Se quedó quieto, tan quieto que ni siquiera parpadeó cuando una mosca voló frente a sus ojos.

Ahí estaba ella, sus ojos azules no dejaban de verla... Ahí estaba Hinata Hyuga, tan hermosa como la última vez que la vio.

"¡Kiba-kun!" Hinata tomó de los hombros a Kiba e inspeccionó todo su cuerpo. "Está fuera de sí... ¡¿Qué sucedió?!" pregunto Hinata, histéricamente por ver a su novio en tal estado.

Naruto bajó del ring en silencio y se dirigió a las duchas del gimnasio, parecía un robot caminando, como si lo hiciera inconsciente, con su mente perdida pero sus músculos actuando sin el guiar del cerebro.

Se desnudo y abrió la regadera, mientras se quedaba ahí de pie, dejando que el agua lo mojara por completo.

"¿Qué... Es esto?" se preguntó Naruto en voz alta, llevándose una mano al pecho.

"Hinata por favor cálmate" Kurenai apretó suavemente el hombro de la chica, que miraba preocupada a Kiba. "Vamos. Haz lo que digo. Inhala, exhala, inhala, exhala" guiaba Kurenai.

Hinata hizo lo que le dio la entrenadora de su novio y poco a poco se calmó.

"Ya estoy calmada... ¿Puedes contarme qué sucede aquí?" Hinata miró expectante a Kurenai.

Kurenai pensó profundamente en sus palabras, no quería parecer una insensible al hablar con la chica, sabía que tenía una boca muy grande que decía las cosas sin pensar pero se abstuvo de ser así por esta vez, solo porque ella es la novia de su pupilo.

"Consecuencias inesperadas de este Sparring" respondió Kurenai.

"¿Inesperadas?" cuestionó Hinata.

"Si, nunca pensé en este giro de los acontecimientos, solo veníamos a un Sparring" dijo Kurenai.

"¿Quien le hizo esto a Kiba-kun?" preguntó Hinata. "¿Su oponente en el Sparring?"

Kurenai sacudió la cabeza negativamente a sus palabras.

"Si bien su oponente es un muchacho formidable. Naruto sería quien estuviera en una situación similar a esta que si no fuera por su entrenador

..." Kurenai detuvo sus palabras al ver que Hinata estaba silenciosa y melancólica.

"¿Naruto? ¿Un chico de cabello rubio, ojos azules y se apellida Uzumaki?" inquirio Hinata. "¿Hablas de ese Naruto?"

Kurenai la miró con cierta curiosidad por el cambio de personalidad que la chica mostró en menos de un segundo.

"¿Lo conocés...?" preguntó Kurenai lentamente.

"Algo así..." dijo Hinata, pareciendo incómoda.

"Bueno, ese mismo Naruto" dijo Kurenai.

Hinata sintió algo crecer en ella, se sentía emocionada y nerviosa por estar en el mismo gimnasio que Naruto, su mente comenzó a rondar en múltiples pensamientos sin cesar.

"Me voy a casa, Hanma-sensei"

Esas palabras sacaron a Hinata de su tren de pensamientos. Reconocía esa voz, era él, ella estaba muy segura de aquello.

Se dio la vuelta y efectivamente, ahí estaba Naruto, caminando hacia ella, su flequillo dorado proyectó una sombra sobre sus ojos que le impidió ver esos zafiros.

"¡Por fin te encuentro, Naruto!" Hinata habló cuando Naruto estuvo a unos pies de ella. "¿Podemos hablar sobre unas cosas?"

La sonrisa de Hinata cayó cuando Naruto simplemente la ignoró y pasó a su lado en silencio.

Hinata se quedó ahí, congelada y entrando en otra tormenta de pensamiento.

¿Fui muy casual con él?

¿Debí ser menos emocional y ser más formal?

Pero yo no deseo eso, ¡deseo aclarar mi pasado y...y...y...

Fueron algunos de los pensamientos de Hinata.

"¿Hinata?"

Hinata se volvió y vio a Kiba, sentado en un pequeño banquillo mirándola con un brillo extraño en sus ojos.

"No hagas una escena aquí, por favor" dijo Hinata, suspirando mientras hablaba. "Vayamos por algo de comer y te aclararé todo"

Kiba no respondió, simplemente asintió.

|||Residencia Uzumaki|||

Kushina estaba sentada "viendo" la televisión. Ella realmente no estaba prestando atención a su telenovela favorita, ella simplemente no pudo concentrarse gracias a su mente que estaba preocupada por su hijo que no llegó a casa ayer.

¿Y si lo asuste demasiado al intentar golpearlo ayer?

¿Piensa que soy ese tipo de madre abusiva que le haría daño gravemente?

Kushina había tenido un pasado... Un pasado complicado. Lo que la volvió una persona que regaña duramente los errores de las personas importantes para ella, así como hicieron con ella con su crianza.

Claro, ella estaba molesta con su hijo por parecerse más a un cerdo al comer que a una persona, pues no quería que su hijo pasará vergüenza en algún restaurante al mostrar ese hábito suyo por error... ¡Ella solo lo corregía como la madre que es!

La puerta principal se abrió, haciendo que Kushina se levante de un salto y corra hacia la entrada, donde vio a Naruto entrar en silencio.

"¡Por fin apareces, pequeña vorágine!" grito Kushina, asaltando a su hijo con una estrangulación, olvidándose de sus pensamientos que se cuestionaba sus acciones.

Naruto se irritó sin fin ante los movimientos de su madre.

"¡Suéltame!" gritó Naruto, mientras empujaba a Kushina lejos de él.

Un silencio cayó sobre madre e hijo, ambos se miraron por lo que parecía media hora.

"¿H-hijo?" preguntó Kushina suavemente pero tartamudeando por el shock.

Su pequeño nunca le había alzado la voz y empujado con tal agresividad, esto era nuevo para ella y no sabía cómo reaccionar a su hijo que por fin mostraba su etapa rebelde.

"Yo..." Naruto intentó decir algo antes de suspirar e inclinarse un poco. "Perdón, mamá. Hoy no fue un buen día y deseo estar solo... Es lo único que deseo ahora..."

Con eso dicho, Naruto pareció un misil al subir las escaleras, tomando por sorpresa a su madre que estaba desconcertada con su actitud.

"¿Naruto?" Kushina parpadeo un par de veces antes que su cerebro procese completamente lo que acaba de suceder. "¡Naruto!"

Kushina siguió rápidamente a su hijo.

Cuando subió al segundo piso, escuchó a su hijo azotar la puerta y ponerle cerrojo.

Kushina comenzó a golpear la puerta varias veces intranquila. El sonido de la madera del piso de la casa siendo golpeado resonó en la noche, Kushina se paró ahí, frente a la puerta de su hijo zapateando el suelo y de vez en cuando tocando la puerta.

"¡Naruto Uzumaki!" Kushina gruño. "¡Es mejor que me abras la puerta y me dejes entrar para que hablemos!"

No hubo respuesta.

Tal vez otra madre hubiera resuelto esta situación con su hijo en otro momento, en el momento que su hijo se calmará y accediera por su cuenta a hablar con su progenitora de su problema... Pero Kushina no había visto esta actitud de su hijo... Al menos no desde aquel momento difícil...

No te desesperes, Kushina. Tal vez no sea un problema tan grave... ¡Si! ¡Estoy exagerando!... ¿Oh no?

No aguantando la preocupación e inquietud que crecía en ella. La madre pelirroja forzó la puerta de una patada e irrumpió en la habitación.

Mientras miraba alrededor de la habitación, sintió un escalofrío.

La habitación estaba solitaria y la ventana abierta, dejando que el frío viento de la noche entrará a la habitación.

"Naru..."

Kushina se quedó inmóvil en medio de la habitación de su hijo, mirando fijamente la ventana abierta donde seguramente su hijo había escapado.

Mientras tanto, Naruto caminó por las calles de Kuoh, usando un buzo naranja con la capucha cubriendo su cabeza. Se mezcló entre la multitud y siguió caminando, sus pensamientos siendo una tormenta y sus pasos en automático sin algún rumbo fijo...

|||Londres|||

Iris se adentro en la ciudad de Londres, en unas de las calles más solitarias de la ciudad.

Ella miró alrededor de la calle donde actualmente deambulaba.

Actualmente eran altas horas de la noche y las únicas personas en la calle eran algunos indigentes y uno que otro borracho o prostituta en las esquinas.

La única iluminación eran los postes de luz aunque la mayoría solo iluminaba levemente y la calle parcialmente se mantuvo oscura y con un aire inquietante.

La exorcista se detuvo frente a un bar que tenía un letrero que decía, "Cerrado hasta que el dueño le interese vender de su preciadas bebidas alcohólicas... A menos que seas una prostituta, entonces piérdete"

Iris rodó los ojos ante esas palabras, este hombre sin duda era alguien... Muy peculiar si ella podía decirlo.

Abrió la puerta y entró en el solitario bar que solo habitaba un hombre sentado en la barra, fumando un cigarrillo y bebiendo de una botella.

"¿Prostituta o vagabundo?" preguntó el hombre. "Si eres lo primero entonces esperame en la parte de atrás y te atenderé en unos momentos, si eres lo segundo entonces es mejor que te largues antes que juegue a los dardos contigo"

"Soy Iris, exorcista de alto rango del Vaticano y guerra del señor" dijo Iris.

El hombre la miró por unos momentos antes de simplemente rodar los ojos.

"¿Oh? Así que no has muerto siendo follada por un demonio aún... ¡Felicidades! Supongo"

"Por favor" Iris entrecerró sus ojos con disgusto. "Abstente de tu grosero vocabulario mientras esté aquí"

"Nunca te invite o acepté que entrarás en mi bar" dijo el hombre, mientras le daba una calada a su cigarrillo. "Mucho menos estás en posición de exigir que no hable como se me dé la gana... No eres ella después de todo"

"No estaría aquí si no fuera importante" dijo Iris.

"Todo siempre es importante pero al final los problemas del Vaticano se los ganan por mano propia y son incapaces de lidiar con ellos" el hombre se burló. "Nada nuevo sus problemas"

"Esta vez no es un problema provocado por los altos mandos del Vaticano" dijo Iris. "La situación actual es crítica y el Vaticano así como los Arcángeles son ignorantes de los acontecimientos recientes y pienso que eres el indicado para ayudarme a resolver esto"

"Un demonio callejero de clase suprema no es algo crítico, Iris" respondió el hombre aburridamente.

El hombre estaba cansado de que los exorcistas del Vaticano vinieran a buscarlos cuando tenían un problema que se les escapaban de las manos.

Por un lado no se quejaba del todo, no hacía esto gratis y tenía un precio el moverlo de su precioso bar y de sus bebidas embriagantes, pero enserio, ¿que tan patéticos pueden ser para que llamen a un demonio callejero que a duras penas llega al poder de un clase alta? Era una maldita tontería que vinieran a molestarlo con algo tan banal y patético como eso.

Y está chica rubia que irrumpió en su bar también había caído en el pasado en los mismos pedidos patéticos de otros exorcistas.

Así que para él, ningún problema que venga de un exorcista es la gran cosa.

"La espada venus" dijo Iris estoicamente. "Los demonios buscan la espada venus, Constantine"

Jhon Constantine limpio las cenizas de su cigarrillo, miró perezosamente a Iris, no mostrándose afectado por esta noticia alarmante.

"Bueno, estamos condenados" dijo Jhon simplemente.

Iris tembló de furia en su lugar por sus palabras desinteresadas.

"Tu... Maldito borracho" gruño Iris, sus manos cerradas en fuertes puños de la ira. "¿No ves la gravedad del asunto?"

"No es mi problema" dijo Jhon. "No soy alguien que protege el equilibrio del mundo y a los humanos. Eso es trabajo de esas palomas y sus juguetes"

En un movimiento cegador, Iris se abalanzó sobre Jhon y lo tomó por el cuello de su gabardina color vainilla, acercándolo a su rostro furioso.

"¡Eres parte de los Phantom Knights! ¡EL GRUPO QUE JURÓ PROTEGER A LOS HUMANOS DE LO SOBRENATURAL!" grito Iris, enviando saliva al rostro de Jhon. "¡¿Dónde está el honor en tus palabras, basura?!"

"Tu saliva apago mi cigarrillo" dijo Jhon, tirando su cigarrillo al suelo.

"¡AAAAAAHHHHHH!" Iris dijo un grito animal ante la respuesta indiferente de Jhon.

"¡Wow, Wow! ¡ESPERA MUJER!" grito Jhon en pánico cuando Iris agarró su cabeza con una agarre de acero. "¡LA VIOLENCIA NO ES EL CAMINO PARA RESOLVER LAS COSAS!"

Iris lo ignoró completamente y prosiguió a golpear su cabeza contra la barra del bar.

"¡Muchos de tus compañeros murieron defendiendo sus ideales hasta el final! ¡No fueron escorias como TU, que traicionaron sus ideales!" dijo Iris.

"Muy bien, ahora dime tu" Jhon empujó a Iris lejos de él. "¿Dónde están ellos ahora?"

"En el ci-"

"¡No!" interrumpió Jhon. "¡No están en el maldito paraíso!" Jhon señaló hacia abajo. "¡Fueron condenados al infierno por sus pecados!" Jhon se rió secamente de sólo pensar en aquello. "Lo que es gracioso. Sabes, acumulamos todos esos pecados en el nombre de la humanidad, protegiendolos y sin saber nos estábamos ganando el infierno... ¡Por qué así lo quieren esas malditas palomas que son peores que los demonios cuando se tratan de los pecados!"

"¡Blasfemias, Jhon!" dijo Iris. "¡¿Cómo te atreves a comparar a los hijos angelicales del todopoderoso con esos sucios demonios?!"

" ¿Oh?" Jhon la miró como si se hubiera sacado la lotería. "¿Fanática religiosa?" Jhon habló más para sí mismo que para Iris. "Mocosa, permite iluminarte con algo que tal vez nadie en la humanidad se ha cuestionado en realidad. ¿El Arcángel caído Lucifer es la primera creación de Dios?, corrígeme si me equivoco"

"Cuál es tu punto, Constantine" gruño Iris.

"Vamos, respóndeme" instó Jhon.

"Lo es"

"Bueno. ¿Él es el padre de los demonios, no?" pregunto Jhon, ganando un asentimiento silencio de Iris. "¿Entonces los demonios vendrían siendo los nietos de Yahweh?" Jhon sonrió ampliamente. "Sobrinos de los arcángeles y ¿eso no sería parricidio por parte de los arcángeles? Ahora que recuerdo, matar es pegado y esos ángeles están..."

"Los demonios son seres del mal que deben ser erradicados a toda costa" dijo Iris firmemente. "Pueden que sean familia de algún modo pero ellos son el cáncer de la humanidad y los ángeles son la cura. No hay pegado en asesinar a la maldad"

"El bien y el mal solo es la perspectiva de cada quien, niña" dijo Jhon. "Y esos patrones tuyos tienes una perspectiva muy retorcida de justicia, pues ellos también se han manchado las manos con la sangre de inocentes, lo creas o no"

"No vine aquí para escuchar tus blasfemias hacia mis superiores" Iris dejó una carpeta en la barra. "Vine buscando tu ayuda pero veo que no la obtendré" Iris le dio la espalda a Jhon y comenzó a retirarse. "Tenga una buena noche, señor Constantine"

Al salir, Iris azotó la puerta.

Jhon se encogió de hombro y tomó de su botella.

"La predicción de Morgan cada vez se vuelve real, Jhon"

Jhon miró de reojo como una neblina se firmaba dentro del bar y un esqueleto con armadura lo miraba con aquellas cuencas vacías.

"¿Tu otra vez? Pensé que actuarías si es que tu hijo se adentra en el mundo sobrenatural" dijo Jhon, tomando otro trago.

"Escuche lo que está pequeña exorcista tenía que decirte... Espero a que la ayudes"

Jhon no dijo nada, siguió fumando y bebiendo, aparentemente ignorando al espectro junto a él.

"Jhonny constantai, viejo amigo, ¿la ayudaras, verdad?"

El esqueleto siguió insistiendo, Jhon trató de ignorarlo pero por cada minuto que pasaba, se le hacía imposible y le irritaba mucho.

"Es Jhon Constantine" corrigió Jhon. "Y no pienso intervenir mucho, solo lo necesario en el momento adecuado. ¿Eso te sirve, viejo saco de huesos?"

"Es lo mejor que se puede obtener viniendo de ti"

"Sisisi, ahora largo de mi bar antes que te patee tu trasero fantasmal o lo que sea" dijo Jhon. "Tengo que leer y maquinar"

|||Ciudad de Kuoh|||

Pasó una hora caminando sin rumbo, caminando de aquí y allá e incluso algunas veces pasó por el mismo lugar unas dos o tres veces sin darse cuenta.

Al final, fue a parar en una tienda de mangas y cómics.

¿Debería entrar y leer HxH o Súper? Si... Debería hacer eso para distraerme un tiempo.

Mientras más pensaba, más le parecía atractiva la idea de leer un manga. ¡Oye! No pueden culparlo por querer leer un manga en esta situación. Primero era un adolescente promedio que vivía en Japón, ¡JAPÓN! y segundo, ya lo había hecho en el pasado en momentos estresantes y en verdad leer algo de fantasía lo hacía olvidarse de su realidad aunque solo era por unos minutos.

Suspirando, Naruto se bajó la capucha dejando a la vista su cabello rubio desordenado y prosiguió a entrar en la tienda.

Al empujar la puerta de entrada, se escuchó el sonido de una campana que seguramente alertó al propietario de su presencia.

Estanterías llenas de cómics americanos, mangas Shonen, Seinen, Yaoi, Josei Shoujo, Kodomo e incluso Manhwa invadieron su visión.

Miro detalladamente la tienda, no recordaba este lugar y no era como si fuera la primera vez que pasara por estas calles de la ciudad. Tal vez es una tienda recientemente abierta en la zona, pensó Naruto, no dándole tanta importancia al asunto de la nueva tienda de manga.

Mientras caminaba alrededor de los estantes y mesas que contenían lo que le interesaba leer, noto pósters de superhéroes o de animes muy conocidos a nivel mundial, como Dragón Ball, Marvel, One Piece, etc.

No era el único en la tienda, a pesar de ser nueva, tenía una cantidad de clientes considerables que se movían a las secciones de mangas, cómics manhwa a su preferencia.

Se detuvo un momento en medio de la tienda y pensó seriamente que leer.

Después de unos minutos de reflexión, Naruto caminó hacia la sección Shonen y alcanzó un manga de Hunter x Hunter.

Era un volumen recopilatorio del arco de las hormigas quimeras. Uno de los mejores arcos que está obra tenía a criterio de Naruto.

"Parece que alguien se me adelantó" una voz familiar se escuchó a espaldas del rubio Uzumaki. "¿Podríamos leerlo juntos, Naruto-san?"

Naruto se giró y miró a Tsubaki Shinra, vestida con una sudadera rosada con la capucha cubriendo parcialmente su rostro pero el rubio podía verla bien al estar tan cerca de ella.

Tsubaki miró a Naruto con sus ojos disparejos, esperando una respuesta a su petición.

"¿Tsubaki-san?" Naruto parpadeó desconcertado. "Nunca esperé encontrarnos tan pronto"

"Ni yo, pero parece que así lo quiere el destino" dijo Tsubaki. "Entonces, ¿si o no podemos leer este manga juntos?"

"¡Oh claro! No hay ningún problema Tsubaki-san" dijo Naruto.

Tsubaki asintió con una pequeña sonrisa y se paró al lado de Naruto, ojeando el manga.

Una media hora pasó y ambos se acordaron detenerse en leer en el momento que la asociación de cazadores comenzaba el ataque contra Meruem y sus hormigas quimeras.

"Se siente tan diferente leer un manga en físico que por Internet" dijo Tsubaki. "¿Puedes darme el manga?"

Naruto accedió a su pedido.

"¿Puedes esperarme aquí?" preguntó Tsubaki. "No tardaré mucho"

"Claro" dijo Naruto, más relajado que antes de entrar a esta tienda.

Tsubaki se acercó a la caja registradora y pagó por el manga. Naruto escuchó el valor que Tsubaki pagó y sinceramente, él no pagaría esa cantidad de dinero por algo que podía leer por Internet.

"Fue entretenido leer un manga en compañía, ¿no?" preguntó Tsubaki, acercándose a Naruto con una bolsa donde tenía su manga recién comprado. "Usualmente lo hago sola y es un poco aburrido estar de pie sin comentar lo que pienso de tal escena a alguien"

"¿Vienes aquí regularmente?" pregunto Naruto.

"Todos los viernes" respondió Tsubaki. "Sólo es el comienzo de mi descansó..." Tsubaki se acomodó las gafas y miró curiosa a Naruto. "¿Tienes algo que hacer?"

"No realmente" dijo Naruto. "Debería estar volviendo a casa ahora, mi madre debe estar preocupada, pero no quiero volver ahora pero a la vez no tengo nada interesante que hacer en las calles"

"¿Te gustaría acompañarme?" preguntó Tsubaki.

"¿A dónde exactamente?" pregunto Naruto.

"Qué tal, ¿hacia dónde nos lleven nuestros pies?" preguntó Tsubaki. "Ha sido una semana muy agotadora y ahora solo quiero dejarme llevar y disfrutar el descanso de la academia hasta el lunes"

"¿Es una cita?" bromeó Naruto.

"No tengo problema si quieres verlo así" dijo Tsubaki, siguiendo su juego.

"Pasemosla bien entonces" dijo Naruto.

Fue una buena noche para Naruto, a pesar que nada de esto estaba en sus planes que solamente consistía en quedarse en aquella tienda de mangas y leer hasta que el propietario dijera que se marchara porque ya cerraría la tienda.

El destino de ambos fue el centro comercial donde se dirigieron a una heladería, donde compraron conos de helados para después dirigirse al salón de juegos y divertirse un poco ahí hasta que se aburrieron y decidieron robar un carrito de supermercado.

Tsubaki se había mostrado reacia a comenzar con el vandalismo pero al final aceptó y fue la que más soltó risas al ser llevada en el carrito mientras Naruto manejaba.

Fue una noche divertida para ambos. Tsubaki siempre se concentraba en ayudar a su rey con cualquier clase de trabajo que tenía entre manos y no tenía tiempo para hacer algo normal como esto.

Naruto hace mucho tiempo que no la pasaba bien, usualmente se sentaría debajo de un árbol y dejaría que el tiempo pasara o iría a comer algo de ramen, se había vuelto un poco aburrido con el paso de los años pero se sentía muy bien volver a tener una noche como esta en su vida.

Tsbukai se bajó del carrito y rápidamente saltó hacia un callejón, se escondió detrás de un contenedor de basura mientras veía a Naruto esquivar a un policía y correr hacia ella.

"¡¿Por qué te detienes?!" cuestiono Naruto. "¡Saltemos la rejilla! ¡No quiero pasar la noche en la comisaría!"

Tsubaki sacudió la cabeza divertida pero de igual forma lo siguió y saltó la rejilla que estaba en medio del callejón.

Ambos siguieron corriendo entre callejones mientras se alejaban más y más del policía hasta que ambos sintieron que estaban demasiado lejos del policía que los perseguía.

"¿Qué hora es?" preguntó Naruto, tratando de recuperar el aliento.

"Casi las diez" respondió Tsubaki.

Naruto miró a Tsubaki sorprendido.

Habían corrido por lo menos cinco minutos sin parar tratando de perder al policía. El, que era un atleta, estaba un poco sin aliento y un poco sudado pero Tsubaki, que a punto de vista de Naruto, solo era una chica que se concentraba en sus estudios y no la veía haciendo ejercicio seriamente.

Entonces, ¿cómo se veía fresca sin un pelo de su cabello despeinado?

"¿Cómo es que no has sudado ni un poco?" pregunto Naruto.

Aunque Naruto no lo noto, ya que lo disimulo muy bien, Tsubaki se puso nerviosa.

"Um... Aunque no lo creas, también realizo algo de ejercicio" respondió Tsubaki, esperando que el rubio se lo creyera.

"¡Oh, entonces algún día podemos entrenar juntos!" dijo Naruto, emocionado.

"Talvez..." dijo Tsubaki, mirando curiosa el comportamiento de Naruto que se creyó su pequeña mentira... Aunque si entrenaba, aunque no necesariamente físicamente.

"Creo que ya debería volver" dijo Naruto. "Fue una buena noche, Tsubaki-chan"

Tsubaki sonrió un poco ante el honorífico afectivo que le dijo Naruto. Usualmente, Tsubaki hubiera regañado a una persona que le hubiera dado ese honorífico, pero Naruto era una excepción. Se sentía bien con él y no se sentía incómoda que le dijera así.

"¿El próximo viernes, mismo lugar, diferente lugares a cuales ir luego de leer un manga diferente?" preguntó Tsubaki, viendo la compañía de Naruto muy agradable.

"¡Claro!" respondió Naruto. "Tal Vez la próxima vez podamos ir a comer la comida de los Dioses"

"¿Cuál es esta supuesta 'comida de los Dioses'?" preguntó Tsubaki, interesada.

Naruto sonrió ampliamente, su personalidad volviéndose muy energética de sólo pensar en su comida favorita.

"¡RAMEN!" grito Naruto.

Tsubaki se rió de su emoción, era contagiosa si ella podía decirlo.

"¿Invitas tu?" preguntó Tsubaki.

"¡Claro!"

"Muy bien, es una cita" dijo Tsubaki, guiñando el ojo.

Naruto se rio, está chica le devolvió las palabras.

"No tengo problemas con una cita" respondió Naruto.

Tsubaki se despidió de Naruto y se alejó en la dirección contraria, perdiéndose en la distancia.

"Ahora, a hablar con mamá" dijo Naruto, sintiéndose un poco mal al pensar en lo ocurrido con su madre que debe estar preocupada.

"Lo mismo digo, muchacho"

Naruto sintió un apretón en su hombro, haciendo que se congele no sólo por el agarre si no por la voz muy familiar de su vecino.

"Hablemos con tu madre sobre lo que hiciste esta noche" dijo Fugaku, detrás de Naruto, vistiendo un uniforme policial.

Hombre... Estoy tan jodido...

|||¿?|||

En una habitación espaciosa sin nada de muebles donde sólo se encontraba Rías Gremory en el centro, rodeada de muchas velas que iluminaban la oscura habitación.

Terminando de dibujar un círculo mágico con su sangre. Rías se levantó y mostró a un gato muerto para posteriormente desgarrar el cuerpo del animal muerto, haciendo que la sangre se vertiera en el círculo mágico.

El círculo mágico comenzó a brillar con intensidad.

De repente, las personas en las calles miraron intrigados como el cielo nocturno despejado de nubes, de pronto se oscureció más de lo normal y nubes oscuras se arremolinaron como si una tormenta estuviera por azotar contra la ciudad.

Brevemente, hubo un pequeño temblor y el miedo se apoderó de muchas personas, no por el temblor, si no por la presencia maligna que sintieron por unos segundos.

Rias cayó de rodillas, no porque quisiera, sino porque fue doblegada por la sola presión del poder puro de la figura sombría que emergió del círculo mágico. La figura era masculina y la miraba con ojos violetas brillosos.

Rias había conocido a los otros reyes demonios, ellos eran monstruos entre los monstruos, eran sin duda los más poderosos en la actualidad de la sociedad del diablo. Sin embargo, esta entidad demoníaca frente a ella, eclipsaba fácilmente el poder de cualquier demonio en el infierno y sólo un demonio se le venía a la mente que le podía siquiera hacer frente a este Dios con la piel de un diablo.

"Te has tomado tu tiempo para comunicarte conmigo, Rias"

"Hermano mayor Sirzechs. Es bueno verte en buena salud" Rias dijo. "Con respecto a tus palabras, he estado ocupada con mis contratos y limpiando mi ciudad de cuervos"

Sirzechs no le prestó atención a las palabras de su hermana. Algo llamó su atención y volvió loco sus sentidos. Ahí estaba lo que él ansiaba desde su ascensión, tan lejos y tan cerca a la vez.

"En esta ciudad hay algo que debes recuperar si o si, Rias" Sirzechs dijo.

"¿Y qué es eso?" preguntó Rias.

"La espada venus" dijo Sirzechs.

Rias sintió qué el aire le faltaba al escuchar que tal arma estaba en esta ciudad. En la ciudad que estaba bajo su cuidado.

"¡Cumpliré con tus órdenes, hermano mayor!" dijo Rias con convicción. No necesitando que su hermano le dijera lo que quería que hiciera.

Una presión a un mayor se hizo presente, sacudiendo violentamente el lugar.

"No debes fallar" dijo Sirzechs. "Incluso si eres mi hermana menor, no mostrare ni una pizca de misericordia si llegas a fallar"

Rias bajo la cabeza y se mantuvo en silencio, intimidada ante las palabras frías de su hermano mayor.

"Tienes hasta el próximo viernes" dijo Sirzechs, su figura sombría desvaneciéndose lentamente en el aire. "Esta en ti si saboreas la gloria o el amargo sabor de la muerte"

Rias se quedó ahí, arrodillada incluso cuando su hermano ya no estaba en la habitación y se podía mover con libertad. Cerró su mano en un puño y se levantó con determinación.

"Rias-sama" alguien habló fuera de la habitación. "Grayfia-sama ha enviado unos informes que debe ver de inmediato"

Rias comenzó a reírse lentamente, su risa comenzó aumentar más y más, entre más aumentaba, más se volvía en un tono enloquecido y maníaco.

¡Por fin saldré de la sombra de mi estúpido hermano mayor! ¡Tonto Sirzechs, me darás un prestigio inigualable cuando el infierno se entere que complete esta misión! ¡TU MISMO HAS CAVADO TU PROPIA TUMBA, MONARCA DE LOS DEMONIOS!

Rias se deleitó en sus pensamientos, sus planes por fin se pondrían en marcha si completaba esta misión con éxito. Sólo era cuestión de tiempo para alzarse con el título de Lucifer y eliminar el linaje de satanás. ¡Por fin la suerte le sonreía con ganas!


¡Carajo! Por fin terminé este capítulo después de eliminar y escribir otra vez varias escenas y revisar la conversación de Iris con Constantine. Fue algo muy difícil ya que escribir a Constantine con su personalidad del cómic es muy difícil, esto es lo mejor que puede hacer con él, espero mejorar mi gramática y cómo expresar a un personaje a futuro para sacar lo mejor que las personalidades de los personajes.

La pareja, Naruto x Tsubaki, no está teniendo un desarrollo actualmente, más que dos interacciones donde fácilmente pudieron pasarla bien junto a él otro. Había escrito toda una escena de ambos desde cuando fueron a comer un helado hasta cuando se despidieron, y en verdad, lo sentía muy raro y aburrido, simplemente quiero saltar a la acción y dejar de lado esto pero es necesario (desde mi punto de vista) mostrar a Naruto en una buena vida antes de lanzarlo al infierno de lleno, sería un buen comienzo de desarrollo.

Y ahora que hablo de pareja, planeo joder a Naruto muchas veces con diferentes mujeres, con esto dicho, abra Harem pero no instantáneamente, se tomará su tiempo en construirlo y nada del Harem Canon de Issei como Kuroka, Koneko, Ravel o eso. (debo cambiar los emparejamientos por el OC)

¡RESPUESTA A RESEÑAS!

Phantom Thief of Hearts: Bueno, como te digo. No agregaré personajes de otras series (al menos no de manera romántica con Naruto) ya que lo veo innecesario y ya tengo planeado algunos OC que serán parte del Harem de Naruto. Sobre Rias y Raynare, la primera prácticamente está tomando un rol que es más que claro que no estaría con Naruto ni loca y en cuanto a la segunda... Será una sorpresa pero te puedo asegurar que no será para Naruto.

VicenteVanCoco04: Wow, amigo, soy seguidor de tu fic, nunca espere que dejaras dos reseñas y siguieras una de mis historias. Dejando el fanatismo de lado, me decidí con el Harem pero no será que el Harem aparecerá muy rápido, ¡No! Esto tomará tiempo y mucha pero mucha mierda para Naruto que tendrá que superar antes de siquiera comenzar con una relación amorosa o un Harem (que será influenciado por cierto cuervo y sabio pervertidos).

Within myself: ¡Hola, me agrada que te haya gustado esta historia! ¡Tus palabras suben mi ánimo de seguir con esto!, ahora, hablando de la personalidad de Naruto, antes intenté hacer un Naruto serio y frío en otros fics pero no encajaba ya que en verdad no había una verdadera razón detrás de ese comportamiento pero pensé, oye ¿qué tal algo como Shikamaru, Naruto Canon y un poco serio pero no exagerando? Salió esto, ¡me gusta que a ti te guste esta personalidad! Y sobre la saga del mini torneo, será difícil de llevar pero creo que me diferencio de otros fics al hacer esto aunque solo tengo una semana (en la historia de este fic) para cerrar pasado con Kiba e Hinata, presentar otra OC y hacer que Iris y su grupo se enfrenten a Rias, su nobleza y otro grupo que les ayudará.

Zenchi to zen'n no kami: ¡Que bueno que le estas dando una oportunidad a mi fic! Creo que con este cap, usando a alguien como Jhon para dar indicios de que es la "espada venus", responde tu duda. No te preocupes chic , no saldrá que Naruto es hijo de Zeus, nieto de Shiva, medio hermano de Indra, abuelo de Sirzechs, hermano gemelo del Dios de la biblia, reencarnación de Hagoromo, y fragmento de Great Red... ¡Obviamente no es nada de eso pero no se como reaccionaran con lo que tengo preparado para él y sus habilidades!

¡FIN DE RESPUESTA DE RESEÑAS!

Deje su reseña y siga la historia por favor, eso me dará más ánimos para seguir con esta historia.