"Todo el estadio estaba en total silencio. Ni un simple ruido se oía. Ni el aleteo de los Pokémon Volador. Tampoco las olas del océano. Ni siquiera el viento mismo. Un cielo nubloso con un silencio y tranquilidad absoluta estaba ahí."

"Todas las personas del estadio estaban en total asombro, ya que por primera vez en tantos meses, aquel misterioso y poderoso entrenador reveló por primera vez su rostro. Rostro que jamás se imaginaron ver otra vez."

"Otras personas también estaban de la misma forma que el público. O incluso más. Ya que jamás se imaginaron que ese chico era el que conocieron años atrás. Pero de entre todos, solo uno era el más asombrado."

"Volviendo a la arena, el Sr Goodshow estaba totalmente estático por la persona que tenía enfrente suyo. Ash Ketchum, aquel joven energético y alegre que conoció hace años, estaba delante de el, pero está vez era diferente."

"El característico peinado que tenía antes, fue reemplazado por otro diferente, además que su color paso de ser azabache a uno de color negro muy oscuro (en pocas palabras tiene el peinado de Rojo).

Sus ojos que antes eran de color café acaramelado, ahora eran totalmente negros, y parecía que no tenían pupilas, además de unas muy notorias orejeras (como las de L).

Su rostro parecía tener total carencia de expresiones al igual que sus Pokémon, una mirada vacía parecida a la de un zombie (la expresión que tiene Kirito en Underwood).

Lo único que jamás se cambió de ese rostro, era las inolvidables Z en sus mejillas.

Su vestimenta consistia en una sudadera negra con la capucha que mantuvo su identidad en secreto, y con la imagen de un fantasma (la clásica imagen de los Ghost de la primera generación de los juegos), unos pantalones igualmente negros, y unos tenis igualmente negros (son como los que usa en Kalos solo cambienle el color)."

"A primera vista parecia alguien totalmente diferente, pero para quienes tengan un buen ojo sabían muy bien en reconocerlo, principalmente las marcas de las mejillas ya que es un rasgo físico único. Regresando a lo de antes, el Sr Goodshow al reconocer al chico claramente no se lo podía creer, pensando que talvez solo es una ilusión. Pero no, el estaba totalmente seguro de que era el, ninguna persona se atrevería a hacerse pasar por Ash, o al menos eso piensa. Total, para estar seguro, le quiso preguntar si realmente era el, cosa que es un tanto."

Goodshow: Ash... Eres tu?

Ash: ...

"Si, era un tanto, tonto hacer esa pregunta. Pero aún así, era obvio que no consiguió respuesta alguna. Intentando ver si puede hacerlo reaccionar, se acercó a él para verlo mejor, cosa que el chico parecía no importarle, pues estaba totalmente quieto."

Goodshow: Ash... Respóndeme... Encerio eres tú?

Ash: ...

"Aún si tener respuesta, el chico levantó las manos como queriendo decir que le entregaran algo. El Sr Goodshow noto esto, e intuyo claramente que el estaba esperando que le entregaran el reconocimiento que se le iba a dar para ser considerado como el entrenador más poderoso del mundo. El no dijo nada, y con una mirada sería, solo le entrego de forma seca dicho reconocimiento, que era una placa dorada con alguna escritura tallada en ella, y un símbolo de una Pokeball con una corona y capa tipo de la realeza."

"Sin más, el chico solo se retiró del lugar, dejando todo el lugar aún en silencio, y con un Goodshow bastante serio. Sin duda era la premiación más extraña del mundo. Afuera del estadio, el chico estaba caminando lentamente con la mirada baja, dispuesto a irse del lugar. Hasta que."

??? (múltiples): ¡¡¡ASH!!!

"Varias personas aparecieron unos cuantos metros enfrente suyo, siendo más o menos una docena. Esa docena de personas, eran el "grupo de búsqueda" de Ash. Si, aquellas chicas que lo rechazaron en el pasado, y cuyo destino no les fue nada bien. Aquel pequeño grupo se conformaba por Leaf, Blue, Yellow, Brega, Korrina, Judith, Maylene, Sabrina, Serena, y Dawn. Curiosamente las últimas seis no tenían a sus respectivas hijas, y eso era porque estaban junto a las demás hijas del equipo de búsqueda."

"Apesar de qué ellas lo llamaron, el no se inmutó de su llamado, solamente avanzaba. La primera en acercarse a hablarle fue Leaf, quien tenía una expresión de felicidad al poder porfin encontrar al chico."

Leaf (feliz): Ash! Porfin! Porfin te encontramos! No sabes la alegría que nos da que tú...!

"Pero Ash simplemente no le prestó atención, ni siquiera se molestó en verla, solo la paso de largo, cosa que para Leaf la sorprendió. Tal acción hizo que Blue fuera la siguiente en acercarse, aunque estaba algo molesta."

Blue (molesta): Ash que te sucede! Porque ignoraste a Leaf! Somos nosotras! Somos tus...!

"De la misma forma que con Leaf, ella fue totalmente ignorada por Ash, sorprendiendola tambien. La siguiente en acercarse fue Yellow."

Yellow (preocupada): Ash espera porfavor! No nos reconoces?! Soy Yellow! Soy tu...!

"Ella obtuvo la misma "respuesta" por parte de Ash, pero además de estar sorprendida, también se puso triste por eso. Las próximas en hacerlo fueron Serena y Dawn."

Dawn (preocupada): Ash reacciona! Soy tu media hermana, Dawn! No me recuerdas?!

Serena (preocupada): Porfavor Ash! Soy Serena, tu amiga de Kalos! Recuérdalo!

"Pero no sirvió de nada, las paso de largo al igual que las primeras. Al estar cerca de las 5 restantes, Korrina fue la primera moverse, poniéndose frente suyo."

Korrina (molesta): Ash detente ahora mismo! Queremos hablar contigo!

"Poniendo sus manos sobre los hombros con la intención de detenerlo, se sorprendió al ver que ella era empujada sin esfuerzo alguno. Aún cuando ella estába haciendo fuerza para detenerlo, no servía de nada, no importa que tanta diera, no lo frenaba para nada, y esto sorprendió a trío restante de peleadoras regionales. Korrina pidiendo su ayuda, las tres peleadoras se acercaron para intentar detenerlo, siendo Maylene y Brega quienes se pusieron atrás de él para jalarlo, mientras que Judith se unió a Korrina para empujarlo. Pero sorpresivamente, aún las cuatro juntas no podían pararlo, incluso Judith quedó sorprendida ya que ella era la más fuerte de todas."

"Sabrina también quiso ayudar, así que usando sus poderes Psíquicos lo envolvió en una especie de aura de color celeste para poder frenarlo, pero para sorpresa de ella su poder no le hacía nada, seguía caminando sin preocupación alguna. Uso más poder Psíquico para intentar detenerlo, pero el seguía sin inmutarse. El cuarteto de luchadoras se separaron de el ya que se estaban cansando de tanta fuerza que ejercieron al intentar detenerlo."

"Angustiadas por saber cómo frenarlo, a Leaf se le ocurre una idea. Pidiéndole a Judith que use su Machamp para usar el movimiento Avalancha, y con Sabrina que use a su Alakazam para controlar las rocas y crear un muro impidiendole el camino. Idea que fue llevada con éxito, pues apenas pusieron el muro frente suyo se detuvo. Aprovechando que ya lo habían detenido, todas se acercaron para intentar hacerlo reaccionar."

Leaf: [volteandolo] Ash que te pasa?! Porque no reaccionas?!

Ash: ...

Blue: Ash porfavor! No nos recuerdas?! Soy Blue!

Ash: ...

Yellow: Ash! Que te pasa?! Responde! Responde porfavor!

Ash: ...

"El rostro sin vida del chico no les gustaba para nada. Sentían una enorme tristeza al ver esa cara que no reacciona ante nada. Le hablaban y hablaban para conseguir respuesta, pero nada. Pero una de ellas decidió hacer algo para ver si respondía."

Judith (enojada): Ash Ketchum! Responde ahora mismo! [Le da un golpe en la cara] Auch!

Blue (molesta): Judith que te pasa?! Porque lo golpeaste?!

Judith (adolorida): Agh... pensé que si le daba un golpe podría hacerlo reaccionar pero... Agh, eso dolió.

Korrina (sorprendida): te dolió? Pero como? es muy difícil que te lastimes.

Judith: no lo sé, pero su cara estaba muy dura, pareciera que golpe una pared de metal o talvez algo más duro.

Sabrina: pero eso no es todo, parecía que no le afectaba mis poderes.

Leaf: de que estás hablando Sabrina?

Sabrina: verás, cuando ellas estaban forcejeando con el, use mis poderes Psíquicos para también detenerlo, pero parecía que no le afectaba en lo más mínimo.

"Tal comentario las dejo impresionadas. Ellas sabían que Sabrina es muy buena en cuanto poder Psíquico se refiere, y el hecho de que a Ash no le afectará en lo más mínimo, solo no dejaban de preguntarse, que rayos le estaba pasando?."

??? (Múltiples): CHICAS!!!/MAMA!!!

"Volteando su mirada, se encontraron con todas miembros restantes del grupo, incluyendo las hijas que varias de ellas tuvieron. Estás, al percatarse de la presencia del chico, se alegraron al verlo otra vez, pero dicha felicidad no duró nada, pues al ver su rostro intuian que algo no estaba bien. La primera en acercarse fue Cynthia, dejando a su hija Emily junto al resto."

Cynthia: chicas, que le pasa a Ash? Porque está así?

Leaf: nisiquiera nosotras sabemos Cynthia, el estaba así cuando lo encontramos.

Dawn: tiene razón, cuando ella se acercó a hablarle el ni le prestó atención, lo mismo paso con Blue, Yellow y con nosotras, parecía si fuéramos unos fantasmas para el.

Sabrina: y no solo eso, Brega, Maylene, Korrina y Judith trataron de detenerlo usando su fuerza, pero el las estaba empujando como si nada, incluso use mis poderes para detenerlo pero no funcionó.

"Dicha información sorprendió al grupo. Ellas sabían de que el cuarteto de luchadoras, si unían fuerzas podían hacer grandes hallazgos, pero que no pudieran detener a Ash usando toda su fuerza no era algo bonito. Incluso con Sabrina, siendo ella una de las mejores en cuanto poder Psíquico se refiere era algo asombroso. Total, la excampeona de Sinnho no se rindió y comenzó a hablarme y gritarle a Ash para que reaccione."

"Aunque, durante todo lo que estaba pasando, las hijas de las entrenadoras que eran más grandes, se preguntaban, quien era ese chico? Porque sus madres se les vió felices cuando lo vieron? Y porque se estaban preocupando tanto por el? Eran preguntas sin respuesta para ellas, aunque bueno, al ser niñas pequeñas pensaron que solo eran temas de adultos, que posiblemente mas adelante descubran. Regresando con el primer grupo, Cynthia estuvo un buen rato intentando hacerlo responder, pero como era de esperar, fue inútil."

Sabrina: Cynthia detente, no tiene caso, no te va responder.

Cynthia: pero debemos hacerlo, algo debe tener para que este así. Ya se, Anabel!

Anabel: [se acerca junto con su hija] que pasa Cynthia?

Cynthia: escucha, ya sabemos que puedes sentir los sentimientos y las emociones de humanos y Pokémon, y Sabrina, se que puedes leer la mente de las personas, por eso quiero que ambas usen sus poderes para ver si Ash tiene algo, talvez lo estén controlando y por eso está así.

"Teniendo esa posibilidad, ambas se acercaron al chico para usar sus poderes y averigüar si era verdad. Sabrina se concentro en su cabeza, mientras que Anabel puso su mano en el pecho dónde estaba el corazón para sentir sus emociones. Después de un minuto, ambas tenían ya su resultado."

Sabrina: talvez tengas razón Cynthia, no puedo leer su mente, algo debe estarlo bloqueando.

Cynthia: bien, al menos sabemos algo. Y tú Anabel?

Anabel: ...

Cynthia: Anabel?

Anabel: ...esto no está bien.

Cynthia: de que hablas?

Anabel: ...no siento... no siento nada...

Cynthia: a qué te refieres?

Anabel: no logro sentir nada en el... no siento que esté sufriendo... no siento que esté triste... no siento que este enojado... se siente como si... cómo si...

???: ¿¡NO TUVIERA ALMA!?

Anabel: si, como si no tuviera alma. Un segundo. Quien dejó eso?!

"Una misteriosa y aterradora voz escucharon, se oía que estaba bastante cerca. Poniéndose en guardia, aquellas que tenían hijas las abrazaron para así protegerlas ya que se habían asustado, mientras las demás miraban por los alrededores para lograr ver de quién era esa voz."

Dawn: quien está ahí?!

???: ¡JAJAJAJAJAJAJA!

Cynthia: QUIEN ERES!? MUESTRATE AHORA MISMO!

"De pronto, el cuerpo de Ash es rodeado por un aura de color morado oscuro, cosa que les preocupó. Teniendo un mal presentimiento, todas se alejaron un poco del chico solo por precaución, ya que si bien todas no querían alejarse, lo hacían para mantener a salvó a las niñas, ya que es obviamente no querían que resultarán heridas."

"Aquel aura comenzó a juntarse en un solo punto del cuerpo de Ash, específicamente en el fantasma que tenía en su sudadera. Una vez que todo el aura se junto, aquella imagen del fantasma comenzó a desaparecer para después la misma aura se saliera del cuerpo del chico, formando una pequeña nube del mismo color. Esa pequeña nube, es la misma que apareció con Ash y sus Pokémon, hace casi 8 años."

???: JAJAJA, SI QUIEREN SABER, CON GUSTO ME PRESENTARÉ.

"Aquella nube comenzó a tomar forma, su "cuerpo" comenzó a moldearse poco a poco tomando una forma humana. Una forma que se les hacía familiar. Sus colores comenzaron a cambiar, adquiriendo distintos para representar una ropa. El cual, el patrón de cómo se formaba igual se les hacía familiar, aunque más para el trío primerizo de Kanto. Finalmente, su rostro también comenzó a formarse. Al final de tanta espera, la "apariencia" del ente porfin estaba terminado. Y lo que vieron, las dejo en total shock."

???: YO SOY, ASH KETCHUM.