Gracias por los reviews, Paula, Lucia (tocaya!), cali_chan y Lina.
Besotes
**ArWeN**
(magical_dragon21@yahoo.com)

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

James. Ese era el problema. Sirius era una buena persona... en el fondo, pero Potter era... bueno era irritante. ¿Acaso nunca va a madurar?, se preguntaba Lily con frecuencia y la respuesta era siempre la misma, un implacable y desalentador "No" que Lily solía repetir con reiteración... incluso más que en otros años. James parecía un buen prospecto cuando se conocieron, pero parece que la popularidad y la fama lo cambian todo, uno se termina olvidando de quien es y de sus amigos. Y era exactamente por eso que a ella no le gustaba eso de la popularidad. Está bien que te presten un poco de atención y que te miren cuando pasas, pero eso de que te persigan por los pasillos para tomarse una foto contigo y después inventarle al mundo que fuiste su novia... bueno, eso era patético. Y eso era lo que creaba la maldita popularidad. Como esa chica Carla Winston, era una perfecta perra, es decir, literalmente una chica codiciada, fácil, algo así como la versión de Potter en femenino, pero más interesada...ella no seducía a los chicos, simplemente tenía una manera... un poco osada de vestirse y de caminar y de hablar y de... bueno, en realidad si seducía a los chicos, pero después ellos no lloraban cuando la veía con otro, esa era la diferencia entre ella y Potter, Potter era malvado, mientras ella era... bueno "una chica fácil". A Susan no parecía afectarle mucho eso de la popularidad, ella simplemente trataba a toda la gente que la paraba por los pasillos con suma calma y su excusa sobre las fotos y los autógrafos era siempre parecida "Hablen con mi abogado" o "Hablen con mi publicista" o "Hablen con mi escribano" o "hablen con mi agente" y como nadie sabe que es un abogado, un publicista, un escribano o un agente, terminan dejándola en paz... hasta la semana entrante que se abalanzan de nuevo con sus cámaras y el círculo se repite. Pero yo no tengo esa capacidad para actuar. No si ella no está cerca. La verdad es que sería un desperdicio para el cine inglés si Susan no fuera actriz, pero probablemente termine siendo profesora o auror, siempre dijo que le gustaba eso de Defensa Contra las Artes Oscuras.

Lily intentó concentrarse en su clase de Historia de la Magia, pero, como la mayoría, no lo logró, simplemente miraba como Carla y James se pasaban papelitos por debajo del banco, "Patético", se dijo. Eso es lo que debería pasar, que se queden juntos, así Potter no podrá romper más corazones y Carla no molestará más al resto de los chicos. Susan y Sirius también parecían enfracasados en una conversación... papelitos mediante. Ella parecía la única sola, ahora... eso era aún mas patético que Snape en tutu...Hasta Susan se había conseguido "un chico", por así decirlo. Toda la situación cambió cuando puso Lily fijo la vista en su banco y encontró un papel. Era de Remus. Decia:



Se te ve muy pensativa, Lily...¿Qué aquejará la mente de nuestra merodeadora estrella?. Fuera de broma, puedes contármelo...



Te has conseguido un chico al parecer Lil. Le contestó el papel:



Sólo pensaba en la popularidad... y en que James no fue siempre así de idiota...



Así, Remus y Lily entraron al juego... el papel de ellos quedo como algo así.



Se te ve muy pensativa, Lily...¿Qué aquejará la mente de nuestra merodeadora estrella?. Fuera de broma, puedes contármelo...



Sólo pensaba en la popularidad... y en que James no fue siempre así de idiota...



Lo sé, últimamente está peor que nunca ¿Sabes?, como un zombie, la verdad que esto de ser una estrella de quidditch le afectó el cerebro.



Me imaginaba que pensabas así... Remus... ¿Puedo serte sincera?



Claro



En realidad estaba pensando en como vengarme del sopenco de Hunter... Sussie no está muy bien últimamente, se queda hasta altas horas de la noche leyendo y siempre se escuchan sollozos que provienen de su cama, estoy preocupada...



Eso apesta...¿Y le has preguntado que le pasa?



Si... me ha dicho que extraña demasiado a su madre y que Hunter sólo le hizo acordar de cómo sufría ella encerrada en su casa.



Si puedo ayudarte en algo...



Timbre. Por fin... no quería seguirle contando a Remus la vida de sus... no es que no confíe en el pero, bueno el y Potter son amigos y el podría decir algo por equivocación... Sussie me mataría, me cortaría en pedacitos y me tiraría al Canal de la Mancha.

Mientras guardaba la carpeta en la mochila siguió mirando a Carla... Es demasiado libre... Demasiado..., se dijo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Útimamente las cosas habían estado un poco mejor, la detención fue muy leve... sólo limpiar la sala de trofeos y eso, entre cuatro, era muy fácil, en realidad nada había cambiado mucho, Potter terminó su tarea lo más rápido que pudo y se fue corriendo, alegando que tenía una "cita" con una chica de Hufflepuff, claro que lo que para él era una "cita", para el resto del mundo era solo un encuentro en donde dos personas dormían juntas. En general en Hogwarts, esas personas eran o Potter y alguna chica o Carla y algún chico. Lily también termino rápido, con todo esto de la broma a Snape tenia todas las tareas atrasadas y Susan ya la había salvado varias veces. Entonces Sirius y yo nos quedamos solos. En realidad fue una situación bastante incomoda al principio... no teníamos mucho de que hablar. Cuando termine mi tarea fue la primera vez que le hable esa noche:

-¿Quieres que te espere?

-Si no tienes problema...

-No, no hay problema...

-Entonces... para que le diste duro a Hunter.

-Se lo merecía... bastardo...

-¿Qué fue lo que te hizo, que lo odias tanto?

-Insulto a mi madre- a Susan comenzaron a ponérsele los ojos llorosos.

-Oh, ya veo, si no quieres hablar de eso esta bien.

-No importa, supongo que después de dos años y medio lo he superado- Susan sonrio y Sirius también.

-¿La querías mucho no?

-Lo era todo para mi.

-Nunca tuve buena relación con mis padres.

-Que mal...

-Lo se, pero no importa mucho...

-Yo paso por lo mismo, Hunter tenía razón después de todo- algunas lagrimas le corrían por una mejilla- No tengo padre, tengo un robot.

-¿Vas a dejar que ese idiota gane?, Susan, por favor, no tienes la culpa de lo que pasa y el tampoco tiene padre si comenzamos a hablar de eso. Su padre es algo así como un gran empresario de escobas o algo así y nunca esta en su casa. Aparte, todo el mundo te quiere, tienes muchos amigos y hasta admiradores, ¿De que te quejas?

-¿Admiradores?, esa es buena Black.

-Por favor, soy el presidente de tu club de fans- Susan rió- Sabes que eres mas linda cuando ríes que cuando lloras.

-Por dios Black, si quieres que te haga un favor puedes pedírmelo.

-No quiero nada tuyo..., bueno ahora que lo mencionas si quiero... dos cosas.

-Ambicioso...

-Un abrazo... y una sonrisa.

-Oh eso va a costarte.

-¿Cuánto?

-Luego veremos- Susan le dedico una de sus hermosas sonrisas y luego se echó en sus brazos.

-Se siente bien.- dijo Sirius abrazándola también cuando se separaron agrego- Gracias.

-Oh no me lo agradezcas, te va a costar.

Caminaron juntos hasta la Sala Común hablando de lo malas que eran sus vidas en casa y de lo que les gustaría estar en el lugar del otro.

-Oh ya cállate- dijo Susan- ¿sabes lo feo que es ser la hija de alguien importante?, déjame decírtelo, es horripilante, mis hermanos... están cada uno en una parte diferente del planeta. Todos salvo John que va a tercero.

-Sigue siendo mejor que pasar los veranos solo.

-No lo es.

-Si lo es.

-No lo es.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

-Si.

-No.

Susan no quería seguir discutiendo así que besó a Sirius, solo para que se callara (N/A: Si... como no y Bin Laden será el próximo Premio Nobel de la Paz) y funciono.

-Buenas Noches.

-Bu...bu...bu- Sirius se quedó balbuceando "bu" hasta que cayo en la cuenta de que nadie había visto que ella lo beso a el y no al revés- No puedo creerlo, mil demonios- con esto subió al cuarto, para encontrarse con Remus tirado en su cama leyendo "Lo que el viento se llevo", el libro de este trimestre para estudios Muggles y a James escribiendo una de sus cartas de amor. Peter y Charlie, los otros dos chicos de la habitación estaban profundamente dormidos.

-¿Hay una nueva moda o solo quieres parecerte a Snape?- preguntó James apartando la mirada del pergamino rojo en forma de corazon y conteniendo la risa.

-Si Sirius, ya te dijimos, Snape no es TAN popular como para que lo imites.

-¿De que me hablan?

-Alguien consígale un espejo a este muchacho por dios...

Sirius avanzó hasta el espejo de cuerpo entero del baño con los ojos cerrados esperando ver dos colitas o un vestido rosa, cuando los abrio, vio que Susan le había dejado un presente con su beso, la boca llena de labial rojo. Cuando se lo limpio y salió de nuevo al interior del cuarto los chicos lo miraron interrogantes.

-¿Y bien?- Remus rompió el silencio- ¿Quién es?

-¿Quién es quien?

-Un juego para toda la familia... vamos Sirius, no te hagas... ¿Quien es la dama?

-¿La dama?

-La que te beso...

-Oh eso...fue solo un malentendido...

-Si claro, pero quien fue

-Susan

-Estas bromeando

-Claro que no, pero ya te lo dije fue un malentendido. ¿Y tu chica de Hufflepuff?

-Genial..., estaba un poco nerviosa al principio, pero eso se calma.

-No quiero escuchar esto- Remus interrumpió- Me alegro que hayas besado a Susan. Me voy a dormir.

-No lo la be...

-Como sea.

-De cualquier manera, esta chica de huffle...

-No quiero detalles, solo quería saber como te fue, eso es todo.

-Buenas noches

-Lo mismo digo.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *
Cuando Susan subió al cuarto de las chicas, tanto Carla, que estaba pintándose las uñas como Lily que estaba leyendo "El Señor de los Anillos" para Estudios Muggles se la quedaron mirando.

-¿Qué les pasa?

-¿Quién fue?- preguntó Carla, sin dejar de pintarse las uñas de un intenso color rojo.

-¿De que estas hablando?- Lily rió y la miró por encima del grueso libro.

-De tu lápiz labial...¿Estabas en medio de un terremoto cuando te los pintaste o te estuviste revolcando con alguien ?

-No todos son como tu Carla.

-Lo se, ¿No es una lastima?, enserio, ¿Quién es el muchacho que te dejo la boca de esa manera?

-Oh, nadie... fue un malentendido, solo lo bese para que se callara.

-Ya veo- Carla sonaba algo irónica.

-Hablo enserio

-Oh si, te creo...¿Con quien fue el besu... malentendido?- definitivamente era ironía.

-Sirius.

-Esto se pone mejor y mejor- dijo Lily riéndose Lily y cuando advirtió que Susan y Carla la miraban- Oh, es solo que... bueno Aragorn, Legolas y Gimli estan luchando con los...

-Lil... no me interesa- le respondió Susan secamente- Me voy a dormir... ah y... Carla, te presto mi esmalte.

-Gracias, linda y que te vaya bien con Sirius, es un buen muchacho.

-No es mi novio

-Buenas noches.

Carla era definitivamente punzante cuando quería. Claro que Sirius no es mi novio, eso es sencillamente impo...bueno el me gusta... un poco, es decir es inteligente y simpático...no simpático sino... encantador y gracioso, hay que admitirlo. Es atractivo también pero... bueno, es lindo pero... me preocupare por eso mañana. Susan se durmió placidamente mientras Lily seguía leyendo.



Supongo que el plan funciono, aunque sea no se ha preocupado por el tonto de Hunter hoy. Supongo que Sirius si hace "algún" efecto en ella. A lo mejor podría funcionar... ella es demasiado negada como para que esa relación funcione... Lo mismo que Carla y Potter, pero Carla... bueno, todo lo contrario a Susan. Carla y Hunter podría funcionar... eso es... Oh Lily eres brillante, a toda velocidad prendió la luz de su mesita y extrajo del primer cajón un anotador y una birome y comenzó a escribir, cuando ya estuvo satisfecha con todo, se felicito a si misma y puso todo en su lugar, apago la luz y se durmió. Iba a ser la broma del año.



* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *