EL AMOR DE MI VIDA

Capitulo 2.

                                                                                  Por: § alexeigirl §

            ¿ Cuanto tiempo estuvo parado frente a esa pequeña caja ?... no estaba muy seguro…¿ como era pasible que en algo tan pequeño estudian guardados los mejores momentos de su vida ?, y que la razón de su rompimiento con Sora, estuviera ahí también…

Tuvo que respirar profundamente antes de animarse a abrir aquel pequeño sobre…era un audio…lo coloco en su modular, la grabación comenzó… se escuchaban muchas voces…el sonido de la escuela sin duda…

- oye matt … ¿   que tal te fue con Takenouchi ?, me dijiste que pasarían Hannabata

            Juntos… ¿hicieron algo mas que ver la caída de los cerezos ?... – escucho decir a una voz que no reconocía…pero la siguiente…era la suya…

- ey… ¿haz oído eso de  "los caballeros no tienen memoria"?... –

- Clara, pero tú no eres un caballero, por eso te estoy preguntando…

- Ja , ja, ja   pues… ¿ que quieres que  te diga?...he sido el primer hombre en la vida de Sora Takenouchi…

- ¿en serio?...eso quieres decir que era …y…¿ como estuvo ?, ¿Qué hicieron?, cuenta hombre…

- pero que curioso eres, solo te diré que todo lo que imagines que paso…siempre te quedaras corto…

- vaya sigues siendo el mismo casanova de siempre, las matas con la carita eh, pero supongo que… ¿ no dejaras tu vida por tu adorable novia ?

- ¿estas loco?... con tantas chicas a tu alrededor , locas por mi ¿crees que voy a conformarme con una sola?... Sora me encanta, pero ahora que ya obtuve lo que quería…

- ¿ la vas a dejar?...lastima… por que sea de cada quien Takenouchi esta…

- eeeey, que aun es mi novia… solo por un par de meses mas…en lo que me canso de ella…después…abra mas chicas que conquistar…

- ja,ja,ja …en serio que no has cambiado, una chica más a la "colección privada ishida"…

La grabación termino ahí, dejando a un chico incrédulo a lo que había  escuchado

…¿era su voz ¿la que se había expresado como un casanova de cuarta ?... no sabia a ciencia cierta que pensar, sin duda era su voz…¡pero no podía ser el!

La incredulidad paso ha rabia, tenia deseos de salir y matar al que había hecho esta mentira barata, ¿Cómo podía existir alguien así?, Jamás había odiado nada en el mundo como aquel pequeño objeto, si tan solo con destruirlo terminara aquella farsa, lo haría ahora mismo…pero no…no podía dejarse llevar por su furia, debía calmarse y pensar las cosas para poder demostrar su inocencia, tenia que ser nuevamente el chico que piensa antes de actuar.

            Al colocar nuevamente el objeto en la caja, se dio cuenta de la existencia de un pequeño libro negro…algo lo dijo que lo peor estaba ahí.

Con mano temblorosa…" MI NOCHE DE HANNABATA"…decía en la primera pagina, y el miedo se apodero de el, dio vuelta a la siguiente…no podía creer lo que estaba viendo, en cada una de las paginas de ese libro venían fotografías de Sora y el…haciendo el amor en su noche de Hannabata… ¿era posible?...el momento mas intimo de una pareja había sido invadido por alguien……no…no podía ser verdad tanta infamia, tanta crueldad…estaba realmente indignado por tan horrible hallazgo…el momento mas bello que había vivido con Sora, había sido rebajada a una noche mas de un Play boy… y lo peor era que ella pensaba que ese play boy era el…ahora lo entendía…imaginaba a su novia recibiendo ese paquete el día de su aniversario…quizás antes de salir a verse con el…ella inocentemente pensaría que el se lo mandaba… por eso lloraba cuando la encontró…"TE ODIO YAMATO ISHIDA, NO QUIERO VOLVER A SABER NADA DE TI  JAMAS", fue todo lo que dijo al darle una bofetada y se fue …ella pensaba que era el peor de los hombres, capaz de jugar con los sentimientos de las chicas que le entregaban su corazón… y que ella había caído…que para el solo era una mas, un nombre mas para agregar a su lista.

¡¡¡NO!!! No podía permitir que ella pensara eso, salio corriendo a su casa, tenia que explicarle… decirle que nada de eso era cierto, que era la trampa de alguien que deseaba separarlos, y lo mas importante, que la amaba con toda su alma, que era la única mujer a la que había amado y que podía amar.

            Pronto llego a "Mansión odiaba", el complejo departamental donde ella vivía…toco desesperadamente la puerta y pronto una mujer madura, pero hermosa aun abrió la puerta…

- Señora, déjeme pasar por favor, ¡¡¡es urgente que hable con Sora!!!...

- Lo siento hijo…pero Sora me dijo que no quería saber nada de ti… ¿Por qué pelearon  Yamato. Mi pobre niña ha estado muy mal, solo llega y se encierra a llorar…

- Yo también he estado muy mal señora, por eso le pido que me deje hablar con ella…

- …no creo que sea conveniente, mírate como vienes, estas muy alterado…y sea lo que haiga pasado, ella esta muy lastimada…¿Por qué no dejas que las cosas se tranquilicen?, por el bien de los dos…

Matt no pudo negarse a  la petición de la madre de Sora, ella tenía razón, el tenia que pensar en la forma de demostrar su inocencia y ahora ella no le creería diga lo que diga…no ahora que las heridas estaban abiertas.

Regreso a su casa sintiéndose derrotado e impotente… ¿Cómo habían llegado las cosas a ese  punto?, si hace poco el pensaba que estaba viviendo la mas hermosa de las realidades, todo era perfecto…y ahora… una  mentira sin nombre ni rostro los había separado.

- Ishida… ¿podemos hablar?...-

¿Ishida?...cada vez que Taichi lo llamaba así sabia que habría problemas, estaba acostumbrado a que lo llamara "tonto","idiota", "imbecil", cuando estaba enojado por alguna tontería que se resolvería sin duda después de un pequeño intercambio de puños…pero cuando lo llamaba por su apellido…sabia que era algo serio.

Ambos caminaron a donde nadie pudiese interrumpirlos…

- ¿Qué pasa Tai?...-

- …son… ¿ciertos los rumores que hay de Sora y de ti? –

- ¿ru…rumores…que es lo que dicen? –

- que ustedes…ya lo hicieron… ¿es cierto Yamato? –

El rubio no sabia que contestar, pues si decía algo, rompería la promesa que había hecho con su ahora "ex – novia", pero Tai es el mejor amigo de ambos … y necesitaba decirle a alguien lo que estaba pasando…necesitaba ayuda de su mejor amigo. Pero…

- Tai…yo…no es verdad, esos rumores son falsos, jamás la he tocado…-

-

El chico lo miro fijamente y sonrió dando un gran suspiro, para dar repentinamente un golpe en el rostro de su amigo, quien cayo aturdido al suelo…

- …pe…pero ¡¡¡¡¿¿¿QUE DEMONIOS TE PASA TAI???!!! Ya te dije que no la he tocado… -

Yagami se inclino, ofreciéndole la mano para levantarse mientras sonreía…

- ¿ y crees que te voy a creer ?... lo negaste muy seriamente, normalmente te hubieras puesto todo rojo y después de dos o tres ataques de tos, dirías "¡¡¡¿¿¿Qué???!!!...CLARO QUE NO…no inventes cosas que no son"…pero lo pensaste Yama…soy tu mejor amigo y te conozco mejor de lo que crees –

Era verdad, ¿Cómo pudo pensar que lo engañaría?...si Tai era…como un hermano gemelo… como su reflejo… eran tan similares y a la vez tan opuestos…

- Tai…yo… no se que decir…-

- Ja , ¿lo vez?...ahora si estas todo rojo…mira Yamato, no soy quien para juzgar lo que hicieron, por que se que lo hicieron por amor…y eso amigo…jamás debe ser condenado…lo que me preocupa es como se disperse el rumor…ya no somos unos niños, la gente olvida todo en cuanto encuentran algo nuevo en que entretenerse…pero me preocupa si esto afecta a Sora…por que a nosotros los hombres jamás nos afectan…y lo peor de todo…es que terminaron ¿verdad?...-

No había pensado en eso…Sora llevaba la peor parte de todo este problema…si aun fuéramos novios, la cosa no seria tan grave, pues de cierta forma estaría bajo mi "protección" y nadie se atrevería a pensar mal de ella…pero ahora…ante los demás la situación era: "se acostó con su novio…es una cualquiera…y por eso el la boto"…y si el rumor llegaba a los directivos…quizás hasta los expulsarían de la preparatoria… ¡¡¡RAYOS!!!...por eso queríamos guardarlo en secreto…para evitar tantos proble…espera un momento…eso significa que la persona que hizo todo esto…quiere asegurarse por todos los medios que nos separemos…MALDITA SEA… si tan solo supiera quien es…¡¡tengo que resolver esto lo mas rápido posible ¡!

-…Yama…¿Qué pasa?...no me estas haciendo caso ¿verdad?... yo aquí ofreciéndote mi apoyo incondicional y tu perdido en las nubes…-

- lo siento Tai…todo esto me tiene totalmente fuera de mi…tengo que demostrarle a Sora que soy inocente y lo haré cueste lo que cueste…-

-¿Qué paso?...no se porque terminaron, si se les veía tan felices…

- y lo éramos…pero…mira Tai necesito contarle todo a alguien…se que puedo confiar enti…pero ahora no…no aquí…¿podrías venir a mi casa esta noche?...-

-claro … si en mi alcancé esta el ayudarte, lo haré con gusto, no me gusta verlos separados y tan infelices… –

-…gracias…Taichi…amigo … -

Ahora se sentía mas aliviado, el tener el apoyo incondicional de su mejor amigo le hacia sentir que las cosas pronto se resolverían pronto…pero había algo con lo que el no contaba…

- ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿QUEEEEEEEEEEEEEE????????!!!!!!!!!!.... u…na  gira…¿ahora?-

- aja… ¿de que te sorprendes?...tu mismo hiciste los preparativos recuerdas, dos semanas de conciertos, entrevistas y conferencias… - afirmo akira, el encargado de los teclados en el grupo, mientras los demás miraban extrañados al líder de la banda, pues el estaba muy entusiasmado con la idea de la pequeña gira y al parecer ahora no la recordaba y hasta le molestaba la idea…

- oye Yamato-san…si  no están en condiciones…podemos cancelarla…-

Era obvio que sus amigos de la banda sabían de sus actuales problemas, y que estaba muy afectado por   rompimiento con su novia y quizás así no tendría cabeza para giras, pero Yamato era un chico responsable y sabia lo que algo así significaba para el grupo y no podía cancelar sus actividades por sus problemas personales

- …no…keiichi…déjalo así…las localidades están agotadas y… quizás sea lo mejor…

Partirían pronto, así que debía hacer algo antes de partir.

El atardecer comenzaba a caer poco a poco pintando de ámbar el usual manto azul que cubría la ciudad, el viento soplaba fríamente, pero ella parecía no sentirlo…al menos no el frió exterior, lo que calaba sus huesos era el frió que sentía en su corazón. Por un segundo se arrepintió de no aceptar la invitación de sus amigas mutsumi, keiko y misa de pasar la tarde en el kareoke o ir al cine…al menos no estaría sola…sabia que sus amigas querían animarla, que volviera  ser la misma Sora alegre y entusiasta de siempre…pero no… sus ánimos no estaban para viernes  sociales ni bromas y risas, como usualmente pasaba cada fin de semana…desde ese día no tenia ganas de nada, solo quería estar sola con su tristeza…¿Cuánto tiempo había pasado desde ese día?...no lo recordaba, pero sentía que  era una eternidad…¿ como podía aun amarlo?...trataba de olvidarlo, de hacer de el un mal recuerdo y nada mas, pero no podía, a pesar de aquello…lo amaba y añoraba los momentos que habían  compartido…

"…a de ser difícil ser la novia de un chico tan frió como Ishida-san ¿verdad?... digo, mi novio me abraza todo el tiempo, siempre me regala cosas y quiere que pasemos todo el tiempo juntos…todos los días me dice que me ama… e Ishida-san…siempre esta tan ocupado…ay Sora, no se como soportas tener una relación tan poco romántica…", le habían dicho sus amigas en mas de una ocasión, ella  solo sonreía  y decía " por que lo amo "… Era cierto que su relación podría parecer "difícil" y "fría " ante los demás, pero  nadie conocía su forma de amar, a ella no le importaba que no le digiera "te amo" todos los días…no lo necesitaba oír, por que lo sabia y veía en sus  ojos…sentía que el amor estaba ahí, estuvieran o no juntos, hubiera o no demostración, que su relación era mas que besos y caricias, si no un constante aprendizaje el uno del otro, el saber que le hacia reír, llorar, que le ponía triste, saber como reacciona en situaciones fuera de control y hasta como le gustaba tomar su café…y todo eso lo sabia, solo al estar un segundo a su lado,  una mirada furtiva podía llegar mas directo a su corazón que un enorme poema declamado con una rosa al pie de su balcón…quizás era una forma extraña de amar, pero así lo hacia ella…y pensaba que el también…

- pero todo fue una mentira… todas esas palabras, esos momentos…todo fue falso…-

Termino sollozando mientras buscaba refugio en sus propios brazos, pero tanto el frió que había en su corazón, como a su alrededor, desaparecieron repentinamente, al sentirse rodeada por una conocida  atmósfera calida y embriagante, sabía perfectamente que la causaba y su mente le dijo que se apartara, pero su corazón, ser que la dominaba, le ordeno quedarse ahí, aunque fuera solo por unos segundos mas.

Si… era el…Yamato estaba ahí, mientras la rodeaba con sus brazos, olía el perfume que provenía del cabello de fuego de la que el amaba…le fascinaba embriagarse de aquel perfume tan fresco como la mañana…como la piel de su dueña, ¿ como la había encontrado ?, la conocía demasiado bien para saber donde iba cada vez que deseaba un poco de soledad, además, su corazón era el mejor guía que podía tener…había llegado hace unos minutos, deseo contemplarla a distancia para que no huyera al verlo, pero cuando comenzó a llorar, no pudo resistirlo y salio a protegerla de aquel frió que la envolvía, no importaba que solo fuera por unos segundos…necesitaba tenerla en sus brazos, eso le era suficiente.

- …su…suéltame …-

escucho su apenas audible voz …tres segundos mas…la soltó tan lentamente que parecía que aquella separación le doliera en cada célula de su piel.

- n…o …no vuelvas a tocarme por favor…-

- en…¿en verdad eso deseas?...-

- …

- dijiste…que si tenia el valor de verte a los ojos… hablaríamos…¿lo recuerdas?...

- …si…y ¿Qué quieres…vienes a burlarte de mi?...bien…¡¡¡hazlo!!!...¡¡búrlate de la tonta que cayo en tu red!!...pero por favor desaparece de mi vida y llevate todas tus mentiras…-

- …¿mentiras?...¿en verdad  crees que todo lo que hemos vivido son mentiras?...se que es difícil de creer, que todo esta en mi contra…pero si yo fuera el canalla que  crees ¿ piensas que estaría aquí?...no Sora, vengo a decirte, mirándote a los ojos que soy Inocente y se que en el fondo sabes que digo la verdad…tu me conoces mejor que nadie en el mundo…-

- …pensé que te conocía…pero…lo que mis ojos vieron…-

- ¡¡¡ ignora lo que ven tus ojos Sora!!!....las cosas no son lo que parecen…ve con tus verdaderos ojos…con tu corazón…¿Qué vez con ellos?...¿aun miserable bastardo que es capaz de jugar con los sentimientos de los demás?...¿o al chico solitario que rescataste de la oscuridad de su propio corazón…al que le enseñaste amar?...¿a quien vez Sora?...-

-  …yo… no se Yamato…estoy muy  confundida…no se que pensar, que ver, que sentir…yo…yo solo se que te amo…a pesar de todo…pero…por favor…si es verdad…que me amas…déjame sola…necesito aliviar este dolor…aclarar mis sentimientos…solo…tiempo…-

El chico no dijo mas, sabia lo que ella le estaba pidiendo, que no la buscara mas y eso le dolía…pero también era una esperanza…quizás no hoy…tal  vez…no lo sabia… pero si era tiempo lo único que ella le pedía,  se lo iba a dar, pues sabia que el tiempo es el mejor aliado para curar las heridas.

- …yo…saldré de gira pasado mañana…te hable de ella …¿recuerdas?...-

- …si…dos semanas ¿no?...-

- al volver…podemos hablar nuevamente…con tranquilidad … sin heridas…o…cuando tu me lo pidas…yo esperare el tiempo que sea…-

- … -

ella solo asintió con la cabeza para después disponerse a marcharse, pero antes de que pudiera dar un paso, se sintió atraída por dos manos en su cintura y unos labios que actuaban como imanes en ella, no podía resistirse porque simplemente no deseaba hacerlo, porque lo deseaba y necesitaba mas que a nada en el mundo…era el ultimo beso antes de un adiós…quizás…para siempre.

*     *     *

Uf, al fin pude subir el segundo capitulo…y antes que nada quiero dar las gracias a las personas que se han tomado un poco de su tiempo para leer estos intentos de… ¿historia?...en verdad que cada comentario te anima a seguir escribiendo, y  hacerlo mejor, pues ya no solo escribes para ti. Bien, también quiero pedir una disculpa por la tardanza, pero esta tiene una razón, la cual explicare: cuando subí el primer capitulo ya tenia hecho el segundo y comenzaba a desarrollar el tercero, pero al leerlo… en algunas partes no me gusto lo que escribí, pues había convertido a Yamato-kun en una especie de magdalena, y no dejaba de llorar   ( y a ese paso el pobre iba a sufrir una deshidratación tremenda)…eso no me gusto, pues creo que Yama, en una situación así, no sacaría el paquete de cleanex para disponerse a sufrir, sino como buen galán se fajaría bien los pantalones y lucharía por lo que quiere (bueno, esa es mi idea ^_^U) así que tuve que rediseñar la historia, y de cierta forma, cambiar el giro de la misma, así que esa es la razón de mi retardo…se que  aquí no se nota mucho el cambio que menciono, pero creanme, Yama sacara las garras como buen león…e…digo lobo que es…aunque si lo haré sufrir. Bueno, gracias por leer mi historia y espero que sea de su agrado ^-^…

                                                                                                                  § Alexeigirl §