Pesadilla

Por: Tanuki-poo

N/A: Orooo… este es mi primer fanfic!! Wiiiii ^-^ Desde hace algún tiempo empecé a leer fanfics (mas o menos como desde hace 4 años xDD) y siempre había tenido algunas ideas locas en mi cabeza pero nunca me atreví a nada *sigh* bueeeno... una vez escribí una pero se comenzó a poner exagerada así que cancelé el proyecto -__-U Bueno, lo que importa es que ahora que me atreví a poner algo de mi inexperto trabajo al público lo hago con uno de mis pairings favoritos!! ^0^ Es el Ryou+Bakura n_n. Es un pairing algo inusual, pero uno de los favoritos de tod@s xD (aunque por lo general los fanáticos al yaoi se guiaron en esta serie por el Yami+Hikari). Me sorprendí a mi misma escribiendo como primer fanfic un songfic, ya que, aunque hay unos muy buenos como los de LFangor (en inglés), nunca han sido realmente mis favoritos. Al principio no usaré songfic, pero dentro de un par de capítulos mas sí lo haré. Ya sin mas vueltas al asunto, he aquí el fanfic... sean buenos y no olviden darme reviews!! ^___^

Disclaimer: .... ¬¬ Ni YuGiOh ni Ryou, así como su Yami me pertenecen (DESGRACIADAMENTE ;__;) así que por favor no me demanden (o lo pagaran... :D *sadic mode* MWAHAHAHA)

Bakura es llamado Ryou, y Yami Bakura es Bakura… Malik es el Hikari (Malik normal) y Marik es Yami Malik (espero que se entienda…)

Advertencia: Esta historia contiene yaoi, que significa relaciones sexuales y/o amorosas entre dos hombres. Esta historia no tiene contenido sexual (lemon) alguno… todavía x] así que atentos.

Pairings: Ryou+Bakura, Yami+Yugi, Malik+Marik (los dos últimos solo son mencionados).

"blah blah blah" – Diálogos.

blah blah blah – Pensamientos.

//blah blah blah// – De Bakura a Ryou.

/blah blah blah/ – De Ryou a Bakura.

blah blah blah – énfasis de una palabra.

_____________

Capítulo Uno: Y Las Cosas Son Así…

'Corre déjalo atrás,

No busques la razón;

El miedo no acepta excusas

Y no tiene compasión...' – La Oreja De Van Gogh: Pesadilla

(P.O.V. de Ryou)

          Siempre. El siempre ha sido así... desde que conseguí la Sortija del Milenio, la primera vez que lo vi, el no parecía ser alguien malo... cuando me miro por primera vez sus ojos parecían tan gentiles... pero en algo me equivoqué – tal ves no debí verlo a los ojos siquiera – porque de repente me golpeó, y me dijo que no me le acercara (cosa que en verdad no había intentado, estaba demasiado sorprendido al ver un chico como yo salir de un anillo).

          ¿Porque tienen que ser las cosas así? He observado a la relación entre los otros Yamis y Hikaris. Me he dado cuenta de que soy realmente el único en mi situación tan penosa y patética… Primero están Yugi y Yami. Por favor, quien no se de cuenta de que es OBVIO que el uno moriría por el otro, o esta ciego o es realmente estúpido. O ambos. Luego están Malik y Marik… La pareja de masoquistas. ¿Qué? Es en serio… Si Yugi y Yami no son obvios en que por lo menos se aprecian mucho como 'amigos', Malik y Marik te pueden llegar a dar asco… bueno, no es que a mi me den asco – si ellos comienzan alguna especie de acto sexual en la calle, simplemente diré que no los conozco. – La verdad es que si, lo acepto al fin: Envidia es lo que siento. Y me he dado cuenta de que no es envidia porque ellos al menos pueden convivir con su yami. No, es por algo más ridículo, es algo imposible, impensable, debo estar volviéndome loco… o no?

Es que… me di cuenta de que yo… Yo… Amo a mi yami. Pero no es un simple enamoramiento, caí frente a Cupido, y debo decir que hace muy bien su trabajo. Demasiado bien…

-*-*-*-*-*-*-*-

"Abran el libro en la página número 345" Oh si, otra maravillosa clase de Historia. Esta semana estudiaríamos Egipto. Que irónico, mi mayor problema viene de ahí. Vaya, la clase si que esta aburrida. No es que no me guste, pero… por Kami-sama, el profesor hace la clase taaan aburrida. Hum, ahora que lo pienso el profesor debe de ser lo bastante viejo como para ser una momia, je je…

//Huh? Vaya, usualmente no estas tan bromista//

Un escalofrío recorrió mi espalda. ¿Desde cuando había estado leyendo mis pensamientos?

//¿Y por qué el comentario de que tu mayor problema viene de Egipto? No te estaría refiriendo a mi… o me equivoco?// Su tono mostraba algo de enojo… Que bien, lo que me faltaba. Que Bakura se enojara conmigo. Tragué saliva y recé por mi alma, que era lo único que podía hacer.

/… No estas molesto, verdad?/

//… Tal vez. Tal vez si, o tal vez no…//

O no… Bakura me golpeará, estoy seguro… Maldición, ¿¿¡¡Qué hice para merecer esto!!?? Hundí mi cara en mis brazos, ahora tenia me dolía la cabeza, y el profesor no estaba ayudando mucho.

"Señor Ryou, me parece que prefiere tomar una siesta a prestar atención a mi clase, y créame que eso no es muy satisfactorio para mi" Volteé a verlo, y como siempre, me daba una de sus 'vas a pagarlo después de clase' miradas. Suspiré. Hoy, definitivamente no era mi día.

-*-*-*-*-*-*-*-

El profesor de Historia me puso a limpiar el pizarrón y me dejó cuarenta minutos mas sin hacer nada, sentado. Fue aburrido, pero a lo menos no tuve que llegar a casa temprano, sabiendo lo que me espera… Maldición, odio mi vida. ¿Por qué mi yami, la persona que debería ser la más cercana a mí, me odia? Es horrible el vacío triste que uno siente al saber que la persona que amas te no siente nada por ti mas que un odio, solo por ser débil…

//¿Aburrido, 'aibou'?// Me sonroje levemente. Aunque se que es solo sarcasmo, secretamente me siento un poco feliz de que me diga así…

/Solo espero que me deje salir…/ Es extraño. Generalmente nunca habla conmigo, excepto cuando quiere algo, o para insulta--

//Pues espero que se apure, me muero por salir de aquí. ¡Vamos inútil, dile que ya te deje salir!//

/Pero no puedo… se molestará/

//¡¡Con un demonio, no me contradigas estúpido!!//

/Pero…/

//¡¡¡SOLO CALLATE Y HAZLO!!!//

Di un salto en mi asiento. El profesor me volteo a ver, algo confundido.

"Profesor… ¿Podría dejarme salir un poco antes? Es que tengo un compromiso en mi casa y…" Dije vagamente. Solo esperaba que mis ojos suplicantes lo convencieran.

"Hmhp… Esta bien. Pero le advierto que si lo vuelvo a hallar dormido en clase, no seré tan compasivo con usted." Ah, que alivio. Funciono muy bien, pensé que no caería. Doy gracias a Kami-sama que me veo como todo un bishonen, ja ja. Bueno, todo sería mejor si funcionara con alguien… Bah, mejor dejo de fantasear. Si no me apuro yami se enojara más, si eso es posible.

Hay algo que me pregunto… ¿Por qué Bakura siempre esta tan molesto conmigo? Que yo sepa nunca le he hecho algo malo… Se enoja porque me equivoco, se enoja porque no digo lo que quiere oír, se enoja porque soy amable, se enoja porque soy débil, y un gran etcétera… Se supone que esta aquí para protegerme – como Shadi dijo una vez – pero todo lo contrario, el es el principal creador de mis penas y heridas. Pero aún así, siempre termino perdonando sus actos secretamente, porque sobre todas las cosas, yo le amo… aunque el sentimiento no sea reciproco seguiré amándolo. Creo que moriría si un día se cansa de mi, de no ser la persona que el quiera, un ser imperfecto, innecesario… Ah… no sabía que el amor doliera así.

//Oi, fíjate por donde caminas.//

/Nani? De que--/

¡PUM!

"¡¡Auch!! ¡¡Oye fíjate por donde caminas!!"

"Si, ya me lo dijeron… Lo siento" Ouch, mi trasero llevo la peor parte. Volteo a ver al desconocido. Es un chico alto y de cabello negro, tiene unos hermosos ojos de color zafiro, rasgados, lo que lo hace tener un aire de no arrogante, pero si bastante astuto; viene vestido con el uniforme de la escuela donde yo estudio, mas su cara no me es familiar. Su voz interrumpe mis pensamientos.

"Oye, no importa no te preocupes," Me da una sonrisa despreocupada como para darme ánimos "Déjame ayudarte."

"Gracias…" Respondo tímidamente. Usualmente nunca hablo con extraños, soy algo tímido. Además, Bakura no me deja.

"Bueno, bueno ¿Pero que tenemos aquí? Oye eres muy lindo como para ser un chico, no lo crees?" Siento como mi cara se calienta. Oh, diablos. Debo estar más rojo que un tomate. Prefiero quedarme callado…

//Este tipo no me agrada. Solo apresúrate a llegar a casa// Oigo gruñir a Bakura. ¿Qué es lo que le molesta? Si a mi es a quien le dicen niñita. Comienzo a alejarme del chico cuando me toma del brazo para detenerme.

"¡¡Oi, espera!! No quería ofenderte. Mira, mejor comenzamos de nuevo. Mi nombre es Zekagawa Shiru, gusto en conocerte."

"Watashi wa Bakura Ryou" Dije dando una pequeña reverencia.

"Bueno Ryou-kun, fue todo un placer, pero tengo algo de prisa así que mejor me apuro" Me guiño un ojo y volvió a hablar "Espero verte de nuevo. Ja ne!"

Se dio media vuelta y salió corriendo. Vaya, todo un espécimen… Ja, me recuerda mucho a Jou. Como sea, debo volver a casa, ya es tarde.

-*-*-*-*-*-*-*-

"¡¡¡TE HE DICHO MIL VECES QUE NO HABLES CON NADIE!!!"

Escupo al sentir algo de líquido en mi boca. Un color escarlata tiñe al suelo donde estoy. Ah, es sangre… esa sustancia ya tan conocida  por mi, habiéndola visto varias veces desde que el espíritu de la Sortija llego a mi vida. El dolor se esparce por mi cuerpo rápidamente, y Bakura me patea de nuevo en el estómago.

"Go-gomen nasai…"

"¡Cállate, imbécil!" Aaaah! Eso duele!!! Me toma por el cabello y me sacude con fuerza. ¡¡¿¿Qué no entiende que siento??!!

"Este es el castigo que recibes al desobedecerme. Y lo sabes." Finalmente me suelta, supongo que ya se aburrió de golpearme. Se va al sillón a dormir… Mejor me levanto y me doy un baño. Quisiera que cambiara… pero al fin de cuentas… las cosas son así…

#TBC…#

N/A: Bien??? Y que les parece????? Espero que les guste mi historia, se que no es muy buena pero sean pacientes que es mi primer fanfic n_nU  Tal vez me tarde un poquito en subir el capítulo dos, ya que la escuela absorbe la mayor parte de mi tiempo y ando un poco seca de ideas xDU  Como sea, espero que les halla gustado el primer capítulo y que pongan reviews ^0^ !!  A si otra cosa, me inspiré en una canción de La Oreja De Van Gogh, que se llama pesadilla… ya tenia una idea para un Koji+Kouichi (Digimon Frontier) pero luego me traumé con el Ryou+Bakura y… bueno ustedes me entienden xD Sean buenos y denme reviews! Ja ne!!