Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yugi OH! Todos son propiedad de su autor Kazuki Takahashi. Yo solo los tomo prestados para este fic sin fines lucrativos ni nada por el estilo  ˆoˆ

Aviso: Este es un fic YAOI SETO X JOEY supongo que ya saben lo que es, yo señalaré el lemon y el NC- 17. Espero q disfruten el segundo capítulo y pues ya no digo mas solo  espero que les guste tendrán que esperar todavía un poco para el yaoi en si n_nU Cualquier crítica o felicitación ya saben estoy abierta a críticas constructivas XD

Dedico este fic a mi amiga del alma Vera espero haber aprendido bien de tus enseñanzas y este fic va por todos los fics que escribimos juntas y también a mi"onechan" Miyuki esta vez en honor a su recuperación ya salió Seto así que mas te vale te guste XD y pues también a "la tía Daria espero que pronto tu y el yaoi vayan de la mano XD

Atentamente. ALI – CHAN n_n

*************************************************************************************************************

PUPPY LOVE

CAPÍTULO 2

SITUACIONES INESPERADAS

- Este... bueno yo... – se dio cuenta que las palabras no le salían de la boca

- Te estoy preguntando que demonios estás haciendo en mi propiedad Wheeler –  dijo agarrándolo del  brazo fuertemente

De todos los sitios ha donde habría podido ir a parar tenía que haber sido justo ahí a la lujosísima mansión de nada menos que Seto Kaiba y no es que en ese momento no le hubiera salvado el pellejo que se le hubiera ocurrido construirla justo ahí porque sino quien sabe habría terminado en la comisaría y pues bueno ¬___¬ mejor era no pensar en eso pero diablos porque justo ahí se preguntaba hasta hubiera preferido caer en una perrera en esos momento, espera... un momento una perrera pero que irónico era pensar eso en esos momentos y...

- ¿ Que me digas en este preciso momento que estás haciendo aquí? – preguntó Kaiba levantando mas el tono de voz y con una mirada de esas que realmente asustan a cualquiera .

- Oye, primero que nada suéltame si y si caí aquí no fue porque quisiera- respondió Joey safándose de la mano de Kaiba.

- Y segundo que eh? Si vas a hablar por lo menos hazlo bien si vas a decir primero se supone que vas a enumerar pero claro tu no sabes nada de esas cosas con ese cerebro de mosquito que tienes – dijo Kaiba en tono de burla regalándole a Joey una de sus sonrisas mas sarcásticas.

- Uuuuuuuuuuuy  claro tenía que ser el señor perfección, yo lo se todo por supuesto y a ti que te importa como hable o deje de hacerlo – refunfuñó Joey.

Y es que Kaiba tenía ese don de sacarlo de quicio mas rápido del rayo siempre corrigiéndolo en todo lo que decía, burlándose de sus habilidades como duelistas simplemente deleitándose llamándolo cachorro o perro faldero cuando se le venía en gana y es que ese sujeto era imposible pensaba Joey.

- Entonces será mejor que me vaya de aquí de inmediato – dijo dándose vuelta para irse pero lo único que consiguió  fue irse de cara al suelo tropezándose con un levantamiento de tierra que había ahí.

- Ajaja – se rió Kaiba- ahora me doy cuenta que ya ni caminar sabes, se nota que estás volviendo a tus orígenes pero vamos si cualquiera se da cuenta que se te ve muy bien así tirado en el piso como un perrito faldero, AJAJA

- Grrrrrr, ya te dije muchas veces que dejes de llamarme así – dijo abalanzándose sobre Kaiba para darle un puñetazo pero este lo contuvo con una sola mano.

- Lo siento Wheeler pero nunca vas a poder contra mi – dijo- ahora porque no me dices de una vez por todas cual es el motivo de tu fastidiosa presencia aquí en mi casa, después de esto es seguro que tendré que reforzar mi sistema de seguridad pero volviendo al caso como demonios entraste y el motivo espero que sea bueno o sino... espera – y el rostro de Kaiba se transformó completamente para llenarse de gran preocupación- no me digas que le pasó algo a Mokuba, maldición nunca debí dejar que saliera  con Yugi y sus demás irresponsables amigos, pero si le pasó algo a mi hermanito ya tendrán que rendirme cuentas y soy capaz de matarlos a todos- dijo amenazadoramente .

- Tranquilo Kaiba, esto no tiene nada que ver con Mokuba- dijo Joey, un poco sorprendido con la actitud de Kaiba, cuando se trataba de su hermano este se transformaba completamente pasaba de ser la persona fría y calculadora para convertirse en el hermano mayor cariñoso y protector, después de todo parecía que Kaiba en el fondo si tenía corazón solo que solo lo demostraba con su hermano.

- Entonces será mejor que tengas una buena excusa porque por sino lo sabes podría demandarte  por irrumpir sin permiso en propiedad privada Wheeler y con las influencias que tengo ni el mejor de los abogados podría sacarte de esta- dijo Kaiba con tono de superioridad.

- Uy, tranquilízate Kaiba- como siempre tan exagerado pensó.

Y le contó a Kaiba con lujo de detalles y hasta con dramatización ( propio de Joey XD) todo lo que había pasado desde que salió de su casa esa mañana, Kaiba por supuesto ni se inmutó con todo lo que le contó y al final de relato lo único que soltó fue un gran bostezo.

- Y... – preguntó Kaiba.

- ¿Cómo que y? – preguntó Joey algo molesto- he pasado por uno de los peores días y tú lo único que dices es y?

- A ver veamos te levantaste tarde, por perezoso tus amigos te dejaron cosa que yo también hubiera hecho en su lugar ( si había algo de lo que Kaiba carecía era de paciencia n_nU) y la verdad es que si me hubieran dejado no habría armado tanto escándalo al contrario me hubiera sentido bastante aliviado de haberme evitado pasar tanto tiempo con esa sarta de incompetentes – concluyó.

- Esa sarta de incompetentes, como los llamas – respondió Joey bastante molesto- son los mejores amigos que he tenido desde siempre, ellos están siempre ahí para apoyarme en todo y estoy seguro que arriesgarían cualquier cosa para ayudarme si me encontrara en problemas como lo hacen siempre. Se que si me dejaron esta vez fue bastante en parte por culpa mía demoré mucho y no hubiera sido justo para ellos perderse esta oportunidad de divertirse, también estoy completamente seguro que les costó mucho haberse ido sin mi porque es justo como yo me hubiera sentido si hubiera sido otro de mis amigos el que se encontrase en mi situación.

- Tonterías –dijo Kaiba con el seño bastante fruncido- esa cosa a la que llamas amistad no existe. Lo importante en esta vida es buscar ser siempre el mejor, no se puede confiar en nadie.

- Eso solo lo dice porque no tienes amigos – exclamó Joey.

- Ajaja – se rió burlonamente- y quien dice que los necesito. Cualquier persona cerca de ti está dispuesta a traicionarte ante el menor descuido que tengas. Todos están esperando verte caer para adueñarse de lo que es tuyo y sino es así están esperando ganar algo de ti portándose tan amables contigo para obtener algún beneficio siempre es así, nadie es verdadero todos son una sarta de caras bonitas esperando ganarse tu confianza para luego apuñalarte por la espalda, es por eso que solo confío en mi mismo. Si andara por ahí confiando en todo el mundo los socios de mi compañía ya serían dueños de esta, mi hermano estaría en un orfanatorio y yo andaría mendigando por ahí.

Joey se sorprendió bastante nuca creyó que Kaiba pensara de esa manera siempre pensó que era una persona sumamente autosuficiente y hacía las cosas solo solamente por el hecho de demostrar que era el mejor y no necesitaba de nadie mas, Pero no ahora se daba cuenta de las cosas Kaiba era de ese modo porque no confiaba en absolutamente nadie y por lo que había entendido tampoco estaba rodeado de tan buenas personas.

- Es por eso – continuó- que cuido a Mokuba tanto, el es lo único que tengo. Es la única persona que se me dirá siempre la verdad, además yo soy también lo único que tiene y para poder seguir teniéndolo conmigo necesito demostrarles a todos que soy capaz de cuidarlo y ofrecerle todo lo que necesita. Él siempre se preocupa por mi y ya ha sufrido demasiado sobre todo con ese sujeto que hacía llamarse nuestro padre y que por suerte ya no está mas aquí.

- Tu padre-dijo Joey extrañado, jamás había escuchado a Kaiba sobre ese tema.

- Pues si- respondió- no fue precisamente el padre ejemplar, el único motivo por el cual acepté ir con él en el orfanato fue porque accedió con adoptarnos a mi y a mi hermano juntos.

Ahora Joey lo recordaba, había escuchado a Mokuba decir que su padre no los trataba precisamente muy bien, incluso les había dicho que a lo único que se dedicaba era a explotar la gran inteligencia de Kaiba para su beneficio sabía también que debido a eso Kaiba no había tenido la oportunidad de hacer muchos amigos ya que vivía encerrado desarrollando nuevos productos para Kaiba Corp. entonces después de todo no era totalmente su culpa ser una persona extremadamente fría, sino que la codicia y el amor nulo brindado por su padre habían tenido bastante que ver en eso.

- Pero mira el lado bueno de las cosas – exclamó Joey tratando de ser un poco positivo- ahora eres dueño de una de las compañía mas poderosas del mundo, tienes a tu servicio a miles de empleados dispuestos a cumplir tus órdenes de inmediato, tienes una casa grandísima y muy lujosa dime cuantos no darían por estar en tu lugar aunque sea un minuto.

- Y a que precio eh? – añadió Kaiba con ironía- al de estar completamente solo y vivir pensando en que tus propios socios pueden traicionarte en cualquier momento. Si sigo en esto es simplemente por Mokuba. Pero tu que puedes saber de esto si paras metido en mundo basado en tu supuesta amistad y alegría.

- Eso no es cierto- respondió Joey- mis padres no están juntos y vivo lejos de mi hermana. Mi padre tampoco es el padre ejemplar está completamente sumergido en la bebida- dijo cerrando los puños y apretándolos con fuerza- llega todas las noches o madrugadas después de una gran borrachera y se queda completamente dormido, amanece con una tremenda resaca gritando por todas partes que dejen de molestarlo y que los ruidos lo perturban por lo tanto me toca atenderlo. Tengo que salir en la mañana a trabajar vendiendo periódicos, cosa que no me molesta porque así llego mas despierto al colegio y me mantengo en forma- dijo levantando el brazo y mostrando una gran sonrisa..

Esta vez el que se sorprendió fue Kaiba jamás había creído que Wheeler pasar por esas cosas sabía lo de su hermana y la operación que él le pago pero no sabía nada del asunto de su padre además quien lo hubiera imaginado de él, que paraba siempre sonriente y despreocupado como él lo creía haciendo bromas con sus amigos y nunca tomándose las cosas en serio y siempre con esas suerte "tonta"  como el solía llamarla ganando uno que otro duelo.

- Pues sabes disimularlo muy bien – agregó Kaiba.

- Y tu también- respondió Joey- con esa cara de amargado que siempre llevas y el carácter de dictador que te manejas- agregó burlándose.

- Pues esa cara como dices, es la que me ha mantenido a flote a mi y a mi compañía hasta ahora y sino fuera por el carácter que tengo hace mucho tiempo ya que lo habría perdido todo e incluso a mi hermano y eso jamás voy a permitirlo por eso es que estoy dispuesto a matar si es necesario a quien se atreva a hacerle algún daño, ya una vez por un descuido estuve a punto de perderlo y no pienso volver a permitirlo – dijo primero con determinación pero al instante bajo la cabeza y su cara se oscureció por completo- yo, yo no se que haría sin el – dijo finalmente pero con una voz completamente entrecortada.

- O. Oye Kaiba estás bien – dijo Joey agachándose para poder ver de cerca la cara de Kaiba.

Lo que vio lo sorprendió por completo, Kaiba estaba llorando 0_0, había visto a Kaiba bastante molesto muchas veces, riéndose burlonamente o mostrando hasta una sonrisa irónica pero llorando jamás. Esa situación lo aterró un poco no sabía que le daba mas miedo verlo realmente molesto o llorando como lo estaba haciendo ahora y pues no sabía que hacer a lo mejor debería ir a buscar a Yugi que tal vez sabría manejar la situación mejor que él. Pero que estaba pensando Yugi se encontraba a bastantes kilómetros de ahí y Mokuba también estaba con él. No podía ser solo a él le pasaban estas cosas, de verdad que en ese momento no se le ocurría nada, ni que hacer ni que decir. Empezó a entrar en pánico... pero diablos que le estaba pasando era un simple sujeto llorando, no no no no era ningún simple sujeto era Seto Kaiba la persona con la cabeza mas fría que él había conocido hasta entonces, que hacer, que hacer...

- Ya se – dijo por fin dando un grito.

Alo que Kaiba levantó el rostro y dándose cuenta de lo que estaba haciendo se volteó y empezó a limpiarse rápidamente las lágrimas con la manga de su saco.

- Iremos – agregó Joey- al parque de diversiones- así yo me entretendré y no tendré que regresar a casa y aburrirme sin hacer nada y pues tu por otro lado saldrás de tu aburrida rutina de tener que majar una empresa y aprenderás a divertirte un poco- agregó sonriendo.

- Pero que estás diciendo Wheeler- exclamó Kaiba- ahora si que te volviste por completo loco, de ninguna manera iré a un parque de diversiones y menos acompañado de ti, prefiero mil veces quedarme aquí.

-  Pues no señor esta vez eso no será posible, tendrás que venir conmigo a menos que quieras que todos se enteren que el gran Seto Kaiba lloró, ajaja- dijo Joey dejando escapar una risa bastante pícara.

- Es esto una venganza? – preguntó Kaiba.

- Digamos que si y digamos que no, sería una venganza en cuanto a todas las veces que te burlaste a mis anchas y por todas las veces que empleaste algún apelativo canino en mi contra llámese perro, cachorro o perrito faldero y por todas las veces que dudaste de mis habilidades como duelista – respondió Joey.

- Habilidades como duelista JÁ – se burló nuevamente Kaiba- eso no es mas que suerte y una muy tonta por cierto.

- Bueno, si así lo quieres entonces todo mundo se enterará de esto, lástima – entonces me voy adiosito – dijo Joey dándose la vuelta y mostrando una sonrisa bastante conspiradora.

Joey no era de las personas a quienes les gustara amenazar a otros pero diablos tenía a Kaiba en sus manos, pero no solo eso en el fondo tenía la intención de demostrarle que si se puede confiar en otros y también de hacerlo pasar un buen rato en el parque de diversiones después de todo el hombre paraba al pendiente las 24 horas de Kaiba Corp. Y pues todos aunque fuera Kaiba tenían derecho de divertirse un poco.

- Está bien Wheeler tu ganas – dijo Kaiba con bastante rabia- pero si alguien se llega a enterar de lo que paso ya te las verás conmigo y tampoco quiero que le cuentes a tus amiguitos sobre esta salida.

- Te recuerdo Kaiba que no estás en condiciones de poner condiciones, pero está bien dijo Joey no se los diré además harían muchas preguntas y hasta me creerían bastante loco por haber querido salir contigo ( en especial Tristán =P) – dijo Joey.

- Entonces vámonos –dijo Kaiba- llamaré al helicóptero para que nos lleve.

- No, no, no – lo interrumpió Joey- iremos a la manera tradicional.

- Manera tradicional?- preguntó Kaiba un tanto confundido y bastante fastidiado.

- Sip, caminando- respondió Joey.

Y se apresuró a salir por la puerta principal de la casa seguido por Kaiba que no iba precisamente con una de sus mejores caras y que andaba pensando en la manera de vengarse del rubio después de esta. =P

Continuará...

************************************************************************************************************

Notas de autora. Pues como verán esto es un poco todavía continuando la historia así que tendrán que tenerme un poco de paciencia pero no se preocupen que ya hay yaoi a la vista XD. Arigato a los que han leído hasta ahora mi fic, gracias por dejar reviews