Disclaimer: Ni el mundo, ni los personajes que aparecen en el siguiente
fanfiction me pertenecen. Todos (menos la protagonista, y algunos alumnos y
profesores que no salen en los cinco libros) pertenecen a J.K. Rowling, a
la Warner Brothers (derechos para las películas) y a no sé quien más, creo
que una editorial (para los libros). Aclarado este importante punto que
pretende evitar demandas, los dejo con la historia.
Nota de la Autora: Hola gente linda, volví con un nuevo capítulo, aunque muy tarde, es que andaba super bloqueada. Danica ya inició su plan para la rehabilitación de Sirius, hoy nos adentramos un poco más en esa elaborada telaraña de planes que está empezando a tejer, tan sólo espero que podamos volver a salir *susurrando* no creo que ella tenga la más mínima idea. ""¡Hey! ¡Que falta de respeto, para con mis habilidades! Ya verás, tendrás que comerte tus palabras"". Hoy no le pienso hacer caso, que se canse hablando sola, ""Oye, responde; no seas ruda conmigo"". Bueno sin más que decir, los dejo con el capi, pero antes reviews "¡HAZME CASO!!!!":
Rosemary Black: Hola Rosemary, gracias por el review. Que bueno que te guste este fic también. Me alegra saber que te haya dado risa. El siguiente paso lo verás a continuación, y todo salido de la mente de Danica, *susurrando* aunque yo no creo que nadie debería seguir sus consejos ""¡te escuche Lorien!!! ¬_¬"" Ignórenla, es alguito susceptible la chica. Bueno ahora sí, te dejo con el capítulo 3, espero que lo disfrutes. Bye y besitos.
Malale: Hola Malale, gracias por dejar review. Que bueno que te gustó el capítulo. Claro que la puedes llamar Dani, ""Y gracias por decir que soy la mejor, me agradas mucho ^^"" tú no te metas ""¬_¬"" bueno, en cuanto a Sirius, tienes razón, que sufra, aunque no demasiado, sólo lo suficiente para que aprenda su lección. Bueno te dejo con el capítulo 3, espero que te guste, bye y muchos besitos.
Bueno, a todos mis hermosos lectores, un beso y los dejo con el capítulo 3.
Lorien Lupin
Administradora adjunta de
"Legión de las Lupinas"
(Para las amantes de Remus Lupin, ¡Únanse si lo aman como yo, o más!)
Y "Miembro de la Orden Siriusana"
"Como volver a tu chico al buen camino"
Autora: Lorien Lupin
Capítulo 3ro: "Siempre vístete para impresionar"
Sirius ¿qué demonios te pasa? - preguntó James, echando a su amigo una mirada de extrañeza.
Sirius aun permanecía en silencio, con una mirada de asombro en sus ojos azules, muy abiertos; sus labios se movían ligeramente, como si estuviera hablando en voz baja, pero ningún sonido salía de ellos. Remus, James y Peter intercambiaron miradas extrañadas, y los dos primeros, poniéndose de pie lo guiaron hasta la silla (N.A. O banca, yo que sé donde se sientan) y lo obligaron a sentarse.
¡Sirius! - lo llamó Remus tronando los dedos frente a sus ojos, logrando que el chico de cabello negro lo mirara con mediana atención - Sirius, ¿qué te pasa? - preguntó el chico de cabellos castaños, que no parecía si preocuparse o echarse a reír de la cara de su amigo.
¿Qué pasó Sirius? ¿Qué te dijo Dani? - preguntó James tomándola barbilla de su amigo y girando su cabeza para que lo mirara a él.
Me cortó - exclamó Sirius en un susurro sorprendido y casi inaudible.
¿Qué? - preguntaron los tres al no entender lo que su amigo acababa de balbucear.
Danica cortó conmigo - repitió alzando un poco la voz.
Los tres chicos intercambiaron miradas de incomodidad, como tratando de que los otros dos le dijeran como actuar ante esa situación.
""Miren la cara de idiota que tiene, está en shock XD ¡Eso te enseñará Sirius Black, que si me engañas, habrá consecuencias!"".
Hay Dani, a mí me parece que estas tomando un gran riesgo - exclamó Aurea con un suspiro - tú sabes, mejor que yo; que un tercio de las chicas de la escuela, andan detrás de Sirius.
Por eso mismo Aurea - exclamó Danica mirando a su amiga - si no aprende ahora que no puede tratarme de esta forma, todo será peor en el futuro; es un riesgo que debo tomar.
Supongo que tienes razón, de que te serviría quedarte con él, si a la larga podría volver a engañarte.
Exactamente ""O Sirius aprende, o lo nuestro se acaba"".
**********************
Me dijo que yo no era la clase de chico que ella buscaba y que no quería ser el tipo de chica que yo busco - explicó Sirius.
Sirius, no te preocupes, tan solo está molesta - exclamó James después de un momento.
Sí Sirius - exclamó Remus - se le pasara pronto, ya verás.
Danica te quiere y al final te va a perdonar - terció Peter.
""Y ahí van los amigos, ayudándome con el paso tres =D. Los hombres son tan predecibles, bueno no todos, después le salen a una conque generaliza, ¡al diablo! Los hombres sí son predecibles"".
Parecía muy decidida - les dijo Sirius con duda en la voz.
Ya te dijimos, está molesta pero se le pasará - exclamó James tratando de sonar seguro, cosa que no era muy fácil, Danica no era del tipo de chica comprensiva y que perdona algo así.
Supongo que tienen razón.
**********************
""Deberían verlo ahora, está tan deprimido, pero no lo estuvo durante la semana. He aquí el PASO 3: Los amigos siempre intentaran convencerlo de que las cosas se arreglaran, así que al principio no deben esperar que el chico en cuestión este tan deprimido como debería. Todo dependerá de ustedes, mantengan una actitud indiferente, la frialdad y la cólera demuestran interés, debemos evitar demostrar interés. Actúen como si nunca hubiera habido algo entre ustedes, sean amables y amistosas pero sin demostrar nada más. Si este paso es llevado a cabo de manera correcta y sistemática se conseguirá que el chico llegue a la siguiente etapa necesaria, la depresión; se dará cuenta de que lo que sus amigos le dijeron eran idioteces y de que los han cortado en serio y de una vez por todas. Una vez conseguido el propósito del paso 3, que es hundir al canalla en la depresión, pues pasamos al PASO 4: siempre vístete para impresionar"".
Vamos Sirius, no puedes seguir así - exclamaba James tratando de que su amigo soltara el helado y se parara del sillón en el que había estado desde el viernes después de las clases de la tarde, salvo cortos periodos en los que iba al baño o iba a la cocina por más helado - de esa forma jamás conseguirás que Danica regrese contigo, tan solo te vas a poner gordo.
Danica jamás volverá conmigo - exclamó Sirius con voz fúnebre y engullendo una enorme cucharada más de helado de vainilla - ya no me quiere, ¿para qué mantenerme guapo?
Vamos Sirius, necesitas distraerte, acompáñanos a Hogsmeade. Podremos comprar algunas cosas que necesitamos, verás a Remus enloquecer en Honey Dukes, podrás molestar a algún Slytherin, podrás atormentar a Snape.
¿Snape va a ir? - preguntó Sirius alejando la cuchara de su boca y mirando a James.
Sí, y podremos atormentarlo, eso te distraerá.
Está bien - aceptó Sirius poniéndose de pie - además se me acabó el helado - agregó dirigiéndose hacia el retrato de la dama gorda.
¿No te piensas cambiar de ropa? - preguntó James dudoso.
¿Por qué? - preguntó Sirius mirando la ajada ropa de deportes que traía puesta.
La tienes puesta desde el viernes en la mañana - argumentó James.
¿Y? - insistió Sirius.
Pues ya es Domingo al medio día - exclamó James.
Supongo que tienes razón - con pasos algo lentos se dio la vuelta y caminó hacia el dormitorio de sexto año.
Apúrate - le gritó James mientras se acercaba a la mesa en la que Peter aun trataba de convencer a Remus de que los acompañara a Hogsmeade en lugar de quedarse a terminar la tarea que el chico castaño se había puesto a avanzar.
Vamos Remus, ¿cómo puedes preferir quedarte aquí haciendo tareas en lugar de ir a Hogsmeade con nosotros? Además allí podrás encontrarte con Colette - insistió Peter sonriendo pícaramente a su amigo después de la última frase, que parecía empezar a considerar la idea - te la puedes llevar a pasear por Hogsmeade, ustedes dos solitos.
Ya la malograste Peter - exclamó James al oído de Peter y riendo en voz baja.
Ah no, prefiero quedarme aquí, me la entretienen ¿OK? - exclamó el chico con expresión seria y volviendo a enterrar la mirada en el pergamino y los libros.
Remus si quieres no te tienes que quedar con ella solo, ni siquiera tienes que verla - exclamó James - pasearas con nosotros, distraeremos a Sirius torturando a Snape - Remus sonrió y miró a James - y puedes entrar a Honey Dukes - agregó James sonriendo sutilmente y desviando la mirada hacia otro lugar.
La frase pareció surtir efecto, pues Remus cerró los libros y enrolló los pergaminos, y se puso de pie.
Me voy a cambiar - exclamó alegremente metiendo todas las cosas en su mochila y caminando hacia las escaleras - así que lograste convencer a Sirius ¿he? - exclamó deteniéndose y girando a ver a su amigo - espero que haya sido el paquete completo - exclamó volviendo a darle la espalda y caminando hasta la escalera.
¿Qué quieres decir? - preguntó James.
Remus rió y volviendo la volvió a mirar a James.
Lo convenciste de que dejara el helado, lo convenciste de que se parara de ese sillón apestoso, y de que se cambiara esa ropa mugrienta, tan solo espero que lo convencieras de que se diera un baño - terminó el muchacho castaño, volviendo a dar la espalda a su amigo y siguiendo su camino.
Sirius no se cambiaría de ropa sin darse un baño antes ¿verdad? - preguntó James dudando seriamente.
Remus solo se encogió de hombros y sin volverse siguió su camino escaleras arriba. Un par de minutos después bajó Remus totalmente arreglado y jalando de la mano a Sirius.
Ya se cambió - informó Remus echando una mirada a la ropa que traía Sirius la cual parecía haber sido escogida sin ningún cuidado pues ni siquiera combinaba - pero se niega a bañarse. Si te preguntas porque se demoro entonces, pues porque tuve que luchar con él para que dejara de oler el suéter de Danica.
Dani - gimió Sirius. James y Peter lo miraron extrañados y agitaron sus cabezas, suspirando con resignación.
Vamos Sirius, torturarás a Snape y a algún otro Slytherin y te distraerás - exclamó James adelantándose y cogiendo a Sirius de la mano para sacarlo de la sala común, seguidos por Remus y Peter.
****************
""Ahí vienen, caminando tranquilamente por la calle, bueno si a eso se le puede llamar tranquilamente, Remus vigilando para no encontrarse con Bobette, Sirius que parece un sombie y James y Peter que tienen que evitar que los dos primeros no se saquen el ancho por caminar distraídos. Bien Sirius ¿me estás buscando? Me vas a encontrar. ¿Recuerdan el PASO 4: Vístete siempre para impresionar? Pues creo que este esta mini minifalda color negro, mis botas de cuero hasta mitad de los muslos, y mi top rojo, con escote profundo en V harán el trabajo.""
Danica salió de las tres escobas, acompañada por Aurea y seguida de cerca por una docena de muchachos que se ofrecían a acompañarla, a invitarle cosas, comprarle cosas o simplemente babeaban en silencio.
¡¿Quién es esa maravilla de mujer?!! - exclamó Remus sin caer en cuenta, que se trataba de Danica, la ex de su amigo Sirius.
No me importa - exclamó Sirius con voz melancólica - yo sólo amo a Dani - concluyó sin mirar ni una vez hacia la chica en cuestión.
Oh Sirius, aunque ames a Dani, está vale la pena verla siquiera - exclamó James que tampoco había reconocido a la chica de la minúscula minifalda.
Sirius finalmente cedió a la curiosidad y girando sobre sí mismo miró hacia donde miraban sus tres amigos.
""Y ahí viene chicas. . .""
¡AHHHHHHH!!!!! ¡DANICA!!!
"". . .El dulce sonido de un paso 4 bien realizado.""
Sirius corrió hacia su ex novia seguido de cerca por sus sorprendidos amigos.
¡Danica Anne Artaud!!!! - grito Sirius sacándose la chaqueta y envolviendo con ella a su ex novia, para luego sacarle a la fuerza la chaqueta a sus dos amigos y envolver la parte inferior de su ex novia - ¿qué crees que haces?
""Es el momento chicas para ingresar al PASO 5, pero antes debo explicarles algo curioso sobre el paso 4, el paso 4 es el único paso que debe ser continuo a lo largo de todo el plan, siempre vístanse para hacerlo babear, pero la primera vez, debe ser especial ^_^ denle un ataque cardiaco al cretino jugador.""
Sirius que té pasa, suéltame por favor - exclamó Danica con voz sorprendida y llena de confusión ""PASO 5 u otros chicos se interesan en mi, y tú ya no tienes derecho alguno"".
Todos los chicos alrededor de Danica protestaron contra esa manera de tratar a una chica, aunque en el fondo se lamentaban que la vista estuviera cubierta por tres chaquetas y un suéter.
Ya escuchaste a la señorita suéltala idiota - exclamó uno de los muchachos acercándose y empujando a Sirius.
""Está es la mejor parte del paso 5, amigas mías, encuentren al chico más lindo entre todos sus defensores, en mi caso es la ricura que acaba de empujar a mi Siri, y acepten que las acompañe, siempre se ofrecen.""
Gracias, eres muy amable ""y muy guapo, lástima que este enamorada de mi Siri"" - exclamé agachándome para recoger las chaquetas de Remus y James.
Permíteme - exclamó el muchacho agachándose y recogiendo las chaquetas, el suéter y de pasó la cartera que Danica había soltado a propósito.
Gracias, chicos creo que esto es de ustedes - exclamó Danica tomando las chaquetas y el suéter de manos del chico de cabello negro y ojos grises y entregándolas a los amigos de su ex novio.
Y yo creo que esto es tuyo - exclamó el chico alargando la cartera de Danica.
""Sirius se ha puesto de pie, y se acerca furioso, es hora de darle un detalle al asunto""
Sí gracias - exclama Danica y tomando la cartera de sus manos de tal forma que Sirius vea que en el transcurso de esta operación le tomó la mano y le sonrío coquetamente.
Danica que crees que haces, y tú no te le acerques idiota, esto entre mi novia y yo - exclama Sirius amenazando con la mirada al chico de cabello negro - ¿se puede saber que haces vestida así?
Perdona Sirius, yo aún te considero mi amigo pero ya no somos novios y no tienes derecho a alejar a mis amigos. Además no tienes derecho alguno a criticar mi forma de vestir. Vámonos Aurea - exclamó mirando a su amiga - ¿nos acompañas. . .?
Michael, Michael Clarick - exclamó el muchacho sonriendo - y será un placer acompañar a tan bellas señoritas.
Entonces vámonos, me muero por ir a Honey Dukes - exclama Danica alegremente, tomando del brazo a su nuevo amigo y alejándose calle abajo.
""Vean esa expresión de idiota que ha puesto JA, eso te pasa Sirius Black por no saber donde poner tus labios, y nos preparamos para el PASO 6, ¿podrá soportarlo el pobre? No Danica, no flaquees, no ahora que lo tienes en camino a la redención, y de pasada a la rendición"".
Fin del capítulo 3. ****************
Nota de la Autora: Bueno gente linda, eso fue todo por hoy, sé que está corto y que por mi super bloqueo tardó mil años, pero prometo que el próximo no tardara tanto. Adiós, espero que a pesar de todo lo hayan disfrutado, ya vamos por el paso 6, cuantos pasos más le tomara a Danica volver a Sirius al buen camino, pues sigan leyendo para poder averiguarlo. Bye y besitos.
Lorien Lupin Administradora adjunta de "La Legión de las Lupinas" Y "Miembro de la Orden Siriusana"
Nota de la Autora: Hola gente linda, volví con un nuevo capítulo, aunque muy tarde, es que andaba super bloqueada. Danica ya inició su plan para la rehabilitación de Sirius, hoy nos adentramos un poco más en esa elaborada telaraña de planes que está empezando a tejer, tan sólo espero que podamos volver a salir *susurrando* no creo que ella tenga la más mínima idea. ""¡Hey! ¡Que falta de respeto, para con mis habilidades! Ya verás, tendrás que comerte tus palabras"". Hoy no le pienso hacer caso, que se canse hablando sola, ""Oye, responde; no seas ruda conmigo"". Bueno sin más que decir, los dejo con el capi, pero antes reviews "¡HAZME CASO!!!!":
Rosemary Black: Hola Rosemary, gracias por el review. Que bueno que te guste este fic también. Me alegra saber que te haya dado risa. El siguiente paso lo verás a continuación, y todo salido de la mente de Danica, *susurrando* aunque yo no creo que nadie debería seguir sus consejos ""¡te escuche Lorien!!! ¬_¬"" Ignórenla, es alguito susceptible la chica. Bueno ahora sí, te dejo con el capítulo 3, espero que lo disfrutes. Bye y besitos.
Malale: Hola Malale, gracias por dejar review. Que bueno que te gustó el capítulo. Claro que la puedes llamar Dani, ""Y gracias por decir que soy la mejor, me agradas mucho ^^"" tú no te metas ""¬_¬"" bueno, en cuanto a Sirius, tienes razón, que sufra, aunque no demasiado, sólo lo suficiente para que aprenda su lección. Bueno te dejo con el capítulo 3, espero que te guste, bye y muchos besitos.
Bueno, a todos mis hermosos lectores, un beso y los dejo con el capítulo 3.
Lorien Lupin
Administradora adjunta de
"Legión de las Lupinas"
(Para las amantes de Remus Lupin, ¡Únanse si lo aman como yo, o más!)
Y "Miembro de la Orden Siriusana"
"Como volver a tu chico al buen camino"
Autora: Lorien Lupin
Capítulo 3ro: "Siempre vístete para impresionar"
Sirius ¿qué demonios te pasa? - preguntó James, echando a su amigo una mirada de extrañeza.
Sirius aun permanecía en silencio, con una mirada de asombro en sus ojos azules, muy abiertos; sus labios se movían ligeramente, como si estuviera hablando en voz baja, pero ningún sonido salía de ellos. Remus, James y Peter intercambiaron miradas extrañadas, y los dos primeros, poniéndose de pie lo guiaron hasta la silla (N.A. O banca, yo que sé donde se sientan) y lo obligaron a sentarse.
¡Sirius! - lo llamó Remus tronando los dedos frente a sus ojos, logrando que el chico de cabello negro lo mirara con mediana atención - Sirius, ¿qué te pasa? - preguntó el chico de cabellos castaños, que no parecía si preocuparse o echarse a reír de la cara de su amigo.
¿Qué pasó Sirius? ¿Qué te dijo Dani? - preguntó James tomándola barbilla de su amigo y girando su cabeza para que lo mirara a él.
Me cortó - exclamó Sirius en un susurro sorprendido y casi inaudible.
¿Qué? - preguntaron los tres al no entender lo que su amigo acababa de balbucear.
Danica cortó conmigo - repitió alzando un poco la voz.
Los tres chicos intercambiaron miradas de incomodidad, como tratando de que los otros dos le dijeran como actuar ante esa situación.
""Miren la cara de idiota que tiene, está en shock XD ¡Eso te enseñará Sirius Black, que si me engañas, habrá consecuencias!"".
Hay Dani, a mí me parece que estas tomando un gran riesgo - exclamó Aurea con un suspiro - tú sabes, mejor que yo; que un tercio de las chicas de la escuela, andan detrás de Sirius.
Por eso mismo Aurea - exclamó Danica mirando a su amiga - si no aprende ahora que no puede tratarme de esta forma, todo será peor en el futuro; es un riesgo que debo tomar.
Supongo que tienes razón, de que te serviría quedarte con él, si a la larga podría volver a engañarte.
Exactamente ""O Sirius aprende, o lo nuestro se acaba"".
**********************
Me dijo que yo no era la clase de chico que ella buscaba y que no quería ser el tipo de chica que yo busco - explicó Sirius.
Sirius, no te preocupes, tan solo está molesta - exclamó James después de un momento.
Sí Sirius - exclamó Remus - se le pasara pronto, ya verás.
Danica te quiere y al final te va a perdonar - terció Peter.
""Y ahí van los amigos, ayudándome con el paso tres =D. Los hombres son tan predecibles, bueno no todos, después le salen a una conque generaliza, ¡al diablo! Los hombres sí son predecibles"".
Parecía muy decidida - les dijo Sirius con duda en la voz.
Ya te dijimos, está molesta pero se le pasará - exclamó James tratando de sonar seguro, cosa que no era muy fácil, Danica no era del tipo de chica comprensiva y que perdona algo así.
Supongo que tienen razón.
**********************
""Deberían verlo ahora, está tan deprimido, pero no lo estuvo durante la semana. He aquí el PASO 3: Los amigos siempre intentaran convencerlo de que las cosas se arreglaran, así que al principio no deben esperar que el chico en cuestión este tan deprimido como debería. Todo dependerá de ustedes, mantengan una actitud indiferente, la frialdad y la cólera demuestran interés, debemos evitar demostrar interés. Actúen como si nunca hubiera habido algo entre ustedes, sean amables y amistosas pero sin demostrar nada más. Si este paso es llevado a cabo de manera correcta y sistemática se conseguirá que el chico llegue a la siguiente etapa necesaria, la depresión; se dará cuenta de que lo que sus amigos le dijeron eran idioteces y de que los han cortado en serio y de una vez por todas. Una vez conseguido el propósito del paso 3, que es hundir al canalla en la depresión, pues pasamos al PASO 4: siempre vístete para impresionar"".
Vamos Sirius, no puedes seguir así - exclamaba James tratando de que su amigo soltara el helado y se parara del sillón en el que había estado desde el viernes después de las clases de la tarde, salvo cortos periodos en los que iba al baño o iba a la cocina por más helado - de esa forma jamás conseguirás que Danica regrese contigo, tan solo te vas a poner gordo.
Danica jamás volverá conmigo - exclamó Sirius con voz fúnebre y engullendo una enorme cucharada más de helado de vainilla - ya no me quiere, ¿para qué mantenerme guapo?
Vamos Sirius, necesitas distraerte, acompáñanos a Hogsmeade. Podremos comprar algunas cosas que necesitamos, verás a Remus enloquecer en Honey Dukes, podrás molestar a algún Slytherin, podrás atormentar a Snape.
¿Snape va a ir? - preguntó Sirius alejando la cuchara de su boca y mirando a James.
Sí, y podremos atormentarlo, eso te distraerá.
Está bien - aceptó Sirius poniéndose de pie - además se me acabó el helado - agregó dirigiéndose hacia el retrato de la dama gorda.
¿No te piensas cambiar de ropa? - preguntó James dudoso.
¿Por qué? - preguntó Sirius mirando la ajada ropa de deportes que traía puesta.
La tienes puesta desde el viernes en la mañana - argumentó James.
¿Y? - insistió Sirius.
Pues ya es Domingo al medio día - exclamó James.
Supongo que tienes razón - con pasos algo lentos se dio la vuelta y caminó hacia el dormitorio de sexto año.
Apúrate - le gritó James mientras se acercaba a la mesa en la que Peter aun trataba de convencer a Remus de que los acompañara a Hogsmeade en lugar de quedarse a terminar la tarea que el chico castaño se había puesto a avanzar.
Vamos Remus, ¿cómo puedes preferir quedarte aquí haciendo tareas en lugar de ir a Hogsmeade con nosotros? Además allí podrás encontrarte con Colette - insistió Peter sonriendo pícaramente a su amigo después de la última frase, que parecía empezar a considerar la idea - te la puedes llevar a pasear por Hogsmeade, ustedes dos solitos.
Ya la malograste Peter - exclamó James al oído de Peter y riendo en voz baja.
Ah no, prefiero quedarme aquí, me la entretienen ¿OK? - exclamó el chico con expresión seria y volviendo a enterrar la mirada en el pergamino y los libros.
Remus si quieres no te tienes que quedar con ella solo, ni siquiera tienes que verla - exclamó James - pasearas con nosotros, distraeremos a Sirius torturando a Snape - Remus sonrió y miró a James - y puedes entrar a Honey Dukes - agregó James sonriendo sutilmente y desviando la mirada hacia otro lugar.
La frase pareció surtir efecto, pues Remus cerró los libros y enrolló los pergaminos, y se puso de pie.
Me voy a cambiar - exclamó alegremente metiendo todas las cosas en su mochila y caminando hacia las escaleras - así que lograste convencer a Sirius ¿he? - exclamó deteniéndose y girando a ver a su amigo - espero que haya sido el paquete completo - exclamó volviendo a darle la espalda y caminando hasta la escalera.
¿Qué quieres decir? - preguntó James.
Remus rió y volviendo la volvió a mirar a James.
Lo convenciste de que dejara el helado, lo convenciste de que se parara de ese sillón apestoso, y de que se cambiara esa ropa mugrienta, tan solo espero que lo convencieras de que se diera un baño - terminó el muchacho castaño, volviendo a dar la espalda a su amigo y siguiendo su camino.
Sirius no se cambiaría de ropa sin darse un baño antes ¿verdad? - preguntó James dudando seriamente.
Remus solo se encogió de hombros y sin volverse siguió su camino escaleras arriba. Un par de minutos después bajó Remus totalmente arreglado y jalando de la mano a Sirius.
Ya se cambió - informó Remus echando una mirada a la ropa que traía Sirius la cual parecía haber sido escogida sin ningún cuidado pues ni siquiera combinaba - pero se niega a bañarse. Si te preguntas porque se demoro entonces, pues porque tuve que luchar con él para que dejara de oler el suéter de Danica.
Dani - gimió Sirius. James y Peter lo miraron extrañados y agitaron sus cabezas, suspirando con resignación.
Vamos Sirius, torturarás a Snape y a algún otro Slytherin y te distraerás - exclamó James adelantándose y cogiendo a Sirius de la mano para sacarlo de la sala común, seguidos por Remus y Peter.
****************
""Ahí vienen, caminando tranquilamente por la calle, bueno si a eso se le puede llamar tranquilamente, Remus vigilando para no encontrarse con Bobette, Sirius que parece un sombie y James y Peter que tienen que evitar que los dos primeros no se saquen el ancho por caminar distraídos. Bien Sirius ¿me estás buscando? Me vas a encontrar. ¿Recuerdan el PASO 4: Vístete siempre para impresionar? Pues creo que este esta mini minifalda color negro, mis botas de cuero hasta mitad de los muslos, y mi top rojo, con escote profundo en V harán el trabajo.""
Danica salió de las tres escobas, acompañada por Aurea y seguida de cerca por una docena de muchachos que se ofrecían a acompañarla, a invitarle cosas, comprarle cosas o simplemente babeaban en silencio.
¡¿Quién es esa maravilla de mujer?!! - exclamó Remus sin caer en cuenta, que se trataba de Danica, la ex de su amigo Sirius.
No me importa - exclamó Sirius con voz melancólica - yo sólo amo a Dani - concluyó sin mirar ni una vez hacia la chica en cuestión.
Oh Sirius, aunque ames a Dani, está vale la pena verla siquiera - exclamó James que tampoco había reconocido a la chica de la minúscula minifalda.
Sirius finalmente cedió a la curiosidad y girando sobre sí mismo miró hacia donde miraban sus tres amigos.
""Y ahí viene chicas. . .""
¡AHHHHHHH!!!!! ¡DANICA!!!
"". . .El dulce sonido de un paso 4 bien realizado.""
Sirius corrió hacia su ex novia seguido de cerca por sus sorprendidos amigos.
¡Danica Anne Artaud!!!! - grito Sirius sacándose la chaqueta y envolviendo con ella a su ex novia, para luego sacarle a la fuerza la chaqueta a sus dos amigos y envolver la parte inferior de su ex novia - ¿qué crees que haces?
""Es el momento chicas para ingresar al PASO 5, pero antes debo explicarles algo curioso sobre el paso 4, el paso 4 es el único paso que debe ser continuo a lo largo de todo el plan, siempre vístanse para hacerlo babear, pero la primera vez, debe ser especial ^_^ denle un ataque cardiaco al cretino jugador.""
Sirius que té pasa, suéltame por favor - exclamó Danica con voz sorprendida y llena de confusión ""PASO 5 u otros chicos se interesan en mi, y tú ya no tienes derecho alguno"".
Todos los chicos alrededor de Danica protestaron contra esa manera de tratar a una chica, aunque en el fondo se lamentaban que la vista estuviera cubierta por tres chaquetas y un suéter.
Ya escuchaste a la señorita suéltala idiota - exclamó uno de los muchachos acercándose y empujando a Sirius.
""Está es la mejor parte del paso 5, amigas mías, encuentren al chico más lindo entre todos sus defensores, en mi caso es la ricura que acaba de empujar a mi Siri, y acepten que las acompañe, siempre se ofrecen.""
Gracias, eres muy amable ""y muy guapo, lástima que este enamorada de mi Siri"" - exclamé agachándome para recoger las chaquetas de Remus y James.
Permíteme - exclamó el muchacho agachándose y recogiendo las chaquetas, el suéter y de pasó la cartera que Danica había soltado a propósito.
Gracias, chicos creo que esto es de ustedes - exclamó Danica tomando las chaquetas y el suéter de manos del chico de cabello negro y ojos grises y entregándolas a los amigos de su ex novio.
Y yo creo que esto es tuyo - exclamó el chico alargando la cartera de Danica.
""Sirius se ha puesto de pie, y se acerca furioso, es hora de darle un detalle al asunto""
Sí gracias - exclama Danica y tomando la cartera de sus manos de tal forma que Sirius vea que en el transcurso de esta operación le tomó la mano y le sonrío coquetamente.
Danica que crees que haces, y tú no te le acerques idiota, esto entre mi novia y yo - exclama Sirius amenazando con la mirada al chico de cabello negro - ¿se puede saber que haces vestida así?
Perdona Sirius, yo aún te considero mi amigo pero ya no somos novios y no tienes derecho a alejar a mis amigos. Además no tienes derecho alguno a criticar mi forma de vestir. Vámonos Aurea - exclamó mirando a su amiga - ¿nos acompañas. . .?
Michael, Michael Clarick - exclamó el muchacho sonriendo - y será un placer acompañar a tan bellas señoritas.
Entonces vámonos, me muero por ir a Honey Dukes - exclama Danica alegremente, tomando del brazo a su nuevo amigo y alejándose calle abajo.
""Vean esa expresión de idiota que ha puesto JA, eso te pasa Sirius Black por no saber donde poner tus labios, y nos preparamos para el PASO 6, ¿podrá soportarlo el pobre? No Danica, no flaquees, no ahora que lo tienes en camino a la redención, y de pasada a la rendición"".
Fin del capítulo 3. ****************
Nota de la Autora: Bueno gente linda, eso fue todo por hoy, sé que está corto y que por mi super bloqueo tardó mil años, pero prometo que el próximo no tardara tanto. Adiós, espero que a pesar de todo lo hayan disfrutado, ya vamos por el paso 6, cuantos pasos más le tomara a Danica volver a Sirius al buen camino, pues sigan leyendo para poder averiguarlo. Bye y besitos.
Lorien Lupin Administradora adjunta de "La Legión de las Lupinas" Y "Miembro de la Orden Siriusana"
