Hacia mucho que no os dejaba un mensajito de agradecimiento... Parece que a la gente le ha acabado gustando mas la pareja de Sirius y Emi, se han convertido en los protas jejejeje... Una amiga de clase esta desesperada porque se besen en serio, no en plan como lo hizo Sirius...

Siento no haberme pasado en una semana pero es que estoy con los exámenes finales... vaya asko!! Pero ya se acaban, me quedan tres, y luego vacaciones de verano... por fin!! Tengo una colapsacion mental de estudiar. Las necesito!!! Y así podré meterme casi todos los días y subir miles de millones de capítulos, aunque la verdad no quedan muchos para acabar este fic, pero ya tengo pensado escribir otro larguísimo... ya tengo la historia. Estoy segura de que os gustara. Y también tengo otro ya empezado. Vais a tener Joanne Distte pa rato!! Bueno, y ahora pasemos a los agradecimientos.

AGRADECIMIENTOS

Arwen - Hola chica! Hace mucho que no hablamos... Ya te mandare algún mail. Estamos incomunicadas. Me alegro de que te guste mi fic... te hice hasta una mención especial jeje... Disfruta de estos capítulos.

Andreina - Menos mal que ya te registraste, aunque ya solucione el problema de que me pongan reviews anónimos... Gracias por tus mails de apoyo.

Kmila - Hola!!! Me alegro de ver gente nueva por aquí... Espero verte por aquí mas a menudo.

Lily Evans - Me has dejado mensajes a mogollón!! Jeje... Estas desesperada por que ponga nuevos caps. Weno pos aki los tienes... tarde un poko pero aki están que es lo importante.

Paulina Gryffindor - No se que te puede pasar con lo de los capítulos que se mueven en la lista porque a mi me salen bien. Gracias por tu review, y al igual que con Kmila espero verte a menudo por aquí.

Natalie De Potter Radcliffe - un nombre largo jeje... Contestando a tu review, la verdad es que no tenia pensado meter a Remsie pero bueno, ya que los lectores lo piden habrá que hacerle un huequecito ¿no? Yo hago lo que satisfaga a los que leen, además mas de una me mataría por no meterle. Pero no se cuando hacerlo... habrá que pensar en algo.

RECOMENDACIONES

De Lunasirnape: "Ultimo Curso" y "En Deuda con el Destino"

En ingles - de Rinoa: "The Boy Who Loved Lily" y "Crazy for this girl"

15. LA CANCIÓN FAVORITA DE MI PADRE

Ya era de día y Sirius estaba en casa de James explicándole el plan que se le había ocurrido en casa de Emi. Entre los dos lo habían perfeccionado y dado los últimos retoques. Ahora estaba perfecto. No tenían ningún fallo. Al principio James se negó, después de la noche de las rosas, ya se había resignado a que Lily nunca le perdonaría. Pero Sirius saco sus poderes de persuasión (Nda. Esta frase no tiene nada que ver con el titulo. Es que no sabia como ponerlo de otra manera. Ya veréis la relación que tiene el titulo con el fanfic al final del todo. En las ultimas frases) y a los pocos minutos James estaba convencido.

-No creo que funcione. En cuanto me vea saldrá corriendo.

-Ella no va poder hacer nada. La hemos hecho una encerrona... no puede escapar de ninguna forma. Ya esta todo arreglado. Entre Emi y yo escribimos, imitando tu letra, una carta. La verdad es que tienes una letra horriblemente enrevesada. Menos mal que soy un as con la pluma. Cuando recibimos la contestación parecía muy entusiasmado por conocer al hijo del gran Potter, internacionalmente conocido en todo el mundo mágico por su fortuna.

-¿Te hiciste pasar por mi?

-Claro, tu no ibas a querer escribirla. Tenía que hablarte de ello cuando ya estuviera todo preparado. Te esperan a las dos, cuando todos estén comiendo. Así te podrá explicar en que consiste todo.

-Espero que funcione.

-Funcionara.

Sirius de pronto cambio su cara a una de asesino psicópata que parecía querer matar a James de un momento a otro.

-¿Te pasa algo Padfoot?

-No es nada Jamsie... solo que me he enterado de ciertas cosas que le dijiste a Lily sobre Emi y yo...

-¿Y?

-¿Como que "y"?

-Yo le dije a Lily y a Emi que te gustaba ella.

-¿¿A Emi??¿Se lo dijiste a Emi'? ¿Estas loco o que?

-Pero si tu siempre te has lanzado con las chicas... no será que estas enamor...

-Jajajajajjajjajajajjajaj..... ¿enamorado? ¿Como va a estar Sirius Black enamorado? No digas tonterías Prongs... Emi es guapa, muy guapa, con buen cuerpo, simpática, divertida... ¡¡¡pero no me gusta!!!

-..........................

-Es verdad.

Ahora Sirius se hacia el ofendido.

-Primero no me cuentas las cosas y ahora no me crees. ¡¡Vaya mejor amigo que eres!! Y ahora que lo recuerdo... tu y yo tenemos que hablar sobre cierta cita con cierta pelirroja en la que omitiste bastantes detalles...

-Y tu me tienes que contar cierto beso que ni siquiera mencionaste y que le diste a un chica muy guapa, con buen cuerpo, simpática y divertida según tus propias palabras.

-De acuerdo, de acuerdo... ¡pero empiezas tu!

Sirius le dio una palmada en la espalda que casi tira a James al suelo. (Nda. Conociendo a Sirius seguro que lo ha hecho con doble intención, para vengarse por lo de Emi jjejeje...)

-¿Te lo cuento si me das algo para comer? Tengo un agujero en el estomago...

-Vale vale, le diré a Mill (el elfo domestico) que prepare algo.

James le paso la mano por la espalda a Sirius, en plan colega, y juntos se metieron en la casa.

Emi andaba de un lado para otro del salón, como si se hubiera vuelto loca. Estaba pensando en lo que había pasado esa mañana cuando se había levantado... Toda su cabeza estaba llena de pensamientos confusos.

*** Flashback ***

Un rayo de luz le dio en la cara, haciendo que se despertara. Despacio, todavía amodorrada, se movió un poco. Se estaba tan bien en la cama. Oyó una respiración pausada y constante a su lado. La notaba en su oreja.

"Pero que..."

Abrió los ojos y se dio cuenta de que no estaba en su cama, sino en el sillón, tumbada. Giro la cabeza para ver la de Sirius.

"¿Qué es ésto? ¿Qué hace él aquí?"

Su cuerpo estaba íntimamente pegado al de ella, y él le pasaba un brazo por encima, como si fuera un osito de peluche. Se levanto de un salto, huyendo de su abrazo. Histérica por lo que le podía haber hecho esa noche, empezó a gritar. Sirius de despertó de golpe, todavía dormido, sin saber donde estaba. Completamente perdido.

-¡Coño! ¿Te has vuelto loca? ¿Quieres que me de un infarto?

-¿¡¡¿¡¿¿QUÉ.... HACES.... AQUÍ??!?!!?

-Pues dormir... hasta que tu me has despertado.

Sirius se sentó en el sillón, mientras se revolvía el pelo, ya muy despeinado.

-¿¿HAS...DORMIDO...CON...MIGO??

-Si... te dormiste encima mío... no quería despertarte...

Pero Emi no estaba para explicaciones.

-NO SEAS MENTIROSO... ¡¿QUÉ ME HAS HECHO PERVERTIDO?!

Sirius la miro considerando seriamente la posibilidad de que se hubiera vuelto loca.

-Jjajajajjaja... Tienes que tranquilizarte Emi...

-¿CÓMO ME VOY A TRANQUILIZAR?

Emilyn respiraba agitadamente, sin poder controlar sus nervios. La tensión le subía...

-Emi... escúchame - Sirius se había levantado y la había cogido por los hombros - No hemos hecho nada y no te he hecho nada, ¿de acuerdo? (Nda. Cualquiera le cree...)

-¿Seguro?

-Seguro. Te lo prometo.

Todavía vacilante por la impresión sufrida, Emi se fue despacio hacia al baño.

-¿A donde vas?

-Al baño. He dormido a tu lado, tengo que lavarme.

-Yo voy contigo - dijo Sirius con una sonrisa enorme.

-No des un paso mas.

Entro en el baño y cerro la puerta. En un segundo se oyó el sonido del cerrojo al ser echado y momentos después se pudo escuchar como una voz suave tarareaba una canción.

-Que pena que no me ha dejado ir con ella - pensó Sirius en voz alta.

Fue a la cocina y con unos movimientos de varita dejo el desayuno preparándose. Luego volvió a la puerta del baño. Emi seguía cantado. Sirius se sentó en el suelo, al lado de la puerta. Apoyo la cabeza en la pared y cerró los ojos, concentrándose para oír la voz de Emi por encima del ruido de la ducha.

Después de una media hora (Nda. La chica tarda en ducharse) sentado en el suelo, Sirius oyó como dejaba de salir agua. Escucho el cerrojo y la puerta que se abría, pero no se movió. Cuando se fijo en Sirius, Emi se callo, extrañada de verle sentado en el suelo.

-¿Qué haces?

-Escucharte.

Los ojos azules de Sirius la contemplaban profundamente, como desnudándola con la mirada. Emi se sonrojo. No se esperaba que su voz se oyera con el ruido de la ducha.

-Era la canción favorita de mi padre.

Emi se sentó al lado de Sirius y los dos se quedaron en silencio. Despacio, él la cogió la mano. Dejándose llevar, apoyo la cabeza en la pared, a la vez que cerraba los ojos. El la miro.

-Ya no puedo contenerme - la susurro la oído.

Despacio, acerco sus labios a su cuello y lo beso. Emi se estremeció pero no dijo nada. Sirius fue subiendo por la barbilla hasta llegar a los labios de ella. Fue un beso tierno, delicado, en nada parecido al anterior. La suavidad de Sirius hizo que Emi entrara en las nubes. Dejo de besarla y se levanto. Ella seguía con los ojos cerrados, como recordando. Se puso de cuclillas y paso un brazo por las rodillas y otro por la espalda de Emi.

Haciendo fuerza con las piernas la levanto. Emi, aun con los ojos cerrados, sonreía divertida. Sirius, con cuidado de no dar a Emi con alguna pared, empezó a andar. Momentos después, notaba como la dejaba sobre algo blando. La cama.

*** Fin del Flashback ***

Ahora que Sirius se había ido a hablar con James, ella estaba sola, pensando en lo que se había prometido a ella misma: que si Sirius quería algo con ella, tendría que currárselo. Pero no se había podido resistir cuando la empezó a besar en el cuello, tan atentamente que parecía que ella era la única persona que le importara.

Al querer ayudar a Lily, se había metido en una aventura amorosa, que conociendo a Sirius, no duraría mucho. Y eso le dolía. Los encantos de Sirius siempre le habían parecido irresistibles, aunque ante él lo negara. Emi sabía como trataba Sirius a las chicas. Una vez las llevaba a la cama, las dejaba tiradas. No quería que con ella jugara.