Danmachi - Premisa de la familia Demeter Capítulo 1

Capítulo 1 – El niño con un sueño atronador

"Y así, los Titanes fueron derrotados, su control sobre los Mundos roto por los Dioses. El mayor temor de Chronos que había tratado de prevenir, le sobrevino por sus propias acciones". Un anciano que vestía una cómoda túnica le sonrió a su joven nieto mientras terminaba su relato.

"Wow…" Su pequeño nieto lo miró con emocionados ojos color rubelita. "¡Eso es increíble, abuelo!"

"Jajaja... Me alegro de que te haya gustado, Bell". El anciano se rió entre dientes y acarició suavemente el cabello blanco del niño. "Se llama 'La Titanomaquia' y es cómo los Dioses del Olimpo derrocaron a los Titanes que los precedieron".

"¡Fue tan genial!" Bell sonrió cuando su imaginación dio lugar a imágenes de la historia que acababa de escuchar. "¡Me gusta el Dios del Rayo! ¡Él lideró la carga contra los titanes! ¡¿Puedes contarme otra historia, abuelo?!" Estaba embelesado y quería más cuentos.

"Mañana, Bell, se está haciendo tarde y tienes que irte a la cama". Su abuelo le sonrió al joven.

"Aww..." Bell hizo un puchero pero saltó del regazo de su abuelo para lavarse antes de acostarse.

"No estés triste, Bell". El anciano se rió entre dientes. "¡Mañana, te contaré otra historia sobre el Dios del Rayo!"

"¡¿En realidad?!" El rostro emocionado de Bell hizo reír a su abuelo.

-Actualidad ~ Tiempo-

"¿Mmm?" Bell se sentó en la cama pequeña. Parpadeó un par de veces, mirando alrededor de la pequeña habitación que estaba alquilando en la posada barata. "Otro sueño." Suspiró con nostalgia mientras tiraba la manta y se levantaba de la cama.

Parecía que había pasado tanto tiempo ahora, pero en realidad solo fueron un par de meses. Bell había perdido a su abuelo en un accidente mientras los hombres del pueblo estaban de cacería. La repentina aparición de una horda de Goblins había obligado a los cazadores a luchar por sus vidas. El abuelo de Bell se había caído del acantilado cercano y había desaparecido en el profundo valle de abajo. Los cazadores habían regresado, heridos y desgastados, pero las noticias que trajeron con ellos habían destrozado a Bell.

Habían pasado semanas antes de que pudiera llorar por completo y llorar su pérdida adecuadamente. Pero finalmente no tuvo más lágrimas que derramar y sabía que su abuelo no querría que estuviera triste para siempre. Al leer los Hero Tales que su abuelo había escrito e ilustrado en su tiempo libre, Bell sabía lo que iba a hacer. Recolectó los libros, algunos otros recuerdos significativos y luego vendió todo lo demás a los otros aldeanos. Con parte de ese dinero había comprado un pasaje en una caravana de mercaderes que se dirigía a Orario, la Ciudad Calabozo.

Durante el viaje de varias semanas, Bell pasó tiempo hablando con los comerciantes y sus guardias. Contó los Cuentos Heroicos que había memorizado cuando era niño e incluso las historias del Dios del Rayo que le gustaban. Los hombres de la caravana se rieron e hicieron comentarios sobre las actividades promiscuas del Dios, lo que hizo que Bell se sonrojara levemente. Su abuelo solo le había contado la versión más "amigable para los niños" hasta que alcanzó la mayoría de edad a los quince años. A los dieciséis años, podía contar las historias sin problema, pero escuchar los comentarios lascivos y casi vulgares del grupo de hombres lo atrapó un poco.

Orario había estado a la altura de su apodo de 'El centro del mundo' con seguridad. Bell casi se había quedado boquiabierto al ver la ciudad en expansión. Humanos, Gente Gato, Elfos, Chienthropes, Enanos, Hume Bunnies, Prums, Gente Mapache, Amazonas y Hombres Bestia de más tipos de los que Bell sabía que existían, todos vivían juntos en la única Ciudad Calabozo del mundo. Realmente podría encontrar al menos pequeños rastros de casi todas las culturas del mundo aquí. Después de su reacción inicial, había ido al Gremio para registrarse como Aventurero y comenzar su camino para convertirse en un Héroe.

Pero eso había resultado ser mucho más difícil de lo que había pensado inicialmente.

Para convertirte en un Aventurero, necesitabas una Falna, la Bendición de un Dios o una Diosa. Los monstruos del Calabozo, la fuente literal de todos los monstruos del mundo, eran mucho más fuertes que los monstruos que se encontraban en la superficie. Siendo que la mayoría de los monstruos de la superficie eran meras ramificaciones -descendientes para un término diferente- de monstruos que habían escapado del Dungeon antes de que Orario fuera construido sobre él, eso era comprensible. El Gremio no dejaría que nadie se adentrara en la Mazmorra y tirara su vida por la borda.

Entonces, Bell se había propuesto unirse a una Familia. ¡Él, por supuesto, probó todos los grandes nombres primero! La Familia Loki, la Familia Freya, la Familia Ganesha y algunos otros lo habían rechazado en la puerta. Eran Familias grandes y requerían que los nuevos miembros tuvieran algo que ofrecer primero a la Familia. Habilidades, magia, experiencia de combate, nada de lo cual un simple aldeano de montaña como Bell poseía en absoluto. Su única experiencia al crecer fue el trabajo agrícola y algunos juegos de lucha con los otros niños del pueblo.

Durante más de una semana, Bell había dado vueltas alrededor de Orario en busca de cualquier Familia que lo aceptara. Se le negó una y otra vez. ¡Algunos literalmente le habían cerrado la puerta en la cara! Se estaba quedando sin Valis y pronto no podría pagar la habitación barata que estaba alquilando. Una vez que terminara en las calles, estaba seguro de que sería el final de sus sueños convertirse en un Aventurero, convertirse en un Héroe como su abuelo siempre lo había alentado.

"Hah..." Bell exhaló pesadamente mientras pensaba en su situación mientras se ponía las botas. "¡Vamos! ¡No te rindas!" Sacudió la melancolía y la duda de su mente lo mejor que pudo. Se puso la chaqueta y salió de la habitación, asegurándose de que estaba cerrada con llave detrás de él por seguridad.

-Horas después-

' Bueno... esa es otra puerta que se cerró de golpe en mi cara. Bell no pudo evitar sentirse deprimido. Incluso la Familia más pequeña no le daría una oportunidad. Trató de no dejar que la tristeza y la casi desesperación se mostraran en su rostro, pero era imposible. Cualquiera que simplemente mirara a Bell podría decir que estaba cerca del fondo.

Pero el destino tiene una forma extraña de hacer que las cosas funcionen.

Cuando Bell dobló una esquina, con los ojos fijos en el suelo con abatimiento, se topó de cara con algo increíblemente suave. Medio segundo después, se dio cuenta de que no era algo... ¡sino dos algo! Sus ojos de rubelita se abrieron con sorpresa cuando miraron hacia el rostro de una mujer hermosa. Luego, el cerebro de Bell en realidad registró la sensación que solo las Deidades pueden producir, un Aura Divina.

"¡Lo siento mucho Diosa!" Bell había saltado hacia atrás casi un metro e inclinó la cintura mientras se disculpaba.

"Oh, Dios mío", se rió la Diosa, levantando su mano derecha para cubrir su boca. "Esta bien. Supongo que ninguno de los dos estaba prestando mucha atención.

Como la mayoría de las diosas, era hermosa. Esta Diosa en particular era una hermosa mujer madura con cabello largo ondulado color miel dorado y ojos anaranjados. ¡Estaba increíblemente bien dotada, Bell se había clavado en los senos más grandes que había visto en su vida! Pero también fue bendecida con una cintura estilizada y caderas anchas que le daban una gran figura. La Diosa vestía un vestido largo de color rosa claro con un cinturón dorado alrededor de la cintura. Bell estaba bastante seguro de que dicho vestido de aspecto simple todavía era caro con solo mirarlo.

"¿Estás bien?" La Diosa le preguntó a Bell suavemente, una mirada suave en sus ojos naranjas. "Pareces bastante deprimido".

"Ah, no, estoy bien, Diosa". Bell se puso de pie en toda su altura y trató de darle una sonrisa. "Solo soy nuevo en Orario y no estoy teniendo mucha suerte para encontrar una Familia. Quiero ser un Aventurero, pero ninguna de las Familias tiene ningún uso para un chico de un pueblo agrícola de montaña. Explicó que, sabiendo que ningún mortal podía mentirle a una Deidad, Bell no vio mucho sentido en no responder a su pregunta correctamente.

"¿Es eso así?" La Diosa soltó una risita, mostrándole una hermosa sonrisa que hizo que su corazón latiera con fuerza en su pecho. "Mi Familia está hecha de granjeros. Después de todo, alimentamos a la mayor parte de Orario. Estaría más que feliz de que te unas a nosotros".

El cerebro de Bell tardó unos tres segundos en procesar lo que la Diosa acababa de decirle. En ese momento, dos cosas quedaron claras para Bell. En primer lugar, acababa de ser invitado a unirse a una Familia. En segundo lugar, ahora sabía quién era esta Diosa solo por lo que había dicho.

"¡¿Lady Deméter?!" Bell se quedó boquiabierto en una extraña mezcla de sorpresa y emoción. "¿E-Estás seguro de que quieres a alguien como yo?" Después de tantos rechazos, Bell sintió que tenía que preguntar.

"Por supuesto." Deméter se rió de su mirada. "¿Cuál es tu nombre?"

"¡Campana! ¡Bell Cranel, Diosa!" Bell volvió a inclinarse ante ella mientras se presentaba.

"Bueno, Bell, acompáñame de regreso a la casa de mi Familia y te haré uno de los míos". Deméter le ofreció su brazo con una sonrisa. Bell luchó contra sus nervios, los derrotó y enlazó su brazo con el de Demeter. El dúo partió hacia el Hogar de la Familia Demeter de inmediato.

-Demeter Familia Home ~ Wheat Manor-

Bell todavía estaba atónito por el tamaño de la casa de la Familia Demeter. En el camino aquí, Deméter felizmente le había contado sobre su Familia. La mayoría de sus hijos eran de nivel 1 y eran granjeros. Poseían la mayor parte de la tierra cultivable en las afueras de Orario y la cultivaban para proporcionar productos frescos a la ciudad. Todos sus productos eran conocidos por ser de alta calidad en todo Orario. Y la Familia era de tal tamaño y riqueza que fueron clasificados como una Familia de Rango C a pesar de que solo eran una Familia mercantil.

"Esto es increíble, Lady Deméter". Bell exhaló mientras lo conducían a una habitación acogedora con una mesa y sillas. "¿Estás seguro de que puedo ser un aventurero en lugar de un granjero?"

"Bueno, llegado el momento de la cosecha, me gustaría que ayudaras en la granja, por supuesto". Deméter hizo girar una de las sillas. "Pero aparte de eso, estoy bien contigo siendo un Aventurero. He tenido la suerte de que mi capitana, Perséfone, haya alcanzado el nivel 3 y mi miembro más fuerte esté en el nivel 4, aunque no se quede aquí con nosotros". El pequeño y adorable puchero que hizo Deméter ante esa declaración hizo que Bell quisiera abrazarla. "Ahora, tendrás que quitarte la chaqueta y la camisa. Necesito ver tu espalda desnuda para darte mi Falna". Dio unas palmaditas en la silla que había dado la vuelta para que él se sentara.

"Sí, Diosa". Bell hizo lo que se le pidió; quitándose la chaqueta y la camisa antes de sentarse en la silla al revés, con los brazos apoyados en la parte superior del respaldo.

"Esto no tomará mucho tiempo. Tengo mucha práctica. Deméter sonrió para aliviar los nervios que Bell pudiera estar sintiendo. Se sentó en una silla detrás de él para comenzar el proceso de otorgarle su Bendición.

Se pinchó suavemente la punta del dedo índice con una aguja que había sacado de una pequeña caja que había sobre la mesa. Al colocar su dedo en su espalda, una luz azul comenzó a emitirse desde la piel de Bell. Demeter pasó fácilmente por el proceso de otorgarle a Bell su Bendición. Un lugar para su nombre, su Nivel, sus Habilidades Básicas, un lugar para que se manifiesten las Habilidades, otro para las Habilidades de Desarrollo y, con cierta sorpresa, se pudieron agregar tres espacios para Magia. Con la Falna completa, Deméter empujó un pequeño trozo de su Divinidad en ella y vio que su Falna aparecía en la espalda de Bell como un tatuaje. Representaba un sol brillando con sus rayos sobre los tallos de trigo, con frutas y verduras en fila debajo de los tallos de trigo. Fue con cierta sorpresa que notó que aún no había terminado.

"¿Magia?" Deméter murmuró en voz baja para sí misma. No era extraño que una Habilidad se manifestara al darle un Falna a una persona. Por lo general, se relacionaba con algo en lo que habían trabajado durante mucho tiempo durante el transcurso de su vida. Algo que a la persona le apasionaba y tenía un gran y abrumador deseo. Pero esta fue la primera vez que Deméter vio aparecer a Magic de inmediato. ¿ Quizás Bell seguirá el camino de un mago? Sin embargo, no parecía del tipo estudioso. ', pensó para sí misma mientras escribía la Magia en el Falna y el brillo azul se desvanecía. "Solo una parte más, Bell". Demeter colocó suavemente un papel en blanco que había tomado de la mesa sobre su espalda. Un simple círculo de su dedo y el nuevo Falna se transfirió.

"Gracias, Diosa". Bell sonrió cuando le entregaron su primer estatus.

-Estado-

campana cranel

Nivel 1

Fuerza – I 0

Defensa – I 0

Destreza – I 0

Agilidad – I 0

Magia – Yo 0

-Magia-

Caelum – Magia de Rayo – Encantamiento

Encantamiento: 'Chispa'

-Habilidades-

-

-Estado-

"Mi estado…" Las manos de Bell temblaron levemente mientras leía el periódico. "Mi propia Bendición." Sintió las lágrimas de alegría brotar de las esquinas de sus ojos. Eso quedó rápidamente impresionado cuando llegó a la sección de Magic. "¡¿Eh?!" Bell se quedó boquiabierto al ver su magia. "G-Diosa Demeter... ¿es esto... es esto real?!" Miró entre su Estatus y su nueva Diosa.

"Sí, Bell, es real". Deméter se rió de su sorpresa y emoción. "Tienes Magia de Rayo. ¡Felicidades! Esta es la primera vez que veo aparecer Magia tan pronto como le di mi Bendición a alguien".

"¡Gracias, Diosa!" Bell se inclinó ante su Diosa en agradecimiento. ¡Nunca pensó que su antiguo deseo de usar Lightning Magic como el Dios en las historias de su abuelo realmente sucedería!

"Tendremos que conseguirte el equipo adecuado para que puedas comenzar a explorar la mazmorra". Demeter asintió para sí misma mientras pensaba en todo lo que Bell necesitaría. "Si me das un día más o menos, debería poder conseguir que Lunoire te ayude a recoger armaduras y armas de buena calidad".

"¿Lunoire?" Bell miró a su Diosa mientras se quitaba la camisa por la cabeza.

"El miembro de Nivel 4 del que te hablé". Deméter sonrió, aunque rápidamente volvió a hacer el lindo puchero. "La que no quiere vivir aquí con nosotros porque cree que no encajaría". Ella negó con la cabeza y la sonrisa volvió a su rostro. "Ella tiene mucha experiencia, así que sé que podrá ayudarte".

"Te lo agradezco, Diosa". Bell sonrió y le hizo una reverencia.

"Te mostraré tu habitación, Bell, y luego puedes traer tus cosas". Demeter se puso de pie mientras Bell se volvía a poner la chaqueta. "¡Esta noche, les presentaré a todos y tendremos una gran cena para celebrar!" Dio una palmada frente a ella y saltó un poco sobre sus talones. Este movimiento le hizo cosas interesantes a su gran pecho y atrajo la atención de Bell, incluso cuando trató de no mirar directamente.

La habitación de Bell era bastante agradable. Estaba amueblado con una bonita cama, tenía un armario para su ropa, un escritorio y una silla, e incluso una ventana que le permitía ver el gran jardín de atrás cuando abría las cortinas. El adolescente de cabello blanco le dijo felizmente a Deméter que regresaría mientras salía corriendo de la mansión para ir a recoger sus pocas posesiones de la posada barata en la que se había estado quedando.

"Es un conejo tan adorable". Deméter soltó una risita cuando lo vio alejarse corriendo. Tener otro miembro que sea fuerte sería una bendición para mi Familia. ', pensó para sí misma una vez que Bell estuvo fuera de la vista. Deméter no era más que atenta, a menudo escuchaba cosas o podía decir cuando algo estaba pasando dentro de Orario. Algunas cosas extrañas habían sucedido en el último tiempo y eso hizo que se preocupara un poco por los próximos meses. Puede que no se vuelva fuerte de inmediato, pero estará enfocado en el combate, y eso ayudará lo suficiente, espero. Deméter suspiró, mirando hacia el cielo y deseando que la paz decente en la que Orario se había asentado durante los últimos años durara un poco más, si era posible.

-El día siguiente-

"Bell, esta es Lunoire Faust". Demeter presentó al miembro más fuerte de su Familia al miembro más nuevo.

"Oye", saludó Lunoire a Bell con un pequeño saludo. Era una chica hermosa con ojos marrones y cabello castaño de longitud media. Su ropa actual era una camisa blanca de manga corta que dejaba su estómago al descubierto y un par de pantalones cortos de color caqui que llegaban justo hasta la mitad del muslo. Su camisa se llenaba muy bien con sus senos y sus curvas eran llamativas. "¿Terminaste de mirar?" Ella le sonrió a Bell al notar que él la miraba.

"Ah, lo siento..." Bell se disculpó con una inclinación de cabeza y una sonrisa tímida. "Parece que todas las mujeres que he conocido en Demeter Familia han sido hermosas".

"Oh, ¿no eres el hablador suave?" Lunoire se inclinó hacia adelante y sonrió cuando Bell miró hacia otro lado para no mirar su escote visible.

"¿No es así?" La risa de Deméter fue hermosa e hizo que tanto Lunoire como Bell sonrieran reflexivamente. "También felicitó a Perséfone. Fue tan lindo.

Perséfone, la capitana de Demeter Familia, en realidad era muy similar a Demeter en apariencia. Tanto que Bell casi las confundiría con madre e hija, o incluso hermanas, si no las conociera mejor. La mayor diferencia entre ellas era que Perséfone era un poco más baja que Deméter y no tan bendecida en la figura. No quiere decir que no tuviera curvas, pero realmente era difícil competir con Deméter.

"Solo le estamos dando a Bell un buen equipo de arranque, ¿verdad?" Lunoire miró entre Deméter y Bell. Puedo mostrarle una buena tienda. No hay problema." Era raro que Deméter le pidiera algo, incluso algo tan simple como esto. No defraudaría a la Diosa que la había ayudado a encontrar la paz en su vida.

"Gracias por ayudar, Lunoire". Deméter sonrió y abrazó suavemente a la niña.

"No es nada, Deméter". Lunoire murmuró en el abrazo, disfrutando del calor.

"Muchas gracias, señorita Lunoire". Bell le sonrió en agradecimiento.

"Claro, hablador suave, sígueme". Lunoire sonrió mientras salía de la mansión.

"¡M-Señorita Lunoire!" Bell la siguió, realmente esperando que no le presentara a nadie así.

-Tienda de la Familia Hephaestus ~ Piso 8 de la Torre de Babel-

"Nuh uh", Lunoire sacudió la cabeza con una mirada plana a Bell. "Las grandes espadas claramente no son para ti".

"Supongo que no." Bell suspiró, bajando el arma pesada. La gran espada se había levantado sin muchos problemas, pero Bell no se sentía lo suficientemente seguro como para blandirla. Estaba bastante seguro de que había golpeado algo más en el proceso. Pero un héroe que empuña una gran espada es una imagen realmente impactante. ' Se lamentó en su mente.

"Prueba primero con una espada normal". Lunoire le sonrió, entregándole una espada que le pareció buena.

"Supongo que sí", Bell aceptó la espada envainada y miró la vaina negra lisa. La empuñadura era sencilla, encuadernada en cuero. La guarda era un disco circular casi negro sin adornos, y el pomo estaba rematado con un metal a juego que probablemente podría usarse para golpear algo si fuera absolutamente necesario. Sacando la espada, vio que era una simple espada recta con un solo filo. "Hmm, se ve bastante bien". Comprobó suavemente el borde, como solía hacer con el hacha de leñador en casa. "¡Hombre, eso es fuerte!" Bell sonrió al borde que tenía la simple espada.

"Debería serlo, es Grado Superior." Lunoire señaló el letrero sobre el estante del que había tomado la espada. "Eso significa que es un paso adelante de las cosas de grado promedio que la mayoría de los aventureros novatos pueden pagar. Este tiene un encantamiento menor para la durabilidad. Leyó la etiqueta que colgaba de la vaina.

"Realmente necesito agradecer a Lady Demeter por el dinero que me dio". Bell sonrió al pensar en el Valis que Deméter le había entregado con una sonrisa. 50.000 Valis no era nada despreciable y le permitiría comprar un kit completo de inmediato. "Veamos..." Bell le entregó la vaina a Lunoire y tomó la espada simple con ambas manos. Hizo algunos movimientos simples con él, por encima de la cabeza, a la izquierda y a la derecha, e incluso hizo algunos empujones con él, ya que tenía una punta afilada que era decente para apuñalar. "Es lo suficientemente ligero y se siente bien en mis manos. Me gusta." Le sonrió a Lunoire por recogerlo mientras aceptaba la vaina de ella y envainaba la espada.

"No hay problema." Lunoire lo rechazó, pero sonrió de todos modos. "Ese también tiene solo 23,000 Valis, por lo que está dentro del presupuesto y debería durar un tiempo". Mirando alrededor de la tienda, parecía estar debatiendo algo en su cabeza. "Creo que primero deberíamos comprar una armadura, luego veremos cuánto te queda y usaremos algo para conseguirte un arma de respaldo, como un buen cuchillo".

"Derecha." Bell estuvo de acuerdo con la idea de Lunoire. La armadura iba a ser su salvavidas en el Calabozo, no había razón para ser barato al respecto.

El dúo miró a su alrededor, comprobando varias piezas y conjuntos de armaduras. Lunoire no usaba mucha armadura, usando su Defensa para atravesar ataques. Pero como una persona bendecida recientemente, Bell no tenía esa opción si quería salir de la mazmorra en una sola pieza. Había muchas armaduras disponibles para elegir en la tienda. Parte de eso también era de grado superior, lo que significa que Bell y Lunoire tenían que verificar cuál era el encantamiento menor en cada conjunto. Había cota de malla completa con encantamientos de durabilidad, medias armaduras con encantamientos de agilidad, guanteletes que daban encantamientos de fuerza menores, y todo le parecía asombroso a Bell.

"¿Mmm?" Bell notó algunas cajas pequeñas al costado de los bastidores, estantes y soportes de armaduras de grado superior. "¿No es esto... una armadura?" Se dio cuenta de que cada caja de hecho tenía una armadura en el interior. Nada de eso se veía peor que lo que estaba en exhibición, lo que dificultaba que Bell entendiera por qué estaba a un lado de esta manera. Un conjunto en particular le llamó la atención. Metió la mano en la caja y recogió el peto blanco con la línea roja en el lado izquierdo. ' Es casi inquietante. Bell parpadeó mientras sostenía la armadura contra su pecho y vio lo bien que coincidía con su tamaño. "Casi como si estuviera hecho para mí". Murmuró mientras volteaba la armadura y vio que no tenía la firma de la Familia Hephaestus. "Welf Crozzo, ¿eh?"

"¿Es ese el que estás eligiendo, Bell?" preguntó Lunoire detrás de él.

"Si, me gusta." Bell sonrió a la armadura. "Es de grado superior, pero no tiene la firma de Hefesto".

"Eso significa que Smith aún no está en el Nivel 2 con la Habilidad de desarrollo de Blacksmith ". Lunoire explicó antes de inclinarse y colocar su dedo índice en un conjunto de marcas forjadas en la armadura. "El Herrero está usando Runas para impartir el encantamiento en lugar de la Habilidad. Eso requiere algo de habilidad en sí mismo para que algo valga la pena".

"Runas, ¿eh?" Bell había oído hablar de Runecraft, pero supuestamente era más adecuado para hacer que Magic Stone Items funcionara y llevara a cabo las funciones previstas. Hacer una armadura de Grado Superior con ella mostró un nivel de dedicación que Bell podía respetar.

"¿Te gusta la armadura ligera?" Lunoire preguntó con curiosidad mientras Bell recogía la caja con la armadura mayormente blanca adentro.

"Simplemente se siente bien". Bell asintió, nunca antes había usado una armadura. "También son solo 9,900 Valis, así que es una ganga".

"Suficientemente cierto." Lunoire se rió un poco mientras se dirigían a mirar los cuchillos. "Vamos a encontrarte una buena arma de respaldo. También usarás esto para recolectar piedras mágicas de los monstruos que mates en la mazmorra. A menos que consigas un Partidario que lo haga por ti, por supuesto.

"Derecha." Bell siguió a Lunoire con entusiasmo. Estaba tan feliz de haber encontrado una Familia tan buena a la que unirse.

En total, sumando el cuchillo de Grado Superior que Lunoire le había ayudado a escoger, Bell gastó 39.500 Valis en la Tienda Hephaestus. Eso lo dejaría con suficiente para abastecerse de algunas pociones bajas y tal vez una sola poción mental ya que ahora era un usuario de magia. Nunca está de más estar preparado en el Dungeon.

-Farmacia Azul-

"Este es el boticario que prefiero". Lunoire le dijo a Bell mientras entraban a la tienda. Como se esperaba del mediodía, solo había un puñado de clientes en este momento. El lugar era lo suficientemente espacioso y había algunas personas trabajando detrás del mostrador. "También podrías ir a la tienda de Dian Cecht Familia, la misma calidad y reputación confiable, pero prefiero este un poco más".

"Ya veo." Bell miró a su alrededor, usando su nueva armadura por primera vez para no tener que cargarla. Con la armadura ligera en su cuerpo, su nueva espada en su cadera izquierda y el cuchillo de respaldo en su cadera derecha, Bell realmente se veía y se sentía como un aventurero.

"Hola, Naaza, hoy le mostraré al miembro más nuevo de mi Familia y le construiré su equipo inicial. ¿Crees que puedes darme un buen trato para ayudarnos a terminar con las pociones correctas? Lunoire sonrió a la mujer Chienthrope detrás del mostrador.

"Estoy seguro de que podemos atender esa solicitud, señorita Lunoire". Naaza le devolvió la sonrisa. El Chienthrope tenía cabello castaño semicorto, una cara de aspecto amable, ojos de color púrpura suave y vestía una camisa azul y amarilla con mangas largas. Los ojos de Bell fueron brevemente atraídos por sus orejas de perro y las vio temblar levemente con diversión.

"Él es un usuario de Magia, por lo que necesitará al menos una Poción Mental, por si acaso". Lunoire se apoyó en el mostrador. "¿Qué tal un pequeño descuento?"

"Hmm", Naaza pareció pensar en ello por un momento antes de recoger cuatro viales. "¿Qué tal esto? Le venderé al Sr. Cranel tres pociones bajas", levantó la mano izquierda que tenía tres pociones de color azul claro entre los dedos. "Y una Poción Mental", Naaza levantó su mano derecha con una sola poción de color naranja. "Por incluso 10,000 Valis".

"¿Es bueno eso?" Bell parpadeó, mirando entre ella y los frascos de pociones.

"No está mal." Lunoire confirmó, sacando una pequeña sonrisa de Naaza. "La mayoría de las veces, una sola poción mental tiene razón sobre 10,000 Valis". Ella le devolvió la sonrisa a Naaza. "Es por eso que prefiero venir a Miach Familia para cualquier poción o necesidad médica. Están dispuestos a ayudarte, especialmente si te conviertes en un habitual".

"Lo intentamos". Una voz agradable se rió entre dientes cuando un hombre de cabello azul salió de la parte trasera de la tienda. Bell sintió el Aura Divina y supo que debía estar mirando al Dios de la Curación, Miach. "El dinero no es tan importante como mantener a los clientes felices y saludables. Pero damos lo mejor de nosotros para hacer pociones y medicinas que salvarán vidas".

"Son la única Familia en Orario que puede restaurar una extremidad perdida". Lunoire le guiñó un ojo a Bell, una pequeña sonrisa siguió al ver su expresión atónita.

"¿En realidad?" Bell no pudo evitar preguntar. Parecía una locura poder curar la pérdida completa de una extremidad.

"Si tiene el tiempo y el dinero para gastar en el tratamiento". Naaza asintió a Bell, le entregó los cuatro viales y tomó su Valis. "Fui el primer paciente exitoso". Informó al novato mientras se subía la manga derecha para mostrarle el brazo. Había una línea muy tenue en la parte superior de su brazo, cerca del hombro, más como una ligera decoloración del tono de la piel que como una cicatriz. "Perdí mi brazo derecho en el Calabozo cuando fuimos invadidos por Monstruos. Pero Miach y toda la Familia habían estado trabajando en una forma de ayudar a restaurar tal daño durante años. Cuando ocurrió el incidente, Lord Miach me dio el tratamiento en un esfuerzo por restaurar mi brazo. Le estaré eternamente agradecido". Naaza le sonrió cálidamente a Miach y el dios le dio un abrazo suave que hizo que la cola de Naaza se moviera felizmente.

"Me alegro de que haya funcionado, Naaza". Miach sonrió felizmente al Capitán de su Familia. Lamentó no poder hacer nada con respecto a su trauma de los Monstruos que la habían visto retirarse como aventurera y convertirse en farmacéutica a tiempo completo.

"¿Cuál era la parte sobre el tiempo?" Bell no pudo evitar preguntar. Entendió que necesitaba dinero para pagar lo que sonaba como un tratamiento costoso, pero ¿dónde influyó el tiempo?

"Ojalá nunca experimentes la pérdida de una extremidad, Bell", Miach miró al adolescente con una media sonrisa. "Pero si eso sucede alguna vez, tienes dos opciones de tratamiento en Orario. Dian Cecht Familia puede darle una prótesis plateada que es completamente funcional, pero carece de la sensación completa del tacto. Es costoso, fácilmente tan costoso como el nivel superior de las armas de la Familia Hephaestus. Pero podrá volver a ponerse de pie en cuestión de días como si nunca hubiera perdido la extremidad en cuestión".

"La otra opción es venir a nuestra Familia". Naaza se hizo cargo y Bell se giró para mirarla. "Por aproximadamente el mismo precio que la prótesis, podemos someterlo a un tratamiento restaurador durante aproximadamente un mes y restaurar su extremidad de carne y hueso".

"Desafortunadamente, no todos pueden perder un mes completo de trabajo y recuperarse financieramente". Miach parecía entristecido porque el tratamiento que él y su Familia habían inventado no era más rápido, para poder ayudar a más personas. "También tienes que quedarte aquí en una de nuestras suites de tratamiento durante el mes. Restaurar una extremidad perdida es un trabajo muy delicado y tenemos que asegurarnos de que nada salga mal".

"Entonces, el precio es comparable, pero el tiempo invertido es el factor decisivo". Bell asintió su comprensión. Se suponía que las armas de la Familia Hephaestus de la más alta calidad eran alrededor de 100,000,000 Valis o más. Si podía pagar cualquiera de los dos tratamientos, realmente dependía de cuánto tiempo podría tomar antes de que el dinero se convirtiera en un problema. "Tal vez debería tratar de ahorrar 100,000,000 Valis más o menos por si acaso". Bell bromeó para aligerar el ambiente. "Creo que me gustaría recuperar mi carne y mi sangre si la pierdo".

"Esperamos que eso no suceda en su lugar". Miach le sonrió a Bell, con una cálida risa en su voz.

"Esperamos verlo de nuevo, Sr. Cranel". Naaza le sonrió al adolescente con forma de conejo mientras Bell y Lunoire salían de la Farmacia Azul.

-Anfitriona de la Fertilidad-

"Y aquí es donde trabajo". Lunoire le mostró a Bell el edificio de dos pisos con una sonrisa brillante. "Es un pub que vende buena comida y bebida. Somos muy populares entre los lugareños y los aventureros".

"Está bien, pero ¿por qué me traes aquí?" preguntó Bell mientras la seguía al interior.

"Quería mostrarte dónde debes venir cuando no estés comiendo en Wheat Manor". Lunoire explicó con su dedo índice derecho levantado frente a ella. "Hablando de eso…" Ella fingió mirar un reloj inexistente en la pared. "Es justo sobre la hora del almuerzo ahora. Deberías quedarte y comer, Bell".

"Oye... espera un minuto". Bell le dijo a Lunoire que tenía una sonrisa de Cheshire en su rostro.

"Oh, vamos, Bell. Es muy buena comida, lo prometo. La sonrisa de Lunoire no se había desvanecido. "Además, si vienes aquí a comer, eso me dará algunos puntos de brownie con Mama Mia, la dueña". Puso sus manos en sus caderas con una mirada engreída.

"Uh huh…" Bell realmente no pudo mantener su mirada inexpresiva por mucho tiempo. Especialmente no una vez que su estómago gruñó. "Está bien, está bien, me tienes".

"¡Uno ahora sentado!" Llamó Lunoire, captando la atención de una camarera elfa.

"¿Lunoire? ¿Pensé que Mama Mia te dio hoy y mañana libres? La mujer elfa cuestionó mientras caminaba hacia el dúo.

"Ella lo hizo, pero quería traer al miembro más nuevo de mi Familia aquí y mostrarle dónde venir a comer cuando no esté comiendo en el Hogar de Familia, ¿sabes?" Lunoire le explicó a la encantadora Elfa. "Ryu, este es Bell Cranel. Bell, este es Ryu, mi compañero de trabajo aquí". Presentó a Bell al Ryu con una sonrisa.

"Esperas ganarte el favor de Mama Mia trayendo algunos ingresos adicionales". Ryu dijo claramente, haciendo que Lunoire sonriera. "Encantado de conocerlo, Sr. Cranel. Mi nombre es Ryu".

Ryu era hermoso, con ojos azul cielo, cabello verde oscuro que parecía casi negro con la luz adecuada y una piel pura, blanca como la nieve, libre de cualquier imperfección. Bell no pudo evitar tomarse un segundo para recuperarse. Había visto algunos Elfos mientras se movía por Orario tratando de encontrar una Familia. Pero Ryu casi lo hizo detenerse en seco con su belleza.

Como un hada. Bell expresó sus pensamientos.

Ryu mantuvo una cara seria, pero sus ojos azules se enfocaron en la mirada rubelita de Bell. En una fracción de segundo buscó en sus ojos cualquier rastro de falsedad o lujuria. Sin ver nada más que honestidad genuina, respondió ella. "Gracias, Sr. Cranel". Ryu le dio un pequeño asentimiento por el cumplido.

"Cuidado Ryu, Bell aquí es un buen hablador". Lunoire bromeó y toda la cara de Bell se puso roja.

"¡Lunoire! ¡No digas cosas así!" Bell miró implorante a su miembro de Familia. "¡La gente se va a llevar una impresión equivocada de mí!".

"Por favor, sígame a su asiento, Sr. Cranel". Ryu decidió seguir con esto para salvar a Bell de más burlas de Lunoire. Sentó a Bell, y Lunoire por extensión, a un lado de la barra y dejó a Bell con un menú para revisar.

"Entonces, ¿eres el nuevo amigo de Lunoire?" Una mujer grande con un vestido azul y un delantal encima habló en voz alta mientras colocaba una jarra frente a Bell. "Soy Mia, la dueña aquí, las chicas me llaman Mama Mia".

"Encantado de conocerla, señorita Mia". Bell saludó a la robusta mujer con una educada sonrisa. "Lunoire dijo que quería que comiera aquí cada vez que no esté comiendo en nuestro Hogar de Familia".

Como debería. Mia asintió a Lunoire, haciendo sonreír a la camarera. "Las primeras bebidas de la casa, ya que pareces un niño lo suficientemente bueno".

"Muchísimas gracias." Bell aceptó la bebida, bebiendo poco a poco de la bebida ya que no tenía mucha experiencia con el alcohol.

En general, Bell podría decir fácilmente que disfrutó su tiempo en Hostess of Fertility. Mia era agradable, incluso alentadora a su manera. Había conocido a todas las camareras compañeras de Lunoire, desde la amable Anya y la bromista Chloe hasta la amable Syr. La chica de cabello plateado los había mirado a los dos con lo que podría haber jurado que era travesura en sus ojos. Pero desapareció tan pronto como lo notó, por lo que no podía estar seguro. La comida era buena, como prometieron, y no le importaría volver a ver a la señorita Ryu, aunque no diría eso en voz alta.

-Día siguiente ~ Mazmorra-

"¿Estás listo, Bell?" Lunoire cuestionó, poniéndose un par de guantes sin dedos mientras bajaban la enorme escalera de caracol que conducía desde la Torre de Babel hasta el Calabozo. "Dudo que tengas algún problema con el Primer Piso, así que no me interpondré en tu camino. Pero si de alguna manera te metes en problemas, yo intervendré.

"Gracias, Lunoire". Bell le dedicó una sonrisa agradecida cuando llegaron al pie de la escalera. "Lo haré lo mejor que pueda."

La pareja caminó con el gran grupo de Aventureros que también se dirigían al Calabozo esta mañana. Lunoire finalmente le indicó a Bell que la siguiera por un camino lateral. Bell fue conducido a un área apartada del primer piso un poco fuera de los corredores normalmente transitados. Mientras caminaban, Bell se aseguró de mantener sus sentidos enfocados en su entorno. Los monstruos podían aparecer en las paredes en cualquier momento, así que era mejor estar atento para no sorprenderte.

"Oh, ahí tienes, Bell". Lunoire se detuvo y señaló al primer Monstruo del día.

Bajo, de aproximadamente un metro de altura, piel verde, ojos rojos brillantes sin pupila visible, colmillos en la boca y dedos con garras. Bell reconocería a este Monstruo incluso si nunca hubiera puesto un pie en el Calabozo.

"¡Un duende!" Bell sacó su espada y la sostuvo lista.

"¡Grah!" El Goblin gruñó y corrió hacia los dos Aventureros con furia.

"¡Chispa - chispear!" Bell invocó su magia. La electricidad azul envolvió su cuerpo y la hoja de su espada. Avanzó borroso y el Goblin que cargaba fue decapitado en un instante. Bell se detuvo un par de metros detrás del Goblin muerto, luciendo algo sorprendido de sí mismo.

"Woo ~" Lunoire silbó en la pantalla. "Eso es algo de velocidad que tienes ahí, Bell". Ella lo felicitó por su magia.

"Me moví más rápido de lo que esperaba". Bell admitió, mirando por encima de su espada mientras liberaba su magia. La hoja ni siquiera tenía sangre. "Mi magia parece realmente aumentar mi agilidad".

"Eso es bueno." Lunoire detenido por el Goblin muerto. "Si puedes eliminar a tu oponente antes de que pueda reaccionar, entonces lo estás haciendo muy bien".

"Gracias, Lunoire". Bell sonrió ante el elogio mientras envainaba su espada y se dirigía a recoger la Piedra Mágica del Goblin que había matado. Estaba feliz por el cumplido, y todavía feliz de que Lunoire le dijera que la llamara por su nombre.

"No es nada, Bell". Lunoire se despidió con una sonrisa. "Todavía tienes muchos monstruos para matar hoy. Espero que no uses demasiado tu magia. El tono burlón en su voz le dijo a Bell que felizmente se burlaría de él durante bastante tiempo si lo hacía.

"Entiendo." Bell recogió su primera Piedra Mágica después de abrir el pecho del Goblin con su cuchillo. Era una cosa pequeña, púrpura, y no tenía suficiente energía mágica para ser visible, pero fue el comienzo del camino de Bell para convertirse en un héroe. Lo puso en una bolsa en su cintura y se puso de pie cuando el cadáver de Goblin se convirtió en cenizas blancas y se desmoronó. "Listo." Asintió con la cabeza a Lunoire y el dúo continuó su viaje a través de la mazmorra.

"Oye, Bell, tu magia también encanta tu cuerpo, ¿verdad?" Lunoire cuestionó mientras caminaban.

"Sí lo hace." Bell confirmó, mirándola.

"¿Qué sucede si golpeas a un Monstruo con él?" Lunoire lanzó su puño hacia adelante con una sonrisa. "¿Crees que funcionaría?"

"Mmm, ¿posiblemente?" Bell realmente no había considerado la idea. "Ya que estás aquí conmigo, supongo que podría probarlo".

"¡Ese es el espíritu!" Lunoire se rió entre dientes antes de mirar a Bell de arriba abajo. "¿Sabes cómo lanzar un golpe adecuado?"

"¿Creo que sí?" Bell respondió, solo para que Lunoire lo agarrara del hombro y lo detuviera en seco.

"¿Tú crees… o sabes?" Lunoire entrecerró los ojos hacia él. "Muéstrame."

"O-Está bien..." Bell parpadeó ante lo directo que era Lunoire al respecto. Él le mostró un derecho directo a ella y Lunoire simplemente negó con la cabeza.

"Tu equilibrio es importante". Lunoire movió su cuerpo hacia donde ella quería. "Gira tus caderas cuando lanzas tu golpe, eso te permite usar todo tu cuerpo". Instruyó mientras demostraba lanzar un puñetazo ella misma. "Cuando golpeas, quieres golpear con los dos primeros nudillos mientras giras el puño". Ella lo mostró golpeando hacia su cara en cámara lenta.

"Ah, claro." Bell imitó sus movimientos, lanzando el puñetazo como ella le había indicado. "Realmente no lo estaba haciendo bien, ¿eh?" Hizo lo mismo mientras lanzaba un puñetazo con la mano izquierda.

"Muchas personas aprenden esto con el tiempo o reciben la instrucción adecuada desde el principio". Lunoire sonrió al ver a Bell tomar rápidamente lo que ella le mostró. "Tu magia debería emparejarse bastante bien con cualquier forma de contacto, por lo que aprender a golpear correctamente solo puede ayudarte, Bell". Ella asintió con aprobación mientras reanudaban su paseo. "Me aseguraré de ponerte a prueba cada vez que ambos tengamos tiempo libre". Lunoire golpeó su puño derecho en su palma izquierda.

"G-gracias, Lunoire..." Bell miró nerviosamente sus puños.

"Grrrr…" Un Kobold resultó ser el próximo enemigo de Bell un minuto después. Bell fue a sacar su espada, pero se detuvo cuando recordó lo que Lunoire acababa de mostrarle.

"¡Chispa - chispear!" Bell activó su Magia de nuevo y en un movimiento borroso su puño crepitante se estrelló contra la cabeza de perro del Kobold. El Monstruo se tambaleó cuando su cabeza giró y su cuerpo se detuvo por la corriente que lo atravesaba. Un segundo puñetazo se estrelló contra su pecho, pasando más electricidad a su cuerpo. Dos golpes más y el Kobold estaba muerto, su cuerpo retorcido yacía en el suelo mientras lo atravesaba la última electricidad. "¡Lo hice!" Bell sonrió ante su éxito.

"¡No está mal, Bell!" Lunoire sonrió ante el logro de Bell. "Trataré de mostrarte algunos golpes diferentes para usar esta noche. Tu Magia puede ser más efectiva con otros golpes más que con los puñetazos." Sabía que Bell no podía permitirse el lujo de pelear a puñetazos con todos los Monstruos de esta manera. Su magia era buena, pero parecía que sería más eficiente para él canalizarla a través de su espada.

"¡Tengo la piedra!" Bell sonrió ante la Piedra Mágica un poco más grande que sacó del pecho del Kobold con la punta de su cuchillo. Limpió la hoja y la envainó, luego la Piedra Mágica entró en la bolsa con la primera.

El primer piso del Calabozo fue iluminado por chispas de electricidad muchas veces ese día. Lunoire admitiría estar sorprendido cuando unos cuarenta Monstruos encontraron su fin por la combinación de la magia y la espada de Bell. Ella se sorprendió aún más cuando él siguió luchando, incluso después de que su mente comenzó a agotarse. En lugar de tomar la poción mental, Bell se centró en usar su espada sin su magia. Incluso usó sus puños y patadas para seguir peleando cuando lo necesitaba. Lo que sea que tenía que hacer para ganar contra los Goblins y Kobolds del primer piso, Bell lo hizo y lo hizo con una determinación en sus ojos que impresionó a Lunoire.

-Intercambio de gremio ~ A última hora de la tarde-

"Tus Piedras Mágicas valían 5.624 Valis, que tengas un buen día". El hombre detrás del vidrio de la ventana de cambio asintió con la cabeza a Bell y Lunoire mientras la bandeja con el dinero era empujada hacia su lado.

"Gracias Señor." Bell recogió las monedas y las puso en su bolsa de dinero con una sonrisa.

"No está mal para tu primer día." Lunoire lo felicitó con una brillante sonrisa. "Cuando obtienes tus primeros Drop Items, puedes venderlos a Exchange por el precio más bajo del mercado o puedes correr el riesgo de obtener mayores ganancias vendiéndolos directamente a Mercantil Familias. Solo debes saber que probablemente caerás en una o dos estafas hasta que aprendas las reglas".

"Tendré que pensar sobre eso." Bell admitió cuando salieron del Gremio. "No es como si la Familia estuviera sufriendo por dinero. Además, con tu ayuda para elegir este equipo, creo que durará un tiempo. Eso me dará tiempo para ahorrar más dinero para un mejor equipo una vez que progrese en el Dungeon".

"Tienes cerebro y algo de habilidad. Será mejor que advierta a las chicas de Hostess, para que no las encante a todas. Lunoire se rió y Bell se volvió hacia ella con los ojos muy abiertos.

"¡Lunoire! ¡No es así!" Bell negó con la cabeza hacia ella.

"¿Vaya? ¿Estás diciendo que no quieres encantarme? Lunoire se inclinó hacia delante con una sonrisa en los labios. Sabía que si Bell miraba hacia abajo, obtendría una buena vista de su escote.

"Yo... tú..." Bell tartamudeó un poco por lo directa que estaba siendo Lunoire.

"Me gustaría un hombre confiable que pueda consentirme de vez en cuando." Lunoire le dijo a Bell con una risita. "Sigue mejorando y tal vez seas ese tipo~" Se dio la vuelta y siguió adelante con una risa alegre.

"Lunoire..." Bell negó con la cabeza a la chica. Era hermosa, eso era cierto, pero Bell definitivamente no estaba acostumbrado a presentar chicas como ella.

-Mansión Trigo-

Demeter había abrazado a Bell casi en el instante en que entró en el Hogar de la Familia. La Diosa lo revisó en busca de heridas hasta que estuvo satisfecha de que estaba bien. Bell se quedó allí, reiniciando mentalmente de otro encuentro con los pechos divinos de Deméter.

La cena fue un evento cálido, y Lunoire se unió a ellos después de recibir las súplicas de Demeter y Bell. Podía rechazar uno u otro, ¡pero ambos al mismo tiempo eran simplemente injustos! Bell realmente disfrutó de su nueva Familia. Con tantos miembros, no estaba seguro si alguna vez sabría todos sus nombres, pero lo intentaría. La atmósfera de Wheat Manor le trajo buenos recuerdos a Bell. Era como vivir de nuevo en un pueblo agrícola, aunque un poco más grande que el que había llamado hogar toda su vida. Hablar de cómo estaban los cultivos y lo que habría que hacer mañana llenó el aire. Las bebidas y el jolgorio eran abundantes.

Bell solo pudo sonreír mientras se relajaba y disfrutaba de los sentimientos familiares.

Después de la cena, Deméter llevó a Bell a un lado y actualizó su estado. Lunoire estaba a un lado, asegurándose de no ver el estado de Bell por respeto. También estaba disfrutando de la vista de Bell sin camisa; su cuerpo estaba tonificado por haber crecido trabajando en la granja del pueblo. Muy pronto, ese tono sería esculpido aún más en el cuerpo de un guerrero.

"Has mejorado en casi todo, Bell". Deméter elogió a su nuevo miembro con una hermosa sonrisa. Ella le entregó el papel con el estado recién actualizado de Bell.

"Gracias, señora Deméter". Bell le devolvió la sonrisa brillantemente. Miró sus nuevos números con curiosidad, ansioso por ver qué había hecho su primer día en el Calabozo.

-Estado-

campana cranel

Nivel 1

Fuerza – I 0 I 7

Defensa – I 0

Destreza – I 0 I 9

Agilidad – I 0 I 10

Magia – I 0 I 12

-Magia-

Caelum – Magia de Rayo – Encantamiento

Encantamiento: 'Chispa'

-Habilidades-

-

-Estado-

"Mi defensa no subió". Bell notó la única estadística que no había mejorado.

"No recibiste ningún golpe, por lo que no obtuviste ningún Excelia para construir tu Defensa". Deméter le explicó, tirando de él en un suave abrazo con una sonrisa.

"Te ayudaré a arreglar eso, Bell". Lunoire le sonrió, haciendo crujir los nudillos juguetonamente. "No querrás tener defensas delgadas como el papel en el Dungeon, ¿verdad?"

"No..." admitió Bell, incluso mientras miraba a Lunoire con recelo.

"Esto incluso encajará con los golpes que prometí mostrarte. Dos pájaros con una piedra." Lunoire asintió hacia Bell, la sonrisa aún en su rostro.

"Jueguen bien ustedes dos". Deméter se rió cuando Bell casi fue arrastrado fuera de la habitación por Lunoire. Estaba feliz de que finalmente Lunoire se quedara a cenar. Quizás debería agradecerle a Bell por eso más tarde. Parecía disfrutar de sus abrazos, por lo que probablemente sería suficiente recompensa.

-Mazmorra ~ Segundo Piso-

"¡Sí!" Bell balanceó su espada cubierta de rayos a través de un Kobold. El Monstruo dividido en dos cayó al suelo de piedra, pero Bell ya se estaba moviendo para acabar con el siguiente. Apuñaló al segundo Kobold en el pecho con su espada, matándolo cuando la electricidad lo atravesó y dañó su interior.

"¡Grrraaawwwrrr!" Un tercer Kobold ladró y cargó contra Bell.

"¡Hnrgh!" Bell cubrió su mano con su magia de relámpagos y clavó un golpe de mano de lanza directamente en el pecho del Kobold. Con el poder de su encantamiento, su mano atravesó al Monstruo hasta su muñeca, matando a la bestia.

Al ver al último Kobold muerto, Bell sacó la mano del Monstruo y lo dejó caer al suelo. Quitando su espada del segundo, limpió su espada y su mano. Envainando su espada, Bell sacó su cuchillo y se puso a recolectar las Piedras Mágicas. Este era su tercer día de rastreo de mazmorras y Bell ya había bajado al segundo piso para un desafío mayor. El primer piso no era muy diferente del segundo, pero en el segundo piso, los pequeños grupos de monstruos eran un poco más comunes.

"¿Mi magia solo lo está haciendo más fácil de lo que sería de otra manera?" Bell reflexionó para sí mismo mientras colocaba las tres Piedras Mágicas en su bolsa. Si mantenía este ritmo, estaría en el quinto piso (también conocido como el primer corte) dentro de la próxima semana más o menos. Aunque no estoy seguro de que la señorita Sophie lo aprobaría. Recordó a su Consejera Elfa, con su cabello plateado y ojos azules, era muy linda. Pero rápidamente asumió el papel de 'hermana mayor' con él, enseñándole sobre el Calabozo con un tono estricto. No tenía miedo de golpearle la cabeza con una revista enrollada o un fajo de papeles si pensaba que él no estaba prestando atención.

-Mansión Trigo ~ Tarde-

"Estás creciendo bien, Bell". Demeter sonrió, sus dedos moviéndose suavemente por la espalda de Bell mientras actualizaba su estado. Como su único aventurero, Bell necesitaba actualizaciones de estado con frecuencia, lo que a Demeter no le importaba.

"Derroté a otros setenta monstruos hoy". Bell sonrió mientras dejaba que Demeter continuara. "La señorita Sophie dice que lo estoy haciendo muy bien para ser un nuevo aventurero". Se frotó suavemente la parte superior de la cabeza. "Pero luego me abofeteó por bajar al segundo piso en mi tercer día".

"Tómate tu tiempo, Bell, no hay prisa". Aconsejó Deméter mientras terminaba su actualización y copiaba los números. Ella lo atrajo hacia ella con un cálido abrazo, presionando sus pechos contra su espalda desnuda. "Quiero que vuelvas sano y salvo".

"Sí, Diosa". Bell respondió, disfrutando el abrazo (no solo por sus increíbles senos) y el cariño que le ofreció libremente. Al ver que Demeter estaba contenta con abrazarlo por un tiempo, Bell se relajó contra ella y miró su nueva actualización.

-Estado-

campana cranel

Nivel 1

Fuerza – I 14 I 21

Defensa – I 17 I 19

Destreza – I 18 I 27

Agilidad – I 20 I 31

Magia – I 24 I 37

-Magia-

Caelum – Magia de Rayo – Encantamiento

Encantamiento: 'Chispa'

-Habilidades-

-

-Estado-

Lunoire le había ganado a golpes un poco de Defensa. Bajar al segundo piso y luchar contra varios monstruos a la vez incluso lo había visto golpeado varias veces. Su Defensa probablemente siempre sería su Habilidad Básica más baja, pero al menos estaba creciendo. Bell era un luchador bastante móvil y rápido con su espada y magia. Tenía sentido que no sufriera mucho daño cuando los Monstruos rara vez podían golpearlo.

"Oh, podría acurrucarme contigo para siempre, Bell". Deméter se rió mientras acariciaba suavemente su cabello blanco y esponjoso.

"¡D-Diosa!" Bell exclamó mientras Demeter lo acurrucaba. Lo disfrutó, por supuesto, ¡pero fue inesperado!

"Eres tan lindo, Bell." Deméter arrulló mientras colocaba un beso en la parte superior de su cabeza. "Como un conejo."

"Lady Demeter…" Bell suspiró ante la comparación. Los conejos no eran exactamente 'Heroicos' si uno miraba los viejos cuentos y leyendas de Héroes.

-Dungeon Fifth Floor ~ Dos semanas de aventuras con Bell-

"¡¿Cómo está esta cosa aquí ?!" Bell exigió mientras se agachaba y esquivaba los salvajes movimientos del Minotauro que lo perseguía. Era el primer día que había decidido probar el quinto piso. Se había calentado en el viaje a través de los primeros cuatro pisos, matando a los monstruos que encontraba y recogiendo sus Piedras Mágicas. Había estado en el quinto piso durante un par de horas (y le iba bastante bien teniendo en cuenta que aún no estaba herido) cuando escuchó un fuerte ruido. El agrietamiento del suelo de piedra bajo los poderosos cascos del Minotauro. Había estado prófugo desde entonces.

¡Se supone que los minotauros no deben aparecer sobre el decimoquinto piso! ¡¿Por qué hay uno en el quinto?! ' Bell pensó con pánico mientras corría por una esquina. El Minotauro le pisaba los talones y Bell ya no estaba seguro de poder escapar lo suficiente como para volver a las escaleras. Era mediodía, ¡esta fue la hora en que la menor cantidad de grupos de aventureros regresaron a la superficie o ingresaron a la mazmorra! Incluso si llega a las escaleras, es posible que no se encuentre con ningún otro Aventurero que lo ayude. Pensó en el regaño que iba a recibir de su Dungeon Advisor. ¡ Te prometo que escucharé mejor, señorita Sophie! ¡Solo necesito salir vivo de esto! ¡Aceptaría una regañina y un manotazo en la cabeza en comparación con morir cualquier día!

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Minotauro bramó mientras cargaba tras el Aventurero. El suelo de piedra se resquebrajaba bajo sus pezuñas hendidas con cada paso que daba. Después de huir del piso diecisiete, finalmente había encontrado una presa que podía matar.

"Mierda..." Bell patinó hasta detenerse cuando llegó a una habitación pequeña y cuadrada. Era un callejón sin salida. "No conozco lo suficientemente bien el diseño del Quinto Piso…" Se le recordó brutalmente ahora que estaba atrapado. Oyó que el Minotauro se abría paso en la habitación y agarró su espada. Sabía que no haría la diferencia. Ninguna de sus armas podía perforar la piel de un Minotauro. Sin mencionar que era un Nivel 1 con solo dos semanas de mazmorras en su haber y estadísticas que coincidían. ¡ Ni siquiera tengo una sola estadística en el rango D todavía! Bell se lamentó internamente mientras sacaba su espada y se enfrentaba al Monstruo. Los minotauros fueron clasificados como monstruos de nivel 2. Se necesitaría algún tipo de milagro para que un Aventurero de Nivel 1 sobreviviera contra uno, y se consideraba imposible que lo derrotaran.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Minotauro rugió poderosamente. Corrió hacia Bell con el puño hacia atrás listo para terminar con su vida.

"¡Chispa - chispear!" Bell encantó y su cuerpo quedó cubierto por la crepitante electricidad de su Magia. Se apartó del camino del puño entrante y golpeó al Minotauro con su espada.

"¡AARRGGHH!" El Minotauro se sacudió levemente, antes de lanzar su puño hacia Bell con rabia. Afortunadamente, Bell pudo hacer distancia con su velocidad mejorada.

"Puedo maniobrarlo... Solo necesito llegar al corredor". Bell se tomó una fracción de segundo para mirar su posición en relación con la única salida.

"RAAAAHHH!!!" El Minotauro volvió a abalanzarse sobre él. El puño de la bestia destrozó la pared detrás de donde Bell acababa de estar.

"¡Nnngh!" Bell volvió a cortar al Minotauro con su espada recubierta de rayos. Si pudiera aturdirlo, aunque sea por un segundo, entonces debería poder escapar.

Sin embargo, el Minotauro pareció entender el plan de Bell. En el segundo en que la sacudida de la Magia de Bell lo atravesó, el Monstruo casi corneó a Bell con sus cuernos por detrás cuando Bell trató de llegar al corredor. Cuando Bell se quitó del camino, tuvo que saltar hacia atrás para evitar que el casco del Minotauro golpeara sus piernas. Al ver que el piso de piedra se convertía en grava, Bell volvió a arremeter con su espada.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ La ira del Minotauro por la Magia del Rayo estaba creciendo. No le hizo mucho daño a la bestia, pero dolió ya que el Monstruo no tenía una resistencia real a la Magia de Rayo más allá de cierta protección contra el calor. Un puñetazo de su puño casi golpeó a Bell, solo falló por una pequeña distancia y envió el cabello de Bell volando por la fuerza.

' No puedo seguir así... ' Bell sabía que un solo movimiento en falso y estaría muerto. Sin mencionar que ya había usado su magia una buena cantidad hoy y su mente no aguantaría para siempre. Esta cosa tampoco me va a dar la oportunidad de usar mi poción mental . Hizo una mueca mientras se alejaba de otra embestida del Minotauro. El Monstruo lo perseguía constantemente, le seguía la cola y le impedía llegar al corredor. Bell necesitaba aturdirlo el tiempo suficiente para llegar al corredor. Podía tomar su Poción Mental justo después y luego correr lo más rápido que pudiera con su Magia.

"¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ El Minotauro rugió con fuerza, abriendo un poco los brazos para bloquear cualquier intento de escapar.

"¡No moriré aquí!" Bell le tronó al Monstruo. "¡Tengo gente que está esperando que vuelva a casa!" Pensó en Deméter y Lunoire. "¡No caeré como un Aventurero sin nombre!" Su rayo crujió y bailó alrededor de su cuerpo ferozmente. "Voy a ser un HÉROE!!!" Bell canalizó su magia más cerca de su cuerpo y la envolvió con fuerza alrededor de la hoja de su espada. Un golpe. Eso fue todo lo que obtuvo. Con toda su concentración y su deseo de vivir, Bell se lanzó hacia adelante como un relámpago y cortó el costado del Minotauro. Estaba metros detrás del Monstruo y en la entrada del corredor cuando se detuvo, su espada aún en posición después de terminar su golpe.

"MOOAAAHH…" El bramido del Minotauro fue cortado. Había visto un destello brillante de un relámpago blanco azulado y luego sintió que algo le cortaba la piel. El doloroso shock que siguió lo enfureció además de la herida original.

"Mierda..." Bell sintió que su mente se nublaba. Había puesto demasiado en Mente en su huelga. Golpeó sus rodillas mientras su visión nadaba. "La poción… necesita……" Buscó a tientas la bolsa en la que guardaba sus pociones. Sus dedos se sentían entumecidos y no podía agarrar el vial de medicina naranja.

"¡MOOOOOAAARRRGGGHHH!" El Minotauro pisoteó a Bell, con una herida sangrante notable en su lado derecho. Nada fatal, pero mucho más de lo que uno podría esperar que un Aventurero como Bell le hiciera a un Minotauro. Levantó su puño para aplastar al Aventurero, pero una vez más fue interrumpido. Esta vez fatalmente.

Un destello de metal y el Minotauro fue decapitado. Un segundo destello una fracción de segundo después del primero y el brazo derecho inclinado hacia atrás se separó del cuerpo del Minotauro a la altura del hombro. Una enorme hoja con un aspecto de bronce dorado se desvaneció a través del Monstruo, dividiéndolo en dos por la cintura. Tres mujeres jóvenes ahora estaban de pie entre el Minotauro y Bell. El Minotauro cayó en los cuatro pedazos separados en los que las chicas lo habían cortado, salpicando el suelo detrás de la bestia con una espesa sangre roja.

"¿Estás bien?" La chica rubia con el vestido de batalla blanco con armadura plateada le preguntó a Bell apenas consciente. Era una belleza, sus ojos dorados hacían juego con el oro de su cabello. Su piel clara y clara, luciendo intacta y pura, como si ni siquiera el sol pudiera broncearla. Era esbelta, con un par de pechos bastante bonitos sostenidos por su coraza, una cintura tonificada y caderas más anchas. Sus piernas tenían botas azules hasta los muslos que las cubrían con una pequeña armadura sobre sus rodillas y muslos. Su rostro era bien conocido en todo Orario. Esta era Ais Wallenstein, también conocida como Kenki o Sword Princess.

"Maldita sea... mira esto". La otra chica de pelo largo señaló la herida que Bell le había infligido al Minotauro. Era una Amazona, con el tono de piel más oscuro compartido entre la raza de mujeres, y tenía ojos verde oscuro y cabello largo y negro. Tenía aretes azules y vestía un atuendo bastante revelador. Una blusa roja similar a un bikini que estaba atada detrás de su cuello y asegurada por un amuleto plateado redondo que representaba la luna creciente justo encima de sus grandes senos. Tenía un pareo amarillo con líneas verdes a lo largo del dobladillo que estaba doblado y atado alrededor de su cintura. Debajo había una parte inferior de bikini roja y un liguero rojo a juego que sostenía unas mallas rojas sólidas. Alrededor de su cuello y tobillos había anillos de plata, y en sus muñecas brazaletes de plata. Tenía dos mechones de cabello trenzados a cada lado de la cara, unidos por una pequeña banda plateada cerca de las puntas. Jörmungandr .

. "¡Eso es genial! ¡En realidad lo lastimó!" El otro Amazon dejó escapar un sonido impresionado. Tenía el pelo corto y negro, con dos largos flequillos enmarcando su rostro. Cada uno de los flequillos más largos se mantuvo unido con simples adornos de bronce para el cabello cerca de los extremos. Alrededor de su cuello había bandas para el cuello de color dorado, la más grande de las cuales lucía tres gemas azules. Su pecho estaba cubierto por una envoltura de pecho blanca que dejaba lo suficiente a la imaginación. No era muy tetona, pero ciertamente no restaba valor a su belleza en absoluto. Su estómago suave y tonificado quedó completamente a la vista como preferían muchas amazonas. Llevaba un brazalete dorado en cada antebrazo y tenía tobilleras doradas similares a las bandas para el cuello que adornaban sus tobillos. El pareo alrededor de su cintura era de color amarillo oscuro con una gruesa banda verde a lo largo del dobladillo. La prenda cubría parcialmente sus piernas y el taparrabos marrón que colgaba hasta sus espinillas. Un cinturón grueso, marrón y blanco con una hebilla dorada se sentaba alrededor de sus caderas, sobre el pareo atado. Esta era la hermana gemela de Tione y otros de los mejores aventureros de Orario; Tiona Hyrute, conocida por su título El Slasher

"…¿Estás bien?" Ais preguntó de nuevo, notando que el chico miraba fuera de él.

"Poción..." Bell sintió que se desvanecía, sus dedos entumecidos aún no podían hacer más que tocar el vial que contenía la Poción Mental.

"¿Mente abajo?" Ais parpadeó cuando descubrió lo que estaba mal. Con cuidado, tomó la poción de la bolsa, la descorchó y la acercó a los labios de Bell.

"¿Va a estar bien?" Tione miró por encima del hombro de Ais al chico de pelo blanco.

"Él no está herido, ¿verdad?" Tiona se inclinó sobre el hombro opuesto de Ais con curiosidad.

"Creo que estaba a punto de golpear Mind Down". Ais adivinó cuando la conciencia comenzó a regresar a los ojos de Bell.

"¿Eh?" Bell parpadeó varias veces cuando la niebla en su cabeza comenzó a aclararse. "Oh..." Miró el rostro de Ais, tan cerca del suyo, que trató de apartar la mirada, solo para mirar el rostro sonriente de Tiona, miró por encima del hombro de Ais para ver a Tione mirándolo con curiosidad con una pequeña sonrisa. "Yo... gracias..." Bell no sabía qué decir frente a tres de los mejores aventureros de Orario, así que se conformó con agradecerles.

"De nada." Ais le dio una sonrisa amable.

"¡No hay problema!" La sonrisa de Tiona era brillante, como el sol. Sostenía su enorme arma de doble hoja con una mano como si no pesara nada para ella.

"Para empezar, fue culpa nuestra". Tione se disculpó con Bell.

Bell se puso de pie una vez que se sintió capaz. La Poción Mental había arreglado la niebla y no tuvo una sensación de vértigo cuando se puso de pie. Ambas eran buenas señales de que había recibido la poción a tiempo. Al ver su espada en el suelo, la recogió y la miró.

"Ah, lo aburrí". Bell suspiró al ver el daño hecho a su arma. Si no tuviera el encantamiento menor para la durabilidad, probablemente se habría roto contra la piel del Minotauro. Su magia probablemente también ayudó, pero eso no cambiaba el hecho de que todavía necesitaba mantenimiento. Bell envainó el arma y volvió su atención a las tres chicas. "Muchas gracias por salvarme". Él les hizo una reverencia para mostrar su gratitud.

"No te preocupes por eso". Tiona le sonrió. "¡Pero en realidad heriste a un Minotauro! ¿Eres de nivel 2? ¿Lo atrajeste aquí para mantener a los demás a salvo? Estaba llena de preguntas y se acercaba más a él con cada una.

"Cálmate." Tione empujó a su hermana hacia atrás. "Él no puede responderte si sigues haciendo preguntas.

"No, soy el Nivel 1". Bell respondió a la primera pregunta, recibiendo miradas atónitas de las tres chicas. "Estaba huyendo y me acorralaron porque no conozco muy bien la distribución del Quinto Piso. Hoy fue mi primer día aquí".

"Cómo…?" Ais miró a Bell como si tuviera una gran sabiduría que ella quería saber.

Ais, Tione y Tiona habían estado corriendo por el pasillo para tratar de salvar a quienquiera que estuviera siendo atacado por el Minotauro. Todos habían visto el brillante destello del relámpago y el golpe de Bell contra el Minotauro. La gran diferencia de nivel entre ellos y Bell les había permitido seguir el ataque mientras que el Minotauro no pudo.

"¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera! ¡¿Eres Nivel 1?!" Tiona tenía destellos en los ojos. "¡Eso fue genial! ¡Eras un borrón cuando cortaste esta cosa! Señaló al Minotauro muerto.

"No hay forma." Tione sacudió la cabeza, su largo cabello se balanceó. "Nunca he oído hablar de un Nivel 1 que pueda herir a un Minotauro de esta manera". Ella se inclinó para mirarlo de cerca. "Pero no parece que estés mintiendo".

"¿Fue tu magia la que te permitió hacer esto?" Ais cuestionado; era lo único que tenía sentido. Pero la magia de un Nivel 1 tendría que ser increíblemente fuerte para vencer la piel de un Minotauro.

"Sí, habría sido impotente sin él". Bell admitió mientras miraba el corte que había dejado en el Minotauro. "Sin embargo, me tomó toda la mente que me quedaba para hacer eso. Tengo un largo camino por recorrer para llegar a cualquier lugar cerca de ustedes tres. Él les dio una sonrisa torcida. Pero él quería estar donde ellos estaban. Para tener esa fuerza. Le tiró todo lo que le quedaba al Minotauro y solo lo cortó. ¡Casi había muerto!

"¡Eres increíble!" Tiona declaró con una sonrisa radiante. "¡Definitivamente lo lograrás!" Ella animó al tipo impresionante. Este era probablemente el primer macho que había llamado su atención de esta manera.

"Ella no está equivocada". Tione le dio una sonrisa, sus ojos mirándolo. "No muchos aventureros pueden cerrar la brecha de nivel como lo hiciste tú". Definitivamente era interesante. ' Lo vigilaré, si ya es así de fuerte... ' Apenas reprimió un agradable escalofrío por lo que podría llegar a ser.

"¿Podrías…" Ais parecía estar tratando de encontrar las palabras correctas. ¿Te gustaría que te acompañáramos de regreso a la superficie? Se conformó con eso, sin saber cómo pedirle que pasara tiempo con ella para poder preguntarle sobre su increíble hazaña.

Ais nunca antes había tenido tanto interés en alguien que no fuera más fuerte que ella. ¿ Es así como era sentir curiosidad por un chico? Había escuchado a otras chicas de la hablar de eso antes, pero en realidad nunca lo había entendido todo. Su único marco de referencia real era la relación que tenían sus padres. Ella cortó ese hilo de pensamiento al instante, para que no trajera recuerdos dolorosos.

"Oh, no me gustaría quitarte el tiempo". Bell trató de negarse cortésmente. Seguramente los Aventureros de Nivel 5 tenían mejores cosas que hacer que llevarlo de vuelta a la superficie.

"No es la gran cosa." Tione se encogió de hombros ante su negativa. "Toda nuestra expedición está regresando; llegaremos un poco antes que ellos".

"¡Sí vamos! ¡Podemos hablar en el camino!" Tiona le sonrió brillantemente de nuevo. Quería mantener a este tipo cerca, ¡era interesante!

"Muy bien, muchas gracias". Bell les dio una sonrisa y un asentimiento. "Ah, olvidé presentarme". Miró a las tres chicas con expresión de disculpa. "Mi nombre es Bell Cranel, es un placer conocerte".

"¡Tiona Hyrute! ¡Encantado de conocerte, Bell!" Tiona, siempre sociable, se presentó primero.

"Tione Hyrute. Encantado de conocerte." Tione se presentó después de su hermana, con una sonrisa en los labios.

"Ais Wallenstein". Ais le hizo una breve reverencia a Bell.

"Probablemente deberíamos recoger la Piedra Mágica". Tiona miró al Minotauro antes de irse.

"Perseguimos esta maldita cosa doce pisos". Tione miró al Monstruo muerto. En un destello que Bell solo registró como un borrón, el cuchillo kukri de Tione abrió el pecho del Minotauro, revelando una Piedra Mágica del tamaño de un puño.

"Yoink!" Tiona sonrió mientras sacaba fácilmente la piedra púrpura, llena de remolinos de energía mágica, del cadáver. El Minotauro comenzó a desintegrarse cuando los cuatro salieron de la habitación y se dirigieron juntos a la superficie.

Quiero ser fuerte como ellos. Bell pensó mientras caminaba con las tres chicas. ' Quiero pararme donde ellos están parados. ¡Para ser lo suficientemente fuerte como para poder convertirme en un héroe! Apretó los puños cuando un sol de intenso y ardiente deseo explotó dentro de él. ¡ ¡¡YO SERÉ FUERTE COMO ELLOS!!! ¡¡¡ UN DÍA ESTARÉ AL LADO DE ELLOS!!! ¡¡¡SERÉ EL HÉROE MÁS FUERTE!!! '

Ese deseo feroz, el objetivo inquebrantable de cerrar la abrumadora brecha entre él y las tres chicas que lo habían salvado. La determinación de ser más fuerte. No necesitar ser salvo, sino ser el que hace el ahorro. Todo ardió intensamente con su sueño y objetivo más antiguo de ser un verdadero héroe. Una voluntad inquebrantable y la determinación de crecer y apoderarse de ese objetivo aparentemente imposible se había manifestado en Bell y, en respuesta, su Falna creó una posibilidad para él.

Liaris Freese

-Fin del capítulo-

-xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx-xxxxxxxxxxxxxxxxxx-

Espero que hayas disfrutado este capítulo piloto. Una vez más un mundo en el que Hestia nunca descendió a Gekai. ¡Pero esta vez, Zeus le contó a Bell no solo historias heroicas, sino también sus propias hazañas de la mitología griega!

¡Probablemente ya hayas notado los ligeros cambios! ¡Esta Campana no se pone nerviosa tan fácilmente!

Pero el deseo de manejar Lightning como el Dios de las historias de su abuelo ha resultado en que Bell obtenga una Magia de inmediato. Un encantamiento elemental no muy diferente al de Ais.

¡Él ya ha conocido a damas encantadoras, y ahora ha llamado la atención de tres de las mejores mujeres de la Familia Loki!

¿Cómo continuará desarrollándose esta Campana, la hija predilecta de Zeus que ejerce su poder más notable, en su camino hacia ser un héroe?

¡Orario está a punto de ver el surgimiento de otro espadachín mágico, uno de Lightning!

¡Déjame saber lo que pensaste!

¡Hasta la próxima, más tarde!