Harry Potter y la muerte de Hermione.

Cáp. 1- El Comienzo.

La lluvia azotaba las ventanas de Privet Drive. Llovía sin parar aunque era verano.

Harry no podía dormir. Todavía recordaba ese horrible momento en el que perdió a Sirius. Sirius, su padrino, se había batido a duelo con Bellatrix Lestrange una mortifaga, es decir, una partidaria de Voldemort. Cuando este se distrajo Bellatrix le tiro un hechizo y cayo al Arca de los Muertos en la Sala de la Muerte en el Dep. De Misterios.

Harry estaba muy apenado y tenía miedo, miedo de que algo le pasara a sus amigos y conocidos. Pero seguí preocupado por esa llamada que le hizo Hermione Granger su mejor amiga de la escuela: Harry, estoy muy asustada. Tú sabes que Voldemort la tiene contra los sangre sucia como yo. He escuchado que Voldemort anda cerca tuyo Harry, Ten mucho cuidado.

Eso le seguía dando vueltas en la cabeza y... si Voldemort estaba allí en Privet Drive...Si estaba en el Numero 4 de Privet Drive, asechando atrás de su puerta esperando el momento justo. Cuando se estaba por quedar dormido se escucho un estruendo abajo. Harry se sobresalto y corrió a buscar su varita. Otro estruendo. BAM! BAM! BAM! se escuchaba. Harry bajo las escaleras y se encontró con toda la sala hecha añicos.

Fue hacia la cocina y no había nada salvo que la puerta del jardín estaba abierta. Quien podría haber hecho eso?-pensó Harry.

Con miedo, mucho miedo se aferro a su varita y salio al jardín. Una silueta grande ocultada entre los matorrales estaba susurrando palabras en un lenguaje desconocido. A su lado una silueta mucho más grande le contestaba.

Harry se acercó y separo los matorrales y se encontró con...