TIEMPO PARA SOÑAR

CAPITULO IX

BETWEEN THE LINES

-Espero que todos hayan comprendido la información que le hemos dado. ¿Quedó todo claro?.¿Alguien tiene alguna duda?- solo el silencio absoluto de los alumnos se pudo percibir en el aire. A la subdirectora no le quedo nada más que retirarse, esperando que los alumnos hayan entendido las cosas claramente y que no surgiesen problemas con los padres. Sin tener nada más que agregar, tal como el absoluto silencio se lo había indicado, se retiró del aula. Apenas abandonó el aula, tal y como era de esperarse, todos los alumnos empezaron a conversar abiertamente.

-Misao, ¿me podrías explicar claramente de lo que hablaba?, la verdad se puso hablar de pedagogía, de la libertad de los alumnos y lo vanguardista que era la escuela por inventar nuevas metodologías de aprendizaje, que al final solo entendí que íbamos hacer algo, pero el pequeño detalle es que no nos dijo que es lo que iba a suceder, ni lo que teníamos que hacer- exclamo Kaoru un poco confundida ya que el pequeño discurso de la subdirectora no había aclarado sus dudas en lo absoluto, a pesar que había hecho su mejor esfuerzo para poder atender, cosa que era muy difícil tomando en cuenta que ya se acercaba la hora de salida.

-Mira es muy sencillo- contesto animadamente Misao. –En nuestra escuela existe lo que se denomina aula abierta, que es algo así como que pasamos clases pero fuera, es como que nos enseñan las cosas pero no exactamente en el colegio. El año pasado me pusieron en uno de los grupos que debía permanecer en la cárcel, en una cárcel de verdad, y hacer todas las cosas que hacían los reos. Fue muy divertido, pero me alegre muchísimo cuando finalmente pude salir, la verdad me dio mucha pena las personas que tenían que encontrarse ahí por mucho más tiempo-.

-Pero entonces ¿tendremos que ir a la cárcel?- pregunto un poco asustada Kaoru ante la idea de perder su libertad momentáneamente.

Misao sonriendo le contesto: -Se nota que no estuviste atendiendo. Pero bueno, creo que nadie lo hizo. Mira, nos separarán en grupos, cada grupo tendrá una persona a cargo y diferentes actividades. A la salida nos entregaran una circular explicando que actividad tenemos y toda la información que necesitemos. Espero que nos haya tocado juntas-.

En ese instante la campana del colegio sonó mientras que el maestro trataba de calmar a los alumnos para poder acabar de entregar las circulares por orden alfabético. El bullicio en toda la escuela era impresionante ante la perspectiva de una nueva actividad, que al parecer era del agrado de todos los alumnos, obviamente los alumnos consideraban realizar cualquier tipo de actividad si esta les libraba por unos instantes de los libros y las aulas escolares.

Finalmente le llegó el turno a Kaoru, poco después, el de Misao. Lo primero que hicieron fue preguntarse en que grupo se encontraban, se sintieron muy contentas al saber que estarían juntas en el mismo grupo  formando parte de la dinámica denominada "Supervivencia". La dinámica, según explicaba la circular, consistía en que los alumnos debían internarse en un área boscosa localizada a unos ciento veinte kilómetros del centro de la ciudad. Además, aclaraba que cada encargado de cada grupo tendría ya preparadas las actividades que realizarían cada grupo durante el lapso de cuatro días que sería el periodo de duración de cada una de las actividades preparadas. Kaoru pudo leer en la circular:

"Estimados padres de familia: La dinámica de Supervivencia, como decidimos llamarla, consistirá básicamente en que los alumnos de nuestra institución puedan comprobar sus habilidades y conocimientos previamente adquiridos, no solo en el marco científico sino en el marco social, midiendo sus habilidades para desenvolverse en un medio completamente diferente al que se encuentran acostumbrados y en un entorno social disímil, ya que cada grupo ha sido conformado al azar de manera que los resultados de esta experiencia sean de lo más satisfactorios de manera que nos permitan lograr los objetivos deseados. Cada grupo cuenta con un responsable, de manera que el mismo ha preparado previamente un rol de actividades que será entregado a cada padre de familia en el momento de partida del equipo que este desarrollando esta actividad, el mismo no podrá ser entregado a los alumnos porque deseamos comprobar en un ambiente diferente las capacidades que estamos desarrollando en cada uno de nuestros estudiantes. Los alumnos partirán de nuestra institución a horas 6:30am el día viernes 5 del mes en curso retornando el día lunes 9 a horas 6:00 pm a nuestra institución. Se adjunta a la siguiente circular todo el equipo requerido para lograr el éxito en nuestra actividad, cualquier duda por parte de los padres de familia o de nuestros estudiantes podrá ser aclarada mediante la subdirección. Agradeciendo de antemano la confianza que depositan en nuestras manos, delegándonos la formación educativa de sus hijos, me despido muy atentamente, Tanaka Ichiro, Director General".

Tanto Kaoru como Misao se encontraban sumamente emocionadas por la expectativa de un viaje para poder librarse momentáneamente de los libros. Apenas Kaoru llego a casa entrego la circular a su tía, quien se emocionó tanto que se puso a pensar en todo lo necesario para que Kaoru realizase su viaje,  procurando no omitir ningún detalle.

Los tres días que faltaban para que se realice la actividad pasaron rápidamente, se podía sentir la expectativa que surgía ante los alumnos llenando a la escuela de una refrescante vitalidad. Al principio el Tío de Kaoru se había mostrado un poco reacio ante la idea de que su sobrina tuviera que adentrarse a un área boscosa y hacer quien sabe que cosas. Además, no conocía al resto de sus compañeros, que bien podían ser unos adolescentes dominados por las hormonas que podían hacerle algo a su sobrina, porque a pesar de todo, no podía negar que su sobrina se había convertido en una mujercita muy atractiva.

El prepararse para la pequeña excursión le había traído ciertas dificultades a Kaoru, ya que sus tíos no habían tenido hijos, por tanto, les faltaba un poco de experiencia y conocimiento en esta área. El primer problema consistió en que su tío resulto ser un pésimo comprador, o en realidad el vendedor era excelente, Kaoru aún no se decidía, pero su tío termino comprando el equipo de campo "Modern Camping 3000"; que según él mismo había explicado la carpa contaba con ultima tecnología, que venia desde un agradable sistema de aire acondicionado hasta un sistema incorporado para espantar a los insectos. Pero el problema se presentaba en que el sistema de aire acondicionado convertía a la carpa en una heladera, además de que el repelente de insectos también repelía a las personas por su desagradable olor, asimismo toda "la ultima tecnología" representaba más un peso que una ventaja para cualquier campista. Su tía, en cambio, le preparo un enorme equipaje, que con solo intentar alzarlo Kaoru corría el riesgo de ser arrollada por el, pero lamentablemente a su tía no se le había ocurrido añadir nada más que ropa y artículos de tocador en su equipaje, lo que representaba un posible contratiempo para el estomago de Kaoru.

Misao no podía dejar de reírse por todos los contratiempos que había tenido que pasar Kaoru, cuando una noche antes de partir ella había tenido la idea de revisar su equipaje. Esa noche Misao se quedaría a dormir en la casa de su amiga debido a que sus padres viajaban frecuentemente y ella era hija única, por lo tanto no había nadie que la llevase a la mañana siguiente a tan tempranas horas del día, y su amiga había accedido encantada. Esa noche ambas estuvieron platicando hasta altas horas de la noche, contándose cada una aspectos importantes de sus vidas y riendo sin parar en el proceso, además de planear una que otra travesurilla.

******************************************************************

Finalmente el día tan ansiado llego, Kaoru fue la primera en despertar al sentir los cálidos rayos de sol que se filtraban suavemente por la ventana. Desperezándose suavemente asomo su mirada por la ventana de su habitación, era un hermoso día soleado. Luego dirigió la mirada hacia su amiga, quien se había desecho completamente de las colchas; aparte de que había optado por dormir de barriga en una posición muy graciosa pero que no le quitaba nada esa imagen tierna y angelical que siempre llevaba en su rostro. Kaoru aún un poco perezosa se dirigió al baño a tomar un rápido baño para poder despertar completamente. La sensación del agua corriendo por cada milímetro de su piel siempre la llenaba de una renovadora y extraña energía para poder enfrentar cada día lo mejor posible. Apenas salió de la ducha, se encontró con un alegre "muy buenos días" por parte de su amiga, que al parecer vivía cada uno de sus días con una sonrisa y una extraña vitalidad desde que salía el sol.

Cuando ya estuvieron listas, se dirigieron al piso inferior donde el tío de Kaoru ya las esperaba completamente preparado para partir y llevarlas al colegio. Después de unos diez minutos de subidas y bajadas por la casa de Kaoru, ya que las muchachas habían olvidado detalles importantes como el bloqueador de sol además de que habían tenido algo importante que hacer a última hora, se dirigieron rápidamente al colegio.

******************************************************************

-Kaoru, ¿Lo ves? Es tan simpático.......- dijo Misao suspirando y mirando con ojitos de enamorada a Aoshi –Creo que es el destino, que bien que el profesor de matemáticas se enfermo y mi querido Aoshi lo está sustituyendo-

-Debes estar muy feliz- dijo Kaoru sonriendo al mirar a su amiga para luego realizar una mueca de desagrado. –Yo en cambio, no puedo creer que entre tantas personas justamente el tonto de Enishi haya tenido que estar justamente en este grupo-.

-Pero Kaoru, por si no te diste cuenta hay un simpático pelirrojo a bordo- dijo Misao sonriendo pícaramente mientras observaba a Kenshin, quien escuchaba música tranquilamente a unos cuantos asientos de distancia.

Kaoru no pudo evitar dirigir su mirada hacia ese lugar, justo en ese instante, Kenshin decidió abrir los ojos para cruzarse con la penetrante mirada de unos intensos ojos azules. Kaoru observo la tierna sonrisa que se formo en el rostro del pelirrojo al verla y no pudo evitar sonreír, mientras que los latidos de su corazón se aceleraban rápidamente sin que ella pudiese hacer algo por detenerlos.

-Kaoru, sabes........- dijo Misao al ver el rostro levemente ruborizado de su amiga –Creo que Kenshin no está muy enamorado de su novia-.

-¿Qué es lo que estas diciendo?- pregunto Kaoru, con una expresión de confusión en todo su rostro.

-Bueno, la verdad es que me entere que esa tal Sayuri apoyo a Kenshin en una situación difícil del pasado, la cual yo desconozco, pero creo que él se siente en deuda con ella por eso. Tal vez esa sea un motivo de su noviazgo....- exclamo Misao, rogando que las palabras que pronunciaba hayan sido las adecuadas y que sobre todas las cosas, sean reales; pues había un extraño misterio en el pasado del pelirrojo.

Kaoru la miro con unos ojos interrogantes, su rostro denotaba una completa confusión. -¿De dónde sacaste todo eso?-.pregunto inquisitivamente.

-Eso no importa- contesto Misao intentando medir el impacto de las palabras que había pronunciado. –La fuente que me dio toda esa información es muy confiable. Pero ahora lo que debes decidir es la manera en la que procederás conociendo todo lo que te conté-

Kaoru bajo ligeramente la cabeza, era verdad, ella sentía algo muy especial por Kenshin; eso lo había descubierto hace ya un tiempo. Pero también, había descubierto que él tenía novia, pero talvez, había la ligera posibilidad que no la amara, sino que quizás sea una muy buena amiga. La mente de Kaoru se encontraba en un estado de completa confusión. –Yo creo que ............-

-Hey, chicas ¿tienen algo de comer?- escucharon una voz que cortó a Kaoru y la conversación que ambas amigas sostenían.

-¿Que?- pregunto Kaoru completamente desubicada por la pregunta. Tanto Kaoru como Misao giraron rápidamente para ver quien era el dueño de esa voz y darle su merecido por interrumpir, y por sobre todo, escuchar una conversación tan importante. Ambas se encontraron con un muchacho de ojos café claro y una gorra en la cabeza. No pudieron hacer nada más que sentirse muy incomodas e inquietas, ¿cuánto tiempo había estado escuchando su conversación.....?

-Oigan, les hice una pregunta- dijo Sano ante la extraña actitud de las muchachas que hasta hace unos instantes no paraban de hablar y ahora, habían decidido quedarse completamente mudas.

-¿Qué es que acaso no puedes pensar en otra cosa que no sea la comida?- exclamo completamente irritada Misao, habían interrumpido una conversación de vital importancia.

-Pues no- contesto simplemente Sano, cruzándose de brazos, teniendo en mente quedarse ahí hasta obtener un buen bocadillo por parte de las muchachas.

-Además, ¿qué te hace suponer que nosotras llevamos tanta comida?- contesto Kaoru, un poco molesta por la actitud de Sano.

-Pues verán.....- contesto Sano sonriendo mientras las miraba de pies a cabeza –Solo con mirarlas un poco uno se da cuenta de todo eso-.

-¿Acaso me estas diciendo gorda?- exclamo completamente fuera de control Misao.

-Yo solo digo lo que veo- contestó Sano totalmente despreocupado.

Misao sentía que sus mejillas comenzaban a calentársele, en realidad, su figura le preocupaba bastante. La verdad era que ella no estaba nada fuera de su peso, pero el hecho de que un  muchacho le dijese esas palabras de frente, en realidad le consternaba bastante, la hacían sentir avergonzada.

-Creo que te encuentras mal de la vista Sano. Misao es una joven muy hermosa. No hagas caso a sus comentarios, en realidad cualquiera que no reconozca tu belleza se encuentra mal de la cabeza-.

Esta vez el rostro de Misao obtuvo un tono de rojo más elevado del que llevaba anteriormente, era la primera vez que un muchacho salía en su defensa, además, le decía tales cosas enfrente de todos.

-Hey Soujiro, no sabia que eras todo un don Juan- exclamo Sano burlonamente ante la reacción de su amigo.

Misao no pudo evitar mirar en la dirección en la que se encontraba Aoshi, su mirada era completamente gélida, parecía que no le importase lo que sucedía en el autobús. Misao bajo la mirada, completamente confundida, algo extraño sucedía en su interior. Apenas levanto la vista, se encontró con la fresca sonrisa de Soujiro, sin pensarlo volvió a ruborizarse. Parecía que la confusión surgía ante ella, las palabras que había escuchado anteriormente habían tenido el efecto similar al de un terremoto en su ser, hasta hace unos instantes todo estaba muy claro para ella, pero ahora, las cosas se veían un poco diferentes..........

CONTINUARA........

Notas de la autora:

Konnichiwa minna-san!!!!!!!!!!!. Finalmente, ya está listo un nuevo capitulo, espero que sea de su agrado, siento mucho la tardanza pero parece que la inspiración se me fue de vacaciones y al parecer el anterior capítulo no me quedo muy bueno, por eso decidí tomarme un poco más de tiempo para poder escribir algo de mejor calidad. Espero que les agrade la idea de este capítulo, en realidad en mi colegio si teníamos este tipo de actividades, y se me ocurrió que esta era una buena manera de que los personajes se conozcan un poco más, porque créanme, en cuatro días pueden suceder muchas cosas.............

Muchísimas gracias a todas aquellas personas que leen esta historia pero especialmente a:

Kaoru86Kamiya: Muchas gracias por todo tu apoyo, supongo que querrás matarme porque nuevamente me tomé un tiempo enorme para actualizar. Me alegra mucho saber que piensas que la historia se pone cada vez más interesante, espero que este capitulo sea de tu agrado y que lo disfrutes tanto como yo lo disfrute escribiéndolo. Espero saber pronto de ti........

Miyuki Kobayakawa: Konnichiwa Miyuki-chan!!!! Bueno, en realidad lamento haber dejado el anterior capítulo de esa manera, pero creo que así se mantiene la trama de toda la historia. Gomen, gomen, por la tardanza, en verdad lo lamento. Muchísimas gracias por todo tu apoyo, en realidad me alientas para seguir adelante, domo arigato!!!!!!. En este capitulo no hemos tocado nada respecto a Kaoru y a Enishi, pero no te preocupes que en el siguiente capítulo nos divertiremos un poquito con estos personajes n_n. Muchas gracias por agregarme a tu lista de autores preferidos, en realidad es todo un verdadero honor para mí, de veras que me haces sentir muy feliz y me animas a dar lo mejor de mí en esta historia dado que es la primera vez que escribo un fic. Espero recibir noticias tuyas prontito.......

Michere-Mein: Konnichiwa!!!! Me alegra mucho que te gustase la idea de la cachetada, la verdad es que se lo merecía. Pero quien sabe ...... puede ser que la situación se torne un poco diferente en torno a esta pareja. Bueno, la verdad es que a mí también me cae mal Sayuri, pero sabes, cualquier persona está dispuesta a hacer lo que sea por conservar a su lado a la persona que ama, y al parecer ella si ama a Kenshin aunque los sentimientos que él tiene por ella, solo lo podrá aclararlos el tiempo. Bueno respecto a Sano y a Megumi, si tengo planeado unas cuantas ideas, pero solo te pido un poco de paciencia para que podamos divertirnos con esta parejita. Muchas gracias por tu apoyo y los ánimos, por suerte salí bien en todas mis materias y ahora me puedo dedicar completamente a escribir. Cuídate un montón y espero saber pronto de ti.......

MiA: Konnichiwa MiA-chan!!!!! Gomen, gomen por la tardanza, pero la inspiración se me fue de vacaciones. No es verdad que Sayuri se pone muy odiosa, pero que podemos hacer, cuando estas enamorada eres capaz de hacer cualquier cosas con tal de mantener a tu lado a la persona que amas, nee??? Espero que este capitulo sea de tu agrado y te guste esta idea. Muchísimas gracias por todo tu apoyo. Espero recibir noticias tuyas prontito.......

Anto-chan: Estuve leyendo tu fic, y como te lo dije en mi review, te está quedando muy divertido, este también es el primer fic que escribo y la verdad me alegra un montón que sea de tu agrado, muchas gracias por tu apoyo!!!!!. Espero saber pronto de ti......

Nia: Hola amiguita!!!!!! Tiempo sin leernos, neee????. Jejeje, pues tal vez le estoy quitando un poco de emoción a la historia, pero no estas tan segura de eso, créeme, pueden suceder muchas cosas........Muchas gracias por los consejos y todo tu apoyo, son de un inmenso valor para mí, especialmente si provienen de una gran persona como tú. Paciencia amiguita, el pasado de Kenshin se descubrirá a su debido tiempo ñ_ñ. Espero que la idea de este capítulo sea de tu agrado, espero con ansias tus comentario y opiniones. Cuídate un montón y espero leerte prontito........

Madam Spooky: Me alegra muchísimo que me hayas dejado un review, no debes preocuparte por la tardanza, me agrada mucho conocer las opiniones de una estupenda escritora como vos. Creo que la pobre de Sayuri ya tiene a todo un grupo de fans furiosas que intentarán colgarla o algo por el estilo, nee???. Espero que te agrade la idea de este capítulo, en realidad pueden suceder muchas cosas en este tipo de dinámicas.........Lamento mucho no haber continuado hablando contigo el otro día, pero mi conexión a Internet es pésima y no hay nada que pueda hacer, gomen. Muchas gracias por tus opiniones, son de inmenso valor para mi...... Cuídate mucho y espero recibir noticias tuyas prontito.......

El siguiente capítulo ya es el décimo de esta historia, por lo que le he puesto todo mi empeño en escribirlo, y lleva por título: "Light shaded dream".

MUCHAS GRACIAS MINNA-SAN! Me han hecho muy feliz con todos sus reviews! Por favor háganme sentir feliz nuevamente y.......

Review onegaishimasu!

Atentamente;

Moonlight