Alguna vez han escuchado el dicho "Un día tu vida pasara frente a tus ojos, al morir" ¿Sí? bueno pues esa persona tuvo algo de razón en eso. Era como ver una película en cámara rápida, podía ver todo desde mis primeros recuerdos cuando era un infante, mis primeros días de preparatoria y el resto de mi vida.

Ahora que lo pienso no fui una persona muy muy sociable o atlética. Es más, diría que era bastante holgazán, en vez de pasar tiempo con mis amigos del colegio, la pasaba mayormente en la biblioteca del colegio o si me invitaban a una fiesta, me encantaba estar en mi cuarto jugando videojuegos u ocasionalmente a armar legos. No era una mala vida, pero cuando crecía me daba cuenta que... no era lo mejor. Sentía que podía haberme esforzado más, pensaba que como los videojuegos podía darle a repetir y volver a hacer las cosas bien.

Pero, la realidad es bastante cruel, ya que, en la vida real, no hay ningún botón de repetir. No hay segundas oportunidades.

Como tampoco lo tiene la muerte.

Me tomo unos segundos darme cuenta de mi situación.

Podía sentirlo... Todo mi cuerpo entumecido, mis huesos se clavaban en mis órganos, me daba miedo tan solo moverme, tirado en medio del frio asfalto y mi único consuelo era el cielo. No me di cuenta de lo hermoso que era hasta este momento.

"¡Mierda, que alguien llame a la ambulancia!"

"¡Bastardo, no puedes siquiera mirar antes de cruzar!"

"¡A nadie le importa tu estúpido carro!, ¡¿Qué paso con el niño?! ¡¿Está vivo?!"

Omitiendo el hecho de que el conductor es un desgraciado. Podía escuchar a la gente gritando a mí alrededor, había dos parados sobre mí, pero no los podía ver con claridad. Todo era borroso. Me tomo un minuto al recordar como termine en esta situación.

Acababa de salir de la universidad, después del último examen y me dirigía al centro comercial a comprar mis sagrados alimentos, tal vez una hamburguesa con papas fritas. Al llegar al paso peatonal y esperar que se pusiera en rojo para cruzar, cuando un niño paso corriendo por una pelota que supongo pateo por accidente. Ni un segundo después, pude ver como pasaba un carro a alta velocidad, dirigiéndose directamente al niño.

La vista y de tan solo imaginar cómo niño de unos 10 años seria atropellado, me revolvió mi estómago. Así que hice lo que supongo cualquier persona en su sano juicio haría; me lance directamente por el niño que se había quedado parado en la calle aturdido, lo empuje fuera del camino en el último segundo.

Y supongo que así es como termine en esta situación, espero que el niño este bien.

"¡Carajo, donde esta esa maldita ambulancia!, ¡Alguien se está muriendo!"

"OH DIOS, ¡Hay demasiada sangre!"

Saben... es raro que no esté en pánico, más bien siento cansado... solo deseo dormir.

¿Así terminare?, sin terminar mi carrera, sin una novia, sin un empleo. Es en lo único que podía pensar, mientras me desvanecía.

"... Me pregunto... sí podre tener otra oportunidad..."

=0=

Me encontraba de pie en medio de un campo de flores de diferentes colores hasta donde me daba la vista bajo una hermosa noche estrellada, podría describirlo como si fuera una pintura viviente. No había ningún rastro de civilización, ni siquiera un árbol.

"¿Esto es el cielo?", Pensé un momento mientras aún estaba maravillado

Sin percatarme antes, había una mujer de pie lejos de mí, mirando el cielo, completamente serena, desprendiendo un aura de paz y felicidad. Por alguna razón, sentía que se me hacía familiar.

Camino hacia ella, pero al dar mi cuarto o quinto paso pare mí andar. Habían cinco personas a su alrededor; un hombre rubio parche, una mujer con armadura roja, un arquero con patillas, una mujer de blanco y otra mujer que empuñaba una espada aparentemente hecha de huesos.

On an ocean of stars

La voz de la mujer atravesó el aire con una suavidad, similar a la de una madre acurrucando a su hijo.

Lo, an angel they see

Untouched by the war

That the waged

Lain low by their scars

A people wounded, but free

Seek what lies beyond

This Dark Age

Como fantasmas, los cinco individuos alrededor de la mujer desaparecen. En ese momento la dama se dio la vuelta para mirarme.

Ojos verdes me miraban como si hubiera encontrado un nuevo tipo de entretenimiento... o esa fue la impresión me dio.

"Me pregunto... ¿El flujo del tiempo te ha traído a este lugar también?"

La duda me invadió, cuando mi voz salió, pero sonó muy diferente a la que recordaba. Era más juvenil, más aguda.

"No lo sé"

La dama sonrió por alguna razón que desconozco y como si fuera un sueño una estrella cae detrás de ella. Por un momento, el mundo se detiene...

Y se hace añicos como el cristal.

=0=

Ah... brilla mucho

Fue mi primer pensamiento al abrir mis ojos.

"¡Mi señora el niño está vivo!"

"¡Es un milagro de la Diosa!"

Podía escuchar voces a mí alrededor, ¿estoy en un hospital...?

"...Puedo verlo"

Una voz suave y exhausta femenina hablo.

"¡Si mi señora!"

Una joven chica me agarro como si mi peso no fuera nada y me coloco en los brazos de una hermosa mujer de cabellera corta y rubio, con una cicatriz en uno de sus ojos, se veía cansada como si hubiera corrido tal vez 4 maratones seguidos, pero que al mirarme sus ojos azules mi miraron con un cariño incalculable.

"Gracias a la diosa... estas bien mi niño"

Se escuchó un estruendo en el que no podía ver que fue el causante, pero al ver el rostro de la mujer, mostro un rostro de tranquilidad, ella levanto su brazo como diciendo que se acercara a alguien.

"No tengas miedo esposo, acércate no muerde... aun"

Se podía escuchar unos pasos lentos, supongo de la persona en cuestión. Al acercarse podía distinguir bien sus facciones, cabello azul arreglado hacia atrás con una pequeña barba, una mirada afilada pero que mostraba duda en su actuar, otra cosa que logre distinguir fue que llevaba puesto algún tipo de armadura medieval con algunas abolladuras y una que otra ornamenta.

La dama me levanto hacia el hombre.

"Vamos, no tengas miedo"

Miré al hombre viendo las dudas que demostraba sus ojos, hasta que obtuvo el valor de cargarme en sus brazos, pude ver como este hombre que se veía tan intimidante al principio, mostraba una pequeña sonrisa de alegría. Se acercó a la mujer sosteniéndome en sus brazos y dándole un beso.

"Lo hiciste bien, Gwen"

Okey... definitivamente no estoy en el hospital.

-0-

Año Imperial 1164, Luna Solitaria

"Amo Alexander, su té está listo"

"adelante"

La puerta se abrió, para mostrar a una joven con el cabello recogido, lentes y con traje de mucama, que en sus manos traía una bandeja con una taza de té... espero que sea te de jengibre.

"Guau Joven Alexander, a pesar de solo tener 3 años es capaz de estudiar a esta velocidad", respondió la joven impresionada viendo los libros que estaban en la mesa del escritorio.

Bueno resulta que fallecí y reencarné como Alexander Von Pendraeg, heredero de la Casa Pendraeg.

"No es para tanto, señorita Liz"

Curiosa es mi situación ya que me encuentro en esta típica historia de viajes a otros mundos, lo cual es genial, pero resulta que no solo reencarne en otro mundo...

"Es enserio joven amo", dijo la joven de unos aparentes 13 años. "Tal vez el joven más listo que el ducado haya tenido... no de todo el imperio de Adrestia", dice con admiración en su voz.

Resulta que reencarné en Fire Emblem: Three Houses.

Si soy sincero conocí la saga gracias a un amigo del colegio que me la recomendó, mi primer juego de la saga fue Fire Emblem Echoes: Shadow of Valentia, claro no tenía dinero para jugarlo o siquiera comprarlo así que hice lo que cualquier persona sin dinero haría... pedirle a un amigo que me lo prestara, lo disfrute como un niño al jugarlo y después de eso me hice un fan instantáneo de la saga; Three houses fue la última entrega de la saga que habían sacado. Cuanta la historia de un mercenario que es contratado como maestro en una academia que enseña a un grupo de estudiantes, entre los cuales estaban presentes los tres herederos de cada facción del continente. Por supuesto, por ciertos acontecimientos una cosa llevo a la otra y todo termino en una guerra absoluta.

EL juego tiene 4 rutas para escoger, por supuesto cada uno con sus respectivos protagonistas. La 'Flor Carmesí' con Edelgard Von Hresvelg; la 'Luna Añil' con Dimitri Alexandre Blaiddyd; El 'Viento Glauco' con Claude Von Riegan; y 'Nieve Plateada' con Rhea o Seiros. Aunque para desbloquear este final necesitas seguir la ruta de Edelgard si hemos profundizado en su vínculo.

Cuando aún estaba vivo solo pude terminar la ruta de Claude y Edelgard, y estaba a punto de iniciar la ruta de Dimitri hasta que morí.

Por lo que se estoy en el año imperial 1164, de la luna Solitaria. Unos 16 años antes de la llegada de Byleth a Garreg Mach y diera inicio la trama de las tres casas.

No sé si sentirme agradecido o asustado la verdad.

"Oh cierto joven amo, Lord Vortingern quiere verlo"

"Muchas gracias Liz", respondí mientras saltaba de la silla y salía de la habitación junto con Liz que me seguía.

El camino de mi la habitación de estudio al salón de reuniones era algo largo, pero nada que no se puede soportar. Mientras caminábamos pasamos por la zona de entrenamiento interna del ducado, donde estaban los caballeros y aprendices entrenando.

La primera vez que lo vi, quedé muy impresionado por lo que mis ojos presenciaban, era como verlo en los animes o series. Preparándose para algún conflicto que pueda a ver.

"¿Sucede algo joven amo?", pregunto la mucama preocupada.

"No... no es nada Liz", dije volviendo a seguir mi camino.

Supongo que algún día tendré que también entrenar ¿ehh?

Pensé en mis adentros, sabiendo lo que probablemente ocurrirá en un futuro.

-0-

Al llegar a las puertas del salón de reuniones, me despedí de Liz, quien se retiró de mi presencia.

Al entrar al salón todo estaba iluminado por unas enormes ventanas en la que entraba los rayos del sol, en la habitación había una mesa larga y unas cuantas sillas vacías, supongo que es donde se tienen las conversaciones de acción o de reuniones. En el extremo de la sala estaban ellos.

"Veo que estas bien, hijo mío", hablo con una voz retumbante la segunda persona que vi en este mundo a renacer en este mundo, mi padre y a su lado mi madre que me miraba con amabilidad.

"Si padre", dije mostrando mis respetos a mis progenitores en este mundo.

"Me alegra ver a mi niño con buena salud", dijo mi madre que estaba mostrando una sonrisa amable en su rostro, como siempre la recuerdo.

"Igualmente, madre", respondí educadamente, ganando un suspiro de cansancio de mi madre.

"Por la Diosa, me impresiona lo tan bien educado que eres a pesar de ser nuestro hijo", dijo recostando su mentón en su mano. "Sabes que puedes llamarnos mamá y papá, cuando era joven era muy impetuosa y prepotente, incluso en una ocasión me pelee con mi padre por esa misma razón, termino perdiendo conmigo en una pelea de lanzas y tu cariño ¿No tuviste una ocasión similar?".

"... Hubo una vez que combatí con mi madre por mi insolencia, terminé en cama por una temporada", respondió ganando una risa de mi madre.

Oh cierto se me olvidaba presentarlos: Vortigern Von Pendraeg o también conocido por 'El Cegador' es conocido por su increíble manejo de la espada y de la magia de la razón, un hombre temido como respetado por sus aliados y enemigos; y Gwendolin Von Pendraeg 'La Sangrienta' una guerrera experta en el manejo de la lanza y montura de pegaso, que al entrar en el campo de batalla se dice que su sola presencia hace que sus enemigos huyan.

"Cambiando de tema, te vine a llamar por una razón Alexander", dijo su padre cambiando de tema, para que su esposa dejara de reírse y concentrarse. "Hemos sabido que has estado esforzándote en tus estudios y eso es bueno"

"Gracias, padre"

"Pero en algún momento te convertirás en Duque y tendrás que cuidar y proteger a todos en nuestro territorio, además de discernir en quien puedes confiar, esa es una característica muy importante como Duque", dice estoicamente mientras sus ojos me mirar profundamente analizando mi reacción.

"¡S-Si!"

Las palabras que dijo mi padre tienen razón, en algún momento heredare estas tierras, con guerra o no. Espero ser capaz de proteger a todos.

Pero por ahora voy a seguir estudiando y profundizar aún más en mi educación.

"Bien ya que estamos aquí y termino el discurso de tu padre porque no comemos un poco hace un buen tiempo para un picnic familiar", madre dijo mientras se levantaba y se dirigía afuera del salón, mi padre la siguió después no sin antes mirarme.

"Alexander, espero que cuando llegue el momento sea capaz de verte como un hombre digno de respetar", hablo para luego retirarse y seguir a madre.

"... ¡Daré mi mejor esfuerzo!"

Si, comprendía bien esas palabras, lo que me pedía, lo que significaba y a pesar de que se lo que podría ocurrir en el futuro, hare cumplir su mandato.

-0-

Seguí con mis estudios sobre el continente, su religión, geografía, literatura, lenguaje, y sus diversas culturas, toda la información que mi joven cerebro podía absorber. Es cierto que en el juego tocan un poco del tema e incluso en la wiki del juego hablan de ello, pero es muy diferente cuando lo lees por ti mismo.

Es interesante aún más cuando vives en una de las casas más prestigiosas del Imperio de Adrestia, como lo es la famila Von Pendraeg. Ahora que lo pienso ¿Por qué no apareció en el juego, si podría haber sido una de las mayores y peligrosas aliadas de Edelgard?

¿Ocurrió algo con esta familia?

¿Acaso cayeron en desgracia y por eso no aparecieron?...

Sera mejor que no mortifique mi cabeza con estos pensamientos, supongo que el tiempo lo dirá y un misterio que tendré que descubrir en algún momento.

"Joven amo, le traje un poco de postre", hablo la voz de la mucama Liz.

Liz una joven que su familia ha servido por 5 generaciones a nuestra familia, ella es la más joven de todas, por lo que se su hermano sirve como mano derecha de mi padre y su madre como la vasalla sirvienta de mi madre.

"Oh si, gracias señorita Liz", respondí, viendo como la joven colocaba el postre en la mesa.

Galletas rellenas, me gusta.

"Es un placer joven amo", dijo alegremente la chica, mientras se colocaba a mi lado, observando lo que hacía.

"...Te gustaría acompañarme a estudiar"

"¡Por supuesto joven amo!, ¿en qué parte esta?"

Ha cierto, Liz a pesar de tener 13 años, era un ratón de biblioteca, ella lo ha comentado que le gustaría pasar sus días encerrada en la biblioteca familiar leyendo todos los libros que habían.

Es alguien bastante agradable de pasar mis días. En realidad, han sido estos 3 años los mejores que he tenido. Me encantaría que toda mi nueva vida fuera así...

Pero eso será imposible, ya que este mundo conocerá dentro de 16 años, una de los mayores conflictos que este continente haya tenido, la guerra de las tres casas como me gusta decirle.

No sé quién fue el ser que me trajo a este mundo, me tiene un sentido del humor bastante cruel.

¿¡Por qué me hizo renacer en este mundo que conozco!?

Se dos de cuatro de los posibles finales que puedan ocurrir, pero desconozco muchas variables de la historia original que me asusta que es lo pueda pasar en el futuro.

El futuro...

No va a ser para nada brillante.

Este continente entrara en un periodo de derramamiento de sangre sin sentido que comenzara dentro de un par de años.

El alzamiento de los siete...

La muerte del padre de Dimitri...

Los diversos experimentos que se llevaran a cabo con Lystithea y Edelgard...

Sé que al final de cada ruta habrá un final feliz, pero cuanto derramamiento de sangre habrá, cuantas personas tendrán que sufrir por las acciones de un grupo de locos que quieren destruir a Fodlan.

Por lo menos a todos los que conozco... Liz... Padre... Madre... a los sirvientes... a la gente del pueblo...

Acaso... ¿podré proteger a todos los que viven en aquí?

"Tendrás que cuidar y proteger a todos en nuestro territorio, además de discernir en quien puedes confiar, esa es una característica muy importante como Duque"

... Ya veo

"Liz", dije llamando la atención de la joven que aún seguía hablando de los libros. "Voy a salir al pueblo".

"¿he?".

-0-

El poblado, un lugar lleno de vida donde podías encontrar a muchos tipos de personas desde los jóvenes divirtiéndose en las calles, los vendedores realizando su trabajo, familias paseando, podrías encontrar en ocasiones a algunos nobles que estaban buscando en particular.

"¡Oh vaya!, es raro verlo aquí joven Alex, ¿Vino de compras?", pregunto una señora que estaba en un puesto de comida.

"Si... algo así".

Me encuentro en el pueblo por una razón y esa era encontrar a alguien extraordinario

¿Cómo lo haré?

Pues resulta que tengo una habilidad única y esa es...

Cristal Peppers 34 Mujer

Stats

Fuerza: 9-12

Magia: 1-14

Habilidad: 3-9

Suerte: 20-25

Defensa: 12-15

Aptitudes

Espada: D

Lanza: D

Hacha: D

Arco: C

Equitación: E

Liderazgo: C

Razón: E

Fe: E

La capacidad de ver las estadísticas que tendrá la persona, en otras palabras, Evaluation Skills o Evaluar.

Me di cuenta de esta habilidad cuando por accidente me golpee la cabeza cuando tenía dos años, la primera vez que la use pude ver las habilidades de mi mamá y para resumir ella definitivamente entraría en el tier list de las mejores unidades del juego si era posible.

Mientras caminaba con 'Evaluar' analizaba a cada persona que pasaba y podía decir que ninguna era algo increíble o aceptable.

"haaa Estoy cansado", pensé en mis adentros, mientras me sentaba al frente de una casa. "Usar 'Evaluar' Por mucho tiempo es muy agotador".

"¡Largo de aquí, no tengo nada que venderte!"

El grito de una mujer llamó mi atención, vi como tiraba a un joven fuera de su establecimiento.

"... Piel morena, con características afiladas y marcas en su piel"

"Eh... un chico de Brigid"

"No te le acerques"

"Asquerosa escoria, porque esta uno de Brigid aquí"

La gente de Brigid es una raza de un país vecino al imperio, practican el politeísmo y el chamanismo, haciendo que no sean muy bienvenidos a Fodlán.

Después de la Primera Guerra Mach del Año Imperial 721, el Imperio Adrestiano preparó una invasión de represalia en Dagda. Con este fin, el Imperio invadió Brigid en 728, en ese momento aliada de Dagda, y la subyugó por la fuerza cuando su gente se negó a rendirse. En 731, Brigid se utilizó como punto de apoyo para el intento de conquista de Dagda, pero la ofensiva del Imperio fracasó.

Según cuentan los escritos que leí, además que es donde actualmente una de los personajes secundarios de juego, Petra.

Después de que la señora echara al chico de Brigid, lo vi recostarse en la pared.

Debería traerle algo de comer.

-0-

Al regresar el chico de Brigid aún estaba allí recostado en la pared.

"Oye", dije llamando su atención.

"¿eh?"

Sus ojos marrones se encontraron con los míos, el me miraba con extrañeza.

Extendí mis manos mostrándole lo que tenía en mis manos, un pan.

"Cómelo, por favor", hablé su mirada de extrañeza cambio a una de impresión.

"¿Oye quién es ese?"

"Ayudando a uno de ese continente salvaje"

"¿Ese niño no es de la casa Pendraeg?"

Podía escuchar las voces de las personas que estaban pasando, no es algo que me importe mucho su opinión, para mi ayudar a una persona era más importante.

"¡Toma aquí tienes!"

"Esperen, ¿si quiera sabe hablar el idioma?"

Parecía dudoso, hasta que su estómago rugió, tal vez no ha comido en días.

"Gracias..."

Bueno es bueno que entienda un poco el lenguaje.

"No hay proble-"

¿He?

Anton Kelly 12 masculino

Fuerza: 45-89

Magia: 34-60

Habilidad: 60-90

Suerte: 50-98

Defensa: 98-99

Aptitudes

Espada: B

Lanza: A+

Hacha: A

Arco: A

Equitación: S

Liderazgo: S

Razón: B+

Fe: C

...

...

...

Pa...

Pa...

¡PAEZ!

Este chico definitivamente es... algo sin precedentes

¡Con esos puntos de habilidad estarían comparados a los del mismísimo Centauro de los Llanos, uno de los héroes más grandes de dónde vengo!

¡Este chico será alguien aterrador en el futuro!

Porque me mira con nervios... acaso estoy haciendo una cara extraña.

"Gracias... Pan", hablo el joven moreno, mientras se levantaba y se iba a algún lugar. "Nos.… vemos..."

Oh no señor, alguien como tú es muy necesario para poder proteger mi nuevo hogar.

"No... seguir", respondió el chico que voltio al verme porque lo seguía. "Adultos... furiosos"

Lo siento, pero no puedo hacerte caso. Para proteger este lugar... ¡Necesitare poder!

¡SI yo no tengo poder, entonces encontrare a otros para ayudarme!

¡Debo hacerlo para poder evitar el destino de este mundo!

¡Lo siento, pero voy a tener que ignorar lo que estás diciendo!

"¡¿Quieres volverte mi vasallo?!", grite con toda la fuerza que tenía. Esperando a que se detuviera y al parecer logre llamar su atención, ya que se detuvo.

"... ¡¿Qué?!"

Y allí fue ese momento...

ese momento en que mi historia en este nuevo mundo inicio...

El momento en que la historia cambiaria para siempre...

=0=

Nota:

Antes de todo espero que tengan un feliz día, tarde o noche, esta historia es digamos... una historia de renovación ya que volví después de un largo tiempo a esta plataforma, en este caso a mostrarles esta historia que escribí. Actualmente estoy en Wattpad por si se preguntan y la historia solo tiene 3 capítulos, pero estoy intentando escribir los siguientes.

¿Cuál fue su Casa favorita?

En mi caso son las Águilas Rojas actualmente, pero me estoy debatiendo entre ellas o los Ciervos Dorados.

espero les guste y lo disfruten