Reviews:

Kmila: a mi también me gustan mucho tus fanfics, así que también síguelos rápido.

Ginny Potter: Ya sé que tengo que seguir con el otro , a ver si me da tiempo para hoy.

Wilbur: Gracias. Me encanta que te guste.

Hanna Potter: Ya te digo que no creo que tarde mucho.

CurlsofGold: No tardé mucho, ¿no?

Kalisto: Es que soy muy original :P

Mena: me parece que al final van a ser más de tres. Gracias. Si te dejé con la boca abierta espera un poco.

Lilian Malfoy: me alegro. Gracias

Un gran giratiempo

Capítulo 2: ¿Quiénes sois?

(Si quieres ver un dibujo que hice sobre el hijo de Harry en el momento del viaje, pon este link en la barra: http://www.galeon.com/jara_A4/Jpotter1.jpg)

Cuando unos rayos de sol se colaron por la ventana y golpearon a Harry en el rostro, espabilándole, se dio cuenta de que había dormido al menos algo de la noche. Se incorporó un poco y miró hacia la cama de Ron. También había conseguido dormirse finalmente, pero estaba aun vestido al igual que él, se habían dormido con la ropa puesta. Había sido una noche extrañamente larga. No pasó mucho tiempo desde que McGonagall saliera de la sala común hasta que ambos chicos decidieron subir a la habitación. Además había sido una noche silenciosa, no habían hablado casi. Nada con las chicas y poco entre ellos y ya en la habitación. Ron estaba tan sorprendido como él, pero no le hizo demasiadas preguntas, cosa que Harry agradeció.

Se levantó y después de ir al baño se vistió y bajó a la sala común, con cierto miedo de lo que pudiera encontrar ahí. No había nadie en el momento en el que bajó, aun era muy pronto. Se sentó en uno de los sillones y trató de reflexionar sobre lo que había pasado el día anterior.

Por un lado, era bueno, así se había enterado de que Voldemort no lo mataría este año, ni el que viene, que tendría una familia, por lo menos un hijo, y dos nietos parecía. Pero por otro..., él no había pedido saber esas cosas, es una sensación extraña encontrarte con un hombre que te saca unos 15 años llamándote papá. Y Dumbledore, él les había dicho que los dos se iban a quedar un tiempo, que se lo había pedido una antigua alumna. Sin duda tenía que ser la madre de él. O quizás era la de ella y todo esto no tenía nada que ver con él. Porque desde luego él era hijo suyo. Aunque no era moreno ni tan delgado como él, en el tonillo verde dentro de esos ojos marrones había descubierto su propia mirada, la que le devolvía el espejo cada mañana.

Llevaba un rato en la sala común y ya bajaban varios estudiantes hacia el gran comedor. Pronto bajaron también Hermione y Ginny y se sentaron al lado suyo, sin decir nada más aparte de buenos días. Poco después bajó también Ron y se sentó cerca de ellos. Ninguno de los cuatro articulaba palabra. Parecían estar esperando algo que no tardó en bajar por la misma escalera por la que hacía un momento habían bajado Hermione y Ginny.

- ¡James! No creo que sea adecuado sólo eso. - Decía la chica rubia del día anterior, con el mismo niño en los brazos.

- ¡Bueno! ¿Y qué quieres que le haga? Es mi familia, Flora. - El chico parecía determinado a acabar lo que parecía una discusión, mientras bajaba delante de su mujer con la niña mayor en los brazos.

- ¡Haz lo que quieras! Sólo quiero que tengas en cuenta las consecuencias. No sabes nada.

- ¡Si estamos aquí es por algo! Dumbledore tiene razón. Mi madre lo tenía todo bien pensado, sea lo que sea, ella ya lo pasó. - El chico pelirrojo se giró hacia donde se encontraban ellos en aquel momento, ya que Hermione decidió toser para dejar constancia de que estaban allí en ese momento.

- Buenos días - dijeron los dos.

- Buenos días - contestaron los demás.

Harry se levantó y se puso cerca de ellos, apoyado en otro sillón. Parecía que quería decir algo, pero al mismo tiempo temía decirlo. Ginny se aproximó a él y le puso una mano en el hombro. Ron y Hermione se acercaron también.

- Entonces, ¿eres mi hijo? - preguntó Harry directamente.

El chico tragó saliva sonoramente - Sí. Bueno, seré. ¡Maldita sea! ¡Ni si quiera sé en qué año estamos!

- 1996 - contestó Ginny

- Vaya, - dijo el chico mientras se agachaba para dejar bajar a la niña al suelo. Su mujer hizo lo mismo con el más pequeño poco después. - o sea, que debéis de tener como diecisiete años, ¿no?

- Dieciséis, contestó Ron.

- ¡Oh! Entonces tú - dijo señalando a Ginny - como quince, ¿no?

- Sin el como, tengo quince.

El chico y la chica se miraron por un momento. - Hemos retrocedido muchisimo.

- Bueno, tu madre dio muchas vueltas al giratiempo. - contestó ella.

- ¿Qué hacéis aquí? - Harry trató de volver a coger las riendas de la conversación.

- Eso no lo sabemos. Mi madre nos mandó venir a Howgarts, insistió mucho en que viniéramos y en que trajéramos a los niños con nosotros. Luego nos dio varias cosas que entonces no entendimos, y, cuando pasábamos por el pasillo por el que nos encontramos ayer, nos puso el giratiempo por encima y sin mediar palabra comenzó a darle vueltas. Y aquí estamos.

- ¿Por que habéis venido? - preguntó Harry aún no muy convencido.

- Ya te digo que no sabemos. Mi madre me dio una carta para Dumbledore. No la leí. Supongo que ahí ponía qué es lo que hacemos aquí exactamente porque Dumbledore nos dijo que nos quedáramos por ahora.

- Esto es muy raro - Hermione parecía pensativa -. ¿Por qué tu madre os mandaría para este tiempo? ¿Hay algo de lo que os quiera alejar? ¿Algo así como una guerra o similar?

- No, nada.

- Dumbledore dijo que su madre lo tenía todo muy pensado, y creo que es cierto. Su madre es muy inteligente, y no creo que nos dejara venir a James y las niñas y a mí si hubiera algún peligro en que nos vierais, la verdad, si es eso lo que estas pensando.

- Te llamas James, ¿no?

- Sí - tanto Harry como James hicieron una pequeña sonrisa -¿cómo se iba a llamar sino un hijo tuyo? - Harry iluminó más aún la sonrisa.

- ¿Tienes una hermana que se llama Lily?

- Sí, la mayor. Se llama Lily y es igual que tú, morena, con los ojos verdes, el pelo loco, no muy alta - el chico parecía ya haberse quitado las ultimas reticencias a hablar.

- ¿La mayor? ¿Hay más? - preguntó Harry sorprendido mientras se apoyaba más aún en el sillón.

- Sí, tres más. - los ojos de Harry en ese momento parecían salirse de sus órbitas.

- ¿Pe... pero cuántos...?

- Tranquilo, tranquilo, que sólo somos cuatro. - James y todos los demás sonreían al ver la cara que se le había puesto a Harry. - Tres chicas y yo. Primero Lily, que me saca seis años, luego Kjaila, que me saca tres, luego yo y luego Joanne, que la llevo dos. - A esas alturas la cara de Harry resultaba todo un poema y ni Ron ni Hermione pudieron contener ya las carcajadas.

- Vaya, amigo - dijo Ron mientras le daba palmaditas en la espalda - vas a tener una familia como la Weasley. - Todos comenzaron a reír, aunque Ginny estaba muy roja por el comentario de su hermano. Sin embargo, James y su mujer se reían más que ninguno.

- Er... Ron - habló finalmente James - no deberías hablar mucho... - todos miraron a Ron y comenzaron a reír adelantándose a lo que vendría después. - Bueno, tu tampoco es que hayas tenido pocos hijos.

- Eh... ¿de qué hablas?

- De seis - la mujer de James ya no pudo aguantar más la risa. Ron estaba tan rojo que su cara se confundía con su pelo.

- ¿Se... seis?

- Sí, cuatro niños y dos niñas.

- Vaya amigo, - dijo Harry dándole esta vez él en la espalda - quien lo iba a decir. - Con eso todos, incluido Ron, empezaron a reír sin tensiones. - Vaya, que bueno. Oye, - dijo mirando a James - supongo que yo soy el padrino de alguno, ¿no?.

- Claro - dijeron Ron y James a la vez, luego se miraron curiosos, y siguió hablando James. - Del mayor, de Harry.

Harry miró sorprendido a Ron - ¿Vas a tener un hijo que se llame como yo?

Ron le devolvió la mirada - Quién sabe

- En este caso - contestó Hermione - ÉL lo sabe. - Dijo señalando a James.

- Oye, James, dime, ¿y tú padrino quién es? - Preguntó Harry

- Sirius Black. - Dijo con firmeza. Si todo lo anterior había resultado impactante para todos, esto último ya fue increíble. Los cuatro tenían los ojos como platos, pero fue Harry el que habló,

- Si... ¿Sirius?

- Er... sí. ¿No me he equivocado al decirlo, ¿no? Ya sabéis que es inocente, ¿no?. - James miraba muy preocupado a los cuatro, creía que ya había hablado de más.

- Sí, sí - dijo Ginny - pero sigue en búsqueda. - Su hermano Ron la miraba sorprendido, al igual que Hermione.

- ¿Y tú como sabes todo eso, Ginny?

- Se lo dije yo, Ron - dijo muy serio Harry.

- Vaya, ¿habláis mucho los dos últimamente, no?

- ¡Oh, Ron! No empieces de nuevo. Que hablen lo que quieran. ¿Por qué no le podemos decir a tú hermana cosas de este tipo? Antes o después se enterará.

- Ella no debería saber nada de todo esto porque cuanto más sepa más la perjudica, Hermione. Con Quien-No-Debe-Ser-Nombrado por ahí suelto, cualquiera de nosotros es susceptible de interrogatorio, y Ginny es muy pequeña.

- Perdonar, - interrumpió en un tono más bajo James - ¿quién es Quien-No-Debe-Ser-Nombrado?

Harry lo miró sorprendido, pero a la vez se iba alegrando por momentos - Voldemort. ¿No lo conocéis?

- ¡Ah, Voldemort! Sí, claro. Cómo no conocerle. Pero eso de llamarle así..., no lo oía desde hace mucho tiempo.

Los cuatro amigo se miraron y luego le volvieron a mirar a él. - James, - habló Harry - me acabas de dar una de las mayores alegrías de mi vida. - Los demás asintieron - Y ahora, ¡vamos a desayunar!- los demás volvieron a asentir.

El hijo de Harry y su mujer cogieron de nuevo a los niños. Harry se percató entonces de algo,

- ¿Como se llaman tus hijos?

- Son dos niñas, - contestó James - la mayor se llama Kathleen, que tiene dos años y medio más o menos, saluda, Kathleen, no seas desagradable, - le dijo a la niña que tenía en brazos, que agitó tímidamente la mano - y la pequeña tiene un año y se llama Rose, ya sabes, para seguir con la tradición familiar. - Harry lo miró sorprendió, nunca había oído nada de una tradición familiar.

- ¿Qué tradición familiar?

- Bueno, mi abuela, o sea, tu madre, se llamaba Lily (Lila) que es una flor, luego tú tía es Petunia, así que es como una tradición. - Harry sonrió, nunca había pensado en ello.

- Y luego llegué yo. - Añadió la mujer

- ¿Cómo te llamas? - preguntó Harry curioso

- Flora

- Vaya, que casualidad - añadió Hermione - de todas maneras, ¿conocemos a tus padres o algo? Me suena de algo....

- Sí, mi nombre es Flora, Flora Longbottom.

Lee la nota final para ver cómo se creó este fic.

***********************+++++++++++++++++++++++++++++++******************+++++++++++++

Gracias por los review, por cierto.

Vale, esto es una aclaración. Todo el lío de hijos y eso que aparece aquí, es casual pero no es casual, esto es, no lo he decidido yo. A ver, ¿conocen un juego que se llama los sims? Pues de ahí viene todo. Yo simplemente formé las parejas que me gustaban en el juego. Los puse en una casa a vivir juntos y decidía el número de hijos. Luego ellos tenían niños o niñas y yo sólo les ponía nombre. La mayoría de los nombres que verán o están relacionados directamente con Harry Potter o con su autora o con mitología de varios países, que J.K. Rowling usa mucho. Mientras diseñaba las casas y los ponía a vivir allí se me ocurría todo esto, así que lo hice fanfic. Así mismo el aspecto de los hijos también lo decidió el programa.

Hice las casas y familias de Harry , Ron, Fred, George, Draco, Neville, Seamus, Dean y sus correspondientes esposas y el Callejón Diagon dentro del centro de la ciudad del Hot Date.

Si a alguien que tenga el juego le interesa verlos o jugar con ellos que me lo diga, no están muy allá pero bueno.

Para dudas, comentarios, quejas o lo que sea escribir a Jara_a4@hispavista.com Jara_A4

"http://www.galeon.com/jara_a4 Oxigen Land