Dumbledore se aclaró la garganta antes de hablar. La gente hoy estaba decididamente alborotada, especialmente en séptimo año. "Dios mío", pensó Dumbledore, "Susan March y Sirius Black tomados de la mano, y yo que creía que ya había visto todo".

- Chicos, por favor- sólo se necesitó eso para que el Gran Comedor quedara totalmente en silencio- Tengo noticias importantes para los chicos de 7º, tenemos un nuevo programa de entrenamiento llamado Proyecto de Vida. El mismo consiste en una semana de capacitación para todos los chicos del último curso. Dicha capacitación radica en diferentes talleres de orientación vocacional en donde se verán todas o casi todas las posibilidades laborales en el mundo mágico. Cada uno podrá asistir a la cantidad de talleres que quiera, en relación con lo que quieran para su futuro.- Hubo murmullos generalizados en el Comedor- Sólo hay una condición, durante la jornada vivirán en una cabaña con otra persona. Del sexo opuesto.- Dumbledore observó que James se regodeaba "Supongo que me engaño otra vez con su reflexión sobre no seguir maltratando a las chicas"- Las parejas fueron suministradas por el cuerpo docente de acuerdo a sus intereses, los de su pareja son totalmente distintos, ya que, no siempre van a trabajar con gente que les agrade, por lo tanto deben aprender a vivir con gente que les molesta y aprender a buscar virtudes en vez de defectos en los otros. A continuación pedimos a los alumnos de los cursos inferiores que se retiren a sus Salas Comunes- El comedor comenzó a vaciarse de a poco, los chicos de séptimo se encontraban asombrados y sobretodo muy intrigados sobre la formación de las parejas- Ahora chicos, en la pared de su izquierda verán una lista de nombre en donde encontrarán su nombre y el de su pareja.

Los alumnos de séptimo se abalanzaron sobre la pared, de modo que algunos que estaban demasiados desesperados por ver si les había tocado con la chica que deseaban, se chocaron con la pared de ladrillo y cayeron inconscientes al suelo. Sirius estaba desesperado, recién iniciada su relación con Susan y todavía sobre la cuerda floja, deseaba más que nada en el mundo estar con ella en la cabaña. James tomó la lista antes que nadie (era, sin lugar a dudas el más rápido del colegio) y la leyó en voz alta para todos:

Susan March- Frederik Hunter

Remus Lupin- Angelica Powell

Cindy Style- Lucius Malfoy

Sirius Black- Carla Winston

Lily Evans- James Potter

Arabella Figg- Severus Snape

Paul Figg- Gabrielle Heninstein

La lista continuaba, pero James ya no podía seguir leyendo. A decir verdad si podía, pero las voces de sus compañeros, quejándose por la pareja que les había tocado, eran lo que le nublaba el pensamiento. Iba a estar con Lily Evans compartiendo un cuarto durante diez días. Era increíble y espantoso al mismo tiempo. Ella lo volvería loco. Le haría la vida imposible. No. No podía ser...

- ¡Profesor Dumbledore!- entró a su oficina azotando la puerta- ¿Qué significa esto?- sacó la lista de nombre toda arrugada y rota.

- Antes que nada, por favor siéntate y no me grites de esa manera.

- Es verdad. Perdone.

- Lily, ese listado grafica la disposición de las cabañas en la jornada de capacitación que se acerca. Disculpe profesor, pero es inaudito... Yo y... Potter. Debe cambiarme de cabaña. - El objetivo es que dos personas que no se tratan demasiado comiencen a hacerlo. Es tu último año Lily, ¿Realmente quieres irte con ese recuerdo de uno de tus compañeros?

- Quizás hay cosas de él que no sabes y que te interesaría saber.

- No, no las hay. Sé todo lo que tengo que saber- Lily abolló una vez más la lista y la arrojó al suelo con fuerza- James Potter es soberbio, arrogante y pretencioso. Usa a las personas para su propio beneficio y....y.... ¡Y no es digno de Gryffindor!.

- Bueno Lily, si no quieres entenderlo por las buenas, tendrá que ser por las malas. Es una orden, puedes acatarla o no ir a la jornada. Tú decides.

Lily no quiso escuchar más nada. Salió corriendo de la habitación azotando nuevamente la puerta. Dumbledore subió los ojos al cielo y murmuró "Dios, no hagas que me asesinen por esto".

Al llegar el cuarto, Lily advirtió que sólo faltaba Susan, quien todavía no se había enterado de quien era su compañerito de cabaña. Lily intentó sacarse el tema de la cabeza y se metió en la cama. Al rato escucho un portazo, gritos y un ruido muy fuerte. Levanto el acolchado de su cabeza y vio la causa...

**********************************************************************

- ¡Sirius!, ¿Viste esto?- la lista de Potter estaba lisa y sin abollar- ¿Has visto quien es tu compañera de cuarto?.

¿Mi compañera de que?- Sirius, todavía dormido, no tenía idea de lo que estaba hablando James.

Tu compañera de cabaña idiota. De la jornada que Dumbledore organizó para nosotros.

Ah, eso, escuche algunos gritos afuera... no, no sé quien es mi compañera, pero supongo que vas a decírmelo...- Sirius recogió una toalla del piso y se encaminó hacia el baño.

Bien... es Carla. - ¡¿QUIÉN?! - Lo que oíste. Es Carla, ¿Sabes lo que eso significa?. - Si... que tengo que esconderme.

Así Sirius salió corriendo despavorido, todavía con la toalla en una mano y el jabón en la otra. Podría haber roto el record mundial en 100 metros llanos. Mientras volaba hacia la Sala común, oyó un ruido muy fuerte que provenía del pasillo de las chicas. Como buen caballero, fue a investigar, aunque tenía pensada una razón para ese golpe. Venía pensando en que decir cuando se encontró con la puerta de la habitación de las chicas de 7º. Susan estaba roja de rabia, había un hoyo enorme en la puerta y las demás chicas (excepto Lily que se encontraba en su cama leyendo) estaban en un rincón, hasta había una sollozando.

¿Qué pasó aquí?. El huracán Match ¿El qué? Nada Sirius, es Susan... leyó la lista...

Sirius se acercó a Susan dejando la toalla y el jabón en una de las camas y la abrazó.

- ¿Qué? ¿Estás celosa?

¡¿De qué demonios estás hablando?! ¿CELOSA? ¿Por qué DEMONIOS HABRÍA YO DE ESTAR CELOSA?

Nada es que la lista.

¡No estoy celosa idiota!, es por MI compañero.- Sirius leyó .... Hunter. ¡¡¡¿¿¿QUE???!!!- Sirius montó en cólera-

No voy a permitirlo, ese tipo es despreciable, quien sabe que irá a hacerle a mi pobre y desprotegida....- Todas las personas que se encontraban dentro de la habitación lo miraron- ... eh... amiga... Bien, ahora soy tu amiga. ¿Sabes que?. ¡M-e t-i-e-n-e-s h-a-r-t-a!- Susan tomo la toalla y el jabón y los arrojó fuera del cuarto-

¡Fuera! ¡FUERA!. No estoy de humor Sirius Lee Black. Ah, sólo un cosa, ¿Debo recordarte que estás en calzoncillos?- Susan lo arrojó fuera del cuarto. Sirius se asomó por el agujero que Susan había hecho.

Todavía puedo verte- Sólo ganó un zapatillazo por eso.

Las demás muchachas salieron de la habitación a paso ligero. La furia de Susan no había terminado. Dejó pasar a todas menos a Carla.

- Bien, voy a decírtelo de buena manera ya que creo que eres una buena persona y que eso no tiene nada que ver con tus... hábitos. Sirius es MI chico ¿Entendido?- Cara asintió con la cabeza, todavía algo asustada- Entonces tenemos en claro que en este estúpido viaje la única chica que puede tocarlo es...

Tú.

Exacto, por lo tanto, ¿Cómo vas a comportarte alrededor de él...

Bien.

Creo que nos entendemos Carla- Dijo apartando el brazo de la puerta- Puedes irte.

Carla salió corriendo después de eso.

- ¿Estás más tranquila?

Quizás

¿Se puede saber que demonios te pasa?

Es esta estúpida lista. No sé en que pensaba Dumbledore cuando la armó.

Yo tampoco. Estoy con Potter.

Dios, y yo que pensé que tenía problemas. No va a cambiarla, ya lo hable con él.

Y sin embargo no estás gritándole a tu novio ni rompiendo puertas- Susan miró el gran agujero que se encontraba en la puerta de la habitación- Cada vez estoy más convencida de que estoy absolutamente loca.

No lo estás. Son celos.

Pero yo no soy celosa. No me gusta ser así y menos por el idiota mental de Black.

Sabes que lo quieres.

Si

Pero no estás dispuesta a aceptarlo.

No. Como tu no estás dispuesta a aceptar de que te encanta la idea de tenerlo a Potter como compañerito.

No me encanta la idea, Sus... el es el mismo, no cambió y sigue con su manía poligámica.

Por favor, es sólo una etapa... esa cabaña puede llegar a ser interesante.

No tan interesante como la tuya.

Te odio

Sabes que no.

Creo que voy a morirme.... Hunter....Dios....Hunter... hasta su nombre me da asco.

Entonces es algo positivo que nadie sepa que saliste con el.

Shhhh, tonta, ¿No ves que dentro del castillo las paredes tienen oídos?

Era sólo un comentario- Lily hizo un rápido movimiento de varita y subsanó el agujero que Susan había hecho-

Sólo eso, nadie va a saberlo. Necesito un trago- Susan tenía ganas de vomitar. Lily la miró asombrada- Urgente. Deberíamos ir a Hogsmeade.

Yo ya tengo diez y ocho, puedo comprar bebidas con alcohol. Si eso quieres.

No, no quiero eso, no se lo que quiero. Algo liberador.

Sexo

Acabo de pelearme con Sirius- Susan se quedó pensativa mientras Lily se cambiaba de ropa-

Ya sé. Un cigarrillo. Eso es otra cosa. Y no corres el peligro de vomitar. Vamos.

Las dos Gryffindor tomaron sus mochilas y salieron al parque. Luego de

soportar las burlas por parte de Hunter y su grupito de idiotas, digo,

amigos y caminar un rato por el colegio, finalmente llegaron a la puerta

y salieron. Sólo para ir directamente a la entrada del bosque prohibido,

a metros de la cabaña de Hagrid, el Guardián de Llaves de Hogwarts, un

hombre grande y con aspecto monstruoso, pero con un corazón por demás

tierno. Ellas sabían perfectamente que Hagrid podía escucharlas y hasta

oler el humo de los cigarrillos, pero no había problemas con él, así que

siguieron tranquilas. Prendieron sus Camel y comenzaron a hablar del

colegio, luego los temas comenzaron a surgir y la famosa lista que

revolucionó a todo el mundo fue la cuestión obligada para conversar.

- Cualquiera diría que Dumbledore es suicida- dijo Susan mientras expulsaba el humo en forma de círculos- Porque su asesinato es lo único que va a lograr con esa bendita lista. No creo que nadie esté contento con su elección. Yo no diría eso.

Ok, salvo tú, pero debo decir que eres la única.

Trata de verle el lado positivo, no te tocó con Snape. Sí... eso es bueno.... pobre Bella, es tan buena...vuelven hoy por la noche, ¿No es cierto?

Sí, que suerte la suya... un fin de semana completo en París. Ojalá yo tuviera tanta suerte.

Es verdad. No va a estar nada contenta cuando se entere de quien es su "pareja"... Me imagino.

Remus tampoco va a estar exultante que digamos... ¿Con quién le tocó? Angelica Powell

¡No!, ¿Se dará cuenta que su vida corre peligro?

No lo sé. Aunque no creo que sea para tanto. Me contaron que el verano pasado pasó un mes en una cárcel muggle.

¿Y qué?. En segundo nosotras pasamos un tiempo ahí también.

Pero lo de ella fue por robo a mano armada.

Genial

Ni lo pienses

No lo estoy pensando

Sabes que si

Hablando de eso...¿Hiciste bastante poción me imagino? Para llevar a las jornadas

Eso va ser divertido

Lo sé

Lil y Sus apagaron sus cigarrillos y se dirigieron a paso rápido al

colegio, antes de que cualquiera se diera cuenta que no estaban.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

* * * * * * * *

En el cuarto de los chicos las cosas no eran demasiado distintas, sólo

que a ellos no les interesaban las detenciones y lo que los demás crean.

Esto es, fumaban dentro de la habitación. Eso si, con las ventanas

abiertas.

- Entonces Sirius... Carla...sabes lo que eso significa.

Dos puntos a aclarar Jamesie: uno, tengo novia, dos, por más que seamos hermanos de sangre y todavía lo somos, no soy igual a ti.

Digo... es buena chica.

Tengo novia

Sólo era una sugerencia.

Amo a Susan, James, estoy enamorado, ¿Entiendes?, e-n-a-m-o-r-a-d-o, es algo que nunca llegarás a experimentar si sigues así.

Sirius, sabes perfectamente que en cuanto encuentre a la mujer ideal, le pido matrimonio al día de conocerla.

¿Y si ya la conoces?

En cuanto me dé cuenta de quién es le propongo matrimonio.

¿Promesa?

Promesa, ahora volviendo al tema... Carla...- James sólo recibió un almohadonazo por eso. Y Remus tu vas con...- Sirius sacó la lista abollada de debajo de su trasero (A/N: Oh si... que agradable)- Angelica Powell. Oh amigo...¿Que flores quieres para tu funeral?

No creo que sea como todos dicen.

Me contaron que vendió su hígado en el mercado negro para comprar drogas y que tiene en total ocho aritos en todo el cuerpo.- dijo James con voz macabra.

Dios, me pregunto donde estarán esos ocho aritos.- acotó Sirius

Mejor no averiguarlo... no si quieres seguir teniendo novia por lo menos... No lo entien... Yack, James...- Remus puso cara de asco-

No creo que esa así. Yo creo que quizás puede haber tenido algún problema y hecho a correr esos rumores para que no la molesten. En realidad me parece atractiva incluso.

Es muy atractiva- agregó James con tono de obviedad- No digo que no lo sea, solo digo que es algo... extraña. Dicen que también adora al diablo y que está con sectas satánicas.

¿Sabias que estás loco James?

Me lo han comentado.

Pues es verdad.

Basta- Sirius había finalizado su cigarrillo y lo estaba arrojando por la ventana- Me voy a ver a mi novia.

¡Esta enamorado!, ¡Esta enamorado!, ¡Esta enamorado!- cantaron dos otros dos a coro.

Idiotas- murmuró Sirius mientras abandonaba la habitación.

* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Gustó???. Mil perdones por la demora y por el cortititito capítulo que les dejo, pero es un adelanto... Por fin termine el fucking colegio y puedo dedicarme a escribir tranquila. Ya soy una universitaria!!!!!!. Felicítenme, felicítenme . Soy feliz. Bueno para el finde prometo otro y no me hago responsable por la relación que pueda tener con la película "10 cosas que odio de ti" ni con "Pasión y Baile", jejeje.

Besotes y los amo por ser mis amadísimos lectores.

Lu