Por: Tanuki-poo
N/A: Wiiiiiii!! Al parecer les ha gustado mi historia ^-^ y me siento muy contenta, así que decidí comenzar a escribir pronto (tengo exámenes y si no empiezo tendrían que esperar 2 semanas para ver otro capítulo X_xU) He estado pensándolo un poco... y llegué a la conclusión de que apesto para escribir P.O.V.'s (que por cierto ni siquiera recuerdo como se llaman en español xDU P.O.V = Point Of View? Entonces P.O.V. es punto de vista, cierto? @.@U) Me he dado cuenta de que en muchos fanfics ponen al final el "glosario" de las palabras japonesas o en otro idioma para los que no saben, así que si desean que lo haga no duden en decirme, que todo sea para complacer a mis queridos lectores n_n.
Reviews:
Noriko Sakuma Pointe du Lac: ¡¡¡Mil
disculpas por el error!!! Ya sabia eso del "Ore wa" pero con mi despistada
mente apenas y puedo recordar lo que desayuné xDU Así que no recordé sobre el
correcto uso del "Yo" en japonés… Disculpen por el error la próxima vez que use
palabras o frases en otro idioma me asegurare de usarlas correctamente
ñ_nU Gracias por los comentarios y
criticas Noriko-sensei x3 (Debes saber que muchos de mis fics slash favoritos
del pairing Remus+Sirius son tuyos ^-^).
Nakuru Tsukishiro y Mistress Annie: Gracias por los reviews y no se preocupen, Ryou ya no va a sufrir… Por algo menciono a Shadi en el summary :3 … (Y no, no es Shadi+Ryou O.o _U Shadi es completamente heterosexual en este fic XDU).
A todos los demás reviewers les doy les gracias por haberse tomado la molestia de dejar un review y les prometo dar lo mejor de mi para sacar esta loca historia adelante n__n !!
Disclaimer: ... ... ...*sniff sniff* esta bien, esta bien... no me pertenecen u__u
Bakura es Ryou, Yami Bakura es Bakura, Malik es... Malik xDU y Yami Malik es simplemente Marik.
Advertencia: Esta historia contiene yaoi, que significa relaciones sexuales y/o amorosas entre dos hombres. Esta historia no tiene contenido sexual (lemon) alguno… todavía x] así que atentos.
Pairings: Ryou+Bakura, Yami+Yugi, Malik+Marik (los dos últimos solo son mencionados).
"blah blah blah" – Diálogos
blah blah blah – Pensamientos
//blah blah blah// – De Bakura a Ryou
/blah blah blah/ – De Ryou a Bakura
blah blah blah – énfasis de una palabra
'No dejes que
Te atrape a ti,
Huye de esta ilusión.
Cuando una pesadilla
Te atrapa, la maldad
Te cubre con su manto negro
Y te arrastra sin parar…' – La Oreja De Van Gogh: Pesadilla
Capitulo Dos: ¿Sentimiento Mutuo?
(P.O.V. de Bakura)
Aburrido, aburrido, aburrido. Más de 160 canales, y no hay nada. Esto ni siquiera tiene canal de Playboy – el cual descubrí gracias a Marik, y que he hallado bastante… interesante – aunque esta claro que Ryou no ve ese tipo de programas… Hay si, el niño bueno. Bah, es un idiota, no se como me pudo tocar un Hikari tan estúpido y débil. Hmn… lo golpearía, pero ya esta dormido y supongo que si sigo por hoy lo mato, y eso le quitaría algo divertido a la vida.
A veces me pregunto como es que me tocó un Hikari así. No es como si en realidad quería tener un lado bueno, pero me hubiera gustado mas uno como Malik, que nada tiene de Luz (uno puede llegar a confundirse entre el y su yami, pero no hay pierde, el del tercer ojo es Marik). Pero no, mi Hikari es el chico albino. Es que es tan bueno, tan inocente, tan gentil, tan humilde, tan lindo, tan… inútil. Tendrá muchas cualidades pero a mi eso no me sirve; yo necesito alguien malo como yo a mi lado… Ryou no puede, no aguantará mis pasos. El es demasiado inocente… He visto que los abusadores de la escuela le rondan, pero no digo nada. Siempre que lo golpean tomo mi dulce venganza – Nadie mas que yo puede golpear a Ryou – pero el termina suplicándome que no los lastime, que los deje ir. Eso me molesta, me molesta que no se de cuenta de que lo que hago es por su bien. Así que… lo 'castigo'. Es igual el sufrimiento que irradian los abusadores que el de Ryou. Me es indiferente a quien golpee.
Además, ¡¡¡¿¿¿Quien dijo que lo que le pasara al idiota me importaba???!!! Me estoy ablandando, pienso en Ryou más, mucho más de lo normal – o sea nada – y eso no me agrada nada…
"Tal ves es porque tu conciencia cree que ya es suficiente de golpes, y que hacen falta mas cuidados a tu Luz, Ladrón de Tumbas" Una voz con un tono de fastidio me dice. Maldición, espero que no sea…
"Si le he dejado la Sortija del Milenio a Ryou Bakura, es porque creo que el es el indicado para ser el poseedor de ella, y por lo tanto, tú Hikari, a quien de—"
"Si, si… 'a quien debo proteger'. Ya me sé el cuento, Shadi" Interrumpo a la voz. Lo escucho murmurar algo que suena como 'ese Ladrón, algún día…' y aparece parado frente a mi. Se ve molesto. Y yo también. ¿Cómo se atreve a interrumpirme cuando voy a dormir? "Bueno, ¿a que viniste? Estaba apunto de ir a dormir, así que apúrate."
"Escucha Ladrón de Tumbas, y escucha con atención porque no voy a repetirlo, ya me—"
"¿¿Qué?? No puedo oírte, habla mas fuerte." Le dije en un tono de burla. Me encanta hacer enojar a la gente. Je, je, creo que lo logre. Shadi se ve mucho menos calmado que de costumbre.
"Ya es suficiente. He venido aquí para darle un alto a tus actos, y no me iré hasta que entiendas. Debes proteger a tu Luz, deberías fijarte en los demás yamis y tomarlos de ejemplo."
"¿Y crees que me importa lo que el llorón y sus amigos piensan de mi? Pues estas muy equivocado."
De repente Shadi, cansado de mis burlas, me tomó por el cuello, casi ahorcándome. "¿Qué no vez que eres el único que abusa de su Hikari? ¿¿Qué no vez que lo haces sufrir??" Si me tomó por sorpresa cuando se abalanzó sobre mi, mas sorprendido aún me dejaron sus palabras. Pero es cierto, siempre he hecho sufrir a Ryou, pero… Lo tengo justificado… ¿Cierto? Hago esto para que entienda que en el mundo hay gente que le hará daño si no se cuida, que la gente no será amable con el…
"Y lo peor, para el chico, es que eres tan ciego como para no darte cuenta de que el perdonará todo lo que le haces, porque ha aprendido a quererte tal y como eres" Hizo una pausa para arreglar su túnica y continuó "Y tu… tu lo tratas como basura. Pero ten en mente que, aunque él crea que es al revés, sin el no eres nada, y te darás cuenta de esto cuando sea demasiado tarde… Recuerda mis palabras, Ladrón de Tumbas." Y en un abrir y cerrar de ojos desapareció.
Ryou me… quiere? Pero… pero yo le he hecho mucho daño… ¿Cómo es que aún así pueda perdonar lo que le he hecho? Kuso, ese niño siempre me confunde…
-*-*-*-*-*-*-*-
"¿Ryou, estas despierto?" Me asomé por la puerta de su cuarto. No es muy grande, tiene una cama que ocupa casi toda una pared; dos estantes llenos de libros que no entiendo nada – 'Psicología Avanzada', 'La Divina Comedia', 'Atlas Mundial' y un largo etcétera que me aburre recordar – junto a los que esta un escritorio con su computadora y una lámpara.
Vuelvo mi atención al albino dormido en la cama. Trae unas pijamas azul oscuro, que hacen ver su piel más blanca aun, si eso es posible. Su cabello, blanco con brillos plateados, cae libre sobre la almohada, haciendo que se vea como un ángel, tan puro e inocente… Doy un gran suspiro ¿Cómo pudo tocarme un Hikari tan lindo y bueno? A veces – y dejo claro, a veces – creo que no merece lo que le hago.
"Ba… kura…" ¿¿Huh?? ¿¿¿Acaso esta soñando conmigo??? No, no puede ser. Si así fuera, ¿entonces porque esta sonriendo? Oh, Ryou si que sabe como confundirme…
Vuelvo al sillón, ahora si a dormir. Ya he tenido suficiente por este día…
(Fin del P.O.V. de Bakura)
-*-*-*-*-*-*-*-
"Hum, si esto no funciona nada funcionará…" El egipcio del turbante suspiró impaciente. Ya era suficiente haber que tenido que lidiar con un yami psicópata y malvado quien trataba de conquistar el mundo – En otras palabras: Marik – como para andar resolviendo la trágica vida personal de Ryou. Aunque, la verdad era que por muy tediosa que pareciera la empresa, tenía que cumplirla. Si la Luz y la Oscuridad no tienen una perfecta armonía, todo comenzará a ir mal. Y Ryou y Bakura eran la misma representación del Ying-Yang en persona, o por lo menos esa era la impresión que daban. Así que de alguna forma Shadi debía unir a Ryou con su yami, o a lo menos, que el Ladrón de Tumbas dejara de golpearlo. Y como iban las cosas no parecía que iba a ser fácil…
Bueno… al menos se que las cosas no pueden estar peor… Eso era lo que Shadi creía…
-*-*-*-*-*-*-*-
Los rayos del sol entran por la ventana, haciendo a Bakura gruñir y darse la vuelta para que la luz no le moleste.
Cinco minutos más por favor… "Argh… Odio levantarme temprano…"
"¡¡¡¡¡¡¡GGYYAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!"
"Que demo—Ryou!!!" Bakura se pone de pie en un salto, asustado por los 'buenos días' recibidos por parte del Hikari.
//¡¡¿¿Pero que demonios te pasa??!! ¡¡Casi me matas del susto idiota!!//
/¡¡Ayúdame!!/
Bakura se dio cuenta que Ryou probablemente si estaba en problemas, y subió las escaleras como alma que lleva el Diablo [1]. Azotó la puerta al entrar solo para ver algo sorprendente.
En donde debería estar un gran calendario, había un enorme hoyo negro, que absorbía todo lo que le era posible. Unos terribles monstruos que parecían haber sido sacados de una película de terror entraban al cuarto por el gran hoyo negro.
Hmmn… de una película de terror o… de unas cartas de duelo… Bakura no tuvo tiempo para seguir pensando pues en ese instante se dio cuenta de cual era el objetivo de los monstruos. Ryou se encontraba agazapado en el suelo en una de las esquinas del cuarto, bat en mano y con una silla atravesada entre los monstruos y el.
"¡Aléjense de mi!" A Bakura le pareció que Ryou intentó usar un tono agresivo, fallando definitivamente. Luego el ya mencionado volteó a ver al Ladrón con ojos suplicantes. "¡¡Ayúdame!! ¡¡Qué esta pasando, no entiendo nada!!"
La frustración y lamentos de auxilio de su Hikari conmovieron a Bakura. ¿Tenía que ser tan kawaii hasta en momentos así? Sin saber porque, deseó profundamente estar donde Ryou, para limpiar las lágrimas que comenzaban a formarse en sus hermosos ojos avellana y consolarle diciéndole que no dejaría que lo lastimaran.
Repentinamente uno de los monstruos tomó a Ryou de la cintura, apretándolo de tal forma que Bakura temió que lo matara rompiéndole algún hueso.
"¡¡Suéltalo hijo de—" Antes de terminar la frase el otro monstruo le golpeó tan fuerte que lo mandó volando hacia la pared contraria.
"Aaaarghh!! ¡¡¡Maldición!!!" Bakura se limpió un poco de sangre que salió de su nueva herida en la boca y, no sin un gran esfuerzo, se puso de pie. Pero era demasiado tarde. Los monstruos ya caminaban en dirección al hoyo negro de la pared.
"¡¡¡BASTA, SUELTEN A RYOU!!!" Hizo otro intento de luchar, pero eran muy grandes y muy fuertes.
"Bakura, no me abandones…" Sin razón alguna Ryou parecía cansado, y lentamente – mientras las bestias pasaban a través del agujero gigante – cerró sus ojos. El monstruo que cargaba a Ryou fue el último de los dos en pasar, y antes de desaparecer le dio una ultima mirada a Bakura y sonrió macabramente. El hoyo comenzó a cerrarse, y Bakura se dio cuenta entonces de que podría ser la última vez que viera a Ryou… a su querido Hikari, a su única luz.
"¡¡¡¡¡¡¡¡RYYOOOUU!!!!!!!! ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOO!!!!!"
Y como pudo, sacó fuerza suficiente como para saltar por el hoyo. No sabía que hallaría, ni a lo que tendría que enfrentar. Y realmente no le importaba. Hallaría a Ryou de un modo u otro, y haría pagar caro a quien se le ocurriera lastimar a su Ryou…
#TBC…#
N/A: Aaaahhh!! Al fin he terminado el segundo capítulo de mi fic!! ^w^ Ya hacia reto que había comenzado a escribir… Pero la verdad es que no se me ocurría nada @_@ Y es que, si tengo buenas ideas, pero casi nunca se como expresarlas ñ.ñU Ya comenzaron los exámenes, pero no os preocupéis, pues ya salgo el 18 de vacaciones!! ^0^ Y, ya sin pretextos, me tendré que poner a escribir xDUu Bueno, este capitulo fue no muy largo, pero hecho con mucho esfuerzo, lo que es bueno si consideran que hace rato debía haberlo terminado O.o;; Como sea, espero que sigan dejando reviews!! Gracias de nuevo por haberse tomado la molestia de leer mi fanfic ^//^ Ja ne!!
Notas:
[1] Si, es expresión mas bien mexicana, pero no pude evitarlo ^^Uu significa que corrió muy rápido xD.
