Hola a todos…

Para comenzar debo decir que Naruto y To Love ru no me pertenecen y solo los utilizo por entretención.

Ahora si, como han estado.

Les traigo un nuevo capítulo de este crossover y debo decir que no esperaba seguir con este, pero se me ocurrió algo, por lo que espero que les guste.

No tengo muchas ideas últimamente para continuar con los demás crossover, pero espero que tengan paciencia y opinen.

Como siempre comenten y esperen el siguiente capitulo.

Así que sin nada más que decir y esperando sus comentarios…

¡QUE COMIENCE EL CAPITULO!

Capítulo 6: Descubrimiento, hackeo, ira y juego…

Naruto Uzumaki era un chico que ha sobrevivido a varias cosas durante su corta vida.

Sobrevivió al desprecio de su gente, una pelea contra un anciano realmente poderoso e incluso una guerra.

Debido a eso se ha declarado en la mayor y más grande asesino del universo al igual que un gran héroe de guerra.

No pensaba mucho las consecuencias, lo que lo hacía muy imprudente.

Aunque no le importaba mucho este hecho…

Hasta ahora…

"Que hago, que hago, que hago" dijo Naruto caminando de un lado hacia otro siendo visto por sus amigos que habían llegado el día de hoy incluido las princesas de Deviluke quienes conocieron a los "amigos" de Naruto y que sabían que eran en parte "responsables" de lo que estaba sucediendo.

Solo han pasado una hora aproximadamente desde que Naruto sintió las presencias que venían por su cabeza y desde que decidieron cerrar la escuela, cancelando todas las clases de forma temporal y venirse a la casa del rubio problemático.

Después de todo, ahora la mafia era dueña de la escuela y le habían entregado una gran suma de dinero a algunos profesores y al mismo director para que nunca más trabajaran.

Aunque algunos se quedaron por su vocación, pero otros decidieron irse a otro lado para disfrutar de su retiro anticipado.

Sin embargo, eso no era algo que le importara en este momento a cierto rubio que estaba desesperado por escapar de la ciudad, del país e incluso del planeta.

Pero debido a la situación, no podía hacer esto último.

Por lo que luego de sentirlo, Lala recibió una llamada de Zastin quien termino confirmando la pesadilla del rubio quien estaba en pánico.

Así que rápidamente volvió a su casa a pensar en un plan para escaparse lo más lejos de la ciudad.

"Está totalmente desesperado" comento Chikusa con Ken asintiendo.

Ambos se encontraban parados contra la pared de la gran habitación junto a los demás incluido a las princesas de Deviluke que lo veían atentamente

"Si, nunca pensé verlo de esa manera" dijo Ken viendo a su "jefe" completamente desesperado.

Había despertado de su golpe luego de treinta minutos de la patada y cuando supo lo que había sucedido, casi se mata de risa.

Aunque rápidamente se le borro cuando Naruto quiso matarlo.

Utilizo su poder trans y lo estuvo persiguiendo por varias horas hasta que Dino y Reborn lo controlaron.

Apenas lo detuvieron.

"Es un poco triste verlo volverse loco" comento Mukuro con una sonrisa burlona mientras se servía un poco de té que le trajo cierta niña que estaba cocinando quien llego y estaba viendo a su amigo con aburrimiento.

"Loco, pero pensé que ya estaba loco" dijo la niña que era nada más ni menos que Mikan quien había sido traída a la "fuerza", por así decirlo, por miembros de la mafia.

Vestía de una polera manga corta junto a una falda roja y zapatos café, aunque ahora llevaba un delantal de cocina.

La habían traído luego de que su hermano fue atrapado por miembros de la mafia al ser amigos de Naruto y considerando la situación en la que se encontraban, era mejor tenerlos con ellos.

Por lo que, al serlo, se decidieron traerse a Mikan a la fuerza.

Aunque…

"Mas loco de lo normal…" contesto Mukuro pasando a mirar a Mikan con curiosidad.

"Aunque a mí me parece interesante que tú te hayas acostumbrado a la idea de la mafia tan rápidamente, niña" comento Mukuro viéndola suspirar.

"Ya tenía claro que Naruto estaba metido con la mafia, así que no me sorprende demasiado que ustedes me hayan ido a buscar…lo conozco desde hace mucho tiempo y tengo al menos una buena idea de lo que sucede en su vida, además soy muy buena adaptándome a situaciones como estas debido a el" respondió Mikan tranquilamente.

"mmmm…increíble, él podría aprender un poco más de ti" dijo Mukuro un poco sorprendido de la "actitud de la niña a diferencia de su hermano mayor que estaba sentado bastante lejos de ellos viéndolos con temor.

"En serio eres su hermana menor" pregunto Reborn viendo a Mikan sonreírle nerviosamente.

"Si, lo soy…aunque ahora que lo comentan, parezco más la hermana mayor" dijo Mikan viendo al pequeño bebe mirar a su hermano mayor y volver a mirar a la niña frente suyo para luego abrir la boca y…

"Creo que eres adoptada" dijo Reborn finalmente viéndola reír nerviosamente.

Era la primera vez que le decían esas palabras.

Pero rápidamente volvió a la normalidad cuando escucho la desesperación de su amigo rubio.

"Ah…ya lo tengo! ...creo que si me! ...no, tampoco va a funcionar!" grito Naruto queriendo arrancarse el pelo de desesperación siendo visto por todos los presentes.

"Ya lleva un buen rato, ya da mucha pena" comento Dino con muchos del grupo asintiéndole.

"A pesar de ser un asesino famoso y bastante fuerte, ahora mismo actúa como un verdadero cobarde" dijo Nana quien se encontraba en un sofá vistiendo una polera sin mangas de color naranja y un simple pantalón corto estando completamente descalza.

Mientras que…

"Acaso son tan temibles esas princesas" pregunto Momo quien vestía un simple vestido con tirantes que le llegaba hasta sus rodillas de color rosa viendo a Lala, quien vestía de una polera de manga corta encima de otra de color roja y pantalones cortos, ambas completamente descalzas, negando con su cabeza junto a Nana que estaba mirando con atención al rubio.

"Nunca las conocí tan personalmente, solo las vi de paso, pero nada más" dijo Lala habiendo recordado una vez en donde se presentaron.

"Y eso porque" pregunto Risa con curiosidad llegando junto a Mio, Kiriha y Chrome quienes trajeron algo de comer para todos.

"No lo sé, como dijo Ane ue, nunca las conocimos personalmente" contesto Nana encogiéndose de hombros.

"Sabemos que estas princesas estaban muy ocupadas en otros asuntos, pero no sé qué tan ocupadas pueden encontrarse" dijo Momo honestamente.

"Ocupadas" pregunto Rito ahora un poco más tranquilo con el grupo mientras atraía la atención de las princesas que le asintieron.

"Si, al parecer después de la guerra hubo miles de asuntos que tenían que atender, por lo que tenían muy poco tiempo" contesto Lala mientras movía su cola.

"Por lo que no disfrutaban mucho de las fiestas y generalmente dejaban a la reina hablar con las demás" agrego Nana mientras todos le asentían tranquilamente.

"Ya veo, pero hay algo que no entiendo aquí" hablo Reborn atrayendo la atención de las princesas.

"Si ellas eran princesas y tenían asuntos que atender, acaso ustedes igual no deberían tener asuntos como esos" pregunto en nombre de todos haciendo que las tres chicas saquen la lengua y…

"Nos escapamos de casa para evitar todos esos problemas" respondieron las tres al mismo tiempo siendo vistas por la mayoría aburridamente y sin emociones en su rostro.

"Ahora comprendo perfectamente porque Naruto se las ha encontrado varias veces y dicen que son problemáticas" dijo sin humor Reborn viendo a las tres reírse nerviosamente.

"Aunque no deberías culparlas…" hablo Ryoko llegando a la habitación haciendo que todos la vean atentamente.

"Por naturaleza, los devilukinianos nunca han sido muy buenos en las tareas diplomáticas y esa clase de cosas, por lo que generalmente se saltan todo eso y pasan a los golpes, o sea, son guerreros por naturaleza" explico tranquilamente mientras agarraba a Reborn entre sus manos y luego sentarse con el encima de sus piernas.

"Así que está en su naturaleza no ser tan estudiosas o responsables" dijo Mio viéndola asentir.

"Así es, aunque no es la única raza que existe que es de la misma manera…" dijo Ryoko con una sonrisa tranquila mientras movía levemente sus ojos hacia cierto rubio sin que casi nadie se diera cuenta.

Excepto por…

"Así que el planeta de Naruto igual es natural ser guerrero…ya veo, así que eso significa que…" pensó Mikan dándose cuenta del último detalle que necesitaba para entender todo.

Durante los últimos días, ha estado intentando comprender si Naruto era o no un celestial o al menos si poseía alguna conexión con ellos.

No tenía muchas pistas, pero tenía un presentimiento que Naruto tenía una conexión con ellos.

Y aunque no le interesaba demasiado saber si era o no uno de esos seres, quería saber algo más de su planeta.

Poseía mucha curiosidad.

Además de que…

"Debe ser un poco difícil en no poder hablar libremente de su gente…tiene a Mikado sensei, pero las demás…" pensó Mikan teniendo una buena idea de quienes sabían sobre su secreto sobre su planeta.

Era obvio que su mejor amiga y sus hermanas sabían de su secreto.

Al igual que Ryoko y Tearju, pero de las demás era obvio que se lo ocultaba.

Y ya que Ryoko no siempre estaba desocupada, Tearju se encontraba en Italia y las demás en el espacio, Naruto nunca podía hablar de nadie sobre su planeta.

"Ella…me dijo que no me entrometiera mucho en su pasado, pero…" pensó viendo a Naruto estando completamente desesperado por idear una forma de escapar.

Su amiga le dijo que el secreto sobre su planeta y donde habitaba era peligroso si alguien lo descubría.

No entendía la razón hasta que Lala hablo su conexión con sus poderes y con la historia de los celestiales.

Ahí comprendió porque le dijo tales palabras un poco sus palabras y de la peligrosidad que representaba.

Y en este momento estaba al borde de la espada y la pared.

"Me pregunto…" pensó frunciendo el ceño viendo a Naruto queriendo arrancarse su pelo por no tener ninguna buena idea.

Por lo que decidiéndose lo que iba hacer, dio un gran suspiro y…

"Naruto, ven…quiero hablar de algo contigo…" hablo Mikan haciendo que el mencionado al igual que todos la vean atentamente.

"Eh…Mikan…que sucede…y de que quieres hablar conmigo" pregunto Naruto viéndola suspirar y caminar hacia el de forma seria.

"Solo sígueme…vamos a tu nave" dijo Mikan llegando frente a Naruto, levantar su mano y pellizcarle su mejilla haciendo que grite de dolor.

"Mikan! ...Mikan! ...eso duele! ...suéltame!" grito Naruto de dolor mientras era arrastrado por Mikan quien lo ignoro por completo al igual que las miradas que recibía.

"Increíble, no se puede negar" dijo Risa viendo a su novio siendo arrastrado por una pequeña niña mucho menor que el.

Sabía que Mikan tenía alrededor de doce años, pero nunca pensó que pudiera mantener a alguien como Naruto completamente bajo control.

"Si, parece que tiene un don para mantener a raya a Naruto" dijo Ryoko haciendo que todos lo observen.

"Un don" pregunto Chikusa viéndola asentir mientras veía a Mikan llevarse a la fuerza al rubio que se quejaba de dolor.

"Si, un don que puede mantener a Naruto bajo control…" dijo Ryoko levantándose del asiento junto a Reborn quien lo coloco en su hombro, observo a todos y les movió su dedo para que la siguieran haciendo que todos se miren entre si para simplemente hacerle caso y comenzar a seguirla.

"Ya en este punto se tuvieron que darse cuenta que mantener a Naruto bajo control es casi imposible, lo que, en consecuencia, provoca miles de problemas, tal como esta sucediendo en este momento, cierto" dijo refiriéndose a lo que sucedía afuera del planeta.

"No los tiene que decir, el jefe es un verdadero problema…divertido, pero provoca muchos problemas" dijo Ken con todos asintiendo en afirmación.

"Exacto, debido a eso, desde que lo conozco ha sido realmente difícil mantenerlo bajo control, pero…" dijo Ryoko mirando con una pequeña sonrisa a Mikan que estaba bastante segura que lo oía mientras la seguía.

"Existen personas que pueden mantenerlo a raya…no se la razón exacta o si es solo un don, pero existen personas que pueden mantener a alguien como Naruto completamente quieto…" dijo haciendo que todos la vean y luego miren a la niña que seguía arrastrándolo a la fuerza.

"Y una de ellas debe ser esa niña o no" pregunto Mukuro viéndola asentir.

"Mikan chan es una de ellas…desde que se conocen, por alguna razón, Naruto la obedece por completo y nunca se niega…incluso para mi, que soy su novia, el no me hace mucho caso y dudo que sea porque no me ame" contesto Ryoko encogiéndose de hombros.

"Incluso si es solo una niña, el la obedece" pregunto M.M. viendo a su novio sin poder hacer nada contra la niña.

"Si" respondió Ryoko haciendo que la vean con bastante curiosidad.

"No crees que esta exagerando" pregunto M.M. con los demás asintiendo a sus palabras.

"Bueno, es verdad que lo esta obedeciendo, pero considerando que Naruto es bastante amable, no es solo por eso que le hace caso" pregunto Dino, pero…

"Estamos hablando de un asesino reconocido por ser uno de los mas crueles que poseía el titulo de héroe con esto ultimo enviando todo a la basura…poder, dinero, estatus…todo lo envió a la basura y si ese fuera el caso, no crees que igual le haría caso a Chrome chan…es la mas tierna de todas, pero aun así tampoco le hace mucho caso" dijo Ryoko viendo a la mencionada pensar por un momento y…

"Eso es verdad, no me hace mucho caso cuando le digo que no haga ciertas cosas" dijo Chrome con un poco de sonrojo mientras los demás miraban hacia adelante con el rubio siendo jalado a la fuerza por la niña.

"Ahora que lo dicen…" hablo Rito atrayendo la atención.

"Nunca he visto a Naruto sempai desobedecer a Mikan…llevo un buen tiempo conociéndolo y conozco a varias de sus novias, pero a la mayoría no le he visto obedecer…no es como si no las quisiera, pero siento que hay algo que hace que Naruto sempai obedezca a Mikan sin reclamar" dijo pensando en varias ocasiones que Naruto la obedecía.

Si llegaba a su casa, Mikan lo enviaba a hacer deberes del hogar, a comprar e incluso cuidar las plantas si andaba de vago.

Mientras que las otras chicas no les hacia mucho caso y generalmente necesitaban sobornarlo.

Era realmente raro.

"mmmm…entonces esa niña es capaz de mantenerlo completamente quieto a pesar de no tener ninguna habilidad o poder…que curioso" dijo Mukuro bastante interesado.

Naruto no era chico que obedeciera a otros.

Su mas grande prueba era como les dejo todo el trabajo a ellos.

Los abandono y se que escapo de su propio trabajo.

"Ni lo menciones…aun llevo preguntándome que tiene Mikan chan para que lo obedezca por completo…ni siquiera obedece a las princesas" dijo Ryoko con bastante tranquilidad.

"Eso no lo tiene ni que mencionar, ya sabemos perfectamente que no las obedece a pesar de ser su caballero" dijo Reborn apuntando hacia arriba.

"Aunque…" hablo Ryoko viendo la espalda del rubio que se quejaba de dolor.

"Deben saber que eso es un poco irónico…" dijo haciendo que todos la observen atentamente.

"Irónico, en qué sentido" pregunto Lancia viéndola sonreír levemente.

"En que el primer caballero, el caballero azul llamado Layous también desobedeció las ordenes de la princesa de plata y la abandono a pesar del amor que sentían entre ellos" respondió Ryoko con tranquilidad en su voz.

"La abandono" pregunto Ken viéndola asentir y que todos volvieran a ver hacia adelante.

"Se dice que el caballero azul estaba enamorado de la princesa plateada, pero a pesar de todo, el caballero abandono al cumplir su deber como caballero…hay muchos que dicen que la abandono por su papel como caballero y usuario de la espada legendaria ya que al aparecer un usuario, se había convertido en un caballero de inimaginable poder, pero otros creen que el caballero abandono a la princesa por algún otro asunto…no se sabe que exactamente, pero el caballero azul abandono todo…por eso y desde el inicio de la leyenda, el deseo de cualquier princesa, príncipe, emperador o emperatriz es que el caballero azul les sea devoto fielmente y los sirva para siempre…el legendario caballero que no obedeció a nadie, excepto a la princesa plateada a la cual obedeció solo unos meses hasta su desaparición y ahora el nuevo caballero repite la historia…es por eso que es el mas grande deseo de todos…eso incluye a las princesas de otros planetas…verdad…princesas de Deviluke" pregunto Ryoko haciendo que las tres mencionadas se encogen de hombros levemente y desvíen su mirada inmediatamente.

"D…d…d…de que habla…Mikado sensei" dijo Momo nerviosamente mientras era vista aburridamente.

"No…no…nosotras porque queríamos tener un caballero de otro planeta" dijo Lala completamente nerviosa.

"Por favor, no creen que sabemos que en el pasado intentaron que Naruto las sirviera…no solo por ser fuerte sino que era su amigo quien es el único que no las ve de otra manera y ahora estoy mas que segura que sabiendo que es el caballero azul que mencionan las leyendas, obviamente querrán tenerlo en Deviluke…un hombre fuerte y fiel a la familia real, no siempre encuentras a alguien así y estoy muy segura que esa es una de la razones por la que el rey de Deviluke, o sea, su padre no ha rechazado que Naruto sea candidato a prometido de la princesa Lala o no" pregunto Ryoko haciendo que las tres hagan una mueca y queden en silencio por completo mientras los demás se sorprendían mucho de sus palabras.

"Habla en serio, es tan codiciado incluso por otras familias reales" pregunto Lancia viendo a Ryoko asentirle.

"Claro, la leyenda se esparció rápidamente por la galaxia y aun mas su aparición…debido a eso, el nombre actual del caballero azul es conocido por miles de planetas y muchas princesas y príncipes quieren tenerlo bajo su mando…el héroe que vino de otro planeta, salvo a las princesas de la muerte, reunió soldados para ellas, cambiar las tornas de la batalla a pesar de estar en desventaja, manteniéndose fiel en su palabra, unificando un ejercito sin asesinar ni un solo enemigo y lograr ganar la guerra a pesar de todo…pueden decirme que es como un cuento o lo que sea, pero esa es la verdad, yo misma lo vi y si eso no explica porque muchos planetas quieren tenerlo bajo su mando, entonces no se que mas puede explicarlo" dijo Ryoko encogiéndose de hombros llegando a su destino.

"Parece un verdadero cuento de hadas…una hazaña de esa magnitud es algo que solo se escuchan en los cuentos" dijo Kiriha honestamente.

"Lo se, por eso es tan codiciado…el problema es que incluso si le dan todo el dinero del mundo, no va a aceptar fácilmente…por dios, incluso sirvió a las princesas y la reina de Forthorthe hasta que se acabó la guerra…después de eso, escapo y no ha vuelto a su territorio desde hace casi tres años, renunciando a todo incluido su propuesta de matrimonio la cual debe ser la razón principal que deben venir las princesas…las dejaron plantadas" dijo Ryoko con una sonrisa nerviosa.

"Plantadas…maravilloso" dijo Chikusa en tono de burla.

"Es un tipo realmente problemático" dijo Ken con sus manos en sus bolsillos.

"Y para mi lo mas sorprendente es que este unido a los Vongola…si lo que dicen es cierto, él no tiene ningún problema en abandonar la familia…si logro esconderse por casi tres años de esas tales princesas y solo lo descubrieron porque el quiso, entonces eso quiere decir que jamás lo hubieran descubierto si no hubiera hecho algo para que lo detectaran" dijo Mukuro viendo a todos asentirle.

"La única razón por la que se ha unido a los Vongola es por Chrome chan, si no fuera por ella, ténganlo por seguro que no se hubiera involucrado demasiado con ustedes, esa es la verdad" dijo Ryoko viendo a la mencionada sonrojarse levemente y desviar su mirada.

"Así que tuvimos suerte, eso es bueno…Naruto es un chico bastante valioso para la familia sin mencionar que, gracias a su propia influencia, las investigaciones de la familia han avanzado de forma increíble, sin mencionar su fuerza que es casi al mismo nivel o superior a los ex arcobalenos…es alguien realmente valioso para los Vongola" dijo Reborn con tranquilidad y honestidad en su voz.

Eso no lo podía negar ya que lo vio pelear y su fuerza estaba a un nivel de un arcobaleno o superior, siendo estos los mas fuertes del planeta.

Siendo el mismo uno de ellos o lo era…

"Si no mal recuerdo, los arcobalenos son los bebes como tú, verdad Reborn san" pregunto Ryoko viéndolo asentir.

"Exacto, éramos siete quienes eran los mas fuertes del planeta, teniendo la misión de proteger un poder del planeta y antes estuvimos malditos para nunca mas crecer, pero se encontró una solución y ahora no estamos malditos, aunque tendremos que crecer a nuestro ritmo, sin embargo, considerando lo que era nuestro destino, crecer de nuevo no esta nada mal" dijo Reborn honestamente.

"mmmm…entiendo" dijo Ryoko llegando a la habitación y deteniéndose frente a la puerta.

Había escuchado de los arcobalenos el cual era un grupo de hombres y mujeres que fueron malditos para ser los guardianes de unos chupones que poseían gran poder, rejuveneciéndolos hasta su etapa de bebe y que mantenían el planeta.

Aunque actualmente esa maldición se termino levantando y todos aquellos bebes pueden volver a crecer.

"Bueno olvidando eso, ahora entendemos porque Naruto parece tan desesperado…me da un poco de pena…aunque a todo esto, que quieres mostrarnos, Ryoko san" pregunto Reborn viendo la habitación frente suyo.

"Eehh…vamos a entrar a esta habitación…hemos intentado, pero ha sido imposible" dijo Nana volviendo a la normalidad y ver la puerta que era prácticamente imposible de entrar.

Ya lo habían intentando y no les fue muy bien.

"jejejeje…eso es porque esta habitación no es normal" dijo Ryoko abriendo la puerta y que se viera un espejo para la sorpresa de todos.

"Un espejo" pregunto Reborn viéndola asentir.

"Si, pero no es cualquiera" dijo Ryoko viendo a Lala abrir los ojos y…

"¡Ya veo, esto es lo mismo que! ...es por eso que no podíamos entrar!" dijo Lala de manera alegre y saltar hacia la ventana sin dudar y atravesarla sin ningún problema para la sorpresa de todos, excepto de Rito y las princesas.

"Claro! ...es un portal, es por eso que no podíamos entrar, sin la autorización del dueño o alguien que tenga autorización, los desconocidos no pueden entrar!" dijo Momo viendo a Ryoko asentirle.

"Exacto" dijo Ryoko con una sonrisa.

"Vaya, pero si esto es un portal y no es el gran safari, donde vamos a parar…es más, donde están Mikan san y Naruto" pregunto Nana viendo a ninguno de los dos mencionados en ninguna parte.

Se les había perdido.

Pero…

"Adonde más…" dijo Ryoko indicando hacia el espejo y que ambas chicas entendieran.

"Podemos" pregunto Nana viendo el espejo y…

"Por algo las traje, entren y de paso detengan a su hermana, Naruto se enojará si hace un desastre" dijo Ryoko viéndolas sonreír y pasar inmediatamente a través del espejo mientras los demás observaban con atención tal objeto.

"Así que no es un espejo, vaya…es engañoso" comento Kiriha.

"Pero esta cosa, donde se dirige" pregunto Ken viendo a Ryoko sonreírle y…

"Pues averígüenlo…pasen sin temor" dijo Ryoko finalmente entrando junto a Reborn a través del espejo junto a Rito que ya había visto tal objeto.

Ya había entrado más de una vez a "ese" lugar.

Por lo que luego de verlos, el grupo que se quedo atrás se quedo observando entre si y finalmente y en silencio decidieron seguirlos.

Uno por uno, atravesaron el espejo hasta que el último fue Lancia y cuando lo hizo, vio al grupo totalmente quieto mirando tal "habitación".

Aunque era obviamente todo menos una habitación.

"Que…es…esto…" pregunto Lancia viendo a su alrededor junto a los demás.

El lugar donde habían llegado tenía un espacio equivalente a una casa junto a una mesa alrededor y varias maquinas de color azul.

Había hologramas con letras raras y grandes pantallas con paneles.

"Esto…parece ser…" dijo Kiriha ya teniendo una idea de donde se encontraban para luego ver hacia adelante y ver a Lala moviéndose por todo el lugar, aunque se quedo frente a los paneles cambiando las pantallas siendo detenidas por sus hermanas.

Mientras que Ryoko había dejado a Reborn encima de la mesa que miraba con bastante atención el lugar.

"No…me digas que esto…es…" pregunto Mio avanzando hacia adelante junto a los demás ante Ryoko y verla sonreír.

"Que les parece" dijo Ryoko viendo al grupo de forma tranquila.

"Señorita…no me diga que esta es…" pregunto Lancia viéndola asentir.

"Así es, este lugar es la nave de Naruto…Cuna…la nave regalada por la segunda princesa de Forthorthe" respondió Ryoko presentando el lugar.

Era la nave de Naruto.

"Wow…debo admitir que esto no era algo que me esperaba…" comento Mio viendo a su alrededor.

"Es demasiado grande" dijo Risa con todos los presentes asintiéndole.

"Lo que ven es de las tecnologías mas avanzadas del universo, incluso más que los devilukinianos…todo dado para el" dijo Ryoko mirando a su alrededor.

"De verdad esto es lo mas avanzado del universo" pregunto Reborn viéndola asentir.

"Por supuesto, Forthorthe es una de tres imperios o civilizaciones que gobiernan el universo conocida por su gran capacidad tecnológica mientras que el otro es Deviluke por su gran poderío militar construido durante la gran guerra y la civilización mas antigua y desconocida, la zona prohibida de la cual no se sabe nada debido a que nadie se atreve a entrar a ese territorio" contesto Ryoko.

"Esto es increíble, nunca pensé que estaría en una nave extraterrestre" dijo Ken viendo a su alrededor con curiosidad.

"Y dice que esta es una nave que posee la tecnología mas avanzada del universo" pregunto Chikusa viendo a Ryoko asentirle tranquilamente.

"Exacto, es mas, esta nave fue inventada por la segunda princesa de Forthorthe la cual se dice que es una niña genio al igual que cierta princesa alegre que conocemos" dijo Ryoko mirando levemente a Lala que estaba examinando todo el lugar para la sorpresa de la mayoría.

"Una niña genio…espera y esa loca es igual…" pregunto Ken indicando a Lala que estaba haciendo algo con las pantallas.

"Sip, es una genio…se dice que los científicos de Deviluke le han pedido que cree armas de ultima generación, pero se ha negado por completo para hacer sus propios inventos y por la forma que la vemos actuar, ese rumor es cierto" dijo Ryoko mientras seguía viendo a la princesa alegre.

"Eso es inesperado" dijo Mukuro con bastante honestidad.

"Lo mismo digo" dijo Reborn sin esperarse tal noticia mientras veía a todos caminar por los alrededores.

Todos miraban con curiosidad la nave, algo que era normal mientras Ryoko los veía tranquilamente.

Momo y Nana se encargaban de detener a Lala de hacer alguna tontería, pero además de eso se encontraban bien.

Paso algunos minutos en donde los demás siguieron viendo hasta que Lala hizo algo y en la pantalla aparecieron algunas imágenes que hicieron que todos lo vieran con atención.

"Esto es…" dijo Momo viendo un planeta congelado.

"Y esta…no es…" pregunto Nana viendo otro planeta completamente desértico.

Sin embargo, el ambiente no era lo raro, sino que eran lo que parecían ser ruinas de alguna antigua civilización.

Y pronto comenzaron a aparecer mas imágenes incluido imágenes que representaban a animales y civilizaciones antiguas de la misma Tierra.

"Que son estas fotos…estas son ruinas de un planeta desértico al igual que…esta es del planeta Mermorze" dijo Lala reconociendo el desierto.

"Y esta…es del planeta Mitstletoe…lo reconozco debido a que he visto imágenes en libros de plantas" dijo Momo reconociendo el planeta.

"Este lugar es Egipto" dijo Reborn viendo las famosas pirámides en una de las fotos al igual que otras que eran pertenecientes a su propio planeta.

Había muchas fotos que fácilmente eran reconocibles para el y otras solo para los que venían del espacio.

Aunque también…

"Que son esas letras" pregunto Mio sin entender nada de lo que salía en la pantalla al lado de cada imagen.

"Son notas…" pero Reborn pudo entender las letras debido a que estaba en un lenguaje conocido por el.

"Notas" pregunto Kiriha viéndolo asentir.

"Así es, esto es árabe y al parecer aquí dice que las pirámides poseen escondites secretos que son difíciles de hallar, pero que han encontrado marcas que pueden guiarlos por los pisos inferiores, eso es lo que dice" respondió Reborn viendo las demás notas.

"árabe…y desde cuando lo lee el jefe, no parece mucho del tipo que hable otros idiomas" dijo Ken viendo los diferentes lenguajes.

"Pues es así, saben" aunque rápidamente este comentario fue descartado por Ryoko que llego al frente de todos.

"Para nosotros, los que venimos del espacio, debemos saber algo de otros lenguajes incluso si tenemos comunicadores universales, por lo que es necesario hablar y escribir otros lenguajes y eso incluye la Tierra la cual posee una variedad de escritura e idioma…obviamente no podemos leer, escribir o hablar todos los idiomas, pero sabemos algo de todo" explico Ryoko tranquilamente.

"Bien, eso lo explica" dijo Ken levantando las manos en comprensión.

La vida del espacio parecía ser muy diferente a la de la Tierra.

Aunque eso ya era obvio en este punto.

"Pero olvidando eso, porque posee investigaciones de las pirámides egipcias…estas notas son mensajes e investigaciones de otras personas, pero esta igual parte de notas de Naruto, puedo reconocer su escritura y no solo una, sino que varias" dijo Reborn viendo las demás imágenes.

Existían muchas notas en diferentes idiomas desde el español hasta árabe e incluso lenguaje del antiguo Egipto.

Eran muchos lenguajes en diferentes fotografías y eso no incluía el lenguaje extraterrestres.

"Ah…eso verán…mmm…Lala…puedes buscar algunas imágenes mas y colocarlas" pregunto Ryoko viendo a la mencionada asentirle y colocar mas imágenes rápidamente.

Rápidamente aparecieron varias imágenes mientras desaparecían algunas y luego de casi treinta segundos, finalmente Ryoko le dio la señal a Lala para detenerse en algunas fotos en donde se encontraba Naruto en medio de un grupo de personas estando sentado junto a una chica rubia de pelo largo un poco desordenado de ojos verdes esmeraldas que llevaba un par de anteojos semi circulares de color rojo vistiendo una camisa blanca con corbata azul, una falda verde con medias blancas y zapatos café a la cual estaban abrazándose por detrás del cuello del otro mientras hacían la señal de paz hacia la cámara.

Los demás hombres eran de mayor edad siendo los únicos que se veían "jóvenes" entre la foto.

Esto sorprendió demasiado al grupo incluido las chicas que eran sus novias debido a lo que estaban viendo.

En especial Reborn que pudo reconocer a la chica…

"Ryoko san, esta chica, no es…" pregunto Reborn viéndola asentir.

"Si, es ella" respondió Ryoko viendo la foto.

"Pero como es que la conoce, no, la pregunta es como se encuentra en esa foto…a menos que Naruto sea un…" dijo Reborn comprendiendo lo que sucedía y la razón por la que había notas en diferentes lenguajes.

Y sus sospechas fueron confirmadas cuando Ryoko comenzó a hablar.

"Es lo que piensas, crees que estar en la secundaria no es un poco aburrido para él, recuerda que Tearju y yo le enseñamos varias cosas, así que pasar sus materias es completamente fácil, por lo que decidió estudiar algo que le gustara…la única razón por la cual aun se encuentra en el instituto es porque necesita aprender a convivir con chicos de su edad siendo la principal condición para que estudiara y saltara otros cursos…además, no mencione hace un buen tiempo que Naruto es un genio" pregunto Ryoko apoyándose contra la pared con sus brazos cruzados debajo de sus pechos siendo visto por los demás que estaban confundidos menos Reborn que pudo comprender sus palabras.

"Nunca me lo imagine" admitió Reborn sin pasarle por la cabeza tal idea.

"Reborn san, acaso conoce a la chica" pero rápidamente fue sacado de sus pensamientos cuando Lancia hablo y atrajo su atención asintiéndole a su pregunta.

"Claro, la conozco o, mejor dicho, he oído de ella…aunque me parece increíble que esos dos se conozcan…no me digas que es su otra novia o algo así" pregunto Reborn viendo a Ryoko encogerse de hombros con muchos, en especial las otras chicas curiosas por lo que sucedía.

"La verdad eso no lo se…no es como si me importara demasiado con quien este saliendo Naruto, así que no lo sé, además ella está bastante ocupada y no puede de ida y vuelta, por lo que Naruto la visita de vez en cuando y hacen trabajo…acaso crees que, si no tuviera tal trabajo, le dejaría a cargo un parque de diversiones a un grupo que son bastante flojos o idiotas, en especial a una chica que se la pasa robando" pregunto Ryoko indicando a M.M. quien intento abrir la boca para defenderse, pero…

"Es cierto" dijo Reborn honestamente haciendo que la chica se calle inmediatamente y que muchos se rían de ella haciéndola enojar.

Pero lo ignoro a favor de escuchar la conversación.

"Pero volviendo al tema, es una verdadera sorpresa…esto fue algo que nunca me lo imagine" dijo Reborn viéndola reírse levemente.

"Jejeje…lo sé, no es algo que escuches tan seguido" dijo Ryoko mientras Reborn sonreía ante sus palabras.

Pero rápidamente otros comenzaron a hablar y atrajeron la atención de ambos.

"Bien…aquí…hola…que sucede y de que están hablando" pregunto Risa en nombre de todos los confundidos.

"Ah…si, disculpen, pero ahora mismo les explico…" dijo Ryoko indicando a la foto que se encuentra en la pantalla.

"Esas fotos son sobre sus investigaciones sobre antiguas civilizaciones o ruinas…es algo que adopto como un pasatiempo cuando tenia unos ocho o nueve años y luego adopto como trabajo…Naruto ha estado investigando diferentes lugares y ya que le encanta el riesgo, que mejor que ocupar su tiempo y energía que en investigaciones de lugares, siempre y cuando no tuviera trabajo como mercenario o asesinatos" comenzó Ryoko explicando las diferentes imágenes que salía en la pantalla.

Hace muchos años, cuando Naruto comenzó a aprender sobre los otros planetas, tuvo que aprender a adaptarse a la vida en el espacio, pero debido a que su sangre "hervía" por emociones de luchar, era difícil mantenerlo quieto.

Intentaron enseñarle muchas cosas, pero nada funcionaba.

Hasta que un día, cuando estaba cerca de los nueve años, se encontró con ruinas que lo pusieron en peligro.

Generalmente, un niño se moriría de miedo por las trampas que se encontró.

Pero el problema era que Naruto no era un niño ordinario y debido a eso, su sangre como guerrero se dirigió hacia un nuevo e interesante pasatiempo.

Encontrar y comprender ruinas antiguas.

Era algo que le había encantado y durante su tiempo libre, comenzaba a investigar sobre esas cosas.

Y ya que poseía una gran energía y determinación, rápidamente comprendió como debía hacer las cosas hasta convertirse en un experto.

Dirigió todo ese exceso de energía en algo que le sorprendió que fuera bueno debido a su impulsividad.

Así que cuando llego a la Tierra, que era un planeta pacifico y no existía muchas cosas que hacer, investigo nuevas ruinas antiguas.

Pero debido a que había venido a aprender a ser un "humano" no pudo escaparse por varios días lo que odiaba enormemente.

Sin embargo, encontró algo interesante y le propuso algo para seguir haciéndolo, pero sin dejar de lado sus "estudios" de institutos.

Aunque en este punto la única razón por la que asistía era para que viviera una vida mas humana.

Nada mas.

"Aaahhh…así que un pasatiempo…bueno, considerando que Naruto le encanta el riesgo, es algo que no me sorprende" dijo Kiriha con sus brazos cruzados con muchos aun estando confundidos.

"Esto…" hablo Chrome atrayendo la atención de todos.

"Puedo entender que Naruto sea bueno…un investigador en otros planetas y todo eso, pero también salen imágenes de la Tierra y hay personas en ellas, así que aun no entiendo a donde quiere llegar, Mikado san" pregunto en nombre de todos los confundidos.

"Tranquila, ya voy a llegar a eso…" dijo Ryoko tranquilizando a la chica para luego volver a mirar la pantalla.

"Ahora, como dije mucha de su energía iba hacia esa zona de su trabajo como mercenario, pero cuando tenia tiempo libre, esa energía igual iba hacia su pasatiempo hasta que llego a la Tierra en donde se tuvo que detener debido a que tenia que dejar de lado su pasatiempo para aprender a ser un humano, por lo que eso lo mantuvo frustrado por mucho tiempo, estuvo de esa manera por algún tiempo hasta que encontró algo interesante, me propuso su idea y finalmente acepte, aunque colocándole condiciones, pero al final lo pudo lograr" dijo de manera tranquila al grupo que la veía atentamente.

"Y…cual fue esa idea" pregunto Kiriha ya teniendo una idea de lo que sucedía.

Aunque la posibilidad era casi inimaginable.

"Que mas…estudiar en la universidad…" revelo Ryoko haciendo que la mayoría abra los ojos y…

"Ah" dijeron todos excepto Reborn quien había entendido, Rito que sabia, Kiriha que ya lo sospechaba y las hermanas de Deviluke sin entender nada de lo que hablaban con Ryoko que sonreía tranquilamente.

"Si, Naruto estudio en la universidad y hace como mas de un año se graduó siendo su maestra esta chica que se ve a su lado…" dijo Ryoko indicando a la chica rubia que se encontraba al lado de Naruto quien la abrazaba por el cuello.

"Su nombre es Rebecca, Rebecca Hopkins, una joven genio arqueóloga que se graduó a los trece años y fue la maestra de Naruto para que se graduara…por varias y obvias razones, Naruto se saltó varios cursos debido a su gran experiencia, así que en menos de un año logro graduarse por completo…ella es casi dos años menor que el siendo un par de genios en sus campos y es una de las pocas que saben su secreto casi por completo…durante el ultimo año, hicieron un trabajo en conjunto, aunque debido a que Naruto igual debe estudiar o participar en las actividades de instituto debe separar su tiempo entre esto y los demás, por lo que se han estado comunicando a través de correos, pero cuando tiene tiempo, viaja para ayudar en las excavaciones o llegar a lugares que normalmente un humano no podría llegar o estaría demasiado loco para intentarlo…la buena o mala noticia, dependiendo del punto de vista, Naruto es ese alguien que le falta cordura y hace mucho trabajo de campo lo que ayuda a aumentar la velocidad de las investigaciones" explico dejando a todos congelados por un momento mientras veía a Reborn caminar hacia un lado en silencio.

"Me pregunto…si…y ahora que me doy cuenta…Mikan chan donde se lo habrá llevado…" se preguntó Ryoko habiéndose dado cuenta de ese pequeño detalle.

"Bueno no importa…aunque Reborn…no me digas que…" pensó viendo al bebe caminar en dirección a algo que había notado.

Aunque rápidamente la despertaron de sus pensamientos para volver a mirar a los demás.

"Ah…qué más da…no importa…Reborn no hará nada" pensó finalmente decidiendo confiar en el bebe.

Por lo que ahora escucharía las palabras de los congelados chicos que estaban frente suyo quienes lentamente comenzaron a reaccionar y…

Mientras tanto…

"Queeeeeeeeeeeeee!" se escucho un grito realmente fuerte que atrajo la atención de tanto Naruto y Mikan quienes se encontraban en una habitación de la nave luego de que esta última había traído a la fuerza para hablar con el rubio que se masajeaba su mejilla adolorida.

"Y ahora porque están gritando" pregunto Naruto dándose la vuelta para bajar un parte de la pared que revelo un panel donde apretó algunos botones que hizo aparecer un holograma y vio cómo se habían metido en el sistema principal haciéndolo suspirar.

"Parece que Lala san se metió en el sistema, si no mal recuerdo ella es…" pregunto Mikan viendo perfectamente el problema del grito.

"Si, es una genio cuando se trata de tecnología…haaa…qué más da…mientras no haga ningún desastre esta todo bien" dijo Naruto no importándole demasiado el asunto.

"Si, pero parece que descubrieron que eres un graduado universitario, acaso no te importa" pregunto Mikan viéndolo negar.

"Claro que no, no es como si fuera un secreto, aun mas desde que me comprometí con Chrome, aunque me sorprende que Mukuro y los demás no lo sepan" contesto Naruto tranquilamente.

"Si, me pregunto si alguno se ha preguntado de donde lograste sacar el dinero para financiar el parque de diversiones" dijo Mikan con esa duda.

Aunque…

"Yo opino que por sus gritos y la reacción que tienen en este momento, es probable que nunca lo supieran" dijo Naruto con voz divertida haciendo reír a Mikan que veía a todos.

Sabia igual sobre esa parte de el.

Cuando descubrieron el secreto de Naruto, para ella y su hermano, le sorprendió demasiado que el fuera un estudiante universitario que se había saltado varios cursos y que estaba preparando su tesis para terminar su carrera.

Entendían su razón por la que seguía en el instituto ya que fue la principal razón de que viniera a la Tierra y su interés por el estudio era el menor de todos.

Pero le sorprendió mucho que le gustara buscar ruinas antiguas siendo una manera de mantenerlo bajo control su ansias de luchar ya que esa clase de lugares eran peligrosas y que mejor emoción que esa para desviar su instinto como guerrero.

Por lo que cuando llego a la Tierra y lo obligaron a estudiar en el instituto, todos sus paseos por las ruinas se fueron a la basura y estuvo buscando una buena excusa para Ryoko para que lo dejara volver a la acción.

Así que cuando encontró esa carrera, sin dudarlo decidió meterse a una universidad y pasar exámenes especiales para conseguir una licencia.

Ryoko le dijo que debía estudiar en el instituto para que aprendiera la vida el día a día de un ser humano normal, pero nunca le dijo que no podía estudiar otras cosas mientras estuviera en el instituto.

Así que habiendo reunido suficiente dinero de la Tierra luego de ir por un paseo por el "mercado negro alienígena" que se encontraba en el planeta vendiendo cosas que se había encontrado durante sus viajes, reunió el dinero local y logro pagarse toda su carrera por completo y de paso, conseguir una licencia o título como arqueólogo conociendo a una niña genio menor que él y su abuelo quienes, al igual que muchos, se sorprendieron sobre su pequeño secreto.

La chica y el se hicieron muy buenos amigos, sin mencionar que la chica era su maestra del curso y finalmente los dos hicieron una tesis para que Naruto se graduara de la universidad.

Así que después de eso, los dos junto a un grupo de otros arqueólogos siguieron trabajando juntos y ya que Naruto era el único "loco" que se atrevía a ir a lugares extremadamente peligroso, era uno de los mejores en cuestión de campo a la hora de ir a ese tipo de lugares, además de ayudarlos con su tecnología cuando pudiera ya que tenia que equilibrar su vida entres sus clases rutinarias.

Pero eso no le importaba.

Además, ganaba dinero suficiente como para abrir un parque de diversiones, lo que fue bastante irónico ya que realmente reabrió el parque que habitaba Mukuro y los demás y Ryoko no podía decirle nada ya que todo era legal y era su trabajo.

Ese día se dio cuenta que Naruto era un tipo tonto y loco, pero cuando necesitaba serlo, era un verdadero genio.

Después de todo, logro encontrar una "laguna" en las palabras de Ryoko y termino saliéndose con la suya.

"Haaa…bueno…es algo normal que se sorprendan, no los culpo, yo igual pase por lo mismo" dijo Mikan viendo a Naruto reírse al recordar la primera vez que le dijo a ella y su hermano.

"Jejeje…hubiera querido tener una cámara para grabarlos" dijo Naruto con una sonrisa burlona con Mikan observándolo de la misma manera.

"Pues mala suerte y espero que estes grabando esto, porque debo admitir que es un poco entretenido" dijo Mikan viéndolo sonreír y asentir.

"Quien crees que soy…obviamente está grabando" dijo Naruto haciendo reír de nuevo a la niña que se calmo rápidamente.

"Haaaa…esa fue una buena risa…después me lo muestras con mas detalles…ahora, quiero hablar sobre algo contigo si no te molesta, Naruto" dijo Mikan caminando hacia un asiento que se encontraba en la habitación y sentarse mirando a Naruto que se dio la vuelta para apoyarse contra la pared viéndola seriamente.

"Si, sobre eso…igual estoy curioso por la razón por la que jalaste de mis mejillas hasta aquí, eres bastante bruta" dijo Naruto masajeándose su mejilla.

Aun le dolía un poco.

"Si, disculpa por eso, pero sabia que no ibas a hacerme caso si te lo pedía amablemente" dijo Mikan viendo a Naruto hacer una mueca ante sus palabras.

Pero ignoro esto, dio un suspiro y decidió continuar…

"Ahora, se que no fui tan amable, pero quisiera preguntarte una sola cosa y espero que me respondas con honestidad" dijo Mikan tranquilizándose y mirar serio a Naruto que volvió a mirarla atentamente.

"Que quieres preguntarme para que me trates mal…no sabes que soy frágil" pregunto Naruto en tono de broma haciendo suspirar a Mikan quien negó con su cabeza.

"Ignorare eso e iré directamente a mi pregunta ya que se que intentaras desviar la conversación…" dijo Mikan frunciendo el ceño y…

"Naruto…tu…eres miembro o un descendiente de los celestiales" pregunto directamente haciendo que el mencionado abra los ojos y que deje todo su humor de lado.

"M…M…Mikan…de…de que estas hablando" pregunto Naruto de forma nerviosa.

Esa era una pregunta totalmente inesperada.

"De eso…tu ere…" dijo Mikan repitiendo sus palabras.

Pero fue detenida cuando Naruto llego al frente de ella y la agarro de sus hombros haciendo que lo vea fijamente a sus ojos lleno de temor.

"Mikan! ...como lo descubriste, como!" pregunto Naruto viéndola atentamente mientras ella se sorprendía de su reacción.

"Entonces tu…en verdad eres un…" pregunto Mikan viendo a Naruto suspirar y dejar de agarrarle su hombro.

"Si…Mikan…lo soy, pero entiende una cosa…yo no soy un celestial, pero si soy un descendiente de uno de ellos o, mejor dicho, toda mi gente" contesto Naruto mientras se daba la vuelta con su cabeza gacha siendo visto por Mikan que lo vio tranquilamente.

"Toda tu gente, pero…no son descendientes…a que te refieres" pregunto Mikan viéndolo suspirar y verlo levantar su mano para que comenzara a crear una esfera giratoria.

"Me refiero a mi poder…el poder que tu gente no posee, pero yo si…mi energía…" dijo Naruto dándose la vuelta y mostrarle por completo la técnica de su padre.

"La energía es perteneciente a los celestiales" dijo Naruto haciendo que Mikan abra los ojos y vea la esfera en su mano.

"Tu…energía es de…" dijo Mikan viéndolo asentir.

"Si, pero hay mas de esto, aunque es una historia realmente larga y antigua y desde el día en que deje mi planeta…" dijo Naruto haciendo desaparecer su esfera e ir hacia el panel de control.

"He aprendido demasiado debido a Kurama" dijo cambiando la pantalla para mostrarles algunas cosas.

"Kurama san" pregunto Mikan acercándose a Naruto quien le asintió sin dejar de mirar la pantalla.

"Si, ahí todavía cosas que no entiendo, pero desde que salí logre encontrar varias cosas incluido de mi familia, aunque aun no entiendo muy bien debido a que deje mi planeta a una edad muy temprana y jamás volví" dijo Naruto de forma triste algo que noto Mikan al llegar a su lado.

"Y…a que edad…lo dejaste" pregunto Mikan viéndolo suspirar y…

"Casi a los siete años…luego de que casi me mataron a mi y a ella" contesto Naruto haciendo que Mikan abra los ojos ante su respuesta.

"¡Casi los mataron, pero por qué!" pregunto Mikan completamente sorprendida y asustada.

"Porque yo soy a lo que llaman Jinchuriki, Mikan…soy un sacrificio humano para encerrar una bestia extremadamente poderosa dentro de mi y convertirnos en un arma militar para proteger la nación…soy…lo que representa la codicia y poder de mi antiguo líder" contesto Naruto mientras Mikan abría un poco mas sus ojos, pero comenzó a reaccionar y…

"Y esa bestia…es Kurama sama" pregunto Mikan entendiendo quien era la bestia encerrada.

Y la respuesta que obtuvo fue…

"Si, el…y yo…somos la arma militar de mi pueblo" dijo Naruto haciendo que Mikan agache su cabeza con tristeza en su rostro.

"Ya veo" dijo Mikan de forma triste mientras sentía una mano encima de su cabeza, acariciándola suavemente.

"No te pongas de esa forma, Mikan…yo mismo decidí seguir adelante y tampoco puedo negar que ahora soy una verdadera arma" dijo Naruto moviendo una de sus manos y que su dedo se transformara en un pequeño cuchillo volviendo a la normalidad mientras que Mikan lo observaba de manera triste.

"Disculpa…no tenia la menor idea de que…" dijo Mikan viendo a Naruto sonreírle y negarle.

"No lo tienes que hacer, fuiste muy inteligente para descubrir de donde provengo y no muchas personas lo saben, pero al menos me alegro que fueras tu quien lo descubriera…" dijo Naruto volviendo a mirar la pantalla.

"Mi secreto solo lo saben Tearju, mi esposa y sus hermanas, Ryoko y Rebecca y alguna que otra persona…aunque ahora se agrego a la lista tu y…" dijo Naruto mirando a Mikan levemente y luego mirar hacia la puerta y…

"Reborn" dijo haciendo que Mikan abra los ojos y vea inmediatamente hacia atrás para ver la puerta abrirse y ver al bebe entrar a la habitación con su sombrero tapándole sus ojos.

"Lo siento, no era mi intención oírlos y ni mucho enterarme de tu vida, Naruto…de verdad, lo siento" dijo Reborn sintiéndose culpable por haber oído algo tan privado.

Había venido a ver si estaba sucediendo algo interesante, pero nunca pensó que escucharía una conversación bastante privada.

"No te preocupes, solo te pido que no digas nada a nadie…" dijo Naruto volviendo a mirar la pantalla mientras Reborn saltaba hacia su hombro y miraba atentamente hacia adelante.

"La razón por la que oculto de donde provengo es porque no se podría suceder con los demás planetas…soy un descendiente de los ancestros que alguna vez peleo contra los celestiales, seres considerados dioses y que incluso en este tiempo, temen…no se que podría suceder si eso se descubriera" dijo mientras Reborn asentía en compresión.

"Tranquilo, no diré nada…aunque gracias a esto puedo comprender porque pudiste llevarte tan bien con Mukuro y los demás y mantenerlos bajo tu mando…tu vida…tu pasado…es como…" dijo Reborn de manera tranquila mientras Naruto solo sonreía y…

"No digas más, Reborn…no digas más" dijo Naruto mientras Reborn lo observaba un momento y asentía en silencio mientras Mikan miraba levemente a Naruto y…

"Yo tampoco diré nada, Naruto…y…disculpa por…" dijo Mikan agachando su cabeza, pero…

"No te sientas culpable, fuiste inteligente en descubrir de donde provengo…de lo mas seguro hable de mas y la pista que logro ayudarte para descubrir de donde provengo fue Lala o no…ella hablo sobre mis poderes son parecidos a los celestiales, cierto" pregunto Naruto sin dejar de mirar la pantalla mientras esta asentía.

"Si, eso me ayudo…se que hay humanos en otros planetas, pero no sabia cual hasta que escuche que tus poderes son similares a los celestiales…aun no entiendo mucho de eso, pero pensé que eras un descendiente o algo ya que es raro que tu digas que provienes de la Tierra, pero al mismo tiempo nos hayas contado que provienes de otro planeta…solo sería creíble si lo escondías por alguna razón y considerando que los celestiales fueron seres de poder inimaginable es un poco…" dijo Mikan explicando como lo había descubierto.

"Ya veo, fueron mis palabras…en serio, Mikan…eres increíble…" dijo Naruto con una pequeña sonrisa mientras la mencionada lo observaba levemente.

"No pensé que lo descubrirías de esa forma…haaaa…al menos fuiste tu" dijo de forma tranquila mientras Mikan lo seguía viendo por un rato hasta que volvió a mirar hacia adelante con Reborn atento a sus palabras y suspirar.

"Bueno…ahora comprendo porque no dices mucho de donde provienes, pero es tan peligroso que otros sepan de tu procedencia" pregunto Reborn viéndolo asentir.

"Si, muy peligroso y no es solo porque tengo el poder de uno de los celestiales, sino que hay otra razón que por ahora es mejor que no lo sepan…aun me falta entender algunas cosas y es una de las razones por la que me metí en la arqueología o como lo llamen aquí" dijo Naruto mostrando algunas imágenes a ambos que pudieron comprender.

"Ya veo, entonces para ti no es solo un pasatiempo, sino que es una manera de investigar mas sobre tu gente y tu pasado o no" pregunto Reborn viéndolo asentir.

"Si y aun mas porqu…" dijo Naruto solo para que fuera interrumpido por un alarma que lo asusto por completo.

"Alerta, alerta…armas de energía disparándose en la atmosfera de la Tierra…varios terremotos espaciales…naves acercándose"se escucho hablar el alarma que hizo que Naruto tragara fuertemente y…

"Ya están aquí" dijo Naruto sabiendo muy bien quienes eran.

"Bueno, parece que la conversación quedara para otro día" dijo Reborn sabiendo que la platica sobre el origen de Naruto se acabó.

"Si, pero si quieres puedo pasarte información…tengo escrito bastante Reborn, aunque al leerlo, deberás hacerlo desaparecer del mundo…la información es bastante delicada y aun tengo que seguir investigando" dijo Naruto viendo a Reborn negándole con la cabeza.

"No tienes que hacerlo, es tu pasado y yo solo lo escuche por accidente, así que no lo tienes que decir, además parece que aún hay vestigios de tu propio pasado que ni siquiera tu mismo conoces, cierto" pregunto Reborn viendo de forma al rubio que asintió a sus palabras.

"Así es, aún falta cosas por entender" dijo Naruto mirando la pantalla mientras tecleaba para hacer algo y detener su propia muerte.

"Ya veo, entonces no creo que sea necesario que sepa sobre ti, tu gente o tu pasado, aun no, pero algún día tendrás que contármelo y no solo a mi, si es que entiendes a que me refiero" dijo Reborn viéndolo suspirar.

"Lo sé, lo se…algún día deberé contarles, pero no por ahora…y Mikan…por favor tu…" dijo Naruto viéndola negar y sonreírle tranquilamente.

"Tranquilo, no le diré a nadie, confía en mi y cuando quieras puedes contarme algo de tu mundo, está bien" dijo Mikan viendo a Naruto sonreírle y asentirle.

"Te lo agradezco…se los agradezco a ambos…algún día les prometo que les contare la verdad de mi gente y de mi…" dijo Naruto volviendo a mirar la pantalla cambiando su rostro a una de miedo y…

"Aunque primero tengo que sobrevivir a lo que viene…" dijo Naruto finalizando lo que quería ver y lo puso en blanco al igual que todos los que lo vieron.

"Ahí no…" dijo Mikan viendo la pantalla.

"Si sobrevives tendrás suerte" dijo Reborn viendo algo casi imposible solo para que alguien interrumpiera la habitación y…

"Naruto! ...te van a matar!" grito Momo entrando junto a los demás que igual vieron lo que sucedía.

"Zastin no puede hacer nada!" dijo Lala bastante preocupada.

"¡No se que demonios les hiciste, pero jefe, esas chicas están completamente locas! ...te van a pulverizar!" dijo Ken con temor en su rostro.

"Y si sobrevives no creo que sea para que te salgas con la tuya" dijo Mukuro viendo la pantalla al igual que todos los demás ya que en ese lugar aparecía una flota de naves comandados por dos grandes naves que estaban rodeando todo el planeta.

Y su objetivo era nada mas que el rubio que estaba completamente blanco.

"Creo que es hora de rendirte y presentarte ante ellas, Naruto" dijo Ryoko seriamente.

Era una locura lo que veía.

Sin duda querían la cabeza de Naruto.

"Como que rendirse, acaso no tiene ninguna posibilidad" pregunto Shizu viéndola negar.

"Lo que vemos es una flota de la tecnología mas avanzada del universo comandada por las princesas de Forthorthe quienes vinieron en busca del mas grande idiota del mundo que las dejo plantadas en no solo la fiesta, sino que también en su respuesta a la propuesta de matrimonio…si eso no indica que tantas posibilidades de escapar tiene, entonces no se que mas lo puede indicar" dijo Ryoko seriamente sin esperarse nada de eso.

"Y aun falta que lo sepa su esposa…ni me quiero imaginar lo que te hará si te salvas de esta situación" dijo Mikan mirando a Naruto caer al suelo lleno de desesperación.

"Así que, en otras palabras, sin importar lo que suceda…es hombre muerto" sentencio Kiriha viendo a Naruto mirar al suelo y…

"Me pregunto si podre vivir bajo tierra…a lo mejor sí puedo…" murmuro Naruto en desesperación.

Aunque…

"Su excelencia…comunicado de las naves…son…" dijo la nave haciendo que Naruto abra los ojos y…

"No te atrevas a contestarles!" grito Naruto sabiendo quienes eran las que llamaban.

"Y parece que ya saben que estas en el planeta, la pregunta es si saben dónde exactamente" pregunto Ryoko mirando la situación.

Y solo empeoraba a cada segundo.

"Pues yo creo que si, miren…" dijo Momo indicando la pantalla y como se estaba haciendo cosas en la pantalla sin que nadie se encontrara en el panel de mando.

"Oh…esa tiene que ser…" dijo Ryoko viendo a Naruto tragar al ver quien intentaba hackear el sistema.

Así que, teniendo una idea, hizo lo mas inteligente que un hombre podría hacer en este momento…

"Quien quiere ir a comer helado" pregunto Naruto mirando al grupo que lo miraba aburridamente.

"Ya perdiste lo que te quedaba de cordura y dignidad" sentencio Mukuro viéndolo fruncir el ceño y…

"Y que demonios quieres que haga!...mira la estúpida pantalla!...enviaron una flota de naves solo en mi búsqueda y dudo que me vayan a dejar que escape del planeta o de esta nave!" grito Naruto indicando la pantalla lleno de desesperación.

"Sin mencionar que están hackeando esta nave y no me sorprendería que intentaran prender los motores en algunos minutos más" dijo Ryoko con los brazos cruzados haciendo que todos la vean inmediatamente.

"Que dijo…prender los motores" pregunto Rito viéndola asentir.

"Claro, están hackeando todo el sistema de la nave y la única que podría hacer tal cosa seria la segunda princesa ya que ella fue la que creo toda esta nave…debe estar intentando acorralar a Naruto para que no escape del planeta…no le demorara mucho tiempo encontrarlo ya que literalmente, a pesar de que la tecnología de este planeta es primitiva, se encuentra en cada rincón del mundo y es algo que podrá utilizar para terminar encontrando a Naruto" contesto Ryoko viendo a Naruto estando más desesperado que antes.

"Wow…en serio te están cazando…que mierda les hiciste para que te arrinconaran de esta forma" pregunto M.M. viendo al rubio tragar fuertemente.

"No son chicas que tengan un buen temperamento y menos si se cansaron de buscarlo en diferentes planetas durante tres años o más" respondió Ryoko mirando el sistema atentamente.

"Ex…" dijo Naruto apoyando las palabras de Ryoko, sin embargo, fue muy tarde cuando el sistema fue tomado por completo y en la pantalla aparecieron imágenes borrosas que hicieron que Naruto abriera los ojos y saliera rápidamente de la habitación para ir hacia la sala principal, llegando justo a tiempo para ver alguien que no se esperaba ya que era…

"R…R…R…Re…Rebecca!" grito Naruto con una gran sonrisa a su amiga que estaba frunciendo el ceño.

Era su gran amiga y maestra de la universidad, Rebecca Hopkins la cual no parecía muy contenta.

"Hey, lunático…que sucede con el sistema, están hackeando to…" comenzó Rebecca solo para terminar cuando vio a Naruto caer de rodillas y…

"Gracias a todos que eres tú! ...gracias! ...como te quiero por ser tu!" dijo Naruto llorando de alegría por haberse equivocado de persona.

Nunca se imagino que fuera ella.

"Eto…que sucede…nunca te vi de esa manera" dijo Rebecca viéndolo con bastante duda en su rostro.

"Solo esta sucediendo algo, pero olvídate de eso…como es eso que están hackeando todo" pregunto Naruto viéndola suspirar y tocarse la frente.

"Estaban robando información de la base de datos y estaban intentando entrar a nuestras investigaciones…no me importa mucho eso ya que aun esta en etapa de investigación y son solo hipótesis, pero el problema es cuando llego rápidamente a la investigación que no…oh…espera…no estás solo" pregunto Rebecca deteniéndose justo a tiempo para ver a las personas llegar al lado de Naruto que solo los ignoro por el momento.

"Si, pero prosigue, que sucedió…lograste que no lo robaran" pregunto Naruto haciendo que Rebecca volviera a la realidad y asentirle.

"No te preocupes, logre bloquear el sistema y aislarlo…no se quien pueda ser, pero estoy traspasando todas nuestras investigaciones incluida esa investigación hacia un sistema aislado y separado de la red mundial…disculpa, pero como medida de seguridad borrare bastante información de tu nave…si alguien descubriera lo que estamos investigando y considerando el gran pasado que posee, no se si podríamos contener las consecuencias que vendría con su revelación" dijo Rebecca viéndolo negar con su cabeza.

"Haz lo que sea necesario…se quien está hackeando el sistema, pero no pensé que entraría a la base de mis investigaciones que he realizado durante los últimos diez años…" dijo Naruto frunciendo el ceño y que apretara las manos siendo visto por todos que se sorprendieron rápidamente de su cambio de mirada.

"Estas enojado" pregunto Rebecca tranquilamente.

"Ni te lo imaginas…puedo soportar miles de cosas, pero esa investigación no puedo permitir que nadie lo sepa hasta encontrar la verdad…si alguien lo descubriera, no me quiero imaginar las consecuencias que podría traer" contesto Naruto ahora si bastante molesto.

"Lo se y no se que esta sucediendo, pero déjame decirte esto…" dijo Rebecca de forma seria y….

"Debes detener a quien quiera que este hackeando el sistema de tu nave e intenta entrar a las investigaciones…no me importa las mías, pero la tuya es importante y no puedes permitir que alguien mas la vea…no es broma, Naruto…si alguien lo sabe…tu…" dijo de forma preocupada viéndolo asentir.

"Lo se…así que dime si has podido rescatar todo" pregunto Naruto viéndola asentir.

"Ya esta listo, ahora puedes hacer lo que quieras y detén lo que sea que sucede…esconderé la investigación hasta que vengas y no dejare que nadie mas la vea…te lo prometo" dijo Rebecca viendo a Naruto sonreírle y…

"Gracias" dijo Naruto viéndola suspirar y sonreírle tranquilamente.

"En serio, eres un maldito lunático…no se en que te metiste ahora, pero soluciónalo ahora mismo…" dijo Rebecca frunciendo el ceño nuevamente.

"Esta vez solo tuviste suerte de que alguien haya abierto el sistema antes del hackeo, pero no tendrás una segunda vez…así que te lo diré directamente…no sigas jugando o bromeando…tomate lo que sucede en serio…esta vez solo tuviste suerte y no me importa repetírtelo…no puedes permitir una segunda vez esta clase de error" dijo completamente seria mientras Naruto le asentía tranquilamente.

"Lo entiendo y disculpa por causarte problemas, no pensé que llegarían a hackear mis investigaciones…eso fue lo ultimo que se me paso por la cabeza" dijo Naruto honestamente.

"Es normal, nunca se ponen mucha atención a las investigaciones, por lo que es raro que alguien vaya primero a eso, pero eso no importa…ahora, detén lo que sucede, entendiste" dijo Rebecca viéndolo volver a asentirle.

"Lo entiendo…gracias…te debo una" dijo Naruto viéndola sonreír tranquilamente mientras levantaba dos de sus dedos y…

"En realidad esta es la segunda, pero a quien le importa…además…" dijo Rebecca cerrándole uno de sus ojos y…

"Ya sabes como pagarme…estoy en una playa, así que cuando vengas por la información, invítame a una cena o cualquier otro lugar" dijo viendo a Naruto sonreírle nerviosamente.

"Ya me lo imaginaba, maldita" dijo Naruto viéndola sonreír.

"Gracias, ahora…soluciona el problema…nos vemos" dijo Rebecca despidiéndose rápidamente y apagar la pantalla mientras Naruto solo seguía sonriendo tranquilamente.

Aunque rápidamente su mirada cambio a una seria y comenzó a apretar sus manos lleno de molestia y…

"Se acabo el juego…ahora si se la buscaron" dijo Naruto apretando fuertemente sus manos y golpear el panel que fue destruido por completo haciendo asustar a la mayoría de los presentes para luego verlo darse media vuelta y caminar hacia la salida sin nada de humor en su rostro para luego detenerse y…

"Cuna! ...abre inmediatamente las comunicaciones con esas par de tontas, ahora!" ordeno sin nada de humor en su voz mientras era visto por los demás que no se lo esperaron.

"Ahora si le tocaron un nervio…nunca lo vi tan enojado" comento Risa viendo a Naruto queriendo golpear algo.

No estaba nada contento.

"Que investigación está realizando para que alguien como el se coloque de esta manera" pregunto Mio viendo a Ryoko igual bastante seria.

"Una peligrosa y que ya lleva aproximadamente nueve o diez años de investigación…no es algo que deban saber ahora mismo debido a que aun no sabe demasiado, pero esa investigación es algo que podría descubrir ciertas cosas que ha querido saber desde hace mucho tiempo sobre su propia familia y sus ancestros" explico Ryoko viendo a Naruto bastante enojado mientras Mikan y Reborn solo se mantenían en silencio.

Aunque ya tenían una idea de que trataba la investigación.

"Su familia y ancestro" pregunto Mukuro viendo a Ryoko de forma atenta.

"Si, su familia parece ocultar bastantes secretos de lo que uno imagina ya que al final de cuentas, su padre era alguien muy fuerte considerado como un general militar que comando un país completo y su madre era la ultima princesa de unas tierras destruidas por la guerra…en otras palabras…Naruto es el hijo de un general militar y una princesa" revelo Ryoko haciendo que todos abrieran los ojos, incluido Mikan y Rito que no tenían la menor idea de su familia.

"¡Espere un momento, Mikado sensei!" grito Rito atrayendo la atención de la mencionada.

"Entonces eso significa que Naruto sempai es un príncipe!" pregunto en nombre de todos viéndola asentir.

"Así es, aunque su situación es mucho más complicada…" dijo Ryoko volviendo a mirar a Naruto que estaba esperando la llamada de las princesas.

"Como sabes, Kurama fue quien mato a sus padres y debido a eso, Naruto es un huérfano…sin embargo, eso fue provocado por alguien…un hombre con mascara manipulo todo y los llevo a todos a pelear entre ellos, aunque hay mucho mas escondido en todo este asunto y todo esta relacionado con su investigación…y si todo resulta ser cierto…no me quiero ni imaginar lo que podría llegar a suceder" explico mientras cerraba sus ojos pensando en la peor de todas las posibilidades.

"Comprendo, por eso se enfureció...la muerte de sus padres y la pelea de Kurama fueron provocados por un hombre, pero si eso es verdad…cual era su objetivo y porque la investigación es tan importante ya que dudo mucho que sea para resolver la muerte de sus padres" pregunto Reborn seriamente viendo Ryoko que seguía con sus ojos cerrados.

"Bueno, eso es bastante simple…la investigación, Kurama y la muerte de Naruto y sus padres eran el objetivo del hombre…" respondió Ryoko mirando a Naruto de forma seria mientras todos miraban al rubio enojado.

"Y les aseguro que algún día volverá para matar a Naruto y Kurama" dijo sin nada de humor en su voz.

Sabia la historia y también sabia sobre el hombre y sus objetivos que de lo mas seguro sabia que sus objetivos seguían vivos.

Al final de cuentas, sabia lo que les pasaba a los llamados Jinchurikis y las bestias si encontraban muertos.

Si el Jinchuriki moría, entonces la bestia igual.

Pero la bestia volvería a resucitar después de un tiempo en alguna parte al azar de su "planeta".

Y ya que eso no ha sucedido, tanto el antiguo hogar de Naruto como el hombre que los busca ya se tuvieron que darse cuenta que el sigue vivo y aún deben seguir buscándolo.

Al igual que un método para devolverlo a casa.

Después de todo, el poder de la gente de Zero era perteneciente a los celestiales los cuales cuentan que podían viajar por el espacio sin ninguna clase de nave, crear vida de la nada e incluso viajar entre diferentes dimensiones, por lo que la probabilidad de que algunos de ellos encontraran un método para viajar directamente hacia su objetivo era alto.

Y ese poder ahora le pertenecía a la gente de Zero.

En otras palabras, el poder que poseían era ilimitado y lo único que los limitaba era su propia imaginación.

"Pero…eso…como que…" pregunto Chrome viendo a Ryoko suspirar luego de despertar de sus propios pensamientos.

"La verdad…yo…" dijo Ryoko continuando contando su historia.

Pero…

"Suficiente…no quiero que sigas hablando de mi pasado, Ryoko…" hablo Naruto haciendo que la mencionada lo vea atentamente.

"Yo mismo les diré cuando esté preparado, pero no ahora…Kurama también piensa lo mismo…aun no es el momento de revelar nuestro pasado, así que, por favor, no sigas hablando más, Ryoko…te lo suplico" termino diciendo de forma tranquila mientras Ryoko lo veía por un momento y…

"Lo siento y discúlpame…no tenia intención de revelar tanto de tu pasado, pero debes entender que…" dijo Ryoko, pero…

"Lo sé, lo se…algún día les contare la verdad, pero no ahora…" dijo Naruto mirando a los demás de forma tranquila.

"Así que espero que puedan esperar" dijo tranquilamente viendo al grupo asentirle.

"Es lo mejor en este momento…no se que sucede realmente, pero es mejor que te concentres en lo que sucede ahora mismo, no importa tu pasado…algún día lo hablaras ya que es solo cuestión de tiempo, así que no te preocupes" dijo Kiriha viéndolo asentir tranquilamente.

"Gracias…por comprender" dijo Naruto honestamente.

Algún día les contaría la verdad.

Pero no hoy.

Así que luego de dar un gran suspiro, volvió a concentrarse en su verdadero problema y la razón de su enojo.

Por lo que, sin esperar, volvió a mirar hacia arriba y ver las pantallas holográficas comenzar a mostrar a ciertas personas que esperaba no ver en este momento.

"Parece que finalmente te dignaste a hablar con nosotras, caballero de pacotilla" dijo una chica que atrajo la atención de todos y que Naruto frunciera el ceño al ver como la imagen comenzaba a aclararse.

"Mira quien habla, la tonta sin cerebro…y donde mierda se encuentra esa cuatro ojos" pregunto Naruto sin nada de humor en su voz.

"Oh…ya cállate, rubio imbécil…parece que tienes a una experta en tecnología a tu lado para bloquear mi hackeo y borrar lo que buscaba, aunque eso no me interesaba y ni tampoco espere que nuestro hackeo terminaría haciéndola daño a la Cuna…estoy intentando reparar la señal…es…como si hubieras destruido el panel de mando" dijo la otra chica en otra pantalla con Naruto cruzándose de brazos y…

"Es exactamente lo que hice, cuatro ojos…destruí el panel de mando…de esa forma no podrás entrar fácilmente a las partes mas importantes de la nave y para que te alegre el día, mi queridita amiga, está borrando la información del sistema y eso incluye un maldito virus que debe estar infectando tu propia nave en este mismo momento" dijo Naruto escuchando un gruñido de ella.

"Maldita sea esa chica…veo que no has perdido el tiempo para conocer a mas gente, pero eso no importa, el virus ya esta completamente aislado…no se quien sea esa chica, pero fue inteligente como para hacerme concentrar en un estúpido virus mientras ella borraba todo e impedía el control sobre la nave" dijo la chica con Naruto sonriendo con desafío.

"Que bueno, porque me encanta fastidiar a los que me hacen enojar" dijo Naruto cambiando su mirada a la de enojo mientras las pantallas comenzaban a aclararse y finalmente aparecían las dos princesas en el holograma.

"Par de malditas, al fin las veo…parece que no han cambiado demasiado, en especial tú, Theia, te quedaste pequeña y Clan aun sigue siendo la cuatro ojos de siempre, pero tiene más arrugas que antes" comento con burla en su voz viendo a las princesas de Forthorthe que no estaban nada contentas.

"Y por lo que veo sigues siendo un imbécil insensible" dijo Clan completamente molesta.

"Estamos iguales o no, aunque yo ya crecí" dijo Naruto cruzándose de brazos frunciendo el ceño siendo visto por las dos princesas que no estaban de humor.

"Veo que tampoco se te ha ido tu mal sentido del humor" dijo Theia viendo a Naruto encogerse de hombros.

"Como si me importara…" dijo Naruto negando con su cabeza para luego volver a mirarlas seriamente y…

"Ahora díganme que hacen en la Tierra y porque estaban intentando robar mi investigación" pregunto sin nada de humor en su voz.

"Oh…acaso te enojaste porque tomamos algo importante de ti, por lo qu…" dijo Clan solo para callarse cuando vio a Naruto romper el suelo y verlo agachar su cabeza mientras todos los demás a su alrededor comenzaban a temblar de miedo.

"Qu…que es…este sentimiento…" pregunto Mio abrazándose a sí misma.

"Es…miedo…no…algo…" dijo Chrome agachando su cabeza al igual que muchos a su alrededor.

"Ha comenzado a enfurecerse…esto es malo" murmuro Ryoko viendo la espalda de Naruto quien tenía su cabeza gacha.

"Clan…no juegues conmigo…una cosa es que seas mi amiga, que compartimos algo o lo que sea, pero nadie juega conmigo, en especial si tiene que ver con mi investigación o…" dijo Naruto volviendo a levantar su mirada y que Clan y Theia comenzarán a tragar cuando vieron sus ojos que ya no eran azules, sino que eran…

"Es que acaso se te olvido quien soy" pregunto Naruto con sus ojos rojos sangrientos con una hendidura pareciendo más salvaje y peligroso.

"Parece que toque un nervio…" dijo Clan bastante asustada al mirar sus ojos.

"Al parecer se le han olvidado quien soy realmente, par de tontas…" dijo Naruto sin nada de humor en su voz y…

"¡Si vinieron hasta aquí para llevarme a la fuerza, entonces me importara una mierda si fui o no el héroe de Forthorthe!...yo mismo las atacare y nadie me obligara a algo que yo no quiera hacer, me han entendido!" grito completamente enojado viendo a ambas chicas que se recuperaron de su grito y…

"Pues inténtalo!...caballero estúpido!...tu fuiste quien provoco todo esto!" grito Theia igualmente enojada mostrándole un papel frente suyo que estaba escrito en un idioma que nadie de la Tierra podía entender.

Pero si Naruto ya que ese papel era…

"Lo único que dejaste fue esta estúpida carta diciendo que te ibas y que te olvidáramos!...que mierda significa eso!...quieres que olvidemos lo que hiciste por nosotros, por todos!...que clase de héroe hace eso!...explícame!" grito completamente furiosa alejando el papel y volver a mirar a Naruto que seguía con la misma mirada.

"Y además de eso!" grito Clan esta vez quien atrajo la atención del rubio que la observo.

"Que mierda significa que te has convertido en el prometido de una de las tres princesas de Deviluke!...en verdad te vas a convertir en rey de un pueblo tan bárbaro!" pregunto haciendo que Naruto apriete sus dientes y vea hacia atrás para ver a Lala, Momo y Nana que temblaron ante su mirada.

"Que significa eso!...explícame, que demonios es eso que soy tu prometido, Lala!" pregunto Naruto viéndola negar inmediatamente.

"¡No se de adonde lo sacaron, te lo juro…se supone que eres un candidato, nada más!" dijo Lala completamente asustada viendo a Naruto mirar hacia la pantalla y…

"¡Ya la escucharon, solo soy un candidato y, además que demonios les importa si soy o no un candidato a prometido! ...yo nunca dije que me iba a casar con ella!" dijo Naruto viendo a Theia apretar sus dientes con ira.

"Eres un completo imbécil!" grito Theia totalmente frustrada haciendo que Naruto muerda su labio y…

"¡Un imbécil, yo!...y ustedes dos que son!...porque demonios trajeron un ejercito hasta aquí!" pregunto Naruto viéndolas enojarse y…

"Como no lo traeríamos si sabemos que te escaparías antes de darnos respuestas!" respondió Clan haciendo que Naruto de un pisotón fuerte en la nave que la hizo temblar y…

"Sin mencionar que hay una nave Devilukiniana en la Tierra!...si ya te atacaron, como crees que no vamos a pensar que no nos atacarían a nosotras!" pregunto Theia bastante molesta.

"Pues me importa una mierda!...y no tengo que darles ninguna respuesta nadie, yo no soy posesión de nadie!...me han entendido!" grito Naruto agitando de una vez su brazo bastante enojado.

"No!" pero ambas chicas estaban completamente decididas a llevarle la contra.

"¡Tú eres mi caballero, tú me perteneces!" grito Theia golpeando el panel de control.

"¡Nos humillaste, nos dejaste plantadas y abofeteaste todo el agradecimiento de todo Forthorthe!...y así quieres que te dejemos!...que mierda piensas que somos Naruto!...no somos algo que puedas olvidar fácilmente!" grito Clan.

Para ellas, Naruto lo más preciado.

Y nunca podrían dejarlo.

Ya que también…

"Dos veces!...dos veces!...dos veces han sido en la historia de Forthorthe que el caballero azul nos ha bofeteado a todos!...el primero se fue al igual que el segundo!...se que son personas diferentes, pero para nosotros, que el mismo hombre que posea el mismo titulo nos tire todo en nuestras caras es una completa humillación!...así que más te vale callarte y ven a Forthorthe al igual que para que te alejes de las princesas de Deviluke que la vemos detrás de ti!" indico Theia indicando a las mencionadas, con una de ellas frunciendo el ceño.

"Esas princesas son realmente mimadas y solo te utilizan para su propia conveniencia!...jamás han estado encargado de su propio país y no hacen nada!" grito Clan haciendo que una de ellas se le acabara la paciencia y se adelantara inmediatamente para hablar con las dos princesas que la observaron atentamente llegar al frente suyas y…

"Ahora sí!...que vienen a insultar ustedes dos par de locas!" pregunto Momo acabándose la paciencia de todo mientras todos los demás solo escuchaban en silencio.

Todo estaba apunto de salirse de control.

"Oh!...pero que tenemos aquí! ...la princesa Momo! ...no pensé que hablaras tan tranquilamente! ...que, acaso tu mascara se te cayo! ...maldita bruja!" pregunto Theia haciéndola enojar y…

"Theiamillis! ...sigue insultándome y no acabara para nada bien para ti!" dijo Momo completamente molesta.

"Como si me importara! ...ustedes las princesas de Deviluke son solo princesas mimadas que no saben hacer nada y se aprovechan de Naruto, nada más!" dijo Theia mirando a las otras dos princesas viéndolas enojarse ya hartándose de todo los insultos mientras Naruto cerraba sus ojos y apretaba sus dientes.

"Oohh! ...mira quien se aprovecha de quien! ...utilizando una estúpida historia de un estúpido héroe para que cargue todo el peso de una nación, que mierda piensan ustedes los Forthortinianos!" pregunto Momo con sarcasmo para que viera levemente a su hermana gemela llegar a su lado junto a Lala quienes estaban molestas y…

"¡Exacto, ustedes no tienen derecho a decir nada, además, Naruto decidió aceptarnos en su hogar, así que no vengan a hablar nada de lo que sepan!" dijo Lala bastante molesta con lo que estaba sucediendo.

"Ustedes no nos vengan a hablarnos de aprovechadas!...si ustedes hacen lo mismo!" dijo Nana viendo a ambas colocarse de pie y golpear el panel de control al mismo tiempo.

"Mentira!...nosotras le dimos ese título por su fuerza! ...no por ser parte de la leyenda! ...así que no vengan a hablar cosas que jamás haríamos!" dijo Theia completamente enojada.

"¡Pues estamos igual, ustedes dejen de hablar ton!" grito Nana fuertemente, pero…

"Suficiente!" grito Naruto interrumpiendo la conversación entre las cinco princesas que lo observaron y lo vieron sangrar tanto desde sus labios al igual que de sus propias manos.

"Yo no soy el objeto de nadie!...no voy a ser el héroe de Forthorthe ni tampoco dejare que una mierda como mi padre o el padre de Lala o las demás, me digan que debo o no hacer!...así que más vale a la cinco callars!..." grito fuertemente mirando a las cinco.

Pero…

"¡Suficiente, los seis, calmados!...ahora!" dijo otra voz que atrajo la atención de todos para que dos nuevas pantallas aparecieran.

La primera era una mujer hermosa parecida a Theia, pero mayor de pelo rubio dorado largo con corana encima de su cabeza y ojos azules.

Mientras que en la segunda pantalla se encontraba una mujer de pelo rosa que mantenía cubierto su rostro con un velo y un collar dorado alrededor de su cuello siendo esta mujer que hizo que Lala, Momo y Nana abrieran los ojos mientras que Naruto reacciono y…

"¡Dino, Chikusa, Ken, Lancia, Mukuro, Reborn! ...desvíen su mirada, rápido!" dijo Naruto mirando hacia atrás a los mencionados que solo le hicieron caso inmediatamente.

"¡Que sucede, jefe!" pregunto Ken mientras Naruto volvía a mirar hacia adelante y fruncia el ceño.

"El problema es que una de ellas posee el poder de convertirlos en sus esclavos si llega a mostrar su rostro, la última de las Charmians y una de las mujeres mas hermosas del universo…Sephie Michaela Deviluke, la reina de Deviluke y la madre de Lala, Momo y Nana" dijo Naruto mirando a la mujer de pelo rosa que se mantuvo en silencio mientras sus hijas se mantenían en silencio absoluto.

"Eh…eeehhh! ...pero Naruto sempai, eso quiere decir que yo!" pregunto Rito dándose cuenta de lo que significaba y que desviara rápidamente su rostro hacia otro lado.

Pero…

"No tienes de nada de que preocuparte Rito…tu eres inmune a los Charmians" dijo Naruto haciendo que Mikan y el mismo Rito lo observen en sorpresa.

"Que" pregunto Rito viéndolo asentir sin observarlo.

"No te lo dije antes, existen algunos que son inmunes a los encantamientos de los Charmians y tu eres uno de ellos" dijo Naruto mirando a la segunda mujer que apareció frente a él.

"¡Y yo soy uno de ellos, pero como lo sabes!" pregunto Rito totalmente sorprendido de esta noticia.

"Es por como actúas con Lala o las demás, ellas son mitad Charmians, pero tu no te quedas embobado o las persigues a diferencia de los demás, es por eso que lo se…si eres capaz de mantenerte igual de tímido y tonto como siempre, entonces eso significa que eres inmune a los encantamientos naturales de los Charmians" contesto Naruto haciendo que Rito entienda por completo.

Mientras que…

"Así que en nuestro caso no tenemos tal habilidad, cierto" pregunto Chikusa viéndolo negar.

"No, cuando conocieron a la Lala, al menos alguno de ustedes reacciono a su forma, aunque no lo demostraran, debido a eso se que no son inmunes a los encantamientos de los Charmians…si reaccionaron a una mitad, no me quiero ni imaginar que sucedería si ven a una completa" contesto Naruto.

"Genial, lo que nos faltaba" dijo Ken con sarcasmo en su voz.

Aunque…

"No se preocupen, jóvenes…" hablo Sephie haciendo que la mayoría de los hombres tragaran al escucharla.

"Mientras utilice este velo, no podrán ser encantados" dijo con una voz tranquila mientras los demás reaccionaban y…

"Maldición, solo su voz hizo que mi corazón latiera fuertemente y caigo…así que estos son los llamado Charmians…que terrorífico" dijo Lancia mientras no levantaba su rostro.

"Aunque existe una manera de mantenerse cuerdo" hablo Mukuro haciendo que todos lo vean y que abra los ojos ante lo que se hizo sí mismo.

"Que…" dijo Dino viendo su acción.

"Mukuro san! ...que hace!" pregunto Ken viendo a Mukuro enterrarse su propio tridente en su pierna, comenzando a sangrar mientras sonreía.

"El dolor es lo único que sirve para desviar cualquier sentimiento lleno de lujuria" dijo Mukuro volviendo a mirar a la pantalla y ya no sentir nada mientras Naruto se reía ante su acción.

"Jajaja…me lo imaginaba! ...jajaja…yo nunca lo necesite, pero al parecer el dolor es otro método para anular los efectos Charmians! ...jajaja" rio Naruto viendo a Mukuro sonreírle con burla en su rostro.

"Es algo que aprendí del zorro, intenté apoderarme de tu cuerpo, pero todo salió muy mal y el casi me devora…aunque gracias a eso, aprendí que existen otras maneras de esquivar los sentimientos negativos…la encarnación de la maldad, debo admitir que ese titulo es fantástico" dijo Mukuro honestamente mientras sonreía.

Descubrió algunas cosas gracias a Kurama.

Y eso sin duda lo ayudaría en sus batallas.

Después de todo, Kurama era el terror de la humanidad.

"Ya veo…jejeje" dijo Naruto volviendo a mirar a la pantalla y volver a fruncir el ceño ante la reina y…

"Ahora, volvamos al asunto verdadero…reían y Elli o, mejor dicho, Elfaria" dijo Naruto reconociendo a la segunda persona.

Ella era la emperatriz de Forthorthe y la madre de Theia, Elfaria Dana Forthorthe.

"Hola, como has estado, Naruto" saludo Elfaria viendo a Naruto quien estaba de muy mal humor.

"¡Mejor que ahora, pero olvídate de eso…ahora dime que mierda hace Theia, Clan y Ruth en este planeta y en este último caso más te vale salir Ruth!" dijo Naruto viendo la pantalla de Theia y que la mencionada chica apareciera en pantalla mientras inclinaba su cabeza respetuosamente.

"Ha pasado mucho tiempo, Naruto sama" dijo la chica de pelo azul que volvió a mirarlo atentamente.

Esta chica era la guardia personal de Theia y su mejor amiga, Ruthkania Nye Pardomshiha o también llamada como Ruth.

"No te hagas la tonta, se que igual viniste hasta aquí por mi ya que tu familia es una sirviente leal no solo a la familia real, sino que también del caballero azul, o sea, yo" dijo Naruto seriamente viéndola fruncir el ceño.

"Exactamente, señor…y aunque usted rechace el título, tenemos otros asuntos con usted, Naruto sama" dijo Ruth igual molesta por lo que estaba sucediendo.

"Pues te lo quedaras…como dije, no me importa ser el caballero azul…fueron ustedes los que me pusieron el titulo del caballero, no yo" dijo Naruto volviendo a mirar a la pantalla donde se encontraba Elfaria que lo observaba en silencio.

"Yo no soy el caballero azul ni Layous y eso que quede claro, a las tres" dijo Naruto viendo a Elfaria asentirle tranquilamente.

"Nunca he pensado…no, nadie ha pensado que tu seas el caballero azul de la leyenda, pero existen muchas coincidencias y no puedes tampoco negar eso" dijo Elfaria tranquilamente viendo a Naruto que se mantenía en silencio ya que tenía razón.

Existían muchas coincidencias con sus decisiones que eran similares a la del caballero legendario.

"No lo niego…desde hace mucho siento que…" pensó Naruto sin lograr negar nada.

Incluso el mismo lo sentía.

Algo lo conectaba al caballero azul del pasado y eso no lo podía negar.

Sin embargo…

"Eso no importa ahora, Elfaria" dijo Naruto decidiendo olvidarse de esa parte.

No había caso seguir pensando en su conexión con la leyenda.

Algún día sabría la verdad.

"Eso es verdad, eso no importa" dijo Elfaria para colocarse seria y observarlo atentamente.

"Ahora queremos saber algunas cosas comenzando por el ataque contra ti de parte de Deviluke…sé que no te gusta que te defendamos, Naruto, pero tampoco podemos abandonar al hombre que nos ayudo en la guerra, ni mucho menos si ese hombre lleva el titulo de caballero azul…sin importar si lo has aceptado o por ser una leyenda, eso no niega que han atacado un hombre que es importante para no solo los ciudadanos sino que también para nosotras y eso no lo podemos permitir" dijo Elfaria sin nada de humor mientras Naruto se mantenía en silencio.

Después de todo, ya sabía lo que sucedería si llegaba a sacar la espada.

"Sobre eso, emperatriz Elfaria…" comenzó Sephie mientras sus hijas se mantenían en completo silencio cuando las comenzó a observar.

"Primero que nada, me disculpo por todo lo sucedido, en realidad todo esto comenzó cuando mis hijas escaparon y viajaron al planeta Tierra…yo no tenia idea de quien se encontraba en el planeta al igual que mi esposo y para que regresaran, enviamos a Zastin para que las regresara, aunque todo fue muy mal ya que jamás pensamos que su objetivo final era Naruto san del cual ocultaba mucho mas secretos de lo que pensábamos" explico Sephie tranquilamente.

"Comprendo y eso posee lógica, Naruto tampoco nos conto mucho de su pasado hasta que se vio obligado a hacerlo" dijo Elfaria recordando su sorpresa cuando se entero que era el gran asesino.

Era irónico.

El mas grande asesino era el hombre más bondadoso de todos.

Simplemente irónico.

"Si, así que nos disculpamos por cualquier ataque que se haya hecho, no ha sido con intención" dijo Sephie honestamente.

Pero…

"Si, claro, Zastin lo hizo sin intención…" hablo Naruto atrayendo la atención de todos.

"Dejando de lado todo sobre mi, Zastin tenia la orden de traer a Lala y sus hermanas de regreso a su hogar y eso incluía que si alguien interrumpía en su tarea, quien quiera que fuera, seria eliminado por el y sus hombres fueron los primeros en dar el golpe…si fuera un humano normal, entonces en este momento estaría muerto solo por agarrar la muñeca de uno de esos hombres, por lo que no puede venir y decir que no tenían la intención de atacar, porque incluso recibí la amenaza de que iban a destruir este planeta si Lala y las demás no regresaban…así que no vengan con tonterías, porque usted al igual que imbécil de Rey que debe estar en silencio escuchando lo que digo, no tendrían piedad de destruir el planeta con sus propias naves si no se cumplen con su voluntad!" dijo Naruto pasando a mirar a Elfaria de la misma manera enojada.

"Y tú, Elfaria…no vengas a defenderme…se lo que planeas, lo puedo ver en tus ojos y no me gusta…no me voy a volver a Forthorthe ni aunque me case contigo ya que sabes perfectamente los riesgos de volver con Signaltiel, solo provocara miles de problemas, sin mencionar que enviaron a toda una flota para detenerme y traerme a la fuerza ya que dudo que sea para detener a una pequeña nave como la de Zastin…no se en que mierda piensas, ni tampoco Theia o Clan, pero no me iré con ninguna de ustedes, han escuchado, grupo de imbéciles!" dijo finalmente sin nada de humor en su voz mientras se enojaba mas con lo que estaba sucediendo.

Todo mientras los demás se quedaban en un silencio absoluto.

Nadie se atrevía a hablar en este momento.

Jamás habían visto a un Naruto enojado.

Y no le gustaba para nada.

"Joven Naruto…" hablo Sephie atrayendo la atención del mencionado.

"Por favor, primero cálmese porque lo…" dijo Sephie, pero…

"No me venga a decirme que me calme!...estoy harto de todos ustedes!" grito Naruto ya decidiéndose que hacer en este momento para luego ver a Lala, Momo y Nana.

"¡Ustedes tres, si quieren pueden quedarse en mi casa y no hagan nada en mi nave, a mis plantas o animales o la pagaran! ...me escucharon!" dijo Naruto viéndolas asentir rápidamente con mucho miedo.

Se le acabo su paciencia.

"¡Entonces, lo siguiente!" dijo para volver a mirar la pantalla completamente enojado.

"Hey!...rey de mierda, sé que estás ahí, muéstrate o al menos habla!...no te escondas detrás de la reina!" dijo Naruto viendo la pantalla de Sephie esperando por un rato hasta que…

"Bien, chico…veo que eres diferente a todos los demás pretendientes patéticos que he enviado hacia ti, tal como lo esperaba…aunque eres bastante irrespetuoso" dijo una voz que Naruto rápidamente reconoció ya que era…

"Gid, sabes perfectamente quien soy, así que dejemos de rodeos…" dijo Naruto reconociendo la voz del rey de Deviluke quien no mostraba su rostro.

"Parece que los rumores son ciertos…el…" pensó Naruto teniendo una idea de no querer aparecer en la pantalla.

Pero eso no le importaba en este momento.

Ahora tenía otro asunto y eso era…

"La única razón por la que has expandido la noticia de que soy el prometido de Lala es para ponerme a prueba, pero ya estas alturas deberías saber que enviar a esa bola de fracasados, no hará ninguna diferencia y los derrotare a todos, sin mencionar que Lala tampoco quiere casarse y aunque ella diga felizmente que soy su prometido, se que en el fondo quiere tomarse su tiempo para hacer que tome una decisión…" dijo Naruto mirando levemente a Lala que abrió levemente sus ojos y agacho su cabeza siendo visto por los demás.

"Aunque sea infantil y loca, sé que no es una chica que impone lo que quiere a otros y aunque esta feliz de que sea su prometido, ella sabe que la veo como una amiga al igual que Nana y Momo…pero…" dijo volviendo a mirar a la pantalla y fruncir el ceño nuevamente.

"¡Ustedes, en especial, tu rey de mierda, le impones algo que ella no quiere! ..." dijo Naruto haciendo que Lala abra los ojos y lo vuelva a ver con una pequeña sonrisa en su rostro por sus palabras.

"Conozco bien tu reputación como el rey que acabo la gran guerra, porque por tu culpa me quede sin trabajo" dijo Naruto recordando como su trabajo disminuyo por él.

Después de la gran guerra, tanto el como otros mercenarios o asesinos quedaron con muy poco trabajo para ellos.

Por eso, tuvieron que pelearse varias veces para conseguir el trabajo.

En el mundo bajo, esa era la única forma de obtener algo de dinero.

"Pero eso me importa muy poco ya que a lo que quiero llegar es que si eres el rey que acabo la guerra, dudo demasiado que entregues a tu hija en matrimonio a una gran bola de fracasados que ven a Lala como un trofeo a menos que los estes utilizando a todos ellos para probarme, me convierta en prometido oficial de Lala y que me entregues el trono ya que estoy más que seguro que has oído de mi…el héroe de Forthorthe y el gran asesino que destruyo un planeta en su locura…no se en que piensas si quieres entregarme el trono a mí, porque en este punto ya debes saber que ni muerto voy a convertirme en un rey o no" pregunto Naruto viendo a Sephie que miraba hacia su lado y…

"Lo sé, es muy obvio que no quieres el trono ya que rechazaste el trono de Forthorthe" dijo Gid calmadamente.

"Entonces…" pregunto Naruto sin saber su razón por su insistencia de entregarle el trono.

Y rápidamente obtuvo su respuesta…

"Y es por eso que he decidido ver que sucede…tu mismo lo dijiste, rechazaste el trono, algo que solo un tonto lo haría, pero debido a eso, puedo ver que no eres el chico que dicen los rumores y eres el mejor candidato para tomar mi lugar…eres un tonto que no desea poder siendo el único que puede mantener a mis estúpidas hijas quietas y al mismo tiempo, protegerlas como lo has hecho hasta ahora…" dijo Gid tranquilamente mientras sus hijas abrían ante sus palabras.

Nunca esperaron escuchar algo así de su propio padre.

"Nunca te he conocido, Akagami y tu tampoco…ninguno de nosotros se cruzo en el campo de batalla del otro, pero he escuchado cosas de ti y por eso he puesto a esa bola de fracasados detrás de tu cabeza…aun faltan, te lo aseguro, pero después de eso, ya nadie podrá negar que eres el prometido de Lala, pero lo que nunca imagine fuera que Forthorthe se iba a entrometer antes de tiempo…eso no me lo espere" dijo Gid con las mencionadas escuchando su conversación.

"Soy fuerte, eso es verdad y tengo a mis guerreros, pero tampoco soy un estúpido para no entender que una lucha entre nosotros y el imperio que posee la tecnología mas avanzada del universo solo resultaría en el reinicio de la guerra, algo que puede suceder si todo aquí mismo falla lo que podría terminar en la destrucción de ambos imperios" dijo seriamente mientras todos se quedaban en silencio por la dura realidad.

Sin embargo, continuo luego de unos segundos.

"Por eso, Sephie había iba a prepararse para negociar con Forthorthe, pero se movió muy lento y ahora estamos en un punto muerto" dijo Gid seriamente.

"Exacto, parece que ese el punto en donde nos quedamos todos nosotros" apoyo Elfaria tranquilamente.

Sin embargo…

"Ya veo, entonces esa es la situación actual, pero hay algo que se les esta olvidando a todos ustedes…" dijo Naruto apretando su puño y…

"Yo no soy el premio de nadie!...todos ustedes pueden irse a la mierda!" grito Naruto enojado con todos.

"Ya estoy harto de todos ustedes! ...ya estoy harto! …" dijo apretando sus manos mirando la pantalla de forma enojada.

"¡Pero sé que también no puedo abandonar a Lala o sus hermanas que nunca son escuchadas ni tampoco a Theia, Clan y Ruth ya que también es mi culpa por irme sin despedirme, aunque ahora mismo estoy más enojado por intentar robar mi investigación así que propondré un nuevo juego para que esta mierda termine lo más rápido posible!" dijo ya teniendo su idea lista y levantar sus diez dedos mostrándolo a todos.

"Diez días, daré diez días para que cada grupo pueda encontrarme y atraparme utilizando cualquier método que se les ocurra mientras y cuando no hagan daño a nadie a su alrededor…es el juego de la búsqueda y será a nivel mundial…y el primero que lo logre, podrá imponerme su deseo" dijo Naruto bajando sus dedos y mirar a Elfaria y las demás chicas que lo miraban en silencio.

"Forthorthe quiere que regrese a su planeta, así que, si me encuentran primero, iré sin reclamar para acabar con todo" dijo Naruto pasando a mirar al segundo grupo.

"Mientras que, si Deviluke me encuentra primero, entonces seguirá el juego del rey y dejare que haga lo que quiera hasta convertirme en el rey de Deviluke…si es que lo logran" dijo viendo al segundo grupo seriamente y darse la vuelta comenzando a sacarse su brazalete y el anillo tranquilamente.

"Sin embargo, si nadie puede encontrarme en los diez días, entonces ya nadie podrá imponerme nada…me dejaran tranquilo y nadie ira a la guerra ni tampoco me involucraran mas en sus asuntos…además, en el caso de Deviluke, por ser el primero en atacar sin piedad, pondré otra exigencia siendo esa que Lala y sus hermanas se queden cuanto tiempo ellas quieran en la Tierra, ya que todo esto comenzó porque ustedes no las quisieron escuchar…" dijo haciendo que las hermanas lo vean al entender que es lo que quería hacer.

Sin embargo, decidieron mantenerse calladas por el momento…

"Que exigencias…y que me asegura que mis hijas van a participar en el juego si tu segunda exigencia es literalmente darle la libertad de que se queden en la Tierra" pregunto Gid.

"Porque eso no impedirá que ustedes envíen a otros imbéciles para que sean sus prometidos, en especial Lala…yo dije claramente que ellas se quedaran en la Tierra cuando tiempo ellas quisieran, pero nunca dije que no tendrían que participar en sus malditas entrevistas de matrimonio, por lo que dudo demasiado que no intentaran encontrarme" dijo Naruto haciendo que las tres abran los ojos siendo observados por el que paso a su lado y se dirigió hacia Ryoko que lo miraba tranquilamente.

"mmmm…en eso tiene razón, aún existe esa posibilidad…mmmm…bien…acepto el juego…" dijo Gid tranquilamente.

"Yo igual acepto, si eso evita mas problemas, entonces acepto también el juego" dijo Elfaria de acuerdo con toda la competencia.

"Excelente…ah…y antes de que se me olvide algo…Ryoko ni Tearju podrán ayudar en este juego ya que ellas son las que me conocen mejor, así que no las involucren para nada" dijo Naruto quitándose todo lo tecnológico que tenía en su cuerpo.

"Tearju…Tearju…no puede ser que la Tearju de la que hablas es…" dijo Sephie viendo la espalda del rubio que le asintió y…

"Exactamente, es ella…Tearju Lunatique…la mejor biotecnóloga del universo y espero que nadie la moleste o sino encontraran una muerte nada bonita" dijo Naruto sabiendo muy bien que Tearju era muy buscada por todos.

Pero la buena noticia es que los Vongola no la dejarían ir sin pelear.

"No pensé escuchar su nombre en este lugar" admitió Sephie de forma tranquila.

"Si, pero ya saben mis condiciones…" dijo Naruto llegando frente a Ryoko quien lo observo calmadamente, agarrando las cosas que ya no necesitaba.

"Te lo encargo…de esa forma, no podrán rastrearme fácilmente" dijo Naruto tranquilamente viéndola asentir.

"Lo entiendo…solo espero que sepas lo que estas haciendo" dijo Ryoko viéndolo asentir y que volviera a ver a las demás.

"Bueno…creo que me iré por un tiempo, espero que no digan nada y Reborn…" dijo Naruto viendo al mencionado que lo observo.

"Sabes que hacer…si alguien empieza a buscar a Tearju y la encuentra…" dijo viéndolo sonreír y que un camaleón apareciera para que luego se convirtiera en una pistola y…

"Lo matamos…claro, lo haremos, no te preocupes…pondré a todas las familias en alerta, no tienes nada de que preocuparte" dijo Reborn viéndolo sonreír.

"Te lo agradezco, Reborn y disculpa por involucrarte" dijo Naruto viéndolo negar.

"Es entretenido un juego de estas características y aun mas porque ellos aceptaron algo que nunca tuvieron que aceptar" dijo Reborn agachando su cabeza con una gran sonrisa en su rostro entendiendo su plan.

El juego de búsqueda no iba a ser fácil…

"Oh ho…así que ese es tu plan…" dijo Mukuro llegando a su lado con una sonrisa traviesa.

"Si, así que si no les molesta…" dijo Naruto agarrando a Chrome de su cintura para su sorpresa y timidez y…

"Me la llevare conmigo" dijo Naruto viendo a la mencionada que lo observo con un sonrojo en su rostro.

"No hay problemas, llévatela…este juego será mucho mas entretenido de lo que pensé" dijo Mukuro con una sonrisa sádica en su rostro.

"De que están hablando" pregunto Shizu viendo a Naruto sonreírle tranquilamente.

"No tienes de que preocuparte ni tampoco ninguna de ustedes…solo me ausentare unos días, de acuerdo" dijo Naruto viendo a las demás chicas que le sonrieron tranquilamente.

"Haaa…ya me abandonas…que mal chico eres, Naruto" dijo Mio tocándose su corazón con una falsa voz triste.

"Me rompes mi corazón, pero creo que lo puedo superar" dijo Risa con una sonrisa traviesa en su rostro.

"Jejeje…si, si, lo que digan…solo no se metan en problemas" dijo Naruto viéndolas sonreír traviesamente.

"Eso no te lo prometemos" dijeron ambas con una sonrisa en su rostro mientras Naruto se reía levemente de ellas y volvía a mirar a los demás.

"Kiriha…lo siento, pero…" dijo Naruto viendo a la otra chica que le negó con la cabeza.

"No tienes que decir nada, aunque igual fue una pérdida de tiempo…quería estar contigo, pero será para otro día" dijo Kiriha tranquilamente.

"Lo siento, pero para la otra estaremos solos, de acuerdo" dijo Naruto viéndola asentir y pasar a ver a la otra chica.

"Y tú, no sigas sacando dinero…te quitare todo si sigues" dijo Naruto viendo a M.M. cruzándose de brazos.

"Ya cállate, sabes que debes cuidarme y una chica como yo no le gusta vestirse mal, así que cállate y yo mismo seguiré manejando lo demás" dijo M.M. con una sonrisa con Naruto suspirando mientras negaba con su cabeza.

"Eres un caso perdido, pero al menos sabes manejar dinero…solo…cuídate" dijo Naruto viéndola sonreír y agitar su mano.

"Si, si…solo que no hagas que te maten en este estúpido juego…no quiero quedarme sin mi dinero" dijo M.M. mientras Naruto no decía nada.

Al final, esa era su forma de expresar su "preocupación" por él.

M.M. no era una chica que fuera tan femenina.

"Haaa…bueno y los demás…espero que nos veamos otro día…solo cuídense" dijo Naruto viendo a todos asentirle.

"Claro, ve hermano…se que ganaras este estúpido juego" dijo Dino con una sonrisa en su rostro.

"Fue un gusto verlo, joven maestro" dijo Lancia de forma respetuosa viéndolo asentir.

"El mío igual…y Mikan, Rito…" dijo Naruto viendo a los dos mencionados que lo observaron.

"No se metan en problemas y lo digo más específicamente para ti, Rito…Mikan no necesita ningún consejo" dijo Naruto haciendo que Mikan se ría de su hermano que estaba bastante enojado.

Pero, aun así, se tranquilizó y le sonrió.

"Ya vete, sempai" dijo Rito molesto por sus palabras.

"Cuídate donde quiera que vayas" dijo Mikan con una sonrisa en su rostro.

"Gracias" dijo Naruto sacándose el anillo y lanzándoselo a Reborn que lo agarro en el aire viendo que era el anillo del cielo.

"Guárdalo hasta que llegue el momento" dijo Naruto sin decir mas mientras caminaba al frente de todos con Reborn lo guardaba en silencio con una sonrisa en su rostro.

Por lo que todos vieron a Naruto seguir avanzando junto a Chrome que solo lo siguió en silencio hasta que volvió a estar frente a las pantallas que lo miraban atentamente.

"Bien…ya me despedí de todos…la búsqueda comenzara mañana ya que necesito esconderme…en el momento en que llegue media noche, su búsqueda comenzara…hasta ese entonces, todos pueden traer a cuantas personas quieran, con la única condición de que no destruyan ni un solo lugar o lastimen a alguien, si lo hacen, serán descalificados si llega a descubrir que es verdad, pero todo lo demás esta permitido…han entendido" dijo Naruto viendo a todos incluido las hermanas Deviluke asentirle en comprensión.

"Muy bien, entonces…" dijo Naruto comenzando a desaparecer como un borrón y que sonriera traviesamente.

"Que empiece la búsqueda" dijo para que finalmente, tanto el como Chrome desaparecieran del lugar para la sorpresa de todos.

"Que! ...pero…Naruto kun! ...donde esta!" pregunto Lala viendo a su alrededor, pero no lo encontraba.

"El juego comenzó hace un buen rato…Naruto ya se fue" dijo Reborn haciendo que todos lo miren.

"Que!...pero cuando, como!" pregunto Nana viéndolo sonreír para que luego otro se riera y…

"Una ilusión" respondió Mukuro quien comenzó a avanzar hacia adelante mirando a las tres princesas con travesura en su mirada.

"Yo lo cree hace un buen rato ya que eso también esta permitido" dijo Mukuro haciendo que Elfaria abra los ojos y…

"Demonios…hemos…" dijo Clan tapándose su rostro lo que estaba significando esas palabras.

"Maldición! ...ese maldito jugo con nosotras!" grito Theia sabiendo lo que estaba sucediendo.

"Parece que la búsqueda será más difícil de lo que imaginamos" dijo Sephie viendo a su lado tranquilamente.

"Ese maldito niño" se escucho la voz de Gid bastante enojado.

No se lo espero…

"Kukuku…exacto, nunca dijo que no podía recibir ayuda y para su mala suerte, en este lugar, existen ciertas personas con habilidades únicas, así que les deseo buena suerte en estos días…lo necesitaran" dijo Mukuro comenzando a desaparecer rápidamente hasta que finalmente ya no se encontraba presente.

"Ese igual era una ilusión" dijo Nana viendo a los demás que seguían en el lugar.

"Entonces…que harán…la información fue borrada de esta nave y no saben por dónde buscar…las únicas personas que lo saben han sido bloqueadas y digamos que es el chico más difícil de encontrar…" pregunto Ryoko haciendo que todos la observen atentamente.

"Pero eso ya no importa…ahora mismo…el juego…ya comenzó" dijo Reborn finalmente mientras sonreía ante todos.

Iban a ser los diez días más largos para todo Forthorthe y Deviluke.

Y todo esto sucedía mientras cierto zorro se mantenía escondido habiendo observado todo en silencio.

"Así que una competencia…parece que me dejaste trabajo, maldito" pensó Kurama mientras comenzaba a irse lo más rápido de la nave.

No quería verse involucrado en la competencia.

"Haaa…bueno…eso no importa…ahora lo que sentí…" pensó seriamente al recordar ese sentimiento de ira que transmitió su compañero.

"Eso fue peligroso, no pensé que se enojaría tanto, aunque considerando que lo que intentan hacer todos ellos es similar a lo que nos hicieron, era obvio que se enojaría, pero, aun así, eso fue realmente peligroso…si llega a suceder y se descontrola, la probabilidad de que ellos sepan que seguimos vivos es muy alta…" pensó Kurama sabiendo las consecuencias posibles de liberar su poder.

Era realmente peligroso.

"Además, hay algo que me preocupa…" pensó llegando frente a las dos espadas que poseía su compañero.

Una de ellas era la espada regalada por Theiamillis, Sagnaltiel.

Mientras que la segunda era similar a otra, pero de color plateado que brillaba con intensidad siendo esta nada más ni menos que…

"Signaltiel…la espada del emperador…reaccionaste a su ira, pero esto es mas raro…porque siento una presencia mas en esta espada…según dicen, Alaya fue quien le dio la espada al legendario caballero y que luego de terminar la guerra, este término llevándosela para siempre…sin embargo, Naruto la obtuvo por alguna razón y aunque antes había reaccionado, solo reaccionaba cuando se encontraba en su mano, pero ahora…" pensó mirando la espada que estaba bajando su brillo lentamente.

"La historia cuenta que también la princesa y el caballero estaban enamorados, pero nunca pudieron estar juntos…por eso, se dice que Alaya le entrego la espada…si no podía pro…te…gerlo…en…" pensó Kurama solo para abrir los ojos al darse cuenta de un detalle.

"Acaso…es posible…que el…amor entre ellos dos es tan fuerte que…no, es imposible…y aun mas en Naruto…y si…el…es la…no, pero eso también significa que pudo haber tenido vidas…" pensó Kurama solo para darse cuenta de otro hecho.

Uno que olvido hace mucho tiempo.

"El…que guiara y jugara…con las nueve…imposible…no, no…después de todos estos años…no me digas viejo que Naruto es…" pensó Kurama recordando las palabras de su "padre" antes de su muerte.

"La princesa lo protegerá incluso después de su muerte, más allá del tiempo y el espacio…su princesa lo protegerá y el caballero despejara su camino…Naruto…acaso tu en verdad eres el…y si eso sucedió, entonces la princesa también…e incluso…el chico de los ojos…" pensó finalmente teniendo miles de preguntas en su cabeza.

Leyendas contadas en otro planeta.

Y antiguas palabras de su padre.

Y todos lentamente comenzaban a tener coincidencia.

Una inimaginable coincidencia que nunca se imaginó después de miles de años.

Mientras tanto…

"Entonces…donde estará…" murmuro Naruto volando mientras observaba alrededor del desierto siguiendo un rio con Chrome en sus brazos.

Utilizo una técnica que aprendió de Kurama que tenia por objetivo la teletransportación y la aprovecho para escaparse con las ilusiones de Mukuro.

Era algo bueno que sus poderes ilusorios afectaran incluso a cosas tecnológicas de forma temporal ya que no era normal que afectara tales cosas al ser ilusiones.

Pero Mukuro no era un hombre normal.

Aunque…

"Naruto…te encuentra bien" pregunto Chrome viendo a Naruto sudar y respirar un poco de forma agitada.

"No tienes de que preocuparte…utilizar esa técnica a una distancia tan larga como atravesar medio mundo es bastante agotador…utiliza casi toda mi energía…solo un poco de descanso y estaré bien" dijo Naruto observando a Chrome que parecía preocupada.

"Seguro…en la nave tu…" dijo Chrome viéndolo suspirar y darle un beso en su boca de corta duración, pero suficiente para sonrojarla.

"Estaba enojado, pero eso lo hablaremos más tarde ya que prefiero alejarme de ellos por el momento…ahora debo buscar el…ah…¡ahí está!" dijo Naruto viendo el lugar donde se encontraba la persona que buscaba.

Entendió su mensaje sobre donde se "encontraba" realmente.

Así que, sin perder el tiempo, bajo rápidamente del cielo y…

"Rebecca!" grito Naruto haciendo que la mencionada lo vea rápidamente hacia arriba y…

"Naruto! ...que haces aquí!...pensé que no!" grito la chica que era nada mas ni menos que Rebecca que estaba sentada al lado del rio con Naruto sonriendo ante su vista.

"Jejeje…soy una caja llena de sorpresas!...jajaja" rio Naruto viendo a la chica un poco congelada por su visita tan inesperada.

Siempre traía miles de sorpresas.

Y para la mala suerte de las cinco buscadoras y sus naciones, lo aprenderían a la mala.

FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

Por fin termino…

Espero que les haya gustado este capitulo ya que este capitulo trato mas del caos que están dejando todos por diferentes motivos.

En este capitulo revelo varias cosas, pero creo que hacer un resumen de todo es demasiado, aunque destacare algunas cosas como por ejemplo la llegada de Rebecca Hopkins que pertenece al anime de Yu Gi Oh a la que puse la edad de catorce o quince años (no me pertenece, solo utilizo sus personajes para entretención).

Al igual que revelarse que Naruto en realidad es un arqueólogo en la Tierra y que solo esta en el instituto para aprender a ser mas "humano" lo cual espero que entiendan.

Además de que esta "investigando" algo, por lo que espero que lo entiendan al igual que el juego que Naruto propuso y su enojo con todos.

Y creo que eso es todo por ahora.

Aun no me decido todo lo que pondré en este nuevo crossover, pero espero que den ideas u opiniones.

Ahora, como siempre hare algunas preguntas y espero que la respondan

1…Que creen que deba suceder, no tengo ninguna idea más, por lo que espero que comenten, teniendo en consideración que deben pasar diez días debido a la apuesta o competencia que Naruto coloco para que lo dejen tranquilo…necesito buenas ideas en esta parte…opinen.

2…Naruto debería estar comprometido con algunas de las princesas de Deviluke… espero que opinen ya que es algo importante y que tengan en consideración esta parte.

3…Que otras chicas debería colocar con Naruto…opinen…aquí apareció Rebecca, pero como he puesto, tiene unos quince años, así que aún no me decido si , aunque opinen si coloco a otras o no (RECORDAR: ESTE ES TO LOVE RU Y NO CREO QUE TENGA UN LIMITE PARA CHICAS…AUNQUE ESO NO ME LO DECIDO TODAVIA, ADEMAS DEBEN RECORDAR QUE NARUTO SE HA CRIADO DE MANERA DIFERENTE A LOS DEMAS CROSSOVER Y TIENE UNA MENTALIDAD MAS ABIERTA A ESTAS COSAS…CONSIDEREN ESO ANTES DE COMENTAR)…solo opiniones…nada está decidido y espero que también den sus preferencias e ideas en relación a esta parte.

4…Debería haber un mini lemon en el próximo capitulo u otros personajes …opinen.

5…Esto está vinculado a la pregunta 1 y 3…ya he colocado otro personaje de otro anime, por lo que espero su opinión sobre esta parte…además, quiero saber si debo o no colocar más personajes de Yugioh y poner algo de su trama…aunque no lo se.

6…Debo reescribir el capítulo o no…opinen.

7…Debo reescribir el capítulo o no ya que este capítulo dependerá de si sigo con la misma trama o no…opinen.

8…Si deciden que lo mantengo, creen que deba agregar otros personajes…he decidido colocar personajes de otros anime en este crossover debido a que la historia de To love ru se acorto demasiado, aunque aún sigo pensando bien en que personajes coloco ya que esta difícil elegir…no quiero colocar personajes que pasen la imaginación como High School Dxd, sino que personajes que estén dentro de los "limites" humanos como Kenichi, Air Gear, Hayate no Gotoku, Haiyore Nyaruko san e incluso un anime llamado Nogizaka Haruka no Himitsu, aunque aún no lo sé debido a que no sé cómo continuar y dependiendo de cómo sea el otro pueda o no ser un nuevo capítulo inventado debido a lo que sucede con los diez días, por eso necesito su opinión…comenten…(PD: RECUERDEN QUE ESTE ANIME ES DE COMPLETAMENTE HAREM, ASI QUE NO RECIBIRE NINGUNA QUEJA DE QUE SE ESTA PASANDO DEL LIMITE O ALGO ASI YA QUE NI SIQUIERA SE CUANTAS HABRA CON NARUTO Y AUN NO ME DECIDO SI DEBO COLOCAR A MAS PERSONAJES O NO, ADEMAS NO SIEMPRE TODAS ESTARAN JUNTAS O APARECERAN AL MISMO TIEMPO).

9…Den ideas u opiniones para los próximos capítulos…en serio, necesito ideas para los proximos.

Y creo que eso es todo.

AHORA DEBO DECIR QUE NO VOY A CAMBIAR EL GENERO DE RITO POR SI ALGUNOS QUIEREN.

NO ME GUSTA CAMBIARLE LOS GENEROS A LOS PERSONAJES, ESO ES LO UNICO QUE HAGO.

Esta vez no son muchas preguntas debido a que es el segundo capítulo y aun no se me ocurre muchas cosas, pero espero su opinión e ideas para lograr continuar.

A continuación, dejare una lista de candidatas y novias actuales de Naruto…elijan a su favorita…

Esposa: Desconocida.

Prometidas…

Dos hermanas de esposa.

Chrome Dokuro

Tearju Lunatique

Novias…

Ryoko Mikado

Kyoko Kirisaki

Shizu Murasame

Mio Sawada

Risa Momioka

Saki Tenjoin

Rin Kujou

Aya Fujisaki

M.M.

Candidatas…

Lala Deviluke

Nana Deviluke

Momo Deviluke

Haruna Sairenji (Difícil, pero es posible)

Akiho Sairenji (Difícil debido su relevancia en la historia y ser la hermana de Haruna)

Yui Kotegawa

Run Jewelria

Mea Kurosaki

Nemesis

Mikan Yuuki (Difícil debido a su edad, creo que tiene 13 años, aunque puede ser una candidata o algo así…no se)

Haru Miura (Es un personaje de Katekyo Hitman Reborn que está enamorada de Tsuna, pero este no le hace caso)

Adelheid Suzuki (Otro personaje de Katekyo Hitman Reborn, pero que aparece en el manga de parte de una familia llamada familia Simón)

Esas serian todas las chicas que se me ocurren.

Aunque antes debo decir que la razón por la que coloqué a Chrome con Naruto fue porque durante el anime vi que Chrome era más como una hermana menor para Mukuro más que cualquier otra cosa.

Mientras que M.M. es una chica que estaba junto a Mukuro por su dinero, así que no había mucho que pensar.

Solo por eso…

Espero que sean respetuosos.

Además, deben entender que estoy en la universidad, por lo que no escribiré muy pronto.

Y ya que no tengo mucho que decir, me despido…

Espero sus comentarios…

AAAAAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDDDDDDDDDDDIIIIIOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS

Pd: Posible reescritura