Capítulo quince

Mirime Sketchit: Jajajajaja, ya lo sé...ya era hora de que se dieran un besito....gracias por tu review!!

Kalid: ^_^" sorry!! Perdona a esta ilusa, yo creí que ya habías leído el libro!. Jajajajajaja, ¿mi jet?, bueno deja te digo que me adelanté a ver la película y pues...si amas a Deep mejor...no la veas (se que la verás, y cuando lo hagas sabrás de que hablo!!) Gracias por tu review, respecto a tu fic...¡QUE CAMILA SE ALEJE DE FRODO!. PD. Mil millones de gracias por tu ayuda con este capi!! No sé que hubiera hecho si no me hubieras ayudado!

Luthien: Gracias por tu review, que bueno que te pareció lindo...pero, ¿oscuro?...explica, explica!! ^^

fERy: ¬¬" Mis experiencias con Voldi??  No lo creo.... jajajajaja  pero sí, supongo que ahora que ando enamorada todo es más bello y hermoso (oh! elefantitos rosas voladores!) Jajajajaja, te aseguro que será una buena declaración de amor!. Que bueno que estás orgullosa de mua, y no me odies porfas...digo, que se le va a hacer, soy una excelente escritora (¬¬ y muy modesta!)....jjajajajaj, solo bromeo. Bueno, gracias por vuestro review!

Ok, después de mis agradecimientos, (Por cierto, gracias a ti tmb afrodita, ^^  te dije que no estabas tan corta de inspiración!!)

DISCLAIMER: Ningún personaje y/o sitio me pertenece. Sólo Josie.

Capítulo 15.- Legolas...tengo algo que decirte

Aquello era como el paraíso. Ambos se olvidaron de que existía el resto del mundo, sólo eran ellos dos y nada más importaba. Jamás hubieran creído que los labios del otro pudieran ser tan dulces. Frodo tomó a Josie entre sus brazos y la apretó contra él. Ella colocó sus manos en el rostro de Frodo y lo acarició. No querían que ese momento terminara, querían que fuera eterno. Pero aquel primer beso tuvo que terminar. Los ojos de ambos se abrieron lentamente y sus miradas se encontraron.

-Frodo, ¿por qué..?-empezó una confundida Josie.

-Shhh...-dijo Frodo poniendo su dedo en los labios de Josie.-Escúchame por favor. Cuando los orcos me atraparon en esa torre me sentí perdido. Sabía que era casi imposible que saliera vivo de allí y me di cuenta que había fallado, y que Sauron obtendría el anillo. Entonces pensé en ti. Y no dejé de hacerlo en ningún momento. Sabía que te dejaría sola y a la merced de Sauron, pero lo que más me dolió era que jamás te dije que te amaba.-calló en espera de una respuesta de Josie, pero ella sólo lo miró fijamente, sin responder.-Josie, sé que tal vez amas a Legolas pero debes saber que yo te amo más y que sólo deseo estar a tu lado.

-¿Legolas?-rió Josie después de meditar-¿Esa era tu preocupación?-Frodo la miró sin responder.-Oh, Frodo-continuó Josie acariciando el rostro de su amado-Cuando no pude sentir tu respiración ni oír tu corazón me sentí morir. Te habías ido y me habías dejado sola, no sabía que sería de mí. Yo también te amo Frodo, y nada me haría más feliz que el que estuvieras a mi lado.-Josie le sonrió y lo abrazó, colocando su rostro en el pecho de Frodo. Se sentía tan segura en sus brazos, como si nada pudiera hacerle daño ahora. Y Frodo, él jamás se había sentido tan feliz en su vida. Finalmente tenía a su amada en sus brazos. Cerró los ojos y acarició el cabello de Josie.-¿Por qué tardaste tanto?-preguntó Josie después de un momento.

-No lo sé-respondió Frodo-Por estúpido, quizás. Estuve a punto de declararte mi amor una vez, pero...

-...Sam te dijo que yo era aliada de Gollum.-terminó Josie.

-Sí-dijo Frodo-Lamento haber dudado de ti, es que me dolió tanto y...

-Ya no importa-lo interrumpió Josie-Nada de eso me importa ahora. Solo me importas tú, y lo que vaya a pasar con nosotros.

-Yo no dejaré que nada malo te pase, lo juro.-prometió Frodo, y selló su promesa con otro beso.

Sam despertó entonces, y lo primero que vio fue a su amo besando a Josie. Su boca cayó al piso y en su intento de "no hacer ruido" se dio contra las vasijas que llevaba haciendo más ruido del que esperaba. Josie y Frodo lo miraron asustados.

-¡Sam!-exclamó Frodo.

-¡Lo siento mi señor!-se disculpó Sam-Yo no quería...¡no era mi intención!

-Tranquilo Sam-lo calmó Josie-No pasa nada malo. Pero lo pasará si no continuamos nuestro camino.-Los hobbits asintieron y recogieron sus cosas. Josie tomó su mochila pero Frodo se la quitó.

-Déjame a mí-le dijo suavemente.

-No-respondió Josie.-Tú no estás en estado de hacer mucho esfuerzo, pero gracias de todos modos.-Tomó la mano de Frodo y besó su mejilla.

Ahora Frodo encabezaba la marcha, yendo hacia el norte. Pero a poco de andar se detuvieron de nuevo.

-Ya no puedo más-dijo Frodo y se quitó la cota de su traje de orco.-Lo siento Sam, no lo tomes a mal, pero esto pesa muchísimo y ya es bastante con el anillo.

-No se preocupe señor Frodo-respondió Sam-Póngase esta capa, al menos así no pescará un resfriado.

-Gracias Sam-Frodo se echó la capa encima, pero no halló como amarrarla.

-Aquí-dijo Josie sacando un hermoso broche. Abrochó la capa de Frodo con él. Frodo miró el broche plateado con forma de flor.-Sé que es de niña, pero servirá-repuso Josie.

-No, es perfecto.-respondió Frodo y miró cariñosamente a Josie, besó su mejilla y susurró a su oído-Desearía tener algo que darte.

-Con tu mano basta-contestó Josie tomando a Frodo por su brazo. Ambos se miraron melosamente.

-Me siento mal tercio...-murmuró Sam apartando su mirada de los amantes. La marcha reanudó, y cuando Josie pasó a lado de Sam cuchichió riendo:

-Sam, lo lamento pero...¡Eres un mal tercio!-y rió al ver la cara de Sam que también se echó a reír. Frodo los miró.

-¿Qué sucede?-preguntó curioso.

-Nada, nada-le dijo Josie pero Frodo la miró reprobatorio.-Nada, en serio-repitió Josie y besó la mejilla de Frodo, él sonrió al instante.  Avanzaron un poco, y de nuevo se detuvieron.

-¿Qué sucede?-preguntó Sam.

-No lo sé-respondió Frodo mirando a una pensativa Josie.

-¿No lo sienten?-dijo ella después de unos momentos. Los hobbits la miraron confusos.-La nubes se alejan de Mordor-señaló Josie. A lo lejos un conjunto de nubes negras se movían lejos de Mordor, como si algo las alejara.

-Algo está pasando allá-señaló Sam. Entonces un nazgúl gritó. Pero no fue el típico grito que asusta a los medianos, éste fue un grito de temor y miedo.

-Va hacia Mordor-dijo Frodo.

-Tal vez las cosas mejoraron-sonrió Josie.-¿No lo crees?

-Yo sí lo creo-respondió Sam.

-No estoy tan seguro-dijo Frodo.-Hay muchas cosas que no sabemos del todo bien. Aparte, no puedo ya más con este anillo, estoy cansado y hambriento.

-¡Qué positivo!-dijo una sarcástica Josie. Frodo la miró sonriendo.

-Disculpa si no puedo ser tan positivo como tú-comentó con sorna y siguió avanzando.

-Mira-empezó Josie-La diferencia entre tú y yo es simple: Tú ves el vaso medio vacío, pero yo lo veo medio lleno.

-¿Eso qué tiene que ver?-preguntó Sam.

-Calla.-le dijo Josie.

-Bueno, sea lo que sea-repuso Frodo-Yo no veo ningún vaso, aunque me gustaría ver unas lembas.

-A sus órdenes-dijo Sam sacando las lembas.

-Ustedes campesinos no entienden analogías-refutó Josie dándole una mordida a sus lembas.

-Y supongo que las "campesinas" que descubren después de toda una vida que son elfas sí las entienden.-dijo Frodo abrazando a Josie.

-Tienes un punto ahí-le contestó Josie.

-Debería saberlo ya, Sr. Frodo-comentó Sam-A ella nadie le gana-Frodo rió y Josie miró hacia atrás para sacarle la lengua a Sam.

La caminata continuó siguió pasando por sendas oscuras aquí y allá, con Frodo abrazando a Josie, con Sam que molestaba a Josie cuando se daba la oportunidad, y claro, con Josie dejándose querer por Frodo y pateando a Sam cuando éste le jugaba una broma.

Entonces encontraron un río. Los tres se maravillaron, pues estaba sedientos.

-Déjeme beber primero-dijo Sam.

-De acuerdo-contestó Frodo-Pero creo que hay espacio para que lo tres bebamos.

-No es eso, Sr. Frodo-repuso Sam.-Así, si el agua está envenenada, usted estará a salvo.

-Me parece justo-se apresuró a decir Josie burlonamente.

-Claro que...-continuó Sam-...las damas van primero.-Frodo soltó una carcajada.

-¡Oye, no te rías!-gritó Josie-¡Debería darte vergüenza! Tú amigo se la vive fastidiándome y todo lo que tú haces es reír. ¿Qué tal si el agua está de verdad envenenada y me muero? ¿Eh, qué harías?

-Me quitaría yo también la vida-contestó Frodo tranquilamente, dejando de reír.

-No hay que ser tan drástico, Amo-intervino Sam-Digo, es sólo una chica...

-No es solo una chica-dijo Frodo tomando a Josie entre sus brazos-Es mi chica. Y si algo le pasara yo me muero.

-Ay, que lindo eres-le dijo Josie a Frodo abrazándolo también, y cuando se encontró con el rostro de Sam, le hizo otro de sus pucheros. Sam le respondió con otro, Josie contraatacó y Frodo se dio cuenta de lo que pasaba.

-Dejen de comportarse como niños chiquitos-los reprendió-Mejor bebamos, que muero de sed.-Los tres bebieron al mismo tiempo, esperando que el agua fuera buena. Y aunque no era exactamente agua purificada, limpia y lista para tomarse, bebieron hasta quedar saciados. Después de llenar todas las cantimploras reanudaron la marcha. Siguieron el río, acercándose cada vez más a Mordor, subiendo, gateando...hasta que Frodo se paró en seco.

-¿Qué sucede?-le preguntó Josie.

-Ya..no...puedo..-jadeó Frodo.-Debo...descansar...

-No veo donde podamos parar-dijo Sam viendo el seco paisaje que los rodeaba.

-Probemos allá-señaló Josie una cortina de zarzas que colgaba de una roca. Sam tomó a Frodo de un brazo y prácticamente lo arrastró hasta allá.

-Gracias, Sam-murmuró Frodo una vez que se sentó contra la pared. Josie sacó lo que les quedaba de las provisiones de Faramir: fruta seca y un poco de carne ahumada. Repartió la comida y los tres comieron lo mejor que pudieron.

-Será mejor que se duerma ya-le dijo Sam a Frodo-Aparte está oscureciendo, creo que ya va a ser de noche.-Frodo lo miró, suspiró y sonrió. Miraba a su alrededor buscando un lugar para dormir cuando Josie lo atrajo hacia ella y lo acomodó en su regazo. Antes de que sus cansados ojos se cerraran, Frodo le lanzó una mirada de gratitud a Josie quien le devolvió una sonrisa. Entonces cayó dormido. Josie se recostó contra la pared y miró a Sam mientras acariciaba la mejilla de Frodo.-No se preocupe por mi, Dama-repuso éste inmediatamente-Duerma usted también, yo haré guardia.

-Gracias Sam-dijo Josie y cerró los ojos. Sam miró a la pareja que dormía tan pacíficamente, sonrió y salió del escondite. Vio en el firmamento brillar una estrella, aquello lo llenó de esperanza. Sintió una paz interna y de pronto su destino lo tuvo sin cuidado. Entonces, escabulléndose de nuevo en la zarza, se recostó en el suelo y se quedó dormido.

Los ojos de Frodo se abrieron lentamente. Miró a su alrededor todavía atarantado por el sueño y se encontró con la mano de Josie sobre su pecho. Entonces, cuidadosamente se levantó para poder ver a su amada. Josie estaba recargada contra la pared con su cuello colgando sobre su pecho y sus manos sobre sus piernas, donde unos momentos antes había yacido Frodo. Al ver la posición del cuello de Josie, Frodo la tomó entre sus brazos para ponerla en una posición más cómoda, pero a pesar del cuidado que tuvo la despertó.

-¿Qué sucede?-dijo una adormilada Josie.

-Shhh...vuelve a dormir-le contestó Frodo apartando los cabellos de la cara de Josie.

-Oh...mi cuello-se quejó ella-Me duele mucho.

-A cualquiera le dolería después de dormir en esa posición, mejor ven y recuéstate en mis brazos.-le ofreció Frodo.

-¿No es hora de partir?-preguntó Josie.

-No lo sé-dijo Frodo. Entonces volvió a la realidad. Como la última vez que durmió sobre el regazo de Josie, creyó que el mundo era perfecto y que todo era felicidad. Josie lo miró confundida.-Es que...de verdad, no lo sé.-Frodo le sonrió a Josie y la besó, ella le devolvió el beso, abrazándolo.-Te amo-le dijo Frodo una vez que le beso terminó.

-Lo sé.-le contestó Josie-Yo también te amo-y lo besó de nuevo. Frodo la abrazó con fuerza. La amaba tanto y no cabía en su felicidad. Y una vez más, como antes, sintió que valía la pena seguir con la misión y se sintió renovado. Sam despertó entonces.

-Oh, no de nuevo-dijo al ver a sus compañeros besándose. Ellos lo miraron.

-Pareciera que lo haces adrede-argumentó Josie.

-Créeme, no es algo que me agrade hacer-se defendió Sam.

-Bueno, saberlo-agregó Frodo-Ya empezaba a sospechar...-Sam lo miró ofendido mientras Josie y Frodo reían a carcajada tendida.

-Entonces, ¿es hora de irnos?-preguntó Sam cambiando el tema.

-Eso creo-respondió Frodo. Tomaron un bocado y bebieron agua, levantaron sus cosas y siguieron el camino. Terminaron de subir aquél empinado camino, y al llegar a la punta se dieron de frente con nada más y nada menos que el monte del destino. Frodo, Sam y Josie miraron entre sorprendidos y repugnados aquél horrible país.

-Esto no me agrada-dijo Sam.

-Te apoyo-murmuró Josie tomando fuertemente el brazo de Frodo.

-Prosigamos-dijo Frodo y dio media vuelta. Pero no encontraron sendero que seguir y tuvieron que regresar por donde habían escalado. Entonces se encontraron con un bastón orco. Lo atravesaron con cautela y una vez que lo dejaron atrás, cuando se sentían seguros, escucharon las voces de unos orcos. Asustados, se escondieron tras un arbusto chaparral. Como de costumbre los orcos iban peleando. Ésta vez el tema era el prisionero que escapó de la Torre. En otras palabras, Frodo. Pero como de costumbre también, la pelea terminó con un orco muerto. Los hobbits esperaron en silencio hasta que Frodo lo rompió.

-Propongo que no salgamos de aquí hasta que oscurezca, así será más seguro.-Josie y Sam asintieron.  Éste último adoptó una extraña posición y se quedó dormido.-Josie, dime una cosa-llamó Frodo.

-¿Qué?-susurró Josie.

-¿Qué pasó con Gollum? ¿Qué pasó cuando Ella-Laraña me atacó?

-Oh-dijo Josie-Es una larga historia-y le hizo una seña a Frodo de que se acercara y susurrando es su oído, cuidadosa de que no hacer mucho ruido se la contó. Una vez que hubo terminado Frodo guardó silencio por unos momentos. Luego se giró hacia ella, la miró y sin pronunciar una palabra la abrazó y la besó. Después miró hacia el cielo.

-Creo que ya debemos partir-murmuró-Despierta a Sam y larguémonos de aquí.-Josie hizo lo que se le pidió y los tres medianos siguieron el camino. A ciegas, y tropezándose con todo caminaron hasta que una luz grisácea les anunció el día. Entonces pararon a descansar y a dormir. Hicieron turnos tocándole a Sam el primero. Entonces Frodo tomó a Josie entre sus brazos y ambos se quedaron dormidos. El segundo turno fue para Frodo, quien mientras abrazaba a Josie miraba al infinito.

-Señor Frodo-lo llamó Sam después de despertarse.-¿Tiene usted idea de cuanto falta para que lleguemos?

-Según los cálculos que he hecho-contestó Frodo después de meditar-Y basándome en un mapa que me mostraron en Rivendel, nos falta aún una semana. Y me temo que con mi carga nos tardaremos más.

-Eso me temía-dijo Sam-He estado pensando, y creo que debemos comer menos o avanzar más rápido. La comida se terminará pronto y sólo nos quedaran las lembas.

-Trataré de caminar más rápido-dijo Frodo respirando hondo-¡Adelante! ¡En marcha otra vez!-Mientras Sam recogía sus cosas Frodo despertó suavemente a Josie.-Despierta-le dijo-Es hora de irnos.

-¿No voy a montar guardia?-preguntó ella.

-Ya lo he hecho yo por ti-respondió Frodo.-Ahora vayámonos.

-¿Por qué lo hiciste?-reclamó Josie mientras tomaba su mochila.

-¿Por qué no puedo hacerlo?-respondió Frodo abrazándola.

-Porque estás débil y cansado y...¡Y no debiste!-exclamó Josie.

-Lo hecho, hecho está-dijo Frodo.-Ahora caminemos.-Josie lo miró molesta, pero en cuanto Frodo le sonrió ella olvidó todo y sin poder contenerse le plantó un beso.

Avanzaron en la noche penosamente. La horas pasaban lentas e interminables y los medianos se fatigaban cada vez más. Apenas y la luz del día se asomó ellos se escondieron de nuevo. Miraron el paisaje que se extendió frente a ellos.

-Llegamos a un punto muerto-dijo Frodo-. No hay lugar seguro allá adelante y sólo podemos devolvernos por donde vinimos.

-Entonces tendremos que arriesgarnos-dijo Sam-Da igual que volvamos o que nos rindamos. ¡La comida no nos alcanzará!

-Está bien, Sam-dijo Frodo-Entonces en marcha.

-Yo creo que deberías comer-intervino Josie.

-¿Qué?-preguntó Frodo.

-Toma-dijo Josie dándole una oblea de pan . Frodo estaba muy cansado para discutir y la aceptó.

-También debería dormir-agregó Sam. Frodo lo miró y abrió la boca para argumentar esta vez, pero Josie colocó una mano en su hombro. Frodo se volvió y la miró, ella negó con la cabeza y acarició el rostro de Frodo.

-Sabes que te hace falta-le susurró.-Ven, duerme en mis brazos-. Y esa fue una oferta que Frodo no pudo rechazar, como un niño pequeño se acurrucó en los brazos de Josie y se quedó dormido.

-Ya no tenemos agua-dijo Josie una vez que se aseguró que Frodo estaba bien dormido.

-Lo sé-respondió Sam-Iré a buscar más.

-¿Estás loco?-exclamó Josie.

-Tal vez-contestó Sam, levantándose-Pero vamos a necesitar esa agua. Cuide de mi Sr. Frodo mientras no esté.-Josie asintió.

-Ten cuidado-le dijo a Sam una vez que éste se empezó a alejar. Y apretando a Frodo entre sus brazos lo vio partir. Trató de mantenerse despierta pero no lo logró. Lentamente sus ojos de cerraron y su cabeza cayó reposándose en la de Frodo. Una mano tocó el hombro de Josie y la despertó.

-¿Qué sucede Sam?-preguntó-¡Oh, no! Me he quedado dormida.

-Nada malo-respondió Sam-De momento.

-¿A qué te refieres?-preguntó Josie, curiosa.

-Acabo de ver a Gollum rondando por aquí de nuevo.

-¡No de nuevo!-exclamó Josie

-Me temo que sí.-repuso Sam-En fin, no me parece prudente que siendo tres durmamos todos al mismo tiempo y pues con mucha pena le he de decir que mis ojos se están cerrando y debo dormir un poco.

-¡Oh, no te preocupes Sam!-dijo Josie-Tú duerme todo lo que necesites, que te lo mereces.

-Bien-gruñó Sam-¡Mantenga los ojos abiertos Dama! Hay una botella de agua allí. Beba usted, que la podemos llenar antes de irnos-Y con esto Sam cayó dormido.

Josie miró nerviosa a todos lados, temiendo que si Gollum aparecía ella no podría confrontarlo. Miró la botella de agua y la tomó pues estaba sedienta. Abrazó con fuerzas a Frodo y le besó el cabello. Entonces recordó a Legolas y la perla negra de Galadriel. Con cuidado la sacó y la apretó con fuerzas.

-Legolas.-lo llamó.

-Aquí estoy-la respuesta fue inmediata.

-Hola-dijo ella.

-¿Cómo sigues?-se apresuró a preguntar el elfo.

-Mejor que la última vez que hablamos. Mucho mejor.

-Me alegra oír eso. Entonces ya has superado lo de Frodo.

-¡Oh, no!-exclamó Josie-Mejor aún. Él y yo hemos arreglado las cosas.

-¿En verdad?-la respuesta de Legolas tardó un poco.

-Sí, resulta que todo fue un mal entendido.

-Bueno...¿y qué ha pasado....? ¿....ya son amigos de nuevo?

-..Verás..-Josie dudó.

-No me dirás que aún lo amas.

-Sí-respondió  Josie al fin-Más de lo que creía.

-¡Pero él...!

-Él está entre mis brazos, durmiendo.-confesó Josie. Legolas guardó silencio.

-Entonces ya están juntos-dijo al fin.

-Lo siento mucho Legolas-se disculpó Josie.-Pero sabes que te estaba confundida. Te advertí sobre esto.

-Lo sé-contestó él-Pero mantuve una esperanza.

-Por favor, no te molestes conmigo...ni con él.

-Debo admitir que no me siento del todo bien.-dijo Legolas-Pero no los odiaré. Me consta lo mucho que Frodo te ama y supongo que el sentimiento es mutuo. Pero debo decirte que si me llego a enterar que te hizo daño de nuevo, él pagará caro.

-Entonces...¿estarás bien?

-A la larga, sí lo estaré.

-En ese caso dime como está todo allá.

-Es una larga historia...-y Legolas puso a Josie al tanto de lo que había pasado.-Debo irme ya-dijo Legolas una vez que termino su historia y Josie le contó la suya.-Pero antes de que esto termine debes prometer algo.

-¿Qué es?-preguntó Josie.

-No reveles nada de lo que te dije-ordenó Legolas.-No debemos agobiar a Frodo con otros problemas que no le incumben del todo.

-De acuerdo.

-Y yo prometo no decir nada de lo que me dijiste-siguió Legolas.-Tampoco agobiaré a los míos.

-Bien entonces.-dijo Josie-Cuídate mucho.

-Tú también. Hasta el próximo encuentro.-se despidió Legolas.-Te quiero.

-Yo también te quiero Legolas. Adiós.-Y con estas últimas palabras terminó la conversación. Josie guardó la perla y se puso a pensar en todo lo que Legolas le había dicho. Se iba a pelear en una gran guerra. Josie sintió mucho temor.

-Tengo miedo Frodo-susurró-Pero debo ser valiente. Tengo que ser valiente.-Sin embargo Josie no pudo contener unas lágrimas.

-Como prometí una vez-murmuró una voz-No dejaré que nada te haga daño. No tienes a que temer.

-¡Oh, Frodo!-exclamó Josie abrazándolo.-Lo siento, es que...perdí la esperanza por unos momentos y...

-No debes perderla-le dijo Frodo tiernamente-Por que si tú la pierdes, entonces yo la perderé. Y todos estaremos perdidos.

-Wow-rió Josie-No sabía que se podía usar la palabra "perder" tantas veces en una oración.

-¿Ves?-dijo Frodo-Esa es la Josie que yo conozco. Ahora, por favor deja de llorar, que no soporto verte sufrir.-Josie asintió y recibió gustosa otro beso de Frodo.-Vaya, no se despertó esta vez.

-¿Qué?-preguntó Josie ante el comentario de Frodo.

-Sam.-contestó Frodo-Cada vez que te beso él se despierta, creí que esta vez también funcionaría.-Josie sonrió.-Bueno, tendré que despertarlo yo entonces.-Frodo hizo lo que dijo y pronto los medianos se pusieron en marcha. Fueron al manantial de donde Sam sacó agua y saciaron su sed. Llenaron las cantimploras y siguieron la marcha.

Dejaron atrás esas horribles tierras y subieron una colina. Entonces escucharon el ruido que tanto temieron. Pisadas que se acercaban. Josie miró hacia atrás y vio las antorchas seguirlos.

-Me lo temía-dijo Frodo-Estamos atrapados. La suerte se fue de nuestro lado.-Se dejó caer al pie de una pared rocosa y hundió la cabeza entre los hombros.

-Así parece-dijo Sam-Supongo que solo nos queda esperar y ver.-Y se sentó junto a Frodo. Josie miró a los hobbits asustada, pero terminó haciendo el mismo acto que ellos. Abrazó a Frodo.

-¿Perdiste la esperanza?-le preguntó.

-¿La perdiste tú?-le contestó Frodo.

-No.

-Entonces yo tampoco.-sonrió Frodo y besó a Josie. Los orcos se acercaban cada vez más. Los viajeros inclinaron su cabeza esperando que los orcos los confundan con la roca y pasen de largo. Pero uno de ellos descubrió a las figuras acurrucadas en  la orilla del camino.

-¡Eh, arriba!-los medianos no le respondieron y el orco detuvo a toda la compañía.-¡Arriba! No es hora de dormir-dio un paso hacia Frodo y pudo ver la insignia en su escudo.-De pie y a la fila-ordenó el orco. Los medianos se levantaron encorvados y se pusieron en la última fila.-¡No en la última! Tres más adelante.-Se escuchó un látigo  y los orcos empezaron a avanzar de nuevo. Pero si bien fue penoso para Sam y Josie, para Frodo fue una tortura.  Y mientras más avanzaban, más flaqueaba Frodo y se tambaleaba. Pero de nuevo, justo cuando Frodo se iba a caer, los orcos llegaron a su destino. Y en el tumulto que se hizo para entrar por aquella puerta y descansar, los medianos hallaron una salida y se arrastraron lejos de la turba enloquecida.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pam, pam, pam. ¬¬ Ok nada que ver. Bueno pues espero les haya gustado y que puedan descansar en paz por que finalmente Frodo y Josie están juntos. Jajajajajajaj, bueno dejen review!

AVISO SOBRE CIERTO FIC LLAMADO BLOOPE...

A toda la gente que alguna vez leyó mi fic bloope...del el Señor de los Anillos (los errores que "supuestamente" se hicieron al grabar la peli) han de saber que los tuve que quitar de ff.net porque no están permitidos. Pero yo pienso seguirlos y EL retorno del rey ya se va a estrenar....Así que si quieren el último capítulo de mis bloope.. solo mándenme un mail a la dirección ann_caro@hotmail.com con el título de "Bloope...ROTK" para saber que no es mail chatarra y que quieren el fic. O sino, simplemente dejen un review en cualquiera de mis fics diciendo si quieren el capi (o cualquiera de los otros 2 capis anteriores, en caso de que no los hayas leído), dejen su mail y yo se los envío en cuanto esté listo.

Mya: (con un cartel que dice "Basta de censura") SI! VIVA LA DEMOCRACIA!

Lector: ¬¬ Y eso que tiene que ver??

Mya: _ Ouh!!!