Disclaimer: Harry Potter, y sus personajes, no me pertenecen
Lo que más valoras
.
.
Al quedarse solo, Harry tocó sus labios, sintiendo un cosquilleo en ellos, y pagó la cuenta antes de marcharse. La gente a su alrededor susurraba sobre él, pero Harry sonreía levemente, como un niño pequeño, porque estaba muy feliz de haber visto al slytherin. No habían sido sus gestos más atractivos, pero aún así Harry creía que se veía maravilloso. Tan solo verlo respirar y con color en las mejillas ya era excelente. Y si, los resultados de la conversación no eran muy esperanzadores para Harry, era cierto, pero Malfoy parecía haber aceptado el hecho que Harry quería que lo intentaran, y no había amenazado a Harry para alejarse o dicho que no quería saber nada de él. Parecía desconfiar aún de sus motivos, pero al menos ahora sabía que Harry quería formar una familia con él. Así que, quizá, esta vez le diría en cuanto se enterara del embarazo. Harry deseaba, con todo su corazón, que lo hiciera.
Saliendo de la cafetería, le envió un patronus a Hermione, quien respondió que estaban en Sortilegios Weasley. Se dirigió ahí, y vió a George acomodar los estantes traseros, mientras sus amigos platicaban en el mostrador. Cuando entró, George lo saludó levemente, por lo que era probable que aún no se enterara de lo de Ginny.
-Ya era hora-saludó Ron.-¿Entonces, donde está mi nuevo cuñado y mi sobrino?-susurró.
El héroe alzó la ceja.
-Tenemos un hechizo de privacidad-aclaró Hermione.-De lo contrario,George y él ya estarían peleándose.
Harry asintió divertido.
-No sabía que lo estimabas tanto que ya era tu nuevo cuñado.
-Está nervioso de volver a casa. De hecho, está nervioso de que George se entere.
-No quiero estar con un George enojado por horas. Él sigue siendo mejor que yo con las bromas. Llegué tarde porque se le ocurrió experimentar con mi caldero. No es que haya olvidado que pasó, es solo que se suponía que no debía repetirlo.
-Lo sé, me sorprendió estar con Ginny colgada de mi brazo.
-Yo estaba llenando papeleo. No puedo creer que deba hacerlo de nuevo-suspiró Hermione-me tomó días enteros de trabajo, y ahora tengo que hacerlo todo de nuevo.
-Lo lamento. Te compraré café de calidad todos los días. -Cuando Ron hizo un ruidito insatisfecho, corrigió.-Les compraré café todos los días a ambos. Sobre lo de Ginny, puedes decir que no sabes porque Ginny me golpeó, pero habías apostado que un día lo haría, y te lo perdiste. Te daré 25 knuts y dejaré que me des un puñetazo aquí frente a George. Probablemente saldrá en el periódico, de todos modos. Bien podría decir que dos Weasley me partieron la nariz en lugar de uno.
-¿Dejarías que hiciera eso?
-Tomaste un giratiempo ilegal por mí-se alzó de hombros.-Sabes que engañé a tu hermana y sigues hablándome. Es lo mínimo que puedo hacer.
Ron lo abrazó y sacudió el cabello de su cabeza.
-Es porque eres mi mejor amigo. Además, no podía partirte la nariz cuando era obvio lo mucho que estabas triste. Cuando confesaste tu infidelidad empezaste a llorar, y no por haber engañado a mi hermana, precisamente. Darte un puñetazo ahora que eres tan feliz, es un poco malvado ¿no? Además, disfruté mucho que Ginny te golpeara en la nariz. Estoy orgulloso de ella. Le rompiste el corazón y ella te rompió la nariz. Los periódicos no la retratarán como una víctima inconsolable. Eso la hubiera molestado mucho más.
-Dinos, ¿qué dijo Malfoy cuando le dijiste que eras tú el de la fiesta y ahora tiene un bebé? -preguntó Hermione-¿reaccionó mal?
-¿No te partió la nariz también? Cuando pusiste a su papá en Azkabán, te quebró la nariz. Pusiste a un bebé en él, compañero. Nueve meses de vómitos, mareos y una barriga enorme. Imagina lo que hará cuando sus hormonas lo controlen. Y el parto. Estoy seguro que querrá asesinarte.
-No le dije lo del bebé, solo sobre mí. Parecía confundido y me aproveché de eso para decirle que quería estar con él y formar una familia.
-Eso debió ser un gran impacto para el hurón, te odiaba, pero ahora quiero bebés contigo. Debió querer correr lejos.
Hermione soltó una risita.
-¿A todo ello, por qué habían pequeños toques electricos entre nosotros? Es decir, escuché a Tonks cuando estaba embarazada de Teddy decir que tocar a Remus le daba cosquillas, pero nunca pregunté por qué.
-Oh, sé sobre eso. Cuando mamá y papá tuvieron a Ginny me dijeron que ella consumía la magia de mamá. La magia de papá compensaba entonces la faltante en mamá y en la bebé, y mamá sentía como pequeños toques cuando papá le transfería magia. A veces, mamá solía sentarse en un sillón y papá se arrodillaba y tocaba su estómago. Una recarga de magia es un equilibrio mágico, así que no sucede siempre, solo cuando el bebé esta afectando los niveles de magia y salud de la madre. Lo más recomendado es tener contacto constante con el padre. De esa manera, uno toma magia de su pareja todo el tiempo. Si otros intentan recargar al feto o a la madre, tienen que concentrar su magia en el bebé y no siempre funciona igual de bien. ¿Malfoy no dijo nada acerca de los toques? Es probablemente la mayor pista del mundo que uno tiene para saber quién es el padre.
-Creo que ni se le ha pasado por la cabeza que tiene un bebé.
-Si, bueno, no lo culpo. Acaba de ser concebido y ya está consumiendo la magia suficiente para que el hurón necesite de tu magia.
-Parece que se recargó de magia dos veces mientras estabamos juntos. Lo mencionó, pero le dio más importancia al hecho que yo era Kiran. Ni siquiera reaccionó cuando lo besé.
-¿Lo besaste cuando estaba en shock?
-Claro que lo besó, Ron.-Lo interrumpió Hermione- No sé porque te sorprende tanto, cuando hace una horas estaban teniendo sexo y se veía realmente emocionado por tenerlo cerca hace unas horas. Lo sorprendente sería que no lo hiciera.
-Ugh, no quiero pensar en ellos dos juntos de esa manera, aunque la lógica me dice que así crearon al huroncito. Lo de su energía nerviosa y su magia expandiéndose sin parar es común cuando él está cerca. No puede alejarse de él. Todavía recuerdo sexto grado. Si no tuviera a su bebé, y se enterara que estuvo en la fiesta, Harry estaría investigando sobre su vida justo ahora con el pretexto de haber ido a una fiesta ilegal aunque él también fue.
Hermione hizo una mueca y asintió de acuerdo.
-Apuesto que Ginny asumió que era Malfoy con quien la engañaste por eso. Todo el sexto año insististe en perseguir a Malfoy, a pesar que estabas saliendo con ella. Él me debe una. Fue muy obvio que Ginny quería ir tras él y yo la distraje.
-Debe estar realmente confundido-se compadeció Hermione.-Su traslador no salió a tiempo, y Harry lo llevó a desayunar, después de pelearse con su ex-novia.-Harry rodó los ojos, pero no negó sus palabras.-¿Dónde está ahora, Harry?
-Se ha ido. Espero que a casa de Parkinson. Le dije que podía volver a Francia, que lo esperaría. Tiene mucho que pensar.
-¿Lo dejaste ir, así? No sé, parece increíble, después de todo lo que hiciste por volver a verlo.
-Aún no corre peligro. Aún no capturamos a Jacob. Eso es lo que desencadena todo. Creo que le hará bien pensar en ello. En todo caso se irá hasta saber del bebé.
-¿Estás seguro?-preguntó Hermione.- Es decir, es lo que suponemos, pero el mismo Jacob dijo que Antonin no hizo nada durante tres meses aunque le dijo.
-Eran los únicos que sabían que me acosté con Malfoy. Espero librarme de ellos y que esta pesadilla termine.
- ¿No vas a matarlos, verdad?-preguntó Hermione cautelosa, y Harry le devolvió la mirada.
-Espero que no sea necesario.
-Aún no sabemos como se enteraron del embarazo. Ahora que se ha hecho público tus intenciones hacia él, quizá el secuestrador adelante sus actos. Deberíamos hablar con sus amigos y con él para que sea cuidadoso.
-Hay algo que Draco dijo, que los sangre puras sabían todo el tiempo quien organizó la fiesta. Y que si yo participaba en el arresto, Jacob lo culparía a él y lo haría pagar. Dijo que ahora él tendría que cuidarse. ¿Crees que lo que pasó no está relacionado a Avery y Dolohov?
-No lo sé, dijiste que Avery parecía creer que Antonin lo hizo. Pero, en realidad, solo sabemos que Malfoy fue al ministerio. Podría ser un empleado. O alguien disfrazado de alguien del Ministerio.
-Si Antonin lo hizo y Jacob le comenta sobre ustedes dos, tal vez vuelva a secuestrar a Draco, independientemente de que hayas arrestado o no a Jacob. Quizá se le escape en una conversación. Después de todo, parecía un castigo para ti, no para Draco. Si fuera para Draco, ¿por qué enviarte las notas?
-Así que tengo que deshacerme de Jacob, antes que le diga. Puedo hacerlo, si lo hago ahora, antes de dar mi reporte, ni siquiera sospecharan de mí. Él también tenía su propio harem. Debe estar durmiendo o disfrutando de su post fiesta. Podríamos culpar a Dolohov por lo que le pase a Avery.
Ron parecía estar de acuerdo en que era un juego sucio, pero posible.
Hermione jugó con sus manos.
-No, Harry. No es la respuesta. Deberíamos ver quién es el secuestrador. Meternos en problemas por desaparecer a alguien que no es el culpable sería una pérdida de tiempo y podríamos caer en nuestra propia trampa. Además, hubo empleados que los monitorearon en todo momento. Jacob dijo que fuiste el único al que no identificó y supo que eras tú.
-Pero, -interrumpió Ron-¿cómo supo que fuiste a la fiesta? Es decir, ¿por qué empezar a buscarte entre los invitados?
-¡Eso es, Ron! Harry tenía un disfraz muggle, sobre un glamour, ¿por qué buscarlo?
-Participé en el arresto.
-¿Dijiste algo que te vinculara?
-No lo recuerdo-respondió. Había visto el recuerdo de la fiesta, pero no había visto el arresto. Maldición.
-Si tú no le diste una pista, alguien lo hizo. Un auror, probablemente.
Todo era tan cansado y confuso, que estaba enloqueciendo a Harry.
-¿Entonces, qué debería hacer? ¿No decir nada?
-Creo que el plan más seguro es ese.
-Debo ir con Robards. Lo más pronto posible. En la línea de tiempo pasada ya había dado el reporte a estas horas.
Hermione, suspiró.
-Si le digo que fracasé, quizá ni siquiera me busque Avery.
-Si tiene un espía en el departamento de aurores, puede que le diga que participaste en la fiesta.
-Sin embargo, no soy el primero que estuvo. Soy el cuarto auror, aunque solo me enteré de eso después de las cartas.
-Podría ser que la razón de todo fuera que lo capturaste, o solo una coincidencia. Debemos tener cuidado. Quizá hablar con Nott. Es más probable que él te crea que los demás.
-Supongo entonces que lo mejor será librarme de eso. Al mal paso darle prisa. Iré a trabajar-exclamó empezando a caminar, estaba en la salida cuando Ron lo alcanzó.
-¡Harry!-llamó y Harry volteó solo para recibir un puñetazo en la mejilla.
-Y me debes 25 knuts-gritó Ron, antes de que Harry lo mirara mal y desapareciera.
Más tarde, Hermione le diría que cuando George preguntó, Ron dijo que simplemente no quería hablar de eso.
.
Harry caminó por los pasillos del Ministerio, consciente de las miradas que le eran dirigidas, pero mantuvo la respiración tranquila y la cara en alto, siguiendo su camino a la oficina del Jefe de Aurores.
-Auror Potter, reportando los resultados de la misión AF008W24.
El secretario del Jefe de Aurores asintió y le dio paso. Dentro de la oficina, Robards alzó la mirada de los papeles en su escritorio y los guardó en un cajón al lado.
-Espero que tenga buenas noticias, y hayas encontrado al anfitrión. He enviado tres aurores antes que tú, y los bastardos solo saben participar en esas actividades o emborracharse sin parar.
Harry casi rió al recordar la vergüenza que había sentido la primera vez que participó y cómo había ocultado ese hecho hasta que todos los demás aurores lo supieron, luego que entre ellos se esparciera la razón por la cual Draco Malfoy fue el que se había ahogado en el lago negro.
-También hice eso. Diría que fue una noche productiva.
Robards alzó la ceja, pero suspiró.
-Supongo que no puedo culparte por ello. Incluso mis aurores casados cedieron a la tentación.
Harry asintió.
-Su hechizo es único, me hubiera gustado aprenderlo.
-Sabremos sobre él cuando lo interroguemos. Reporta.
-La fiesta empezó alrededor de las 9 p.m. pero me incluí a ella apróximadamente a las 10:30 p.m. Mi apariencia, pelirrojo de ojos marrones, me ayudó a pasar por el retiro de glamour al entrar sin quedar expuesto. Se permitía cambiar dos aspectos de la apariencia, por lo que oscurecí mi piel y cabello. Al entrar apareció un hilo que se unía a alguien más. Después de convivir con mi alma gemela, me infiltré en las habitaciones superiores a las que se rentaban usando un hechizo de invisibilidad. Busqué en cada habitación, fue pura casualidad ver a Jacob Avery en una de ellas.
-¿Podemos confirmar que era el anfitrión?
-Si, todas las transacciones van a una cuenta suya.
-Bien, espero que hayas extraído las memorias con la información.
-Lo hice. De hecho, tengo noticias de mayor importancia.
El Jefe de Aurores asintió y Harry tomó asiento frente a él.
-El anfitrión de la fiesta ha recaudado una fortuna basada en esas fiestas, pero eso no es relevante. A lo mucho le dará una multa.
-Correcto.
-Lo que usted necesita saber, señor Ministro es que esconde un ex-mortífago en su propiedad.
-Esa es una acusación muy grave, Auror Potter. ¿Tiene pruebas?
Harry intentó no mirarlo con el ceño fruncido, porque, de hecho, cuando Harry había manifestado en la línea anterior que Jacob debía ser quien fue tras Draco, y debía interrogarse este hecho, Robards hizo la misma pregunta. Harry había respondido que no, pero podía conseguirlas, pero Robards no lo permitió. Después de todo, era un civil dentro del caso, al estar relacionado. Ya que no tenía que cubrir las actividades de Harry, y era información relacionada la fiesta, probablemente aprobaría que Harry le diera seguimiento al seguimiento de un ex-mortifago.
-No. No tengo pruebas. Pero puedo conseguirlas si lo requiere.
-¿A quién esconde, según tu suposición?
-Antonin Dolohov.
Robards frunció el ceño.
-Ese hombre está muerto.
-Desaparecido.
-Ocultar a alguien que debió ser sentenciado a Azkabán es un delito grave.
-Si, lo es.
-¿Por qué la sospecha?
-¿Me creerías si te dijera que he visto el futuro?
-No deberías bromear conmigo, auror Potter.
-No lo hago. No puedo decirte cómo lo sé, pero lo sé.
Robards frunció el ceño.
-¿Es una razón mágica?
-Lo es.
Harry estaba arriesgándose a que lo calumniaran de mentiroso o lo examinaran mágicamente, sin embargo, no se preocupó. Ahora ya sabía como pasar la propiedad de Jacob. Sería pan comido llegar a él, lanzarle un imperius, o simplemente matarlo. Si Antonin estaba ahí, bueno, Harry tendría que acabar con él de una vez por todas.
Robards lo miró por segundos.
Harry no evitó su mirada.
-En su interrogación, se le preguntará sobre él-contestó finalmente Robards y Harry asintió.
-¿Iremos por él, ahora?
-No. Haremos los arreglos para capturar a Dolohov, si se encuentra ahí. Necesitaremos una red anti magia y un escuadrón listo.
-De acuerdo.-Respondió Harry. La vez pasada el arresto había sido rápido y limpio. Para el atardecer, Jacob había prácticamente depositado las ganancias de la fiesta en las bóvedas del Ministerio y era libre. -¿Seré asignado al caso?
-¿Quieres ser asignado?
-Me gustaría no serlo.
-Es extraño, viniendo de ti.
Harry sonrió nostálgico.
-Lo sé. Creo que he tomado muchos riesgos y debo empezar a controlarme.
Robards sonrió.
-Bueno, me parece que eso te dará más perspectiva. Siempre dije que eras imprudente. Fuera, auror Potter.
-Antes de irme, ¿puede decirme quién sabe de mi participación en esta misión?
-¿Sabes quienes fueron los otros tres aurores que participaron en ella, Auror Potter?
-No.
-Creo que esa es tu respuesta.
Harry asintió, entendiendo que era un caso en que el Ministro y su secretario eran los únicos con acceso. Estaba a punto de abrir la puerta cuando Robards lo llamó nuevamente.
-¿Y Auror Potter?
-¿Si?
-Será mejor que le diga a su nueva pareja, o futura pareja, que se abstenga de participar en fiestas ilegales. Especialmente con su pasado.
Harry soltó una risita.
-¿Soy tan obvio?
-Potter, estás radiante. Y esto es el Ministerio, las noticias corren rápido.
Harry asintió.
-Estoy de acuerdo con ello.
