Advertencia: Esta historia tiene contemplado exhibir malas palabras, violencia física y sicológica, brujería, violencia contra los animales, muchas mentiras, una que otra muerte, y tal vez otras cosas que se me ocurran más adelante. Pero, hey, eso no más de lo habitual de lo que normalmente aparece en una historia para niños, o lo que se ve en el noticiario, o en una teleserie.

                                                                  ****

                                     " HIJO DE MUGGLE "

                                        Escrito por Riegel

Prólogo:  "Rumor de Alas"

     Tenía siempre esos mismos sueños, o acaso pesadillas, plagados de búhos y lechuzas. Muchas alas y chillidos por todo alrededor, en que sus alas lo pasaban a llevar, golpeándolo, y lo hacían sentir claustrofóbico y asfixiado. Como estar encerrado en un cubículo lleno de alas y reflejos, reflejos y alas, alas y reflejos, y plumas. Cientos de plumas. Plumas cafés, negras, moteadas, veteadas, grises, blancas y azulosas obstruyendo todo el aire, toda visión posible.

     La lechuza o búho o algún pariente, planeó a gran velocidad cobrando impulso entre una corriente ascendente de aire y otra, tiritaba después de cruzar las altas cumbres de la cordillera envueltas en penachos de nieves eternas.

     Sólo su determinación, o empecinamiento, la compelía a cumplir su tarea y/o perecer en el intento, así como muchas otras antes que ella, y lo harían otras más después que ella.

     El espeso smog de la mega ciudad casi igualaba al de Londres. Y aunque el ave se confundió por momentos, logró orientarse, como si un radar interno la guiase, su propio GPS interno.

     La rapaz descendió por entre medio de unos edificios. Vio su fugaz reflejo en las pequeñas ventanas, y continuó evadiendo ramas de árboles e innumerables cables de televisión y teléfono que se le cruzaban desordenadamente.

- "¡Bang!" – el estallido sonó amortiguado y pasó desapercibido entre el ruido ambiente de radios, programas de televisión y el grito de unos niños que jugaban persiguiéndose en el estrecho pasaje.

     Sólo eso, un "Bang", y todo se le nubló, junto a la quemadura en su cabeza, su caída y oscuridad. Fracaso.

     Dos niños, que jugaban encerrados en una estrechísima habitación en un departamento entre apasionadas interjecciones un juego de "Quake" en una abollado computador repleto de adhesivos de calaveras, ni siquiera se dieron cuenta de nada.

     El laberinto necesitaba toda su concentración, las vueltas, los disparos, mientras su amigo le gritaba en la oreja instrucciones y risas. – Dispara, dispara, dispara... nooooooo.- Saltaba en la pequeña cama donde ambos estaban sentados frente a la pantalla, moviéndolo.

- Estate quieto – gruñó.

- ¡Ya llegué! – una voz gritó desde la puerta.

- Chu... ¡Tu vieja! – soltó el mando.- ¿No dijiste que llegaba más tarde? – le reprochó.

- Ándate mejor - lo empujó a la ventana.

     Sebastián salió por la pequeña ventana al pedacito de pasto café que rodeaba el edificio, se apoyó en el cable y brincó el seto de ligustrinas a la calleja donde depositaban la basura. Y luego a la calle, mientras aún oía los gritos de la madre de su amigo regañándolo por no haber hecho lo que ella le había indicado en la casa. Se cruzó con dos flacos grandotes que se disputaban los restos de un animal.

- Es mía, fue mi disparo.

- Y el rifle ¿de quién es?

     Sebastián hizo una mueca y los evitó, esos imbéciles de los hermanos "M", siempre disparando postones a pajaritos, gatos y perros desprevenidos. Ya se había agarrado con ellos suficientes veces como para no saber que atacaban siempre en conjunto los seis hermanos.

     Un silbido lo hizo alzar la cabeza. Un chico grande y colorado le hacía señas desde la ventana del 6º piso. Entendió y echó a correr. Su carga de CDs estaba lista para la venta.

*****

A VARIOS MILES DE KILÓMETROS DE ALLÍ....

     Un anciano de larga barba blanca y sombrero estrafalario, estaba leyendo un viejo libraco, cuando al ver regresar unas lechuzas desde su ventana en su torre, suspiró.

- ¿Se habrán entregado todas las cartas?...

****

Continuará...

Disclaimer: Todos los personajes originales y escenarios originales de la saga HP, son de la Rowling.