Sky*Angeli: Hooola! De Nuevo..gracias a todas las personas que me mandaron review, les dedico este capitulo =D disfrútenlo.

Ah perdón, pero se me había olvidado el disciamer, no es como si alguien fuera a pensar que Yu gi oh era mío ni nada por el estilo..pero aun así es mejor prevenir..¿no creen? ^_~

Bueno unas ultimas notitas Yami, Anzu, Joey y Tristan tienen 18 años, Serenity tiene 17 okis?

También esta historia se sitúa ahí por mediados de Noviembre.

Sari: Tal vez sea porque estamos en Noviembre..

Sky*Angeli: No me refiero a eso, pude haberla situado por Septiembre no?

Sari: No..porque si no la hubieras escrito en Septiembre

Sky*Angeli: Aghh..! Solo olvídalo u_u *suspiro *

Bueno bueno..ya entendieron el concepto ahora disfruten su lectura!

3.-El Primer día de clases.

["Odio la escuela."dijo el joven acercándose a su novia, sutilmente.

"Jajaja..Tal vez si pusieras mas atención..no te ocurriría eso." Dijo la joven que lo acompañaba.

"Solo me alegra poder estar contigo."

"Ayy..pero si apenas es el primer día de clases." Dijo resignándose al comportamiento de su novio.

Los dos rieron y entraron al colegio rápidamente]

~*~*~*

Anzu se encontraba mirando hacia la ventana, observando a la gente pasar en aquella noche fría. Hace apenas unas horas había conocido al joven que debía ayudar.

"Es que..el.." Dijo, suspirando, no podía organizar sus ideas adecuadamente.

"Soy tan idiota!" Grito repentinamente, golpeando la ventana y alejándose de ahí, "¿Cómo es que no me di cuenta que él, que él...ahh! No pude haberlo conocido en una mejor situación?"

Y es que era verdad...las circunstancias, el lugar, la forma, todo estaba mal! Pero..ella..ella no pudo evitar sonreír al recordar la forma tan extraña en la que lo había conocido, vamos...ella estando perdida, y de todas las personas que estaban ahí junto a ella, él de todos ,tenía que salvarla, aunque ella no podía morir. -Anzu rió al pensar eso- Había sido muy lindo de su parte ayudarla.

¿Lindo?

"Bueno ya!" Al parecer todo lo que Anzu podía hacer en ese momento era gritar, pero eso en ella era considerado hasta cierto punto "normal",ya que tendía a hacerlo cuando se desesperaba. "Debo de dejar de pensar en eso..mejor debería pensar que voy a hacer ahora que lo he encontrado."

Se acerco al escritorio donde estaban varios pergaminos, tomo uno de ellos y leyó lo que estaba escrito.

.....Para acercarte a la persona que debes ayudar (en este caso Yami Motou) debes conocer sus costumbres, sus gustos, el ambiente que lo rodea, y socializar con algunos de sus amigos, debes averiguar sus problemas, pero antes que nada debes ganar su confianza.

Lo primero que debes de hacer es asistir al lugar donde estudia y así averiguar sus actividades escolares. Se te anexa la dirección.

PD: No te preocupes por el material del colegio. Si buscas entre las cosas que anexamos, hemos puesto lo que necesitas ,solo toma la mochila azul y no llegues tarde!

Anzu tomo el pergamino que contenía la dirección a la cual debía ir..pero si ni siquiera sabía la calle en donde viva! Y tenia que llegar demasiado temprano!..¿Libros? ...le dolió la cabeza de solo pensarlo [Y a quien no?] Cansada decidió..acostarse y dormir..el paso mas difícil le esperaba mañana.

~*~*~*

Frió que helaba hasta los huesos. Ni una nube en el cielo, brisa que traspasaba las ventanas y pájaros que te quitaban el sueño con sus cantos. Si, era el primer día de clases y Joey Wheeler, un estudiante considerado todo menos "alumno modelo" se levanto, con cara cansada, dirigiéndose al baño para arreglarse.

Veinte minutos habían pasado, y Serenity esperaba a su hermano en el comedor de la casa, desesperada, empezó a servirse el desayuno.

"Lo siento, Serenity, me he tardado de nuevo."

"No importa, hermano."

"¿Es tarde?"

"En realidad no, tendremos tiempo de sobra."

"Que bien, el primer día de clases * empezara *"

~*~*~*

El reloj despertador sonó repetidamente, un ruido agudo que terminaba por hartar, Yami, ya despierto, alzo su brazo y lo apagó.

Se levanto rápidamente de su cama y decidió apurarse, ya se le había hecho algo tarde, pero es que él ya estaba acostumbrado a dormirse ya entrada la madrugada y despertarse en las tardes. Se había descontrolado mucho.

~*~*~*

"Uhhmm.." dijo Anzu mientras se volteaba hacia la ventana, la luz del sol empezaba a filtrarse. Se levanto y vio el reloj. Dio un suspiro desesperado.

"Se me ha hecho tarde." Dijo mirando el reloj sin poder creerlo... y con eso corrió hacia el baño..haciendo un esfuerzo sobre humano por bañarse y arreglarse. Sorprendentemente lo logró. Hizo desayuno tipo "relámpago" y bajo las escaleras hacía la puerta. Un frió que helaba, recorrió su cuerpo. Temblando tomo el primer abrigo que vio colgado y salió, solo esperaba llegar a tiempo.

~*~*~*

"Veamos es..esta calle." Dijo Anzu mientras checaba la dirección que tenía escrita, ubicarse en una ciudad era bastante difícil..y sobre todo para un ángel, de pronto ya no se sentía tan capaz de realizar su misión.

"No! No digas eso." Dijo queriendo contradecir a sus pensamientos, " Si fallo en esto, solo le daré la razón a todas aquellas personas que no confían en mi! No puedo permitir que eso pase."

Caminó por escasos minutos y se sentía aun mas desorientada que antes. Desesperada se recargo sobre un poste de luz.

"¿Perdida de nuevo?"

"¿Qué?" dijo la joven volteando a su lado derecho...para encontrase con él. Yami.

"¿Y ahora a donde quieres ir?"

"Este.." empezó a tartamudear Anzu, sintiéndose avergonzada por el concepto en el cual seguro la tenia. "Quiero encontrar esta dirección," dijo rápidamente dándole el pape..pergamino.

"Aaahh ya veo." Dijo Yami mirando el pergamino atentamente. "Pues si te interesa, ahí es a donde me dirijo, te puedo llevar."

"Pues..gracias."

"Deberías de dejar de depender de mi." Dijo riéndose, mientras se adelantaba.

Anzu corrió tras de Yami inmediatamente. "¿Qué quisiste decir con eso?"

Yami solo se limito a reír.

~*~*~*

Anzu admiraba cada detalle, cada casa, cada cosa que veía mientras caminaba por las calles, sin embargo sentía que ya las había visto en sueños, casi podría adivinar que vendría después de atravesar hacia la siguiente calle. Se sentía impresionada.

Yami volteo a verla, la encontró distraída mirando hacia el otro lado de la calle. Dio un suspiro de resignación. ¿Por qué de toda la gente que había en esa ciudad..se tuvo que haber encontrado con ella? Sin embargo, detuvo aquel pensamiento por un instante, al parecer no era una persona mala, solo...eh..rara..si esa era la palabra..pero ¿cuál era el problema? Sus amigos no eran del todo normales.

~*~*~*

"Serenity..no ha llegado."

"Tranquilo Joey seguro llegara ^^:"

En las afueras de la escuela se encontraban conversando tres jóvenes, la campana de inicio de clases no había sonado y aun quedaban unos minutos antes de entrar.

"Si Joey no te preocupes."

"No se Tristan, y que tal si a fin de cuentas no viene?"

"Tranquilo..la campana aún no ha sonado."

~*~*~*

"Vamos corre! Llegaremos tarde."

"Eso hago, eso hago."

Anzu y Yami se encontraban corriendo por las calles, faltaban ya escasos cinco minutos para que dieran las 7:00 de la mañana, hora en la cual empezaban las clases..y aun faltaban algunas calles por recorrer.

"¿Sabes?..podrías apurarte más."

"¿Cómo quieres que me apure si no conozco la ciudad?"

"Podrías haber buscado el colegio, ayer o no se."

"Pero si...apenas ayer te encontré."

Y era cierto, apenas ayer se habían conocido, y hablaban como si se conocieran por meses o semanas, pero no, ni siquiera habían pasado 24 horas desde que se habían visto.

"Ya llegamos."

"Es ...¿aquí?"

"Si..."

"Es..enorme..."

"Lo siento pero ya dentro no podré ayudarte..tendrás diferentes clases."

"Podré manejarlo sola."

"Seguro.." dijo Yami con tono sarcástico, "¿Cómo cuando querías encontrar tu casa?"

"Eso es otra cosa." Dijo la joven de ojos azules, que pretendía con su mirada, destrozar al joven que tenía enfrente de ella.

"Claro..ah por cierto, espero que estés disfrutando mi chamarra."

"Este..yo te la iba devolver es solo que.."

"Nah..no me expliques." Dijo Yami cortándola. "Puedes devolvérmela luego, a fin de cuentas ya se donde puedo encontrarte."

"Bueno..yo te la devolveré al terminar el colegio ..lo prometo."

"No se si creerte, pero tomaré el riesgo."

"Muchísimas gracias." Anzu se detuvo a pensar un momento en que debía decir, " Te lo agradezco mucho ..Yami Motou."

"¿Qué? Como sabes mi nombre?"

"Pues es que..yo.."

"Yami! Estas aquí!" de pronto se oyó, gritar. El par de jóvenes se volteo para encontrar Al rubio Joey Wheeler corriendo directamente hacia ellos.

"Bueno he de irme, no querrás conocer a mis extraños amigos." Dijo Yami mientras caminaba hacia el grupo de jóvenes que se encontraba cerca..

"Hasta lue...adiós." Dijo Anzu sin poder encontrar palabras. Vio a su alrededor. "Bien..¿por donde empezamos?"

*~*~*

"Yami!" Grito Joey, Has llegado."

"Esta bien..esta bien, ya entendí." Dijo el muchacho tratando de no ahogarse entre todos los abrazos de sus compañeros.

"Este año será el mejor." Dijo Tristan mientras los tres caminaban hacia los interiores del colegio.

"Vamos Serenity." Dijo Joey mientras volteaba a ver a su hermana.

"Si ya voy," sin embargo, no se movió, solo veía hacia la multitud, pensó un momento y cambio su opinión, Mejor adelántese, los alcanzo luego."

"Como quieras." Dijo el rubio y sus amigos mientras se alejaban.

Serenity se acerco a Anzu, era obvio por su forma de actuar que era nueva, así que decidió ayudarle Pero no era eso lo que mas le asombraba, era el hecho de que había visto a Yami, hablando con ella, no es que Anzu pareciera una mala persona, era solo que..desde el día en que ella, (la novia de Yami) había muerto..e joven no hababla con nadie.

"Hola."

"Hola" Dijo Anzu sorprendida no esperaba que alguien le hablara tan rápido.

"Eres nueva ¿cierto?"

"Se podría decir."

Serenity rió. "Mi nombre es Serenity Wheeler.

"Mucho gusto, soy Tea Gardener."

"Tea uh?"

"Si..jajaja se que es un nombre extraño."

"No para nada." Dijo Serenity sonriendo.

De pronto sonó el timbre de la escuela. Las dos chicas saltaron asustadas y voltearon.

"¿Qué fue eso?"

"Fue el timbre, vamos las clases ya van a empezar."

~*~*~*

Anzu, iba recorriendo los pasillos, asombrada, era un lugar asombroso, por todos lados había puertas y pasillos, parecía como un laberinto sin algún tipo de salida.

"Da miedo ¿eh?"

"No exactamente..pero siento que no podré salir de aquí."

"En realidad saldrás por eso de las dos de la tarde."

Anzu no entendía nada de lo que Serenity hablaba, pero no podría decirle porque ¿que adolescente de 18 años no entendería eso?

Otra cosa que la hizo pensar algún tiempo fue porque el cambio de nombre, es decir Anzu era un nombre que a ella le agradaba mucho..pero las instrucciones del pergamino eran claras.

*Por lo menos me hubieran avisado. * pensó Anzu mientras caminaba. De pronto llegaron a un patio, estaba lleno de pasto y había árboles plantados en todos lados, pero debido al frió la mayoría estaba cubierto en pequeños cristales.

"Parecen que la época de nieve ya va empezar"

"¿Nieve?"

"Si, ¿es que de donde tu vienes nunca nieva?"

Anzu pensó un momento, luego contesto.

"No, nunca he visto nieve"

"Es genial, cae nieve a toda hora, y se forman grandes pilas de nieve por todos lados, luego cuando es demasiada no hay clases."

"Parece muy divertido." Dijo Anzu con una sonrisa infantil pintada en su cara.

"Lo es, haces guerras de nieve, y luego en Navidad haces intercambio de regalos."

"Navidad.."

A Anzu le emociono oír esa palabra, cuando estaba en el cielo con sus compañeros siempre se platicaba de cómo era que los humanos festejaban esto con comidas elaboradas, y saliendo al centro, también decían que el centro de la ciudad estaba lleno con motivos de esta festividad y como era que se les daba regalos a los seres queridos. (N.A Ya me dieron ganas de que sea Navidad ;_____;)

"Si es una lastima que falte tanto para Navidad." Dijo Serenity interrumpiendo sus pensamientos. (N.A: Si es cierto, falta un montón.)

"¿Cuanto falta?"

"Pues.." Dijo sacando un calendario de bolsillo y checandolo. "Aproximadamente un mes y medio."

"Un mes.." Dijo Anzu, con un tono triste..en un mes y medio ella ya no estaría aquí..

"Si..Diciembre es el mejor mes, aparte de Navidad esta el año nuevo."

"Año nuevo.."

"Aja, generalmente se hacen fiestas y todo eso. Yo estoy planeando hacer una."

Anzu quiso preguntarle mas pero no pudo, una voz empezó a hablar.

"Sean bienvenidos a este nuevo ciclo escolar..."

"¿Quién es ese?" Dijo Anzu mirando al señor que hablaba enfrente de todos.

"Es el director, nos hablará sobre...cosas sin importancia, pero también nos dirá en que salones quedamos."

~*~*~*

Llevaban cinco minutos en el frió, Yami, se encontraba recargado sobre la rama de un árbol apretando su chamarra contra su cuerpo. Tristan y Joey estaban titiritando de frió, mientras caminaban tratando de calentarse, Serenity se aferraba a la bufanda que tenía puesta, mientras frotaba sus manos tratando de calentarlas. Por su lado Anzu abrazaba la chamarra que traía puesta en un intento de calentarse, sin embargo le agradaba, porque la chamarra que tanía soltaba un aroma agradable, una colonia de hombre que a Anzu le encantaba, era un olor dulce, agradable.

De pronto el director empezó a nombrar personas y salones, veía como algunos muchachos se iban alejando de pronto vio como entre un grupo de jóvenes Yami y los dos jóvenes que lo habían llamado apenas hace unos minutos se alejaban.

"Parece que mi hermano, tendrá Literatura para empezar, ^^ no es una de sus clases favoritas." Dijo Serenity mientras veía como su hermano se marchaba.

"¿Tu hermano? ¿Quién es?"

"Es ese joven rubio de alla." Dijo señalándolo

"No tenía idea

"Jaja..tal ves no nos parecemos mucho."

"Y ese que esta alla," dijo señalando a Tristan. "Es el amigo de mi hermano, se llama Tristan."

"Parecen agradables"

"Lo son, te lo aseguro, pero tienden a ser bastante tontos."

Las dos rieron.

"Y el ultimo que esta alla es..."

"Yami Motou." Dijo Anzu interrumpiendo a Serenity.

"¿Lo conoces?"

"Si."

"Ah pues claro, pero si traes su chamarra puesta"

Anzu se sonrojo. "No lo que pasa es que presto porque hacía frío."

De pronto Anzu oyó su "nombre" ser pronunciado junto con el de Serenity y otros jóvenes.

"Diríjanse al salón 32 A."

Anzu no sabiendo a donde se dirigían se limito a seguir a los demás. Entraron al salón. Serenity se acerco a leer un papel que se encontraba pegado a un friso, luego regreso hacía Anzu y dijo:

"La primera clase es Dibujo Artístico."

"¿Dibujo Artistico? No hay nadie."

"No la maestra tiene fama de ser bastante impuntual así que tenemos tiempo de platicar."

"¿Sobre que?"

"¿Cómo es que conoces a Yami?"

Anzu no quería hablar de eso, porque tendría que mentir, y no era experta en esa "arte." Pero no le quedó otro remedio.

"Lo conocí ayer..me perdí y el me ayudo."

"Ya veo...yo creía que eras una amiga de él, ya sabes por lo de la chamarra."

"Bueno, lo que pasa es que, estaba lloviendo y me la prestó, eso es todo."

"Ah.."

"Aunque debo admitirte que quiero ser su amiga."

"¿Y eso?"

De nuevo Anzu tenía que inventar otra historia para explicar su comportamiento, pero esta ya la tenía preparada, porque era lo que ella pensaba al respecto.

"Porque...desde ayer me ha estado ayudando mucho y creo que es una persona muy amable, quiero devolverle el favor pero por mas que quiero hablar con él, no me responde, supongo que le desagrado."

"No creo." Dijo Serenity escuchando atentamente. "Si no, no te hubiera prestado su chamarra. Creo que el quiere ser tu amigo también."

"¿Y como es eso? Es decir si apenas me conoció."

"Pues de la misma forma en la que tu quieres ser su amiga ¿no crees?"

"Buen argumento."

Serenity sonrió ante la sinceridad que aquella joven tenía con ella.. a pesar de haberse conocido tan solo por unos instantes. No quería desanimarla y la ayudaría. Por que eso era lo que Yami necesitaba. Necesitaba una amiga como la que Serenity tenía enfrente de ella. Que lo ayudara a superar las cosas por las que había pasado.

"Lo que pasa es que ha tenido bastantes problemas a lo largo de su vida."

"Yo, puedo notarlo, pero es por eso que quiero ser su amiga! Para poder ayudarlo, para que confíe en mi."

Serenity se sorprendió por la determinación que la joven mostraba, pero poco a poco su rostro asombrado cambio por uno con una sonrisa melancólica.

"Eres igual que Akari."

"¿Quién?"

"Ella..era la novia de Yami."

No puede ser * Pensó Anzu..por fin estaba logrando algo! Por fin sabría que había ocurrido pero si quería lograr obtener información tenia que saber pedirla.

"¿Es que acaso, ya no están juntos?" Dijo Anzu queriendo comprobar si su teoría era cierta.

"Pues ..no se si deba decírtelo..pero ella murió."

*Misión cumplida*

"Oh..¿puedo saber como paso?"

"Pues ella murió porque...

"Buenos días clase, mi nombre es Yukio Amishiteo Y soy su maestra de dibujo artístico." Dijo una voz desde la puerta. Enfrente de nosotros estaba la profesora.

"Te digo luego." Dijo Serenity Mientras tomaba asiento.

*Mi..suerte..mi suerte..¿es que acaso nunca sabré nada? *

Exasperada decidí tomar asiento y esperar...para saber la verdad

~*~*~*

SK (Sky*Angeli( Aja listo!

Sari: Ahora eres tan floja que ya ni tu nick completo escribes.

SK: Eso no es el punto! Bueno ya actualice tan rápido como pude..También estuve pensando en los capítulos de Navidad y Año Nuevo... Que estarán llenos de sorpresas oh si! *Hace baile extravagante *

Sari: Se ha vuelto loca.

SK: Aún así espero que les haya gustado..y ya saben si quieren un capitulo mas rapido denme inspiración y alimenten de reviews a mi patético intento de musa!

Sari: Oí eso!

SK: Jajaja ah por cierto Misao Kirimachi Surasai regálame mas sonrisas como MCDonalds :D

Holly: Claro que me encantaría agregarte a mi cuenta :D déjame tu e-mail plz!

Hinanzu-Mutou-Asakura-tao: Ya actualice! Temía que te murieras de tanto esperar::

Adiós!

REVIEW!

REVIEW!