"Ranma ½": "La luna de Akari".
Fanfiction escrita por: Marco Antonio Carballo (MARK6_9 ).
Basada en los personajes creados por: Rumiko Takahashi. Todos los personajes son propiedad y Copyright © de ésta autora.
Episodio único.
Nota del autor: En la línea argumental, los eventos de ésta fanfiction se desarrollan antes, de los eventos de "La primera transformación de Ukyo".
Akari Unryuu, estaba algo aburrida. Su prometido, Ryoga Hibiki, no estaba en la ciudad de Nerima. Ryoga y su mejor amigo, Ranma Saotome, se habían ido a entrenar a China. Los padres de Ranma (Genma y Nodoka Saotome), y su suegro (Sowun Tendo), iban con ellos. Una tarde, para quitarse el aburrimiento, Akari se fue, sola, a un cine.
Al salir del cine, ya había anochecido. Akari, no lo había notado, por estar concentrada, mandando mensajes con su teléfono celular. De pronto, supo que algo, no estaba bien. Akari empezó a sentir, un calor muy intenso, el cual aumentaba más, a cada segundo que pasaba.
-¡Vaya, hoy hace mucho calor! -se decía Akari, mientras entraba a un callejón, y sacaba de su cartera, una botella de gaseosa, que no se bebió en el cine. -¡Hoy, hay Luna Llena!
Tras decir esto último, Akari se abrió 2 botones de la blusa, al tiempo que bebió un trago, con los ojos cerrados. De pronto, cayendo en la cuenta, de lo que acababa de decir, los abrió de golpe. Tosió, escupiendo gaseosa, y miró al cielo, con mirada de terror. Un intenso dolor, atenazó su mano izquierda, en la cual, lucía una estrella de 5 puntas; un pentagrama.
-¡No, por favor! -masculló Akari, dejando caer la botella de gaseosa, la cual se destrozó con el golpe. -¿Cómo pude, olvidar esto? ¡Cielos, mi mano!
Trastabillando, Akari pegó la espalda, a una pared cercana. La Luna Llena, semejante a un enorme disco de plata, destacaba en el cielo nocturno, sobre la ciudad de Nerima. Lentamente, Akari levantó la mano izquierda, y pudo ver, que el pentagrama sangraba.
Nota del autor: La idea, de que el pentagrama sangrara, al iniciar la transformación, no es idea original. Fue tomada, de la serie de televisión "Werewolf" ("El Hombre-Lobo"), transmitida entre los años 1987 y 1988, con una extensión de 29 episodios.
-¡AAAAAHHHHH! -gruñó Akari, agarrándose la cabeza con ambas manos, y cayendo de rodillas al piso. -¡AAAAAHHHHH!
Sintiendo que la cabeza, le iba a explotar (como si fuera un globo, lleno con exceso de aire), Akari rodó por el suelo, con los ojos y los dientes apretados al máximo. En cierto momento, los zapatos y las medias de Akari empezaron a despedazarse, cuando sus pies empezaron a alargarse, y garras negras y filosas, ocuparon el lugar de sus uñas, que se caían con rapidez. Gotas de sangre, cayeron de los pies de Akari, al suelo.
Levantándose de pronto, Akari abrió de golpe su blusa. Los botones, salieron disparados como balas sin control, mientras ella, se arrancaba la blusa. Los ojos de Akari, se volvieron amarillos, mientras colmillos largos y filosos, desplazaban a sus dientes, con celeridad. Al mismo tiempo, un bulto empezó a hacerse notar, en la parte baja de la espalda de Akari; aquel "bulto", estaba levantando su falda, como una tienda de campaña, mientras que sus bragas, le estaban haciendo un "wedgie", o "calzón chino". Akari, estaba que se moría del dolor.
-¡AAAAAHHHHH! -volvió a gruñir Akari, ahora, arrancándose la falda, y volviendo a rodar por el suelo, en ropa interior. -¡AAAAAHHHHH!
Al igual que en sus pies, en las manos de Akari, empezaron a caérsele las uñas, y a ser reemplazadas por garras negras y filosas. Las palmas de las manos, empezaron a alargarse, al igual que los dedos. Además, sendas almohadillas, se formaron en las palmas. Para rematar, pelos verdes, del mismo color de la cabellera de Akari, empezaron a salir de cada poro de su cuerpo, cubriéndolo con una celeridad impresionante. Las piernas y el rostro de Akari, se alargaron, tomando un aspecto menos humano y más lupino, mientras que sus orejas, tras volverse puntiagudas, pasaron a desplazarse, hacia la "coronilla", la parte superior de la cabeza. El sostén de Akari, se reventó de golpe, cuando sus pechos, triplicaron su tamaño en segundos. Y eso, no era lo único. Faltaba algo más.
-¡AAAAAHHHHH! -gruñó una vez más Akari, cuando el "bulto" que se formaba, en la parte baja de su espalda, crecía y crecía, estirando cada vez más sus bragas. -¡AAAAAHHHHH!
Llegado el momento, las bragas de Akari se reventaron, igual que antes se reventó su sostén, cuando el "bulto" explotó sangrientamente, pasando a convertirse en una larga cola, justo cuando su trasero, también triplicaba su tamaño, como lo hicieron sus pechos.
-¡AAAAA-AAA-AAWWOOO! -aulló Akari, antes de perderse, en la noche.
Recorriendo las calles de Nerima, Akari llegó cerca de un lugar, que conocía bien: el restaurante de su amiga Ukyo Kuonji, el "U-Chan's". Oculta entre las sombras, observó cuando Ukyo, despedía a sus 2 últimos clientes del día: las hermanas Nabiki y Akane Tendo. Conversando con Nabiki y Akane, Ukyo los acompañó, hasta la esquina más cercana, y ahí, se despidió de ellos. Al irse Nabiki y Akane, Ukyo volvió al "U-Chan's", para cerrar.
Ukyo estaba cerrando, cuando Akari salió de entre las sombras. Lentamente, caminó hacia Ukyo. Al llegar cerca de Ukyo, Akari gruñó. Al escuchar aquel gruñido, Ukyo volteó la cara, y tragó grueso. Cerca de ella, estaba una mujer-lobo, de más de dos metros de altura. Aquella criatura, lucía peligrosa y amenazante. Ukyo, espantada, trató de retroceder.
La mujer-lobo que, en realidad, era Akari, llevada al 100% por su instinto, se acercó más, y levantando una garra, la bajó hacia Ukyo. Ésta última, al ver eso, sólo pudo pensar "¡Creo que esto, me va a doler, y mucho!" Una garra monstruosa, un grito femenino, mucha sangre derramada, y una persona atacada por una bestia feroz. ¿Faltaba algo más?
Fin.
