14. CONSIGUIENDO LOS INGREDIENTES

-¿EMI? ¿Dónde estas?

-En el cuarto de estar.

-¿Y donde esta el cuarto de estar?

Sirius y Emi se habían metido en casa de Lily. Habían decidido la noche anterior que seria lo mejor, puesto que entrar en casa de James sin que nadie se diera cuenta seria imposible. Además de la seguridad que tenia, había miles de elfos domésticos rondando por ahí. Así que optaron por la de Lily. Sirius habían conseguido romper el hechizo que bloqueaba la puerta muy fácilmente y le había insinuado a Emi que si alguna vez se casaban Lily y James, éste último debería enseñarle a poner hechizos más fuertes.

-Yo pondré uno en tu casa también. Seguro que el que tienes te lo puso Lily.

Emi no contesto. ¿Sirius se preocupaba por ella?

-Dedícate a buscar lo importante Black.

-Aquí hay muchos papeles.

-Pues busca por ahí.

Unos minutos después Sirius gritaba.

-Aquí no hay nada. ¿Has encontrado tú algo?

-No.

-¿A lo mejor la ha roto?

-No.

Llevaban horas buscando y no encontraban nada. Había mirado en todos los cajones, cómodas, escritorios, sillones, mesas y demás muebles que había por la casa. Y no habían encontrado nada.

-¿Seguro que no la habrá tirado?

-No lo creo.

Pero la voz de Emi ya no sonaba tan firme como antes.

"¿Y si la ha tirado? Si le ha querido olvidar, habrá tirado todo lo que le recuerde a él... pero es un presentimiento, creo que debe estar por aquí, en alguna parte"

-¡¡Emi!!

Emi fue corriendo a donde estaba Sirius. Cuando llego a la habitación de Lily, vio que este sostenía un pequeño librito en la mano.

-Es el diario de Lily. Lo he encontrado entre los colchones. No creo que sea muy complicado abrirlo...

-Déjalo donde estaba. Ni se te ocurra abrirlo. Es propiedad de Lily.

-Venga Emi, solo una ojeada. Así sabremos si tiene posibilidades James. Imagínate que ha conocido a otro chico y nosotros aquí como tontos haciendo que perdone a James.

Ambos sabían que esto último era imposible. En unos segundos el diario estaba abierto.

-Una seguridad tan mala como la de la puerta.

Sirius busco las ultimas hojas que es donde estarían los hechos relacionados con James. Se puso serio y comenzó a leer con voz grave.

19-6-77

Querido diario:

Al final fui a la cita... y no me lo perdonare nunca. Todo iba muy bien... era perfecto. Estar al lado de James... ya se me había olvidado esa sensación de sentirme protegida. La sorpresa que me dio, el baile... parecíamos estar en un sueño, en un mundo aparte, diferente, ajeno a todo lo demás. Solo importábamos nosotros. Y vino esa... tan guapa y con tan buen cuerpo, haciendo tan buen pareja con James... y le beso... y el mundo se me cayo encima. Note como el corazón se me rompía en pedazos... Él me pido perdón, me lo quiso explicar... y yo no le deje. Le dije que le odiaba...y que saliera de mi vida. Ahora tengo que olvidarle.

La voz de Sirius, mientras iba leyendo, había pasado de ser grave a ser casi un susurro. Ninguno de los dos habló, solo se miraron en silencio, en un silencio incomodo. Lily había escrito esas palabras poniendo en ellas todo su corazón, y notaban como si al leer el diario invadieran su alma. Pero era necesario... había que saber lo que pasaba con James...

20-6-77

Querido diario:

No he conseguido sacarle de mi mente. En el trabajo he estado como en otro mundo y me han echado la bronca varias veces. Me he confundido al hacer encargos sencillos... tengo que olvidarme de él. He trabajado mucho para llegar a este puesto. Y encima sin Tony... ahora hay muchísimo trabajo, y solo estoy yo para hacerlo todo. Siento como si me fuera a derrumbar de un momento a otro... las piernas me tiemblan de cansancio y quiero llorar cada minuto. Me ha tenido que traer el jefe a casa... yo no podía más. Y me he encontrado a Emi haciendo la cena y se ha quedado conmigo al verme así. Ya no me siento sola.

Sirius levanto la mirada hacia Emi.

-¿Cuando yo me encuentre mal te quedaras conmigo Emi?

-Claro que no.

21-6-77

Querido diario:

Hoy me he despertado y Emi estaba a mi lado dormida. Se me ha pasado por la cabeza que hace...

Sirius se paro en seco y leyó en silencio "...hace muy buena pareja con Sirius. James dijo que a Black le gustaba ella."

Las mejillas de Sirius se pusieron un poco rojas, pero logro controlar sus sentimientos rápidamente. Emi le observaba curiosa.

-¿Que pasa? ¿Por que has parado? ¿Que dice Lily que hago?

-No nada... he debido leer mal. Ya sigo.

... estaba a mi lado dormida. La deje una nota dándole las gracias por no dejarme sola. Fue un día de trabajo agotador. Todavía no hay sustituto para Tony. Cuando volví a casa no podía dormir. Tendré que decirle a Emi que se venga conmigo. No quiero estar sola. Salí a la terraza a leer. Había una brisa fría que me recordó a James. Ahora todo me recuerda a él. Cuando me fui a sentar vi unos tulipanes... con una nota suya diciendo que le perdonara. Me hubiera gustado ir corriendo hacia él, que me abrazara y que nunca me soltara. Pero el dolor pudo mas que le amor y rompí las flores y las tire al vacío. Vi como los pétalos destrozados caían... despacio, y mi dolor se hacía más grande.

-Ya no hay más.

-¿Me dejas el diario?

-No... porque...

-¡¡Dame el diario!!

-¡No quiero!

Empezaron a tirar cada uno de un lado del diario y de entre las hojas cayo una hoja. Emi soltó el diario, sabiendo que no se lo lograría quitar a Sirius, que tenía mucha mas fuerza que ella. Emi solo quería leer el trozo que se había saltado Sirius.

-Mira, ¡es la carta!

-Así que aquí estaba.

-Será mejor que nos vayamos ya. Dame el diario que lo guardo.

-No, lo guardo yo.

-¡Yo!

-Tú no sabes poner el hechizo de protección.

Ante esto Emi no pudo replicar.

-Está bien. Yo recogeré un poco los papeles y todo eso. Lily no puede saber que hemos estado aquí.

Pocos minutos después, Emi y Sirius estaban en casa de Emi, preparados para llevar a cabo al ultima parte de su plan. Se sentaron el sillón de la otra noche, cada uno con su bote de espaguetis. Esta vez Sirius había traído dos para que Emi no se comiera los suyos. (Nda. Muy previsor)

Sirius cogió una pluma y la mojo en tinta. Teniendo una muestra de la letra de James delante, se dispuso a falsificar una carta.

-Estoy preparado. Empieza a dictar.

-Parece mentira que no sepas escribir cartas... ¬_¬

-Nunca se me dio bien la formalidad.

Sabiendo que Sirius tenia razón, y en previsión de que hiciera una carta... mejor ni pensarlo... Emi se aclaro la voz y comenzó.

-Mi muy querido señor...

Sirius miro a Emi espantado, con los ojos muy abiertos, y en uno de ellos le había entrado un tic nervioso. (Nda. Imaginaros su cara XD)

-Emi... me gustaría recordarte que ¡¡¡JAMES NO ES GAY!!!

-Ah claro... me olvide.

-¿¿Te olvidaste?? ¿Cómo te puedes olvidar de algo así?

-Ya vale... lo siento, volvemos a empezar.

Después de varios intentos fallidos y varios pergaminos de primera calidad estropeados tuvieron una carta mas o menos decente. La letra era casi idéntica a la de James.

-Volvamos a leerla.

-Ya la hemos leído diez veces.

-Otra vez. Solo por sí acaso.

-..........

-Venga empieza.

Sirius empezó a leer. No llevaba ni la mitad de la carta cuando se paro en seco al notar un peso sobre su hombro. Se giro hacia Emi y vio que ésta se había dormido sobre él. Lanzo la carta sobre la mesa y se recostó en el sillón, tumbándose un poco y acomodando a Emilyn con movimientos lentos, para no despertarla.

Él la miró, sonriendo cariñosamente y deseando besarla. Parecía una niña pequeña así dormida. Ella no se enteraría pero Sirius dudaba. ¿No seria como aprovecharse de ella? Echo la cabeza hacia atrás y cerro los ojos, perdido en sus pensamientos.

"Mañana tengo que hablar con James sobre ciertas cosas que le contó a Lily..."