Disclaimer: Los personajes o el mundo en que se desenvuelven no son de Alemac o míos, son de Rowling; ella es la de los derechos y la del dinero, nosotras somos somos dueñas de las hermanas Zebzel, de algunos aurors y mortífagos que puedan salir, a los que ya conozcan es porque son de los libros.

Nota de Lorien y Hansenmac: Bueno gente loca, aquí el primer capítulo que explica un poco más de lo que explicó la introducción y que es el comienzo de un fic que espero les guste mucho, sobre los mortífagos, la 1° orden del fenix y muchas cosas más.

"TRAS UN MISMO ROSTRO"

Capítulo I: "Entre cuarteles enemigos"

Pasos rápidos resuenan a través del pasillo iluminación por antorchas. Dos figuras encapuchadas y enfundadas en largas capas de viaje, se detienen frente a una cerrada puerta doble, y tomando cada una perilla las abren al mismo tiempo.

¡PLAM!

Una mesa redonda de gran tamaño, ocupa el centro de la bien iluminada estancia. El sol brilla tras las ventanas abiertas, y las personas sentadas a la mesa giran a un tiempo para ver a los recién llegados.

¡Albus! - Exclaman ambas figuras al mismo tiempo y con voz aprensiva, mientras se bajan las capuchas de sus capas de viaje; revelando dos idénticos rostros enmarcados por lacios cabellos de un color negro azulado.

Albus, tenemos que hablar contigo - dice una de las mujeres.

Es urgente - exclama la otra casi inmediatamente.

Si me disculpan - exclama Dumbledore poniéndose de pie y dirigiéndose a las personas que ocupan la mesa, mientras ambas mujeres se dan media vuelta y salen del salón sin decir una palabra más.

******************

¿Quiénes son ellas Albus? - Pregunta un hombre de contextura algo gruesa y cabello castaño, en el momento en que Dumbledore vuelve a tomar asiento - nunca antes las había visto por aquí.

Estoy completamente de acuerdo con Longbottom - exclama un hombre de rara apariencia y aspecto algo siniestro - ¿quiénes son? - pregunta a su vez.

¿Y cómo se llaman? - pregunta luego otra de las personas sentadas a la mesa.

Lía y Heaven Zebzell - contesta la voz de un hombre de cabello negro, mientras sus ojos azules de expresión perpleja se posan en el rostro de Dumbledore en busca de una respuesta que no se dio.

Bueno ya que Sirius aclaro ese pequeño asunto, sigamos con la reunión - exclamó Dumbledore ignorando la pregunta silenciosa de Sirius.

******************

Lia y Heaven se aparecen frente a una casa de aspecto tranquilo y silencioso. Entran por la puerta principal, sus pasos resuenan en la gran casa silenciosa, mientras ellas se dirigen a la sala de estar, en donde ahora resuenan voces.

El cuerpo de un muchacho de 14 o 15 años cae en la alfombra con un ruido seco, en el momento en que ambas mujeres entran en la habitación.

Lia, Heaven, no las esperábamos - exclama uno de los dos mortífagos, bajándose la capucha y revelando una larga cabellera color rubio platinado y unos ojos grises de mirada fría.

Veo, Lucius; que ya se encargaron del asunto ustedes solos - exclamó Lia mirando al rubio y luego al otro hombre que tenía la capucha abajo, dejando ver un lacio y grasoso cabello negro.

Sí, ya está - exclamó Malfoy.

Eso se merecen quienes traicionan al señor obscuro, o quienes tienen un pariente que lo ha hecho - exclamó Heaven riendo ligeramente.

Lucius, Snape y Lia sonríen, y los dos hombres abren la boca para decir algo.

Los cuatro mortífagos se llevan la mano derecha al antebrazo izquierdo, alzando la manga de la túnica, y dejando al descubierto la nítida marca tenebrosa. Los cuatro mortífagos se miran y desaparecen en el acto.

*******************

Una lechuza gris plata entra por la ventana de una oficina, lleva un sobre en el pico y se posa en el escritorio antes de transformarse en una mujer joven de larga cabellera negra y ojos del mismo color gris plata del plumaje de la lechuza; y que sostiene una carta entre los dientes. La mujer retira el sobre de su boca, se baja del escritorio y cuando va a depositar la carta en el escritorio, la puerta se abre y entra un hombre joven de cabello negro y ojos azules, que mira atónito a la mujer.

Lia - exclama en un susurro.

¡Sirius! - murmura la chica dejando la carta en el escritorio, se transforma de nuevo en una lechuza y vuela hacia la ventana.

Sirius saca su varita y con un rápido movimiento, grita un conjuro.

¡Impedimenta!

El hechizo solo roza un ala de la lechuza, haciendo que esta se tambalee y caiga al vacío, convertida nuevamente en humana. Sirius corre hacia la ventana, pero antes de que hubiera dado más de dos pasos, Lia había sacado su propia varita y había desaparecido en el aire.

¡CRACK!

Lia aparece en el aire y cae a los pies de su hermana en una obscura habitación del cuartel de los mortífagos. Heaven se agacha a recoger a su hermana, mientras que una voz resuena en la habitación.

Lia - dice una fría voz femenina.

Lia se levanta con dificultad, ayudada por su hermana.

¡Bellatrix! - Exclama a su vez con voz clara mientras sostiene su propio brazo izquierdo.

¿Qué te ha sucedido? ¿Problemas en la misión? - Pregunta con una voz fría, cargada de sarcasmo.

No es a ti a quien tengo que rendir mis informes Bellatrix - exclama Lia con voz y mirada desafiante.

Yo gozo del favor del señor obscuro - exclama Bellatrix con una voz fría, llena de rabia y desconfianza - mientras que tú aun no has demostrado tu lealtad hacia él. Te llevaré a que rindas tus informes - exclama luego con voz despectiva.

Dicho esto la coge del brazo y la arrastra fuera de la habitación; Heaven sigue a su hermana y a Bellatrix, quien llega a una gran habitación iluminada por antorchas, en la que se encuentra Voldemort.

¿Qué demonios sucede aquí? - exclama Voldemort al ver entrar a las tres mujeres.

Señor Tenebroso - exclama Bellatrix inclinando la cabeza - Zebzel es un animago, la descubrí enviando una carta - concluye Bellatrix empujando a Lia a los pies de Voldemort.

Lia y Voldemort se ponen de pie, y Lia inclina la cabeza mientras el señor obscuro camina hacia ella con una mirada de súbita desconfianza.

¡Heaven! - Exclama Voldemort sin despegar los ojos de Lia - ¡acércate!

Heaven se acerca y con un rápido movimiento deposita una rodilla en el suelo e inclina la cabeza.

¡Levántate! - ordena el señor oscuro y la joven mortífaga se levanta.

Y Voldemort, sin despegar aun su escrutadora mirada de Lia pregunta a su hermana.

¿Heaven, eres tú un animago?

Dicho esto, la fría mirada del señor tenebroso cambio de dirección y se poso en Heaven.

¡Sí, mi señor oscuro! - admitió Heaven.

¡Esto es una traición! - interrumpe la voz de Bellatrix - debieron haberlo informado.

¡Silencio Bellatrix! - exclama Voldemort levantando una mano en el aire, pero sin voltear a mirarla.

Golpes resuenan de pronto en la puerta, interrumpiendo la respuesta que Bellatrix estaba a punto de dar. Voldemort mira a la puerta y con voz colérica exclama.

¡Adelante!

Cuatro mortífagos entran en la habitación; dos de ellos de elevada estatura y de fornida apariencia, sostenían a un hombre semi inconsciente, mientras otras dos figuras encapuchadas se adelantan y arrodillándose a los pies de Lord Voldemort se descubren.

Señor - exclama Malfoy sin alzar su vista del suelo.

¡De pie Lucius! ¡Severus! - exclamó Lord Voldemort mirando a los dos mortífagos a sus pies.

Ambos hombres se ponen de pie, pero permanecen con la cabeza inclinada.

Atrapamos a este auror en las inmediaciones del cuartel, su nombre es.

¡Ezra Icefist! Pensé que eras más listo que esto - exclamó Voldemort con sarcasmo - ahora veo que no. ¡Crabbe! ¡Goyle! Tráiganlo.

Los dos mortífagos que habían permanecido junto a la entrada se adelantaron, arrastrando con ellos al joven auror hasta depositarlo a los pies del señor tenebroso, entre Lucius y Heaven; para inclinarse a su vez, dejando caer sus capuchas.

Lia, Lucius me ha hablado muy bien de ti. Es momento de que me des una muestra de tu lealtad - exclamó Lord Voldemort dirigiéndose a Lia - Eres tan tonto como tu padre Icefist - agregó el señor oscuro mirando nuevamente al prisionero - no me gusta que se metan en mis asuntos ¡Lia! Pregúntale al joven Icefist cual es el motivo de su visita.

¿Di qué hacías tan cerca de los cuarteles del señor tenebroso? - exclamó Lia, parándose frente al muchacho.

El joven auror dio un temeroso silencio por única respuesta.

¡Crucio! - exclama Lia agitando su varita y apuntando al joven.

El auror gritó y empezó a retorcerse en el piso.

¡Habla ya! - exclamó Lia luego deteniendo el hechizo y fijando una fría mirada en el joven.

Silencio, el joven siguió sin responder a la mortífaga que volvió a alzar su varita.

¡Crucio! - nuevos gritos por parte del joven llenan la sala, y se detienen nuevamente.

¡El ministerio te detendrá! - murmura el joven con voz exhausta, pero audible.

Lía vuelve a lazar su varita, pero Voldemort alza la mano y la detiene. El señor tenebroso mira al joven con fastidio y dirigiendo su varita hacia él exclama con voz aburrida.

¡Avada Kedabra!

El cuerpo del joven cayó inerte al piso, los ojos abiertos, mirando vacíos a la nada.

Era tan irritante como su padre - murmura Voldemort con fastidio - ¡Llévenlo al Campo negro! Le encantará ver a su padre otra vez; a lo mejor y por eso nos honró con su visita.

Crabbe y Goyle se ponen de pie, e inclinando las cabezas, recogen el cuerpo del joven y con un hechizo de levitación lo sacan fuera de la habitación.

¡Me gusta tu estilo! - exclamó entonces Voldemort mirando a Lia - creo que pensamos igual.

¡Le dije, mi señor, que Zebzell era de confiar! - exclamó Malfoy inclinando brevemente la cabeza.

¡No confío en ellas! - exclamó Bellatrix adelantándose de pronto - no dijeron que eran animagos.

Silencio Bellatrix, esta vez lo pasaré por alto - exclama Voldemort mirando a las gemelas - además podría sernos útil.

Gracias mi señor - exclaman ambas gemelas al unísono posando una rodilla en el piso e inclinándose profundamente.

De pie - exclama el señor tenebroso despreocupadamente - Heaven, tú y tu hermana continuarán con la misión. Lia tú vas a hacer algo más para mí, pero no lo hablaremos en este momento.

¡Sí mi señor!

Estoy cansado, retírense todos. Bellatrix, tráeme vino - exclamó el señor tenebroso volviendo hacia su asiento.

**********************

¡Apúrate! Dumbledore nos espera.

Ya casi estoy lista - exclamó su hermana.

Hermana, ¿puedo preguntarte algo? - exclamó Heaven sonriendo a su gemela nerviosamente.

Está bien - aceptó esta mirándola con algo de desconfianza.

¿Qué harás si Sirius quiere hablar contigo?

Espero que eso no ocurra, tratemos de que la visita sea corta.

¿Aun lo amas?

No lo sé, ha pasado demasiado tiempo.

¿Qué harás si se disculpa? ¿Lo perdonarías?

No lo sé. Pero dijiste una pregunta, van 5.

Yo no lo haría.

Vámonos de una vez.

Tienes razón, se hace tarde.

Y poniéndose de pie, ambas sacan sus varitas y desaparecen rumbo al cuartel de la Orden del fenix.

Fin del capítulo 1. ******************

Nota de Lorien: Bueno gente loca que vio mi bello nick y quiso leer este interesante fic oh, hice un verso, y no me costó ningún esfuerzo ^.^U Bueno, intentaré no sonar tan estúpida dos veces seguidas. ¿Qué les pareció? Esto es una obra conjunta de mi primis hermosa (la belleza corre en la familia ^.^) y mía, es 60% suya y 40% mía, o más bien 50% por cabeza, por ahí va, varía según el capítulo. Please dejen reviews a montones y dígannos que opinan, se va poniendo mejor con el paso de los capítulos, ya tenemos como 2 más aparte de estos y están geniales, solo falta mi revisión y edición finales. Bueno gente besitos y nos vemos en los reviews.

Nota de Hansenmac: espero que les haya gusta amigos, esta cool, y eso que no han leido lo que sigue, es mejor aun, pronto pondremos el capitulo 2, el cual tiene como nombre "la marca tenebrosa" (UHHHH ¡que miedo!) ¡callate lorien y no me interrumpas!, bueno ese capitulo les va a gustar harto ya que nuestro amado remus sale en él (lo amo) ¡callate lorien! Yo tambien lo amo y acuerdate que te gusta lucius (NOOOO!!!!!), claro que si!!, bueno dejando de pelear me despido de ustedes diciéndole ¡diviértanse! , despidete lorien (Chau) no se olviden de dejar sus opiniones.