Hola de nuevo, lamento haber tardado tanto, pero tengo un millón y medio de cosas para hacer, perdón!!!!!!!!!. Bueno acá les mando el 6, espero que les guste, el 7 la semana que entra...

Besotes

Eowyn

***************************************************************

Sólo quiero decirte que te amo

Capítulo 6: Secretos no tan secretos

Autora: Eowyn of Rohan

***************************************************************

Al rato de estar hablando con Remus, Lily vislumbró (no tenía los lentes puestos) una cosa plateada que entraba por la puerta y caminaba lentamente hacia el baño de mujeres, Lily, que ya a esta altura se había dado cuenta de quien era, le dio cualquier excusa a Remus y salió corriendo (lo más rápido que sus tacos de 17 centímetros le permitieron) hacia el baño. Cuando entro, Carla no podía estas haciendo otra cosa, se estaba arreglando el cabello, Lily puso los ojos en blanco por un momento y luego encendió un cigarrillo.

- ¿Y bien?- preguntó.

- Bueno Lil, cariño, la verdad es que cuando lo ví así... no pude hacerlo, me dio pena- Carla hizo un puchero y luego le quito el cigarrillo a Lil- Uf, realmente necesitaba uno de estos.- Lil estaba sin habla, no podía creer lo que Carla le estaba diciendo, era inadmisible, todos esos días de preparación, todas esas horas extras en el laboratorio de pociones, bajo la muy curiosa mirada del profesor Winterfall, tirados a la basura por la estúpida de Carla...

- ¿Eres idiota?- gritó Lily, fuera de si- Estuve una semana entera acostándome a cualquier hora, con las manos todas pegoteadas por las pociones, usando a la pobre de Susan para probarlas, pobre santa, al parecer tienen un efecto secundario y ahora se la pasa aplaudiendo y tu...tu...

- Realmente soy una buena actriz

- ¿Qué dijiste?

- Mas vale que lo hice cariño...Odio al imbécil de Hunter tanto o aún más que tú- a esta altura, Lily estaba a punto de estallar. Tomo a Carla del cuello y la puso contra la pared de azulejos.

- La próxima vez que me hagas algo como eso, te juro que no vas a durar para jactarte de lo buena actriz que eres.

- Bu...bueno Lil fue solo una broma- Lily tomo el bolso rojo y se acerco a la puerta del baño.

- Lo sé, es que solo.... también yo soy una gran actriz ... hasta la vista, baby- le sacó la lengua a Carla, que la miraba perpleja y salió de la habitación. Remus había pedido un par de tragos...perdón, Remus había tomado un par de tragos (N/A: no, Remus no es un borrachín como Sirius... Remus es bebedor, no compulsivo, de buenos vinos y cosas así... tiene clase el chico). Cuando Lily llego pidió algo que él no había oído nombrar nunca.

- Dos tequilas- le dijo al chico de la barra, que parecía perdido en su profundo escote- Y mírame a los ojos cuando te hablo- el chico no se inmuto- niño... esos no son mis ojos- Cuando Remus estaba a punto de darle una tunda al muchacho, este salió de trance y sirvió las bebidas.

- ¿Qué es eso Lil?- preguntó Remus.

- Bebida muggle, cariño- a Remus se le subió la sangre a la cara por esa palabra- Es increíble. Pero para que no se te queme la lengua tienes que probar algo muy salado o ácido antes- Remus hizo señal de no entender nada- Déjame que te muestre- Lily tomó un salero que estaba sobre la barra y puso un poco de sal en la mano de Remus, precisamente donde se une el dedo gordo con el resto de la mano y tomo su vaso. Remus estaba cada vez más desorientado, no tenía idea de lo que Lil se proponía, hasta que ella lamió la sal de la mano de Remus (cosa que lo dejó bastante anonadado) y se tomó de un trago el contenido del vaso.

- Ya...ya en...ya entendí.

- Te toca- Remus hizo lo mismo que Lily, aunque, en la fase final, se mareo un poco con la bebida, era demasiado fuerte para él (N/A: como dije Remus solo toma bebidas finas), pero el efecto pasó rápido.

- No me contestaste, Sus.

- Eh... yo... Sirius, yo...- Sirius cada vez se acercaba más, Susan y él se iban a besar en unos pocos segundos cuando...

- ¿Quieren volver al colegio?, esto esta muy aburrido- una voz salvadora se hizo oír por encima de las guitarras y baterías. Era Lily.

- Si, tengo muchas ganas de irme, enserio- Susan aplaudió y enrojeció enseguida, no quería mirar a Sirius a los ojos, simplemente no podía.

- Bien, vamos Remy.

- Por favor no me llames así, es denigrante.

- Bueno... Remy- Lily le sonrió a Remus.

- Oh por dios, el amor no la deja pensar- Susan aplaudió. Miro sus manos- ¡Ya basta, malditas!, ¿Se pueden callar de una buena vez?- Aplaudió de nuevo.- Estúpidas.

- ¿Qué te pasa Sus, pareces hechizada o algo así?

- Pregúntaselo al idiota de Black, y de paso dile que cuando se me pase el efecto voy a matarlo.

El viaje de vuelta fue bastante tranquilo, Susan no hablo por miedo a mentir y que Sirius se de cuenta, Sirius no hablo porque todavía estaba pensando en todas las posibilidades que tuvo de besar a Susan esa noche y las desaprovecho y Lily y Remus...bueno simplemente no estaban precisamente hablando.

- Búsquense un cuarto- dijo Susan por fin.

- Por favor Sus... aparte... sabes que si en algún momento utilizamos un cuarto (Remus enrojeció de repente) va a ser el nuestro, porque no voy a dormir en la habitación de Potter ni muerta.

- Buen punto, yo tampoco dormiría en esa habitación- aplaudió- Es la verdad estúpidas.

- Así que dormirías en la habitación de Potter, ¿Ja?¿Con quien si se puede saber?

- Con tu novio por supuesto- Aplaudió.

- Claro que no, no me harías eso.

- Oh cariño, no este tan segura.

- ¿Podrían dejar de hablar como si yo estuviera en otra parte?- Remus tenía los brazos cruzados sobre el pecho y no se veía muy contento.

- Bueno, discúlpanos, Remy...

- Te dije que no me llames así

- Esta bien, como gustes, cariño...- Lily abrazo a Remus.

- Mucho mejor- Remus también la abrazo.

- Aquí vamos de nuevo- Susan aplaudió mientras decía la frase- ¡Ya!, manos imbéciles, Black juro que vas muerto.

- Tu propusiste el tema de las prendas, podríamos haber apostado dinero, pero no... tu propusiste eso, ahora, acepta las consecuencias.

- Como sea, vas muerto de un modo u otro.

- Je t'aime- fue lo único que le contestó Sirius- Lily rió.

- Il est assez évident, savez-vous?- le contestó Lily todavía riendo.

- Je le sais, mais ne puis pas cacher- dijo Sirius.

- Je vois... – Lily puso los ojos en blanco y siguió hablando con Remus

- ¿Se puede saber de que están hablando?- preguntó Susan algo molesta.

- Tendrías que aprender francés para eso, querida.

- No te quepa duda que lo haré

Ese día Susan no puedo dormir, la escena de la pregunta de Sirius seguía repitiéndose en su cabeza, una y otra vez. ¿Qué significaba esa pregunta?¿El estaría enamorado de ella?¿Y por qué nunca le pidió de salir si así fuera?. Susan se incorporo lentamente y abrió el primer cajón de su mesa de luz, allí había diarios "El Profeta" del año en que nombraron Ministro a su padre unos ocho años atrás. Eso era solo una tapadera, para lo que había debajo: los diarios de Susan, todos los años, se compraba un diario y lo escribía, todos los días durante ese año. Sólo Lily lo sabía, y como no había secreto que ellas dos se ocultaran, no tenía necesidad de leerlo. Abrió uno violeta con su nombre en fucsia, ese re lo había regalado Sirius cuando empezaron segundo año, el primer regalo que había recibido de un chico en toda su vida. Lo abrió, temiendo lo que pudiera encontrar adentro.

Miércoles, 1 de septiembre de 1970.

Shabbat shalom!

Es el primer día del año lectivo en Hogwarts, pude escapar un poco del pesado de Pettigrew que insistía en hacerme comer uno de los caramelos de su madre... no lo soporto y no se como Lily puede. Es demasiado buena y un día eso le va a jugar en contra. Este diario me lo dio Sirius esta mañana, "Tu mama le dijo a la mía que te gustan, así que... bueno esto es para ti",dijo y al instante salio corriendo... tuve que esperar a subir al tren y encontrar su compartimento para decirle gracias... estaba un poco cohibido y bastante rojo, pero está bien, mi hermano dice que es normal...

Nunca pensé que iba a decir esto pero lo extraño, extraño a Paul, espero tener carta de el pronto.

Besos

Sussie

Claro... ¿qué podía haber de interesante en un diario de una chica de 12 años?, la respuesta era fácil...nada de nada. Pasó rápidamente al de 5° año, ahí seguro que iba a haber algo interesante.

Jueves, 15 de Marzo de 1974

Shabbat shalom!

Hoy volví a salir con Josh, ¡Es tan dulce!, me encanta..., Lily dice que solo quiere estar conmigo porque soy la chica mas codiciada de 5°... como mi confidente sabrás que eso no es cierto... Lily es la más codiciada...y después de su cita con Hugh Richardson decidió que no iba a salir con chicos... nunca mas. Si me preguntas mi opinión creo que esta loca, siendo tan linda, tan inteligente, no va a salir con nadie. Ya se arrepentirá. Como iba diciendo, yo estoy muy bien con Josh, aunque hay algo que me molesta hace tiempo y hoy descubrí que es, o , mas bien, quien es. Sirius, es tan... asquerosamente encantador, no lo puede evitar, y menos cuando yo estoy presente, es un...es un patán, se cree que con esos ojos, esa mirada, ese cuerpo, esa simpatía, ese..., bah que con eso me va a conquistar... no señor esta muy equivocado y dejo de llamarme Susan Amanda March si lo hace algún día.

Besos

Sussie

"Voy a tener que tragarme mis palabras", pensó Susan mientras dejaba el diario y apoyaba la cabeza en la almohada "En serio, si todo sigue así voy a tener que hacerlo". Así que Sirius sí podía sentir algo por ella, pero Susan lo había rechazado tantas veces que él ya no quería invitarla a salir.

Al día siguiente la única persona que estaba despierta a las 6 de la mañana era Lily. O por lo menos eso era lo que ella creía... Sin molestar a sus otras amigas se levantó de la cama, se puso su musculosa favorita, una sudadera a los hombros, unas calzas y sus zapatillas de correr. En 10 minutos estuvo lista, un record personal, se dijo a si misma.

Salió a correr, como todos los domingos, era "su momento" de relax, donde se deshacía de todo lo malo que le había ocurrido esa semana, en general, esto se concentraba exclusivamente en James). Empezó a trotar en dirección al lago, siempre lo bordeaba, era mucho más cómodo que correr sin rumbo alguno, prendió su mini radio y se puso los auriculares, en un momento comenzó a escuchar a Gloria Gaynor, la cantante disco del momento....

First I was afraid
I was petrified
Kept thinking I could never live
without you by my side
But I spent so many nights
thinking how you did me wrong
I grew strong
I learned how to carry on
and so you're back
from outer space
I just walked in to find you here
with that sad look upon your face
I should have changed my stupid lock
I should have made you leave your key
If I had known for just one second
you'd be back to bother me

Lily cerró los ojos y sintió el viento que le golpeaba la cara y le revolvía el pelo, ya sabía el camino de memoria y como ella sabía que a las 7 de la mañana no había nadie levantado en Hogwarts (y menos un domingo) comenzó a cantar. Lily tenía una voz muy bonita y la verdad era que cantaba muy bien.

And so you're back
from outer space
I just walked in to find you here
with that sad look upon your face
I should have changed my stupid lock
I should have made you leave your key
If I had known for just one second
you'd be back to bother me

Pero alguien no pudo evitar reírse cuando la pelirroja comenzó a cantar como si realmente se tratara de Gloria Gaynor. "Se ve tan adorable", pensó mientras la observaba. "Creo que puedo hacer mi interrupción ahora".

Lily seguía corriendo tranquilamente por el lago cuando una mano la tomó por la cintura y la atrajo hacia un árbol.

**********************************************************************

Ella se acercaba al banco del lago, donde un caballero en túnicas de gala la esperaba, con un ramo de rosas negras en la mano y una adorable sonrisa en la cara, la sombra de un árbol lo cubría, así que Susan no podía ver de quién se trataba, estaba a punto de ver al hombre misterioso, cada vez estaba mas cerca y de pronto, interrumpiendo la melodía inexistente que inundaba la escena se escucha el sonido de...¿Un despertador?.

Susan se levanto algo shockeada y miro su mesa de luz, eran las ocho en su despertador de Los Beatles "Maldito despertador, con el tema de andar leyendo los diarios, removiendo el pasado ayer por la noche, me olvidé de apagarlo", pensó, bastante molesta por no haberlo apagado.

- Así que era un sueño...- murmuró bastante apenada- Realmente quería ver de quien se trataba.

Con un salto, Susan se levantó de la cama, tomó unas toallas y se encerró en el baño durante media hora. Nadie sabia porque, pero ni Carla, ni Cindy, ni Pamela, ni Lily estaban en la habitación. Susan repasó la situación.

- Carla ni siquiera debe haber vuelto a dormir, Pamela debe estar en la biblioteca, Lily en su trote de los domingos y apostaría mi desayuno a que Cindy está en el cuarto de Potter.

Como sea, pensó, ni que me importara tanto. Susan estaba tan hundida en sus pensamientos que no oyó que la puerta del dormitorio se abría y que un muchacho con pelo negro y ojos azules llamado Sirius Black entraba. Cuando terminó de bañarse, se puso su ropa interior y la bata de seda que había sido de su madre (N/A: Seda: Tela sumamente fina y transparente de un muy alto precio, producida por el denominado gusano de seda), se secó un pelo con una toalla y salió del baño, sólo para encontrarse con Sirius sentado en su cama. Si el grito que pegó Susan no se escucho en Tailandia, fue de pura suerte. Suerte que desde el incidente de Carla el pasado año, habían puesto material aislante en las paredes y techo de la habitación de las chicas, pensó Sirius cuando ya se había recuperado de semejante alarido.

- Black ¡Que demonios te crees que haces!- vociferó Susan. En ese momento Sirius pudo verla bien, solo llevaba su ropa interior y una bata de seda, se veía tan bien...- ¿Qué me estas mirando?.

- Te ves genial.

- Siempre me veo genial Black, ¿Cuál es el punto?, Primero me hechizas para saber si estoy enamorada de ti, luego, entras a mi cuarto con el único propósito de que vuelva a contestarte esa pregunta, ¿Podrías decirme cual es tu problema?- En ese momento Sus se dio cuenta de la situación. Esta semidesnuda, sola con un chico en su habitación a tres horas de que el colegio se pusiera en marcha, al ser un domingo.

- Mi problema, ma belle, eres tú.

- ¡Yo!, ¿Yo soy tu problema Black?, no, creo que te equivocas, el problema eres tu, tan irresistible, con tu estúpida sonrisa y tus malditos ojos azules que me miran descaradamente, ¿Crees que así me vas a conquistar?

- Si

- Pues yo te digo cual es la verdadera manera de que me conquistes.

- ¿Cuál?

- ¡VETE!

- Bien...

- Sirius, sólo quería preguntarte ¿Porqué ibas a besarme ayer a la noche?

- No lo sé, supongo que me dejé llevar por el momento...

- Oh, ahora si, vete, por favor- Susan tenía los ojos llenos de lagrimas.

*************************************************************

- Ahhhhh- Lily gritó cuando sintió que alguien la abrazaba por la cintura.

- Tranquila, no voy a hacerte nada- Una voz dulce y tranquilizadora susurró en su oído- Es sólo que cantas muy bien.

- Remus por dios, me asustaste- dijo Lily casi sin aliento.

- ¿Sorpresa buena o mala?- preguntó Remus soltándola.

- Buena, claro está.

- Lily tengo hablar algo importante contigo.

- Remus me estas asustando de nuevo

- No te preocupes, no voy a dejarte, es sólo que, bueno, habrás notado que yo a veces desaparezco sin razón alguna y que al otro día vuelvo muy...

- Remus, ya lo sé.

- ¿Qué ya sabes?

- Que eres un hombre lobo.

***************************************************************

(chanchanchanchanchan.... continuará)

Que final... bueno, ya saben, dejen reviews, el próximo capitulo va a ser muy romántico y cursi, así que no se sorprendan si aparezco con algo totalmente coloquial.

Next Episodes:

Capítulo 7: Y el ganador es...

Capítulo 8: La trampa

Capítulo 9: A veces cuando siento que todo está perdido...