TIEMPO PARA SOÑAR

CAPITULO VI

ESPERANZA

-Kenshin...!!!!!!! Acaso no tenias un encargo que cumplir, eh????- preguntó Tomoe.

-Uhh-respondió él, aún sin salir de su mutismo-

-Vamos, baja de tu nube y sígueme- ordeno ella. Kenshin obedeció mecánicamente su orden.

Una vez que llegaron a la oficina, Tomoe se dispuso a sacar un sobre que debía entregar a su tío mediante Kenshin. No pudo evitar preocuparse por la extraña actitud que él demostraba. –Kenshin- preguntó ella mirándolo directamente a los ojos, solo con verlo directamente descubrió la raíz de esa extraña actitud. Solo espero que no tengan muchos problemas-pensó ella.

-Si, que te pasa Tomoe???- pregunto él extrañado interrumpiendo sus pensamientos

-No es nada- dijo negando con su cabeza- Toma este es el sobre que tío espera- dijo entregando el mismo a Kenshin.

-Entonces es mejor que se lo entregue lo más pronto posible, no quiero estar en problemas- dijo él sonriendo y disponiéndose a salir de la oficina.- Nos vemos en el dojo, recuerda a Akira que hoy tiene entrenamiento-

-Se lo recordare, nos vemos más tarde- dijo Tomoe girando y fingiendo estar ocupada buscando unos papeles- Que no se te olvide devolverle el CD a tu amiguita y dile que la estará esperando mañana para que comience a entrenar-

Kenshin giro al escuchar las palabras de Tomoe, aún sorprendido llevando una sonrisa dibujada en el rostro afirmo con la cabeza y abandono rápidamente el lugar.

Solo espero que todo resulte bien para ti Kenshin y que puedas encontrar lo que tú esperas y mereces, pensó Tomoe. Pero sus pensamientos fueron interrumpidos al escuchar el sonido de alguien abriendo la puerta. Giro y se encontró rodeada por un cálido abrazo. Era Akira, la persona con la que ella había decidido compartir todos los días de su vida. Tiernamente él agachó la cabeza y deposito en sus labios un dulce beso a manera de saludo. Tomoe sonrió al sentirse nuevamente en sus brazos.

- Y ahora dime, que fue lo que te pedio Kenshin y que tu no pudiste rechazar???- pregunto Akira, recordando que la ultima visita de Kenshin a la academia había sido cuando necesitaba alumnos en su dojo para que su papa le comprase un automóvil y había venido a hablar con Tomoe para que lo convenciera de entrenar.

- Pero por qué me preguntas eso???- dijo ella intentando sonar enfadada pero sin obtenerlo.

-Hace un momento lo vi salir como un loco y todo sonriente. Y no puedes negarme que tú tuviste que ver algo con eso,eh???-.

-Pues aunque no me creas esta vez yo no soy la responsable de su actitud- Akira la miro confundido- Kenshin está enamorado.....

-Así que finalmente el muchacho encontró a la persona adecuada y dime cómo fue que te lo contó???- pregunto Akira.

- No me lo dijo-

-Pero entonces, cómo lo supiste???- preguntó él extrañado con la respuesta que su esposa le había dado.

- No tuvo decirme nada- respondió ella- Solo tuve que verlo a los ojos, tenia la misma mirada que tú tienes cada vez que me miras........

******************************************************************

A pesar de todo, sucedió lo que tenía que suceder, pensó Kaoru tomando asiento en una de las gradas de la entrada de la academia. Por más que no lo quisiese unas lagrimas recorrieron sus mejillas que fueron borradas tan rápido como habían aparecido. Tal vez, pensó ella, su destino no estaba en la danza, ella podía bailar todos los días de su vida y sin importar donde estuviese bailando sentiría la misma felicidad que había sentido siempre.

Esta era la primera vez que para ella su futuro se mostraba difuso, esperaba que algo emocionante le sucediese algo que finalmente llenara su ser.

-Creo que esto te pertenece- escucho Kaoru y giro rápidamente para ver a la persona que se había sentado a su lado. Aún sorprendida por su presencia solo pudo decir:-Hola Kenshin, dime que haces por aquí???- sonriendo mientras decía esas palabras.

-Tomoe me pidió que te entregara esto- respondió él extendiéndole el CD sin poder evitar notar las lágrimas que habían rodado hace unos instantes por sus mejillas. Kaoru no pudo impedir sonrojarse mientras tomaba el CD. –Además me pidió que te dijera que te esperará mañana para que practiques-

Kaoru aún estaba atónita por sus palabras –No creo que pueda volver a hacerlo- dijo volteando para evitar tener que enfrentarse a esos ojos violetas.

-Créeme, naciste para eso- dijo Kenshin. Kaoru volvió su mirada hacia él, aún sorprendida por sus palabras.- Lo siento pero no pude evitar verte mientras bailabas-le dijo él dedicándole una hermosa sonrisa.

Kaoru se sonrojo al escuchar sus palabras y solo pudo articular un débil gracias.

Por un instante el silencio los envolvió, pero este no era en lo más mínimo incomodo. Finalmente, Kaoru volvió a sentirse como ella misma y olvido la pena y confusión que hasta hace unos instantes había invadido su ser.

-No me digas que tu papá también maneja una academia de danza- dijo Kaoru sonriente.

-Oro- dijo Kenshin completamente sorprendido ante la idea de Hiko en mallas y bailando ballet por todos los salones. Kaoru ahora estaba, por así decirlo, muriéndose de la risa por la expresión del rostro de Kenshin. Pronto la risa de la joven también le contagió y se rieron juntos.

-Mi prima, Tomoe, es la directora de la academia- dijo Kenshin una vez que su risa había calmado.

- Ya veo- dijo pero entonces, su rostro volvió a tornarse sombrío –Entonces supongo que te debió contar todo acerca de mi pasado-

- No es muy importante lo que me haya dicho o no, lo único que se es que eres nueva en la escuela y que eres una gran bailarina. Permitirías que descubra quien eres dejándome ser tu nuevo amigo???-.

Kaoru aún no asimilaba completamente sus palabras, pero en cuanto lo hizo lo miro directamente a los ojos y le tendió su mano. Kenshin dudo al principio pero luego la tomó. Kaoru se sintió extraña al sentir su mano estrechando a la suya, pero luego sonriendo le dijo: Me encantaría que seas mi nuevo amigo Kenshin-.

Kenshin pudo sentir la tersa piel de la mano de la joven, ver la sonrisa que sus labios dibujaban y el brillo de sus ojos; en ese instante  supo que sentía algo especial por la joven. No quería decir que se hubiese enamorado de ella, pero tampoco quería descartar esa idea. Aún no estaba muy seguro de cómo una persona podía darse cuenta que estaba enamorado, pero tenia la ligera sospecha de que se parecería a esto pero aún le quedaba tiempo para descubrirlo.

La manera en la que Kenshin la miraba había logrado hacer que Kaoru se sonrojase. El no pudo evitar sonreír ante la expresión de su rostro, en verdad, se veía mucho más hermosa cuando se sonrojaba de esa manera.

-Quieres que te lleve a tu casa???- pregunto educadamente él.

-No, muchas gracias. Llame a mi tía y no debe tardar en venir a buscarme.- Apenas acababa de decir esta frase cuando un porshe de color rojo metálico se detenía ante la entrada de la academia.- Nos vemos mañana en el colegio- dijo Kaoru subiéndose al automóvil. Apenas lo hizo se despidió de Kenshin realizando un ademán con su mano y el auto partió nuevamente.

******************************************************************

-Hoy fue un día agotador en la escuela no lo crees Misao?? No tuvimos tiempo ni para respirar- dijo Kaoru con un tono de completo cansancio.

-Lo bueno es que hoy tenemos práctica de kendo y podré ver a mi querido Aoshi- dijo Misao por el otro lado de la línea sonando completamente emocionada.- No puedo esperar, debo darme prisa y arreglarme-

-Yo también estoy muy ansiosa de ir, me gustaría darle las gracias a Kenshin por lo que hizo por mi-

-Y estas segura que solo quieres darle las gracias, Kaoru???-

-MISAOOO....Qué es lo que estas insinuando, eh???

-Bueno pues por lo que me contaste sobre él estoy segura que él te gusta, vamos no me lo puedes negar!!!!-

Kaoru podía escuchar la risa de Misao por el otro lado de la línea –Esta bien, pues creo que me gusta un poquito-

-Un poquito!!!! Vamos Kaoru estoy segura que te gusta un montón y además por la forma en que te vio el otro día en la cafetería estoy segura que tú también le gustas-

-Enserio crees eso??. Pero espera un momento, si tu te pasaste todo el tiempo discutiendo con el amigo de Kenshin!!!!-

-Jejeje, pero para unos ojos expertos como los míos no se le escapan ese tipo de detalles, estoy casi completamente segura de que tú también le gustas-

- Vamos Misao, deja de meter ideas en mi cabeza. Es mejor que dejemos de hablar de chicos y nos alistemos para ir a las clases de kendo-

- Tienes razón, seguro que quieres verte bien para Kenshin-

-MISAO!!!!!!!-

-Esta bien, esta bien dejemos a Kenshin a un lado por el momento. Ya hablaremos de él más tarde, me muero por ver la cara que pones cuando hablemos de él, jajaja. Nos vemos en el dojo-

- Nos vemos Misao, Bye-

******************************************************************

Kaoru estaba esa tarde especialmente contenta, en realidad Misao le había metido una extraña idea y no podía evitar pensar que al ver esta tarde a Kenshin estaría completamente segura de si existiera la posibilidad de que Kenshin pudiera sentir algo especial por ella. Ella finalmente había comprendido que la forma en la que se sentía estando a lado de Kenshin era muy diferente a como se sentía con las demás personas, tal vez, pensó ella, sin haberse dado cuenta se había enamorado de él.

Con esa idea en su mente entro al dojo, rápidamente pudo reconocer la roja cabellera de Kenshin y sin pensarlo dos veces se acerco hacia él y cuando se encontraba ya mas cerca de él lo saludo diciendo: -Hola Kenshin!!!!!-

En ese instante el tiempo se detuvo para Kaoru. Kenshin no estaba solo, sino acompañado de una muchacha y ella estaba tomada de su mano. Sintió que su espíritu se quebraba en mil pedazos y sus sueños que habían sido levantados sobre castillos de cristal se iban desmoronando lentamente ante sus ojos.

- Hola Kaoru- Pudo escuchar decirle y luego la misma muchacha que continuaba tomada de su mano le pregunto: -Quién es ella, Kenshin????. A lo que Kenshin le respondía:- Ella es una nueva compañera del colegio, su nombre es Kaoru- dijo dirigiéndose a la muchacha para luego dirigirse a ella y decirle:- Kaoru te presento a mi novia, Sayuri.....

En sus oídos aún se repetía el eco de las palabras que Kenshin acababa de pronunciar: Kaoru te presento a mi novia Sayuri.........

CONTINUARA......................

Notas de la autora:

Konnichiwa mina-san!!!!!!! Lamento la enorme demora de este capítulo. La verdad es que los estudios me estaban matando y no podía decidirme si agregar un nuevo personaje a la historia que complicase un poquito más la trama de esta historia que recién empezara a ponerse complicada. Espero que el capítulo sea de su agrado, me resulto un poco más corto de lo usual, pero la razón fue que creí que ese era el punto exacto donde debía detenerme para poder conocer sus opiniones al respecto y decidir si seguimos manteniendo la línea que ha tomado el fic o debemos cambiarlo, así que por favor espero con ansias sus comentarios acerca de este capítulo.

Ahora los agradecimientos especiales para todas las personitas especiales que se tomaron la molestia de dejarme un review, mil disculpas a todos ellos por el enorme retraso, gomen!!!!!!, ahora vamos a los agradecimientos:

Jocky-Misao: Hace un montón de tiempo que no recibo noticias tuyas, amiguita!!!!. Pero bueno, me alegra un montonzote el anterior capítulo haya sido de tu agrado. Lamento semejante demora pero es que lamentablemente la universidad me tiene completamente atareada y ahora me di un tiempito para actualizar mi fic. Dime que te parece, eh??? Ahh, y respecto a lo de Aoshi/Misao, tengo grandes planes para esta parejita pero te voy a pedir un poquito de paciencia para que mientras se vaya desarrollando un poco más la historia esta parejita tenga un poco más de acción. Muchísimas gracias por tu apoyo!!!!!Cuídate un montón!!!!!! Espero saber pronto de ti........

Mer: Mil pero mil disculpas, lo lamento un montón, pero lamentablemente no hallaba la forma de hacerme un tiempito para escribir. Espero que este capítulo sea de tu agrado, creo que tomo un giro un tanto inesperado pero será eso lo que lo hará más interesante. Muchas gracias por los ánimos y prometo no hacerte esperar demasiado por el siguiente capítulo. Espero recibir noticias tuyas prontito.......

Madam-Spooky: Muchas gracias!!!!!! Me alegra que te haya gustado el capítulo anterior y además, la forma en la que escribo sobre la danza, no estaba muy segura si esa era la forma adecuada de escribir pero tu comentario me alegro muchísimo. Tengo preparados unos cuantos dibujos más, según se vaya desarrollando la historia se los iré haciendo saber, pero me alegra bastante que mi primer trabajito haya sido de tu agrado. Lamento la demora que me tomo este capítulo, haré todo lo que esté a mi alcance para que el siguiente no me tome tanto tiempo. Espero "leerte" prontito.......

Nia: Pues bueno, amiguita bailarina, creo que a todos nos ha desesperado la "actitud" de Kenshin, pero creo que es algo que no se puede evitar, es parte de su personalidad, pobre..... Pero como ves hay una gran inseguridad que lo rodea que tiene que ver con su pasado, jejeje no puedo darte más detalles, creo que tendré que dejarte con la intriga. Ah, y por cierto que opinas de la noviecita de Kenshin, ves que no es tan tontito????? Lamento la demora de este capítulo, pero pronto tendré presentaciones y además con la U, el tiempo es algo de lo que lamentablemente no dispongo. Prometo que haré hasta lo imposible para no tardar tanto en las actualizaciones. Muchísimas gracias por tu apoyo!!!!!! Espero saber pronto de ti!!!!!!!!!

Muchísimas gracias a todos los reviewers!!!!! Muchas más sorpresas y personajes aparecen en el próximo capitulo, así que por favor presionen el botoncito y díganme que les pareció este capitulo........

Atentamente;

Moonlight