Sky*Angeli: Hola, hola! ¿Cómo andan?

Antes que nada quiero agradecer a:

[Txell-chan]

[Tania]

[Montse]

[Anzu dislike..]

[LA NEKO]

[No nickname]

[RuBiAx]

[Aiko 5]

[Hinanzu-Mutou-Asakura-tao]

[Ale Navarro]

[Jennyfer S. Lleneri]

[Itzel]

Muchísimas gracias por su review! Me han dado inspiración y por eso aquí esta el segundo capitulo!

Sky*Angeli: ¬¬ Vamos a comenzar con el fic.

" bla..bla" ( hablando * bla ...bla* ( pensando [bla..bla] ( recuerdo. ~*~*~*

2.-Primer encuentro.

Aquella lluvia caía tenuemente sobre las calles, pero aquella pareja de jóvenes que se encontraban en medio de ella, iban despreocupados bajo un paraguas color amarillo, los dos riendo.

"Ya estoy hablando en serio." Dijo la joven, evitando reír a carcajadas mientras se cubría la cara.

"Yo también!" Dijo el joven revisando su chamarra, que ahora estaba toda mojada.

"Tu nunca hablas en serio." Dijo la chica con un tono dulce, viendo a aquel muchacho que ella tanto quería.

"Claro que si, o al menos hablaba en serio, el día que te dije que te amaba, porque aun lo hago." Hablo el muchacho tomando las manos delgadas de la joven en sus propias.

"Yo.." dijo la muchacha, agachando la vista avergonzada y sonrojada, se limito a reír.

El joven, agarro su cara suavemente, acercándola mas a la suya, mas y mas hasta que...

~*~*~*

"¿Anzu?"

"¿Si que pasa?" dije mirando detrás de mi.

"Ya debes de irte."

"¿Tan pronto?" Dije desconcertada, el tiempo pasaba tan rápido, por fin tendría una misión.

"Vamos," dijo guiándome hacia el lugar de partida. "No querrás llegar tarde ¿o si?"

"Por supuesto que no.." dije algo disgustada, ante su evidente falta de sentido común...quiero decir..lo que mas quería era poder ayudarlo a él.

"¿Ya sabes todo lo que tienes que hacer?"

"Claro," dije sacando un pergamino, " Lo tengo todo anotado."

"Perfecto," dijo ella sonriendo , era cierto que ella tenía mas experiencia que yo, es decir, ella se encargaba de todos y checaba nuestras misiones para saber como podía ayudarnos, la admiraba mucho.

"Bueno, he de irme." Dije mirando al suelo, tratando de evitar su mirada o de ver todo el cielo, tan infinito en donde vivía, tal ves no le vería en largo tiempo.

"Tu misión esta programada para ha mas tardar un mes, has de tener cuidado y ser precavida."

¿!¿Un mes?!? Era bastante tiempo lejos de aquí, de mi hogar, era cierto que en el cielo el tiempo era indefinido y distante..¿pero como sería allá en la tierra? Porque allá los humanos valoraban el tiempo, o al menos algunos lo hacían.

Es difícil de explicar, al parecer los humanos tienden a usar el tiempo para tener dinero, y luego se dan cuenta que han perdido la mitad de su vida en cosas materiales, mientras otros aprovechan cada minuto de su vida en hacer algo nuevo y superarse, enfrentar su miedo y ser mejores personas, desgraciadamente esas personas eran pocas.

¿Qué tipo de persona me tocaría a mi?

"¿Anzu sigues ahí?"

"Si, perdón Sauri."

"Esta bien, bueno. Trata de comportarte normal y no seas muy obvia, recuerda lo importante es no ser detectado entre los humanos."

"¿Y como quieres que me comporte como un humano si ni siquiera he sido uno?"

En ese punto juro que vi a Sauri, con un mirada triste, trate de verla pero ella miraba a los lados, queriendo esquivar la mía. Me di por vencida.

Después de un rato, volteo a verme, sonrió levemente y después hablo:

"Usa tu sentido común."

Buena recomendación, supongo. Luego empecé a descender lentamente, podía ver a Sauri , pero poco a poco se volvió como una mancha hasta desaparecer de mi vista completamente, sentí una sensación de vació, en todo mi cuerpo, luego todo se volvió negro.

~*~*~*

Ring! Ring!

"¿Bueno? Residencia Wheeler, ah claro, si espera, en un momento te comunico. Joey te buscan por teléfono!"

"Gracias Serenity tomaré la llamada arriba."

La escena es una casa, una casa sencilla y agradable en medio de la cuidad de Domino, en ella vivían los hermanos Wheeler, Serenity, la menor, era alta, delgada, de cabello largo y castaño, su cara era blanca y sus rasgos eran finos, sus ojos eran café claro, su voz es dulce, y es una persona amable que se preocupa por los demás

Joey, el mayor, es un joven de 18 años, de rubio, sus ojos también eran café claros, era, alto , y delgado, tenía un gran parecido con su hermana sin embargo el era un chico despreocupado, y en ocasiones desalineado, sin embargo era una buena persona.

"¿Bueno?"

"¿Joey? Habla Tristan"

"Ah..hola Tristan, que ocurre?"

"Es sobre Yami."

Al oír esto, el joven rubio se sobresalto, tenía ya algún tiempo que no había visto a su amigo. Joey no pudo evitar mirar al suelo, la última vez que había visto a Yami había sido en el funeral de ella.

"¿Joey?"

"¿Eh? Ah..perdona. estaba pensando..hace mucho que no sabemos de él."

"Si lo se, pero al parecer..regresara mañana para el próximo curso..o al menos eso he oído."

"Eso espero, ya sabes, hemos de animarlo, y no mencionar el incidente."

"Prometido."

Estuvieron hablando un rato, los tres habían sido amigos desde siempre, cuando ella murió, Yami se aparto de todos, y dejo de asistir a clase hasta finalizar el ciclo escolar..pero las vacaciones no duraban para siempre..y ya mañana un nuevo ciclo escolar empezaría y el volvería.

"Muy bien, hasta luego."

Joey colgó el teléfono. Acto seguido subió las escaleras, se encontró con la mirada preocupada de su hermana.

"Joey, ¿qué ha pasado? Te noto triste."

"Es Tristan que ha llamado para decirme que Yami, volverá al colegio."

"Oh," se limito a exclamar la joven, sabiendo el gran problema que significaba, "Crees que ya se haya recuperado?"

"No lo sé, sabes lo mucho que la quería."

"Habrá que esperar." Dijo Serenity dándole un abrazo a su hermano."

~*~*~*

La caída, era cada vez mas y mas fuerte, ella que era incapaz de sentir, sentía la fuerte brisa sobre su cara, que le mecía el cabello haciéndola sentir algo desesperada. Volteo hacia abajo. Veo una cuidad acercarse cada vez mas a mi..estoy preocupada, ¿por qué siento tanto miedo? Un momento...¿cómo es que voy a detenerme? Aaaa..aaa..

"Aaaaaah!" Dije saltando abriendo los ojos rápidamente , volteé a ver a mi alrededor, estaba en un cuarto, con varios muebles, pintado de color azul, me levante de donde había estado acostada , era lo que lo humanos llamaban ¿una cama?

Camine hacia la puerta, admirando todo a mi alrededor, sintiendo las cosas con mis manos, apreciando las nuevas sensaciones, de pronto sentí una sensación recorrer mi espalda, empecé a temblar inmediatamente, era lo que lo que llamaban frió, me quede asombrada, esta sería una misión bastante interesante.

~*~*~*

Llevaba horas caminando entre el frió, usaba una chamarra de piel, color gris y unos pantalones de mezclilla color negro, era un joven bastante apuesto, su cabello era de diversos colores, y sus ojos , eran color violeta, muy profundos y casi desafiantes, sin embargo, su cara, estaba marcada por ojeras y marcas de lagrimas.

Miraba hacia todos lados, como queriendo encontrar algo, como queriendo encontrarla a ella , ¿Cuánto tiempo hace que la había perdido? Ya eran meses...y no podía olvidarla, no quería olvidarla, el día de su funeral, todos sus amigos estuvieron ahí llorando con él, pero poco a poco el tiempo fue pasando y los amigos..aunque dolidos fueron superándolo..hasta que solo quedo él, solo él parecía tener todos aquellos recuerdos , solo él extrañaría su sonrisa, solo el podría extrañarla. Y no importaba que tan buenos amigos fueran todos, nadie podía sufrir tanto como él.

Había decidido regresar al colegio, para ver a sus amigos y volver a sonreír pero no podía evitar ver a su alrededor y asociar todo con ella. Todo lo que veía le recordaba a ella.

De pronto una gota cayo sobre su hombro, luego sobre su cabeza, y así empezó a empapar su cuerpo. Él buscaba un lugar donde refugiarse..pero por un momento parecía que los árboles y los techos anchos de las casas habían desaparecido, tuvo que ir corriendo.

~*~*~*

Anzu iba distraída, como una niña de 5 años, tocando y preguntando por todo lo que veía , llegaba a tener actitudes tan infantiles que llego a ganarse varias miradas extrañas de la gente mayor o de incluso algunos adolescentes que pasaban a su lado. Ella se limitaba a ignorarlos y seguir su camino.

De pronto el aire enfrió, y las gotas caían sobre la calle, primero suaves pero luego empezaron a caer mas y mas...parecía que cada gota que caía era mas fría que la anterior.

Ella observaba la lluvia detenidamente, era cierto que ella nunca había visto llover, sin embargo no era eso lo que la tenía tan absorta en la lluvia, sino que era algo mucho mas profundo, que nadie podría llegar a entender.

~*[Ya estoy hablando en serio.]

[Yo también!]~*

"Tu nunca hablas en serio." Dijo Anzu en un suspiro, mirando hacia el suelo..¿qué le había hecho decir eso? No tenía sentido.

Hubiera pensado mas en el asunto pero un trueno interrumpió sus pensamientos, ella se sobresalto asustada, nunca había oído un ruido semejante a ese. De pronto en lugar de gotas de agua empezó a caer pequeño hielo...estaba granizando!

Anzu empezó a correr hacía el departamento del cual había salido..pero la lluvia era tan fuerte que tuvo que buscar un lugar para refugiarse.

~*~*~*

"Diablos." Dijo Yami mientras corría hacía su casa, tratando de evitar que la lluvia lo mojara más, ¿Por qué el día que había decidido salir tenía que estar lloviendo? El destino era tan cruel.

El sentía que había corrido por horas, pero aun le faltaban cuadras para llegar a su casa, vaya que no había escogido peor día para recorrer la cuidad.

~*~*~*

"¿Dónde estoy?" dijo Anzu empezando a desesperarse, llevaba ya varios minutos queriendo encontrar el lugar de donde había salido, sin mucho resultado.

"Estoy perdida." Dijo con un suspiro de resignación, mientras daba vueltas sin lugar especifico.

Pero entonces ella decidió que sería mejor buscar en la otra calle, talvez ahí vería algo familiar.

"Eh..parece fácil.." dijo algo insegura mientras lentamente tomaba valor y caminaba por la carretera.

De pronto oyó un ruido y volteando distinguí una luz que se acercaba más y mas a ella. Un carro.

"Aaaah." Grito y cerró los ojos esperando el impacto pero nunca llego, simplemente sintió como era mecida hacia atrás.

"¿Eh?"

Anzu volteo y encontró ojos violetas viéndola fijamente, se espanto y retrocedió dos pasos para observar al joven que apenas la había salvado.

"¿Oye que te pasa? Si no te hubiera agarrado, te hubieran atropellado."

"¿Atropellado?"

"¿Qué no viste el carro?"

"¿Carro?"

"Olvídalo eres caso perdido." Y con eso el joven empezó a caminar.

"No, espera!"

"¿Qué quieres?"

"¿Puedes ayudarme?"

Yami se sobresalto, no esperaba que aquella joven que tenía enfrente de él, a quien le acababa de gritar, le estuviera pidiendo ayuda. Pero su mirada era tan triste y tan asustada que no tuvo mas remedio que acceder.

"¿Dónde vives?" dijo alzando una ceja.

"No lo se." Dijo la joven ángel sonrojándose levemente.

"Ugh..va a ser una noche larga."

~*~*~*

Aquélla lluvia caía tenuemente sobre las calles, la oscuridad reinaba por cada pasillo, parecía que no había nadie por ahí, excepto aquella pareja de jóvenes, él llevaba las manos en las bolsas y un aire desesperado, ella simplemente se limitaba a mirar al suelo avergonzada.

"¿Qué te pasa?" dijo Yami, mirando a Anzu de manera rara.

"No, es nada." Dijo ella, temblando.

"No te creo," dijo mirándola des aprobatoriamente, "Toma." Dijo él mientras le colocaba su chamarra en los hombros de ella.

"Este..gracias."

Él no contesto.

"¿Vives por aquí?" Dijo Anzu tratando de romper aquel silencio.

"No, en realidad vivo bastante lejos de aquí."

"Perdona. No debí alejarte."

"No importa."

Anzu no pudo evitar sonreír, talvez no había sido la mejor forma de empezar su misión, imagínense, el primer día sale de un apartamento, sin rumbo fijo, sin buscar donde vivía el joven que debía ayudar, paseándose por lugares desconocidos, siendo casi atropellada, y siendo salvada por un joven (que aunque no había sido muy amable) se había ofrecido a ayudarle.

"No tengo remedio." Dijo evitando reírse.

"¿Decías?"

"No nada. Disculpa."

"Eres alguien muy extraña ¿sabes?"

"Es que soy nueva aquí..así que me estoy acostumbrando."

"Aja."

"Ahí es!" Grito Anzu reconociendo el apartamento, "Ya llegamos."

"Esta bien, hasta luego."

"Muchas gracias por tu ayuda."

"De nada," dijo Yami " Solo espero no encontrarme con alguien tan distraída como tú otra ves." Esto ultimo dicho a forma de broma

"Eh...supongo."

Con eso el se alejo, hasta que se perdió de vista. Anzu había estado vario rato viendo el camino que había tomado, hasta que decidió entrar, de pronto recordó que tenía la chamarra del muchacho, busco en los bolsillos tratando de encontrar algo que le dijera como volver a encontrarlo y devolvérsela. De pronto encontró un papel arrugado en la bolsa izquierda, lo desdoblo, al parecer era algún tipo de examen o algo por el estilo. Anzu leyó la parte superior de la hoja. Decía:

Nombre: Yami Motou.

Fecha: 2/09/03

Dirección: -- ---- -----

Anzu se quedo paralizada, volviendo a leer aquel papel una y otra vez. Paso vario tiempo hasta que volviera en si, luego exclamo:

"El....es...Yami.... Motou."

~*~*~*

Sky*Angeli: Dun..dun...dun..

Sari: Ya termina tu suspenso barato.

Sky*Angeli: Gracias!

Sari: Aja de nada

Sky*Angeli: Wow..vaya que me lucí en este capitulo...disculpen si todo esta medio confuso y eso..pero recuerden que esto apenas esta comenzando..

Sari: Desgraciadamente...

Sky*Angeli: ¬¬ Así que aun queda muchos capítulos para que le vayan entendiendo.

Bye!

Hagan a la autora sonreír..Manda un review!