Sueños

---Por Lugia_Rika---



Había caído ya la noche, las estrellas tintineaban en el firmamento y Rika, se encontraba sentada frente a una fogata junto con sus dos nuevos amigos, elle les platicaba sobre las maravillas del lugar de donde ella venia, pero Legolas y Gimli (aunque Uds. No lo crean) no parecían muy asombrados.

-bueno, ¿Qué acaso conocen todo de lo que les he estado platicando?- pregunto Rika con un tono de incredulidad- pues supongo que aquí no hay nada de eso, ¿entonces como lo conocen?

Pues- dijeron ambos- lo que pasa esque hace un tiempo viajamos al mundo "real" con toda la compañía, pues fuimos a visitar a unas amigas muy queridas para nosotros. –recordando a Carol y Mireia.- y ahí conocimos todo eso (para mas información favor de entrar al fic "y de pronto…en la tierra media" y luego "descubriendo que hay fuera de la tierra media").

Pues –dijo bostezando Rika –creo que ya es tarde.

Esta bien, -dijo Legolas- hay una tienda libre por allá, si gustas puedes quedarte ahí esta noche.

Gracias –respondió Rika sonrojándose y entrando a la tienda con todas sus cosas.

Esa noche tuvo un sueño intranquilo soñó imágenes borrosas que pasaban rápidamente: una cueva… seres negros… el mar… ella de pequeña… y una chica que se parecía a si misma pero con un aire malvado, luego comenzó a oír voces dentro de su cabeza que decían:

-señor Terrage, por favor déme una oportunidad de demostrar que soy capaz de realizar una de sus misiones de una forma exitosa.-

más te vale Zare porque es una misión importante y si fallas tendrás que enfrentar la muerte…-

-si señor, se a lo que me enfrento, pero ¿Cuál será mi misión?

-debes encontrar el anillo que tiene el poder de transformar a su poseedor en lo que desee, es importante que lo consigas pues solo así podremos vengarnos de aquellos que nos exiliaron y torturaron.

Y luego…. Silencio, un silencio y una oscuridad que hicieron despertar de golpe a la chica, quien respiraba agitadamente – alguien quiere mi anillo y… me esta buscando,- dijo para si y apretó fuertemente su mano derecha. -¿Qué debo hacer?

Finalmente decidió no contarle a nadie, -después de todo solo fue un sueño, si claro solo un tonto sueño- y se volvió a dormir.

Amaneció, eran las 10:30 AM y por suerte llevaba un cambio de ropa y su cepillo favorito, se cambio y salio, por primera vez pudieron verla arreglada; se asemejaba mucho a sus amigas pues ella era así: era de una altura media, como de 1.70, delgada y con el cabello y los ojos castaños, tenia aproximadamente 16 años y llevaba unos vaqueros azules con pequeños brillos y una blusa color magenta.

-buenos días, -le dijo Gimli

-Buenos días a ti también, ¿Dónde esta Legolas?

-aquí,- respondió saliendo detrás de un árbol.

-genial- ¿Qué hay de desayunar?

Pues no tenemos mucho porque vamos de viaje.

En serio? ¿A dónde?

A visitar a todos nuestros amigos: Aragorn, Boromir, Faramir y Eowyn, También a Gandalf y a los cuatro Hobbits.

Finalmente con la emoción de ir a tantos lugares y conocer a tantas personas había hecho que Rika se olvidase del desayuno.

Pasaron un poco menos de hora y media de caminata cuando Rika ya se quejaba de tener hambre.

-Rayos ¿Cómo se me pudo olvidar el desayuno?- lo había dicho en un tono muy bajo, como un murmullo pero a las ultra-sensibles orejas de Legolas no dejaban que se le escapase algo y saco de su bolsillo un poco de lembas y se lo dio.

En esa ocasión Rika se rió con ganas -¿Qué es esto? Es solo una pequeña galleta, ¿Cómo puede ser, me estoy muriendo de hambre y solo tengo una ……. (A su propia definición) GALLETA!!-como habrán notado su risa mas bien era de desesperación.

¿Por qué no intentas probarla?- le dijo Gimli intentando calmarla.

Claro- dijo Rika con enfado- pero lo haré- tomo un bocado de lembas y luego otro y otro.. -¡delicioso! Es exquisita! Y ya no tengo hambre!

El día trascurrió entre caminatas y discusiones entre Rika y Gimli sobre los programas de televisión.

Al fin llegaron a minas Tirith, fueron recibidos por el mismo Faramir (quien casi le da un paro al creer que quien los acompañaba no era sino una de las chicas (carol y mireia)) pero Rika se presento y Faramir les dijo:

-pueden quedarse aquí el tiempo que deseen, y recorrer la ciudad a su gusto- esta frase ilusiono mucho a Rika quien inmediatamente se lanzo a conocer la ciudad arrastrando a Legolas y a Gimli con ella.

Después de estar el resto del día siguiendo a la joven, toco el tiempo (por todos esperado) de dormir.

Nuevamente se repitio el sueño de Rika, pero ahora era mas claro, en una cueva oscura dos siluetas mas reconocibles conversaban, una de ellas era Terrage y la otra debia ser Zare pues lo que había escuhado se repetia, una ráfaga de luz ilumino los rostros de estos extraños personajes, pero lo que vio la dejo paralizada…

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Por fin escribi un largo de acuerdo, no es muy largo y creo que fue un poco aburrido, quisiera que me dijesen si quieren que conteste sus reviews aquí mismo en este pequeño pedazo o si lo dejo asi

P.D: fue un poco comercial ¿no?