos instantes-

- Entonces yo lo espero, muchas gracias tía. Nos vemos dentro de un cachito-

-Muy bien, yo los espero para que me cuenten como les fue. Chau- dijo su tía colgando el teléfono.

-¿Y bien qué es lo que te dijo?- pregunto Yahico apenas había colgado su hermana el teléfono.

-Me dijo que tío Saito viene por nosotros- contesto aliviada Kaoru.

Todo ese tiempo Kenshin no había dejado de ver a Kaoru, esperaba el instante adecuado para poder dirigirse a ella.

-A mí la verdad tu tío me asusta- dijo Misao.

-¿De veras? Me encanta causar sensación- dijo una voz masculina proveniente de las puertas de entrada del dojo. Poco a poco se fue descubriendo la silueta de un hombre de alta estatura que llevaba un cigarrillo prendido en la mano y se encontraba apoyado en una de las paredes del mismo. No paso mucho tiempo para que tanto Kaoru como Yahico se dieran cuenta que su tío finalmente vino a buscarlos, al mismo tiempo que Misao se sonrojaba ante la vergüenza de que el tío de Kaoru escuchase su comentario.

- Vámonos de una vez, que se me hace tarde y tengo mucho trabajo- dijo Saito dirigiéndose a sus sobrinos.

- Muy bien tío. Muchas gracias por todo Aoshi-sensei- dijo Kaoru.

- Hasta luego Aoshi-sensei- dijo muy respetuosamente Misao mientras le dedicaba una enorme sonrisa a Aoshi, el cual solo asintió con la cabeza ante las palabras de las muchachas.

En ese instante, Misao y Kaoru se disponían a salir, cuando la última se dio cuenta que su hermano menor no se encontraba a su lado. Giro la cabeza y vio que se estaba despidiendo del muchacho pelirrojo y que ya se disponía a seguirlas. En un abrir y cerrar de ojos el pelirrojo subió la cabeza y se dio cuenta que ella lo estaba mirando. Por alguna extraña razón ella no pudo despedirse, sino que le dedico una hermosa sonrisa, como ella sabía que le sentaba mejor y dio media vuelta para dirigirse a la salida.

Apenas Kenshin pudo ver que ella le sonreía sintió que una extraña alegría había invadido todo su ser, a pesar de que él no pudo decirle una sola palabra, ella le había sonreído y eso era suficiente, por el momento. Una gran alegría se reflejo en el rostro de Kenshin, lo que el no sabía era que alguien observaba muy atentamente todo lo que sucedía....

-Suban al auto, enseguida los alcanzo- dijo Saito entregando las llaves del auto a Kaoru, quien hizo lo que le ordenaban pues bien sabia que a su tío no se le debe llevar la contraria para no encontrase en problemas.

Saito se fue acercando a Kenshin y parándose a su lado le dijo muy amenazadoramente: - No quiero que te acerques a mi sobrina o que tengas que ver algo con ella. Te irá muy mal sino obedeces y sabes muy bien que yo cumplo mi palabra -. Luego dio media vuelta y tiro su cigarrillo al suelo, apagándolo con su pie para luego dirigirse a la salida y finalmente abandonar el recinto.

- Creo que te metiste en un gran problema- dijo Sano sonriendo poniendo su brazo sobre el hombro de Kenshin.

- Veo que como siempre te gusta meterte en grandes problemas, y como siempre escogiste a la mejor persona para enfrentártele- dijo una voz masculina que salía del interior del dojo.

- Cuanto tiempo llevas escuchando- le dijo Kenshin a su padre.

- Eres un tonto, estuve aquí el tiempo suficiente como para ver a la muchacha que te traerá los problemas, no puedo creer que ella fuese justamente la sobrina de Saito-.

Ese detalle en realidad no le importaba a Kenshin, desde que su padre o para ser más exactos su padre adoptivo, Hiko Seijuro, le había pasado todos los conocimientos del estilo de pelea de su familia, el "Hitten Mitsurugi", convirtiéndose en el representante de ese estilo. Pero al convertirse en el sucesor tenía que enfrentar al constante enemigo de su padre, quien era nada más ni nada menos que Sajime Saito, dueño de una poderosa técnica conocida como el Gatotsu. Muchas veces había sido derrotado por él pero estaba seguro que esta vez sería diferente, el no permitiría que eso sucediese, no lo permitiría.

Este sería su segundo día de clases- pensó Kaoru. Estaba segura de que este por alguna extraña razón sería mejor que el anterior. Ya conocía el lugar exacto donde se encontraba y ya tenía una nueva y gran amiga.

Las horas de clases transcurrían muy lentamente, por suerte Misao y Kaoru se sentaban juntas y podían charlar de cualquier cosa cada vez que tenían una oportunidad.

Pronto llego el momento del almuerzo, tenían un recreo de unos veinte minutos aproximadamente y después de dejar las cosas en su casillero, ambas decidieron ir a la cafetería a comprar algo de comer pues en realidad estaban hambrientas. De esta manera se separaron del resto del grupo y de las amigas de Misao, y nuevas amigas de Kaoru, pues ellas preferían ir a ver jugar a los muchachos un partido de football.

Apenas llegaron a la cafetería vieron que esta se encontraba repleta, tuvieron que pasar un buen momento haciendo cola para poder comprar algo, pero finalmente pudieron llegar al mostrador. Misao pidió una hamburguesa con papas fritas y una Coca-Cola, mientras que Kaoru prefirió una ensalada de frutas, en realidad Kaoru había aumentado dos kilos en estos dos meses, lo cual era sumamente perjudicial para la danza, según su propia opinión.

Era muy difícil encontrar un espacio libre para poder sentarse, pero finalmente pudieron ver a un muchacho que les hacia señas y les sonreía amablemente, no era difícil de reconocer, era Soujiro, sin pensarlo dos veces se dirigieron hasta el lugar donde se encontraba. Lo que no notaron era que él se encontraba acompañado.

Al llegar al lugar donde se encontraba, Soujiro las saludo atentamente y ellas tomaron asiento no sin antes saludar a los acompañantes de Soujiro. En ese momento Soujiro les dijo:- Creo que no conocen a mis amigos, él es Kenshin y él es Sanosuke- dijo mirando a las muchachas. Luego añadió: - Ellas son dos de mis compañeras de curso, ella es Misao y ella es Kaoru.

Nuevamente, las miradas de Kenshin y Kaoru se cruzaban y, esta vez, Kenshin no desecharía la oportunidad que Soujiro le había brindado............

CONTINUARA......

Notas de la autora:

Hiya minna-san!!!!!!!!!!! Siento el gran retraso que tuve con este capítulo, espero que haya valido la pena la espera y que sea de su agrado. Respecto al mismo, que les parece el tío Saito???. Sé que está un poco fuera de lugar pero de alguna forma este personaje va ha aportar bastante a este fic. Siento no cumplir lo prometido, pensé que este sería un capítulo completamente waff, pero luego se me ocurrió algo nuevo y tuvo que optar por lo segundo.

Para este capítulo tengo preparado algo especial para todos los lectores, ¿Nunca han querido saber como se ven Kenshin y Kaoru en este fic? (No sé si se han dado cuenta, pero yo no describo como es Kenshin, ni tampoco a Kaoru ......). Pues para satisfacer su curiosidad sólo déjenme un review de manera que contenga su dirección de e-mail y yo puedo enviarles esta imagen.

Quiero agradecer a todas esas personitas tan especiales que se toman la molestia de leer este fic y darme a conocer sus opiniones al respecto, arigato. Pero en especial me gustaría agradecer a:

Jocky-Misao: Cómo estas amiguita???. Espero que este capítulo te guste, lo siento me tomo demasiado tiempo escribirlo, gomen-ne. Espero que la espera haya valido la pena. Prometo que muy prontito habrá un poco más de Aoshi y Misao, sé que es tu pareja favorita, y ese capítulo estará completamente dedicado para ti. Muchísimas gracias por todo tu apoyo !!!!!! Espero saber pronto de ti.........

Madam Spooky: En verdad muchísimas gracias, me alegra enormemente que mi fic sea de tu grado. Me encanto poder hablar contigo aunque no fue por mucho tiempo, espero que podamos volver a hacerlo. Muchas gracias, de veras que me subiste los ánimos para seguir adelante, gracias!!!!. Lamento que el capítulo no haya quedado en la forma que te prometí, pues yo prometí que este sería un capítulo 100% waff, pero cambie de idea y este es el resultado. Espero saber prontito de ti.......

Mer: Muchas gracias por brindarme tu apoyo desde un principio, de veras que significa mucho para mí. Espero no decepcionarte con este capítulo. Prometo que de ahora en adelante ya habrá un poco más de K/K, pero es que en la realidad cosas como el amor toman un poquito de tiempo en desarrollarse, no crees???. Espero que disfrutes este capítulo y me digas que te pareció......

Michele- Mein-D: Siento muchísimo la enorme demora, de veras que sí. Me alegra un montón que mi fic sea de tu agrado, muchísimas gracias!!!!!! Espero que este capítulo te entretenga y no te preocupes, prontito mi pareja preferida, K/K por supuesto, tendrán un poco más de tiempo para hablar, si es que Kenshin logra hacerlo.......Me divierto un montón con el pelirrojo, jejejeje n_n. Espero recibir noticias tuyas nuevamente.......

Nia:  Bueno, pues que te puedo decir, por supuesto que eres la número uno, tus reviews me suben un montón el animo!!!!!!!!!!!!!! Obviamente cada uno de los reviews son hiper recontra valiosos para mí. Como veras, uno de los que le causara unos cuantos problemas a Kenshin ya ha aparecido, por así decirlo, pero sabes tu idea no esta del todo mal, ese personaje aparecerá a lo largo de toda la historia para encender los celos del divertido pelirrojo. Espero que este capítulo te entretenga y tu ataque de histeria ya haya sido superado y tus dudas aclaradas ñ_ñ. Me hubiese encantado poder hablar un poco más contigo, espero que pronto tengamos esa oportunidad n_n. Muchísimas gracias por todo tu apoyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuídate un montón, amiguita. Espero saber pronto de ti...................

Muchísimas pero muchísimas gracias a todos los lectores!!!!!!!!!!!!. No se olviden de decirme que les parece este fic, pues sus opiniones son realmente vitales para el desarrollo del mismo, así que déjenme un review y díganme que les parece. (ah, por cierto, no se olviden de la imagen especial de este capítulo).

Atentamente;

Moonlight