El rugido de la cama era lo único que se escuchaba, además del choque de pieles con la que llevaban ese vaivén de caderas y uno y que otro suspiro que salían del los labios del taheño, quien era dueño de esa habitación que estaba siendo testigo del placer que tenían ambos chicos, llevaban saliendo por lo menos mas de un año y esta era la primera vez que se entregaban a este grado de intimidad y no es porque no quisiera el Uchiha al contrario, llevaba meses pidiéndole al Akasuna que lo dejara pasar a la siguiente fase en su relación.

- Ah... Ita...chi más hm... más.- rogaba el Akasuna al sentir como el moreno había llegado a su próstata, dándole mayor placer a su encuentro. Itachi solo obedeció a las exigencias de su novio, con sus manos recorría cada rincón de ese cuerpo que lo ha vuelto loco desde que se conocieron.

Por otra parte el Akasuna, había accedido a los deseos de su novio porque quería recordar, lo que se sentía estar en los brazos del moreno, después de todo el azabache se casaría en un par de meses y porque no decirlo, odiaba con todo su corazón su amor por el chico que le quitaba el aliento.

Cuando ambos llegaron al climax de ese encuentro, cayeron rendidos a la cama del Akasuna, exhaustos por esa noche llena de placer, después de todo Itachi disfruto lo que más pudo de esa noche, con su amado Sasori.

- Sasori...- llamo cuando vio como el pelirrojo se giraba dándole la espalda.- ... Lo siento.

- No tienes que disculparte...- respondió con la voz estrangulada por el llanto que quería salir.- Yo accedí a esto... por voluntad.- respiro profundo antes de añadir.- Por que te amo...

Itachi al escuchar las palabras del taheño, una felicidad egoísta... si eso era, había caído en el egoísmo, quería a Sasori solo para él, pero el taheño solo tenia que conformase con las migajas de amor que recibía de su parte... sobre todo ahora que se casaría y menos tiempo tendría para el otro y aun así le pidió que estuviera para él ese dia.

Fueron pasando los días y el tan ansiado momento por toda la familia Uchiha habia llegado, el matrimonio entre su hijo primogénito y la hija mayor de los Akasuna contraerian matrimonio. Sasori por ser el hermano de la novia tenia que ir por obligación aunque a este no le hacia ninguna gracia estar entre un montón de hipócritas, pero como siempre uso su mascara de felicidad para sus padres y hermana a sabiendas que el menor de los hermanos era tan transparente como un libro, y sabían de lo mucho que sufría por esa unión. Pero tenían que ver por la felicidad de su hija, y ella era feliz con su compromiso con Itachi y al parecer los sentimientos eran recíprocos.

Después de su actuación de eterna felicidad fue a sentarse a un rincón de la iglesia, solo para pasar ese calvario, a lo que se suponía que era su vida. Suspiro y miro al frente donde se llevaría a cabo la ceremonia, si tan solo no se le hubiera nublado la vista por las lágrimas, vería perfectamente la entrada del azabache.

Itachi por su parte estaba extremadamente nervioso, se casaría y llevaría las riendas de su empresa eso por una parte lo hacia feliz, tenia a Sasori como su amigo y como consejero, pasaría el tiempo con él ya que el chico era el que llevaba la empresa de su familia, si su amado pelirrojo estaría para él. Se mordió el labio con fuerza al ser tan egoísta con el chico, hace un par de días le exigió que lo esperara... Y veía como el menor asentía, pero no había esperanza en sus ojos... ni siquiera un maldito brillo.

Al salir para recibir a la novia y prometida, vio al rincón al pelirrojo, la imagen que entregaba el chico era tan triste que, le rompió el corazón de solo verlo, así que desvió su mirada, para concentrarse en su prometida, la cual a diferencia de su hermano lucia radiante y llena de vida.

La ceremonia transcurrió con calma solo faltaba la frase, y tal vez muy en el fondo esperaba que Sasori dijera algo, que se opusiera, que dijera al mundo que lo amaba y que no lo dejaría ir. Pero nadie dijo nada, miro a Sasori el cual no despegaba su vista del suelo, estaba llorando y él tampoco se opuso a nada, ni al matrimonio que le impusieron, ni las obligaciones a seguir solo se quedo esperando como siempre a que Sasori hiciera algo, pero esta vez el taheño no se movió, y la ultima vez que lo vio antes de besar a su ahora esposa, fue como el pelirrojo se levantaba y se iba del lugar con el corazón destrozado por su egoismo.

Ya estaba todo acabado, no tenia porque seguir en ese lugar, viendo como el hombre que le decía te amo o solo lo abrazaba para transmitirles sus sentimientos se besaba con su hermana, no estaba dispuesto a eso, ya había aguantado demasiado por el amor que le profesaba a Itachi, ¿Acaso se merecía más castigo solo por amarlo y desearlo solo para él? Tal vez, después de todo empezó a salir con Itachi acuestas de que él salía con su hermana por el compromiso. Ahora solo salió con la vista nublada y sin rumbo fijo, solo quería respirar, solo quería alejarse de ahí, y quizás olvidarse de que alguna vez existió Itachi Uchiha.

Cuando salió de la iglesia en busca del taheño, ya iba lejos así que tomo su auto para ir por él, por primera vez sintió miedo, angustia y un horror a perderlo. Pero todo paso tan rápido que apenas procesaba el hecho de que el pelirrojo, había sido atropellado frente a sus ojos. Como pudo se bajo de su auto, para ayudarlo, para socorrerlo, para impedir que se fuera de sus brazos.

- Sa-Sasori...- llamo al tenerlo en sus brazos, quedando con sus manos manchadas de sangre.- No me dejes... yo... yo... te amo.- se abrazo al cuerpo del taheño con un mar de lágrimas, al sentir que lo alejaban de él.- No se lo lleven... no me alejen de él.- suplicaba.

- Señor tranquilo- hablo el paramédico.- lo llevaremos al hospital.- hablo tranquilizadoramente. Itachi solo asintió y se subió al auto, mientras llamaba a la familia y amigos del taheño avisando del accidente. Cuando termino trato de tranquilizarse pero no podia, era un castigo, estaba seguro de eso, lo estaban castigando por no haber luchado correctamente por el amor de Sasori, lloro aun más al verse el culpable de todas las lágrimas que derramo su amado pelirrojo por su culpa.

Al llegar al hospital se quedo esperando fuera de la sala de urgencias, se sentía abatido, su otra mitad estaba entre la vida y la muerte, junto a él se encontraba la familia del taheño quienes no pasaron desapercibido la angustia que tenia en ese momento Itachi. Su angustia era tan palpable como una navaja.

- Itachi, amor.- hablo Tayuya con voz tranquila.- ¿Te han dicho algo?.- pregunto a penas ingreso al hospital.

- Nada.- respondió con voz quebrada.- No han dicho nada... ni una maldita palabra.

- Tranquilo hijo.- hablo Fugaku.- ya nos dirán algo...

- ¡¿Cómo quieres que este tranquilo?! Dime... si la persona que yo amo... se me esta yendo y ni siquiera pude disculparme con él...- se dejo caer al piso llorando, mientras los demás lo miraban con miradas confundidas y hasta comprensivas.- Yo.. yo fui tan egoísta con él...

- ¡Itachi!.- llamaron los amigos del taheño.- tranqui..lizate hombre, Danna estará bien... y..y podrás decirle... todo.. el despertara, hm.- decía Deidara con lagrimas en los ojos. Hidan a su lado estaba igual que el rubio y Tobi tratando de dar apoyo pero se sentía destrozado, al ver que su amigo podría morir.

- Gracias.- dijo en susurros el morenos.- Yo se que le pedí mucho sin darle nada a cambio... pero es que lo amo tanto que me aterraba perderlo.. soy tan estúpido...- se maldijo el moreno, hasta que recibió una cachetada por parte de Tayuya.

- Eres un idiota...- dijo la pelirroja con lágrimas en sus ojos, se sentía traicionada, confundida, un juguete.- Maldita sea... ¿Por qué dejaste que me ilusionara así contigo? De haber sabido... no se me habría hecho a un lado... o pude jugármela por ti... pero ya estamos casados... y lo siento Itachi pero no te dejare ser libre y que me andes engañando con mi hermano...

- ¿Engañarte?.- se burlo Itachi, casi con desespero. Para la familia como amigos del azabache era demasiado extraño ver al chico ser guiado por sus emociones, tuvieron tal miedo que se alejaron por instinto.- Te he estado engañando desde que empezamos a salir, tú solamente has sido la fashada para la gente, para mi familia y la tuya y ¿Sabes por qué?.- la pelirroja nego alejandose del moreno con miedo, con decepcion, con odio descomunal por su hermano que estaba en riesgo de muerte.- Por que en mi familia, no aceptan a los hombres como yo... porque mi padre desde que naci me ha criado para hacer crecer la familia, para dar decendientes. Pero el dia en que llegaste con tu hermano al colegio de intercambio, mi corazón latio con una fuerza descomunal al verlo a él por primera vez, mientras me regalaba una sonrisa tan linda y sincera que no pude evitar enamorarme de él.- se tapo la cara con frustración.- me costo más de 10 años para que aceptara salir conmigo, por que él a diferencia de ti, estaba dispuesto a guardar sus sentimientos por mi y fingir que solo eramos amigos. Hasta que un dia no lo soporte más, habia un profesor de filosofia que siempre miraba a Sasori con la misma mirada que tenia yo y ahi supe que tenia que hacer algo, porque no estaba dispuesto a verlo ser feliz con alguien que no fuera yo... mi egoismo es tan grande Tayuya que sabotee a ese profesor solo para que Sasori aceptara salir conmigo y no me arrepiento, de lo que hice, de lo que si me arrepiento es de haber aceptado mi compromiso contigo y de haberlo obligado practicamente a verme ser feliz.- se golpeo la cabeza con sus propias palmas.- Ugh... soy tan imbecil.- se levanto y miro a su padre.- desde ahora ya no sere parte del clan Uchiha, me divorciare y vivire mi vida a mi manera y con la persona que si amo...

- ¡No puedes hacerme eso, Itachi!.- grito la pelirroja al borde de la locura.- No puedes llegar y decirme que todo a sido una puta mentira...

- Claro que puedo.- revatio el azabache.- es lo que paso... yo no te amo.- la miro con desprecio.- ya superalo, niña.

- Si es asi.- lo miro con odio.- espero que Sasori jamas despierte y se muera y que nunca sepa lo que sientes por él...- se vio interrumpida al recibir una cachetada por parte de su madre, a la cual vio con sorpresa. La mujer tenia una mirada llena de dolor al ver que su hija era tan despreciable al deseale la muerte a su propio hermano. Tayuya al reaccionar y darse cuenta de lo que habia dicho, se tapo la boca con desesperación.- Lo-Lo siento... mamá... yo amo a mi hermano... perdón... me estoy comportando como una mocosa caprichuda.- sonrio con tristeza y se saco las lágrimas de sus ojos.- Cuando quieras el divorcio me avisas.- miro a Itachi y se marcho del lugar. Nadie tampoco la siguio, la chica necesitaba su tiempo a solas.

- Hijo.- hablo Fugaku despues de haber procesado todo lo dicho por su hijo mayor, no queria que las cosas terminaran asi y que su mayor orgullo lo odiara. Claro que queria tener nietos, pero si Itachi era gay tampoco lo iba a obligar a llevar una vida infeliz, quizas si lo hubieran hablado le habria recriminado y hasta ofendido pero lo amaba era su hijo, su primogenito. Habia cometido tantos errores por querer que Itachi fuera exitoso.- Perdoname... lamento mucho lo de Sasori, acepto si no quieres pertenecer al clan... pero por favor no nos alejes de ti, te amamos, tu madre, tu hermano, yo y me duele perderte... nos duele perderte.- finalizo con lágrimas descontroladas.

Itachi al verlos llorar por él, no pudo evitar lanzarse y abrazar a su padre y madre, los amaba tanto. Al terminar abrazo a su hermano, el cual no dudo tampoco en aceptar, eran unidos y en muchas ocasiones Sasuke le aconsejo en decir todo y que viera por su felicidad...

- ¿Familia Akasuna No Sasori?.- llamo el doctor con un tono más tranquilo eso por lo menos los tranquilizo, pero se acercaron a toda velocidad.

- Nosotros.- hablaron todos con angustia y emoción al querer escuchar lo que diria el hombre de cabello plateado y ojos rojos.

- El chico esta fuera de peligro.- anuncio con seriedad.- Pero lo dejaremos en observación por esta noche, ya mañana podran ingresar de a uno... por favor.- pidio enfatizando la ultima frase.- para que su recuperación sea más rapida.- Todos asintieron.

Al dia siguiente, Itachi fue el primero en ingresar. Se quedo mirando determinado tiempo al pelirrojo que yacia en la cama de hospital, tomo la mano del menor y se sento a su lado, queria estar ahi para cuando el chico despertara, no queria que se sintiera solo o abandonado.

- Perdoname, por favor.- coloco su frente contra la mano del pelirrojo.- Fui tan estupido y egoísta... ahora me doy cuenta de lo mucho que has sufrido por mi culpa. Lo unico que te pido es que despiertes y me dejes enmendar mi error...

- ¿Itachi?.- pregunto una voz ronca pero tan arteciopelada como la recordaba el moreno, quien no pudo evitar mirar al rostro sorprendido del pelirrojo.- ¿Qué me sucedio?.

- Te atropeyaron...- se acerco al rostro del pelirrojo y lo beso, necesitaba recibir esa caricia que tanto habia deseado... ¡Por Jashin! que habia pensado lo peor.- Me alegra tanto que estes bien... no sabria que hacer si tu no sobrevivias... tengo tantas cosas que decirte y no se como.- admitio con una sonrisa triste.

- No es necesario que digas nada... ya se lo que diras.- respiro profundo, antes de continuar.- en cierto modo agradezco que hayas correspondido mis sentimientos... pero se que ahora estas casado con mi hermana y lamento todos los problemas que cause... fui egoísta por quererte solo para mi... asi que te dejo Itachi. Quiero que seas feliz...

- No podre ser feliz si tú no estas conmigo.- interrumpio el azabache, mirando casi con horror como el amor de su vida lo iba a dejar por su propio egoísmo.- ya hable con mi familia y la tuya... no pude guardar nuestro secreto al ver que te perdia... de verdad lamento tanto... todo.- apretó la mano del pelirrojo y continúo.- Tú eres y serás lo mas importante para mi... al diablo mi matrimonio, la empresa, las apariencias, los chismes, todo. escuchame Sasori, tú eres dueño de mi corazón y yo del tuyo... ahora seamos nosotros egoístas y vivamos la vida que merecemos tener...

- Itachi...- pronuncio bajito, mientras lágrimas de felicidad rodaban por sus mejillas y abrazaba por el cuello al pelinegro.- no sabes cuantas veces soñe con esto... te amo tanto, idiota.

- Yo te amo más.- tomó por los hombros al pelirrojo y lo beso nuevamente, queria demostrar todo el amor que le tenia.- ¿Me darias el honor de casarte conmigo?.- propuso con una sonrisa.

- ¡Claro que acepto!.- se volvio ha abrazar a su novio.

- Me haces tan feliz, Sori. Se que no te merezco pero eres el amor de mi vida y mi egoísmo, no permite que te suelte...

- Entonces dile a tu egoísmo... Que lo perdono porque me trajo a la persona correcta...

¿Fin?

Bueno espero que disfruten, este hermoso One-Shot de mi hermoso ItaSaso... además que porque no decirlo... es un dia especial para mi hermoso Danna! jejej

Saludos