19. REUNION DE ANTIGUOS AMIGOS
¡¡DING DONG!!
-¡¡¡James!!! ¡¡¡Remus!!! Emi ha llamado a la puerta y vosotros sin vestir... ¡Voy a abrir yo! ¡¡Vaya imagen que vais a darla!! ¡¡Id corriendo a vestiros!!
Sirius salió corriendo escaleras abajo y se oyó como se abría la puerta. Remus miro a James, en sus ojos se advertía claramente el asombro.
-Prongs... ¿desde cuando Sirius se preocupa de la imagen que da a las chicas? ¿¿¿Y desde cuando se preocupa de la imagen que damos nosotros???
-Ni idea, pero nunca le había visto así. Mejor vamos a vestirnos antes de que Padfoot suba y nos vista de etiqueta.
Poco después Remus y James hacían su aparición en el salón. Mill ya se había encargado de poner unas pastas y bebidas en la mesa y cosa asombrosa, Sirius no estaba comiendo, sino que se dedicaba a mirar a Emi en silencio. Ella se había sentado en el sillón de en frente y miraba a un punto perdido.
Los dos amigos que acababan de entrar se miraron. Era obvio que entre la parejita pasaba algo... y no era bueno. (Nda. Ahora todo el mundo se preguntara que pasa entre estos dos... pues la duda se resolverá mas tarde ¿ok?) Remus rompió el silencio que se había impuesto en la sala, sin dejar de mirar a Padfoot. Era tan raro verle tan pensativo, cuando minutos antes había estado tan animado (Nda. Excéntrico mas bien... ^ ^) con respecto a la llegada de Emi.
-Hola Emi. ¿Qué tal?
Emi levanto la vista, sorprendida de encontrarse con Remus aquí.
-¿¿Lupin?? ¿Remus Lupin?
-El mismo - contesto el aludido mientras la dedicaba una sonrisa.
-¿Pero tu no estabas en Francia? Quiero decir... ¿Cuándo has vuelto?
-Hace unos días.
-¡Es increíble! ¡¡No has cambiado nada!!
-Tu si la verdad... pero para mejor claro.
Emi se había levantado al reconocer a su amigo de Hogwarts. Se habían llevado bastante bien en los buenos tiempos del colegio, y parece que esa amistad persistía a pesar de los años. Impulsivamente, le abrazo. Remus se quedo clavado en el suelo, completamente paralizado. Lentamente, la rodeo con sus brazos también.
James miraba la escena sin decir nada, risueño. Miro a Sirius. Sus ojos azules empezaban a dejar relucir la parte mas peligrosa de él. Miraba, sin pestañear, la escena que se estaba produciendo delante de sus ojos. No se había movido del sillón, pero su cuerpo esta rígido y sus puños completamente apretados. Los celos hacían mella en él. Situándose estratégicamente detrás de él, James empezó a hacer señas a Remus, sin que Sirius se diera cuenta.
Remus levanto la vista, todavía seguía abrazando a Emi. Vio una escena extraña, que resultaría cómica si no fuera por las chispas de furia que saltaban de los ojos de Sirius. Vio las señas que le hacia James, señalando a Sirius y haciendo un dibujo en el aire con la varita: dos personas abrazadas y una señal de prohibido rodeándolas. Remus sería tonto (y lo no era) si no supiera lo que tuviera que hacer.
Quito rápidamente los brazos alrededor de Emi, y disimuladamente para que no se sintiera rechazada, se las ingenio para que ella le dejara de abrazar.
-Bueno... Emi, ¿y que te trae por aquí?
-¿No te han contado nada del plan? Pues veras... es que estamos intentando que Lily y Jam...
Emi se interrumpió de golpe. Los tres miraron la precipitada salida de Sirius. Sin ninguna razón para Emi (porque Remus y James si la sabían) éste había salido del salón para ir a cualquier otra parte de la casa.
-¿Pero que le pasa a este hombre?
Ninguno de los dos amigos contestó. Si Emi quería respuestas debería ir a pedírselas a Sirius. Ellos no se metían en los asuntos personales (bueno, tal vez un poquito, aunque en el caso de Sirius mucho) de otro amigo.
-Se supone que vosotros sois sus mejores amigos, tendrías que saberlo. Bueno, cuando vuelva me avisáis. Voy a dar una vuelta.
James y Lupin se sentaron en los sillones del salón, uno delante del otro.
-¿Qué les pasa a esos dos? - preguntó James, abstraído.
-No lo se... pero es raro... ¿no te parece extraño que Sirius este tan entusiasmado con la visita de Emi?
Nunca se había preocupado así por una chica. ¿Habrá dejado definitivamente su lema de "una chica a la semana"? Parece que Emi le ha hecho sentar la cabeza...
-¿Tu crees? Tal vez tengas razón... Cuando hablamos de Emi, pone una expresión como si estuviera recordando algo... algo relacionado con ella. (Nda. ¿Os imagináis que puede ser? ¿Cuál es el mejor recuerdo que guarda de Emi? Jejejejje...)
-Creo que ha pasado algo entre los dos que no nos ha contado...
-No tengo ni idea de lo que habrá podido pasar, solo estoy seguro de que a Sirius le gusta muchísimo Emi. Como ninguna chica le ha gustado antes...
Los dos se callaron, reflexionando sobre su amigo de infancia. ¿Sería posible que por una vez se tomase en serio una relación con una chica?
Emi se separo despacio de la puerta. (Nda. Parece que en mi historia a la gente le gusta escuchar detrás de las puertas) Había decidido volver al salón para salir un rato al jardín, pero no llego a entrar al oír a Remus y James hablando de ella y Sirius.
"¿En serio le gusto a Sirius tanto como dicen? Será posible que me haya equivocado... Tengo que encontrarle"
Emi miro en la cocina pero Sirius no estaba allí (Nda. Cosa extraña... jeje...) Sin saber a donde ir decidió probar en el piso de arriba. Subió la escalera amilanada. Ella no sabía si en la casa de James había alguien además de sus amigos de colegio. ¿Y si se encontraba con los padres o alguna otra persona? Seria vergonzoso tener que dar explicaciones sobre que hacía en el piso de arriba de la casa, mirando por todas las habitaciones. Pero solucionar los problemas con Sirius era mas importante que la timidez. Una vez arriba se sintió completamente perdida. Desde el lugar donde se encontraba la escalera salían tres pasillos, que a su vez desembocaban en otros tantos... era un autentico laberinto.
"¿Cómo conseguirán aprenderse donde está su habitación?"
Emi eligió al azar el camino de la derecha y al primer cruce de pasillos ya se habían perdido. (Nda. Se ve que tiene un sentido de la orientación innato) Siguió andando, aunque parecía que daba vueltas. No sabía porque pasillo entraba o salía. Todos parecían iguales. Y solo cuando llegó por segunda vez a una pequeña estancia con un cuadro enorme supo que por mucho que andara no lograría hacer nada. Decidió que lo mejor sería volver al salón y hacer que James buscara a Sirius. Y ahí vino el problema: como volver a la escalera.
"Deberían poner carteles"
Otra vez a dar vueltas. No la quedaba otra alternativa. Bueno, si, una: gritar hasta que alguien la encontrara, pero podía ver las caras de James, Remus y sobre todo Sirius riéndose de ella por haberse perdido en los pasillos de la casa de James. Prefería seguir dando vueltas.
Y puede que al final Sirius fuese su salvación. Cuando pasaba por quinta vez por delante de un pequeño cuadro de una mujer que la había dado indicaciones para salir y solo había conseguido perderla más. Obviamente la divertía la situación desesperada de Emi. Pero decíamos que Sirius fue su salvación. El caso es que por casualidad o porque el destino (es decir, yo, que para eso soy la autora) lo quería una música empezó a sonar. Al principio Emi la oyó suavemente, pero cuando fue acercándose al lugar de donde procedía, el volumen fue aumentando (lógicamente ¬ ¬). Llego a una pared. Era muy extraño porque oía la música salir de la pared pero no veía ninguna puerta. Este fenómeno captó todo su interés y se puso a inspeccionar la pared. Rápidamente se dio cuenta de que había unas pequeñas rendijas en la pared, perfectamente disimuladas. Empujo la pared y para su sorpresa, esta se abrió como una simple puerta. Dio unos pasos silenciosos hacia el interior. La escena que se encontró en ese momento no la olvidaría jamás.
Sirius tumbado en la cama, con solo unos vaqueros puestos (Nda. Ahora entendemos porque no se le olvidaría la escena nunca.^ ^ . Sirius sin camiseta. mmm.). Tenía la cabeza en los pies de la cama y, con los brazos abiertos en cruz, miraba al techo. Sus labios se movían despacio, susurrando las mismas palabras que salían de los altavoces del radiocasete muggle.
En la mente de Emi hizo acto de presencia otra imagen similar, en la que también había encontrado a Sirius sumido en sus pensamientos, solo que aquella vez era ella quien cantaba. (Nda. No finjáis que no recordáis esa escena queridas lectoras. se que a mas de una le fastidio que no diese mas detalles. *-* seréis pillinas. Aunque la verdad, ¿quién no va a querer detalles en las partes que sale Sirius?).
-Parece que es ahora a ti a quien le toca cantar.
Sirius se incorporo sobre un brazo, un mechón de pelo oscuro le cayo sobre un ojo. El soplo hacia arriba para quitárselo de la cara (Nda. ¡¡¡Rápido!!! ¡Rápido!. Un cubo que a la autora se le cae la baba.). Captando la clara "indirecta", contesto.
-Entonces serás esta vez tú la que me coja en brazos ¿no?
Él sonrió. Pero algún pensamiento sombrío le debió de cruzar la mente porque esa sonrisa que en un principio había sido sincera, se había vuelto amarga, para posteriormente desvanecerse. Ahora su rostro estaba en sombras.
Sirius volvió a adquirir la misma postura que tenía cuando Emi había entrado en la habitación y a juzgar por su cara de aprensión, debía estar manteniendo una lucha interna.
Al final pareció decidirse a preguntar aunque no muy seguro (Nda. Increíble. O____o Sirius inseguro. ¡leerlo para creerlo!) de si quería saber la respuesta. Su voz sonó hundida.
-¿Por qué me esquivaste? -Yo no te esquivé.
-Si. lo hiciste - dijo alzando la voz - Te abrí la puerta y te fui a besar. Tu. tu apartaste la cara. (Nda. Aquí esta explicando Sirius lo que paso cuando fue a abrir a Emi la puerta. Por eso Remus y James los encontraron tan callados.). El otro día, no significo. (Nda. Ya sabemos a que día se refiere ¿no?)
Su voz se quebró. Si pensaba añadir algo más, no lo hizo. Las palabras morían en su garganta. Emi se acerco a la cama, pero no se atrevió a sentarse a su lado. Sabia que le había hecho daño.
-Yo. no. No pudo seguir. Y tal vez fuera mejor así, porque no tenía ni idea de cómo explicar lo que había pasado. lo que había sentido cuando penso que él la usaba para divertirse. para pasar el rato.
-¿Sabes Emi? Conozco demasiado a las mujeres como para que me vengas con tonterías. Sé cuando las ocurre algo. ¡Y a ti te pasa algo conmigo y quiero que me digas que es.! -Tú no me conoces. Sirius se había levantado de la cama y se acerco a Emi. Poso su mano en la barbilla de la chica y la levanto un poco, de forma que ella no podría esquivar sus ojos. Esos abrasadores ojos azules.
-Te aseguro que te conozco mas de lo que piensas Emilyn - La voz decidida que había usado para decir todas las palabras anteriores cambio bruscamente para suplicar - Dime lo que te pasa.
Los ojos de Emi se humedecieron y pequeñas lágrimas de cristal (Nda. Que cursi me ha quedado esto jiji.) comenzaron a resbalar por su rostro. Sirius se sorprendió tanto que dejo caer la mano que estaba posada en su barbilla.
Emi se sentó en una de las esquinas de la cama. Con los ojos clavados en sus rodillas siguió llorando. Era como si el tiempo se hubiera detenido por ellos dos. Nada ni nadie hacia ni el mas leve ruido ni movimiento, si descontamos los espasmos que sufría el pecho de Emi por su silencioso llanto.
Sirius espero sin moverse a que Emi se calmara. Quería explicaciones pero no la metió prisa. Se sentía preocupado por ella. ¿Qué le habría hecho él para que se sintiese tan desgraciada? Un pinchazo de culpabilidad le nació en el estómago. Emi se sentía así por algo relacionado con él, por lo tanto era su culpa lo que la pasase.
Emi empezó a balbucear. Las lagrimas rodaban silenciosas por sus mejillas, pero no hizo ningún intento de quitarlas con la mano.
-Yo. pensaba que ibas a jugar. a destrozarme. Pensé que lo del otro día. ya sabes (Nda. Todas sabemos.) te sirvió para pasar le rato. para divertirte a mi costa. jugando conmigo, y con mis sentimientos.
Sirius tragó saliva.
-¿Usarte?
-Sí, usarme. como a todas esas chicas. rompiste los corazones de todas esas chicas. sin importarte. y.¿y si haces lo mismo conmigo? Yo. yo no quiero perderte. Sirius la cogió de los hombros y la zarandeo un poco, como para despertarla de todas las estupideces que estaba diciendo.
-Yo nunca te usaría ¿me oyes? ¡Nunca! Eres una chica muy especial Emi. Me importas mucho y no pienso hacerte daño.
Emi le miro a los ojos, como si intentara descubrir si Sirius mentía, pero brillaba de sinceridad.
-Te lo prometo.
Sonaba tan sincero. Emi sonrío ligeramente. Si Sirius le prometía que no la haría daño, ella le creería.
La revelación que añadió a continuación la dejo estupefacta.
-¿Por qué te crees que nunca salí contigo en Hogwarts? Yo era un crío. (Nda. Y ahora no lo es pero se sigue comportando igual que uno *_*) Quería descubrir a las chicas.sabía que si salía contigo solo serías unas más. y no te quería hacer daño. Luego salimos de Hogwarts y ya no te vi más.
-¿Y. y ahora no sales con chicas?
-Bueno. ejem. si. pero te aseguro que son todas muy superficiales. Ya estoy cansada de ellas (Nda. ¡¡Ja!! Eso no se lo cree nadie)
Sirius se arrodillo delante de Emi (Nda. Tranquis que no se va a declarar), para quedar a su altura y la abrazo.
Fue mas que un abrazo de amigo y Emi lo sintió. Era como si Sirius irradiase todos sus sentimientos al rodearla.
Una mezcla de protección, que nadie la dañase, de que nunca se separasen, permanecer unidos. En una palabra. él la quería (Nda. Son tres pero eso es un detalle sin importancia).
Ninguno de los dos supo cuanto tiempo permanecieron así, juntos. Parecía que el mundo girase en torno a ellos. Solo ellos importaban.
Sirius, muy a su pesar, se separo de ella, pero mantuvo cogida su mano.
-Creo que deberíamos volver. Se hace tarde y van a empezar a buscarnos.
Se levantaron, Sirius todavía estrechando su mano, como si no quisiera que se separase ni unos pasos de él. Emi miro las manos entrelazadas.
-No ve voy a perder ¿sabes? (Nda. Quien lo diría. ahora toca la vuelta a la escalera por los pasillos laberínticos. menos mal que lleva a Sirius bien sujeto)
Sirius la ignoro y abrió la puerta-pared. Fue por el pasillo de la derecha. Al cabo de unos cuantos giros, Emi estaba completamente perdida. En cambio, Sirius parecía perfectamente saber a donde dirigir sus pasos.
Casi sin que Emi se enterase, habían llegado a la escalera. En todo el recorrido Sirius no había parado de hablar, recuperando toda su confianza y humor, ahora que tenía a Emi otra vez junto a él.
-Oye, ahora que me acuerdo, ¿cómo me has encontrado? El cuarto ese no es precisamente sencillo de descubrir.
-¿Por qué te crees que he estado dando vueltas como una loca durante media hora? Hasta los cuadros se reían de mi.
Emi bajo la cabeza sonrojándose ante tan vergonzoso recuerdo.
-¿Media hora? Jjajajajajajajjjjjajajajaaajjajajjjajajajajjjajjajajajjjajajaja.
-¿Te quieres callar?
-Jjajajajajjajajajajajjajajajajjjajajajaajajjjjajajajajjajajajajaajajajaja..
-¡Eres inaguantable! (Nda. Ya vuelven a ser los mismos de siempre ^ ^ menos mal.)
-¿Y por qué no preguntaste a James? Jjajajajajaja.. Ya veras cuando se lo cuente a él y a Moony. Jajjaajjajaja.
-Tú a esos dos ni una palabra.
Sirius se irguió con su 1.87 de altura, desafiante.
-¿Y como piensas impedirlo?
Fue un movimiento rapidisimo. Emi le puso una mano en la nuca y acerco su cara a la suya. Sin haberse dado cuenta, los dos estaban sumergidos en un apasionado beso (Nda. ¿Qué mejor forma de hacer que un hombre se calle? Si tiene la lengua ocupada no puede hablar. Y por cierto, esto es un paso importante es la relación de esta parejita porque es la primera vez que Emi da el primer paso)
Sirius apoyo en la pared, sujetando a Emi de las caderas y pegándola a su cuerpo.
Una tos inoportuna los interrumpió.
-Ejem. EJEM.. ¿Te has fijado Moony? Y yo que estaba tan preocupado por Sirius por si le había pasado algo.
-Vamos a buscarle y nos encontramos ésto. ¡Imagínate! Si no llegamos a pararles. la comida se hubiera enfriado.
Lupin les miraba con una sonrisa en el rostro. Se veían que los dos se estaban divirtiendo mucho (me refiero a James y Lupin porque desde luego para Emi y Sirius es un mal trago) y James no había acabado aún.
-Ahora ya sabemos porque había desaparecido sin dejar rastro. Estaba. mmm. ocupado.
-¿Os habéis cruzado por el pasillo? - pregunto suspicaz Remus, deseoso de conseguir detalles - ¿O tal vez lleváis juntos más tiempo?
Date cuenta Moony. todo el tiempo que ha pasado desde que desaparecieron por caminos DISTINTOS. Lo que les habrá dado tiempo a hacer. - y frunciendo el ceño añadió - Por lo menos habréis cambiado las sábanas ¿no?
-¿Sabes una cosa querido Prongs? Creo que el otro día cuando Sirius nos dijo que había besado a Emi se quedo tan solo en el principio. digamos que no profundizo mucho.
-Eso esta claro Remus.
Los cuatro se quedaron callados. Sirius y Emi no decían una palabra. Estaban completamente rojas ante esta situación tan embarazosa. Remus y Lupin precisamente no se estaban cortando con sus suposiciones de lo que había pasado entre ellos. Parecían niños que hubieran sido pillados haciendo alguna travesura.
Repentinamente, James añadió:
-Hum. ¿y para cuando es la boda?
Remus observaba la escena divertido. Sus ojos brillaban de emoción. Sirius y Emi casi matan con la mirada a James.
-Vale vale. - dijo en un tono defensivo ante las amenazadoras miradas de la pareja - Pero por lo menos no me diréis que este momento no es para recordarlo. ¡Accio Cámara!
Una cámara de fotos vino volando del piso de arriba y James la cogió en el aire con maestría. Mirando por el objetivo, comenzó a dictar instrucciones.
-Un poco más pegados. venga, que sino no parecéis novios. mas juntos. mas. mas pegados. ¿pero me queréis hacer caso?
Ninguno de los dos se había movido ni un milímetro. Y solo tenían ojos para James, a quien miraban incrédulos. Al final Remus tuvo que intervenir, empujándoles poco a poco para que se juntaran.
-¡Bravo Moony! Júntales un poco más. perfecto. y ahora haz que Sirius pase el brazo por la cintura de Emi.Bien bien. Una sonrisa y decid: Dra-go-.nes! (Nda. Igual que en España se dice Patata o en ingles cheese pues en el mundo mágico se dice Dragones)
CLICK
-Bueno, cuando estén reveladas os mandare una copia a cada uno. O a lo mejor sólo tengo que mandar una si os vais a vivir juntos, ¿no?
¡¡DING DONG!!
-¡¡¡James!!! ¡¡¡Remus!!! Emi ha llamado a la puerta y vosotros sin vestir... ¡Voy a abrir yo! ¡¡Vaya imagen que vais a darla!! ¡¡Id corriendo a vestiros!!
Sirius salió corriendo escaleras abajo y se oyó como se abría la puerta. Remus miro a James, en sus ojos se advertía claramente el asombro.
-Prongs... ¿desde cuando Sirius se preocupa de la imagen que da a las chicas? ¿¿¿Y desde cuando se preocupa de la imagen que damos nosotros???
-Ni idea, pero nunca le había visto así. Mejor vamos a vestirnos antes de que Padfoot suba y nos vista de etiqueta.
Poco después Remus y James hacían su aparición en el salón. Mill ya se había encargado de poner unas pastas y bebidas en la mesa y cosa asombrosa, Sirius no estaba comiendo, sino que se dedicaba a mirar a Emi en silencio. Ella se había sentado en el sillón de en frente y miraba a un punto perdido.
Los dos amigos que acababan de entrar se miraron. Era obvio que entre la parejita pasaba algo... y no era bueno. (Nda. Ahora todo el mundo se preguntara que pasa entre estos dos... pues la duda se resolverá mas tarde ¿ok?) Remus rompió el silencio que se había impuesto en la sala, sin dejar de mirar a Padfoot. Era tan raro verle tan pensativo, cuando minutos antes había estado tan animado (Nda. Excéntrico mas bien... ^ ^) con respecto a la llegada de Emi.
-Hola Emi. ¿Qué tal?
Emi levanto la vista, sorprendida de encontrarse con Remus aquí.
-¿¿Lupin?? ¿Remus Lupin?
-El mismo - contesto el aludido mientras la dedicaba una sonrisa.
-¿Pero tu no estabas en Francia? Quiero decir... ¿Cuándo has vuelto?
-Hace unos días.
-¡Es increíble! ¡¡No has cambiado nada!!
-Tu si la verdad... pero para mejor claro.
Emi se había levantado al reconocer a su amigo de Hogwarts. Se habían llevado bastante bien en los buenos tiempos del colegio, y parece que esa amistad persistía a pesar de los años. Impulsivamente, le abrazo. Remus se quedo clavado en el suelo, completamente paralizado. Lentamente, la rodeo con sus brazos también.
James miraba la escena sin decir nada, risueño. Miro a Sirius. Sus ojos azules empezaban a dejar relucir la parte mas peligrosa de él. Miraba, sin pestañear, la escena que se estaba produciendo delante de sus ojos. No se había movido del sillón, pero su cuerpo esta rígido y sus puños completamente apretados. Los celos hacían mella en él. Situándose estratégicamente detrás de él, James empezó a hacer señas a Remus, sin que Sirius se diera cuenta.
Remus levanto la vista, todavía seguía abrazando a Emi. Vio una escena extraña, que resultaría cómica si no fuera por las chispas de furia que saltaban de los ojos de Sirius. Vio las señas que le hacia James, señalando a Sirius y haciendo un dibujo en el aire con la varita: dos personas abrazadas y una señal de prohibido rodeándolas. Remus sería tonto (y lo no era) si no supiera lo que tuviera que hacer.
Quito rápidamente los brazos alrededor de Emi, y disimuladamente para que no se sintiera rechazada, se las ingenio para que ella le dejara de abrazar.
-Bueno... Emi, ¿y que te trae por aquí?
-¿No te han contado nada del plan? Pues veras... es que estamos intentando que Lily y Jam...
Emi se interrumpió de golpe. Los tres miraron la precipitada salida de Sirius. Sin ninguna razón para Emi (porque Remus y James si la sabían) éste había salido del salón para ir a cualquier otra parte de la casa.
-¿Pero que le pasa a este hombre?
Ninguno de los dos amigos contestó. Si Emi quería respuestas debería ir a pedírselas a Sirius. Ellos no se metían en los asuntos personales (bueno, tal vez un poquito, aunque en el caso de Sirius mucho) de otro amigo.
-Se supone que vosotros sois sus mejores amigos, tendrías que saberlo. Bueno, cuando vuelva me avisáis. Voy a dar una vuelta.
James y Lupin se sentaron en los sillones del salón, uno delante del otro.
-¿Qué les pasa a esos dos? - preguntó James, abstraído.
-No lo se... pero es raro... ¿no te parece extraño que Sirius este tan entusiasmado con la visita de Emi?
Nunca se había preocupado así por una chica. ¿Habrá dejado definitivamente su lema de "una chica a la semana"? Parece que Emi le ha hecho sentar la cabeza...
-¿Tu crees? Tal vez tengas razón... Cuando hablamos de Emi, pone una expresión como si estuviera recordando algo... algo relacionado con ella. (Nda. ¿Os imagináis que puede ser? ¿Cuál es el mejor recuerdo que guarda de Emi? Jejejejje...)
-Creo que ha pasado algo entre los dos que no nos ha contado...
-No tengo ni idea de lo que habrá podido pasar, solo estoy seguro de que a Sirius le gusta muchísimo Emi. Como ninguna chica le ha gustado antes...
Los dos se callaron, reflexionando sobre su amigo de infancia. ¿Sería posible que por una vez se tomase en serio una relación con una chica?
Emi se separo despacio de la puerta. (Nda. Parece que en mi historia a la gente le gusta escuchar detrás de las puertas) Había decidido volver al salón para salir un rato al jardín, pero no llego a entrar al oír a Remus y James hablando de ella y Sirius.
"¿En serio le gusto a Sirius tanto como dicen? Será posible que me haya equivocado... Tengo que encontrarle"
Emi miro en la cocina pero Sirius no estaba allí (Nda. Cosa extraña... jeje...) Sin saber a donde ir decidió probar en el piso de arriba. Subió la escalera amilanada. Ella no sabía si en la casa de James había alguien además de sus amigos de colegio. ¿Y si se encontraba con los padres o alguna otra persona? Seria vergonzoso tener que dar explicaciones sobre que hacía en el piso de arriba de la casa, mirando por todas las habitaciones. Pero solucionar los problemas con Sirius era mas importante que la timidez. Una vez arriba se sintió completamente perdida. Desde el lugar donde se encontraba la escalera salían tres pasillos, que a su vez desembocaban en otros tantos... era un autentico laberinto.
"¿Cómo conseguirán aprenderse donde está su habitación?"
Emi eligió al azar el camino de la derecha y al primer cruce de pasillos ya se habían perdido. (Nda. Se ve que tiene un sentido de la orientación innato) Siguió andando, aunque parecía que daba vueltas. No sabía porque pasillo entraba o salía. Todos parecían iguales. Y solo cuando llegó por segunda vez a una pequeña estancia con un cuadro enorme supo que por mucho que andara no lograría hacer nada. Decidió que lo mejor sería volver al salón y hacer que James buscara a Sirius. Y ahí vino el problema: como volver a la escalera.
"Deberían poner carteles"
Otra vez a dar vueltas. No la quedaba otra alternativa. Bueno, si, una: gritar hasta que alguien la encontrara, pero podía ver las caras de James, Remus y sobre todo Sirius riéndose de ella por haberse perdido en los pasillos de la casa de James. Prefería seguir dando vueltas.
Y puede que al final Sirius fuese su salvación. Cuando pasaba por quinta vez por delante de un pequeño cuadro de una mujer que la había dado indicaciones para salir y solo había conseguido perderla más. Obviamente la divertía la situación desesperada de Emi. Pero decíamos que Sirius fue su salvación. El caso es que por casualidad o porque el destino (es decir, yo, que para eso soy la autora) lo quería una música empezó a sonar. Al principio Emi la oyó suavemente, pero cuando fue acercándose al lugar de donde procedía, el volumen fue aumentando (lógicamente ¬ ¬). Llego a una pared. Era muy extraño porque oía la música salir de la pared pero no veía ninguna puerta. Este fenómeno captó todo su interés y se puso a inspeccionar la pared. Rápidamente se dio cuenta de que había unas pequeñas rendijas en la pared, perfectamente disimuladas. Empujo la pared y para su sorpresa, esta se abrió como una simple puerta. Dio unos pasos silenciosos hacia el interior. La escena que se encontró en ese momento no la olvidaría jamás.
Sirius tumbado en la cama, con solo unos vaqueros puestos (Nda. Ahora entendemos porque no se le olvidaría la escena nunca.^ ^ . Sirius sin camiseta. mmm.). Tenía la cabeza en los pies de la cama y, con los brazos abiertos en cruz, miraba al techo. Sus labios se movían despacio, susurrando las mismas palabras que salían de los altavoces del radiocasete muggle.
En la mente de Emi hizo acto de presencia otra imagen similar, en la que también había encontrado a Sirius sumido en sus pensamientos, solo que aquella vez era ella quien cantaba. (Nda. No finjáis que no recordáis esa escena queridas lectoras. se que a mas de una le fastidio que no diese mas detalles. *-* seréis pillinas. Aunque la verdad, ¿quién no va a querer detalles en las partes que sale Sirius?).
-Parece que es ahora a ti a quien le toca cantar.
Sirius se incorporo sobre un brazo, un mechón de pelo oscuro le cayo sobre un ojo. El soplo hacia arriba para quitárselo de la cara (Nda. ¡¡¡Rápido!!! ¡Rápido!. Un cubo que a la autora se le cae la baba.). Captando la clara "indirecta", contesto.
-Entonces serás esta vez tú la que me coja en brazos ¿no?
Él sonrió. Pero algún pensamiento sombrío le debió de cruzar la mente porque esa sonrisa que en un principio había sido sincera, se había vuelto amarga, para posteriormente desvanecerse. Ahora su rostro estaba en sombras.
Sirius volvió a adquirir la misma postura que tenía cuando Emi había entrado en la habitación y a juzgar por su cara de aprensión, debía estar manteniendo una lucha interna.
Al final pareció decidirse a preguntar aunque no muy seguro (Nda. Increíble. O____o Sirius inseguro. ¡leerlo para creerlo!) de si quería saber la respuesta. Su voz sonó hundida.
-¿Por qué me esquivaste? -Yo no te esquivé.
-Si. lo hiciste - dijo alzando la voz - Te abrí la puerta y te fui a besar. Tu. tu apartaste la cara. (Nda. Aquí esta explicando Sirius lo que paso cuando fue a abrir a Emi la puerta. Por eso Remus y James los encontraron tan callados.). El otro día, no significo. (Nda. Ya sabemos a que día se refiere ¿no?)
Su voz se quebró. Si pensaba añadir algo más, no lo hizo. Las palabras morían en su garganta. Emi se acerco a la cama, pero no se atrevió a sentarse a su lado. Sabia que le había hecho daño.
-Yo. no. No pudo seguir. Y tal vez fuera mejor así, porque no tenía ni idea de cómo explicar lo que había pasado. lo que había sentido cuando penso que él la usaba para divertirse. para pasar el rato.
-¿Sabes Emi? Conozco demasiado a las mujeres como para que me vengas con tonterías. Sé cuando las ocurre algo. ¡Y a ti te pasa algo conmigo y quiero que me digas que es.! -Tú no me conoces. Sirius se había levantado de la cama y se acerco a Emi. Poso su mano en la barbilla de la chica y la levanto un poco, de forma que ella no podría esquivar sus ojos. Esos abrasadores ojos azules.
-Te aseguro que te conozco mas de lo que piensas Emilyn - La voz decidida que había usado para decir todas las palabras anteriores cambio bruscamente para suplicar - Dime lo que te pasa.
Los ojos de Emi se humedecieron y pequeñas lágrimas de cristal (Nda. Que cursi me ha quedado esto jiji.) comenzaron a resbalar por su rostro. Sirius se sorprendió tanto que dejo caer la mano que estaba posada en su barbilla.
Emi se sentó en una de las esquinas de la cama. Con los ojos clavados en sus rodillas siguió llorando. Era como si el tiempo se hubiera detenido por ellos dos. Nada ni nadie hacia ni el mas leve ruido ni movimiento, si descontamos los espasmos que sufría el pecho de Emi por su silencioso llanto.
Sirius espero sin moverse a que Emi se calmara. Quería explicaciones pero no la metió prisa. Se sentía preocupado por ella. ¿Qué le habría hecho él para que se sintiese tan desgraciada? Un pinchazo de culpabilidad le nació en el estómago. Emi se sentía así por algo relacionado con él, por lo tanto era su culpa lo que la pasase.
Emi empezó a balbucear. Las lagrimas rodaban silenciosas por sus mejillas, pero no hizo ningún intento de quitarlas con la mano.
-Yo. pensaba que ibas a jugar. a destrozarme. Pensé que lo del otro día. ya sabes (Nda. Todas sabemos.) te sirvió para pasar le rato. para divertirte a mi costa. jugando conmigo, y con mis sentimientos.
Sirius tragó saliva.
-¿Usarte?
-Sí, usarme. como a todas esas chicas. rompiste los corazones de todas esas chicas. sin importarte. y.¿y si haces lo mismo conmigo? Yo. yo no quiero perderte. Sirius la cogió de los hombros y la zarandeo un poco, como para despertarla de todas las estupideces que estaba diciendo.
-Yo nunca te usaría ¿me oyes? ¡Nunca! Eres una chica muy especial Emi. Me importas mucho y no pienso hacerte daño.
Emi le miro a los ojos, como si intentara descubrir si Sirius mentía, pero brillaba de sinceridad.
-Te lo prometo.
Sonaba tan sincero. Emi sonrío ligeramente. Si Sirius le prometía que no la haría daño, ella le creería.
La revelación que añadió a continuación la dejo estupefacta.
-¿Por qué te crees que nunca salí contigo en Hogwarts? Yo era un crío. (Nda. Y ahora no lo es pero se sigue comportando igual que uno *_*) Quería descubrir a las chicas.sabía que si salía contigo solo serías unas más. y no te quería hacer daño. Luego salimos de Hogwarts y ya no te vi más.
-¿Y. y ahora no sales con chicas?
-Bueno. ejem. si. pero te aseguro que son todas muy superficiales. Ya estoy cansada de ellas (Nda. ¡¡Ja!! Eso no se lo cree nadie)
Sirius se arrodillo delante de Emi (Nda. Tranquis que no se va a declarar), para quedar a su altura y la abrazo.
Fue mas que un abrazo de amigo y Emi lo sintió. Era como si Sirius irradiase todos sus sentimientos al rodearla.
Una mezcla de protección, que nadie la dañase, de que nunca se separasen, permanecer unidos. En una palabra. él la quería (Nda. Son tres pero eso es un detalle sin importancia).
Ninguno de los dos supo cuanto tiempo permanecieron así, juntos. Parecía que el mundo girase en torno a ellos. Solo ellos importaban.
Sirius, muy a su pesar, se separo de ella, pero mantuvo cogida su mano.
-Creo que deberíamos volver. Se hace tarde y van a empezar a buscarnos.
Se levantaron, Sirius todavía estrechando su mano, como si no quisiera que se separase ni unos pasos de él. Emi miro las manos entrelazadas.
-No ve voy a perder ¿sabes? (Nda. Quien lo diría. ahora toca la vuelta a la escalera por los pasillos laberínticos. menos mal que lleva a Sirius bien sujeto)
Sirius la ignoro y abrió la puerta-pared. Fue por el pasillo de la derecha. Al cabo de unos cuantos giros, Emi estaba completamente perdida. En cambio, Sirius parecía perfectamente saber a donde dirigir sus pasos.
Casi sin que Emi se enterase, habían llegado a la escalera. En todo el recorrido Sirius no había parado de hablar, recuperando toda su confianza y humor, ahora que tenía a Emi otra vez junto a él.
-Oye, ahora que me acuerdo, ¿cómo me has encontrado? El cuarto ese no es precisamente sencillo de descubrir.
-¿Por qué te crees que he estado dando vueltas como una loca durante media hora? Hasta los cuadros se reían de mi.
Emi bajo la cabeza sonrojándose ante tan vergonzoso recuerdo.
-¿Media hora? Jjajajajajajajjjjjajajajaaajjajajjjajajajajjjajjajajajjjajajaja.
-¿Te quieres callar?
-Jjajajajajjajajajajajjajajajajjjajajajaajajjjjajajajajjajajajajaajajajaja..
-¡Eres inaguantable! (Nda. Ya vuelven a ser los mismos de siempre ^ ^ menos mal.)
-¿Y por qué no preguntaste a James? Jjajajajajaja.. Ya veras cuando se lo cuente a él y a Moony. Jajjaajjajaja.
-Tú a esos dos ni una palabra.
Sirius se irguió con su 1.87 de altura, desafiante.
-¿Y como piensas impedirlo?
Fue un movimiento rapidisimo. Emi le puso una mano en la nuca y acerco su cara a la suya. Sin haberse dado cuenta, los dos estaban sumergidos en un apasionado beso (Nda. ¿Qué mejor forma de hacer que un hombre se calle? Si tiene la lengua ocupada no puede hablar. Y por cierto, esto es un paso importante es la relación de esta parejita porque es la primera vez que Emi da el primer paso)
Sirius apoyo en la pared, sujetando a Emi de las caderas y pegándola a su cuerpo.
Una tos inoportuna los interrumpió.
-Ejem. EJEM.. ¿Te has fijado Moony? Y yo que estaba tan preocupado por Sirius por si le había pasado algo.
-Vamos a buscarle y nos encontramos ésto. ¡Imagínate! Si no llegamos a pararles. la comida se hubiera enfriado.
Lupin les miraba con una sonrisa en el rostro. Se veían que los dos se estaban divirtiendo mucho (me refiero a James y Lupin porque desde luego para Emi y Sirius es un mal trago) y James no había acabado aún.
-Ahora ya sabemos porque había desaparecido sin dejar rastro. Estaba. mmm. ocupado.
-¿Os habéis cruzado por el pasillo? - pregunto suspicaz Remus, deseoso de conseguir detalles - ¿O tal vez lleváis juntos más tiempo?
Date cuenta Moony. todo el tiempo que ha pasado desde que desaparecieron por caminos DISTINTOS. Lo que les habrá dado tiempo a hacer. - y frunciendo el ceño añadió - Por lo menos habréis cambiado las sábanas ¿no?
-¿Sabes una cosa querido Prongs? Creo que el otro día cuando Sirius nos dijo que había besado a Emi se quedo tan solo en el principio. digamos que no profundizo mucho.
-Eso esta claro Remus.
Los cuatro se quedaron callados. Sirius y Emi no decían una palabra. Estaban completamente rojas ante esta situación tan embarazosa. Remus y Lupin precisamente no se estaban cortando con sus suposiciones de lo que había pasado entre ellos. Parecían niños que hubieran sido pillados haciendo alguna travesura.
Repentinamente, James añadió:
-Hum. ¿y para cuando es la boda?
Remus observaba la escena divertido. Sus ojos brillaban de emoción. Sirius y Emi casi matan con la mirada a James.
-Vale vale. - dijo en un tono defensivo ante las amenazadoras miradas de la pareja - Pero por lo menos no me diréis que este momento no es para recordarlo. ¡Accio Cámara!
Una cámara de fotos vino volando del piso de arriba y James la cogió en el aire con maestría. Mirando por el objetivo, comenzó a dictar instrucciones.
-Un poco más pegados. venga, que sino no parecéis novios. mas juntos. mas. mas pegados. ¿pero me queréis hacer caso?
Ninguno de los dos se había movido ni un milímetro. Y solo tenían ojos para James, a quien miraban incrédulos. Al final Remus tuvo que intervenir, empujándoles poco a poco para que se juntaran.
-¡Bravo Moony! Júntales un poco más. perfecto. y ahora haz que Sirius pase el brazo por la cintura de Emi.Bien bien. Una sonrisa y decid: Dra-go-.nes! (Nda. Igual que en España se dice Patata o en ingles cheese pues en el mundo mágico se dice Dragones)
CLICK
-Bueno, cuando estén reveladas os mandare una copia a cada uno. O a lo mejor sólo tengo que mandar una si os vais a vivir juntos, ¿no?
