[SK] : Hola! ¿Qué tal? Sean bienvenidos a un nuevo capitulo de Eclipse.
[Sari:] Que conmovedor.
[SK:] Calla..¬¬ en fin antes que nada quiero pedirles una disculpa por el capitulo anterior.
[Sari:] Ya era hora...
[SK:] La verdad es que como perdí el disquete en donde estaba la historia , tuve que volver a escribirla y tuve que ir a un Internet publico a subir la historia y creo que hubo letras que la computadora no acepto..por eso la canción quedo toda mal...
[Sari:] Pretextos...
[SK] En fin, de nuevo una disculpa..Disfruten este capitulo.
~* ~*~*
7)Rondalla de media noche.
Y ahí estaba, llorando, lagrima tras lagrima, sintiendo el dolor que le causaba toda esta situación, pero ella era tan inocente, tan ingenua, que no comprendía nada de lo que ocurría...
Repetir aquella imagen en su mente, solo le causaba un dolor infinito que no podía ser remediado con nada...era una tortura que ella no podía olvidar...pero olvidarlo era imposible..era algo irremediable...
¿Qué había hecho mal?
No valía la pena averiguarlo....eso no remediaría las cosas...
De pronto Anzu sintió algo que nunca había sentido..era una ráfaga que la consumía...llenándola con sentimientos de enojo y desolación...
Pero se detuvo..ella sabía que ella no sería capaz de odiar a Yami...podía hacerlo, debía hacerlo pero sencillamente no podía...porque el le había enseñado tantas cosas...
Se levanto de la cama en donde había estado acostada por ya varios minutos, y cerro los ojos dejando que las imágenes pasaran por su mente una y otra vez , ella no podia olvidar lo que había pasado, de aquel beso que Yami le había dado, talvez para el, eso había sido un accidente, pero para ella, aquel beso lo fue todo
¿Qué debía hacer ahora?
Vio el reloj en la mesa que estaba junto a la ventana, marcaba las 11:30 p.m, ya era tarde, pero no podía concentrarse, así que con un suspiro, agarro una chamarra, se puso los zapatos y salió del pequeño apartamento.
Camino un rato por las solitarias calles de la ciudad, a fin de cuentas era Navidad, ¿Quién estaría afuera, en tan importante fecha?
Suspiro, y trato de olvidarse de todo, avanzando lentamente sin saber a donde ir.
Pero Yami no era lo único que ocupaba su mente, si no un problema aun mas grande que ese y hasta cierto punto un poco mas importante.
¿Qué le diría a Sauri?
Anzu se sintió tan mal en ese momento, Sauri había arriesgado tanto por ella, hablado con tantas personas para que pudiera quedarse en aquella fiesta...no, ella no podía ser tan malagradecida como para largarse y olvidar los problemas que, hasta cierto punto, ella había causado, así que si Yami era el problema de todo esto, ella iría a aclarar las cosas con él, no tanto por que le interesara hacer las paces con el, sino porque ella debía de cumplir la misión que le habían encomendado.
Ahora sabiendo a donde dirigirse, Anzu corrió unas cuantas cuadras, esperando encontrarse a Yami, miro algo confundida por las calles, ya que nunca le había pedido la dirección especifica a Yami , si no que en una de sus platicas, Yami le había dado su dirección.
Toco la puerta de la casa marcada con el numero veinte (tal como Yami le había dicho aquella vez) espero algunos minutos, hasta que un señor de ya edad avanzada abrió la puerta.
"Eh...buenas noches,¿se encuentra Yami Motou en casa?"
"Buenas noches, en este momento él no se encuentra, pero si quieres le puedo dar un mensaje."
"Eh...no gracias,¿No sabe donde puedo encontrarlo?"
"Mira, la verdad parece ser que se fue a una fiesta en la casa de una amiga de la escuela, ¿Quieres que te de la dirección?"
"No gracias, no es necesario, se en donde es la fiesta, soy compañera de clase, es solo que creí que no iría..pero bueno gracias de todos modos."
"No hay de que."
"Hasta luego."
Y con Anzu se retiró de la casa aún mas preocupada que antes, aparentemente el no había llegado de la fiesta.
Pensó un momento en donde podía encontrarlo...y sintió que no daba señal con él, realmente no lo conocía mucho como para poder decir adonde iría en su tiempo libre o a que se dedicaba...
Anzu se sentó en una banca a descansar, ya había recorrido varios metros sin dar rastro con él...porque a fin de cuentas, el era un misterio para ella...todo él era un misterio...¿Qué podía saber ella de él que los demás no supieran.?
De pronto la mirada de Anzu se ilumino, talvez era cierto que ella no conocía mucho a Yami, ni sabía lo que hacía en su tiempo libre...pero ella había descubierto algo que talvez los demás no querrían ver...
El amaba la soledad...
Ella era la única que lograba irrumpir en esa barrera que el tan cuidadosamente había construido entre el y el mundo real, ella era la única que podía traspasar la barrera...ella era la única que realmente lo haría sentir de nuevo.
Ella era la única...
~*~*~*
Corrió por varios minutos buscando entre los lugares mas solitarios que pudiera encontrar pero cada una o dos calles se encontraría con fiestas o gritos de gente y seguiría avanzando, hasta poder encontrar donde el estaba.
De pronto entró a un parque ya casi a las afueras de la ciudad y oyó un ruido, bastante quedito pero agradable para el oído humano, ella (jamás oyendo aquel sonido) se dejo hipnotizar y dejo que su oído la guiara a donde el ruido nacía.
Cual sería su sorpresa al encontrar a...
~*~*~*
"Yami..." Dijo Anzu mirando al joven sorprendida.
"Tu..." respondió el secamente, no haciendo caso.
"¿Qué haces aquí? Ya es muy tarde como para que estés aquí." Dijo la joven de cabello castaño pensando en como en su casa, nadie sabía en donde Yami se encontraba.
"¿Podría preguntarte lo mismo no crees?"
"Tienes que volver a tu casa...nadie sabe que estas aquí..."
"Tu también deberías estar en casa..y sin embargo sigues aquí.."
"Si..pero yo no tengo nadie que me este esperando, a diferencia tuya." Dijo Anzu hartándose del comportamiento del joven.
"No veo porque te preocupas tanto." Dijo Yami volteando.
"Porque se supone éramos amigos ¿no?"
"Tu lo has dicho, éramos." Dijo Yami enfatizando la ultima palabra.
"¿Qué tienes contra mi?"
"Nada que puedas entender."
"Como puedes decir eso! Yo...yo era la única que siempre estuvo junto a ti, hablando cuando me necesitaste y respetándote cuando querías tener espacio y ahora me dices que no te entiendo..."
"Tu no sabes nada de mi."
"Se mas de lo que tienes idea."
"Lo que sea..."
"Mira Yami," dijo Anzu, sintiendo como algunas lagrimas traicioneras se deslizaban por su cara, terminando su recorrido al caer en el pasto. "Yo no se que pienses de mi, es mas, puedes creer lo que quieras...pero no quiero que me odies."
"¿Qué?" Dijo Yami sorprendido al ver como la muchacha enfrente de ella, lloraba por culpa de el.
"Se que hago el ridículo llorando por lo que todo mundo cree como tonterías , se que en tu mente, puedes decir muchas cosas sobre mi, pero yo se que lloro por algo que vale la pena."
"¿Y que podría ser eso?"
"No te importa!, nada de lo que diga o haga es de tu incumbencia ¿o si?"
Y con eso Anzu se dispuso a marcharse harta de todo lo que había ocurrido.
"Espera..."
Pero el corazón es un órgano extraño... cuando tienes todo tu mundo construido, el llega a romperlo, cuando estas a punto de partir, hace que tengas miedo de decir adiós, y cuando juntas todo el coraje para olvidar a alguien, una simple llamada hace que lo perdones para siempre.
...Y Anzu estaba a punto de descubrirlo...
*~*~*
"¿Qué quieres?" Dijo Anzu hablando con dificultad a través de las lagrimas.
Yami no hablo, simplemente con un gesto, le indico a Anzu que se sentara a lado de él. Anzu arqueo una ceja de manera interrogante, y se sentó en el pasto mojado.
Paso un tiempo, igual fueron minutos, igual horas, ellos no conocían el tiempo, solo conocía su compañía.
De pronto Anzu noto un objeto raro del lado izquierdo de Yami, él notando la mirada extraña de ella rompió el silencio entre ellos:
"Sabes, eso es una guitarra."
Ese comentario había sido mas que nada lleno de sarcasmo, pero Anzu (no notando esto) quedo sorprendida.
"¿Y como es que funciona?"
"Bueno, las cuerdas producen el sonido, tienes que tocarlas así." Dijo mientras le mostraba a Anzu, dejando su sarcasmo atrás, viendo la completa y autentica confusión de ella.
Anzu observó atentamente, contemplando como era que él tocaba.
"Ese era el ruido que había oído." Dijo Anzu sintiéndose feliz de haber podido identificar el sonido.
"¿De verdad? He estado tocando por un rato ya." Dijo Yami haciendo una sonrisa realmente bella, mostrando su felicidad.
"Me gustaría saber tocar, produce música muy bella."
"No necesitas saber gran cosa para poder tocar, déjame enseñarte."
"Eh.."
Anzu se sonrojo levemente, Yami se encontraba detrás de ella, recargando su cabeza en el hombro de ella, mientras tanto, los brazos de el estaban sobre los de ella, por lo que prácticamente Yami la estaba abrazando.
"¿Lista?"
"Seguro...¿Qué debo aprender primero?"
"Bueno..."
Las lecciones de guitarra pueden ser bastante agradables ¿no creen? Si no pregúntenle a Anzu, quien estaba sumamente feliz disfrutando el momento que estaba viviendo. Había aprendido dos cosas muy importantes en este día:
1.-Aprender a tocar guitarra. 2.-Que por mas que quisiera nunca podría lograr entender a Yami completamente.
~*~*~*
"Vamos Tea, intenta tocar algo, ya has aprendido."
"No...no quiero hacer el ridículo.."
"¿Con quien? Vamos..solo estoy yo.."
"Una persona es mas que suficiente."
"Tea.."
"Jajaja..." Rió Anzu , supongo fue de nerviosismo.
"¿Vas a intentarlo?"
"Bueno..pero promete no burlarte de mi."
"Prometido."
Anzu cerró los ojos, acomodándose con la guitarra... toco las cuerdas de la guitarra, primero con algo de inseguridad, pero después de un rato tomo confianza y sus manos dejaron de temblar.
*~*~*
["Eres muy talentosa." Dijo el joven admirando a su novia con cara de asombro.
"No es para tanto." Dijo la joven sonriendo, dejando el instrumento a un lado.
"¿Desde hace cuanto sabes tocar guitarra?"
"Ya tiene tiempo que aprendí."
"Entonces se puede decir que sabes desde siempre."
"Si..se desde siempre.]
~*~*~*
Anzu abrió los ojos, saliendo de su trance, de pronto se dio cuenta que había estado tocando ya la guitarra por un rato, y que Yami la miraba asombrado.
Anzu sonrió sintiendo que ya había vivido eso, finalmente termino de tocar y le entrego la guitarra a Yami.
"¿Y no sabías tocar eh?" Dijo Yami con cierto sarcasmo.
"No se como lo hice..."
"Si....supongo que querías sorprenderme para que por fin aprenda a cerrar la boca."
"No lo había pensado pero.."
"Oye.."
"Jajaja..no es cierto."
~*~*~*
"Oye Tea.."
"Dime."
"Perdóname."
"¿De que hablas?"
"Sobre lo de la fiesta, es solo que...no debí haberte dicho eso."
"Esta bien."
"Toma, olvide darte esto." Dijo Yami tomando una caja que llevaba y se la entrego.
"Muchas gracias." Dijo Anzu, mientras de una mochila que llevaba con ella, saco una caja igual que Yami, y se la entrego.
"Eh..si gracias por el tuyo"
"¿Qué hora es?"
"Parece ser la 1:30 a.m."
"¿Tan tarde?" Dijo Anzu levantándose de su lugar rápidamente "Debo de irme."
"¿Quieres que te acompañe?" Dijo Yami, levantándose también.
"Si quieres."
~*~*~*
Los dos jóvenes caminaron en la madrugada, viendo hacía el piso sin dirigirse la palabra. Pero eso ya no era necesario, su silencio era suficiente, Anzu se sentía tranquila interiormente, todo estaba de nuevo en su lugar, puede que no fuese perfecto, pero al menos estaba en su lugar, y nada era mejor que eso.
De pronto caminando entre las calles, Anzu recordó el lugar y el momento en donde se conocieron, la verdad no había pasado mucho tiempo, pero para ella, eso fue el momento mas importante desde su llegada.
"Bueno ya llegamos."
"Si, eso creo."
"Bueno que pases buenas noches ,supongo."
"Igualmente."
Con eso, Anzu decidió abrir la puerta, volteo para ver si Yami seguía ahí, y si, el esaba ahí parado, con la mirada serena.
"Hasta luego Tea." Dijo Yami mientras se acercaba hasta ella, para poder besarla.
Anzu, sabía que todo el problema había pasado por un beso y ¿que estaba haciendo? Besándolo de nuevo, dejándose llevar de nuevo, pero ella sabía que esta vez, esto no terminaría mal.
"Hasta luego Yami." Dijo Anzu cuando termino el beso, "Ya volverás a casa ¿verdad?"
"Claro, lo prometo."
Y con eso se marcho...dejando a Anzu pensando en la puertas por un buen rato, hasta que cansada ,decidió entrar.
~*~*~*
[SK] Y ahí esta, otra obra maestra.
[Sari] Yo no lo llamaría obra maestra
[SK] Se que me tarde mucho..pero ¿valió la pena no?
[Sari] Te diré...
[SK:] Por favor dejen review, ,me encanta oír sus opiniones
[Sari:] Que conmovedor.
[SK:] Calla..¬¬ en fin antes que nada quiero pedirles una disculpa por el capitulo anterior.
[Sari:] Ya era hora...
[SK:] La verdad es que como perdí el disquete en donde estaba la historia , tuve que volver a escribirla y tuve que ir a un Internet publico a subir la historia y creo que hubo letras que la computadora no acepto..por eso la canción quedo toda mal...
[Sari:] Pretextos...
[SK] En fin, de nuevo una disculpa..Disfruten este capitulo.
~* ~*~*
7)Rondalla de media noche.
Y ahí estaba, llorando, lagrima tras lagrima, sintiendo el dolor que le causaba toda esta situación, pero ella era tan inocente, tan ingenua, que no comprendía nada de lo que ocurría...
Repetir aquella imagen en su mente, solo le causaba un dolor infinito que no podía ser remediado con nada...era una tortura que ella no podía olvidar...pero olvidarlo era imposible..era algo irremediable...
¿Qué había hecho mal?
No valía la pena averiguarlo....eso no remediaría las cosas...
De pronto Anzu sintió algo que nunca había sentido..era una ráfaga que la consumía...llenándola con sentimientos de enojo y desolación...
Pero se detuvo..ella sabía que ella no sería capaz de odiar a Yami...podía hacerlo, debía hacerlo pero sencillamente no podía...porque el le había enseñado tantas cosas...
Se levanto de la cama en donde había estado acostada por ya varios minutos, y cerro los ojos dejando que las imágenes pasaran por su mente una y otra vez , ella no podia olvidar lo que había pasado, de aquel beso que Yami le había dado, talvez para el, eso había sido un accidente, pero para ella, aquel beso lo fue todo
¿Qué debía hacer ahora?
Vio el reloj en la mesa que estaba junto a la ventana, marcaba las 11:30 p.m, ya era tarde, pero no podía concentrarse, así que con un suspiro, agarro una chamarra, se puso los zapatos y salió del pequeño apartamento.
Camino un rato por las solitarias calles de la ciudad, a fin de cuentas era Navidad, ¿Quién estaría afuera, en tan importante fecha?
Suspiro, y trato de olvidarse de todo, avanzando lentamente sin saber a donde ir.
Pero Yami no era lo único que ocupaba su mente, si no un problema aun mas grande que ese y hasta cierto punto un poco mas importante.
¿Qué le diría a Sauri?
Anzu se sintió tan mal en ese momento, Sauri había arriesgado tanto por ella, hablado con tantas personas para que pudiera quedarse en aquella fiesta...no, ella no podía ser tan malagradecida como para largarse y olvidar los problemas que, hasta cierto punto, ella había causado, así que si Yami era el problema de todo esto, ella iría a aclarar las cosas con él, no tanto por que le interesara hacer las paces con el, sino porque ella debía de cumplir la misión que le habían encomendado.
Ahora sabiendo a donde dirigirse, Anzu corrió unas cuantas cuadras, esperando encontrarse a Yami, miro algo confundida por las calles, ya que nunca le había pedido la dirección especifica a Yami , si no que en una de sus platicas, Yami le había dado su dirección.
Toco la puerta de la casa marcada con el numero veinte (tal como Yami le había dicho aquella vez) espero algunos minutos, hasta que un señor de ya edad avanzada abrió la puerta.
"Eh...buenas noches,¿se encuentra Yami Motou en casa?"
"Buenas noches, en este momento él no se encuentra, pero si quieres le puedo dar un mensaje."
"Eh...no gracias,¿No sabe donde puedo encontrarlo?"
"Mira, la verdad parece ser que se fue a una fiesta en la casa de una amiga de la escuela, ¿Quieres que te de la dirección?"
"No gracias, no es necesario, se en donde es la fiesta, soy compañera de clase, es solo que creí que no iría..pero bueno gracias de todos modos."
"No hay de que."
"Hasta luego."
Y con Anzu se retiró de la casa aún mas preocupada que antes, aparentemente el no había llegado de la fiesta.
Pensó un momento en donde podía encontrarlo...y sintió que no daba señal con él, realmente no lo conocía mucho como para poder decir adonde iría en su tiempo libre o a que se dedicaba...
Anzu se sentó en una banca a descansar, ya había recorrido varios metros sin dar rastro con él...porque a fin de cuentas, el era un misterio para ella...todo él era un misterio...¿Qué podía saber ella de él que los demás no supieran.?
De pronto la mirada de Anzu se ilumino, talvez era cierto que ella no conocía mucho a Yami, ni sabía lo que hacía en su tiempo libre...pero ella había descubierto algo que talvez los demás no querrían ver...
El amaba la soledad...
Ella era la única que lograba irrumpir en esa barrera que el tan cuidadosamente había construido entre el y el mundo real, ella era la única que podía traspasar la barrera...ella era la única que realmente lo haría sentir de nuevo.
Ella era la única...
~*~*~*
Corrió por varios minutos buscando entre los lugares mas solitarios que pudiera encontrar pero cada una o dos calles se encontraría con fiestas o gritos de gente y seguiría avanzando, hasta poder encontrar donde el estaba.
De pronto entró a un parque ya casi a las afueras de la ciudad y oyó un ruido, bastante quedito pero agradable para el oído humano, ella (jamás oyendo aquel sonido) se dejo hipnotizar y dejo que su oído la guiara a donde el ruido nacía.
Cual sería su sorpresa al encontrar a...
~*~*~*
"Yami..." Dijo Anzu mirando al joven sorprendida.
"Tu..." respondió el secamente, no haciendo caso.
"¿Qué haces aquí? Ya es muy tarde como para que estés aquí." Dijo la joven de cabello castaño pensando en como en su casa, nadie sabía en donde Yami se encontraba.
"¿Podría preguntarte lo mismo no crees?"
"Tienes que volver a tu casa...nadie sabe que estas aquí..."
"Tu también deberías estar en casa..y sin embargo sigues aquí.."
"Si..pero yo no tengo nadie que me este esperando, a diferencia tuya." Dijo Anzu hartándose del comportamiento del joven.
"No veo porque te preocupas tanto." Dijo Yami volteando.
"Porque se supone éramos amigos ¿no?"
"Tu lo has dicho, éramos." Dijo Yami enfatizando la ultima palabra.
"¿Qué tienes contra mi?"
"Nada que puedas entender."
"Como puedes decir eso! Yo...yo era la única que siempre estuvo junto a ti, hablando cuando me necesitaste y respetándote cuando querías tener espacio y ahora me dices que no te entiendo..."
"Tu no sabes nada de mi."
"Se mas de lo que tienes idea."
"Lo que sea..."
"Mira Yami," dijo Anzu, sintiendo como algunas lagrimas traicioneras se deslizaban por su cara, terminando su recorrido al caer en el pasto. "Yo no se que pienses de mi, es mas, puedes creer lo que quieras...pero no quiero que me odies."
"¿Qué?" Dijo Yami sorprendido al ver como la muchacha enfrente de ella, lloraba por culpa de el.
"Se que hago el ridículo llorando por lo que todo mundo cree como tonterías , se que en tu mente, puedes decir muchas cosas sobre mi, pero yo se que lloro por algo que vale la pena."
"¿Y que podría ser eso?"
"No te importa!, nada de lo que diga o haga es de tu incumbencia ¿o si?"
Y con eso Anzu se dispuso a marcharse harta de todo lo que había ocurrido.
"Espera..."
Pero el corazón es un órgano extraño... cuando tienes todo tu mundo construido, el llega a romperlo, cuando estas a punto de partir, hace que tengas miedo de decir adiós, y cuando juntas todo el coraje para olvidar a alguien, una simple llamada hace que lo perdones para siempre.
...Y Anzu estaba a punto de descubrirlo...
*~*~*
"¿Qué quieres?" Dijo Anzu hablando con dificultad a través de las lagrimas.
Yami no hablo, simplemente con un gesto, le indico a Anzu que se sentara a lado de él. Anzu arqueo una ceja de manera interrogante, y se sentó en el pasto mojado.
Paso un tiempo, igual fueron minutos, igual horas, ellos no conocían el tiempo, solo conocía su compañía.
De pronto Anzu noto un objeto raro del lado izquierdo de Yami, él notando la mirada extraña de ella rompió el silencio entre ellos:
"Sabes, eso es una guitarra."
Ese comentario había sido mas que nada lleno de sarcasmo, pero Anzu (no notando esto) quedo sorprendida.
"¿Y como es que funciona?"
"Bueno, las cuerdas producen el sonido, tienes que tocarlas así." Dijo mientras le mostraba a Anzu, dejando su sarcasmo atrás, viendo la completa y autentica confusión de ella.
Anzu observó atentamente, contemplando como era que él tocaba.
"Ese era el ruido que había oído." Dijo Anzu sintiéndose feliz de haber podido identificar el sonido.
"¿De verdad? He estado tocando por un rato ya." Dijo Yami haciendo una sonrisa realmente bella, mostrando su felicidad.
"Me gustaría saber tocar, produce música muy bella."
"No necesitas saber gran cosa para poder tocar, déjame enseñarte."
"Eh.."
Anzu se sonrojo levemente, Yami se encontraba detrás de ella, recargando su cabeza en el hombro de ella, mientras tanto, los brazos de el estaban sobre los de ella, por lo que prácticamente Yami la estaba abrazando.
"¿Lista?"
"Seguro...¿Qué debo aprender primero?"
"Bueno..."
Las lecciones de guitarra pueden ser bastante agradables ¿no creen? Si no pregúntenle a Anzu, quien estaba sumamente feliz disfrutando el momento que estaba viviendo. Había aprendido dos cosas muy importantes en este día:
1.-Aprender a tocar guitarra. 2.-Que por mas que quisiera nunca podría lograr entender a Yami completamente.
~*~*~*
"Vamos Tea, intenta tocar algo, ya has aprendido."
"No...no quiero hacer el ridículo.."
"¿Con quien? Vamos..solo estoy yo.."
"Una persona es mas que suficiente."
"Tea.."
"Jajaja..." Rió Anzu , supongo fue de nerviosismo.
"¿Vas a intentarlo?"
"Bueno..pero promete no burlarte de mi."
"Prometido."
Anzu cerró los ojos, acomodándose con la guitarra... toco las cuerdas de la guitarra, primero con algo de inseguridad, pero después de un rato tomo confianza y sus manos dejaron de temblar.
*~*~*
["Eres muy talentosa." Dijo el joven admirando a su novia con cara de asombro.
"No es para tanto." Dijo la joven sonriendo, dejando el instrumento a un lado.
"¿Desde hace cuanto sabes tocar guitarra?"
"Ya tiene tiempo que aprendí."
"Entonces se puede decir que sabes desde siempre."
"Si..se desde siempre.]
~*~*~*
Anzu abrió los ojos, saliendo de su trance, de pronto se dio cuenta que había estado tocando ya la guitarra por un rato, y que Yami la miraba asombrado.
Anzu sonrió sintiendo que ya había vivido eso, finalmente termino de tocar y le entrego la guitarra a Yami.
"¿Y no sabías tocar eh?" Dijo Yami con cierto sarcasmo.
"No se como lo hice..."
"Si....supongo que querías sorprenderme para que por fin aprenda a cerrar la boca."
"No lo había pensado pero.."
"Oye.."
"Jajaja..no es cierto."
~*~*~*
"Oye Tea.."
"Dime."
"Perdóname."
"¿De que hablas?"
"Sobre lo de la fiesta, es solo que...no debí haberte dicho eso."
"Esta bien."
"Toma, olvide darte esto." Dijo Yami tomando una caja que llevaba y se la entrego.
"Muchas gracias." Dijo Anzu, mientras de una mochila que llevaba con ella, saco una caja igual que Yami, y se la entrego.
"Eh..si gracias por el tuyo"
"¿Qué hora es?"
"Parece ser la 1:30 a.m."
"¿Tan tarde?" Dijo Anzu levantándose de su lugar rápidamente "Debo de irme."
"¿Quieres que te acompañe?" Dijo Yami, levantándose también.
"Si quieres."
~*~*~*
Los dos jóvenes caminaron en la madrugada, viendo hacía el piso sin dirigirse la palabra. Pero eso ya no era necesario, su silencio era suficiente, Anzu se sentía tranquila interiormente, todo estaba de nuevo en su lugar, puede que no fuese perfecto, pero al menos estaba en su lugar, y nada era mejor que eso.
De pronto caminando entre las calles, Anzu recordó el lugar y el momento en donde se conocieron, la verdad no había pasado mucho tiempo, pero para ella, eso fue el momento mas importante desde su llegada.
"Bueno ya llegamos."
"Si, eso creo."
"Bueno que pases buenas noches ,supongo."
"Igualmente."
Con eso, Anzu decidió abrir la puerta, volteo para ver si Yami seguía ahí, y si, el esaba ahí parado, con la mirada serena.
"Hasta luego Tea." Dijo Yami mientras se acercaba hasta ella, para poder besarla.
Anzu, sabía que todo el problema había pasado por un beso y ¿que estaba haciendo? Besándolo de nuevo, dejándose llevar de nuevo, pero ella sabía que esta vez, esto no terminaría mal.
"Hasta luego Yami." Dijo Anzu cuando termino el beso, "Ya volverás a casa ¿verdad?"
"Claro, lo prometo."
Y con eso se marcho...dejando a Anzu pensando en la puertas por un buen rato, hasta que cansada ,decidió entrar.
~*~*~*
[SK] Y ahí esta, otra obra maestra.
[Sari] Yo no lo llamaría obra maestra
[SK] Se que me tarde mucho..pero ¿valió la pena no?
[Sari] Te diré...
[SK:] Por favor dejen review, ,me encanta oír sus opiniones
