N/A: Una pequeña historia basado en un cómic creado por @colors_t.a.t.u. No soy dueña de la peor bruja y sus personajes.

¡Qué empiece la función!


Poción Equivocada

Había pasado una semana del inicio de clases en la Academia Cackle para jóvenes brujas. Mildred y su grupo se encontraban en tercer año, mientras que el grupo de Sybil empezó el segundo año de educación mágica. No había ocurrido ningún sólo problema…. Hasta ahora.

Enid Nightshade y Maud Spellbody salían del laboratorio de pociones con un tubo de ensayo que contenía una poción de enamoramiento. Iban con una mirada de preocupación mientras miraban a su mejor amiga decir cosas en un tono soñador; sus ojos castaños habían adquirido un tono de fiusha.

— ¡Mildred! — gritó Maud intentando alcanzar el paso a su amiga. — Espera, Mildred, ¿a dónde vas?

Cuando Mildred cruzó la esquina del pasillo, Ethel Hallow apareció frente a ella con su típica mirada de molestia. La rubia miró que Mildred dirigía la mirada con un toque de ensueño.

— Hola, Ethel

— Mildred Hubble, ¿Estás bien? ¿Qué te ocurre? — preguntó Ethel confundida.

— Solo quería decirte que eres una chica realmente hermosa — le decía Mildred mientras se acercaba más a ella.

Ethel se puso roja como un tomate y no sabía qué hacer o decir en una situación como esa. Maud y Enid habían llegado al pasillo y presenciaron la escena.

— Enid, creo que esa no era la poción que queríamos — dijo Maud preocupada. — Solo esperemos que nadie se de cuenta de esto.

— ¡¿Qué hicimos?! — exclamó Enid asustada mientras Mildred abrazaba efusivamente a Ethel. — Ahora Mildred está coqueteando con Ethel, estamos muertas..

— ¡Hola, chicas!

— ¡AHHHHHHH!

Enid gritó de miedo ocasionando que la poción se saliera de su mano. Las dos chicas voltearon para atrás viendo a Sybil Hallow y sus dos amigas, Clarice Twigg y Beatrice Bunch. Para desgracia de las dos, Sybil tenía la poción derramada en su cabello y su rostro.

— ¿Qué es esto? ¿Qué me echaron? — preguntó Sybil retrocediendo un paso atrás pero chocó contra Clarice. — ¡Auch! Perdón, Clarice.

— No te preocupes, Sybil, fue un accidente.

En ese momento, los ojos verdes de Sybil se volvieron rosas como los de Mildred. La más joven de las hermanas Hallow se acercó a Clarice con una sonrisa amorosa.

— Jamás dañaría a una flor tan hermosa y delicada como tú — dijo Sybil mientras la chica de lentes se ponía roja.

Maud, Enid y Beatrice miraron a las dos parejas darse abrazos y besos. Ethel y Clarice estaban petrificadas del susto.

— Solo esperemos que la Srta Hardbroom no se entere — dijo Enid con nervios.

— ¿De qué me entere de qué?

Las tres chicas voltearon con miedo para ver a la Srta Hardbroom, quién las miraba con severidad. La mujer vió a las dos parejas y de la nada deshizo el hechizo de la poción. Mildred y Sybil se alejaron de Ethel y Clarice con miradas confundidas.

— ¿Sorpresa? — dijo Enid con una sonrisa nerviosa.

La Srta Hardbroom solo la miró con frialdad. Unos minutos más tarde, las chicas se encontraban en la oficina de la Srta Cackle. Enid le contó a la directora sobre lo que hizo, querían hacer una poción incógnito pero terminaron realizando una de enamoramiento.

Aunque no escaló a mayores, el castigo de Enid y Maud fue la detención con Hardbroom por tres semanas y limpiar el laboratorio de pociones sin usar magia. Así que las dos chicas se encontraban en el laboratorio de pociones limpiando los calderos que usó el grupo de quinto año.

— Al menos supimos porque Ethel es mala con Millie, ¿será que algún día las veremos juntas?

— Quién sabe, Enid — dijo Maud seriamente. — No creo que Ethel o Clarice estén enamoradas de Mildred o Sybil. Ya el tiempo lo dirá.

Enid no siguió la conversación y regresó a su labor de limpiar otro caldero. La poción que habían hecho solo era el precursor del descubrimiento de los sentimientos entre Mildred y Ethel.

¿Será que están destinadas a estar juntas?

Sólo el tiempo lo diría.