Notas Iniciales: Los rumores se extienden y quizás secretos esconden.


Epilogo. Extra.

—Ohya, ¿lo sabías? Mira esa vivienda de ahí.

—¿Quién vive en esa vivienda?

—Un militar. Pero parece que no vive solo.

—¿Con quién vive?

—Dicen que con él viven dos crías. Dos crías de camaleón.

—¿En serio?

—Los vecinos más cercanos dicen que no son esclavos, al parecer son tratados como cualquier otro titanian, no tienen cadenas ni grilletes, ¡y hasta comen a la mesa!

—¡No te creo!

—No miento. Creo que el militar los adoptó porque ha dicho que va apuntar al varón a la fuerza militar, según escuché quiere que sea piloto del espacio. ¿Haz visto el taller de herrería girando a la esquina y frente a la tienda de conveniencia?

—Si.

—Ese camaleón trabaja ahí y dicen que es bueno a pesar de ser tan escuálido. Su jefe, el chacal, no suele reprenderlo mucho, mucho menos frente a sus clientes, ¡casi lo ve como otro can! Y la chica, el otro camaleón, visita mucho a la esposa, creo que le está ayudando a coser. Mis amigas la han visto jugar con la hija incluso. ¿Pueden creerlo? Siempre he pensado que esos chacales son una familia de raritos.

—El militar que los cuida tampoco es muy normal, ¿olvidas que es una serpiente? Hay quienes dicen que no es una raza de este planeta y debo estar de acuerdo, ninguna serpiente titanian posee esos rasgos, ¡sus escamas brillan mucho a la luz! Las serpientes que conozco no tienen ese color.

—¿Crees que se trate de un mal presagio? ¡Nuestro mundo parece ir de mal a peor después del conflicto con las fuerzas cornerianas!

—Hablando de eso, ¿se enteraron? Hubo una extraña invasión en la provincia oeste, cerca de la frontera Amjú donde es en su mayoría desierto. Los medios lo manejan como el ataque de una tribu salvaje pero en la red circulan videos que lo desmienten. Algunos testigos afirman que fue un altercado sistemático, creen que son rebeldes que están en busca de echar abajo la administración política pero hay algo extraño, los logotipos que adornan las ropas de los presuntos culpables en realidad es el escudo del gobierno galáctico.

—¡Ohya! ¡Que miedo!

—¿Será que se aproxima una guerra?

—¿Corneria tratará reclamar de nuevo su posición en Titania? ¡Hace eones que Titania se negó formar parte del Consejo Lylatiano!

—Habrá que esperar que los medios lo notifiquen. De nada nos sirve entrar en pánico tan pronto, podría ser sólo una falsa alarma.

—Yo personalmente no bajaría la guardia.

—Yo tampoco. No hay nada que le tema más que un conflicto interno. Si la tecnología militar de todas nuestras naciones colisionan entre sí, podrían acabar con lo que se conoce sobre la faz de la arena. Y si a eso lo sumamos una batalla contra el gobierno galáctico, los daños serán irreversibles para todos.

—No dormiré esta noche pensando que se acerca el fin del mundo.

—Ohya, ¡no exageres!

Los civiles rieron, bromearon alegremente y se alejaron de la zona donde estuvieron conversando sin ninguno prestar atención a la presencia de un felino lampiño recargado en uno de los muros cercanos. Este agitó de forma rítmica su cola, provocando que los pendientes de oro y las piedras de cristal cortado adornándola impactaran suavemente para emitir un sonido encantador a la atmósfera. Y risueño le dedicó una mirada al vecindario antes de emprender el paso lejos de los informantes gratuitos de la capital.

Fin.


Notas Especiales:

Terminé... no puedo creerlo, he conseguido darle un final. ¡Quiero llorar! Nunca imaginé lograrlo a pesar de todo. Sé que sólo es el primer arco pero como inicio estoy inmensamente feliz, pues es el primer proyecto que finalizo al 100%. El segundo (que sería el último arco), recorre una senda muy distinta a este, ya que tener a un Leon niño como protagonista genera un ambiente mucho más sentimental, al menos lo fue para mi, veré qué tal me va con el Leon adolescente/pre-adulto.

Pero esto no hubiese sido posible sin mis lectores y todos aquellos que lo guardaron en sus favoritos o comentaron en algún momento, like Professor Slaad, who was my first review on this story. O mi querida Lilac de tumblr, que con nuestras conversaciones me motivó mucho seguir adelante con sus percepciones y amor hacia varios de los personajes. Cuando me sentía insegura, ella, sin saberlo, desvanecía mis dudas, por eso pude resolver un par de conflictos internos que tenía sobre mis OC's.

Ahora quiero dedicar este espacio a mi lector Ray Wolf Aran por haberme hecho el día tantas veces con sus comentarios llenos de amor. Si estás leyendo esto, entérate que estoy muy agradecida contigo por tomarte el tiempo de divertirte, enojarte, entristecerte, teorizar, empatizar y entrar en pánico con los escenarios presentados. Muchas veces leer todo lo que pensabas o sentías me daba las energías necesarias para profundizar más en la moral, sentimientos e ideales de los personajes. Seguro no lo recuerdas pero cuando me dijiste que te gustaría que yo escribiera el guion de un videojuego mundo abierto de Star Fox, ¡fue como contratarme para el mejor trabajo de la vida! Jaja. Sé que hablamos hipotéticamente pero no tienes idea lo bien que me hizo sentir. Quiero desearte lo mejor con tu día a día y no te sientas obligado a comentar sino puedes. Sólo quería que lo supieras.

No me tomaré un descanso, ¡no podría detenerme ahora! Así que me tendrán actualizando el fic con el siguiente arco del pasado de Leon. ¡Tengo muchas cosas en mente! Y por cierto, también estaré trabajando en un fic con el pasado de Wolf, será mucho más corto pero contendrá sorpresitas, jeje.

¡Muchas gracias por acompañarme hasta aquí! ¡Xora los quiere mucho!