Pesadilla

Por: Tanuki-poo

N/A: Aaaah!!  Mil disculpas por el retraso!! Dejé de escribir y me puse a leer fanfics… con el pretexto de 'tomar ideas', pero mi flojera hizo que pasara el tiempo sin escribir nada T-T lo siento mucho, mis lectores! También me quedé corta de ideas, porque siento que esto ya se esta haciendo AU ._.U pero se supone que el tal hoyo negro ha enviado a Bakura a otra dimensión… si quieren saber que le va a pasar sigan leyendo… ^_~

Reviews:

Ana: A mi también me gustan esos pairings ^.^ Me alegra saber que personas de mi país leen mi fanfic x3

Silvia Barton: Wiiiii, más mexicanos!! xD A mi también me gustan las quesadillas *-*

La Neko: Es bueno saber que logré con mi cometido de dejar en suspenso xD solo espero que la larga espera no te halla cansado ó__òU

Noriko Sakuma Pointe du Lac: ¡Que bueno que sigan leyendo mi fanfic, en especial autores que admiro! ^0^

Amazona Verde: Primero pensé en hacer que se diera cuenta de que Ryou lo amaba, y de que Bakura siente lo mismo, pero pensé "Naaaah, es demasiado estúpido" xDDDUU Sip, los malos son los más despistados en cuanto a temas amorosos se trata ñ__ñ

Soki: Lalala… xD Soki-poo, eres una despistada xDDD Debiste llegar 5 minutos mas temprano! T-T Además necesitaba alguien abrazable (xDU oro), el Panda me dijo mis verdades y me sentía mierda ._.Uu

Annie_Yami Loves Yugi: x3 Me diste ideas con este review… mmm un Bakura celoso, no esta mal… xD Mwahahaha

Itachi-chan: Vela, ya te podriste ó__oU te hizo ser mi amiga, te he hecho pervertida xDDD

Ei-chan: Si a la Itachi la pude convencer del Jou+Seto, no será difícil pasarte al lado oscuro :P

Sadistic Baka: Bakura lo salvará, pero todo a su tiempo… Ryou no aparecerá hasta dentro de uno o dos capítulos más.

Disclaimer: No míos… ¬¬ Ah si, tampoco la canción "Pesadilla" es mía xDU

Bakura es llamado Ryou, y Yami Bakura es Bakura… Malik Ishtar es Malik y Yami Malik es Marik

Advertencia: Esta historia contiene yaoi, que significa relaciones sexuales y/o amorosas entre dos hombres. Esta historia no tiene contenido sexual (lemon) alguno… todavía x] así que atentos.

Pairings: Ryou+Bakura, Yami+Yugi, Malik+Marik (los dos últimos solo son mencionados).

"blah blah blah" – Diálogos

blah blah blah – Pensamientos

//blah blah blah// – De Bakura a Ryou

/blah blah blah/ – De Ryou a Bakura

blah blah blah – énfasis de una palabra

'No dejes que

Te atrape a ti,

Huye de esta ilusión…

¡Despiertate! Olvídalo

Aquello nunca sucedió

Todo fue una ilusión…'' – La Oreja De Van Gogh: Pesadilla

Capítulo Tres: Oni no Bakura, Tenshi no Ryou.

(P.O.V. Tercera persona)

         Una enorme ave, de un extraño pero hermoso color bronceado, cruza el cielo despejado y se posa en un gigantesco árbol del bosque en donde se encontraba. Los árboles se erguían imponentes sobre el gran valle, lo cual lo hacia ver paradisíaco visto desde algún punto en el cielo. Sin embargo, ya estando parado junto a los árboles de oscura corteza, uno lo pensaría dos veces antes de llamar 'paradisíaco' a aquel peculiar lugar.

         Pues nada tenía de hermoso. Los espesos árboles tapaban toda entrada de luz, dejando en una casi total oscuridad, gracias a los pocos rayos de luz que lograban colarse entre las ramas. Aún así no era suficiente; uno apenas y podría ver su mano poniéndola frente a sus ojos. Sonidos raros se escuchaban tras cada árbol, los cuales hacían macabras sombras que danzaban alrededor del temerario espectador. Criaturas extrañas completaban semejante paisaje, que podía asustar al más valiente de los hombres.

         Y ahí, en aquel peculiar lugar, el Espíritu de la Sortija del Milenio yacía en el pasto adolorido por la caída y con un tremendo dolor de cabeza.

         "Ugh… ¿Dónde demonios estoy?" Bakura sacudió molesto su ropa, llena de tierra por su 'aterrizaje'.

         Sin embargo, al verse las manos notó algo extraño. Su piel era morena y sus uñas habían crecido considerablemente, al punto de parecer garras. Vio su ropa y se dio cuenta de que tampoco era la misma. Mas bien le recordaban…

         ¡¡¿¿Qué rayos sucede aquí??!! No podía ser. Simplemente no podía creerlo. Busco en su rostro alguna imperfección, hallando una gran cicatriz en su mejilla derecha. Sus ojos se abrieron como platos.

Pero entonces significa que… Toco su cabeza esperando encontrar su largo cabello, mas ya no estaba ahí. Al contrario, ahora su cabello era corto, mas sin embargo permanecía igual de salvaje.

¿…Por qué tengo el aspecto que tuve antes de ser encerrado en la Sortija? De aquellos años en que era solo un ladrón sin nombre… Toda la situación lo ponía nervioso y confundido. Estaba en un lugar desconocido y macabro, había recuperado su identidad de hace ya sabe cuanto tiempo no sabiendo como y porque, y lo peor de todo era que Ryou, su pequeño, inocente e indefenso Ryou-chan estaba por ahí, atrapado en las garras de esos horribles monstruos, probablemente sin comida ni agua, pero definitivamente triste y asustado.

Suspiró resignado "Oh, Ryou… lo que hago por ti…" Pero no podía quejarse. Porque realmente en esos momentos la angustia se lo estaba comiendo al no saber donde estaba su Hikari. "Maldición… Esas bestias van a morir por su atrevimiento." Bakura gruño. Pero lo que el pensara daba igual. Porque, fuera a cumplir el juramento que acababa de hacer o no, el ladrón no tenía ni la más mínima idea de donde se encontraban ni el ni los monstruos.

Eso lo ponía más irritado que nunca, y tenía que aceptarlo: Él tenía la desventaja ante estos 'enemigos'. Se levanto, aún molesto, agitando sus alas en ademán de frustración.

Un momento, ¡¡¿¿ALAS??!! Volteó su cabeza atónito, y en la oscuridad admiró sorprendido su nueva adquisición. Un enorme par de alas, semejantes a las de un murciélago, se posaban en su espalda. Bakura notó que pese a su gran tamaño, las alas eran bastante livianas, y que en la oscuridad del bosque brillaban de un color rojo oscuro, como si tuvieran luz propia.

No lo pensó dos veces y corrió entre los árboles para después dar un salto para emprender el vuelo. Bakura se había sorprendido al ver el recién cambio en su aspecto, pero no se quedaría como estúpido parado ahí sin hacer nada. Sus nuevas alas le ayudarían no solo para explorar las nuevas tierras donde se encontraba­ – una gran ventaja considerando el tamaño del bosque – sino que también le ayudarían en su búsqueda de… Tengo que salvar a Ryou cueste lo que cueste…

Bakura estaba conciente de que al pensar de nuevo en Ryou se sonrojó, pero realmente eso le importó muy poco. En esos momentos libraba una batalla entre su sentido común, y sus confusos y recién descubiertos sentimientos[1].

Ryou me sacó de mi largo sueño – sin embargo un sueño que no le daba paz a mi alma – Así que debí haber estado feliz y agradecido por lo que hizo, por haberme salvado. Pero al verlo… Aquel pequeño me hizo sentir tan inseguro de mi mismo. Sé que nunca he sido una buena persona— Ante este pensamiento sonrió sardónicamente —aún así sé que le debía un gran favor al chico, y que tenía la obligación de ayudarlo… Pero, en vez de eso…

Bakura cerró sus ojos, recordando el día en que conoció a Ryou… ¿Cómo pudo haber sido tan cruel como para lastimar a su Hikari? Después se dio cuenta que iba a estar con Ryou hasta la muerte del mismo. Esto lo molesto un poco. Al pequeño parecía no importarle que Bakura le golpeara, y hasta parecía deseoso de disculpar su acto de violencia y hacer amistad con el ladrón. Esto desconcertó al egipcio – el cariño era un sentimiento nuevo para él, pues realmente nadie le había dado cuidados adecuados, sus padres murieron cuando el era muy pequeño – así que siguió mostrándose inhumano y violento. El pequeño Ryou nunca dejó de ser amable con el, pero Bakura notó que desde que comenzó a ser violento Ryou le veía con ojos llenos de miedo, miedo a que lo golpeara de nuevo, y día a día, semana tras semana, Ryou se acercaba menos a Bakura, probablemente temiendo que el espíritu lo dañara una ves mas.

Con el tiempo Ryou se convirtió simplemente en el anfitrión del espíritu, con el que intercambiaba palabras solo cuando era necesario. Bakura olvidó aquel confuso sentimiento que tuvo la primera vez que conoció a Ryou, y en ves de eso se volvió cruel y despiadado con el desafortunado joven albino.

Pero todo había cambiado esa misma tarde. En un momento el Destino cambió el rumbo de las vidas de los dos. Bakura pasó de ser el villano de la historia al héroe, lo cual no le molestaba, siempre y cuando Ryou fuera "la damisela en peligro". Mientras aquellos pensamientos cruzaban su mente Bakura sonrió amplia y ridículamente, imaginando a su pequeño Ryou pidiéndole ayuda, suplicándole a su oh, gran héroe que le salvase. Poco a poco el tren de pensamientos de Bakura le hizo llegar a la conclusión de que después de que salvara a Ryou, este tendría que 'pagarle' de una forma u otra el favor que le había hecho.

"Je… je, je, je…" Las imágenes mentales de Bakura parecían ser bastante… 'placenteras' – por decirlo con palabras suaves –. Lamentablemente (para Bakura) cuando uno vuela tiene que estar concentrado en el terreno y en las variables que puedan interrumpir el vuelo, cosa que evidentemente Bakura no estaba haciendo, teniendo en la mente a cierto Hikari albino…

Justo cuando el bondage[2]  comenzaba a parecer un método bastante aceptable se dio cuenta de todo lo que había estado pensando e imaginando, pero no tuvo tiempo para regañarse por sus comprometedores pensamientos cuando chocó contra un árbol cuyo tamaño era más grande que los demás que se encontraban en aquella zona. Desde hacia rato había estado descendiendo lentamente, mas no se había dado cuenta pues estaba bastante perdido en sus pensamientos.

"Argh, ¡¡Kuso!! Estúpidas alas…" Debo prestar más atención a la hora de volar… ¿Cómo diablos voy a salir de aquí? Hizo un intento de safarse de las ramas del Gran Árbol, en vano, pues aunque logró desenredar las alas de entre las ramas, sus ropas se engancharon a las ramas también. Además uno de sus pies se atoró, y si lograba desenganchar su ropa, perdería el equilibrio y al caer se rompería dicho pie. A veces, Bakura podría comportarse como un tonto, pero no era un estúpido (por mucho que Yami dijera lo contrario…).

"Oh, ¿¿Pero qué tenemos aquí??" Bakura escucho que le dijo una molesta voz. Volteo hacia arriba, encontrando a una chica – con un aspecto de estar en la etapa de niña-adolescente­ – colgada de una de una de las ramas que se encontraban por sobre su cabeza. Su cabello era de un color café oscuro, casi negro, y era bastante largo. En sus ojos brillaba una chispa de inocencia, sin embargo podría dejar algo confundido al espectador pues su sonrisa era maliciosa. La chica llevaba puesto un top de cuero negro, haciendo juego con su mini-falda del mismo estilo. Unas botas que le llegaban un poco más arriba de las rodillas calzaban sus pies, y unos guantes, también largos, hacían juego con sus botas. Traía puesta una gargantilla con algo que parecía ser una identificación. Bakura no pudo evitar que el nombre de Jounouchi viniera a su cabeza. Ah, le diré a Ryou que ese sería un buen regalo de cumpleaños para el inu… Ryou… Bakura agachó su cabeza melancólicamente Claro, si Ryou estuviera aquí…

La desconocida notó el cambio de estado de ánimo de Bakura, sin embargo decidió ignorarlo en ese momento. Salto de la rama, y justo cuando Bakura pensó que la chica iba a caerse del Gran Árbol, unas pequeñas alas negras se extendieron de su espalda, y haciendo una pequeña acrobacia se sentó en una rama que quedaba frente a Bakura. Después comenzó a gritar alegremente "¡Mite, mite Kyouboku-sama, ha atrapado uno grande!"

Bakura se hallaba confundido. En aquel gigantesco árbol no había nadie más que el y la chica. Entonces, ¿a quien se refería la joven? Porque además le llamó a aquel ser invisible de una forma bastante respetuosa.

Pronto sus preguntas se vieron reveladas. El Gran Árbol comenzó a emitir un leve brillo, que poco a poco comenzó a hacerse más fuerte, hasta el punto en que Bakura tuvo que cerrar los ojos. Sin embargo antes de cerrar sus ojos, Bakura notó que a la chica parecía afectarle en lo más mínimo aquella cegadora luz, sino que daba la impresión de que con cada instante que la luz se hacia mas brillante, la niña-mujer parecía más y más feliz.

Repentinamente la luz se extinguió, y junto a  una rama cercana a Bakura un hombre joven, su cabello de un extraño color verdoso y unos hermosos ojos esmeraldas, estaba sentado, con la chica desconocida colgada de un brazo hablando alegremente con el hombre.

El Hombre, – a quien Bakura suponía ser 'Kyouboku-sama'– volteó repentinamente a ver a Bakura. Su mirada era tan penetrante e intensa, y su rostro se mostraba tan serio, que Bakura no pudo evitar sentirse incómodo ante  aquellos ojos examinando su ser. Sin embargo, cuando el hombre lo vio directamente a los ojos, una calida sonrisa apareció en sus labios, pronunciando unas palabras que Bakura no esperaba venir de tan sorprendente y peculiar personaje.

"Hola, Demonio"

#TBC…#

N/A: Odio hacer personajes OCC… Shiru fue un relleno, y sin darme cuenta me base en uno de mis personajes favoritos de Harry Potter: Sirius Black, y no puedo evitarlo, es taaan sexy *¬* Aunque creo que el actor de la película será horrible ¬__¬  La chica de la que aún no se sabe su nombre es un capricho de Soki, una amiga xDU quiso salir en el fic así que me base en su personalidad para hacer este personaje; y el tal Kyouboku no es un personaje principal, pero si importante. Para saber mas siguan leyendo mi fanfic y mandando reviews ^_~

Como ya les dije, pido disculpas por la larga espera por este capitulo, soy muuuuy floja y deje pasar el tiempo. Sin embargo me han llegado mas ideas para nuevos fanfics ^0^ La mayoría están solo en mi mente, pero me propuse escribirlos y serían:

El Profesional – YuGiOh, yaoi, probablemente Ryou+Bakura o Malik+Marik (ustedes diganme! xD). Basado en la película del mismo nombre… El único inconveniente sería que cualquiera de los dos Hikaris sería de 12 años (Los Yamis se verían como todos unos pedofilos, no creen? XDU)

El Extraño Caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde – Evidentemente seria un YuGiOh, pero lo he pensado y tal vez podría ser un Rurouni Kenshin. Si lo hago de RK definitivamente no será yaoi . (¿¿Rurouni+Battousai?? No lo creo…), pero si en cambio es de YuGiOh hay una gran posibilidad de que sea yaoi x3 aunque no se a quien poner de "Jekyll" O.o (Yugi?? ._.U Malik?? Nah, demasiado malvado xDU Ryou?? Hmmn, probablemente o.o)

Do You Feel Loved? – Estoy completamente obsesionada con esta canción de amor-desamor de U2, y definitivamente la usaré para mi pairing favorito yaoi de YuGiOh: El Ryou+Bakura ^^ incluso tengo un kaki con esa canción y ese pairing O.o

Bank Robber Man – YuGiOh. ¿Yaoi?, ¿Shounen ai? Ustedes dirán xDDD Si alguna vez han escuchado esa canción de Lenny Kravitz se darán una idea de cómo será el fic (Evidentemente, Ryou+Bakura ^___^;;) Si no quieren que sea yaoi, solo avísenme.

Los Tres Mosqueteros – Harry Potter O__o xDU Solo que no saldrían Harry y compañía sino James, Sirius, Peter y Remus.

¿Te Digo Un Secreto? – Slash, Sirius+Remus, y, para variar esto lo soñé XDDD

[1] En este fic Bakura es lo suficientemente estúpido como para no darse cuenta de que esta enamorado -__-Uu

[2] Bondage significa 'esclavitud'. Ustedes imaginen su definición como variante sexual… x3