TIEMPO PARA SOÑAR
CAPITULO XIII
ALWAYS .......... TOMORROW
-¡Demonios!- mascullo nuevamente la muchacha. Siempre sucedía lo mismo, cuando queríamos lograr algo lo más pronto posible, parecía que el mundo entero confabulaba en contra de nuestros deseos. Volteo la vista nuevamente buscando algún medio de transporte, solo observo la desértica calle que parecía haberse sumido en el silencio.
Por más que quiso negarse, estaba claro para ella que este terrible contratiempo no era más que una consecuencia de una de sus decisiones. Tal vez no fue de lo más acertada, pensó por un momento, pero borró rápidamente ese pensamiento. La vida estaba llena de decisiones, todas con sus pro y sus contras, ella había sido libre para decidir y debía asumir el peso de esa responsabilidad; así había sido siempre. Además, ¿quién podía culparla por rechazar una cita con el muchacho más atractivo de la escuela?. Ella también tenía un status social que quería mantener, por más superficial que parezca, ella sabía lo importante que era la popularidad, era como un arma de doble filo.
Estaba pensando en completas tonterías, debía concentrarse, el hecho era que ahora se iba a jugar el todo por el todo en cuestión a su futuro, y ahí estaba ella en medio de una desértica calle con unos zapatos de tacón alto que no le permitían caminar tan rápido como su mente lo deseaba. Se detuvo en cuanto llego a la esquina, esperando que apareciese algún tipo de transporte que le permitiese llegar lo más pronto posible a la academia. Nada.
Maldijo entre dientes a Kei, el muchacho con el que había salido, por no tener por lo menos la mínima consideración en llevarla, dejándola tirada por ahí como un montón de basura, eso si que la irritaba. La ira comenzaba a ganar terreno y su paciencia se estaba agotando. No le importaba lo que le sucediese, si se daba prisa podía llegar caminando hasta su destino. No le importo el hecho de que estaba a punto de recorrer calles muy peligrosas, donde los "tongs" o pandillas callejeras frecuentaban, la rabia y la desesperación hicieron que su mente no trabajara con completa claridad.
Comenzó a caminar, solo se escuchaba el sonido de sus tacones al hacer contacto con el suelo. Evito mirar alrededor de ella, no quería ponerse nerviosa, ni tampoco asustarse por el lúgubre paisaje que se reflejaba por esta parte de la ciudad. Sujeto su bolso con mas fuerza, mirando el suelo, intento caminar lo más rápido posible, evitando que el sentimiento de temor se colase por sus pensamientos. Repaso mentalmente su rutina, la había ensayado por mucho tiempo, estaba satisfecha de los resultados que había obtenido.
De repente, un escalofrió recorrió su cuerpo. Delante de ella yacía uno de los famosos tongs. Tranquila, se repitió a sí misma, continua caminando como si no sucediese nada, pero el miedo era algo que ya había invadido a su ser.
-Hey preciosura, ¿qué hace una muchacha como tú por estos rumbos?- exclamo uno de ellos, acercándose peligrosamente hacia ella.
-No es bueno estar sola, hermosura. Si quieres nosotros te hacemos un poco de compañía- exclamo otro de los tantos muchachos que se encontraban por ahí.
-Agradezco su oferta, pero preferiría continuar sola- exclamo la muchacha intentando con todo su ser mostrarse lo más calmada posible, obteniendo el resultado esperado.
-Lamentablemente, creo que eso no será posible. No nos gusta que las muchachas caminen solas por nuestros dominios, sería una completa falta de respeto- exclama uno de ellos, aparentemente el líder, acercándose a la muchacha y tomando una de las finas hebras de su cabello. Rápidamente, la muchacha reaccionó apartando aquella mano del mismo.
-Ohh, veo que eres bastante ruda. No me gusta que me traten así, pero te perdono por ser bonita, además, así será más divertido para nosotros...........- exclamó el muchacho al mismo tiempo que el resto del tong comenzaba a rodearla.
Eran aproximadamente unas diez personas, claramente se percibía el olor de que habían estada bebiendo y al parecer, también drogándose. Busco una salida con la mirada, la palidez en su rostro y el miedo reflejado en sus ojos parecía divertir aun más a la pandilla. Intento conservar la calma, la risa de victoria de esos extraños la irrito, con un tono autoritario exclamó:- Exijo que me permitan pasar -.
-Ohh, escucharon......la pequeña niña quiere pasar- exclamo el líder con una mirada perdida en la lujuria acercándose asechante - pues creo que este no es tu día de suerte........-
-Creo que no escucharon claramente a la señorita. Pero era de esperarse de alguien como ustedes- se escuchó la voz de un muchacho resonando en la calle.
Enfurecidos por el comentario, la pandilla se giró hacía a él. Aquel muchacho los estaba retando, esta era uno de las calles sobre la cual ellos tenían dominio, por lo tanto podían hacer lo que sea en ellas y eso incluía a las personas que se atrevían a transitar en ellas. Lo iban a castigar cruelmente y luego se ocuparían de la muchacha. – Muchacho tonto- exclamo el que parecía el líder, el castigo para aquel que se metía con uno de los tongs era fatal.
Megumi desvió la mirada a aquel que parecía ser su salvador. Consideraba que era un poco menor en edad que ella, pero de una mayor estatura. Llevaba puesto el casco de la motocicleta, lo que le impidió ver claramente su rostro. Pronto la pelea comenzó, el muchacho mostraba una enorme habilidad para pelear, además, había que tomar en cuenta que sus adversarios se encontraban aún bajo el efecto de la bebida y de las drogas, aún así, acertaban algunos golpes contra el muchacho. Por un instante, se asusto por el riesgo que corría la vida del muchacho, pues el líder al observar la posible derrota de su pandilla decidió sacar una arma mucha más efectiva, Megumi observo el brillo resplandeciente de la hoja de la navaja. Volteó, no quería ver más, esto era suficiente para ella.
Transcurrieron unos segundos, se escuchó el estrepitoso sonido de un cuerpo desplomándose en el suelo. Miro hacía el lugar de donde había provenido el sonido, yacía en el suelo el cuerpo inconsciente del supuesto líder del tong. Escucho el sonido de una motocicleta encendiéndose, seguidamente sintió como en una actitud que demostraba gran agilidad y destreza un fuerte brazo la tomaba y la elevaba por los aires. –Sujétate fuerte- escucho exclamar a una voz masculina, extrañamente, no sintió miedo alguno y se sujetó de aquella persona.
Así transcurrieron algunos minutos, mientras la motocicleta corría a gran velocidad. De repente sintió que la motocicleta se detenía y ella era nuevamente depositada en el suelo. –No necesitabas sujetarte con tanta fuerza- exclamo el muchacho. -Pero creo que es la típica reacción que produzco en todas las mujeres-. Bajándose de la motocicleta, el muchacho pareció ignorar por completo la molestia que había causado su comentario en la supuesta dama en peligro y prosiguió hablando: - Sabes, creo que estas algo pasadita de peso. Me dejaste el brazo todo adolorido.....-
Megumi se quedo totalmente pasmada. Primero, la persona que la había rescatado resultaba ser un completo ego centrista y, segundo, le decía que estaba....... ¡¡gorda!!. –¿Sabes algo?. Nadie te pidió que me ayudases- exclamó irritada Megumi.
-Pues entonces, creo que esos pandilleros ya se habrán recuperado de la golpiza que les di y se regocijaran de tenerte como bálsamo para todas sus dolencias- exclamo seriamente el muchacho mientras se disponía a tomar a Megumi por la cintura.
-¿Qué demonios crees que haces?- exclamo Megumi, más sorprendida por la sensación que el muchacho producía al rozar su cintura que ante el hecho de que un total desconocido la tocase de esa manera.
-Pues llevándote de vuelta con esos pandilleros- exclamo burlonamente el muchacho mientras profundizaba el contacto con la esbelta figura de la muchacha.
-Eres muy bueno peleando, ¿verdad?- exclamo Megumi seductoramente al verse rodeada de aquellos brazos masculinos. –Lástima que te falte cerebro.......-
-¿Qué es lo que intentas decir, gordita?- mascullo el muchacho soltando a Megumi mientras pronunciaba estas palabras poniendo un especial énfasis en la última.
Megumi estaba a punto de refutar ese comentario, cuando escuchó un gemido ahogado proveniente del muchacho. Notó claramente como una mancha de sangre iba formándose en su brazo izquierdo. Había salido lastimado. Sin pensarlo dos veces, tomó de su bolso la pequeña toalla que usualmente llevaba a sus ensayos, acercándose hacia él. –Creo que me equivoqué, en realidad, no eres tan buen peleador como aparentas-.
-¿Tienes idea de lo que haces?- pregunto incrédulamente el muchacho. Solo obtuvo por respuesta la mirada desafiante de ella, que parecía tener un especial interés en curar su herida. Era extraño....... pero podía decirse que se veía.........¿linda?, e inclusive esa actitud de arrogante superioridad que la caracterizaban desde que la conoció se había esfumado. Sería mejor que no descubriese quien era él en realidad.
-Es solo una pequeña cortada. Lamentablemente fue en una vena, eso explica el sangrado. Será bueno que desinfectes la herida y cambies el vendaje lo más pronto posible- exclamo Megumi cerrando su bolsón disponiéndose a partir.
-Gracias- exclamo el muchacho observando la tolla color rosa pálido ahora amarrada a su brazo.
-Gracias a ti- exclamo la muchacha mientras realizaba una leve inclinación. Giro sobre su eje y continuo caminando. Súbitamente, se dio cuenta de que no había tenido la oportunidad de preguntarle se nombre, y más aún, solo había podido vislumbrar su mirada a través del casco, la típica curiosidad femenina la consumía. Estaba dispuesta a realizar su pregunta pero el sonido de la motocicleta al partir no le permitió ni siquiera emitir palabra alguna, solo escucho los gritos del muchacho: -En la esquina hay una parada de taxis. Cuídate mucho ......... gordita!!!!-.
Megumi estaba completamente confundida. ¿Cómo era posible que una persona tuviera dos actitudes tan diferentes..........?.
******************************************************************
-¿Ya están todas listas?- pregunto una voz femenina.
-Falta Megumi....- exclamo una de las jovencitas en el vestuario.
-Lástima por ella, comenzarán las audiciones sin ella de todas formas- exclamo la maestra. –Pasen al salón-.
Mientras las muchachas se dirigían hacia el salón se escuchaban los murmullos de las jovencitas con el nuevo chisme que había comenzado a correr en la academia.
-Entonces.... ¡¡le robó el novio!!- exclamo una de ellas admirada.
-Pues según lo que me contaron es toda una arpía. Además, me han dicho que ingreso a esta academia gracias a las negociaciones que realizó su tía- comentaba mal intencionada otra de las bailarinas.
-Ja! y pensar que fue invitada a formar parte del American Ballet Company. Seguro que también fue invitada gracias a los contactos de su difunta madre- añadió otra de las estudiantes de la academia.
-Muchachas, yo no creo nada de las cosas que murmuran sobre ella. Tiene mucho talento, todas nosotras lo sabemos la hemos visto bailar ¿no?. Además, muchas veces ella me ofreció su ayuda con pasos difíciles- exclamo otra de las bailarinas.
-La verdad no me perece mala persona, a parte de que la relación de Sayuri con su novio era un tanto extraña-.
De esa manera se encontraban las opiniones de las muchachas; la gran mayoría apoyando a Sayuri y una pequeña porción que no podía creer los comentarios que corrían respecto a Kaoru, a cuyos oídos llegaban los agudos comentarios de sus compañeras arrastrados por el eco de los pasillos. Pero, ya se había acostumbrado a ello, en el mundo de la danza la pelea era constante. Muchas veces ella pensaba que había mucha más competencia en la danza que en cualquier otra actividad ya que solamente una de ellas tenía la posibilidad de realizar sus sueños llevándose el papel principal, era una lucha a muerte.
En este momento debía concentrarse en lo más importante, había ensayado por semanas intentando perfeccionar al máximo cada uno de sus movimientos. Ahora era la hora de la verdad, debía demostrar el fruto de tantos años de estudio y también, lograr que su madre, estuviese donde estuviese, se sintiera orgullosa de ella.
-Muy bien señoritas- exclamo serenamente Tomoe –comenzaremos con la audición para las funciones de la presente gestión. Cada una de ustedes ya conoce la coreografía y la música. Cada uno de los presentes evaluará su trabajo, decidiendo, según las capacidades de cada una, el rol que realizaran en esta presentación-. Las palabras de Tomoe fueron interrumpidas por tímidos golpes en la puerta seguido de un retraído: -Disculpe, ¿puedo pasar?-.
Tomoe observo con una mirada de reproche a Megumi, para posteriormente asentir con la cabeza. –Después de la interrupción de su compañera debido a su completa carencia de puntualidad, solo puede desearles buena suerte a cada una de ustedes- exclamando estas palabras Tomoe tomo asiento con el resto de los profesores.
La música comenzó a sonar. Todas seguían la coreografía, pero algunas la realizaban con mayor gracia que otras. Kaoru estaba sumida en la música y en sus movimientos, no se sentía en lo más mínimo intimidada por los maestros con sus penetrantes miradas o sus comentarios. La pieza consistía en un hermosísimo adagio** que tenía la duración de aproximadamente siete minutos y medio, tiempo suficiente para que cada una de las bailarinas fuera evaluada debidamente.
-Felicidades señoritas. Los resultados serán publicados dentro de dos días. Pueden retirarse- exclamo serenamente Tomoe, para posteriormente añadir: -Señorita Kamiya y señorita Yumeshisa les rogaría que realizasen la audición una vez más. Será dentro de unos quince minutos, pueden descansar hasta que sea hora-. Ambas muchachas estaban emocionadas, el hecho de que realizasen la audición nuevamente implicaba que alguna de las dos tendría el papel principal en la función. Varias muchachas comenzaron a rodear a Sayuri, mientras dos o tres felicitaban a Kaoru.
Kaoru pensó que lo mejor seria descansar, por lo mismo, decidió que no era muy buena idea ir a los vestidores donde de encontraría Sayuri y su séquito realizando sus típicos comentarios. Mientras Kaoru se recostaba en una de las gradas de la entrada de la academia, en el vestidor de las bailarinas reinaba una tremenda algarabía.
-Seguro que la derrotas. Realizaste una brillante presentación- exclamo una de las amigas de Sayuri.
-No se preocupen, tengo la victoria asegurada- exclamo Sayuri utilizando un tono que molestaba a Megumi, no le agradaba cuando a Sayuri se le subían los zumos a la cabeza.
Sayuri tomó asiento en una de los sillones bebiendo un poco de agua observando cuidadosamente que se marchasen las muchachas que parecían estar a favor de Kaoru. Cuando ellas abandonaron los ambientes, se levantó del sitio que ocupaba dirigiéndose hacia su casillero para posteriormente extraer algo del mismo.
-¿Qué es eso?- pregunto Megumi extrañada al observar el ç envoltorio que Sayuri tenía en sus manos.
-Mi carta del triunfo- contestó sonriente Sayuri.
-Pero si es solo tez- exclamo Yumi cuando Sayuri les enseño el contenido del paquete.
-Eso es lo que tu crees. Pero, ¿por qué no la hueles?-. Yumi siguiendo la instrucción de Sayuri acercó la nariz hacia el paquete para exclamar sorprendida: -¡¡Pero si es cera depiladora!!-.
Las muchachas ataron los cabos sueltos, y fácilmente descifraron el plan que había ideado Sayuri para derrotar a su rival.
-No creo que sea correcto- sentenció preocupada Megumi.
-Vamos Meg, no seas aguafiestas.....- refuto Sayuri. Megumi la tomó del brazo guiándola lejos del resto de las muchachas.
-Sabes que no es correcto. ¿Qué tal si no solamente resbala, qué tal si le sucede algo peor?- exclamo preocupada Megumi.
-Pues se lo tendría merecido. Además, ¿desde cuándo tu sentido de sensibilidad por el prójimo se ha activado?- preguntó sarcásticamente Sayuri.
-¿Qué es lo que intentas decir?- cuestiono confundida Megumi.
-¿Quieres que sea clara?. Pues bien, voy a serlo. Esa perra, porque no encuentro otro nombre para ella, me tiene que pagar lo que me hizo y no descansare hasta verla bien hundida, ¿ahora entiendes?- exclamo sumamente irritada Sayuri.
-Sayuri, eso no es correcto. Tú puedes superarla sin ningún problema-. Sayuri sonrió satisfecha, actitud que no hizo más que fastidiar a Megumi. –No voy a permitirlo- exclamo decididamente.
-Uhh, nos estamos poniendo rudas. Pero, si quieres que esas sean las reglas del juego, hay algunas cosas que yo también podría comentar. La verdad, me parece que resultaría sumamente interesante y divertido- refuto burlonamente Sayuri.
Silencio.
Sayuri dio media vuelta. –Felicítame cuando obtenga el rol protagónico, amiguita.......-
Los quince minutos transcurrieron rápidamente, pero Kaoru tuvo tiempo suficiente para repasar su rutina y realizar una llamada a su amiga Misao. Cuando escucho su nombre siendo pronunciado, se sintió completamente preparada y segura, daría lo mejor de ella. Apenas ingreso al salón observo a Sayuri ya preparada para la audición. Kaoru dirigió sus pasos hacía un montoncito de tez que yacía en el suelo, colocando su zapatilla sobre un trozo de la misma, deshaciéndose en el acto. Se aseguro que sus zapatillas tuvieran suficiente tez como para que ella no resbalase mientras bailaba.
-La primera en pasar será la señorita Yumeshisa Sayuri- exclamo Tomoe. Acto seguido Sayuri pasó al frente colocándose en la posición inicial de la coreografía, para posteriormente iniciar la misma.
Kaoru tenia que reconocer que Sayuri era una rival digna, la verdad su técnica y abertura la beneficiaban enormemente. Kaoru estaba asombrada, su rutina había sido impecable, no se había retrasado en ningún tiempo ni confundido en movimiento alguno.
-Señorita Kamiya Kaoru, es su turno- exclamo uno de los maestros. Kaoru pasó cerca de Sayuri escuchando de ella, casi en un murmullo solo audible para su persona acompañado de su sarcástica sonrisa: -Buena suerte, ojalá y te rompas una pierna-.
Kaoru ignoro sus comentarios, respiro profundamente tres veces colocándose en la posición con la que su rutina comenzaba. Inició la música, su cuerpo se deslizaba maravillosamente con ella, parecía que la música y sus movimientos habían creado un extraño vinculo. Pero, lo más sobresaliente de su rutina, era la dulce expresión de su rostro realizando lo que a ella más le gustaba.
Ya tenía casi la mitad de la coreografía cubierta. Ahora, debía realizar una pirouette** triple para concluirla en una arabesque**, no tenía miedo, ese movimiento era algo que ella ya dominaba. Cuando realizaba su segundo giro sintió como la punta de su zapatilla resbalaba, provocando un inmenso dolor en su pie y quitándole por completo su centro de equilibrio. Kaoru cayó de bruces al suelo, girando sobre su propio eje. Sensaciones muy extrañas recorrían todo su ser, parecía que su caída transcurría en cámara lenta. Por su mente no paso la idea del fatal desenlace que este hecho podía tener sobre su audición, solo una idea surco su mente: levantarse y continuar. Así lo hizo.
Tomoe la observo sorprendida, había caído, pero tan pronto su cuerpo hizo contacto con el suelo, el mismo pareció impulsado por un extraño sentimiento que no le permitió detenerse, siguió adelante dentro de los tiempos establecidos y con la misma expresión el rostro, nada de autocompasión o vergüenza. Esto comprobaba la magnitud de las enseñanzas de su madre, no por nada fue una de las maestras más reconocidas. Tomoe se dio cuenta de que a Kaoru le esperaba un gran futuro en la danza; aún le faltaba madurar un poco, tanto como persona como bailarina, pero este hecho era el comienzo. Tomoe no dudo ni un instante que la muchacha que ahora concluía su rutina con una sonrisa adornando su rostro le esperaba un futuro más que prometedor.
Las palabras pueden retirarse sonaron como campanas celestiales ante los oídos de Kaoru, no creía poder resistir un minuto más. Todo el arduo trabajo de un mes se había desplomado ante sus ojos. Se reprendía a sí misma por no haber ensayado más. Sentía que había defraudado por completo a su madre. Lágrimas rebeldes intentaban brotar de sus ojos pero eran rápidamente limpiadas por el dorso de su mano. Tenía enormes deseos de llorar, pero no lo haría, no delante de persona alguna.
Apenas vio desvanecerse la sombra de las últimas muchachas que se encontraban en los camerinos, lagrimas surcaron su rostro y ella no hacia nada por evitarlas. -¿Te encuentras bien?- escuchó la muchacha. Levanto la mirada y se cruzo con el rostro de Megumi, se suponía que nadie se encontraba en los vestidores. Por un breve instante pensó en decirle que se marchase y la dejase de molestar, pero en realidad el rostro de Megumi denotaba verdadera preocupación.
-Si, gracias- contesto Kaoru ocultando el rostro.
-Te debe estar doliendo mucho. Debes tener cuidado, te torciste el tobillo, está comenzando a hincharse- exclamo Megumi observando el tobillo de la pelinegra. Kaoru asintió, murmurando un débil: -Si, gracias-.
Megumi ya se encontraba cerca de la puerta que demarcaba la salida de los vestidores cuando su voz murmuro levemente: -Lo siento-. Kaoru la miro confundida, no comprendía a Megumi, ¿por qué se disculpaba?.
-Intente detenerla, créeme, pero no pude- susurro Megumi.
-¿Qué quieres decir?- pregunto confundida la jovencita.
-El error que cometiste en la audición no fue culpa tuya-. Kaoru la observo sorprendida. –Sayuri cambió la tez por cera depiladora y por eso.......-
-Resbalé- concluyo Kaoru la frase, adelantándose a Megumi. Kaoru guardo silencio por unos breves instantes. Megumi se dispuso a marchar imaginando la enorme rabia que sentiría Kaoru hacia su persona por ocultar el reprochable acto de Sayuri, pero la muchacha de profundos ojos azules le daría más de una sorpresa.
-Megumi- la escucho decir –gracias-. Megumi volteo sorprendida para encontrarse con el rostro sonriente de Kaoru. No entendía lo que pasaba por la cabeza de aquella muchacha, pero estaba segura de que nunca se arrepentiría de lo que realizó hace unos breves instantes.......
******************************************************************
Misao observo detenidamente el reloj que colgaba sobre una de las paredes del dojo. La llamada de su emocionadísima amiga le había alegrado, seguramente Kaoru ya había concluido su audición, aunque no dejaba de extrañarle el hecho de que ella no le devolvía la llamada. Muy aparte de la situación de su amiga, le preocupaba el hecho de que su instructor, Aoshi, para ser más exactas, no llegara.
-Buenas noches, Misao. Lamento la demora. Te ruego que me esperes unos cuantos minutos más mientras paso a cambiarme- escuchó Misao reconociendo claramente la voz de Aoshi, asintiendo sonriente como respuesta.
-¿No crees que es muy apuesto?- escuchó una voz cuestionándole mientras ella observaba la imagen de Aoshi desvanecerse en alguno de los ambientes del dojo.
-Si, es todo un Dios- exclamo alegremente Misao, girando, esperando encontrase con una de sus amigas, pero con lo que se encontró fue algo completamente diferente.
-Veo que mi prometido te gusta mucho- exclamo sonriente Mai, a cuyos hábiles ojos femeninos no escapaba la expresión del rostro de la muchacha cada vez que el tema de Aoshi era puesto a la luz.
Misao estaba confundida, no sabia que hacer ni que responder. –Vamos, que no me gustan las chiquillas tontas y mentirosas, y estoy casi segura que a Aoshi tampoco- insistió Mai.
Las palabras pronunciadas por Mai irritaron por completo el tranquilo carácter de la muchacha. ¿Quería saber la verdad?. Pues bien, ella se lo diría: -Si, me gusta mucho-.
-Entonces supongo que la pequeña está enamorado de mi prometido. La verdad, me sorprende, pensé que eras mucho más madura y que esa infantil obsesión desaparecería cuando te enterases que Aoshi estaba comprometido-.
-¡¡Infantil obsesión!!- exclamo irritada Misao. –Mira quien viene a hablarme de obsesiones, la mismísima persona que obliga a alguien a casarse con ella por puro capricho-.
-¿Qué es lo que intentas decirme?- exclamo exaltada Mai, para continuar ya recuperando la calma: -Ya veo, pues te propongo algo. Si tú logras que Aoshi se enamore de ti, te prometo que anulare el compromiso. ¿Es un trato?- pregunto divertida Mai.
Misao dudo algunos instantes. La oferta le parecía demasiado extraña, pero al mismo tiempo le otorgaba el permiso para estar con Aoshi, librándola de un gran sentimiento de culpa que la acompañaba los últimos días al saber que ella quería a alguien que iba a casarse. –Si, es un trato- contesto decidida Misao. Seguidamente, giro sobre su eje para marcharse en dirección a la sala en la que entrenaría hoy.
-No debías haberle dicho eso- escucho Mai, viendo surgir la silueta de Aoshi.
-¿Acaso crees que podrías enamorarte de ella?- pregunto Mai.
Aoshi observo la silueta de la jovencita completamente ensimismada en los movimientos que él le había pedido que trabajase. No hubo respuesta alguna, solo, el inquebrantable silencio................
CONTINUARA........
Notas de la autora:
Esta vez si que no puedo dar la cara por la vergüenza. Simplemente puedo pedir mil disculpas por el enorme retraso. Nunca me ha gustado leer una historia en la que el autor se tome mucho tiempo en subir los capítulos, y miren que cosas, yo acabo realizando lo mismo. Les ruego, por favor, tomen en cuenta esta disculpa, creo que no hay razón alguna suficiente que pueda justificar este hecho. Pero, la buena noticia, en especial para mí, es que finalmente estoy de vacaciones pudiendo dedicarle todo el tiempo necesario a escribir esta historia.
Considero de vital importancia aclarar algunos de los términos que normalmente son utilizados en la danza clásica para todas aquellas personas que no tengan un concepto claro de los mismos esperando que les ayude a una mejor comprensión de la lectura:
**Adagio: Palabra de origen italiano ad agio que consiste en una serie de ejercicios practicados en el centro del salón de clases (sin ayuda de la barra), que consisten en una sucesión de lentos y agraciados movimientos que pueden parecer ejecutados sin dificultad alguna, pero en realidad requieren mayor esfuerzo que el que demuestran.
**Pirouette: Giro o vuelta. Consiste en girar todo el cuerpo sobre uno de los pies, ya sea en punta o media punta. La correcta posición del cuerpo es esencial para la ejecución de la misma. El cuerpo debe estar equilibrado sobre la pierna de base, teniendo el cuidado de tener la espalda completamente recta y los hombros alineados con el cuerpo. El giro es impulsado por los brazos, los cuales en el momento del giro deben mantenerse inmóviles. La cabeza es lo último en girar frente al espectador y lo primero en llegar finalizado el giro, es muy importante que la cabeza se enfoque en un punto definido que se encuentre al nivel de la vista. Existen diferentes variantes de la misma, algunas de mayor complejidad que otras.
**Arabesque: Una de las posiciones más importantes del ballet clásico. Es una posición en la que el cuerpo, en perfil, soportado en una pierna, con la otra extendida detrás y en el correcto ángulo con la misma, los brazos colocados en armoniosas posiciones, intentan crear la línea más largamente posible desde los dedos hasta los tobillos. Los hombros deben encontrarse alineados a la misma dirección que el cuerpo. Existen diferentes variedades de la misma dependiendo del origen del ballet que se practique.
Espero que este capítulo sea de su agrado y que en realidad haya valido la pena la enorme (creo que no hay otra palabra) demora. Aprovecho este especio para desear a todos lo mejor en este nuevo año, que apenas comienza, deseando que todos sus sueños y metas se hagan realidad, porque he comprobado que muchas veces sólo hay que luchar por las cosas para obtener el resultado que hemos esperado.
Quiero agradecer a todas esas personitas tan valiosas para mí que se toman el trabajo de leer esta historia y dejarme un review, principalmente a:
Justary: Una nueva lectora O_o!! Itashimatte!!!! Es todo un placer que me acompañes en esta historia, y no te preocupes porque te aseguro que habrá mucho más acerca de Kenshin y Kaoru por contar. Lamento muchísimo la enorme demora u_u pero espero seguir contando con tu apoyo. Muchas gracias por tu review, me da los ánimos para seguir escribiendo.........
KaOrA-FGV-16: Gomen, gomen......La verdad ya no se ni con que cara voy a pedir disculpas. T.T, creo que siempre ando retrasada.......Pero los reviews de personitas tan especiales como tú me ayudan a seguir adelante. Muchas gracias por tu apoyo!!!!!!
Italia: Amiguita!! Upps, creo que mi idea de actualizar los lunes tampoco ha funcionado u_u. Necesito un jalón de orejas T.T. Me alegra mucho que te haya gustado la canción que utilicé en el capitulo anterior, en realidad no estaba 100% segura de que fuera una buena idea, pero tu comentario hizo que me sintiera satisfecha de haberlo colocado. Espero que este capitulo sea de tu agrado.......
Kaoru86 Kamiya: Lo siento, créeme. En realidad no dejo de pensar en esta historia, las ideas bullen en mi cabeza todo el día, mi problema es que no tengo el tiempo suficiente para pasarlas a la computadora y pulir detalles de las mismas. Pero, como ya me libre de la universidad (por lo menos por un tiempo) dedicare todo mi tiempo al desarrollo de la historia, así que esta vez las actualizaciones serán mucho más seguidas. Me alegra un montón que te gustase la parte del baile ñ_ñ. En este capitulo no hay mucho sobre Kenshin y Kaoru, pero no te preocupes porque tengo muchos planes para estas personitas en los siguientes capítulos. Muchísimas gracias por tu apoyo!!!!!. Espero recibir noticias tuyas nuevamente......
Shadow: Me alegra que te agrade mi pequeña creación. Mil disculpas por la demora, espero que disfrutes este capítulo........
Misao_natt: Muchas gracias, es todo un honor para mí que mi fic sea de tu agrado. Espero que disfrutes de este capitulo, aunque la venganza de Sayuri apenas está comenzando *_*. Mil gracias por tu review, espero recibir más noticias tuyas.........
Sayuri: Saludos amiguita!!!! La verdad si es una injusticia, pero ya era hora de librarnos de Sayuri, aunque como vez, sigue acechante y al parecer, no descansará hasta ver separados a Kenshin y Kaoru. Espero que tus dudas sean aclaradas a lo largo de los siguientes capítulos, lo lamento, pero no es posible adelantarte mucho. Espero recibir noticias tuyas prontito.........
Keiko: Muchas gracias por permitirme utilizar tu nick, lo tengo reservado para un personaje en especial. Me alegra mucho que te haya gustado el capitulo anterior y espero que este capítulo tenga el mismo efecto. Muchas gracias por todo tu apoyo y ánimos!!!!!
Alina: Saludos para ti amiguita!!!!!!! Espero que estés disfrutando de las vacaciones ñ_ñ. No estoy segura si leerás la historia desde donde estas, pero no os preocupéis, que como ya te dije tengo pensado trabajar en ella toda la vacación. Cuídate un montón y espero verte prontito por estos rumbos......
Gaby (hyatt: Gracias, me alegra mucho que haya sido de tu agrado el capitulo anterior. Jejeje, la venganza de Sayuri solo ha comenzado, así que escucharemos de ella un poco más por un tiempo, ya que juega un papel muy importante en esta historia. Mil disculpas por la demora, pero, espero seguir contando con tu apoyo........
Mer1: Saludos amiguita!!! Bueno, son bastantes dudas ne??, lamentablemente solo puedo pedirte un poco de paciencia ya que en capítulos posteriores serán debidamente aclaradas. Muchas gracias por tu apoyo incondicional!!!!!. Espero recibir noticias tuyas prontito.....
Misao-19: Konnichiwa!!!! Gomen, gomen....ya no se que más decir.......Lamento muchísimo la tardanza, pero el tiempo parecía escurrirse de mis manos, lo siento. Espero que este capitulo sea de tu agrado, en especial porque ahora el verdadero reto para Misao ha dado comienzo, la duda está en que no se sabe que es lo que tiene Mai en mente con esa propuesta O_o. Espero que disfrutes de este capitulo..... ¡¡Muchísimas gracias por tu apoyo!! Espero recibir noticias tuyas nuevamente.......
Madam Spooky: Konnichiwa Spooky-chan!!! Espero que estés disfrutando un montón de tus vacaciones. Lamentablemente como estuve de viaje no pude contestarte tu último mail. La verdad siento que la traducción de mi fic está en manos seguras, confió plenamente en ti. Agradezco un montón el tiempo que te estas tomando. Ahh, por cierto, muchas felicidades por tu página web, está increible!!!!!!!. Espero recibir noticias tuyas prontito.....
MUCHÍSIMAS GRACIAS MINNA-SAN!!!!
Próximo capitulo: CON SABOR A CEREZAS......
Me siento honrada al saber que dispones de un poco de tu tiempo para leer esta historia. Por favor, te ruego que te animes a darme a conocer tus opiniones, criticas o comentarios dejándome un review. Tus opiniones son muy valiosas para mí, así que review onegaishimasu!!
Atentamente;
Moonlight
"No hay que temer a las sombras. Solo indican que en un lugar cercano
resplandece la luz"
Anónimo
