Eh aquí, mí patetico intentó de comedia. Hace tiempo tengo este Drabble guardado en borradores, quizás ya es momento de publicarlo.
Espero disfruten la lectura
Genma se consideraba alguien 100% heterosexual. Había sido quien robo el primer beso de la dulce y tierna Rin.
Claro que después ligo unos buenos golpes (cortesía de Kakashi y Óbito) y una buena reprimenda por parte de Kushina, por dios esa mujer si que daba miedo y fue la principal razón por la que no volvió a intentar nada más.
No sé consideraba un pervertido de clóset, al igual que Kakashi. ¡Ese muchacho era un descarado!, ¿Cómo es que podía leer aquellos libros en público? !Un sin vergüenza, eso era!.
El era alguien que disfrutaba de contemplar la belleza femenina, era un galán de primera. Su pelo largo y castaño, sus rasgos definido y su vos -la cuál ya había empezado a sonar más ronca- hacía que más de una chica estuviera besando el piso por donde pisaba. Aún así, nunca mostró real interés en alguna chica, aunque no lo pareciera, el no era un desgraciado, no saldría con alguien por quién no tuviera sentimientos.
- Hola guapo.- Aquella era Anko, no necesitaba mirarla para reconocer aquel descarado e irónico tono.
- Hola psicópata.- le devolvió el saludo.
-¡Tu...!- la peli-lila no tuvo tiempo de reclamar, el muy desgraciado había pasado de largo, sin siquiera dirigirle la mirada.
Genma por otro lado, camino hipnotizado por la belleza de aquella muchacha, que se encontraba fuera de la tienda observando los libros, con su dedo sobre sus labios, su seño ligeramente fruncido, se notaba que estaba teniendo un debate interno sobre cual ejemplar elegir.
La muchacha se giró y su ceño fruncido pareció, se frunció aún más.
- Llegas tarde. - le escucho decir, su voz era chillona pero firmé. - Deberíamos de habernos encontrado hace dos horas.
Genma pestañeo un par de veces cuando Kakashi paso a su lado, acercándose a la joven. Vio como el de cabellos platinados, se rascaba la nuca desinteresado y hacia un ademán con la mano quitándole importancia al asunto. ¿Acaso Kakashi conocía a la chica? ¿Estarían en una cita?
Carraspeo acercándose a ellos. Saludando a Kakashi con un asentimiento de cabeza, mientras se paraba enfrente de la muchacha. Notando la tez blanca que está poseía y qué sus ojos se asemejaba a los de un pez. Se contuvo de soltar una risa, "De cerca es más bonita" pensó.
- Genma Shiranui, un gusto conocerla.
Tras decir aquello, con delicadeza, tomo una de sus manos y acercó sus labios a esta. Al cruzar miradas nuevamente, noto como su cabello se movía ligeramente con el viento, hasta podía jurar que la joven desprendía una luz angelical. La muchacha le dio una sonrisa nerviosa y se apresuró a soltarse de su agarre, escondiéndose tras Kakashi, susurrando algo que no llego a oír.
- Tranquilo. - le contesto el peli-plata, dando unas palmaditas en la cabeza de la muchacha.- No te hará nada. - lo que dijo a continuación lo dijo con cierto tono de malicia. - A menos que tu quieras.
- Kakashi-senpai. - grito abochornada, con un ligero rubor en sus mejillas.
El peli-plata pareció soltar una sutil risa mientras se giraba y empezaba a caminar, dejando a Genma atrás y a un muy malhumorado Kohai que lo seguía, dando un discurso sobre el porque debería de tomarte enserio eso de llegar a tiempo.
- Veo que ya conociste a Tenzo-kun.- Genma se sobresalto al escuchar la voz de Óbito a su lado.- Solo te digo que te alejes de el, yo lo vi primero.
Tras decir aquello corrió en dirección del peli-plata y de la joven castaña.
!Esperen! Acaso Óbito había dicho el.
¿Cómo que el?
- Mierda, creo que... - susurro a la nada, notando como "Tenzo" hacia un puchero escondiéndose tras Rin, quien miraba desafiante a sus dos compañeros de equipo.
- ¡Shiranui! - casi se le va el alma del cuerpo al escuchar el tono amenazador se la castaña.- Ni se te ocurra hacerle algo a Tenzo-chan, ¡casanova de tercera!
El castaña solo pudo asentir, teniendo en cuanta que Rin estaba siendo entrenada por la misma Tsunade y por Kushina, solo un idiota se atrevería a llevarle la contraria.
Bueno el era un idiota, cómo no serlo después de ver cómo el castaño meneaba las caderas, podía jurar que lo hacía apropósito. Y ese trasero, ¡por Kami!
El no se consideraba alguien religioso, pero ya sabía ante quien arrodillarse.
- Cierra la boca o vas a papar moscas. - dijo Anko con un claro tono burlón. - Nunca pensé que el gran Genma Shiranui, fuese gay.
-¡NO SOY GAY!
Tras gritar aquello camino refunfuñando, algo sobre que las fundashis eran unas locas, siempre viendo amor homosexual donde no lo había.
Claro que todo eso lo decía, mientras caminaba tras Kakashi y sus compañeros de equipo, en busca de aquel adorable castaño de firmé trasero.
