El grupo de Chaldea se las había arreglado para escapar de Edisson con la ayuda de Gerónimo, gracias a ello ahora podrían ir libres una vez más pero habían generado a un nuevo enemigo en su búsqueda por arreglar la singularidad.

- Ok, eso no salió bien. – Señaló Rika. – Ahora tenemos enemigos de ambos lados.

- Podría ser peor. – Respondió Haji. – Por suerte, no puedo convocar al karma en esta situación.

- Es mejor no hacerlo master, no hay que hablar de forma indiscriminada. – Respondió Cu.

- Por ahora podemos movernos a nuestro siguiente objetivo. – Señaló Gerónimo. – Ya les dije de otros compañeros que tengo, así que iremos a encontrarnos con uno de ellos al sitio donde vamos a una ciudad.

- Entonces vamos. – Respondió Haji. Caminaron durante un rato sin decir nada, Jack sujetando la mano de su master y el resto también avanzando. – Por cierto.

- ¿Sí? – El caster enarcó una ceja.

- ¿No te has sentido raro desde que fuiste invocado? Digo, que sientas algún tipo de impulso.

- Acerca de eso… - Se llevó la mano al mentón. – Supongo que lo haces referir a ese estado que he observado en algunos servants, estoy consciente de ello, no todos pueden tener un gran sentido del control y tienden a atacar a otros, aunque he observado en servants que ya posee un aumento de locura como lo son los berserkers, no tienden a ser controlados por estos.

- Eso parece ser mayormente cierto, cuando encontramos a Nightingale, no nos atacó, en cambio se concentró en su deber como enfermera y no fue hasta que hicimos contrato que pudo librarse de ese malestar.

- Parece que ella está construida diferente… - Soltó una risa por debajo. – No puedo darte una explicación totalmente adecuada al respecto, pero supongo que cada servant tiene su propio modo a responder, algunos se dejan controlar, otros lo manejan mejor, seguramente es porque impulsan sus aspectos negativos que les causaron dolor en el pasado, aquellos que son más influenciables son quienes se dejan poseer por el poder y pierden su camino en el proceso, mayormente esos espíritus heroicos que sufrieron en vida son quienes recaen en ese estado sin darse cuenta, al menos por mi parte, yo no tengo algún arrepentimiento de lo que llegué a hacer, peleé con todo t tuve una buena vida, además de que mi fe me mantiene totalmente controlado, por esa razón puedo hablar con ustedes y seguramente conocerán a más servants de ese estilo.

- Lo tengo… es bueno que podamos tener una explicación, aunque no sea totalmente precisa.

- Me alegra ser de ayuda. – Respondió el apache. Pasó una hora de la cual continuaron caminando, alejados de cualquier peligro, en ese momento vieron una ciudad la cual estaba abandonada, Gerónimo señaló que ese era su destino y fueron en ese momento. – Mi compañero está aquí, lo buscaré.

- Entendido, estaremos aquí esperando. – Señaló Rika, esta se sentó a un costado. – Estoy cansada… ¿no hay modo de transporte más rápido?

- Es mejor para no levantar sospechas. – Respondió Tesla. – Podría hacer algo rápido, pero igual si lo hago, es más seguro que ese león ladrón nos localice.

- Ojalá pudiéramos comer algo… - La pelinaranja se estaba sujetando el estómago. – No ha dejado de rugirme durante un rato.

- Rika, se supone que, como chica, deberías tener algo de pudor. – Señaló Haji, la pelinaranja le vio con el ceño fruncido.

- Que importa el sentir pudor, quiero comer.

- Parece que las cosas están animadas aquí. – Gerónimo regresó con alguien más, era un joven que llevaba ropa de vaquero, chaleco, pantalón ajustado, sombrero y las típicas botes, cabello rubio y portaba una pistola. – Seguro que deseas comerte hasta una vaca.

- Por favor… - Respondió ella, este soltó una risa.

- Son graciosos… ok, me llamo Billy the Kid, seguro saben que soy un servant, clase Archer.

- Un gusto, soy Shimamura Haji, ella es Rika y el resto nuestros servants. – Presentó el pelinegro.

- Soy Mash Kyrielight.

- Es grandioso ver un grupo tan variopinto, seguro podrán ayudarnos a arreglar lo que esta tierra se ha convertido.

- Ese es nuestro plan. – Señaló Gerónimo. – Tenemos a otros compañeros más para que se unan a nuestra causa, pero están lejos y será un problema llegar.

- Podemos continuar. – Respondió Haji. – Nuestra misión es importante después de todo.

- Entendido, luego nos pondremos en marcha, podemos descansar de momento.

- Por fin… - Rika pudo relajarse. – Quiero comer ahora mismo.

- Mash, comunica con Chaldea. – Señaló Haji a la pelilila, esta asintió para poder proveer de los insumos para todos ellos, algo que no tardó demasiado.

- Es bueno que hayan reunido aliados como siempre, con el gran problema de los celtas, y ahora los objetivos locos de Edisson, necesitarán de todo para pelear contra ambos bandos. – Comentó Roman.

- Sí, sí, todo bien, ahora comamos. – Los ojos de Rika se iluminaron, el doctor soltó un gotón.

- Esto… se supone que soy su jefe, no deberías despreciarme…

- La tienes realmente mal Roman. – Respondió Da Vinci a su lado. – Es interesante que hayan logrado un avance reclutando a tales servants, y aún espera más.

- Por cierto ¿podemos saber quienes son los otros aliados que tienen? – Preguntó Mash, Gerónimo se puso a recordar.

- Bueno… lo que puedo decir de estos es que son un poco… singulares, mejor dicho por ellas dos que parece que tienen cierta rivalidad, pero el otro tiene un problema un poco complicado.

- ¿Está enfermo? Sí es así, debo atender al paciente lo antes posible. – Nightingale se veía desesperada por cumplir su deber.

- El paciente no se irá a ningún lado, igual necesitamos descansar. – Señaló Haji, la peligris solo pudo fruncir el ceño ligeramente.

- Entendido… master… - Ella tuvo que sentarse y se mantuvo así, Haji observó durante ratos a esta y como siempre se mantenía al margen, ya sabe que por ser Berserker tiende a hacer las cosas por su cuenta, aunque ella mantiene un poco más de cordura que otros berserkers que se han observado, todo reside en que debe cumplir con su trabajo.


Pasó un rato que terminaron de comer y el descanso continuaba, Haji tenía que ver lo que estaba pasando con Nightingale, así es que fue a observarla, esta se encontraba en un edificio, reacomodando unas cosas de un botiquín.

- ¿Preparando los primeros auxilios? – Se hizo presente para ella que volteó a verla.

- Cualquier incidente podría ocurrir en el camino, por eso debo estar preparada para atender a un herido. – En ese momento sacó un serrucho. – Debo poder amputar piernas cuando llegue el momento. – Un gotón surgió en la frente de Haji.

- Entiendo… esto, quisiera que habláramos un momento.

- Sí es por hablar, podemos hacerlo mientras termino el botiquín.

- No es por eso. – Remarcó el master. – Una plática en condiciones, es lo que busco. – Nightingale pareció entender lo que su master estaba diciendo, cerró el botiquín en ese momento.

- Sí es lo que desea… - Salieron del edificio en ese momento, alejándose un poco de la ciudad para hablar, se miraba al horizonte nada más que un paisaje desértico, Haji se sentó sobre una roca en ese momento, - Entonces… Master ¿Qué quiere hablar conmigo?

- Solo deseo asentar las bases para nuestra relación, después de todo noté que no te alegraste para nada cuando te detuve de tu deber. – La Berserker enarcó una ceja.

- Yo… antes que enfermera actualmente, soy su servant, no puedo desobedecer las órdenes de mi master.

- Yo no soy como tu master convencional. – Empezó a explicar él. – Ya viste a mis otros servants, respeto sus individualidades y que sean libres, del mismo modo, si tienen algo de lo cual quejarse conmigo, son libres de decirlo, quiero escuchar tus quejas respecto hacia mí.

- Sobre eso… - Ella agitó su cabeza. – Ya debe saber como fue mi vida ¿no?

- No hay nadie que no la sepa, según sé, en la carrera de enfermería siempre hablan de ti y tus aportaciones como la que empezó la notoriedad de las enfermeras.

- Es lo que tengo conocimiento, pero soy simplemente una mujer que se lanzó a la guerra, tratar con soldados en su lecho de muerte, vendarlos, escuchar sus gritos de agonía mientras trataba sus heridas y verlos morir… eso no es precisamente algo que te queje totalmente cuerdo, por eso entiendo hasta cierto punto por qué soy una Berserker… el deber es tan pesado en mi tiempo, tenía que responder a la máxima brevedad en el campo de batalla para tratar a los soldados heridos, incluso cuando no había peligro alguno, siempre estaba ocupada y muy estresada, según sé, actualmente las enfermeras trabajan con mayor relajación y en mejores condiciones ¿no?

- Es cierto. – Asintió Haji. – Los hospitales ya son sitios con mejor tecnología y hay más conocimientos de lo que fue en tu tiempo, ahora tratar a un paciente amputado es más fácil cuando hay prótesis robóticas.

- Entiendo, quizás todo hubiera sido más fácil para mí si hubiera existido esa tecnología en mi tiempo.

- Pero, como se dice, el futuro no existiría sin el pasado y lo que hiciste fue justamente lo que asentó para todo eso pudiera desarrollarse, tienes una técnica de vendaje perfecta ¿no?

- Es cierto, hay que apretar con fuerza para evitar la perdida de sangre… incluso cuando no hay un cabestrillo para un brazo fracturado, tienes que armar uno, también perfectamente donde inyectar para evitar un nervio.

- No soy enfermero como para hablar de forma técnica, pero todo lo que hiciste ha conseguido que en el futuro se salven muchas vidas, todo el estrés que pasaste ha conseguido un bien mucho mayor.

- … Aprecio escuchar eso master. – Ella sonrió de forma suave. – Mis acciones han mejorado la situación en la salud del futuro, sé que puedo parecer algo impulsiva ya que es mi propio deber el que me impulsa a tratar a cualquiera que esté enfermo, por eso mismo… deseo pedirle que me apoye en todo lo posible, solo no deseo ver que nadie más muera en mi presencia, es todo lo que quiero hacer, hacer de este mundo uno sin enfermedades ni muertes.

- Pondré mi empeño entonces. – Sonrió ahora Haji, había logrado entenderse un poco mejor con su servant. En ese momento vieron enemigos, celtas que les detectaron y ahora iban hacia ellos. – Justamente llegó el enemigo.

- Me encargaré de ellos, master. – Ella se puso seria en ese momento, justamente de quien sabe dónde sacó una cama la cual estaba sosteniendo y la arrojó contra ellos, impactando a unos tres.

- ¿De dónde la tomaste? – Preguntó él.

- No es momento de hacer preguntas, es una plaga la cual nos está invadiendo. – Ella sacó su pistola y fue contra ellos, empezando a disparar, Haji solo pudo asentir y sacó su arma igualmente. La peligris se lanzó contra los guerreros celtas que portaban todo tipo de armas, espadas y lanzas, ella no dudaba en lanzarse al frente incluso recibir ataques, acabar con el enemigo era más importante, más cuando ella recibió un corte en su brazo izquierdo, sangre empezó a salir pero ella no hacía caso y tomó a ese soldado para lanzarlo contra otro.

Por su parte, Haji tuvo su arma en mano y empezó a disparar contra estos los cuales poco podían hacer para lograr defenderse, de tal modo que las armas de larga distancia eran suficientes para detenerlos.

Nightingale terminó de encargarse al respecto, golpeando al último que salió volando en ese momento, alrededor no quedaban nada más que cadáveres de los enemigos.

- La amenaza ha sido erradicada… - Ella no se veía agotada, Haji se acercó y la vio sangrar.

- Estás herida.

- Oh… no me di cuenta. – Respondió esta, el pelinegro se encargó extendiendo su mano y una luz bañó a la peligris, la cual ya tenía su herida cerrada. – Eso fue sorpresivo ¿acaso tiene poderes curativos?

- Es solo uno de los hechizos de mi código místico, el cual es el uniforme que llevó. – Respondió él. – Solo puedo usarlo en los servants con los que tengo contrato.

- Ya veo… no sé mucho de la magia, pero algo así curaría heridas rápidamente.

- Igual es limitado en ciertos aspectos, solo puedo curar heridas superficiales al instante, por ahora, el caso es que logramos derrotar a los enemigos.

- Eso es verdad. – Asintió ella. – Al haber peleado a su lado, siento que me encuentro en mejor sintonía con usted como master y servant, manejó bien la situación.

- Ese es mi estilo. – Se cruzó de hombros. – Del mismo modo, nosotros vemos a nuestros servants como familia, una grande la cual deseamos mantener unida.

- Una familia… es un gran pensamiento el que tiene master. – Ella sonrió. – Supongo que eso me hace igual parte, pero no sé que papel pueda tener, más allá de ser una enfermera.

- No tenemos roles designados, solamente somos una gran familia feliz y es lo que importa. – La sujetó de la mano. – Es mejor volver, seguro se estarán preguntando de nuestra ausencia.

- Es verdad, regresemos. – Los dos caminaron de regreso a la ciudad, ahí se encontraron con el resto.

- ¿Dónde estaban? Se fueron un buen rato. – Preguntó Mash.

- Nightingale y yo simplemente estábamos conociéndonos un poco mejor, para formar un lazo de confianza.

- Y se nota, como van agarrados de la mano. – Sonrió Billy, el pelinegro vio que iba con esta de esa forma y solo se hundió de hombros.

- No hay problema. – Eso borró la sonrisa en el rostro del Archer.

- Parece que eres inmune ante posibles burlas amorosas.

- Yo solo veo a Master como una persona más a la cual proteger. – Respondió la Berserker. – Sé que tengo mi propia familia, pero aquí Master, lo siento como si fuera un hijo propio que quiero cuidar.

- Oye Haji, que okaa-san, solo tenemos una. – Comentó Rika.

- Sí ella quiere esa relación, por mí, perfecto. – Haji era demasiado relajado con el asunto. Gerónimo carraspeó su garganta.

- Es bueno que se relacionen mejor, pero no olviden que tenemos una misión la cual completar, mañana por la mañana estaremos partiendo a la nueva ciudad para encontrarnos con el resto de aliados que tenemos, así que descansen lo suficiente.

- Por supuesto, ahora cenemos. – Rika estaba ansiosa de comer, ella realmente no podía parar. Ya entonces nuevamente con ingredientes traídos de Chaldea, se hizo la cena la cual todos disfrutaron y Haji pudo conocer mejor a su nueva servant, teniendo otro lazo que pudo formar en la gran familia que ambos masters están formando; así terminó un día en la singularidad y les esperaba mucho más antes de poder resolverla.


Ya acá vimos como Haji tuvo su momento de socialización con Nightingale y ahora tienen una mejor relación que antes, ya ahora seguirán el avance para encontrarse con los otros servants aliados y entonces ya hacer su movimiento en atacar ambos bandos, ya se verá lo que será de eso, por el momento es todo, nos vemos en el próximo cap. Saludos.