Onceavo Capítulo, ¿verdad?..ah no...Décimo.

Ikore-Chan: jajajajaja, pero el viajecito ya se acabó y ya continué el fic…..como te dije…VAS A SUFRIR LEYENDO ESTO MUAHAHAHAHAHAHA…oops me dejé llevar ^o^"

Hace millones de capis que no menciono que ningún lugar y/o  personaje me pertenece...excepto... Josie????

Capítulo 10.-Sentimientos Encontrados

Frodo no contestó de inmediato, sin embargo, súbitamente se cubrió la cabeza con el gorro y le dijo a Gollum

-Sméagol, confiaré de nuevo en ti, pues te has mantenido a tu promesa. Firmemente creo y digo-agregó mirando de reojo a Sam- pues nos has tenido a tu merced antes y no nos has hecho nada. Espero que esta tercera prueba tenga el mismo resultado.

"Yo no estaría tan seguro"-se dijo Sam y miró de reojo a Josie que miraba sonriendo a Frodo "¿Así que estas feliz por que piensas que caerá en tu trampa, eh?

-¡Sí, sí!-dijo Gollum-¡Ayudar al amo...sí!

-Así que mejor muéstranos ese camino, porque tengo prisa-continuó Frodo. Poco a poco, entre gemidos y balbuceos Gollum les explicó el camino paso a paso.-¿La torre de Luna?-dijo Frodo cuando Gollum la mencionó

-Territorio conquistado por el Señor Oscuro, hace tiempo...mucho tiempo...

 -Alto-dijo Josie-Deja ver si entendí: Tú vas a llevarnos por un lugar donde reina Sauron-le dijo a Golum y luego se dirigió a Frodo- Y tú planeas seguirlo...correcto-dijo poniendo sus manos en la cintura.¿Qué has estado fumando?-bromeó, Frodo rió pero Sam no lo hizo.

-Apuesto que esa torre está llena de orcos-dijo

-Oh sí, oh sí-dijo Gollum-Pero los hobbitses no corren menos peligro por allí

-Entonces-interrumpió Josie-Lo único que hay que hacer es subir a una torre llena de orcos,  preguntarles donde está Mordor y listo ¡Asunto arreglado!

-No bromees sobre eso-dijo Gollum-No tiene sentido tratar de llegar a Mordor, pero yo descubrí un camino...sí...el buen Sméagol lo cruzó hace tiempo...

-¿No está vigilado?-preguntó Frodo

-Tal vez-siseó Gollum-Pero ningún lugar no lo esta en esta región

Frodo se sentó en el suelo y pensó en su terrible destino...no importaba el camino, todos parecían conducir a la muerte y el dolor. Sin embargo, él había aceptado ese destino, desde el momento que salió de la Comarca. Dio un suspiro de tristeza.

El día avanzaba y Frodo estaba reclinado sobre sus rodillas con la cara escondida. Sam se sentó junto a él y escrutó el cielo. Josie se sentó donde estaba y apoyando sus codos en sus rodillas miraba a Frodo mientras se preguntaba si él sentía algo por ella y su imaginación se echó a volar inventando diferentes situaciones para una declaración de amor, con cada una Josie se sonrojaba y escondía tras sus manos una sonrisa.

De pronto se escucharon pasos y los tres inmediatamente se acurrucaron temiendo que fueran orcos. Frodo y Sam desenvainaron sus espadas, sin embargo la de Frodo no brillaba con su color azul. Entonces sonó un cuerno.

-Más hombres que van a Mordor-murmuró Gollum

-Eso no es bueno-dijo Josie asustada.

-Tal vez lleven Olifantes-dijo Sam

-¿Olifantes?-repitieron Josie y Gollum. Sam se puso de pie y con las manos en su espalda recitó:

Gris como una rata

Grande como una casa....

(ustedes saben de que habla)

-No-dijo Gollum-Ningún Olifante-afirmó temeroso. Frodo aún reía de buena gana ante aquella oratoria. Josie meneaba la cabeza y miraba a Sam, luego se dirigió a Frodo que estaba terminando su ataque de risa

-¿Ustedes llevan mota para fumar o algo así? ¿O simplemente tanta tensión y miedo los ha vuelto locos?

-Ninguna de las dos-dijo Frodo levantándose entre risas, dio su mano a Josie y la ayudó a ponerse de pie-Bueno Sméagol, ya lo he pensado y tomaremos tu camino.-Sam miró a Frodo, no veía el momento de decirle sus sospechas y decidió decírselo en cuanto Josie durmiera, al menos no habrían avanzado mucho y podrían tomar otro camino.

Pero las cosas no salieron como él quería. Ya habían avanzado más de un día y no conseguía encontrar el momento para hablar con Frodo. Ya sea por que él dormía al mismo tiempo o casi después de que Josie lo hacía o simplemente Josie no dormía. Fue entonces llegaron a una hermosa laguna poco profunda donde bebieron hasta saciarse. Josie empezó a lavarse la cara, se quitó la capa y arremangándose se lavó los brazos y las piernas. Sam la miró

-¿Por qué simplemente no saltas al agua?-le dijo. Josie lo miró con el ceño fruncido

-Eso quisieras-le espetó-Aunque no conozco sus costumbres-continuó-Y no sé si tomar un baño está entre ellas, yo se los aconsejaría, puesto que todos caímos en las ciénagas "accidentalmente"-dijo mirando de reojo a Frodo- y aún cargamos con la suciedad y el terrible olor-Sam solo emitió un sonido incomprensible como respuesta

-Tienes razón-dijo Frodo y empezó a lavarse también, Sam, con los ojos en blanco, hizo lo mismo. Después buscaron un lugar donde refugiarse. Pero Josie dijo que quería lavar su cabello. Sam objetó y Frodo se quedó callado

-Esto es lo que haremos-dijo Sam después de un tiempo de discutir- El Sr. Frodo y yo iremos a buscar un lugar donde descansar mientras tu lavas tu cabello, ¿de acuerdo?, cuando lo encontremos regresaremos por ti para llevarte al escondite

-De acuerdo-dijo Josie liberando su cabello del listón con el que lo había amarrado

-No creo que sea prudente dejarla sola-murmuró Frodo a Sam

-Ella estará bien-dijo Sam dando media vuelta. Frodo vaciló.

-Volveremos de inmediato-le dijo a Josie

-Ajá-contestó ella sumergiendo su cabeza en el agua. Frodo alcanzó a Sam. Había llegado el momento, Sam tomó un respiro.

-Sr. Frodo-le dijo

-¿Qué sucede Sam?

-Usted aún....ehmm...digamos, ¿aún se siente atraído por Joselyn?

-¿Qué si aún me gusta?

-Eso mismo

-Estoy enamorado de ella, Sam-dijo Frodo con voz soñadora

-Pero ella.....¿le corresponde?

-Ella no tiene nada que responder-repuso Frodo-Hasta esta noche

-¿Disculpe?

-Será esta noche, Sam. Ya lo he pospuesto mucho, debo decirle a Josie lo que siento

-Sr. Frodo yo no creería conveniente....-Sam suspiró

-¿Qué pasa?-le dijo Frodo

-Sentémonos aquí-dijo Sam-Es un buen escondite

-De acuerdo-dijo Frodo

-Tengo algo que decirle Sr. Frodo. Algo que escuché de Gollum hace poco-Frodo frunció el ceño

-¿De que hablas?-preguntó Frodo. Sam tomó un suspiro y se lo dijo todo.

---

Josie terminó de secar su cabello con la capa vieja que traía. Suerte que llevaba un botecito con aromas para baño por lo que también había tomado un baño rápido en caso de que los hobbits llegaran, y se había cambiado de ropa. Ahora llevaba una falda sobre las medias y se había recogido su cabello en media cola.

Cuando terminó miró hacia atrás esperando que alguien viniera y así se quedó durante unos largos 20 minutos.

---

-¡No te atrevas a hablar así de ella!-exclamó Frodo. Él y Sam llevaban demasiado tiempo peleando

-¡Debe entender Sr. Frodo!

-¡Ella nunca lo haría!-dijo Frodo-¡No es capaz!

-Eso ya lo veremos-dijo Sam-Creo que será mejor ir a recogerla, no vaya ser que este poniéndose de acuerdo con algún orco-ante este comentario Frodo tomó a Sam del cuello de su camisa

-Ya basta-le dijo-¿Me oíste?-y con desprecio lo soltó y se dirigió hacia el lago. Sam lo siguió con la distancia prudente. Aunque la voz de Frodo sonaba llena de odio y enojo, Sam pudo notar en sus ojos cierta angustia y desconfianza.

Frodo iba caminando lo más rápido posible, no quería pensar, no podía pensar. Ella no jugaría así con él. Todos sus sueños y esperanzas no eran en vano....¿o sí?. Esa era la pregunta que lo atormentaba. Pero constantemente se repetía que Josie jamás trataría de seducirlo descaradamente, aunque si lo hacía...¿cómo iba él a resistirse, cuándo su corazón la anhelaba tanto?.

Finalmente legaron al algo y encontraron a Josie sentada sobre una roca, con ropa nueva y su piel blanca y brillante como siempre. Frodo sonrió al verla tan hermosa.

-Que conveniente-murmuró Sam tras él. Frodo le lanzó una mirada asesina y se dirigió a donde estaba Josie.

-¡Ah!-dijo llegando por su espalda para tratar de asustarla. Josie no se inmutó y solo meneó la cabeza.-Sabes-le dijo Frodo-Creo que tus reflejos no funcionan, la mayoría de la gente se asusta y da un respingo.

-Es por que la mayoría de la gente no tiene oídos elfos, podía escucharlos venir desde hace tiempo-dijo Josie levantándose. Frodo se sobresaltó, ¿se refería a sus pasos, o era su conversación lo que había escuchado?. Miró a Sam que lo miraba también. Se guardó un silencio absoluto. Josie miró a los dos hobbits.-¿Están jugando a ver quien parpadea primero o algo así?-preguntó

-No-contestó secamente Frodo y la tomó de la mano-Vamos, te enseñaré el escondite-cuando pasó junto a Sam le dirigió una mirada no muy amigable. Sam los siguió mientras pensaba "Espero que sepa lo que hace".

Después de comer las lembas les apeteció dormir. Sam fue el primero en hacerlo, pues se encontraba muy molesto. Josie no tenía sueño, pues esa ducha la había despertado por completo y Frodo sufría cada vez más, pues notaba como con cada mirada que le echaba a Josie su confianza en ella disminuía y las sospechas crecían. En conclusión: la cabeza de Frodo era un completo torbellino, y su cara debió reflejarlo pues Josie le dijo que se veía cansado y debería dormir. Frodo la miró y luego asintió y se acostó. Sin embargo no pudo conciliar el sueño tampoco. La noche ya avanzaba y sus dudas seguían. Frodo finalmente llegó a una conclusión: "Sólo hay una manera de averiguarlo" y mientras se incorporaba se preguntó que sería peor: Que Josie lo rechazara o que lo aceptara. Ella estaba ahí, mirando el cielo, fantaseando con ya-sabemos-que y ya-sabemos-quien (jajaja que divertido), cuando Frodo le llegó por detrás y ella dio un respingo

-¿Oídos de elfo, eh?-le dijo Frodo sentándose junto a ella

-Tenía la guardia baja-contestó Josie-Aparate se suponía que tú estabas dormido

-¿Por qué tanto interés en que estuviera dormido?-la pregunta salió de los labios de Frodo sin que él lo supiera

-¿Y por qué ese tono?-dijo Josie

-¿Qué tono?

-Ese tono desconfiado-Josie miró a Frodo y Frodo se quedó ahí sin contestar-Tranquilo, no pienso matarte esta noche-dijo Josie riendo, pero esta vez Frodo no rió, sino la miró nervioso.

-¿Qué pasa?-dijo Josie al notar la expresión de Frodo.

-Nada importante-contestó él bajando la cabeza-Es que tengo que decirte algo-Estas últimas palabras apenas y salieron de la garganta de Frodo y fue ese tono nervioso lo que emocionó a Josie, ¿acaso sus sueños se estaban volviendo realidad?-Josie...yo...últimamente...tú...y...-Frodo no podía hacer nada más que balbucear

-¿Sí?-dijo una ilusionadísima Josie con una voz que ella considero dulce y a la vez coqueta. Pero sólo logró que Frodo se sintiera más confuso y nervioso.

-...La verdad...desde hace tiempo...yo....-Frodo no podía articular palabra y eso le pareció tan tierno a Josie que sin darse cuenta se acercó más a Frodo y le susurró al oído

-Te estoy escuchando-pero lejos de tranquilizar a Frodo, solo lo alarmó más (de hecho casi hizo que se le parara el corazón) y lo hizo dudar, ¿había sido eso un intento de seducción? ¿las intenciones de Josie eran buenas? ¿o solo se imaginaba todo y Josie ni siquiera sentía algo por él?. Entonces Frodo miró a Josie y ella, ante sus (como ella los consideraba) hermosos y tiernos ojos azules, simplemente perdió el control y cerrando los ojos trató de besar a Frodo. Esto era lo que Frodo había estado esperando que pasara, así que quitó su cara y Josie se quedó esperando que la nada la besara.

Lentamente abrió los ojos y vio a un Frodo que respiraba agitadamente y ocultaba su cara. "¡¿Pero qué acabo de hacer?!" se gritaba Frodo en su cabeza, aquel era el momento que tanto había esperado y él mismo lo había echado a perder...si tan solo Josie no hubiera tratado de besarla.... "Un momento...fue ella quien trató de besarme" ¿que significaba eso?, ¿por qué no había esperado que él lo intentara primero? Y Frodo cayo en una triste y cruel realidad: Josie lo estaba usando.

La susodicha miraba a Frodo respirando trabajosamente también y muriéndose de vergüenza y tristeza al mismo tiempo "¿Qué me pasó? Se preguntaba "¿Por qué hice eso?, pero ella sola se respondió "Por que de las tantas veces que intentamos besarnos él vacilaba mucho"...¿tenía eso que ver?...¿debió esperar a que Frodo acabara? ¿o acaso Frodo era demasiado tímido? ¿O simplemente se había quitado por que él no estaba enamorado de ella y la imaginación de Josie la había hecho cree que una declaración se acercaba?.No. No podía ser cierto. Josie vio como su mirada se tornaba borrosa, su voz se quebrantaba y las lágrimas empezaban a caer. Haciendo un esfuerzo por sonar firme le dio a Frodo las buenas noches y se alejó de él a un lugar donde pudiera llorara en paz.

En cuanto escuchó a Josie alejarse Frodo dejó de reprimirse y empezó a llorar "¿Por qué?, ¿por qué me hiciste eso Josie?...yo te amo tanto"...¿amo?....¿de verdad la amaba?...sí, él lo hacía...pero ya no...Frodo sintió un cruce de sentimientos: su amor por ella estaba siendo desplazado...por el odio. "No más. Se acabó el Sr. Tonto-enamorado...ella no me merece" se dijo en un intento de controlarse "Debí haber escuchado a Sam..". Se tiró al suelo y hundió su cara entre sus manos...se sintió tan cansado, aunque no era la primera vez. Siempre que se sentía así de débil solo tenía que hacer una cosa...mirar la sonrisa de Josie. ¿Cómo se suponía que iba sobrevivir ahora, si fue ella la que lo mantuvo vivo todo este tiempo?. Qué ironía. ¿Qué haces cuando la única persona que te pude consolar es la que te hizo llorar?. Frodo cerró los ojos y deseó no abrirlos nunca más. Poco a poco el sueño le ganó y las lagrimas se secaron. "Ni una sola más" se dijo y cayó profundamente dormido.

Josie tomó su mochila y hundió su cara en ella. Pero que estúpida, ¿qué la hizo creer que él la quería?. Sintió la humedad crecer en la tela de su mochila. "Fueron todos aquellos momentos" se respondió. Y los recordó, cada uno de ellos: Frodo prácticamente dio su vida por ella en Moria, era Frodo quien se ponía de mal humor cuando mencionaba a Legolas, fue él quien se puso totalmente rojo cuando ella lo despertó de un beso en la frente, fue él quien bailó con ella y con su mirada la hizo flotar entre las nubes, fue él quien aquel atardecer trató de tomar su mano, fue él quien la trató de besar todas esas veces, fue él quien le escribió un poema...¿o no?. Josie dudó. Un lado de ella le decía que había sido él, pero ahora ese lado también dudaba. ¿Qué significaron todos aquellos momentos para Frodo?. Y por más que le dio vueltas al asunto no les pudo encontrar otra explicación que el enamoramiento...entonces ¿qué sucedía?....¿acaso él ya no la quería?...¿acaso solo había jugado con ella?. Y fue con este último pensamiento con el que Josie casi se ahoga. Había derramado todas y cada unas de las lagrimas que tenía. La mochila estaba completamente empapada y el sabor salado inundaba la boca de Josie. Ahora batallaba para respirar. Quería seguir llorando, pero ya no había lagrimas. Josie se colocó de lado, dándole la espalda a Frodo. ¿La habría oído?, ¿Qué habría pensado de ella ante aquel intento de besarlo?. La cabeza de Josie daba tantas vueltas que el cansancio la tomó por sorpresa y sin darse cuenta cayó dormida.

Sam despertó con los primeros rayos de Sol del día. Miró a su alrededor. Frodo se encontraba dormido en un extremo y Josie en el otro. "Tal vez las cosas no salieron tan mal" se dijo. Entonces Gollum llegó.

-Smeágol siempre ayuda-dijo-Smeágol ha traído dos conejos

Sam miró a Gollum y empezó a sacar sus cazuelas dispuesto a preparar un buen guisado.-A ver Gollum-le dijo-Tengo otra tarea para ti. Tráeme estas cazuelas llenas de agua, pero tan pronto estropees una te haré picadillo.-Gollum partió y Sam volvió a mira a Frodo, y se sorprendió con su flaqueza. "Pero como no lo había notado" se reprimió "Estar tan delgado no es bueno para un hobbit. Debo cocinar esos conejos de inmediato" y empezó a prepara las cosas para el guiso. Pese a las quejas de Gollum sobre arruinar un conejo así, Sam empezó a preparar el platillo (Cabe mencionar que si no se atenía lo iba a cocinar a él también). Una vez que todo estuvo listo Sam se acercó a Frodo y se reclinó sobre él, en ese momento Frodo abrió los ojos.

-¡Sam!-dijo incorporándose-¿Qué sucede?, ¿qué hora es?

-Unas horas después del alba-dijo Sam-E hice guisado para comer.-Frodo se vio totalmente gustoso de comer y los dos hobbits metieron diente al guisado. Una vez terminado ambos daban gracias por aquel festín y se encontraban de muy buen humor. Pero entonces Frodo miró hacia la derecha y la vio. Ahí totalmente indefensa y escondida estaba Josie y su buen humor se fue. Desapareció para siempre. Sam debió notarlo pues inmediatamente lo cuestionó. Frodo le contó lo que había pasado la noche anterior.

-Lo siento-dijo Sam-Traté de advertirle...

-Yo sé que lo hiciste Sam-dijo Frodo firmemente-Pero ese estúpido sentimiento me cegó por completo. Que bueno que me abriste los ojos a tiempo-Frodo trató de sonar alegre pero por dentro se moría de la tristeza y el odio. Sam solo asintió con la cabeza y empezó a guardar todo. Aquel odio que empezó a sentir por Josie empezó a crecer con aquélla afirmación de sus intenciones-¿No sobró guisado?-preguntó Frodo, Sam negó con la cabeza-Pero Jos...-se detuvo. Tenía que dejar de pensar en ella, que más daba si no había alcanzado guisado. Y como si la hubiera invocado Josie se incorporó en ese momento.

-Oi....mis ojos-dijo tallándoselos-me duelen mucho...-suspiró y vio a su alrededor entonces vio a los hobbits. En cuanto sintieron su mirada miraron a otro lado.-Ahora sé por que me duelen-murmuró recordando el martirio de anoche.-Tienes que ser fuerte Josie-se dijo-No empieces a llorar en cuanto veas a Frodo, él probablemente ya lo olvidó-y armándose de valor se dirigió a ellos.-¡Hola!-los saludó sonriente, pero no hubo respuesta.

-Tengo que arreglar mis cosas-dijo Frodo levantándose ante la mirada atónita de Josie.

-¿Qué sucede?-le preguntó a Sam. Él la miró burlón.

-No lo sé-dijo inocentemente-Tal vez quiere que se le baje el guisado de conejo

-¡¿Guisado de conejo?!-exclamó Josie-Por favor dime que me guardaron un poco...

-Lo siento-dijo Sam-Frodo comió tu ración-le dijo maliciosamente-Pero bueno, él la necesita más que tú, ¿no es así?

-Claro-dijo Josie extrañada, pues el Frodo de antes de anoche jamás hubiera tocado la comida de Josie aunque su vida dependiera de eso. Claro ese era el Frodo de antes de anoche. Josie suspiró.

-Pero no sobró lembas-dijo Sam dándole una mínima ración de este pan.

-Gracias-dijo Josie tomando el "enorme" pedazo. Tenía uno de sus excelentes comentarios sarcásticos en la punta de la lengua, pero se lo tragó. Sintió que no debería dar más razones para que se enojaran con ella. "¿Enojarse?" se preguntó "¿Por qué rayos habrían de..." los pensamientos de Josie se interrumpieron por el sonido de voces.

-¡De aquí!, ¡de aquí venía el humo, síganme!

Frodo se giró y miró a Sam. Sam asintió como respuesta. Frodo cerró la mochila con odio y murmuró: "¿Cómo pudiste haber sido capaz?".

-Vaya-le dijo Sam a Josie quien recogía sus cosas a toda prisa-No te funcionó el truquito anoche y decidiste llamar a tus amigos, ¿eh?

-¿De qué rayos hablas?-dijo Josie poniéndose su mochila al hombro y cubriéndose el rostro y la cabeza con la capucha. Pero ya no tenía sentido huir. Cuatro montaraces los rodearon.

-¿Qué son estos?-dijo el primero

-Orcos no son-afirmó un segundo

-Tal vez sean elfos...-dijo otro no muy convencido

-No lo creo-dijo el cuarto que parecía ser el jefe-Los elfos ya no usan estos caminos y se dicen que son increíblemente hermosos.

-Lo que significa que nosotros no lo somos-dijo Sam-Pues, gracias, muchas gracias. ¿Podrían por favor decirnos quienes son por que molestan a los cansados viajeros?-el cuarto hombre rió.

-Soy Faramir, Capitán de Gondor, y en estos tiempo no hay viajeros, solo servidores de la torre oscura o de la blanca.

-Pues no somos de una ni de otra-dijo Frodo-Y somos viajeros, digas lo que digas

-Entonces les pido que nos digan quienes son y cual es su objetivo-dijo Faramir-y de pasa nos dicen quien es su cuarto amigo, el fisgón, por que lo vimos cuesta abajo.

-Nosotros no respondemos por él ni sus acciones-dijo Frodo-Pueden traérnoslo de  vuelta si quieren o no. Yo soy Frodo Bolsón y él es Sam Gamyi, somos hobbits de la Comarca

-¿Y su tercer amigo?-preguntó Faramir

-Ella es Joselyn...-empezó Frodo

-Antâirë-dijo Josie quitándose la capa y haciendo que un "Ohh" salga de los montaraces. "No puedo creer que ni mi apellido supiera" se dijo Josie, mientras Frodo pensaba "Ni su apellido sé...¿cómo fue que me enamoré de ella?"

-Belleza como esa jamás hemos visto-dijo Faramir arrodillándose frente a Josie y tomando su mano para besarla ante la mirada odiosa de Frodo.-¿Pero que hace una pequeña elfa por acá?...¿y sobre todo con esta compañía?

-No lo sé-dijo Josie mostrando finalmente su enojo. "Sabía que debí haberme ido con Legolas"

-¿No lo sabes?-dijo Frodo aún más molesto-Nosotros hemos venido desde Rivendel

-Faramir se sobresaltó al oír este nombre-Éramos parte de una compañía de 8 compañeros. A uno lo perdimos en Moria y de los otros nos separamos en Parth Galen. Había otros 2 más de mi especie, un enano, un elfo y dos hombres: Aragorn  y Boromir.

-Cuéntale la historia de tu vida-murmuró Josie

-¡Boromir!-exclamaron los cuatro hombres.

-Han de saber-dijo Faramir-que Boromir era nuestro capitán-esta frase dejó a los tres totalmente impresionados. -Necesitamos saber más de esto. Dejaré dos hombres para que los custodien, pues uno no se puede fiar de un encuentro así de casual por estos rumbos.

-Adiós entonces-dijo Frodo-Piensa lo que quieras pero yo soy amigo de cualquier enemigo del único.

Los tres se sentaron de nuevo, pero por más dudas y comentarios que quería decir, no podían pues los dos hombre montaban guardia muy cerca. Sin embargo, al oírlos hablar Frodo y Sam notaron que hablaban algo muy parecido al élfico y después de una mirada significativa miraron a Josie quien estaba escuchando la conversación.

Después de una interesante plática que Frodo entabló con los hombres Sam y él se echaron a dormir. No sin antes dar una mirada a Josie para ver que hacía y si se encontraban seguros o no. Pero algo dentro de Frodo le dio que no había peligro y se dispuso a dormir. "Tal vez..." se dijo "...Sam se pudo haber equivocado...Gollum podría hablar de alguien más..." y una esperanza renació en el corazón de Frodo, se giró hacia Josie y la miró. Ella cargaba la cajita donde guardaba su perla negra y la miraba fijamente. Frodo vaciló, y se volvió a acostar. Tal vez jamás sabría de que lado estaba Josie.

Josie miraba fijamente la perla. Galadriel se la había dado, era una perla mágica, podía usarla para hablar con cualquier elfo que ella quisiera y ese era el momento en que más necesitaba del consejo de alguien. Se preguntó quien era mejor: Legolas o Galadriel. Después de pensarlo escogió a Legolas, le caería bien saber como estaban los demás de paso. Se cercioró de que los hobbits durmieran y entonces se concentró totalmente. Tenía que decírselo todo a Legolas, no le importaba que los hombres la vieran llorar, pero aún así se puso la capucha. Y lo empezó a llamar. "Legolas, escúchame. Soy Josie...tengo que hablar contigo..." y después de un tiempo que le pareció la eternidad escuchó la respuesta: "Josie, es bueno oír de ti finalmente" Josie sintió una calidez en su corazón, la felicidad la llenó de nuevo...que importaba si Frodo había jugado con ella....Legolas jamás lo haría...pues ella sabía de propia boca de Legolas cuanto la quería.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pam pam pam...........! Uh...que excelente capítulo, estoy tan orgullosa de mi (me dicen "la modesta"..^o^), MUAHAHAHAHAHAHA, fue tan divertido escribir esto...aunque a mí también me dolió...un poquito. Ah!!!!!!!!! Tienen que dejarme un review, tengo que saber que mi trabajo valió la pena!!!!. Bueno, gracias por leer.

PD: ¿alguien entendió la indirecta del último renglón?, pues si lo hicieron de seguro dijeron "O_o Uuuuuuuuuuy!!!!", ¿verdad?