Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yugi OH! Todos son propiedad de su autor Kazuki Takahashi. Yo solo los tomo prestados para este fic sin fines lucrativos ni nada por el estilo ˆoˆ
Aviso: Este es un fic YAOI SETO X JOEY supongo que ya saben lo que es, yo señalaré el lemon y el NC- 17. Espero q disfruten el tercer capítulo, solo faltan dos capítulos mas y pues voy adelantando que en el próximo capítulo ya viene el lemon por mientras disfruten este y espero que les guste. Cualquier crítica o felicitación ya saben estoy abierta a críticas constructivas XD
Dedico este fic a mi amiga del alma Vera espero haber aprendido bien de tus enseñanzas y este fic va por todos los fics que escribimos juntas y también a mi"onechan" Miyuki esta vez en honor a su recuperación ya se viene lo bueno creo n_nU.
Atentamente. ALI – CHAN n_n
*************************************************************************************************************
CAPÍTULO 3UN DÍA BASTANTE EXTRAÑO "PARQUE DE DIVERSIONES DOMINÓ"
Ese era el título que se veía en un enorme cartel en relieve que marcaba la entrada al famoso parque de diversiones de la ciudad, era el parque mas grande de por ahí y poseía innumerables juegos y atracciones.
- Bien, ya llegamos – exclamó Joey.
- Y que crees, que no me he dado cuenta – dijo Kaiba en un tono bastante sarcástico- había tenido que aguantarse todo el camino la palabrería del rubio y ahora para colmo esto un lugar enorme y repleto de tanta gente.
Tan sumido estaba en sus pensamientos pensando en lo molesto de la situación que al darse vuelta no se percató que el rubio ya no estaba cerca de él.
- Diablos ¿dónde se habrá metido el inútil de Wheeler? – refunfuñó.
Se dispuso a buscarlo cosa que no le fue muy difícil pues lo vio haciendo la cola para comprar tickets en la boletería .
- ¿Qué se supone que estás haciendo Wheeler y por qué te largas así sin avisar?- preguntó Kaiba- Puesto que fuiste tu el de la idea de venir aquí lo mínimo que deberías hacer sería avisarme cuando piensas desaparecerte y si lo haces de igual forma no estaría nada mal, una molestia menos en el mundo y así podría regresarme a casa y hacer algo realmente productivo no como esto que es una perdida de tiempo.
- Uuuuuuuuuuuy parece que nos demoraremos algo en comprar los tickets, esta cola está bastante larga, claro es que siendo sábado todo el mundo viene a este parque además escuché que habían inaugurado una nueva montaña rusa, me muero por subirme a ella- respondió el rubio ignorando a Kaiba mientras le hacía caras chistosas a un niño que hacía la cola delante de él =P- también quiero comerme un algodón de azúcar así de grande – dijo mientras habría los brazos a todo su largo- hace mucho que no como uno.
- Me parece Wheeler o no estás escuchando nada de lo que te digo...
- También me dijeron que dan premios increíbles en esos juegos del tiro al blanco y esas cosas, nunca gano en ninguno de esos pero esta vez el gran Joey Wheeler se llevará el premio mayor AJAJA – dijo mientras reía escandalosamente tanto así que la mayoría de los que hacían la cola delante de él voltearon a mirarlo con curiosidad. Además creo que de una sola deberíamos comprar varios tickets para todos los juegos de esa manera no tendríamos que formar cola tantas veces – concluyó cambiando a una cara bastante seria.
- Esto es el colmo – Kaiba estaba a punto de explotar normalmente él era quien sacaba a Joey pero esta vez parecía que los papeles se habían invertido- exijo que me prestes atención mientras te hablo.
- Oye Kaiba que crees que soy alguno de tus empleados para que me digas que debo hacer además ya tengo bastante con estar parado aquí haciendo esta cola que parece nunca va a avanzar- dijo Joey quien también ya empezaba a fastidiarse por las quejas de Kaiba y el hecho de estar ahí parado por tanto tiempo sin avanzar siquiera un centímetro.
A Kaiba la cabeza le empezó a dar vueltas si había algo que no podía soportar era la incompetencia y eso era lo que estaba viendo en esos instantes no solo la de parte de Joey que ya le era habitual sino también la del parque de diversiones que a pesar de tener cinco boleterías solo tenía abierta una y además el sol que hacía estaba empezando a molestarlo y a ponerlo nervioso.
- Maldición – dijo- y se dirigió hasta la ventanilla de la boletería.
- Oye Kaiba que demonios estás haciendo regresa aquí o nos meterás es problemas.
- No me molestes Wheeler- exclamó Kaiba volteando para mirarlo con unos ojos que ya empezaban a echar chispas de rabia – ya tengo bastante con soportar tu presencia y ahora me tengo que aguantar esto, pero se acabó ahora las cosas se harán a mi manera.
- E... está bien has lo que quieras pero si nos echan de aquí tendrás la culpa de que me aburra toda la tarde- fue lo único que atinó a decir, algo en la mirada de Kaiba lo había convencido de que lo mejor era no tratar de detenerlo sino de verdad habrían verdaderos problemas.
- Como si me importara – fue también lo único que respondió Kaiba.
Por fin llegó a la ventanilla de la boletería entre insultos y gritos de la gente quienes le reclamaban el hecho de que quisiera ahorrarse la cola y tratara de ganar sitio, pero este ni se inmuto y ahora se encontraba ahí frente al encargado de las ventas que en ese momento ni siquiera se dignaba a atender pues estaba entretenido devorándose tremendo sándwich y leyéndose una revista. Esto por cierto fue la gota que derramó el agua del vaso o en este caso la gota que derramó la ira de la cabeza de Kaiba pero decidió no perder los estribos y optó hablar como siempre con bastante calma y amabilidad si se puede decir eso de la manera de actuar de Kaiba n_nU.
- Deme 30 tickets – dijo sacando algunos billetes de su saco.
- Lo lamento – respondió el encargado sin dejar de mirar su revista - pero debe hacer la cola como todos los demás.
- La haría si hubiera alguien realmente competente vendiendo las entradas pero dado que el encargado no es mas que un perezoso e inútil, deme 30 tickets por favor – dijo en tono bastante sarcástico.
- Oiga y usted quien se ha creído que ...- dijo finalmente levantando la cabeza y solo en ese momento al ver a Kaiba la revista se le cayó de las manos.
- Seto Kaiba a sus órdenes – respondió- presidente y dueño de Kaiba Corporation y puesto que mis intentos por ser amable no funcionaron si no me vende los malditos tickets tendré que hablar con el administrador de este lugar y hacer que lo despidan y créame que me encargaré de hablar tan mal de usted que nunca volverán a contratarlo en ningún lugar.
- Hu hu... hubiera empezado por ahí señor Kaiba – dijo esbozando una sonrisa bastante nerviosa- aquí tiene sus tickets es mas la casa le regala 10 tickets mas y este no se le ofrece nada mas tal vez una bebida, no quiere lo que queda de mi sándwich?
- No gracias solo cierre la boca y atienda a la gente que está aquí haciendo la cola desde hace mucho- dijo mientras tomaba todos los tickets y en tono sumamente sarcástico añadió- ah si se me olvidaba muchas gracias siempre es bueno tratar con gente tan comprensiva como usted y ya sabe mi personal lo estará vigilando para saber del buen cumplimiento de sus deberes.
- No no... no hay de que vuelva cuando quiera – dijo el encargado mientras suspiraba aliviado cuando vio que por fin Kaiba se daba la vuelta y se alejaba de ahí.
Esta vez lo que recibió por parte de la gente fue un sinnúmero de ovaciones, aplausos y agradecimientos porque después de todo sus amenazas habían hecho efecto y el encargado había empezado a atender a la gente con bastante eficiencia. Encontró a Joey sentado en una banca por ahí cerca terminando de comerse un chocolate.
- Toma- le dijo mientras le alcanzaba los tickets.
- Wow- cuantos tickets exclamó Joey- a ver déjame sacar cuentas para saber cuanto tengo que darte, si cada ticket son...
- No tienes porque darme nada los conseguí prácticamente gratis, además tampoco creo que tengas con que pagarme aunque tal vez si te vistieras de perro y actuaras como uno te apuesto que ganarías bastante dinero porque de hecho ni siquiera tendrías que esforzarte por parecer uno- lo interrumpió Kaiba mostrando una sonrisa.
- Grrrrrr ya empiezas de nuevo con eso- se molestó el rubio, claro tanta amabilidad por parte de Kaiba no podía ser verdad y nuevamente había conseguido molestarlo con sus comentarios- ya te dije que yo no soy un perro ni nada de eso deberías aprender a respetarme un poco.
- Yo respetarte a ti, por favor no me hagas reír yo digo lo que quiero y punto y ahora porque no nos subimos a uno de esos famosos juegos cosa que de una vez te callas la boca y podemos irnos de aquí.
- Está bien como quieras – dijo Joey finalmente derrotado- pero primero podríamos comer algo es que no he comido nada en todo el día.
Y diciendo eso se dirigieron a un puesto de hot dogs que había por ahí, Kaiba se negó a comer diciendo que eso era basura a lo que Joey respondió que en ese caso la basura sabía muy bien, grave error porque le dio pie a Kaiba de volver a utilizar la palabra perro para llamarlo basándose en el hecho de que solo los perros callejeros comen basura.
- Uy ya cállate quieres, señor deme dos mas por favor.
- Te va a dar indigestión por tragar tanto.
- Lo único que me da indigestión aquí son tus palabras – dijo Joey bastante fastidiado.
- No es que me preocupe pero si te pasa algo sería realmente molesto y una pérdida de tiempo tener que llevarte a algún hospital- dijo Kaiba en tono burló,
- Ya cállate quieres – respondió el rubio mientras terminaba de devorarse el último hot dog – ahora si vamos, subiremos primero a la montaña rusa.
- No creo que sea buena idea después de todo lo que comiste creo que...
- Ya basta si, yo hago lo quiero desde cuando te convertiste en mi niñera Kaiba – lo interrumpió Joey.
A Kaiba no le gustó para nada ese comentario.
- Está bien Wheeler será como quieras subiremos a esa famosa montaña – exclamó Kaiba
Y siendo así formaron la cola para subirse y en poco tiempo ya estaban sentados y el juego comenzaba. Todo fue bien hasta la segunda vuelta Kaiba iba sentado sin inmutarse mientras Joey gritaba como un loco en especial en cada una de las vueltas de cabeza sin embargo en la tercera vuelta Kaiba ya no escuchó ninguno delos gritos del rubio y volteó para ver si algo había pasado, lo que vio fue a Joey con una carota de enfermo increíble y con la mano tapándose la boca. Kaiba ya pudo imaginar lo que se venía así que ni bien acabó el juego saltó del asiento evitando así que todo lo que se le vino a Joey le cayera encima xD.
- Ay, que horrible estuvo eso – dijo Joey quejándose.
- Te dije que no deberías haberte comido toda esa basura- dijo Kaiba en tono serio- será mejor que nos vayamos ya de este lugar.
- No aun no , antes quiero jugar en uno de esos puestos de tira al blanco y ganarme el peluche mas grande para regalárselo a Serenity – exclamó el rubio con determinación mientras empezaba a caminar hacia un de los puestos.
A Kaiba no le quedó mas que seguirlo, después de todo el paseo en la montaña rusa no le había parecido tan malo solo que por ningún motivo le daría el gusto al rubio de decírselo, la verdad es que nunca antes se había subido a ninguna de ellas y la verdad es que después de todo le había parecido divertido y la compañía de Joey pues no era del todo mala, es mas le encantaba ver como el rubio fruncía el ceño cuando lo llamaba perrito faldero y es que en verdad Joey era tan adorable como un de ellos y...
- Adorable... pero que cosas estoy diciendo? y de Wheeler! Que te pasa Seto Kaiba estás perdiendo el juicio ya sabía que no era buena idea venir a un lugar como este y menos con...
- Aquí dice "Derribe al pato y gánese este hermoso oso de peluche" – dijo Joey sacando a Kaiba de sus pensamientos- bueno entonces el gran Joey Wheeler lo hará, señor deme por favor un turno.
- Aquí tiene - dijo el encargado dándole a Joey al encargado dándole a Joey una de esas escopetas que se usan para estos juegos- y por favor párese detrás de la línea de tiro. Tiene tres disparos para tratar de atinarle al pato.
- Está bien, entonces aquí voy – exclamó bastante seguro.
Se paró detrás de la línea como le dijo el hombre y efectuó el primer disparo sin éxito, el segundo tampoco le atinó y el tercero por poco y le cae al encargado en lugar de al pato.
- Demonios no pude darle en ninguno- dijo tristemente.
- Dame eso- intervino Kaiba- realmente no puedes hacer nada, un turno por favor- la verdad es que le había dado un no se que ver la cara de tristeza de Joey.
Y poniéndose detrás de la línea dio el primer disparo que atravesó al pato justo por el centro dejando tanto a Joey como al encargado con la boca abierta.
- ¡Felicidades! –reaccionó el empleado- se ha ganado usted el primer premio y le alcanzó a Kaiba un oso del peluche del tamaño de él.
- Es tuyo – dijo mirando a Joey.
- Eh? –Joey estaba mas sorprendido todavía-
- No que lo querías para tu hermana? – preguntó Kaiba.
- Si pero tu lo ganaste – respondió Joey- además podrías regalárselo a Mokuba.
- Mokuba ya tiene suficientes, pero bueno si no lo quieres igual y se lo puedo regalar a alguien por ahí.
- No, no está bien gracias supongo...
- AAAAAAAAAAAAAAH pero si es Seto Kaiba realmente es tan o mas guapo de cómo se ve por televisión – unos gritos de emoción se escucharon por ahí.
Sin darse cuenta se encontraban rodeados de un buen número de chicas que miraban a Kaiba con ojos en forma de corazón, algunas ya estaban bien cerca de él y le rogaban por un autógrafo o hasta un abrazo. Joey no podía entender como una persona tan fría como Kaiba podía acaparar tanto la atención de las chicas pero viéndolo desde cierto punto de vista pues si tenían razón Kaiba era bastante guapo, era bastante alto y tenía un cuerpo bastante lindo además estaban esos ojos azules tan profundo que hacían que cualquiera se perdiera en ellos y...
- Un momento, pero que diablos estoy pensando- dijo Joey mientras movía la cabeza de un lado a otro- este sol ya empieza a afectarme el cerebro de otra forma nunca se me hubiera ocurrido pensar algo así o quizás si, pero que estoy diciendo demonios...
- Disculpa – dijo una de las chicas acercándose a Joey- pero tú eres amigo de Seto Kaiba?
Amigo? Joey nunca había pensado en Kaiba como un amigo.
- No, no somos amigos- respondió.
- Umm... pues si lo parecen, los hemos estado siguiendo por el parque todo el tiempo y la verdad que se veían como buenos amigos o a lo mejor...
- Son novios- exclamó una chica por ahí .
- Claro – dijo otra- si se les ve tan bien juntos, además como vimos te regaló un oso o no?
Todas las chicas lo rodearon mientras hablaban entre ellas y reían en complicidad. Joey se puso mas rojo que un tomate, nunca habría pensado en nada de eso sin embargo al ver la cara de enojo de Kaiba dijo.
- Pero que estupideces están diciendo, eso es totalmente falso, no se dan cuenta que somos dos hombres – exclamó bastante fastidiado.
- Claro que si y eso es lo que lo hace mas interesante ajaja- intervino una chica- pero vamos cuéntanoslo todo con lujo de detalles.
Y diciendo eso todas empezaron a acercársele mas y mas, el pobre de Joey no sabía que hacer siempre quiso estar rodeado de chicas pero no de esa manera y las cosas que decían no eran precisamente las que quería escuchar, en eso sintió un jalón y fue sacado de todo ese revuelto.
- Será mejor que nos vayamos de aquí antes que esto se ponga peor – concluyó Kaiba.
- Si vámonos- atinó a decir.
En el camino de regreso no hablaron para nada hasta que al fin llegaron a la mansión de Kaiba.
- Bueno será mejor que me vaya, parece que tuviste razón y mi idea no fue tan buena después de todo – dijo mirando al suelo, desde que salieron del parque no se había atrevido a mirar a Kaiba a la cara sin embargo sintió como una mano le levantó la barbilla y se chocó con unos ojos azules que no lo miraban precisamente con la misma frialdad de siempre.
- Pues yo no la pasé tan mal – dijo Kaiba.
Y diciendo esto empujó a Joey contra la pared y unió sus labios con los de rubio en un beso.
Continuará...
*************************************************************************************************************
Notas de Autora. Y bueno ahí está el capítulo, gracias a todos los que dejaron reviews espero que les guste y a todos los que han leído mi fic n____________n
