Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yugi OH! Todos son propiedad de su autor Kazuki Takahashi. Yo solo los tomo prestados para este fic sin fines lucrativos ni nada por el estilo ˆoˆ
Aviso: Este es un fic YAOI SETO X JOEY supongo que ya saben lo que es, yo señalaré el lemon y el NC- 17. Espero q disfruten el quinto capítulo, lamento la demora pero estuve un poco ocupadilla así que prometo subir los siguientes capítulos pronto, bueno aquí la historia da un giro así que el fic me saldrá mas largo de lo que esperaba. Cualquier crítica o felicitación pues déjenme un review
Dedico este fic a mi amiga del alma Vera espero haber aprendido bien de tus enseñanzas y este fic va por todos los fics que escribimos juntas y también a mi"onechan" Miyuki en este fic no hay lemon pero prometo poner otro mas adelante sip n_n
Atentamente. ALI – CHAN n_n
*************************************************************************************************************
CAPÍTULO 5.
Y AL DÍA SIGUIENTELunes por la mañana, amaneció mas bien frió para ser un día de verano pero eso no le importaba realmente porque esa cama despedía increíble calidez. Empezó a recordar lo de la noche anterior y una linda sonrisa mas un ligero sonrojo aparecieron en su rostro. Quiso abrir los ojos pero por un momento dudó, y si todo lo de ayer no había sido mas que un sueño y si de nuevo despertaba en esa gran cama completamente solo, la idea lo asustó terriblemente pero un leve apretón a la altura de pecho le hizo saber que todo estaba de maravilla, Ahí estaba abrazado a él y completamente dormido al parecer ese ser de rubia cabellera llamado Joey Wheeler.
- Joey- pensó y se dio cuenta que en realidad nunca lo había llamado por su nombre siempre había sido Wheeler y pensándolo bien así se quedaría porque la verdad le molestaba el hecho de tener que acostumbrarse a llamarlo por su nombre .
- Ummmmmmh – exclamó Joey mientras se estiraba y bostezaba con la mayor de las frescuras.
- Veo que ya despertaste cachorro, debo reconocer que duermes como un tronco, llevo mas de media hora despierto y tu ni lo notaste .
- Lo siento =P Buenos días Seto n_n , espera un momento pero entonces porque no me despertaste – dijo Joey mientras terminaba de estirarse.
- Pues es que estaba mirándote – respondió Seto picaramente- si que pareces uno de esos cachorritos hecho todo un ovillo y durmiendo tan placidamente .
A Joey se le subieron los colores a las mejillas pero intentó guardar la compostura lo mejor que pudo.
- Cof cof, ah si – atinó a decir- pues... hey que es eso de cachorro- recordó haciendo gesto de disgusto - ya te dije que no me gusta que me llames así, siento que soy algo así como solo una mascota para ti.
- Y que acaso eso no te es suficiente, ser la mascota del gran Seto Kaiba sería un privilegio para cualquiera- dijo Kaiba en tono realmente altanero .
Eso a Joey no le hizo ni la mas mínima gracia y pensó por un momento que todo lo que había sucedido no había sido otra venganza de Kaiba.
- Pues claro que no – respondió bastante enojado y ocultando la tristeza- y antes que me digas que esto fue otra de tus tantas maneras de molestarme, me voy de aquí.
Y diciendo eso se paró de la cama y caminó hacia la puerta.
- No creo que llegues muy lejos- dijo Kaiba ahogando una risilla.
- Yo hago lo que me venga en gana – y diciendo eso abrió la puerta.
- Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah – el grito de una mujer se dejo escuchar junto con el sonido de una azafate cayendo al suelo.
- Ajajajaja- rió Kaiba- olvidaste un pequeño detalle cachorrito, tu ropa sigue ahí tirada en el piso.
Si hay algo mas rojo que el mismo color rojo fue el tono que adquirieron las mejillas de Joey al darse cuenta de estaba completamente desnudo y que en frente suyo se encontraba una de las empleadas de Kaiba quien dicho de algún modo se había ganado con el espectáculo y pues la impresión había dejado caer la bandeja con loq ue parecía haber sido alguna vez el desayuno.
- Yo lo siento de verdad discúlpeme- logró decir mientras se agachaba para recoger la bandeja- aquí tiene su azafate – dijo extendiéndoselo a la mujer que seguía volteada y con los ojos tapados con las manos.
- Por favor joven haga el favor de vestirse- exclamó la empleada .
- Eh... este si yo lo lamento en serio , discúlpeme ahora mismo me visto – dijo tapándose lo poco que podía y corriendo de nuevo hacia la cama.
- Ya ajajaja puede retirarse ajaja- dijo Kaiba quien había disfrutado de la situación de sobremanera y no paraba de reírse, dirigiéndose a la empleada quien ahora recogía la bandeja con tremenda cara de vergüenza- para la próxima asegúrese de tocar la puerta antes de entrar.
- Si, perdóneme señor pero es que como todas las mañanas el pequeño Mokuba viene a saludarlo aquí a su cuarto para tomar el desayuno ya se había hecho una costumbre para mi el encontrar la puerta abierta y dejar la bandeja sobre el escritorio, no sabía que esta vez tenía visitas – atinó a decir la mujer mientras miraba a Joey .
- No se preocupe- añadió Kaiba, pero volviendo a mostrar seriedad en su rostro añadió- y cuide muy bien de no comentar esto con el resto de empleados porque sino simplemente está despedida.
- No se preocupe señor eso no sucederá- dijo finalmente retirándose.
Si había algo que a Kaiba tampoco le gustaba eran los chismes entre los empleados de la mansión, recordó aquella vez en que una de sus agentes financieras vino a verlo a la mansión para tratar unos asuntos referentes a la estabilidad económica de Kaiba Corporation y se difundió el chisme entre los empleados que aquella era su novia y cada vez que la agente ponía un pie en la casa estos ponían cara de complicidad y soltaban risillas. Esto claro no le paso desapercibido a Kaiba quien se vio en la obligación si se puede decir de hacer reducción de personal y contratar gente nueva .
- Tierra llamando a Seto, estás ahí? –preguntó Joey agitando las manos delante de la cara de Kaiba
- Así que sigues aquí después de todo cachorrito, parece que tu naturaleza perruna te traiciono esta vez y estuviste a punto de salir por las calles en estado primitivo – exclamó Kaiba ahogando otra risilla.
- Uuuuuuuuuuuy- se quejó Joey que ya estaba perdiendo la paciencia- ya no me molestes y un poco triste añadió- bueno parece que todo llegó a su fin así que lo mejor será que me vaya y olvidemos todo esto.
Y diciendo esto empezó a recoger su ropa del piso sin embargo un jalón del brazo lo detuvo y se vio así mismo sentado otra vez en la cama y con el rostro de Kaiba casi sobre el suyo.
- Y quien dice que quiero olvidarlo- dijo tomándolo por la barbilla- acaso no te quedo claro lo que te dije anoche o es que ya te estás quedando sordo .
- Pues si talvez me esté quedando sordo pero de escuchar todos tus insultos – dijo Joey y agregó – talvez podrías tratarme con un poco mas de respeto.
- Te trato como quiero cachorro. A mi no me salgas con reclamos o me vas a decir que no te gusto como te traté anoche .
- No si estuvo muy bien, pero que estoy diciendo, eso no viene al caso, demonios Seto me confundes, lo que quiero decir es que...
Lamentablemente no pudo continuar pues Kaiba lo calló con un beso.
- Porque no tedas de hablar tanto aunque sea por un momento , te veías mas lindo callado mientras dormías porque no vuelves a hacerlo que todavía es muy temprano.
- Aaaaaah- tienes razón dijo Joey bostezando- pero abrazame si – añadió picaramente y guiñándole el ojo a Kaiba quien fue el que esta vez se puso todo colorado.
- Esta bien- dijo rodeando a Joey con sus brazos- pero duérmete de una vez si.
Esta vez no recibió respuesta porque Joey ya estaba profundamente dormidoasí que aprovechó para observarlo un poco mas con detenimiento cosa que no le duró mucho porque el ruido de la puerta de su cuarto abriéndose bruscamente lo hizo reaccionar y ante sus ojos apareció nada menos que su asistente personal.
- Pero que diablos significa esta irrupción – empezó a gritar Kaiba – que dem... salga de aquí inmediatamente sino quiere que lo despida en este preciso momento – terminó de decir completamente furioso . Quien demonios te dio el derecho de irrumpir en mi habitación con tanta confianza, que pasó con la maldita seguridad?
- Eh, este... yo lo siento realmente señor – reaccionó finalmente el hombre que se había quedado completamente paralizado con la escena, y se retiraba bajando la cabeza y disculpándose una y otra vez hasta que por fin salió de la habitación.
- Ahora me puede explicar como es que llegó hasta aquí ?- preguntó Kaiba prácticamente gritando y con la voz mas autoritaria nunca antes escuchada en el planeta se podría decir n_nU.
- Bueno señor , la seguridad no funcionó por que usted mismo me dio los códigos por si ocurría alguna emergencia en Kaiba Corporation tendría la facultad de llegar hasta aquí y hacerle saber el problema, la verdad es que no quise interrumpirlo- dijo hablando desde el otro lado de la puerta – pero estuve llamando a su celular pero no contestaba, de verdad lo lamento prometo que sino me quita el puesto juro que esto no volverá a suceder.
La verdad es que el pobre asistente iba y a apelar a la táctica de tengo esposa y seis hijos que alimentar pero sabía que esas no engañaban ni conmovían a Kaiba.
- Bueno solo si me da una buena razón para estar aquí – Kaiba ya empezaba a perder la paciencia- y espero que sea realmente buena si en realidad quiere conservar su puesto .
- Pues lo que sucede es que hoy a las 8 de la mañana era su reunión mensual con los demás socios de la empresa y pues me parece que lo ha olvidado por completo señor, disculpando la impertinencia .
Ahora Kaiba lo recordaba, pero como pudo olvidarlo si en esa junta presentaría su nuevo modelo de disco del juego de duelo de monstruos y ahora tendría que esperar un mes mas para esperar la aprobación de los demás socios para sacar el aparato a circulación, demonios y tanto que le había costado perfeccionarlo al fin .
- Dices que llamaste al celular? – preguntó después de un momentos.
- Así es señor pero no obtuve respuesta alguna – respondió el asistente .
Kaiba entonces se estiró y sacó de debajo de la cama su pantalón y ahí estaba su celular sin batería, para el presidente de una gran empresa como era su caso ese había sido un descuido imperdonable pero la verdad es que el cachorro lo había hecho olvidar por completo de todo y pues la verdad es que si hasta a él se le olvidaban muy de vez en cuando las cosas, pensó.
- Bueno no hay porque alarmarse- concluyó Kaiba – convocaré a una junta de emergencia para dentro de una hora.
- Pero señor, los socios ya abandonaron la empresa hace mas de veinte minutos.
- Ten por seguro que volverán, llámalos a todos y solo asegúrate de mencionarles que será un artículo que proveerá a la empresa de ganancias exorbitantes, ya verás que cuando escuchen la palabra dinero no durarán en venir- dijo Kaiba con sarcasmo.
- Está bien señor, ahora mismo haré lo que me pide me disculpo de nuevo por lo ocurrido – y diciendo esto se retiró a cumplir su tarea cosa que Kaiba concluyó por los pasos en el pasillo que se escucharon desde la habitación. Se le había olvidado decirle que no dijera nada de lo visto a nadie pero la verdad que como era un hombre de confianza no lo creyó necesario.
Y pensando esto último intentó levantarse de la cama pero una mano lo detuvo.
- Seto a donde vas, creí que dijiste que era temprano y que podía seguir durmiendo – dijo Joey algo soñoliento.
- Lo siento cachorro pero tengo una reunión de emergencia con los socios de la empresa, puedes quedarte aquí si quieres a descansar un poco mas si eso es lo que quieres – respondió Kaiba.
Pero al ver la carita de tristeza de Joey añadió
- Tal vez podrías esperarme para el almuerzo sino te aburre esperar a esa hora, puedes pasear por toda la casa si eso es lo que gustas .
- Entonces eso haré – exclamó Joey con tremenda cara de determinación y levantando el puño derecho, es más – añadió- yo mismo te prepararé el almuerzo.
- Pues entonces rezaré para que no me pase nada – dijo Kaiba en tono de burla .
- Grrrrrr,- así que crees que no puedo cocinar algo bueno ahora verás.
- Entonces estaré esperando con ansias para probar eso- y diciendo eso deposito un beso en los labios de Joey y hablándole al oído agregó- no te me vayas escapar cachorrito.
A Joey se le pusieron los pelos de punta pero se aguantó de decirle algo y lo último que vio fue a Kaiba saliendo por la puerta.
- Muy bien – dijo- um.... pero ahora donde esta la cocina, uy cabeza de chorlito eso te pasa por andar por las nubes y no preguntar. Bueno será mejor dejar de quejarse y comenzar a buscarla.
Y diciendo esto terminó de cambiarse y emprendió su camino hacia la famosa cocina, tenía toda la mañana para encontrarla así que la verdad no se preocupó mucho sin embargo otra cosa fue la que lo hizo pensar un poco en ese momento, el como le contaría y como tomarían Yugi y sus amigos lo ocurrido.
- Bueno ya encontraré la mejor manera de explicárselos, creo ...- pensó.
Si Kaiba hubiera sabido lo que sucedería después no habrías salido de su casa ese día pero lamentablemente algunas cosas ya están escritas y aunque uno quisiera ya no se pueden cambiar .
Continuará...
*************************************************************************************************************
Notas de Autora =P . Pues de nuevo disculpen por la demora y de verdad gracias a todos los que dejaron reviews. Ahí nos vemos prontito n_n.
