EPILOGO

(1 año después)

Introducción: Desde que todo se arreglara entre Lily y James, los dos habían sido parejas (con algunos contratiempos) desde hace algo mas de un año. Lo mismo se aplicaba a Emi y Sirius (con mucha paciencia por parte de la primera), y ésta había logrado el record a la chica que mas había durado soportando a Sirius, no muy difícil e lograr ya que el ultimo era de una semana y media.

En esta ocasión, Sirius ha conseguido (una de sus fans le ha regalado) entradas para la Final de Liga de Quidditch y las ha repartido entre sus amigos, incluyendo a Remus, que ha vuelto de Paris otra vez para hacer una visitas a sus amigos (ya no necesita controlarles, ya que para eso están Emi y Lily). Peter (agradecidas que estamos todas), no ha podido asistir, porque ha hecho un viaje al Himalaya y se ha perdido. Las entradas son para un reservado (en el que solo están ellos) en una de las partes mas altas del campo.

****

-¡Como no dejes de saltar te lanzo a la pista!

La amenaza hubiera asustado a Sirius en otra ocasión, pero no en ésta.  Sabia que Emi era perfectamente capaz de hacer un hechizo de levitación y lanzarle, pero la emoción que sentía le hacia ser temerario.

Estaban en la Final de la Liga de Quidditch, en un balcón reservado a mucho (cuando digo muchos, con muchos) metros del suelo.

-Es que... tu no... lo entiendes – consiguió decir Sirius entrecortadamente, debido al cansancio de saltar y hablar a la vez – Esta final hace muchos años que no se ve. ¿Cómo quieres que no este nervioso?

Y era verdad. Hacia décadas que no se veían enfrentados en una final estos dos equipos. Holyhead Harpies versus Montrose Magpies.

Emilyn elevo los ojos al cielo, como pidiendo ayuda.

-Me tienen que dar un premio...

La pelirroja que estaba a su lado bufó, intentando sujetar a un hombre alto y con gafas redondas, que estaba saltando con el puño en alto y cantando alguna especie de himno sobre Quidditch.

-¿Y a mi? – grito Lily mirando a su mejor amiga – El mío es mucho peor que el tuyo.

Emi se quedo callada, para luego soltar un desesperado "no lo creo". Sirius se acababa de subir a una de las butacas, acompañando a James en sus cánticos.

Lily le observo detenidamente, aunque no tuvo que parase a pensar mucho para llegar a la siguiente conclusión.

-Tienes razón. ¡Sirius es desesperante! ¡¡Remus, ayuda!!

El joven licántropo no la oyó, pues por un día había olvidado su porte de misterio y responsabilidad, para convertirse en un fan mas de este deporte.

Lily y Emi se miraron, comprendiendo perfectamente los pensamientos de la otra.

-Si no puedes con ellos, únete a ellos.

Y cada una se fue al lado de su respectivo novio, subiéndose a las butacas donde deberían de estar sentados. Sirius cogió la mano de Emi, y sonriendo la dijo:

-Me alegro de que hayas entrado en razón.

Todo el publico estaba como loco. Aunque, claro, ninguna de las personas que había allí disfrutaba tanto con el Quidditch como los tres amigos, aunque Lily y Emi no se quedaban atrás.

Oyeron un pitido, y todos callaron, menos Sirius, que hubo que avisarle para que se diera cuenta (ahora había empezado a cantar a pleno pulmón el himno de los Magpies). Era la señal de que el comentarista comenzaría a hablar. Su cara apareció en la pantalla gigante que adornaba cada uno de los laterales del campo. Los cinco se acercaron a la barandilla, para ver salir a los jugadores de los vestuarios y verles despegar del césped.

-¡¡Bienvenidos señoras y señores a la Final de Liga de esta temporada, en la que se enfrentaran en un partido no visto en años los Montrose Magpies y los Holyhead Harpies!!

El publico aplaudió a rabiar, cada uno agitando en el aire la bandera, el sombrero o la bufanda del equipo al que animaba.

-¡Los Magpies, ganadores de este campeonato treinta veces, además de ser campeones de Europa dos veces!

(Nota: digo treinta veces porque me imagino que en al época de Harry ganarían alguna mas. En Quidditch a Través de los Tiempos dice que ganaron dos veces mas)

-¡Y los Holyhead, antiguo equipo galés que solo ficha jugadores del sexo femenino, y que llega a la Final después de quince años sin lograrlo, haciendo una excelente temporada!

-¡Hay que hacer mención al partido de 1953 que duro siete días y en el que se enfrentaron los Holyhead contra los Heidelberg Harries! ¡Un partido como el Quidditch no ha visto nunca! ¡¡¡Y todos esperamos que este le haga competencia!!!

Mas aplausos.

A Sirius le brillaron los ojos recordando ese partido. Lo había visto en videos una y otra vez. Recordaba cada jugada, cada pase, cada gol y la cogida final de la snitch. También recordaba lo que había pasado al final de ese partido.

Una día empezó a formarse en su mente (Nota: Esta nota va para los que tengan el libro de Quidditch a Través de los Tiempos. Conteneros y no lo miréis, porque sino os estropeara la sorpresa de este epilogo. Comeros las uñas un poco... Es mas divertido así)

Emi se fijo en la sonrisa divertida que se había formado en la cara de su novio.

-¿Por qué sonríes?

-Nada... estaba pensando en que voy a animar a los Harpies – mintió Sirius.

-¿Por?

-¡¡Son todo chicas!!

James y Sirius rieron la gracias de su amigo, mientras Emi le pegaba y Lily la animaba a que le diera mas fuerte.

Cuando las dos chicas se hubieron vuelto a fijar en el comentarista, Sirius explico su plan en voz baja a sus dos amigos.

El comentarista volvió a hablar.

-¡¡Atención!! ¡Aquí salen! Para empezar las componentes de los Holyhead Harpies. Y son... la capitana... ¡Zalvin!... Vrysellas... Kattle... Recchia… Lyss… Tianyi… y la buscadora ¡Meighan!

Las jugadoras saltaron al campo a medida que iban diciendo sus nombres y montaron en las escobas. Al pasar por delante de Sirius, la guapa oriental Tianyi le lanzo a Sirius un beso.

-Definitivamente voy con los Harpies...

Lily y Remus sujetaban a Emi, que ya pedía una escoba a gritos para ir a "hablar" con la descarada esa.

-¡SOLTADME! ¡¡LA VOY A DAR YO A ESA CALIENTA******!! (Acabad la frase vosotros ^^ )

Sus gritos quedaron ahogados por los del comentarista, que ya empezaba a decir los nombres del quipo de los Magpies.

-El capitán ¡¡Oakley!! ... Idle... Thayer... Morrisey... Schlanger … Luckow… y el buscador ¡Sefcik!

Los jugadores montaron en sus escobas. El campo pareció volverse loco. Estaba claro que los Magpies contaban con muchos seguidores, sobre todo del sexo femenino. *-*

Como si hubiera estado planeado por el destino (es decir, por mi), el capitán del equipo,. Oakley, se paro delante de Emi y la guiño un ojo a la vez que la dedicaba una sonrisa encantadora (aunque por supuesto imposible de rivalizar con las de Sirius).

Emi se puso roja, y no se dio cuenta de que Sirius casi salta del reservado a por el capitán, sin escoba ni nada.

-¡¡¡ARG!!! ¡¡YO LE MATO!!

Si no hubiera sido por James, ahora Emi no tendría novio..

-Y por fin... el arbitro... ¡¡¡Jakob Riffault!!!

Todos volvieron a aplaudir, menos Sirius y Emi, que seguían gruñendo entre dientes.

Los jugadores, después de dar un par de vueltas al campo, se situaron en el aire en medio del campo.

Riffault seguía en el suelo, sujetando la quaffle.

Los Harpies vestían túnicas de un verde oscuro, sobre el que resaltaba perfectamente una garra dorada en mitad del pecho. Para contrastar con ellos, los Magpies llevaban la túnica que les había hecho ganar tantos partidos. Era blanca y negra, con una urraca en el pecho y otra adornando la espalda.

El arbitro hizo una seña y los capitanes se estrecharon las manos.

-¡¡Comienza el partido!!

El pitido de Riffault resonó por todo el campo. La quaffle voló por los aires.

-¡La coge Zalvin, que sale disparada hacia los aros! Que velocidad lleva... ¡Es imposible pararla! Morrisey la espera, ¡pero no puede hacer nada! ¡¡¡10 puntos para los Harpies!!!

La multitud aplaudió entusiasmada.

-Es una frecuente técnica usada por la capitana estos días... Se pone rápido por delante en el marcador y... ¡esperar! Thayer pasa la quaffle a Idle... se acercan con peligro... Schlanger se les une haciendo la formación "cabeza de halcón"...¡Pero no parece que eso asuste a las jugadoras de los Harpies! Recchia acaba de lanzarles una bludger... ¡La han esquivado por poco! Pero el daño esta hecho... ¡¡Kattle tiene la quaffle y se acerca con Lyss a los aros de los Magpies!! ¡Morrisey acaba de parar el lanzamiento! ¡¡Espectacular parada!!

*******

-¿Me pregunto por qué los Magpies vuelan tan bajo? – dudo Lily, mirando atenta el juego.

-¡Esta claro! – respondieron a coro James y Sirius.

-¿Ah, si?

-Claro. Yo también volaría bajo si jugara contra los Harpies – se aventuro Sirius, dando una explicación no del todo clara a las chicas.

-¿Cómo? ¿Por qué?

Ahora Emi se había unido a la estupefacción de Lily, apartando por un momento la vista del partido que seguía con verdadero interés.

-Esta muy claro – expuso James, quitándose el pelo de los ojos – Hace viento, y las túnicas no es que sean muy apretadas. ¿Doy mas explicaciones?

Las chicas respondieron con sendos golpes en la nuca de sus novios.

-Tranquilas chicas – dijo Remus, calmando los ánimos – No es difícil. Y como dice James es por el viento. Cuanto mas alto suban, mas viento y por tanto menos estabilidad – luego, añadiendo como para di, dijo – Son jugadores con mucha experiencia.

*******

-¡20-30 a favor de los Magpies! Y ahora Kattle lleva la quaffle. Thayer la persigue... Kattle asciende para intentar perderlo, pero lo sigue de cerca. ¡No! ¡¡Esto es increíble!! Que precisión... ¡Hacia tiempo que no veía una jugada así!

Al volar hacia arriba, Kattle había provocado que Thayer la siguiera. Manteniendo la atención en ella, nadie se había dado cuenta de que Zalvin se había colocado varios metros por debajo de ella, preparada para recoger que quaffle que Kattle iba a dejar caer.

-¡Imparable, si señor! De nuevo empate. Schlanger lleva ahora la quaffle... pasa a Idle, que ¡se acerca a toda velocidad a los aros contrarios! ¡¡Vrysellas la para!! ¡Que nervios de acero! ¡¡Jamás había visto a un guardián así; que sangre fría!!

El publico ovacionó a Vrysellas, la guardiana de los Harpies. Eran tan rápidos que casi inmediatamente las quaffle estaba de nuevo en juego.

-¡¡Prestemos atención a los buscadores!! Meighan va muy rápido, seguida de cerca por Sefcik. ¡Parece ser que no la quiere perder de vista! No hay ni rastro de la snitch, pero... ¿Qué pasa? ¡¡Atención!! ¡Fíjense en lo que acaban de hacer Oakley y Luckow, los dos golpeadores de los Magpies! ¡¡¡Acaban de golpear la bludger a la vez!!! ¡¡Impresionante!! Ha cogido una velocidad asombrosa... ¡y va directa hacia Lyss, que no se ha dado cuenta! ¡¡¡Miren!!! Tianyi, la golpeadora de los Harpies se acaba de poner en medio, y ¡¡la ha devuelto!!

Los espectadores guardaron silencio al ver como la golpeadora se llevaba el brazo al pecho, y cerraba los ojos de dolor.

-¡Parece ser que se ha hecho daño! Pero... ¡por Merlín! Se acaba de negar a parar el partido. ¡¡Va a seguro jugando!! ¡Y se acaba de pasar el bate a la mano izquierda! ¡Es inaudito! ¡¡Parece que no se quiere perder el partido por nada!!

********

-Yo también haría lo mismo – aseguro Emi, animando a la golpeadora de los Harpies.

-¿Cómo no ibas a hacerlo si estuvieras en una Final de Liga? ¡¡Yo seguiría aunque me rompiera una pierna!!

-¡¡Bien dicho, Prongs!! – respaldo Sirius, dándole una palmada en el hombro a su amigo.

-Quidditch... – murmuraron a la vez Remus y Lily, mirándose.

-¡Acabo de ver la snitch! – grito James, observando entusiasmado uno de los extremos del campo.

**********

-Parece ser que... ¡si! ¡¡¡Los buscadores han visto la snitch!!!

Todos los espectadores, sin excepción, apartaron la vista de los cazadores, que seguían jugando, inadvertidos de los que pasaba.

-¡¡Sefcik lleva la delantera!! Parece ser que esta haciendo buen uso de su Nimbus 1500, ¡la única del partido! ¡Meighan le pisa los talones! ¡¡Y le esta cogiendo!! Sefcik se lanza hacia el suelo en picado y Meighan le sigue... ¡se van a chocar!

El publico vitoreaba, dando ánimos a los dos buscadores, que se estaban acercando al suelo con rapidez, pero ninguno levantaba el vuelo.

-¡¡¡Se van a chocar los dos!!! Pero... ¡extraordinario! En el ultimo momento los dos han levantado el vuelo, ¡y ninguno tiene la snitch! ¡¡¡Ha vuelto a desaparecer!!!

***********

-Ya lo sabia – comunico Prongs a sus amigos.

-Deja de hacer como si lo supieras todo – sugirió mordaz Lily, aparentemente molesta, pero en realidad fascinada. Sus ojos no habían conseguido ver ni la sombra de la pequeña esfera dorada.

Y al ver como todos miraban asombrados a James, supo que los demás tampoco.

**********

-¡¡80-60!! Esto sigue muy igualado. Thayer lleva la quaffle y ¡marca! ¡¡80-70!! Parece que solo habrá diferencia cuando uno de los dos equipos coja la snitch. ¡Que partido! ¡¡No he visto uno tan reñido desde hacia años!!

-¡¡¡Fíjense!!! ¡¡Luckow acaba de hacer honor a su nombre!! Se acaba de salvar por poco de que le bludger le golpeara, gracias a su capitán. (Nda. Luck en ingles significa 'suerte') ¡Parece ser que Tianyi quiere vengarse por lo del brazo! ¡¡Que carácter!!

**********

-Mi nombre significa 'el magnifico' – dijo Sirius, siguiendo el ejemplo del comentarista.

-Lamento contradecirte, querido Padfoot, pero tu nombre viene de una estrella – aseguro Remus.

-Si, ya lo se. Pero yo le acaba de dar un nuevo significado. Será mejor que te lo aprendas, Moony.

**********

-¡Morrisey para el lanzamiento de Kattle! La recoge Idle, que empieza a volar en zigzag, intentando despistar a las cazadoras de los Harpies... ¡Qué manera de volar tiene este jugador! ¡¡Y observen lo que acaba de hacer!! ¡¡¡Ha pasado la quaffle por encima del hombro a Thayer!!! Este vuela hacia Vrysellas... ¡y vuelven a estar empate! ¡¡Thayer marca!!

-Parece ser que eso no le ha sentado nada bien a la golpeadora de los Harpies, Recchia, que ha hecho uso del bate de manera poco adecuada... ¡Riffault señala penalti para los Magpies! Thayer se prepara, mientras Vrysellas hace molinetes alrededor de los aros a toda velocidad... ¡pero es imposible! ¡¡Thayer vuelve a marcar!! ¡¡¡Y eso son 80-90 a favor de los Magpies!!!

-¡¡Sigue el juego!! Esta vez es Lyss quien tiene la quaffle... y ¡parece que va directa a marcar! Pero... ¡Eso si que no me lo esperaba!

El publico aplaudió a rabiar a Oakley, que al ver venir la bludger hacia él, la devolvió con un revés, de forma que cogiera la dirección que llevaba Lyss.

**********

-Creo que adoro a Oakley – susurro Emi.

-¡Eh! Perdona... – Sirius, celoso, le dio unos toques en el hombro – Yo también soy un buen golpeador.

-Lo sé. Yo no he dicho que no – y con su mejor sonrisa añadió – Pero él es mucho mejor.

(Nda. Aclaro que Emi era golpeadora en Hogwarts)

*********

-Zalvin ha recuperado la pelota que su compañera había dejado caer, y ahora es ella quien se dirige a marcar. ¡¡Pero Morrisey no perdona!! ¡La ha vuelto a parar!

Los seguidores de los Magpies se habían puesto en pie para gritar el nombre de su guardián.

-Schlanger lleva la quaffle... se la pasa a Thayer... Thayer se la devuelve... de nuevo a Thayer... y otra vez a Schlanger... ¡que finalmente marca! ¡El marcador se empieza a separar! ¡80-100!

-Y ahora es Kattle quien saca... pasa a Lyss, que la pasa a la capitana... Por fin consigue batir al guardián y ¡marca!

-Idle recibe la quaffle que rápidamente Luckow se encarga de mandar lejos. Idle continua hacia los aros de los Harpies... ¡Atención! Tianyi acaba de mandar en su dirección una bludger con el brazo izquierdo. ¡Parece que los dos brazos de esta chica son igual de potentes!

-¡¡¡Y Oakley acaba de hacer su aparición!!! ¡Esta siguiendo a la bludger, que desvía sin problemas! ¡¡Ouch!! ¡¡¡Eso le ha debido de doler!!! ¡Menos mal que no ha perdido el equilibrio!

Oakley, capitán y golpeador de los Montrose Magpies, atento a la bludger que tenia que desviar para evitar que diera a uno de sus cazadores, no se había dado cuenta de que se acercaba a toda velocidad hacia uno de los postes que sujetaba el aro central de los Harpies. Iba a tal velocidad que no le había dado tiempo a frenar y se había dado un fuerte golpe en la cabeza con el poste.

-Idle, pendiente de su capitán, ha dejado caer la quaffle. Parece ser que éste se ha recuperado bien y no quiere parar el juego. Ahora Zalvin lleva la quaffle y se acerca a Morrisey... ¡¡que no puede hacer nada!! ¡100-100!

-¡¡¡¡No lo puedo creer!!!! ¡¡Oakley se acaba de caer de la escoba desde 10 metros de altura!! ¡Riffault para el juego! Todos los jugadores han aterrizado y se encuentran rodeando al capitán de los Magpies.

**********

-Oh, no... – musito Emi, llevándose una mano a la boca, horrorizada por la escena.

-Oh, si... – contradijo un Sirius todavía celoso.

-¡Sirius! – Lily le miro indignada – Podría haberse matado. ¡Ten mas consideración!

**********

-Me informan de que no es nada grave, pero esta inconsciente y ya no podrá volver al juego. Como las reglas del Quidditch prohíben los cambios (Nda. Pág. 39, Reglas, Quidditch a Través de los Tiempos) ¡¡los Magpies deberán de continuar con seis jugadores!! ¡Esto se pone mas complicado para nuestros amigos"

* 3 horas después *

-¡Están haciéndolas frente! ¡Vaya que si lo están haciendo! Pero Zalvin vuelve a marcar... ¡¡¡270-120 para los Harpies! A pesar de su valor y del buen juego que están haciendo, ¡esta claro que además de un buen jugador, les falta un buen capitán! ¡Si siguen con este resultado, la única forma que tienen de ganar es que capturen la snitch!

(Nda. No he encontrado en ningún sitio que ocurre en caso de empate. Según el resultado que van ahora, si los Magpies cogen la snitch, quedarían empate con los Harpies. Así que he pensado que en caso de empate ganara quien coja la snitch)

*********

-¡He vuelto a ver la snitch! – gritó James, señalando al aro central de los Harpies.

-Ah – susurraron los demás, intentando verla.

*********

Los dos buscadores estaban por la parte central del campo, varios metros por encima de donde se desarrollaba el juego. Ninguno de los dos apartaba la vista del otro. Meighan fue la primera en verla.

-¡¡Acaban de ver la snitch!! ¡Parece ser que está por los aros de los Harpies! ¡¡Meighan lleva la delantera, pero Sefcik la coge y se pone a su altura! ¡¡¡Parece ser que quien pase antes por el aro central la cogerá!!!

(Nda. Explico la situación. La snitch se encuentra detrás del aro central. Por lo tanto, el camino mas rápido para llegar a ella es a través del aro central. Quien pase antes por el aro central tiene lógicamente muchas mas posibilidades de ganar)

-¡¡Van a una velocidad asombrosa!! ¡Van tan pegados al palo que parecen parte de la escoba! A pesar del vuelo de Meighan, ¡¡¡la escoba de Sefcik se está imponiendo!!! ¡¡Si!! ¡Ha pasado antes por el aro! ¡¡Y acaba de coger la snitch!! ¡¡¡¡EL PARTIDO SE HA TERMINADO!!!!

Riffault dio tres pitidos seguidos (Nda. Esto parece fútbol *-*), indicando el final del partido de Quidditch.

-¡¡¡¡GANAN LOS...!!!! ¿¿¡¿EH?!?? ¡¡ESPERAR UN MOMENTO!! ¡¡¡NO OS LO VAIS A CREER!!! ¡¡MIENTRAS SEFCIK COGIA LA SNITCH, ZALVIN METIA GOL!!

El publico se quedo callado por unos segundos, intentando asimilar toda la información del golpe. Luego empezaron a vitorear y los seguidores de los Harpies se rindieron a los pies de la capitana.

-¡¡¡280-270!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡LOS HOLYHEAD HARPIES GANAN!!!!!!!!!

Zalvin había aterrizado en el campo y todas sus compañeras de equipo la abrazaban, riendo y llorando de la emoción.

Mientras, los componentes de los Magpies se habían acercado a su capitán, que ahora estaba tumbado en una camilla, consciente. Se le vio animar y felicitar a los jugadores de los Magpies, a pesar de la derrota.

Luego los componentes de los dos equipos procedieron a estrecharse las manos, felicitándose por el buen partido. Tianyi, que llevaba el brazo apoyado en el pecho, se acerco a Oakley (en la camilla) y le abrazo. Los dos sonrieron.

El campo parecía a punto de estallar de los sentimientos que bullían en él.

**********

Aunque ni Emi ni Lily lo notaron (estaban demasiado pendientes de la entrega de la Copa), Sirius se estaba empezando a poner nervioso. Se frotaba las manos, y miraba a James y a Remus como si estos pudieran ayudarle. Al darse cuenta, Prongs levanto el dedo pulgar, indicándole a Sirius que todo marcharía bien.

Sirius solo pudo respirar profundamente un par de veces y marcharse, echando una última mirada a su mejor amigo.

-Bueno, y ¡aquí vienen a recoger el merecido premio! – exponía eufórico el comentarista – ¡¡¡Aquí las tenemos!!! ¡¡Zalvin levanta la copa!!

De las gradas surgió un ruido atronador, al que se unieron las dos amigas. James, en cambio, permanecía en silencio, nervioso por Sirius.

-James... ¿te pasa algo? – la pelirroja se había dado cuenta de lo callado que estaba su novio, algo muy raro en una ocasión como ésta.

-Hem... ¿James? ¿Donde se ha metido Sirius? – pregunto Emi, mirando a su alrededor, perpleja – ¡¡No puedo creer que se haya marchado!! ¡Y sin decirnos nada! Ya veras cuando le encuentre. (Nda. Al pobre Padfoot le esperan unas cuentas collejas jejje)

-No, si Sirius se ha ido a... hem... si, a eso de...

-... ¬¬ ...

-No lo intentes mas. ¡¡TU sabes donde esta!! ¡¡Y tu también, Remus!! ¿Dónde se ha ido, James? ¿¿Por qué no queréis decírmelo??

-Veras, pues...

EJEM, EJEM

En la pantalla gigante había aparecido la cara de Sirius, que sonreía nervioso. Todo el publico y los jugadores que todavía estaban en el campo se giraron a mirarle.

Emi y Lily abrieron la boca, estupefactas. ¿Qué estaba haciendo Sirius en la pantalla? Solo James y Remus, que sabían lo que su amigo tramaba, permanecían serenos, dentro de lo que cabía esperar por la situación que se iba a dar.

-Hola – saludo Sirius desde la pantalla – Eh... ¿os ha gustado el partido?

Todo el mundo permaneció en silencio. Hasta el comentarista se había quedado mudo.

Remus y James le miraban ahora también extrañados. ¿Desde cuando Sirius se ponía tan nervioso hablando en público?

-Yo... bueno, estoy aquí porque un amigo me debía un favor – sonrió, y varias mujeres en el campo empezaron a cuchichear. La cabeza de Sirius se volvió, aparentemente alguien le estaba hablando. Luego volvió a girarse hacia el campo – Me dicen que me de prisa. Bueno, solo quería decirle a Emi (Emi se queda de piedra y se pone roja) que me tiene loco y que si querría casarse conmigo (Nda. Que emoción. Me ha encantado escribir esta parte)

Para este punto de la declaración, Emi se tuvo que sentar, ayudaba por su mejor amiga. Movía la boca, queriendo decir algo, pero incapaz de articular palabra. Lily sonreía, junto a Remus y James.

La gente que estaba sentada a su alrededor les miraban (fuera del reservado claro), sonriendo, sin parar de susurrar entre ellos.

Parecía que el tiempo se hubiera detenido para la muchacha, pero el caso es que había pasado, y ahora se encontraba llorando de felicidad y nervios en los brazos de Sirius.

-Estas loco... loco, loco... pero no sabes cuanto te quiero.

-Entonces, ¿eso es un si? – Sirius pregunto a Emi, quitándole una lagrima de la mejilla.

-Por supuesto.

Emi beso a Sirius, mojando con sus lagrimas la cara de él. Pero eso a Padfoot ya no le importaba.

James cogió a Lily de la cintura y la beso en la mejilla mientras el publico empezaba a aplaudir.

*****

-Bueno, bueno... nunca me habría imagino esto de ti, Sirius – confeso Lily, mirando a la pareja, que andaban cogidos de la cintura.

Los dos sonrieron, radiantes.

-Me has sorprendido en serio.

-Dímelo a mi – añadió Emi, apoyando su cabeza en el hombro de su novio... No! Ahora prometido (Nda. Oh... nuestro Siri-boy se casa... ^^) – Casi me desmayo ahí mismo.

Sirius no decía nada. Tan solo disfrutaba del momento, de la reacción que había provocado su petición de mano.

-Tendrás que ir a conocer a tus futuros suegros – bromeo James.

-Ya les conozco – contesto Sirius – He ido a cenar varias veces a casa de Emi.

-Wow! Te adelantas a los acontecimientos, Padfoot.

Remus miro a su alrededor y diviso las tiendas de campaña.

-¿Qué os parece si vamos a comer algo?

Lily le miro, con una sonrisa malvada.

-No sabia que Sirius te hubiera pegado sus instintos.

-Es verdad... ¡eso lo tengo que proponer yo, Moony! – protesto Sirius – Vamos a comer. Creo que hemos traído salchichas... Bueno, y en la mochila tengo algo de comida.

Una vez en el campamento, mientras Remus encendió la hoguera y empezó a preparar las salchichas, Lily cogió la mochila de Sirius y la abrió.

-¿¿¡¿Un poco de comida??!? Sirius, tienes para un regimiento.

-No exageres, y saca algo pronto. Me estoy muriendo de hambre.

-Bueno, aquí tienes – dijo Lily tendiéndole varias latas.

Una música empezó a sonar de la zona donde acampaban los seguidores de las campeonas.

-Uh... música – murmuro Sirius sacando a bailar a Emi.

-Ya esta bien... ¿Por qué no vamos al campamento de los Harpies? – consiguió contestar entre risas Emi.

-Pero... las salchichas... – protesto Remus, con su salchicha pinchada en un tenedor largo.

-Ya nos darán de comer algo por ahí.

-No hay quien le entienda – dijo levantándose y pegando un ultimo mordisco a la salchicha.

Antes de irse apagó el fuego con un movimiento de varita.

-Que animado esta esto – dijo Lily sonriendo cuando llegaron al centro de la celebración.

-Si, hay mucha gente. ¿Ya estas contento, Sirius? – pregunto Remus (Nda. Todavía recordando la salchicha que no se había podido comer) - ¿Sirius? ¿Sirius?

Sirius estaba entre un grupo de gente, bailando animadamente con Emi. Varias personas le señalaban, seguramente recordándole de la pantalla gigante. Hubo varias personas que se acercaron a felicitarles por el compromiso.

-Allá donde va... – empezó James.

-...hace una revolución – termino Remus.

Lily les sonrió, cogiéndoles de la mano a los dos y llevándolos a la pista.

-Estoy seguro que estáis deseando bailar los dos.

-¡¡Ey!! ¡Noooo! Lily, por favor, yo no quiero... no me gusta bailar... – gimoteo James, mientras su novia le arrastraba a la fuerza.

Intentando resistirse, James diviso a lo lejos alguien que llevaba buscando un año, y que lo que menos se esperaba era encontrarla aquí. (Nda. ¿Sabéis ya quien es? =D)

-Lily, ¡no! ¡¡Quieta!! – grito James para hacerse oír por encima de la música - ¡He visto ha alguien! ¡¡Venid conmigo!!

Ahora fue el turno de James de arrastrar a sus dos amigos, mientras intentaba abrirse paso entre la muchedumbre.

-Hola... ¡Holaaa!

-Hola, James – susurro una voz serena, que procedía de una mujer excepcional y de una belleza exótica. Se habían parado delante de ella, todos mirándola detenidamente. James, a pesar de ya haberla visto y haber intercambiado algunas palabras con ella, volvió a quedar subyugado por el aura que emanaba de ella.

Remus la miraba embobado, sin poder parar de mirar los ojos que ella tenía, como una tormenta a punto de estallar.

-Hola – sonrió James.

-Veo que seguiste mi consejo – murmuro observando a la joven pelirroja.

James solo asintió. Con ella no eran necesarias las palabras.

-Te he estado buscando.

Ella le miro, expectante, con una suave sonrisa que tiraba de las comisuras de sus generosos y rosados labios.

-Ella es Lily.

Las dos mujeres se estrecharon las manos, unidas por una amistad instantánea.

-Y este Remus Lupin – dijo señalando a su amigo, que seguía maravillado.

Luego James miro a sus dos amigos y les presento a ella.

-Se llama Surya Schaar.

Remus cerro la boca, dándose cuenta de que debía de parecer estúpido, y trago saliva. James le sonrió, y a continuación se giro hacia Surya.

-Creo que mi amigo quiere decirte algo.

Remus le miro horrorizado y con la mente en blanco. ¿En que lío le estaba metiendo Prongs? Lily le dio un codazo disimulado, para que reaccionara, sabiendo que Surya esperaba la pregunta del licántropo.

-Hem... ¿quieres... quieres ir a tomar una cerveza de mantequilla?

Remus se maldijo mentalmente por proponer algo tan tonto. Se quedo sorprendido al ver que Surya sonreía ahora abiertamente.

-Estaré encantada.

-Bueno, nosotros iremos a buscar a Sirius y Emi.

-Pasároslo bien – dijo despidiéndose James con la mano.

Surya y Remus se alejaron juntos, perdiéndose entre la multitud, charlando ahora mas animadamente.

-Oh, James, son perfectos... – murmuro Lily, mirándoles irse.

-Es lo que pensé cuando la vi por primera vez. Ahora deberíamos irnos.

-¿Volvemos con los demás? – pregunto Lily, no muy deseosa de ponerse a bailar.

-No. Vamos a dar un paseo al bosque.

Emi levanto la vista, ya cansada de bailar.

-Eh, Sirius... se han ido todos.

-¿Qué? – murmuro parando de bailar y mirando a su alrededor.

Luego se encogió de hombros.

-No creo que se hayan ido al campamento.

-¿Y que pasa con eso?

-Que yo voy a ir.

-¿A dormir? ¿¿Ya??

-No. Tu te vienes conmigo – susurro Sirius, cogiéndola de la mano y llevándola de regreso.

Surya miraba los ojos ámbar de Remus mientras éste bebía un sorbo de su cerveza de mantequilla. Luego se giro hacia su acompañante y la pregunto algo que le estaba comiendo por dentro.

-¿Tu sabes porqué James tenía tantas ganas de verte de nuevo?

Ella asintió, sonriéndole. Al parecer la sinceridad era una de sus muchas cualidades.

-Quería que nos conociéramos – después de un breve silencio añadió – Al parecer piensa que somos almas gemelas.

Remus aparto la vista de ella, un poco avergonzado. Luego sonrió tímidamente y murmuro:

-Me alegro de que piense así.

Dulcemente, tomo la delicada mano de la mujer y la mantuvo entre la suya.

La joven pareja apareció por un extremo del claro. Todavía no había anochecido, y podía apreciarse la belleza del lugar.

James apoyo a Lily en un árbol y la empezó a besar. Ella se dejo llevar, pero al tocar la corteza del tronco se dio cuenta de una cosa y sus labios se separaron pocos centímetros de los del hombre.

-La resina... Me has puesto perdida – susurro la pelirroja, sin enfadarse.

-Lo siento, amor... Yo no hice nada. Fue el árbol, lo juro.

La deposito con delicadeza en la suave hierba, y se tumbo a su lado para volver a besarla.