Capítulo doce. (Mi fic más largo hasta ahora!!!)
Mirime Sketchit: Lo sé, Frodo es la cosa más dulce y tierna del mundo *ü* por eso lo amo!!!!. ^^ Gracias por tu review!
Fery: Faramir es muy cruel en la película, lo sé, pero ¿apoco no se adaptó perfecto? =P
Por cierto...¬¬* Por millonésima vez "El Imperio Vive!!!" es Marca Registrada de Kyoku ® 2003, entendido????
Kalid: Me alegra que te guste el fic, jajajajaja lo que pasa es que Sam no me cae del todo bien (¬¬ sobre todo si tus amigas dicen que es el novio de Frodo y que ellos hacen cochinadas). Por cierto, ya leí tu fic, dile a Camila que se aleje de FRODO!!!!
Afrodita: ^^ No te preocupes que la historia tendrá un buen final (de los tres que tengo...) y muchas gracias por tu review!
Fria Lira: Oh! Que emoción, si me siento halagada de que mi fic haya sido el primero!!!. Jajajajaja, que bueno que te gusten mis historias!...tu ídolo??? Jajaja pues si tu quieres!!!! Por cierto por lo del fan #1 no te preocupes, ¬¬ es Fery, que esta loquita (jejejeje). Bueno gracias por tu review!!!
Luthien: Gracias por tu review!!! ^^ Claro que le pienso seguir!!!!....Jajajajajaja, ¿qué Sam encuentre una pareja? -_-" Sí....el pobre necesita una....suerte que Rosita lo espera en La Coamarca!
Wow, esas fueron demasiadas personas!!! Jamás había agradecido tantos reviews!. LAS ADOROOOOOOO!!!!!, jajajajajaja y bueno, ahora el esperado capi.
Capítulo 12.- El sueño de Frodo
Dos veces descansaron durante aquel día, comieron y bebieron unas provisiones que Faramir les dio de última hora: frutas, carne y pan. Los tres dieron gracias por tener algo más que las lembas y empezaron a comer saboreando cada bocado.
Después, siguieron caminando hasta que la oscuridad cayó y ellos, completamente fatigados, pararon a dormir.
-¿Necesitaremos guardia?-preguntó Sam
-No-contestó Frodo-Necesitamos dormir después de tanto ajetreo.
-De acuerdo-dijo Sam y se tiró al piso.-Buenas Noches-dijo y cayó dormido prácticamente al instante. Josie lo miró, puso los ojos en blanco y se acercó al musgo que crecía al pie de un árbol. Apenas había acomodado su tendido cuando Frodo se dirigió hacia donde ella estaba.
-Hola-le dijo al oído abrazándola. A Josie casi le da un infarto. ¡No estaba lista aún!. ¿Qué se suponía que iba a hacer ahora?. Frodo besó su mejilla. "En una buena te has metido Josie". No podía engañar a Frodo, su corazón aún dudaba....pero el simple sonido de la voz de Frodo en su oído la había hecho temblar.
-Frodo-dijo Josie soltándose y mirándolo-Tenemos que hablar
-Claro que sí-dijo Frodo sonriendo-Tengo tanto que decirte...
-Yo también-respondió ella solemne
-Las damas primero-dijo Frodo, extrañado. Josie dio un suspiro.
-Tal vez prefieras sentarte-Frodo la miró al tiempo que se sentaba junto a ella.-Yo......yo...
-empezó Josie-No deseo herirte ni darte falsas esperanzas
-¿A qué te refieres?-preguntó Frodo, pero su voz sonaba muy nerviosa.
-Lo que sucede es....-Josie no sabía como expresarse claramente-Yo no sé.....No sé si esto esta bien
-¿Cómo no podría estarlo?-Ahora la voz de Frodo era desesperada
-Es solo que....¿Cómo piensas que lo podría olvidar tan fácil?
-¿Olvidar que?...
-¡La manera en que desconfiaste de mí!-estalló Josie-¡¿Cómo me creíste capaz de hacerte semejante atrocidad?!-La boca de Frodo se abrió, pero ningún sonido salió.-No lo sé Frodo...., y luego hablé con Legolas.
-¡¿Hablaste con Legolas?!
-Sí, por medio de la perla que Galadriel me dio puedo hablar con los elfos, y...
-¿¡Por qué hablaste con él!?
-¡Por qué no sabía que hacer!-ahora Josie sollozaba-Tú....actuabas tan frío y pareciera que me odiabas...mientras que yo....
-¿Tú que Josie?-Frodo tomó su mano. Josie la zafó rápidamente
-No quería que esto fuera así. Lo imaginé todo muy distinto.
-¡Yo también!-exclamó Frodo-Y aún podemos lograrlo Josie, sólo dame una oportunidad....
-No-respondió Josie llorando. Frodo la miró en silencio.-No lo sé-Josie cubrió su rostro con las manos.-Necesito tiempo para pensar.
-¿Cuánto tiempo?
-¡El que necesite! ¡Eso que hiciste no fue algo que se pueda pasar a la ligera!
-Esta bien-dijo Frodo levantándose-Toma tu tiempo. Yo...estaré por allá-y con un paso inseguro se alejó de Josie. Se sentó tras un tronco, donde ella no lo pudiera ver. Golpeó con furia la madera y maldijo. Maldijo todo. A él, a su estupidez, al mundo, a Legolas, a la perla de Galadriel, a Gollum, al día en que conoció a Josie, al día en que se enamoró de ella. ¿Por qué le pasaba esto? ¿Por qué el destino le jugaba tretas tan horribles? ¿Por qué le hacía creer que al fin tenía a Josie cuando no era cierto? ¿Por qué?. Recargó su cabeza en el tronco y se dejó caer.
-Porque mi destino es el más cruel de todos-murmuró-Por lo tanto ella no forma parte de él.-suspiró y cerró los ojos. Quería olvidarse de todo. Dormir y nunca más abrir los ojos.
Por su parte Josie meditaba mientras descansaba sobre el musgo. Jamás había visto semejante decepción en la cara de alguien. Jamás habría imaginado que una palabra suya haría que el brillo en los ojos de Frod desapareciera. Jamás creyó que por su culpa, él dejaría de sonreír. Pero era cierto. Y estaba pasando. Pero era lo justo.
Su cabeza estaba hecha un nudo de pensamientos y sentimientos. Su corazón aún saltaba al recordar el calor del cuerpo de Frodo y su voz en su oído. Pero también reaccionaba al recordar aquella noche terrible. Y la conversación con Legolas la noche siguiente. Josie ahogó un grito en su mochila. Iba necesitar demasiado tiempo para poner todo en orden en su cabeza. O por lo menos un milagro. O una señal. Lo primero que pasara sería bien recibido.
-Descansa ahora, Josie-se dijo-Mañana tendrás suficiente tiempo para pensar mientras caminas.-Y con este último pensamiento, cerró los ojos y durmió.
+++
Frodo abrió los ojos y se encontró en medio de un bosque. Se podría decir que era Lorien o Rivendel, pues era precioso. Caminó por el hasta que salió a una gran pradera con flores. Notó que una niña estaba sentada en medio y hacía coronas de hermosas flores blancas. Frodo se acercó lentamente, hasta que pudo ver bien a la niña. Era una hermosa elfa, solo que demasiado pequeña. Tendría unos diez años.
-Disculpa-le dijo Frodo. Pero la niña no lo miró. Siguió cantando y haciendo sus coronas.-Niña, ¿podrías decirme dónde estoy?.-Entonces la pequeña levantó su rostro, y a Frodo le saltó el corazón. Era Josie, pero con diez años, claro está. Se puso de pie y miró a través de la pradera. Sonrió y apretó las coronas en su pecho. Llevaba un hermoso vestido blanco.
Se puso una de las coronas, y la otra la sostuvo en su mano, como si su vida dependiera de ello. Frodo miró a donde ella tenía la vista. Un niño venía corriendo hacia ellos.
La sorpresa de Frodo aumentó cuando reconoció al niño. ¡Era él!.
(Nota: si alguien vio "Las Aventuras de Huckleberry Finn" con Elijah Wood, solo imagíneselo en esta historia. Si no.....prueben con "El ángel malvado" o "Por siempre Joven".)
-Buenas tardes, mi bella dama-dijo quitándose un sombrero de paja que llevaba, y haciendo una inclinación. Le dio a Josie una rosa.
-Buenas tardes, mi valiente caballero-dijo Josie doblando sus rodillas un poco y tomando la rosa. Ambos sobre actuaban. O al menos para su edad.
-¿Acaso he llegado tarde?
-No. Has llegado justo a tiempo-dijo Josie-He hecho esta corona de flores para ti.-y extendió la corona que con tanto cuidado había hecho. Frodo la miró fijamente.
-¿Tengo qué usarla?-preguntó
-¡¿Pero que dices?!-exclamó Josie totalmente indignada-¡Si esta es una señal de nuestro amor!
-¡Pero los demás se burlaran de mí!
-¿Quiénes?-exclamó Josie consternada.
-Pues....-titubeó Frodo. Pero a lo lejos se oyó un grito.
-¡Frodoricooo!-Frodo y Josie voltearon a donde provenían los gritos.
-¡Bolsón!, ¿dónde estás? ¡Ya vamos a empezar a jugar!-Frodo miró a Josie.
-Tengo que irme-Dio la media vuelta y salió corriendo.
-¡Frodo!-le gritó Josie
-¡Volveré más tarde!
-Pero eso dijiste ayer....-murmuró Josie. La corona de flores resbaló de su mano y cayó al suelo. Miró la rosa, y la lanzó al suelo con desprecio. Después tomó su corona y la rompió. Acto seguido, se sentó en el piso y se puso a llorar.
Frodo se acercó a ella cautelosamente. ¿Cómo pudo haberle hecho eso?, fue de lo más horrible y cruel. Pero entonces, prácticamente de la nada, llegó Legolas. Él también tendría unos 10 años, lo que era sorprenderte puesto que él es inmortal.
-¿Por qué lloras?-le preguntó a Josie. Ella lo miró.
-Él se fue-murmuró Josie mirando la corona.-Prefiere estar con sus amigos. Se avergüenza de mí.
-Quien sea que fuera-dijo Legolas inclinándose hacia Josie-Es un tonto. Yo jamás me avergonzaría de que una niña tan linda me diera una corona de flores.-Y tomó la corona que estaba tirada y se la colocó a Josie en su cabeza. Ella le sonrió. Él le sonrió. Y Frodo quería matar a alguien. Legolas y Josie se alejaron tomados de la mano ante la mirada perpleja de Frodo. Entonces llegó el pequeño Frodo, con una hulera y totalmente sucio.
-¿Josie?-dijo.-¿Josie dónde estás?-Y miró hacia todos lados.-¿Dónde se habrá metido esa niña?
+++
-¡Ella se fue estúpido!-gritó Frodo incorporándose. Abrió los ojos y se encontró de nuevo en aquel horrible bosque. A un lado suyo, Sam y Josie lo miraban.
-¿Qué sucede Sr. Frodo?-preguntó Sam, alarmado.
-Una pesadilla-contestó rápidamente Frodo.-Buenos días-les dijo acercándose.
-Buenos días-le respondieron. Todo parecía estar bien: carnes, frutas y agua. Pero en cuanto Frodo miraba a Josie, ésta desviaba su mirada, y se podría decir que estaba muy incómoda.
Aquél día no fue muy diferente de otros. Los tres caminaban en silencio, cada uno metido en sus propios pensamientos.
Frod pensaba en su sueño. ¿Qué significaba? ¿Era una extraña analogía con la realidad? ¿Acaso predecía el futuro?. "Pero como va a ser" pensó Frodo "Si tenemos como diez años". Pero seguía preocupado. Su único deseo era poder abrazar y besar a Josie. Poder decir que ella "le pertenecía" y que él "le pertenecía" a ella. Quería ser como aquellas parejas que tantas veces vio caminar de la mano, lanzándose miradas amorosas.
Pero su realidad era una muy diferente. Muy triste. Muy sola. Y, debido a que no había nada mejor que hacer, esos pensamientos no se podían ir. A parte estaba el hecho de que Josie caminaba tras él. Frodo podía decir exactamente donde estaba. No sabía como explicarlo, pero lo sentía. Sentía cuando ella estaba lejos y cuando estaba cerca, era como si estuviesen conectados o algo así.
Josie no hacía más que pensar y analizar las situaciones. ¿Qué debía hacer? ¿Perdonar a Frodo? ¿Elegir a Legolas? O mejor, ¿Quedarse sola?. Pensó en como sería su vida si escogiera a Legolas. Sería la princesa del Bosque Negro, una respetable elfa. Y claro está, viviría en una casa lujosa. Pero fuera de eso, y lo más importante, ¿De verdad amaba a Legolas?. Cómo decirlo. Era Razón vs. Corazón, y la razón iba ganando. Después de toso, apenas si había convivido con él. Sin embargo, en ese corto período él se había mostrado muy cortés, amable, cariñoso, tierno.....Pero Frodo había hecho lo mismo. Entonces Josie se imaginó su vida con Frodo. Vivir en La Comarca, un lugar desconocido donde seguramente la mirarían raro. ¿Y qué más?. No sabía mucho de Frodo, de hecho....prácticamente no sabía nada. ¿Qué hacía él en La Comarca? ¿Cómo vivía?. Estas preguntas no hicieron más que confundirla. Su mente decía que Frodo no era el mejor partido, pero su corazón se aferraba a él. Ahora el Corazón iba ganando. ¿A quién escuchar? ¿A su razón, y elegir a Legolas? ¿O a su Corazón, y elegir a Frodo?. Si alguno de los hobbits la hubiera mirado, podría haberse dado cuenta de la angustia que invadía a Josie. Afortunadamente para ella, esto no pasó.
Sam no tenía mucho en que pensar. Su pensamientos vagaban mucho. Se preguntaba que había sido de Frodo y Josie ¿Por qué aquella tensión entre ellos?, y temía algo hubiera salido mal. También pensaba en Merry y Pippin. Y en Aragorn. En toda la compañía. ¿Qué había sido de hechos? ¿Sería su destino mejor que el suyo?. Y después de mucho divagar, pensó en Rosita, aquella hobbit que lo tenía loquito. Recordó como había bailado con ella hacía ya mucho tiempo. Frodo lo había empujado, de no haber sido por él, él jamás se hubiera atrevido a bailar con ella. Y ahora Frodo era el enamorado. Y él, en vez de empujarlo para que conquistara a Josie, sólo había hecho todo más difícil. Con un suspiro, miró a la pareja que estaba frente a él. Frodo caminaba cabizbajo y Josie caminaba, pero se podría decir que no sabía lo que hacía realmente.
Los viajeros siguieron caminando, guiados por Gollum. Nadie le hacía mucho caso, los tres tenían sus propios problemas. Pero finalmente, al atardecer, Frodo rompió el silencio.
-¿Sabes dónde estamos?-le preguntó a Gollum.
-Sí amos, en parajes peligrosos. Este es el camino que baja la Torre de la Luna, hasta la ciudad en ruinas que esta en la orilla del río.-los tres viajeros miraron el paisaje frente a ellos. Ya no estaban rodeados de tantos árboles y se sentían inseguros. A parte, podían sentir que algo maligno flotaba en el aire, pero no sabía qué. Gollum los guió hacia los lindes del bosque de nuevo, para que tuvieran un lugar donde esconderse y descansar.
Cayó la noche y las oscuridad los cubrió. Bebieron agua y comieron un poco de pan, pero Gollum se enroscó y se quedó dormido. Los tres lo miraron. Los hobbits no deseaban dormir. Pero Josie sí. Así que, acostándose, fingió descansar la espalada y quedó dormida casi al instante.
Los hobbits no le dijeron nada, ella podía dormir si quería. Y de hecho Frodo pensaba en hacer lo mismo, cuando Sam empezó una conversación.
-Sr. Frodo-lo llamó
-¿Qué sucede Sam?
-Sé que no es de mi incumbencia, y comprenderé si usted no me desea responder. Pero, dígame, ¿Qué pasó entre la dama Joselyn y usted?-Sam titubeó al preguntar esto. Frodo miró al suelo y con apenas un susurro, le contestó a Sam.
-Nada. No ha pasado nada.-y después, con un tono más sombrío, agregó-Y no creo que lo pase.-Sam miró a su amo por un momento, y vio la tristeza reflejada en su rostro. Miró a Josie, dormida pacíficamente. Entonces comprendió la situación.
-Lo siento-le dijo a su amo.
-No lo sientas, Sam. Es mi culpa. Si de verdad la amaba, no debí desconfiar de ella.
-Entonces,-dijo Sam confuso-¿No la ama?-Frodo lo miró como si hubiera dicho la peor de las herejías.
-¡Claro que lo hago!-exclamó-¿Acaso lo dudas?
-Es que no lo entiendo, usted dijo que si de verdad la amaba...
-Ya.-le respondió Frodo-Esto es lo que sucede. Yo sí la amaba, y aún lo hago, pero no estaba seguro. Tenía muchas dudas, y fueron esas dudas las que me hicieron caer en otra más grande. Es mi culpa Sam, y lo reconozco. Nadie la puede culpar por querer meditar si debe aceptarme de nuevo. De hecho, si me pongo en su situación, tampoco encuentro una salida. No Sam, no creo que esto llegue a ningún lado. Ella probablemente elegirá a Legolas, y no la puedo culpar. Pero al menos sabe que yo la amo, y que siempre lo haré.
-Caramba-exclamó Sam-¡Qué situaciones más complicadas son estas!
-Sí que lo son-afirmó Frodo. Y los dos hobbits cayeron en silencio, no hallando mejor tema que discutir, hasta la media noche, cuando Gollum despertó.
-¿Hemos descansado? ¿Hemos dormido maravillosamente?-les preguntó-¡En marcha!
-No, no hemos descansado-dijo Sam-Ni hemos dormidos maravillosamente. O al menos no nosotros-agregó mirando a Josie-Pero si hay que partir, partamos.
Los hobbits recogieron todo y se prepararon a partir. Frodo miró a Josie y lentamente, con toda la cautela del mundo, la movió. Josie dio un largo suspiro y abrió los ojos. Miró alrededor, como no entendiendo donde estaba. Entonces reparó en Frodo.
-Hora de irnos-le dijo él suavemente.
-Oh-respondió ella todavía adormilada. Frodo la miró, y le pareció ver la cosa más tierna del mundo. Josie, con su cabello revueltos y con cara de niña inocente que fue despertada en la noche por un fuerte ruido y buscara a sus padres.-¿Qué hora es?
-Hora de partir-le dijo Gollum. Josie lo miró y sus ojos se abrieron totalmente, como si finalmente se diera cuenta de lo que estaba pasando. Trató de levantarse, pero aún estaba atarantada y tuvo que buscar la mano de Frodo para lograrlo.
-Gracias-susurró cuando Frodo le dio su mochila. Sin saber por qué, Frodo seguía necesitando tener todas esas atenciones hacia Josie. Ella por su parte, no las deseaba, puesto que sabía que Frodo estaba sufriendo por su culpa.
Siguieron caminando toda la noche, trepando por aquí y por allá. Bordeando pozos, caminando por extraños túneles bajo la hierba. Cada vez más arriba, y cuando miraron abajo, pudieron ver el horrible bosque negro que acababan de atravesar. Entonces, una luz amarilla empezó a surgir, cubriendo el bosque.
-Ya va a ser de día-les dijo Gollum-Hobbits deben apresurase. ¡No es seguro andar de día por estas veredas!-Y aceleró el paso. Los viajeros, cansados, lo siguieron.
Escalaron una ancha giba, la ascensión era cada vez más difícil. Sin embargo, el solo nunca brilló.
-Gollum-llamó Frodo con voz cansada-¿Por dónde nos llevas ahora?
-La encrucijada-contestó Gollum-Sí, ese es el camino.
-¿Seguiremos caminando?-se quejó Josie-Ya es de día...bueno, si esto se puede llamar día.-Por toda respuesta, Gollum meneó la cabeza y murmuró un "Dentro de poco".
Y en efecto, en poco tiempo los viajeros ya se encontraban descansando y disfrutando de una comida. Gollum no quiso de su comida, se puso a husmear por los helechos hasta que desapareció.
Suponiendo que había ido a cazar, los hobbits planearon las guardias. Frod tendría la primera, Sam la segunda y Josie la tercera. Ella y Sam se echaron a dormir inmediatamente, dejando a Frodo solo, sentado junto a ellos.
Frodo miraba a Josie, no podía hacer otra cosa. Con mucha delicadeza (y temor) acarició su cabello mientras daba un suspiro, uno de esos que dan los enamorados cuando piensan en su amada. "¿Por qué?" fue la única palabra que salió de la boca de Frodo. Miró el horrible paisaje que los rodeaba y se volvió a Josie otra vez. "Ciertamente" pensó "Tú eres lo único hermoso aquí". Tiempo después, Sam despertó.
-¿No ha dormido, Sr. Frodo?-le preguntó-¿Qué hora es? Parece ya que es muy tarde.
-No, nada de eso-Hasta donde yo sé, no es mediodía aún, y tú no has dormido más de tres horas.
-El cielo está muy oscuro-remarcó Sam. Frodo miró el firmamento. Era cierto, parecía que en vez de que el sol iluminara más, se oscureciera. "Es como si se unieran a mi dolor" pensó Frodo.-¿Dónde está Gollum?
-No lo sé-contestó Frodo-Aún no ha regresado.
Los dos hobbits permanecieron en silencio, escuchando. Se sobresaltaron al oír un ruido vibrante y prolongado que hizo temblar la tierra bajo sus pies. Ambos se miraron, y como toda respuesta Josie lanzó un quejido y se giró hacia Frodo.
-¡Vaya que tendrá el sueño pesado!-exclamó Sam. Frodo rió.-Debería dormir, Sr. Frodo. Coma algo y échese un sueñito.
La tarde pasó muy lentamente. Frodo dormía intranquilo, Sam veía como giraba y giraba y murmuraba palabras. Lo que sucedía es que los sueños de Frodo eran horribles. Soñaba cosas sin sentido que lo asustaban, un ojo que lo miraba fijamente sin importar a donde fuera él. No había nadie, estaba solo. Huía de aquellas cosas que lo perseguían. Entonces una figura apareció frente a él. Era Josie. Lo miró inexpresiva, y luego empezó a caminar. Confundido, Frodo lo siguió, olvidándose de lo que lo perseguía. Ella lo llevó a un bosque lleno de luz y flores, y Frodo se sintió en paz. Pero entonces ella desapareció y Frodo se encontró en el mismo paraje donde encontró a la pequeña Josie. Aquel sueño se estaba repitiendo.
Sam estaba pensando en despertar a Josie para dormir un poco, cuando alguien silbó tras él.
-¡A despertarse, a despertarse!-exclamó Gollum. Sam lo miró receloso.
-¿Y por qué ahora?. Es imposible que sea de noche ya.
-¡No importa! ¡No podemos perder tiempo!-le dijo Gollum, y se lanzó a Frodo-¡Despierte amo!-le gritó mientras lo zangoloteaba. Frodo se despertó sobresaltado-¡Partamos!-Frodo suspiró y recogió sus cosas. Sam miraba fríamente a Gollum, que se movía de aquí para allá. Josie, que había sido despertada por los chillidos de Gollum, también estaba lista para partir. Cuando su mirada se topó con la de Frodo, él le sonrió. Pero ella apartó la vista rápidamente. La sonrisa de Frodo se desvaneció tan pronto como había llegado, sintió que la tristeza lo invadía de nuevo. Pero Josie no lo había hecho con mala intención. Se sentía incómoda, pues había soñado con él. Un dulce sueño donde todo era felicidad y ellos estaban juntos. Estaba confundida, no sabía que significaba, y temía que Frodo lo descubriera (lo que era algo imposible) por lo que lo evitaba a toda costa.
Gollum los hizo descender por la colina, ocultándolos de todos. Y en efecto, nadie los hubiera visto envueltos en sus capas élficas, a través de esas sendas.
Continuaron en silencio, hasta que llegaron al pie de unos árboles enormes.
-La encrucijada, sí-dijo Gollum rompiendo el silencio-Tomaremos este camino ¡No hay otro!. De prisa, hobitses. Siguieron el camino en silencio, temiendo que algo los encontrada a cada paso. De pronto, Frodo notó un brilló en la cara de Josie. Era el sol, que se escondía tras los árboles, como despidiéndose de ellos. Alumbró unas estatuas de los Argonath, que el tiempo había consumido y unas manos violentas había mutilado. Pero el rey aún llevaba su corona. Y esto les dio una esperanza a los viajeros, como diciéndoles que el mal no podrá vencer eternamente. Pero entonces, el sol se ocultó. Como una lámpara que se apagó, los dejó en la horrenda oscuridad de nuevo.
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Se acabó!!!!!. ¬¬ Ok, tal vez este no es el mejor capítulo de todos, pero ¡esperen! Que ya se pondrá interesante....¿A quién elegirá Josie??????? MUAHAHAHAHAHAHA, descúbranlo muy pronto.....
Dejen reviews, que no le sigo!!! (Voz interior: ¬¬ Sí, seguro.....) (Mya: ¬¬* Shhh!!! A ti nadie te habló!)
