En una pequeña plazoleta de la ciudad…

Luego de haber recogido a las niñas de la escuela

—¿Qué pasa mamá? —Preguntó Sayaka a su madre misma, se miraba algo sombría y taciturna.

—Non, nihil mihi accidit, deliciae, adultae sunt quaestiones, aliquid non intelliges. (No, no me sucede nada cariño, son problemas de adultos algo que no entenderás) —contestó la antigua demonio en el idioma de los dioses. Provocando que su hija sonriera por lo bajo antes de responder..

—Certus esne te respicere nimium bonum mom? (¿Segura no te ves muy bien mamá?) —Dijo Akemi. La pequeña niña se acercó donde su madre apoyando su cuerpo sobre las piernas de su progenitora.

—Sicut dixi, adulta quaestio est amoribus meis (Cómo dije, es un problema de adultos mis amores) —mencionó la antigua demonio con una triste sonrisa. Ella puso su mano libre sobre la cabecita de su hija quien rió debido a las caricias de su hija..

—¿Mamá podemos ir por un helado? Hace mucho calor… —hizo mención de esto la pequeña rubia de mirada verde quien estaba apoyada sobre el hombro de su madre.

—Claro, mi cielo pero sería que esperes a comer el almuerzo que preparó Tamamo —habló Asuka mirando donde su pequeña niña. Tsubaki se separó del cuerpo ajeno— —mamá desde cuando llamas de esa forma a mamá Tamamo

—Es cierto, mamá nunca te escuche llamar de esa forma a nuestra madre —era el turno de la leoncita de pelo rubio opaco y mirada roja. Ailane estaba al lado derecho de su progenitora

—Pues.. —Antes de que la mujer de pelo castaño dijera otra cosa la voz grave de un hombre se escuchó a espaldas de las mujeres..

—¿Problemas en el paraíso, Tachibana-san? —Preguntó un hombre que de un salto cae frente a las mujeres de la familia Tachibana. Las chiquillas se le quedaron viendo asombradas mientras las bebés empezaron a llorar por el susto…

—Ya, ya mis pequeñas. Mami está aquí —la mujer de cabello castaño se puso de pie tomando a sus hijos entre sus brazos. Los pequeños niños se sujetaron a las ropas de su madre mientras escondían sus rostros entre los pechos de su madre. Siendo que ella al ponerse de pie sonríe por lo bajo. Extendió su pierna para golpear el sujeto que se encontraba frente a la de ojos azules— —también es un gusto verte, Unchain

—Tan violenta como siempre, demonio —sonrió el hombre de camisa floreada color magenta, pantalones oscuro y zapatos de color negro. Este sujeto había tomado el pie de su antigua amiga.

—¡Y tú bajaste la guardía, Unchain! —Exclamó la castaña. Impulsandose con su pie derecho golpeó con este la mejilla de su amigo. todo esto sin soltar a sus bebés..

—Ese fue un buen golpe, demonio pero no me vas a derrotar como la otra vez —dijo el hombre lanzando a su compañera de aventuras al cielo.

—Dando un giro en el aire la mujer de pelo castaño cae golpeando el piso. Rompiendo el mismo mientras una nube de polvo se levantaba cubriendo a la mujer de ojos azules que en ningún momento dejó a sus retoños…

—¿Cómo estás enana? —Preguntó el hombre de piel morena y pelo negro.

—Parece que no has cambiado nada, Unchain —dijo la demonio de ojos azules caminando hacia su amigo. Golpeando con su codo el vientre del sujeto…

—¿Y tú? Parece que cambiaste mucho. Hasta madre eres. Tienes varias hijas por lo que veo —rió el llamado "Sin cadenas"

—Sí, aunque no lo creas mi reloj biológico estaba andando y pues.. Ya sabes que soy una gran casanova —contestó Asuka.

—Mami ¿quién es el señor? —Preguntó Sayaka quien fue donde su madre. La pequeña niña de ojos azules se aferró a la pierna de su progenitora mirando molesta al pelinegro.

—Él es un gran amigo. Mis amores este cabeza de pesa es Biscuit Oliva. También conocido como "Unchain" traducido es "Sin cadenas" o "El hombre más libre del mundo" —dijo la demonio de pelo castaño.

—¿De dónde se conocen mamá? —Preguntó la leoncita de ojos carmín.

—Es una larga historia pero para resumir todo. Este cabezota estaba buscando a gente muy mala y como estaba cerca bueno… Tomé su premio que fue un preso muy malo —mencionó la antigua demonio..

-Pasaron unos cuantos minutos donde los amigos hablaron de todo un poco. Mientras las pequeñas niñas fueron a los juegos donde se distrajeron un poco disfrutando del día; por su lado las pequeñas leoncitas, Ailane y Tsubaki se fueron un poquito más lejos a otra banca donde pudieron conversar más tranquilas sobre sus sentimientos…

—Vaya tenía razón en decir que tenías problemas en el paraíso ¿he? Con qué tus esposas piensan que eres una inútil, además de una bruja de pelo gris te odia sin razón aparente, al igual que el esposo de tu amiga con derecho —dice el hombre de pelo negro y bígote quien tenía en sus brazos a uno de los bebés. Mismo que parecía muy cómodo…

—En resumidas cuentas eso es lo que pasó. Piensan que soy un chiste con pies, una inútil, cuánto más trato de hacerme valer, creo que retrocedo varias casillas, es decir que pueden tener razón en decir que soy un inútil o un chiste andante… —Susurró la antigua demonio teniendo a la pequeña Anser en sus brazos.

—Para ser un demonio que ha vivido más tiempo que nosotros los humanos. Eres alguien que no ha aprendido nada de todos estos años, mi querida Asuka —comentó el hombre de pelo negro siempre mirando al frente..

—¿Qué quieres decir con eso? —Preguntó la mujer de ojos azules.

—A lo que me refiero es que no creo que tus esposas hayan querido llamarte de esa forma. Eres una persona extraña. Pero no creo que seas alguien inútil.., a pesar de ser como eres, lograste muchas cosas incluso lograste vencer a ese molesto pelirrojo. Lo que tendrías que hacer es pensar bien las cosas antes de tomar una acción precipitada. Hay muchas personas que te tienen un gran cariño. Aunque no lo creas, "El ogro" todavía quiere una revancha contigo —mencionó el hombre más libre del mundo mirando a su amiga con una pequeña sonrisa.

—Una risita escapó de los labios ajenos…

—¿Qué es lo gracioso? —Preguntó confundido el hombre de piel morena.

—Es solo que estar saliendo con Maria-chan te ha vuelto un hombre muy romántico, mi querido amigo. ¿No han pensado en tener hijos? —Asuka le dio unos cuantos codazos en el costado de su estómago al sujeto de camisa hawaiana..

—Me gustaría.. Pero no creo que sea tiempo todavía. Quiero disfrutar el tiempo con mi amada —dice el hombre de pelo negro con una sonrisa y en un tono soñador.

—Eres todo un caso mi amigo —contestó la dama de pelo castaño riendo.

—Mira quien lo dice.. Señorita todas mías —Biscuit también comenzó a reír por lo dicho por su amiga…

-Pasaron unos cuantos minutos más donde el par de amigos continuaron hablando de muchas cosas hasta que el hombre de ojos cafés miró la hora. Se puso de pie entregando al pequeño Konoe a su madre quien sonrió por lo bajo ante la molestia de su amigo..

Se despidieron prometiendo volver a verse. La antigua demonio se quedó sentada en su lugar pensando en lo que dijo su viejo amigo… Mirando donde las pequeñas niñas de ojos azules estaban jugando con otras mientras sus hijas mayores estaban compartiendo un lindo momento. Sumidas en su propio mundo..

—Creo que este amante de las peleas. Tiene razón, debería tomarme las cosas con calma y no estar pensando en tonterías… —Dijo la mujer de pelo castaño cuando quiso poner a sus pequeños en el cochecito, la voz de una mujer se hizo presente llegando hasta los oídos de la oji azul…

—¡Daaaarling…! —Exclamó una linda chica de pelo rosa con ojos de un rosado un poco más claro. Teniendo encima una playera y pantalones cortos. Además esta jovencita saltó literalmente desde la copa de un árbol a los brazos de Asuka quien puso rápidamente a tus retoños en el cochecito para tomar entre sus brazos a la chica de grandes pechos.

—¡Shikimi-chan! ¿Qué haces aquí? —Preguntó una castaña escandalizada.

—¿Qué no puedo ver a mi amorcito? Quiero decir, ¿no puedo venir a ver a la mujer que tan feliz me hizo en la cama? —Decía la peli rosa rodeando el cuello ajeno con sus brazos pegando sus grandes pechos con los de su amante.

—No estoy en contra de que vengas a verme pero.. es muy repentino además están mis hijas aquí —murmuró la oji azul desviando la mirada. Sus pequeños se habían despertado y quedaron calladitos mirando a la recién llegada…

—¡Aww..! ¡Tienes bebés! —Exclamó Shiki-chan como le llamaba Asuka a su amante quien se había separado del cuerpo ajeno.

—Sí, ellos son mis hijos —respondió la castaña de mirada azul.

—¿Cómo se llaman, Darling? —Preguntó la sexy peli rosa quien se puso de rodillas luego de haberse apartado del cuerpo de su amante.

—Sus nombres son Anser (la pequeña) y Konoe (el niño) —los gemelos se quedaron mirando a la de ojos rosados que le sonreí…

—Son muy lindos. Por cierto Darling.. Quiero decirte que estoy esperando un hijo tuyo ¿no es algo genial? —Susurró Shikimi-chan. La chica de mirada rosa volteó su rostro. Mirando a su amante que palidece…

—Sí, es genial mi amor.. pero… —Eran las palabras de la mujer de pelo castaño. Sus palabras se quedaron en sus labios debido a la mirada de su amante…

[...]

—¿Acaso no te emociona ser mamá conmigo? —Shikimi se puso de pie para ir donde su amante a quien abrazó pegando de nuevo sus pechos contra los de su amorcito. Quien rodeó la cintura ajena sonriendo..

—Claro que me gustaría, cariño. Solo que tengo miedo de no ser una buena madre para los pequeños que esperas mi frutillita —contestó la antigua demonio.

—Am… He.. Yo.. No te preocupes. Estoy segura que serás una buena mamá. Mira, criaste bien a tus hijas, supongo que son las niñas que están jugando en los juegos y las otras dos pequeñas que vi hace un momento —mencionó Shiki.

—¿Tú crees? —Preguntó de nuevo la mujer de pelo castaño.

—Más que segura. Serás una mamá muy buena y además estás muy buena. Me gustaría que me hicieras tuya justamente aquí —dijo en un tono pícaro aquella chica de ojos rosa acercándose a los labios ajenos a los cuales tomó moviéndose al compás del latido de su corazón acelerado.

—Te amo mi frutillita loca —habló la mujer de pelo castaño al separarse de los labios ajenos.

—También te amo mi demonio —susurró Shikimi con una tierna sonrisa.

-Unos minutos más tarde cuando las presentaciones fueron hechas y las niñas después de haberlo conversado. Aunque les parezca algo increíble las cuatro pequeñas debatieron sobre tener una nueva mamá.

Luego de haberse puesto de acuerdo las chicas hijas de la antigua demonio. Caminaron donde las dos amantes; teniendo las niñas una gran sonrisa, quien rompe el silencio primero fueron las gemelas quienes se aferraron a las ropas ajenas..

—Prometes que cuidarás a nuestra alocada mamá. En las buenas y en las malas —dijeron las dos pequeñas al mismo tiempo siempre mirando a la chica de pelo rosa..

—Una sonrisa involuntaria apareció en el rostro de Shikimi luego de haberse separado del cuerpo ajeno…

—Por supuesto que cuidaré a mi Darling. Incluso prometo que las cuidaré a ustedes cuatro, mejor dicho, seis de cualquiera que quiera hacerles algún daño —dijo Shiki-chan.

—¡Entonces bienvenida, mamá Mimi! —Exclamaron las dos pequeñas demonios al tirarse a los brazos de su nueva madre.

—Creo que tendrás muchas cosas que explicar, mamá —se burló la leoncita con una sonrisa en su rostro.

—Creo que sí.. pero aún así creo sé lo qué debo hacer —susurró Asuka mirando donde su amante.

—Hmm.. Mamá.. Creo que Anser-chan y Konoe-kun necesitan un cambio de pañales —dijo Tsubaki-chan quien estaba al lado de los bebés quienes estaban llorando.

—Sí, no te preocupes, cariño-noya…

[...]

Modo serio:

-Cómo ya lo hablé con Franco. Y tal como han podido ver me deshice de algunas historias que escribí. No me gustó como quedaron.. Por eso mismo las elimine quedando solamente aquellas que están medianamente decentes; la razón de estas palabras, es que en los últimos días me he sentido realmente mal, he tenido como pensamientos oscuros como los ha tenido Ramón, no he sido lo suficientemente valiente como para intentar irme por la puerta de atrás pero..es algo que siempre pensé hacer.

Desde pequeña siempre me han dicho de cosas. ¿Cómo creen que se siente una niña tan pequeña cuando le dicen que no vale nada? Qué es menospreciada y comparada con otros niños de su edad… Es cierto que pase por muchas cosas, algunas que pocos saben, otras que prefiero quedarme para mí, toda mi vida fue siempre una mierda y no me importa si está mal que lo diga pero es la verdad. Mi vida siempre fue una mierda… Tampoco pongo esto para que me tengan lastima por qué no quiero eso.. No necesito la lastima de nadie. Ni mucho menos seguir pensando que valgo algo.. Siempre me han dicho que no valgo nada… Según médicos especialistas en comportamiento infantil. Sí esto se le dice a los niños aquellas palabras quedarán grabadas en su subconsciente y este niño lo creerá.. ¿Adivinen qué? Me lo dijeron siempre y hasta la fecha no hay momento en que no piense que no valgo nada..que soy una persona que no merece vivir. Miles de veces intenté quitarme la vida cortando mis venas… Esperando que un auto me atropelle para dejar de sufrir por toda la mierda que tengo en la cabeza y en mi vida en general. Pero siempre había una voz que me decía no lo hagas. No lo hagas por eso estoy aquí hablando con ustedes, no de forma presencial, si no de forma virtual, escribiendo esto para que ustedes puedan leer y… Quizás.. Quizás solo quizás… Entender un poco el por qué se me hace a veces tan difícil hablar de mis propios problemas.

Regresando con el tema que hable con Franco. Le dije que no me verían más por aquí y es cierto, la historia número doce, es la última que subiré. Ya que, está cuenta quedará inactiva durante un tiempo, mismo que podría ser un par de meses, o incluso todo un año. La verdad ya no me importa. Por eso también he decidido que no comentaré nada ni tampoco contestaré mensajes si es que mandan.. Con respecto a mi personaje pueden usarlo como quieran o para lo que quieran. También me ha dejado de importar. Sin nada más que decir.. Nos vemos. Hasta siempre y gracias.