GRACIAS!!! Por los Reviews.

Luna-Lupina: aquí esta el 3 Chap. Y para lo que pasa después hay un fic para ellos que haré después.

Migweg: Gracias, Gracias, y Gracias.

Isabo-Black: no lo creo, ella es más joven, incluso dicen que es contemporánea con los Weasleys o los Potters.

Un Verdadero Culpable

En otra parte, todos en Hogwarts dormían y otros se desvelaban con los sucesos que ocurrirían, una de esas personas era Albus que miraba de vez en cuando al techo de su cama con doseles y la caja dorada en su cómoda que le había entregado el profesor Vancastle.

- Mañana me iré a casa y después al ministerio -pensó casi sin sueño- extrañare mucho al profesor, pero haré lo que él me pidió.

El chico se revolvió en su cama y se forzó a dormir, 10 minutos mas tarde lo logró.

A la mañana siguiente todos los estudiantes se prepararon para ir al expreso de Hogwarts en Hogsmeade, Albus y sus amigos seguían hablando de sus planes para el verano.

- ¿Que pasa Albus? -dijo Fletcher al ver que su amigo se detenía en el escalón que daba a la entrada del tren y veía hacia Hogwarts.

- Cuando regresemos el año próximo las cosas serán muy diferentes, empezando por el nuevo director y terminando con nosotros.

Los otros dos chicos asintieron y entraron al tren que los llevaría a Londres, de nuevo al hogar donde llevarían vidas más tranquilas

Los años pasaron desde aquel enfrentamiento que muy pocos llevan en su mente.

La vida transcurrió muy tranquilamente para los magos, inclusive durante las grandes guerras muggle que afectó muy poco su mundo, pero después de un tiempo la oscuridad volvió al mundo mágico y esta vez todos los seres mágicos lo advirtieron. Otro señor oscuro había llegado a sus vidas para traer terror y desconfianza.

Durante mas de 10 años, la ola de muerte y destrucción que trajo Lord Voldemort no se había comparado a ningún otro mago con tan abominable poder, en los anales de la historia nadie había tenido tanto efecto apocalíptico en las vidas de los hombres, todo mago que se oponía a su control era torturado y exterminado, el ministerio de Inglaterra siendo el principal afectado en todo esto estaba atado de manos por que la situación era tan caótica que siempre Lord Voldemort y sus seguidores autoproclamados Mortifagos o comedores de muerte tenían un paso adelante, cientos de muertes ocurrieron durante esos años, solo unos pocos le daban gran guerra los seguidores de la oscuridad, entre ellos estaba el mago mas sobresaliente de este tiempo Albus Dumbledore que en los años 40 derrotó a otro mago oscuro.

La incertidumbre rodeaba a las familias mágicas, nadie sabía quien era partidario de Lord Voldemort, eran tiempos de gran tristeza y luto, pero después de horrendos y traumáticos años un milagro ocurrió, El gran Señor tenebroso fue derrotado por un niño, un niño llamado Harry Potter.

Todos se regocijaron con la caída de Lord Voldemort y sus partidarios, la mayoría fueron cazados en los años siguientes y se les dio el más duro y merecido de los tratos, otros para mal escaparon y volvieron los años de paz a nuestro mundo.

5 años han pasado desde El-que-no-debe-ser-nombrado desapareció, y nos situamos en la zona de Kent donde en los bajos valles de la zona urbana un poco alejado de la ciudad esta la mansión de los Vancastle, un hogar con jardines bien podados y todo muy esplendoroso para ser una casa tan antigua. Seria la mayor atracción de la zona sino fuera por que esta ilusionada mágicamente para no ser vista por nadie sin consentimiento del señor Albert, amo de la mansión.

La casa esta casi desocupada por sus dueños, solo viven 3 elfos y 3 magos, para ocupar 45 habitaciones, solo vestigios de una gran familia que fue grande hace mas de 200 años, los últimos herederos Vancastle era el amo Albert y su nieto Abner.

El Señor Albert perdió a su único hijo, a su primer nieto y a su nuera en la época oscura de Lord Voldemort, después de eso se concentró en el único familiar que le quedaba y trató de darle toda su atención y cariño junto con una enseñanza digna de un Vancastle.

Abner fue doctrinado desde que tenia año y medio por los mejores tutores que el oro podía adquirir. A los dos años Abner fue entendedor de los 3 tutores que tenia, aprendió a hablar a los 4 años y a leer a los 5, pero todavía faltaba mucho para ser un buen mago.

Una de esas noches de noviembre en su cuarto del tercer piso Abner estaba más tranquilo gracias a que había escampado de la lluvia, no podía evitar sentirse mal cada vez que llovía, era como estar melancólico con algo que solo había tenido en un sueño ya olvidado, creía que esto era solo memorias de cuando era muy niño. Él pensaba que todas las cosas eran diferentes y pensaba diferentes a los niños de su edad, no sabia si era por ver a sus padres morir o por su abuelo y nana que lo tenían al tanto de todo con una educación tan adulta, todos los demás niños de 6 años no hacían otra cosa que perder el tiempo, el no, le gustaba divertirse igual que ellos, hacer las mismas cosas, pero había ciertos momentos en el que los juegos ya no divertían, era allí donde sus pensamientos se remontaba a sucesos alrededor de él, tenia conciencia de los problemas que ocurrían, no solo frente a sus ojos sino también en su mente, sabia que destino tendría, y lo había entendido mucho mejor gracias a los cuentos de su nana.

Ella siempre trataba de inculcarle las enseñanzas más positivas pero en su interior el niño sufría, su dolor y rabia iban tomando una forma mas definida. Ya no era la forma de un mago oscuro desaparecido hace casi 5 años, ya era la forma del que tenía la culpa verdaderamente, ya sabia quien era el culpable su desgracia, el no tener padres, abuela y hermano, no era la culpa de un desquiciado, inconsciente, fanático mago oscuro, era la culpa de aquel que tenia poder para detenerlo y no lo hizo, el dolor, la rabia, el odio hacia aquel ser era más que al asesino de su familia y muchos otros inocentes, otros que al igual que sus padres murieron por tratar de salvar al mundo de la maldad, todo para que Abner creciera en un lugar mejor, él entendía a cabalidad todas estas cosas, entendía que ese ser mentiroso y cobarde había fallado en lo que una vez prometió a toda la humanidad, defendernos del mal, pero de todo él esperaba que si cumpliera con su regreso, al igual que su nana que se lo repetía a cada instante, "él regresará pronto", claro que él lo esperaba, sabia que su nana nunca se equivocaba por que los de su raza siempre sabían, y según, las profecías se estaban cumpliendo, él llegaría pronto, y esto era lo único que ayudaba al niño a vivir, el momento que cuando fuese adulto pudiera consumir su mas anhelado sueño, vengarse de aquel maldito ser que provoco tanta infelicidad al mundo, en el futuro cuando el regresara Abner también cumpliría su promesa, la promesa de matar al verdadero asesino de sus padres, la promesa de matar al Fallw.

La rabia que sentía por él ya llegaría a su final...

Continuará, porfa pongan Reviews para saber lo mal que voy.