Actualización: 12 de agosto del 2006

PODER DE PERSUASIÓN

VIII. APARTÁNDOLO DE MI VIDA

Sueños poblados de pesadillas, de soledad. Lily no pudo dormir. Pasó la noche en vela, arrepintiéndose de haber ido con James, arrepintiéndose de habérselo pasado bien y arrepintiéndose de decirle lo ultimo que le dijo. Había pensado en lo que pasó y había leído la sorpresa en sus ojos al besarle la chica. Sabía que él no tenía nada que ver. Sabia que a él le importaban sus sentimientos, pero, aunque no tenía la culpa, no podía perdonarle. Le había hecho mucho daño. Sabía que él iba a salir de su vida, y no quería.

En el trabajo estuvo ausente. No sabía lo que hacía. Su jefe le llamó varias veces la atención por cosas que había hecho mal.

-Señorita Evans ¿se puede saber qué le pasa? Es la primera vez que se equivoca al realizar estos pedidos.

-Lo siento, señor. No me encuentro bien.

Tengo que dejar de pensar en él, tengo que olvidarle. NO puede influirme en el trabajo.

-Pues no es el momento de ponerse mal, sin Hartnell tenemos mucho trabajo. Cuando encuentre a otro ayudante le daré unas vacaciones. Pero ahora tiene que trabajar.

El trabajo se le acumulaba. Cosas que hubiera hecho en minutos le llevaban horas. Dieron las once y Lily seguía en el Ministerio. Nunca había salido tan tarde.

-Señorita Evans, creo que debería irse ya.

-Tengo que terminar estos informes, señor.

-Ya lo hará mañana. Está claro que no se encuentra bien. Mañana será otro día.

Lily no quería irse y al final su jefe la tuvo que sacar del edificio. Lily no tenía suficiente fuerza para desaparecerse y su jefe la llevó hasta su casa, sugiriéndola que se fuera directa a la cama.

Una vez sola Lily se fue directa al sofá y se tumbó.

Ya no me voy a poder levantar.

Los ojos se le cerraban pero un ruido en la cocina la hizo despertarse por completo, con todos los sentidos alerta. Cogió la varita sin hacer ruido. De puntillas, despacio fue hacia la cocina y se asomó para ver quién era el intruso.

-¡EMI!

Emilyn, la mejor amiga de Lily, dio un brinco y se llevó la mano al corazón.

-Vaya susto, por Dios. ¿Quién creías que iba a ser? Haz el favor de bajar la varita.

Lily bajó la varita, más relajada. Miró a Emi y las lágrimas empezaron a inundar sus ojos. Corrió hacia Emi y la abrazó mientras empezaba a llorar.

-Lily.

Emilyn la llevó hasta el sofá, donde se sentaron las dos, Lily todavía abrazando a su amiga. Al cabo de unos minutos pudo controlar el llanto y empezó a explicar entre sollozos su cita con James: cómo se había sentido junto a él, cuando bailaban. cómo se sintió cuando la chica esa lo besó... y lo que le dijo al final.

Emi estaba indignaba, gritando por toda la habitación. Esa indignación que mostraba su amiga animó un poco a Lily, que notó que podía contar con alguien y que no estaba sola.

-Más vale que no lo vea porque sino se puede dar por muerto.

Lily la veía, más tranquila al haberle contado todo.

-No te preocupes, Lily, seguro que le olvidas pronto. ¿Hoy duermo contigo, de acuerdo? No voy a dejarte sola. Creo que lo mejor es que vayas a dormirte pronto y descanses.

Emi se metió en la cama con Lily y ésta, al no sentirse sola, durmió toda la noche sin despertarse. Emi estuvo un rato pensando dónde podría encontrar James porque quería unas cuantas explicaciones sobre lo que había hecho a su amiga. Le iría a ver sin que Lily se enterase. No tardó mucho en quedarse dormida.

N/A. Bueno ¿os esta gustando? Este es el fic que mas rápido escribo, me lo estoy pasando muy bien. Mientras escribo me imagino las escenas... Tenia ya muchas ganas de hacer una historia de los Merodeadores y Lily. Son mis personajes favoritos (menos cierta rata traidora). Pero el mejor es Sirius, haya que admitirlo, jeje.

AGRADECIMIENTOS

Merodeadora 1 - Muchas gracias por haberme dicho lo del shift+enter. Jamás se me habría ocurrido. Todavía soy nueva con esta pagina y no lo controlo mucho. Gracias por tu opinión! Has sido la primera que me has dejado un review. Me animaste mucho...

Lily Evans - Gracias por tu review... me gustaría que me dijeras el nombre de tu fanfic para leerlo... Espero que te guste la continuación.

Tatiana - Tranki que la continuación de la historia ya esta aquí. Lo siento por no haberla puesto el finde pasado pero no pude meterme en el ordenador.

Lady-Morgaine - Tenía que meter a la "mina" para darle mas emoción ¿no crees? Además eso me permite meter a nuevos personajes relacionados con Hogwarts. Creo que merece la pena...Todo el mundo sabe que el amor puede ser doloroso. En cuanto a lo de los capítulos mas largos no puedo porque esta historia esta pensada para ser corta. Si te digo la verdad le deben quedar unos 10 capítulos o así, pero todos muy cortos. Además, al escribirlos tan cortos se escribe mas rápido. De todas formas subo varios capítulos de golpe que es igual que se subiera uno largo no?