Una fuerte tormenta se desataba en los alrededores de Rocky Port, los fuertes vientos dificultaban el desplazamiento de los barcos y la densa lluvia impedía ver con claridad los alrededores.

El submarino se acercaba con precaución, debido a la lluvia les era imposible identificar lo que había en su entorno por lo cual Bepo se encargaba de escuchar con su agudo oído los barcos cercanos mientras en su garra los guiaba el Eternal Pose que brindaron a los participantes apuntando en línea recta frente a ellos.

Lo que para muchos parecían condiciones no favorables, se tornó en la oportunidad perfecta para una misión de sigilo.

—Hakugan, encárgate de mantener el Polar Tang en esta misma posición.

—!Aye!

—ROOM —Con su mano formó una esfera gigante que aumentaba su tamaño hasta perderse de vista.

—SHAMBLES. —Trafalgar desapareció del submarino aprovechando la poca visibilidad y tempestad de la situación para actuar.

—¿A DONDE FUE EL JOVEN TRAFALGAR?

Los uniformados levantaron los hombros extrañados.

—El sabe lo que hace...

—Debe haber sentido la presencia de un enemigo...

El chico de flequillo buscó en su bolsillo la libreta con los datos para calcular quienes podrían estar en los alrededores.

—AAAAAAAAAAAAAAAAAH! —Gritó aterrado al sacar un corazón donde debía llevar su bitácora.

—¿Qué sucede Clione?

—El capitán cambió las notas por un corazón... maldita sea, que avise, casi me da un paro.

—HIYA TODOS, SAQUEN LO QUE LLEVEN EN LOS BOLSILLOS —Ordenó Bepo

—Necesitamos que tenga objetos con los que cambiar los corazones que vaya recolectando. —Todos los presentes comenzaron a colocar basura y monedas en el centro de la cubierta

—Por eso quería que nos mantuviéramos en esta posición. —Concluyó Sachi.

Poco a poco en la cubierta comenzaron a aparecer grupos de corazones con datos anexados, dejándole la tarea a los chicos de recolectarlos y guardarlos dentro.


El capitán había terminado de invadir los barcos con "las voces" más silentes, saqueando los cuerpos mal heridos por los enfrentamientos tomando sus corazones. Ahora solo necesitaba robar ese órgano de aquellos que aun conservaban toda su vitalidad.

El moreno tomó un gran respiro para relajarse y lograr percibir los movimientos de los enemigos mientras sentía la fuerza de la lluvia golpear su cuerpo, el ambiente era caótico y debía formar parte del caos para lograr pasar desapercibido.

Law se desplazaba con gran facilidad entre la oscuridad provocada por la tormenta, cuando los piratas notaban su presencia era demasiado tarde, utilizando la resbaladiza cubierta para desplazarse con destreza hacia los piratas y en pocos movimientos tomar los corazones desapareciendo repentinamente por una nueva victima.


Rápidamente la cantidad de corazones aumentaban sobre la cubierta del submarino, llegando casi al centenar, impresionando al héroe por la rapidez que actuaba el joven.

Un fuerte crujido de madera se escuchaba a la distancia, el sonido era lo único que les permitía percibir que sucedía a sus alrededores, el crujido provenía de las alturas retumbando fuertemente indicando el choque entre buques desplomándose en el agua.

—Eso es obra del capitán. —El orgullo que tenían en su líder los distrajo de sus alrededores siendo impactados por un cañón.

Al ser un objeto, el débil y no entrenado haki del héroe era incapaz de detectar el ataque.

—DEJEN DE DISTRARSE, PREPAREN EL COMBATE. —Tomó el mando Jean Bart

La incesante lluvia no permitía que vieran al atacante, ni la dirección de las balas. Al gran héroe se le complicaba, pero los jóvenes estaban más acostumbrados saltando de la cubierta para cortar los disparos por mitad.

—Todavía te hace falta mucho por aprender novato. —Dijo Jean Bart.

Las esferas de hierro impactaban contra la coraza del submarino, por el ángulo del disparo lograron identificar los orígenes de los ataques, encontrándose rodeados por 2 barcos con la misma bandera, liderados por los tripulantes de uno de los capitanes que yacía inconsciente y descorazonado literalmente.

Una ráfaga de balas les fueron dedicadas desde un asalto con escopetas por amos lados, los piratas al no percibir donde impactarían se sintieron acorralados optando por resguardarse dentro de las instalaciones.

—¿Qué ocurre grandulón? — Preguntó Byron al héroe se notaba un tanto nervioso ante el ataque.

—¿LAS BALAS SON DE KAIROSEKI?

—Es un material extremadamente difícil de manipular, los únicos que tienen control sobre el Kairoseki es el gobierno. —La información reconfortó al rubio.

—Bepo ¿Debemos sumergirnos? —El oso se veía frustrado, las órdenes del capitán era permanecer en ese mismo lugar, podían arruinar su plan al cambiar de posición.

El barco se movía salvajemente a causa de los cañones que eran disparados preocupando a los uniformados para tomar una decisión en cual sería el movimiento correcto siendo interrumpidos por el fornido hombre que salió del interior para enfrentar solo ambas embarcaciones, tras él le seguían Sachi, Jean Bart, Penguin y Bepo listos para redirigir los ataques con grandes balas.

—ALENJENSE UN POCO... DETROIT... SMASH! —Una ola expansiva destruyó uno de los barcos, mandándolo en pedazos por el agua, las personas volaban hacia todas direcciones y la lluvia se dispersó, revelando una figura en el cielo.

—¿QUÉ ES ESO?

Una gran cola de un inmenso reptil se movía por el cielo, esta parecía desplazarse por las nubes creando una espiral que fue girando más y más rápido, un tornado comenzó a formarse desde las alturas rápidamente conectando con la superficie del mar creando una serpiente de agua que succionaba todos los barcos cerca de la orilla desplazándose a los alrededores.

Varias trombas marinas se formaron desde las nubes acabando con todo a su paso, cada vez mas cerca del submarino, los enemigos cesaron el ataque para alejarse de los enormes pilares de agua.

—¡CAPITAN! —Gritaron preocupados los uniformados

—¡RAPIDO, SUMERJAN! —Ordenó el dientón

—¡NO! TAMBIEN SEREMOS SUCCIONADOS. —Respondió alarmado el oso viendo una de las trombas cada vez más cerca.

El héroe salto a la acción causando que el submarino se moviera violentamente en el agua.

—¡SECRETARIO!

—¡YAGI SAN!

El héroe estaba en el aire frente al gran torbellino de agua, su poder era impresionante, debido a las ráfagas de aire era imposible maniobrar siendo casi succionado, mas aprovechó de la fuerza de este para estar más cerca de él.

—¡PLUUUUUS ULTRAAAAA! —Portando una gran sonrisa concentró toda su fuerza en uno de sus brazos, golpeando el agua antes de ser absorbido por el torbellino causando que el impacto generara una descomunal onda expansiva desapareciendo por completo la tromba de agua.

Los jóvenes uniformados vieron los resultados de su efectivo ataque para después observarlo caer al agua.

—~¡ALL MIIIIIGHT!~ —Celebraron los piratas que ahora con la vista despejada podían detectar el resto de los barcos.

—...

—¡¿ALL MIIIIIGHT?! —Su reacción dio un giro 180° gritando preocupados al recordar que su cuerpo podía ser afectado por el agua así como lo hacia con el kairoseki.

Toshinori se encontraba flotando en el agua no moviéndose de su lugar, estaba atónito observando lo que se formaba en las alturas, ahora con parte del cielo despejado podía apreciar como descendía una enorme serpiente emplumada dirigiéndose a la isla, cada movimiento de su cuerpo generaba una fuerte ráfaga de aire que hacía golpear los barcos contra otros.

Cuando recuperó la compostura regresó nadando al submarino siendo asistido por Sid y Monte para subirlo.

—¡IDIOTA! NOS TENIAS PREOCUPADOS —Reclamaron los uniformados.

—¡IDIOTA!¡IDIOTA!¡IDIOTA! —Los piratas le daban de golpes en la cabeza mientras el rubio seguía mirando los cielos.

—ESTUPIDO SECRETARIO

—¿QUE ES ESA CRIATURA? ¿UN DRAGÓN? — El empapado rubio seguía sorprendido.

—¡NO NOS IGNORES!

—Son problemas, debemos salir de su perímetro de visión. —Comentó Jean Bart

—El capitán se encargará de él... mientras tanto debemos no interferir... —Continuó Bepo.

Los uniformados lo aseguraban con seguridad, pero en realidad se veían preocupados.

—Esperen, si nos sumergimos y el capitán sigue mandando corazones, estos no aparecerán en cubierta. — Volvieron al inicio del problema que les impedía moverse quedando pensativos.

—Tendremos que esperar un poco más...

—Oi, oi... vean allá... —Apuntó Uni a las 9 en punto donde una flota de la marina se acercaba dispuesta a atrapar a los piratas de la carrera.

—¿COMO SE ENTERARON? —Preguntó Penguin

—¡MALDITOS CERDOS! —Explotó Sachi

Los uniformados tardaron unos segundos en reaccionar ante lo que estaba pasando, voltearon a ver al joven héroe que se notaba claramente preocupado, el quedó de luchar solo contra piratas.

La banda corazón comenzaron a susurrar entre ellos para después mandar a hablar a Bepo con el rubio.

—Yagi... acompáñame... —Lo señaló Bepo

—Les encargo mantengan todo en orden. —Todos asintieron mientras los mecánicos reparaban los golpes ocasionados por las balas de cañón.

El felpudo oso era seguido por el héroe hacia el camarote del capitán, la habitación estaba oscura en su totalidad hasta que el navegante prendió la vela de aceite que iluminando el desordenado escritorio del capitán.

JOVEN BEPO ¿NO SE METERÁ EN PROBLEMAS POR ENTRAR AQUÍ? —El joven oso ignoró las palabras del héroe abriendo un cajón obteniendo la bitácora con el vibre card dentro de ella.

—¡AYE! Aquí está... tómala. —Bepo extendió su para para darle el papel.

NO, NO PUEDO ACEPTARLA, AUN NO TERMINO CON MI PARTE. —Respondió Yagi con sus brazos alzados al frente negando el detalle.

—Nos enfrentaremos a la marina... todos estamos de acuerdo que ya cumpliste tu parte... tomaremos la responsabilidad. —El héroe tenía el papel en sus manos no sabiendo si aceptarlo y retirarse o continuar.

Saliendo del camarote veían como los alrededores estaban más despejados, los barcos restantes se retiraban al ver llegar los buques de la marina, solo permanecían unos cuantos, mientras tanto en el centro de la ciudad se desataban varios torbellinos y trombas destrozando todo a su paso.

La sangre del héroe hervía ante el terrible espectáculo frente a sus ojos, civiles inocentes estaban siendo afectados por ese fenómeno creado por la criatura que descendía de los cielos electrocutada, golpeando lo que parecía ser una persona estrellándola contra él un edificio destruyéndolo en el impacto.

—¡CAPITAN! —Todos gritaron preocupados

—¡Debemos ir por el! —Sugirió Klein

—Nos dijo que no interfiriéramos

_¿LO QUE ACABA DE GOLPEAR ERA EL JOVEN TRAFALGAR?_

—¿TODO ES CREADO POR ESA SERPIENTE?

—Es un hombre con fruta Zoan, le permite convertirse en una especie de animal.

—Es el Capitan Hebigami, tiene el poder de la fruta Zoan Hebi-Hebi mitológica modelo Quetzalcoatl. —Respondió Clione con los detalles al rubio.

—Su cabeza tiene un precio de 300,000,000.

—El único que puede hacerse cargo de él es... —Voltearon a ver como una gran esfera rodeaba la gran serpiente que evadía los cortes que le eran lanzados.

—¿YAGI... QUE HACES AQUÍ? YA LARGATE —Le empujó el Bepo.

—Esto ya no es de tu incumbencia... —Agregó Penguin

—Tienes lo que necesitas... ve al pueblo y pide ayuda a los marinos.

—¿ERES IDIOTA? —Recriminó Penguin a Sachi

—NO LE PIDAS AYUDA A LOS MARINOS

—Idiota... recuerda que los marinos son buenos... nosotros los malos. —Se defendió el joven con gorro de orca.

—No es eso... Escucha All Might... si vas a buscar a esa persona... No lleves marinos. —Se unió Bepo a la discusión.

—YA VEO... TAMBIEN ES UN PIRATA...

—No... no lo es. No podemos dar detalles, pero puedes exponer su vida a peligro si llegan a descubrir quien es. —All Might entendió dándoles su completa confianza.

—¡SUERTE ALL MIGHT!

—¡QUE REGRESES A CASA! —Todos se despedían, pero el héroe no se movía de su posición.

El rubio no sabía si abandonarlos, tenían habilidad de pelea, pero la fuerza en su totalidad era del capitán que se encontraba con las manos llenas como para ayudar a su tripulación de ser necesario. Pero al mismo tiempo no podía luchar contra la marina, iba en contra de todo lo que creía. Toshinori solo apretaba los puños en frustración, ¿Debía abandonar a las personas que lo acogieron?

—YA VETE DE AQUÍ MALDITO TERCO. —Le atacó Byron con su katana sacando del trance al héroe.

—NO TE PONGAS SENTIMENTAL. —Desenfundó sus katanas Clione.

Los chicos le dirigían los ataques ya que el héroe no se retiraba.

—Estaremos bien, confía en nosotros. —Se unió Ikkaku de lado de los muchachos.

Todos estaban de acuerdo en que el héroe debía desertar el barco.

—¡Vamos a sumergirnos! El capitán está en un duelo uno a uno, no mandará corazones por el momento. —Ikkaku ordenó siguiendo las instrucciones de Hakugan.

Todos entraron dándole una palmada en la espalda de despedida dejándolo fuera de las instalaciones mientras se preparaban para sumergirse, el rubio quedó solo de pie viendo cómo se acercaba una flota atacando todos los barcos ajenos a la marina.

En su última voluntad con ellos, interceptó los proyectiles disparados por los marinos para que escaparan. Dando un fuerte salto hacia la isla sumergiendo el submarino con el mismo impulso.


Aterrizando fue testigo de los daños, había gente en los escombros, personas de todas las edades heridas, la situación se tornó desalentadora, tomo a un hombre grave en sus brazos preguntándole donde había un refugio para este tipo de situaciones que los pudiera llevar. El hombre tenía una respiración débil, sus ojos perdieron brillo ocasionando que el héroe se enardeciera... Debía ser All Might y salvar a todos con una sonrisa, pero no le era posible.

La batalla había causado eso, los piratas habían causado eso. Una estúpida y egoísta competencia por dinero puso en peligro todo un pueblo. Los vientos desastrosos y lluvia torrencial hacia complicado encontrar una zona segura, las playas no lo eran, el bosque tampoco, y los edificios no dejaban de ser derribados... se sentía impotente ante la situación.

Debía detener a ese Dios serpiente en los cielos, pero primero debía salvar los cuerpos de los escombros. Comenzando su debut en un gran acto de rescate.

—¡YA TODO ESTÁ BIEN... PORQUE YO ESTOY AQUÍ! —Forzó una sonrisa e hizo uso de destreza de héroe.


—COUNTER SHOCK! —Un choqué eléctrico dañó los interiores de la serpiente haciéndola escupir sangre.

La lluvia se detuvo y las gotas levitaron rodeando el cuerpo de la gran creatura emplumada formando una espiral curativa de acción lenta.

_Parece ser que los ataques internos le afectan mas._

—¡TACT! —Piedras comenzaron a levitar alrededor a todas alturas.

El pirata saltaba entre los escombros, mientras la serpiente trataba de comerlo, Trafalgar aprovechó la proximidad de la Hebigami para dirigir todas las piedras del rededor hacia él.

—¡IRADECHAAHK! —Gritó retorciéndose expulsando de su hocico un chorro de agua a propulsión incontrolable a todo su alrededor para desviar todas las rocas que estaban por golpearle.

—¡SHAMBLES! —El moreno cambio su ubicación con el escombro que estaba en los alrededores siendo sorprendido por Hebigame logrando ser atrapado por su cola aplastando su cuerpo como si de una boa constrictora se tratara.

—TUS ATAQUES SE ESTAN VOLVIENDO REPETITIVOS Y FACILES DE DESIFRAR... TRAFALGAR LAW

—TEEEXAS... SMASH!— Un gancho superior golpeo el hocico de la serpiente, la potencia del golpe y la ráfaga que esta creó le destrozó la mandíbula ocasionando que perdiera control de su cuerpo soltando al pirata que comenzó a caer en mal estado.

El héroe usó los escombros que caían a su alrededor para desplazarse hacia el pirata que al notar la presencia del héroe rápido se transportó al suelo antes de recibir su ayuda.

—JOVEN... ES MUY TERCO —Refunfuñó All Might

—NO NECESITO SU AYUDA. —El sombrero del pirata estaba en su mayoría teñido de rojo, la mitad de su rostro se encontraba repleto de sangre, sostenía su brazo herido y evitaba apoyar su peso sobre una pierna.

—Mierda... creo que tengo algunos huesos rotos...

—PARECE QUE NECESITA UN POCO DE APOYO...

—Solo necesito un respiro —Protestó molesto

—JOVEN TRAFALGAR... NECESITO DE SU AYUDA... —Este le respondió con una mirada molesta.

—NECESITO QUE ME AYUDE A REUBICAR A LOS HERIDOS DE ESTA ZONA... CON SU HABILIDAD NO SERA TAREA DIFICIL.

Un chorro de agua a presión se dirigía hacia ellos destruyendo todo a su paso, ambos saltaron hacia direcciones contrarias para evitar el daño.

Unos golpes en el aire se escucharon a la distancia, rematando en el hocico torcido de la serpiente.

Varios marinos se acercaron a la escena en búsqueda de heridos. All Might se levantó para ayudarlos también, pero la serpiente rápido recuperó su postura tratando de comer algo en el aire. Una figura se movía por los aires conectando algunos golpes que parecían no hacerle mucho daño.

Un golpe interceptó con el atacante desconocido siendo disparado a gran velocidad contra el suelo causando que el impacto destrozara el piso.

Un joven de cabello lila y gafas vistiendo un uniforme de marino se levantó con dificultad del hoyo que ocasionó su impacto, presionando la parte trasera de su cabeza detectando sangre en su mano, para después voltear a un costado viendo a ambas figuras, un pirata mundialmente conocido parte de la peor generación mal herido y un musculoso desconocido con unas auras muy extrañas en las cercanías.

—CIRUJANO DE LA MUERTE... TRAFALGAR LAW... —Respondió serio el joven marino.

El héroe apretó los puños, también quería unirse a la lucha, pero el pirata no quería que le robaran su presa.

—ROOM —Trafalgar creo una enorme esfera que rodeaba media isla.

—SCAN

—SHAMBLES

Todos los heridos y marinos fueron reubicados en la orilla de la playa cerca de los navíos incluyendo al joven y al héroe, molestándolo al instante.

_POR QUE DEBE SER TAN ORGULLOSO_ Saltó en el acto de vuelta al área del encuentro.

El gran hombre aterrizó con fuerza de vuelta frente al moreno destrozando parte del suelo, su sonrisa había desaparecido, se encontraba molesto con el capitán... a pesar de estar agradecido, temía que el encuentro pudiera acabar con su vida.

—No necesito ha... ha... más interferencias... Los pobladores están a salvo... déjame acabar con el solo.

—ME NIEGO

—DEBE REGRESAR CON SU TRIPULACIÓN, ESTAN PREOCUPADOS, ME ENCARGARÉ DE ESTO.

—¡LO NECESITAN!

Una tromba de agua se creó en el centro del pueblo y se dividió en 3 arrasando con todo, creando ranuras de 6 metros de profundidad por su paso.

—MIENTRAS MÁS AVANCE ESTO, MENOS QUEDARÁ DE ESTE POBRE POBLADO. —Comentó enardecido deseando terminar con esto lo mas pronto posible.

La serpiente gigante se desplazó por el suelo lanzando sus plumas como agujas, siendo evitadas por la espada del pirata protegiendo también al héroe.

—GRACIAS

—¡LARGATE!

—XIBALBA —Una figura antropomorfa de un hombre de 3m repleto de escamas y un gran penacho se movía a una velocidad impresionante hacia ellos, causando que su camino prendiera llamas incluyéndolo, lanzando sus plumas haciendo explotar todo con lo que hacían contacto convirtiendo el entorno en una escena similar al mismo infierno.

NO ME IRÉ HASTA QUE LA AMENAZA DESAPAREZCA. —Reclamó el rubio evitando los ataques, dirigiéndose directamente a la serpiente antropomorfa.

El pirata chasqueo la lengua en desaprobación, siendo contenido por una nueva presencia que le atacó directamente deteniendo el golpe con su nodachi.

—¡NO ESTORBES! —Gritó al marino de cabello rosado, cada vez el pirata estaba mas molesto por las interrupciones.

—REGRESA A ASISTIR LOS HERIDOS.

All Might vio la figura antropomorfa del enemigo como una oportunidad más sencilla para debilitarlo. Teniendo una batalla 1 vs 1 con pura fuerza bruta logrando conectar la mayoría de los golpes con el enemigo, tratando de no alejarlo para evitar volviera a su forma colosal.

Hebigami se sentía en desventaja, la fuerza y velocidad de su oponente le superaban en su forma hibrida a pesar que las zoan les dan mas resistencia y fuerza, no era un rival digno para enfrentar al héroe en esa transformación.

—¡XIBALBA! —Disparó sus plumas contra el rubio explotando en su cuerpo y quemándolo consecuentemente.

—AAAAAAAAAAAGH —El rubio no dejó que su cuerpo en llamas lo detuviera de continuar la lluvia de golpes que le proporcionaba al pirata, queriendo apagar el fuego en su cuerpo, le propino un fuerte golpe para acabarlo todo, mandándolo a volar contra 3 construcciones.

El fuego era diferente, no se extinguió con la ráfaga de aire creada por el impacto por lo que el héroe comenzó a rodar en el suelo para apagar las llamas, mas era inútil.

Una cantidad de agua cayó repentinamente sobre el héroe permaneciendo levitando a su alrededor evitando que las quemaduras fueran graves.

—No se mueva Toshinori-ya... Es la misma agua que usa Hebigime para tratar sus heridas.

GRACIAS JOVEN —Trafalgar solo le miró con desdén, siendo acompañado por el marino a sus espaldas.

Una serie de tornados se formaron, saliendo de ellos la gran serpiente emplumada dirigiéndose de nuevo a las alturas, una corona de plumas comenzó a girar sobre su cuello extendiéndose por todo su cuerpo como si anillos de un planeta se trataran. protegiendo su cuerpo al mismo tiempo que expulsándolas hacia los presentes.

—TACT —Usó su habilidad el moreno levantando de nuevo los escombros para interceptar las plumas generando explosiones en toda la periferia.

—Tengo un plan, pero necesito de su ayuda —Pidió el joven marino.

Koby entendía que iban tras el mismo objetivo y el cirujano de la muerte no representaba una amenaza a los residentes de Rocky Port pues les salvó de seguir en medio del campo de batalla, decidiendo dejar la rivalidad a un lado dispuesto a cooperar con los 2 hombres.

Ambos héroes fueron transportados a las alturas alrededor de la cabeza de la serpiente gravemente herida mientras Trafalgar apareció frente el hocico de la enorme criatura.

—IRADECHAAHK —Preparaba su ataque para golpear directo al moreno con su chorro de agua, mientras su cuerpo creaba ráfagas de aire alrededor como protección.

—CALIFORNIA SMAASH. —Se escuchó la voz de All Might debajo del de la cabeza, al mismo tiempo que el marino peli rosa impactaba con un fuerte golpe la parte superior del hocico, haciendo que Hebigami fuera afectado internamente por su propio ataque, dañando sus órganos retorciéndose de dolor, cayendo lentamente de las alturas.

Por otra parte, Trafalgar buscaba la manera de inmovilizarlo en su totalidad, cambiando de posición con una de las plumas localizándose en el centro de su espalda.

—Gamma KNIFE —El moreno cubrió su espada con electricidad en una técnica similar a su movimiento Counter Chock cortando a su enemigo, ocasionando que se separe en varios trozos lineales, mientras quedaba paralizado cayendo sus restos a tierra.

El ataque inhibió su transformación cambiando a las tiras largas de reptil a su forma humana, el mal herido cirujano se acercó para tomar su corazón, dejándolo por fin fuera del combate.

El trio victorioso recobraba aire en el suelo, siendo el joven de gorro afelpado el mas herido por estar en batalla durante más tiempo, seguido por el pelirosa que notaba tenía uno que otro hueso roto, mientras el rubio lucia sus prendas destrozadas con algunas quemaduras sobre su piel.

Trafalgar quedó observando con una mirada intimidante al joven pelirosa.

—¿Piensa atraparme? —Dijo el pirata tomando la empuñadura de su nodachi.

Koby analizó los alrededores, las casas estaban totalmente destruidas, el cuerpo inerte del capitán Hebigami yacía en trozos sin corazón en el suelo, pero sobre todo no había civiles en los alrededores.

—Gracias por reubicar a los heridos... —Agradeció sinceramente al capitán guardando unos minutos de silencio para después tímidamente realizar una pregunta fuera de contexto.

—Disculpe Trafalgar Law... Luffy-sa... Sombrero de paja... ¿Está bien? —Preguntó titubeante el teniente pelirosa a lo cual el pirata solo reaccionó con extrañeza.

—La ultima vez que lo vi, seguía con vida, el resto depende de el...

—Eso... ¿Eso significa que se encuentra bien? que bien... ¡DIGO! Eso será un problema —Corrigió aliviado.

—Oi, Toshinori-ya, ¿No quieres irte con los marinos?

—No creo que sea buena idea —Respondió el joven teniente comandante.

—No es un pirata, es un ciudadano... —Aclaró el cirujano de la muerte.

—¡Ah! Entonces si necesita ayuda la podemos brindar. —Respondió con los ánimos en alto.

—NECESITO LLEGAR A UNA UBICACIÓN, PERO NO SE DONDE QUEDA REALMENTE...

—Oh... Le podemos llevar en algún buque a algunas islas aledañas si le sirve de algo, pero no nos permiten hacer viajes personales... Lo siento.

—COMPRENDO, AGRADEZCO SU AYUDA DE CORAZÓN. —Reverenció en agradecimiento el rubio.

El se puso de pie con dificultad al presentir una "voz" fuerte y hostil.

—Vámonos... alguien peligroso se acerca... no puedo luchar en este estado. —Ordenó el pirata.

—¿EH?

—¿Tiene problema en viajar con nosotros un poco más?

El héroe solo sonrió aliviado y negó con la cabeza. Estaba familiarizado con la tripulación y respetaban sus ideales, pero sobre todo estaban de acuerdo en proporcionarle ayuda.

Law se transportó al submarino junto con Yagi, todos sus nakamas dentro celebraban el regreso de sus nakamas y los médicos se acercaron a asistirlos. Trafalgar detuvo al equipo antes que comenzaran a tratar sus heridas entregándoles el ultimo corazón sonriendo por su victoria.

—100. —Penguin tomó el órgano de la mano del capitán, sintiéndose aliviado.

—Es hora de retirarnos... está hecho.

—¿TOSHINORI-SAN QUE HACE AQUÍ? —Preguntó Monte

—Lo llevaremos a donde necesita.

—¡NOOO!

—QUE MAL

—MALDITA SEA —Todos sonreían mientras se quejaban en voz alta, no logrando ocultar sus verdaderos sentimientos.

—Toshinori-san, venga, le tomaré medidas para hacerle un jumper. —Dijo Firmin

—NO, NO ES NECESARIO...

—Vamos no seas tímido, pero primero a atender sus heridas.

—¡Capitán ya nos reabastecimos! Con las provisiones de los barcos enemigos podremos navegar sin problemas hasta por 2 semanas.

—¿Al final por que lo llevamos? No somos un servicio de transporte. —Quejó el novato

—No podemos permitir que la marina conozca su ubicación.

...JOVEN TRAFALGAR... USTED SABIA QUE NO ME LLEVARÍAN ¿CIERTO?... —El capitán solo lo vio con desdén evadiendo el comentario.

—Toshinori-ya... la vibre card —Pidió el moreno.

¿COMO SABIA QUE LA TENÍA? —Preguntó extrañado.

—El capitán dio la indicación que le fuera entregada si teníamos contacto con la marina. —Confesó el oso.


El Polar Tang partió de Rocky Port por las profundidades para evitar problemas, los uniformados estaban ansiosos por comenzar con la celebración una vez que emergieran en zona segura, una hora en ruta fue suficiente para perderles de vista y con sus provisiones completas podían darse el lujo de hacer un gran festín.

El héroe por fin después de 2 días de viaje podría tomar esa merecida ducha que tanto añoraba, refrescando las leves quemaduras y quitando esa sensación pegajosa del agua salada. Tomó su tiempo para verse en el espejo, no dejaba de ser surreal todo lo que estaba sucediendo.

Buscó entre las cajoneras del baño algo que le pudiese servir para acomodar su peinado, pero no encontró nada que le funcionara, suspiró y procedió a cambiarse con el conjunto casual que le creo Firmin a su medida. Saliendo del baño con unos pantalones cargos color negro, unos tenis negros que le hacían juego regalados por el gran Monte, una playera gris claro y su cabello esponjado aun secándolo con la toalla buscando a un tripulante en específico.

Salió a cubierta viendo a la tripulación animada con varios platos de comida y compartiendo tarros de cerveza entre todos, sintiendo como lo empujaban hacia el resto.

—Vamos Yagi, únete a la celebración.

ETO, NO GRACIAS, SOLO DESEO DESCANSAR UN POCO.

—Ya descansaras cuando estés muerto, ven con nosotros, esto apenas comienza.

—¡OI! Yagi, te estábamos esperando hermano, únete al brindis.

—AYE AYE

NO JOVENES NO BEBO.

—Vamos solo una, no pasa nada

El rubio buscó un lugar cerca del chico copetudo.

Joven Byron, ¿No tendrá algún producto que me pueda prestar para arreglar mi cabello? —Trató de modular su voz apuntando a su esponjada cabellera.

—JAJAJAJAJAJA —El joven no pudo contener la risa ante la tímida pregunta del héroe.

—Es bastante sencillo, el agua de mar, el sudor y un poco de miel o agua azucarada le petrificará el cabello. —El héroe solo mostro un gesto de asco y desagrado con la mirada.

—¿Qué es tan gracioso chicos? —Se acercó Ikkaku con un tarro con agua para el compañero faltante.

—El grandulón no se puede peinar y le da asco ponerse agua con azúcar en la cabellera. —La chica posó sus manos sobre la cintura soltando un poco de aire sonriendo levemente.

—Bueno, podemos improvisar.

—¿Y EL CAPITÁN? —Preguntó All Might mientras era peinado por Ikkaku que le trenzaba los largos mechones hacia atrás, despeinándole un poco en la frente para dejar unos pequeños mechones.

—Sigue tratando sus heridas, no tardará en salir. —Respondió Sid que no se despegaba de Ikkaku.

—Le falta un moño para que parezca comodoro. —Se burló Sid

—Déjenlo en paz, se ve... no le queda mal. —Agregó Klein.

El capitán salió vendado de su camarote preparado para unirse a la celebración.

—¡CAPTAAAIN! UNAS PALABRAS —Animaron los uniformados poniéndose de pie con los tarros en alto

—No es necesario, con esta victoria estamos más cerca de conseguir nuestro objetivo. —Pronunció cansado.

—¡POR ACERCARNOS A NUESTRO OBJETIVO! ¡KAMPAII! —Los uniformados levantaron y chocaron sus tarros, acostumbrados a lo aguafiestas que era su capitán, no demoraron en cantar y bailar alegremente dando comienzo al festín.

~Binkusu no sake wo todoke ni yuku yo~
~Umikaze kimakase namimakase~
~Shio no mukou de yuuhi mo sawagu~
~Sora nya wa wo kaku tori no uta~

El rubio reconoció la melodía que tarareaba Sachi para romper el silencio el día que dio inicio esta travesía, parecía una alegre canción de piratas que amenizaba los viajes, dejándose llevar por la actitud de los uniformados trató de unirse al festejo. El héroe sonrió ante el baile ridículo de los uniformados, para después ser tomado por los hombros por Monte y Bepo, uniéndolo al baile a ser avergonzado con el resto.

Las horas pasaron y los piratas caían cansados y regordetes después de arrasar con los manjares de Monte.

—Capitán, con Toshinori en la tripulación ¿No será más sencillo derrotar a Doflamingo? —Comentó Uni.

—No, hacer eso es declararle la guerra a Kaido, no podemos hacerle frente... todo a su tiempo, por ahora necesitamos entregar esos corazones a la marina para obtener el puesto de Shichibukai.

—Pero aun no sabemos donde se encuentra la fábrica de SAD.

—Por el momento tomaremos la ruta para dejar a Toshinori-ya donde le puedan brindar ayuda, la Vibre Card muestra que la dirección no se aleja tanto de cuarteles de la marina, solo será un pequeño desvío, después nos encargaremos de investigar la información sobre el paradero de los laboratorios de SAD.

Había unos cuantos uniformados acostados en cubierta viendo las estrellas, el mar estaba tranquilo por lo que no desaprovecharon el momento para relajarse, sin embargo parte de la tripulación se encontraba un poco tensa, tratando de distraerse realizando labores sin decir ni una palabra.

Toshinori decidió romper el silencio al sentir la tensión de sus compañeros.

—DISCULPEN LO DIRECTO DE MI PREGUNTA... ¿ESTA TENSIÓN QUE SE SIENTE ES POR LA PERSONA QUE ESTAMOS BUSCANDO? —A todos les recorrió un escalofrío al escuchar su pregunta, decidiendo hacerse los sordos.

—No sé quién sea, pero siempre evaden el tema, date por vencido héroe. —Respondió Sid

—¿JOVEN BEPO, SABE COMO CUANTO TARDARÁ EL VIAJE?

—No sabemos cuánto ni a donde vamos... pero es hacia esa dirección —Respondió el oso apuntando en línea recta frente a él.

—Es todo lo que sabemos... Lo siento —Se disculpó avergonzado.

—NO ES NECESARIO PEDIR DISCULPAS, ESTA REALIZANDO UN TRABAJO EXCEPCIONAL—Dijo causando que el oso se sonrojara.

—¡AYE AYE!

El héroe no estaba nervioso ni confundido, todos estaban en blancos al igual que él. Solo el tiempo les diría donde y con quien se dirigen.

El capitán salió a cubierta a tomar un poco del aire fresco de la noche para ayudarle a aclarar sus pensamientos ya que el submarino era sofocante, al ver la actitud de todos notó que no era el único intranquilo.

—JOVEN TRAFALGAR.

_¡NO LE PREGUNTES NADA!_ Pensaron los nakamas levantando sus brazos en forma de equis.

El pirata solo levanto una ceja sintiendo como todos le miraban deduciendo las dudas del el rubio.

—Vamos con un oráculo. —Dijo sin dar más detalle.

—YA VEO... SUENA QUE SERÁ DE GRAN AYUDA. —Dijo con su característica sonrisa

El pirata se veía preocupado con una con una gota deslizando sobre su rostro por su inquietud.

ETO... JOVEN TRAFALGAR, ¿PODRÍA ENSEÑARME COMO USAR EL HAKI? —Preguntó un poco apenado tratando de cambiar el tema.

—¿No cree que ya hacemos suficiente por usted? —Negó molesto el capitán.

—AH SI, LO SIENTO TIENE RAZÓN. —Se disculpó el rubio volviéndose una fuente de sudor por el rechazo abrupto del moreno ante su petición. Pero eso no detendría al héroe de seguir insistiendo cuando tuviera oportunidad.


Sundancer here n.n

Aquí aprovechando el bug ya que no se habla mucho de Rocky Port, lo que sí es que Koby siempre se muestra apenado cuando le mencionan que es el "héroe de Rocky Port", por lo que puede que sea un caso similar a Smoker, que le dieron el crédito por las hazañas de alguien mas.

Estamos a la mitad de la primera parte ^w^ (1/3)

Aviso desde ahorita, próximo capi tocará tema considero delicado para algunos lectores.
(Trata de meter violencia leve y no desarrollar temas sensibles/Decapita a alguien en el segundo capi... en fin la hipocresía)