Basada en el final italiano…CCFS, basada a la canción Perfect de Ed Sheran y en la versión Italiana Andrea Bocelli.
Inspirado en la imagen de Noelia Graham y la canción Perfect.
Aclaraciones: Los personajes no son míos, todos pertenecen a sus creadores originales, yo solo escribo para que sueñes con un final feliz, basada a la historia original y al final italiano.
Este One-Shot es un lemón
Me basé en el final italiano, para hacer esto Terry es anohito.
Capituló Único.
Final de Candy.
Pasaron los meses, la muerte de Susana Marlow, paso por todos los periódicos, Candy se encontraba en el hogar de Poni, junto con todos los niños, descubrió aquella tarde que Albert es su príncipe de la colina, su mejor amigo, su padre adoptivo, que la protegió en todo, gracias a él no se casó con Neil.
Aní le había entregado el periódico, donde se da cuenta que su amado está solo.
_Me da pena por Susana, pero yo también amo a Terrence, seremos felices como Archí y tu mi amada amiga.
_Felicidades por ti amiga. Dijo Aní y ambas hermanas se abrazan, su amigo Archí se pone feliz porque Candy será feliz con Terrence
Llego el día en que Terrence le mando una carta a Candy diciendo.
No sé si leerás esta carta, pero quiero que sepas, que nada ha cambiado en mí. Y si aún me amas te espero mañana en Nueva York a las cuatro de la tarde, yo te recojo en la estación del tren cuando llegas.
Candy al leer esa carta se pone feliz…
…
Candy, al dia siguiente a las cuatro llega a Nueva York, viajo esa misma tarde en la estación del tren e hizo que llegara a tiempo.
Candy baja del tren y dice:
_Terry… Terry… Terry, Terry.
_Candy... Candy… Candy... Candy. Mi amor te amo.
Ambos se abrazan.
_Terry, leí tu carta aun te amo.
_Y yo a ti mi amada pecosa.
Ambos se dieron en ese momento su primer beso apasionado, Su corazón se apretó casi dolorosamente, sin embargo, ese no era el sentimiento que todo su cuerpo sentía, placer el amor de ambos eran tan fuerte, que acudieron ir al departamento del actor sin duda se entregaron su primera vez. Ambos rompieron juntos su virginidad, lo que describía en ese momento su corazón era emoción, expectación, ansiedad y nerviosismo. ¡Oh sí!
Mucho nerviosismo. Juraba que casi podía oír retumbar aquel músculo fuertemente contra su pecho. Se preguntó si él lo lograría escuchar con aquellas orejas de Candy.
-Terry-Dijo su nombre de forma lenta, su voz delataba que se encontraba nerviosa igual de nervioso que ella. Lo vio sonreír y se sintió aliviado, ella lo hiso al darse cuenta que estaban en justas condiciones. No era la única ansiosa y con casi un ataque cardiaco. Eso era bueno porque demostraron su amor por primera vez en cuerpo y alma.
-Candy-Se acercó a él cuando lo vio extender su mano hacia ella Terry, tragó duro. Nada le sucedería, todo sería maravillosa estaba segura.
Hace tan solo unas horas atrás se acababan de encontrar, en una estación del tren, por supuesto que sería así, se encontraban porque Susana murió, ella había decidido después de largos tres años en su época volver quinientos años al pasado solo para estar con él, porque un mundo sin Candy no tenía sentido para Terrence vivir...
Por eso ahora se encontraban en aquella situación, su primera noche como amantes enamorado y ambos inexpertos en el arte amatoria. Inocentes e inexpertos.
-Te cuidaré-Murmuró Terry en su oído cuando la abrazo, su mano acarició la espalda de ella-Te protegeré-Siguió diciendo apretándola más contra su cuerpo. Candy, no encontró mejor respuesta a las palabras de él que buscar la boca masculina de forma desesperada, cuando la encontró se dejó guiar simplemente, ambos movían sus labios de manera torpe, él quizás tenía unos cuantos besos más de experiencia que ella, pero nada más, porque ambos eran vírgenes.
Sus respiraciones se volvieron aceleradas, tanto que Candy, tuvo que alejar su boca de la de él para poder tomar aire, sus mejillas las sentía arder, pero sonrió cuando vio que él también estaba completamente rojo.
- ¿Qué te hace gracia? -Preguntó él al momento que distraídamente acariciaba los hombros cubiertos por aquella sabana.
-Tú rostro, se ve gracioso…-Ahogó una risita cuando él le besó el cuello y mordisqueó ahí. Exclamó sorprendida, la caricia de la boca de él ahí la relajó, le produjo una sensación electrizante que bajo por su columna vertebral y se expandió por su estómago hasta concentrarse en su bajo vientre. Suspiró cuando él hiso un camino de besos hasta llegar a la clavícula de ella, corrió con fuerza la tela dejando su hombro expuesto a él.
-Te necesito-Dijo con la voz ronca contra la piel desnuda-Mucho-Casi gimió desesperado, a pesar que se encontraba avergonzado una parte de él, su instinto le estaba incitando a lo que debía hacer… Y solo él sabía cómo necesitaba a Terry, desde que la conoció siempre se prohibió en pensar en ella de esa forma, pero sus sueños húmedos delataban lo que realmente su corazón quería, y luego… tras esos tres largos años de separación no hubo día en que no dejara de pensar en ella, en su rostro, en sus ojos profundos, en su sonrisa tranquilizadora, en su cabello y la forma en que le hacía cosquillas a él cuando rosaba contra sus mejillas cuando la llevaba en la espalda, en su cuerpo… en sus piernas, en sus manos curándole heridas…
¡Demasiado tiempo!
-Yo también-Escuchó que dijo ella con la voz ahogada en un suave gemido, Candy llevó sus manos a la cabeza de él acariciándole los cabellos mientras él corría más el molesto Terry para poder llegar a los pechos de ella.
-Esto molesta-Dijo con voz algo frustrada al no poder correr bien la tela, ella rio entre todas las sensaciones que tenía, sin dejar de mirarlo con las mejillas sonrojadas se soltó el oba dejándolo caer al suelo, la tela se entre abrió inmediatamente mostrando todo el cuerpo de ella, lo primero que Candy hiso fue cubrirse con sus propios brazos los senos expuestos pero las manos de Terry se alojaron en sus muñecas intentando apartarlos de ahí-Candy La forma en que dijo su nombre y la manera en que la vio a los ojos provocó que ella perdiera su pudor y se mostrara ante él tal cual era.
Se apegó contra el pecho de él, lo besó en los labios mientras sentía que las manos de él corrían por completo la tela dejándola casi desnuda, solo con la braguita puesta.
Sus labios chocaron incesantes en un frenesís de pasión que inició cuando la piel desnuda de ella tocó su torso aun vestido. Sus cuerpos temblaron, sus lenguas se encontraron y danzaron explorándose mutuamente, aprendiendo todas las formas en como besar y sentir aquel delicioso placer que cada vez se alojaba más con una energía exquisita en sus centros.
Aunque afuera de la cabaña se podía escuchar el viento fuertemente, los cuerpos de ambos solo podían sentir calor, un calor abrazador, un calor agradable e incomparable que llenaba cada parte.
Era como un fuego imposible de apagar, eso fue lo que pensó Terry cuando acarició con una de sus menos su seno derecho, sus garras le provocaron un cosquilleo placentero ahí. Ella le acarició los hombros y luego paso sus manos por la ancha espalda que era donde más tenía alcance, podía sentir los músculos de él tensándose de manera maravillosa a cada caricia que ella le hacía, como pudo logró que su rostro llegara al hombro de él y comenzó a mordisquear ahí guiándose netamente por aquel instinto que cada persona lleva incorporado en su cuerpo al momento de hacer el amor.
Terry contuvo el aliento cuando ella hiso eso, en manera de devolverle el favor remplazo su mano por la boca para acariciar el seno de ella. Un grito se escapó de los labios de Terry sin si quiera poder controlarlo.
-Oh ¡Candy! -Volvió a casi gritar cuando él jugó con su lengua en el botón rosado, Terry sintió que perdía la conciencia de su ser, era como si estuviera flotando y todos los colores se mezclaran, instintivamente apretujó más el rostro de él con sus manos en la cabeza del ambarino. Candy sonrió contra el pecho de ella orgulloso de su tarea. El olor de la muchacha era como una droga y ahora se había vuelto aún más potente su aroma por todo el lugar alcoholizándolo de ella totalmente. Su olor de excitación más el de ella era un afrodisiaco a sus sensibles narices. Oh, como deseaba estar ya dentro de Terry, y marcarla como suya para siempre.
Cuando se cansó de jugar con el seno se fue hacia el otro, no era justo que solo uno recibiera un trato adecuado.
Candy, abrumada ante tantas maravillosas sensaciones jalo de los cabellos de Terry hacia atrás, quería besarlo, besarlo hasta quedar sin aire, él primero se sintió sorprendido y creyó que algo había hecho mal cuando lo apartó de sus pechos, pero cambió de parecer cuando sus labios lo besaron con urgencia y desesperación.
Las manos de Terry lucharon por abrir el Ari de Candy sin dejar de besarlo, él para ayudarla se sacó la parte de arriba quedando solo con su tela amarilla, acarició sus pectorales sobre el género una y otra vez disfrutando de su cuerpo duro, acarició también su estómago, con sus dedos podía contar los músculos que ahí se habían formado, aquellas cáligas que moriría por comer… puso una de sus manos en la abertura de la ropa y tiró de ella, quedando semi desnudo. Ella sonrió contra los labios de él.
-Ahora estamos en justas condiciones-Dijo Terry maravillada, Candy, solo soltó una risa traviesa y besó la mejilla de ella, Terry lo imitó para luego descender lentamente con besos en su cuello, en su amplio y fuerte pecho masculino, lo escuchó respirar pesadamente y temblar cuando ella bajó más llegando a su estómago, ahí tal como se lo había prometido mentalmente lamió aquellos músculos que tenía tan bien formados, él acariciaba los hombros de ella dejándose llevar por ese calor abrazador que lo estaba llevando a la locura.
A Terry, le parecía lejano la sensación de nerviosismo que antes había estado experimentando, porque ahora lo único que quería era que Candy la acariciará de forma íntima y la tomará ya. Lo deseaba con todas sus fuerzas, lo deseaba desde que se dio cuenta de que lo amaba, lo deseaba desde que se había vuelto muy perturbador curar sus heridas tras cada batalla que él tenía con su amor. Aquellos recuerdos de hace años atrás parecían lejanos, incluso los tres años de su ausencia en la mística época a la que había regresado, cuando él tendió su mano para sacarla del pozo, solo con aquel insignificante rose hubo una electricidad que la embargó. Oh, sí, lo deseaba tanto que sentía que si no lo tenía ya en su interior iba a desfallecer de la desesperación y el placer, su cuerpo estaba alerta y atento a cada caricia, incluso al menor y más leve contacto su cuerpo reaccionaba como un ser independiente libre de su conciencia.
-Candy, te necesito ya-Dijo con la voz acongojada y enderezándose para abrazarlo, ella al escuchar sus palabras inmediatamente reaccionó, Terry la tomó entre sus brazos y caminó unos pasos para dejarla sobre la cama que la muchachita azabache había traído de su época, se puso sobre ella teniendo cuidado de no aplastarla, su dureza chocó contra el centro femenino de ella y ambos suspiraron extasiados, Candy la contempló hipnotizado sintiendo la electricidad aumentar aún más, miró con embelesamiento los ojos brillantes de Candy, sus mejillas rojas, sus labios hinchados por tantos besos llenos de pasión, sus senos con los pezones duros chocando contra el pecho de él agradablemente, todo en ella, todo en ella lo amaba, todo en ella lo deseaba-Te amo-Dijo Terry al ver la mirada de Candy sobre ella, aquellos ojos le decían un te quiero, se sentía plena… feliz-Te amo-Volvió a repetir y levantó su cara para besarlo nuevamente.
-Te amo…-Dijo Candy acariciándole el rostro, el entonces dejó que las lágrimas recorrieran su cara y juntaron sus labios. No era sueño, era real… porque ellos estarían juntos para siempre, eran la pareja perfecta.
[Verse 1: Ed Sheeran]
I found a love for me
Oh darling, just dive right in and follow my lead
Well, I found a girl, beautiful and sweet
Oh, I never knew you were the someone waiting for me
'Cause we were just kids when we fell in love
Not knowing what it was
I will not give you up this time
But darling, just kiss me slow, your heart is all I own
And in your eyes, you're holding mine
[Chorus: Ed Sheeran]
Baby, I'm dancing in the dark with you between my arms
Barefoot on the grass, listening to our favourite song
When you said you looked a mess, I whispered underneath my breath
But you heard it, darling, you look perfect tonight
[Verse 2: Andrea Bocelli]
Sei la mia donna
La forza delle onde del mare
Cogli i miei sogni e i miei segreti molto di più
Spero che un giorno, l'amore che ci ha accompagnato
Diventi casa, la mia famiglia, diventi noi
E siamo sempre bambini ma
Nulla è impossibile
Stavolta non ti lascerò
Mi baci piano ed io, torno ad esistere
E nel tuo sguardo crescerò
Ballo con te, nell'oscurità
Stretti forte poi, a piedi nudi noi
Dentro la nostra musica
Ti ho guardato ridere e sussurando ho detto
Tu stasera, vedi sei perfetta per me
[Chorus 2: Ed Sheeran & Andrea Bocelli]
Ballo con te, nell'oscurità
Stretti forte poi, a piedi nudi noi
Dentro la nostra musica
Ho creduto sempre in noi
Perchè sei un angelo e io ti ho aspettato
Quanto ti ho aspettato
Perchè tu stasera, sei perfetta per me
Fin
Gracias por darle una oportunidad a esta pequeña historia basada al final italiano CCFS. Sé que Terry es anohito de eso no tengo duda, realizada para noviembre 2022, esperando que haya sido de su agrado.
Naci, creci, moriré siendo Territana, todas mis historias están basadas al amor de mis rebeldes, prometo terminar todas, cada una de ellas.
Me despido con abrazo a la Distancia
Maggie Grand.
