CAPITULO II

Un Misterio Que Resolver

Esa tarde, Sakura se apresuró a llegar a su casa. Había tenido la nota cerca toda la tarde y cada vez sentía más poderosa la energía que irradiaba, como un llamado desesperado. Al salir de la escuela había tratado de sellarla, pero nada resulto, así que estaba muy ansiosa por saber que era lo que ocurría.

----------***------------

Al llegar, no encontró a nadie dentro de la casa. Revisó el tablero y en él un mensaje de su hermano decía :

Monstruo :

Estaré en case de Yuki hoy tenemos que estudiar regreso tarde, papá tendrá clase y también llegará tarde, hay comida en el refrigerador. Cuida la casa y no hagas ningún daño.

Touya

- ¡ Que bien !,  Kero, necesito hablar contigo baja ¡ por favor ! -

-  Ya voy !, ¿ cuál es la prisa Sakura ?! - Contestó una voz adormilada desde el piso superior.

- Quiero mostrarte algo que encontré creo que es una Carta Clow, pero no estoy segura - Dijo Sakura sentándose en el sofá de la sala y sacando la nota de su maleta.

- ¿ ¿ ¿ ¿ Cómo dices ? ? ? ? - Respondió Kero alarmado

- Eso es imposible, ya has capturado las 52 cartas que el amo Clow creo ! - Kero detuvo su plática en seco, al acercarse a Sakura pareció sentir algo, se quedo callado, quieto, suspendido en el aire.

- ¿ ¿ Qué sucede Kero, algo malo ? ? - Preguntó Sakura algo sorprendida.

- Es.. es que, no pude ser, esto es imposible ! – Kero repetía de una manera tal que Sakura se alarmó en extremo.

-  ! ! ! ! Kero que sucede dime ! ! ! ! - apresuró Sakura la respuesta del pequeño alado

- Esa fuerza es.. es la de una Carta Clow, ! ! déjame verla ! ! - respondió Kero al salir del trance en el que había caído. Se acerco volando hacia Sakura, la niña tenía la nota en las manos y suavemente la colocó en la mesa para que Kero la pudiera examinar más detalladamente.  

Después de algunos minutos Kero levanto la mirada, en su cara se dibujaba  la confusión.  

- Sakura esto es increíble, esta nota parece tener el aura de una Carta Clow pero al mismo tiempo no tiene ninguna relación con ellas, o la menos, ninguna que yo sepa o sea visible. Es como si alguien que tuviese contacto con ese poder la hubiera escrito -  Repuso Kero al ver que Sakura esperaba una respuesta.

- Pero quien pudo haberlo hecho Kero, de las pocas personas que han tenido contacto con las cartas, ninguna se encuentra en peligro -  Apresuro a decir Sakura.

- Lo se, lo sé, pero no encuentro otra explicación - Kero dijo sentándose al borde de la mesa, ahora con una expresión de pensamiento. 

- La nota no parece ser antigua, o por lo menos la magia impregnada en ella es reciente y no esta desgastada, quien quiera que la haya escrito lo hizo poco antes de que tu la encontraras, dime ¿ dónde la encontraste ? – Kero habló sin cambiar su expresión y sin quitar su mirada de un punto en el suelo.

- Bueno, la encontré en la escuela durante el descanso. Caminaba por la arboléda cuando repentinamente la encontré tirada en el suelo, me extrañó mucho, la recogí, leí, pensé que podría ser una broma e iba a arrojarla a la basura cuando sentí la energía – Relató Sakura, en su semblante empezaba a aparecer una sombra de preocupación y tristeza.

- Es muy extraño – Kero hablaba ahora con sus brazos cruzados – ¿ ¿ Qué hacías antes de encontrarla ? ?, ¿ Sólo caminabas ? ? - Indagó

Sakura, se limito a mover su cabeza en forma afirmativa, ya no miraba a Kero, estaba recordando cuanto había deseado saber sobre Shaoran.   

Kero levantó su m irada y notó el cambio de su expresión. La tristeza era clara y de cierta manera si la miraba detenidamente podía sentir esa misma congoja.

- ¿ Qué pasa Sakura, por qué el cambio ? -

- No es nada Kero, solo que se me ocurrió que tal vez . . . . . ., nada olvídalo !!! - .

En ese momento sonó el teléfono, Sakura se apresuró a contestar mientras Kero seguía divagando sobre los poderes del papel que se encontraba a su lado.

- Hola, Familia Kinomoto - contestó Sakura

- Hola Sakura, soy yo, Tomoyo. Quede preocupada, al salir de la escuela no te veías bien, a decir verdad durante todo el día no te vi bien -

- Ah, no es nada Tomoyo, es que durante el receso encontré una nota extraña y creí que era una Carta Clow, por eso estaba así en clase - Replicó Sakura a la voz preocupada de su amiga.

- ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ ¡ SAKURAAAAAAA ! ! ! ! ! ! ! - De repente la voz de Kero se oyó como un grito asustado desde la sala  

-  ¡ Kero !  - Gritó Sakura y corrió a donde se encontraba el pequeño amarillo

- ¿ Qué suce.. – Se detuvo Sakura al entra en la sala y ver lo que había provocado el grito de Kero

- ¿ ¿ ¿ ¿ Hola ? ? ? ? ¿ ¿ Sakura? ?, ¿ qué pasa ?, ¿ ¿ ¿ ¿ Sakura.. ? ? ? ?  - La voz de Tomoyo se oía en el teléfono a punto de caer de la mano de la chica. Ella, se encontraba en estado de shock al ver que el papel de la nota levitaba en el aire. En unos segundos el papel retornó a su posición inicial encima de la mesa y ni ella ni Kero entendía lo que había sucedido.

- ¿ Viste eso Kero ?- Preguntó Sakura aún incrédula de lo sucedido.

- Es increíble - Kero tampoco salía de su asombro.

- ¿ Están bien ? - de nuevo la voz de Tomoyo, haciendo reaccionar a Sakura, quien le respondió de inmediato

- Si Tomoyo lo siento, es que acabó de suceder algo increíble, creo que debemos hablar mañana ahora tengo que investigar que sucede -

- Esta bien Sakura, nos vemos mañana en la escuela - Respondió Tomoyo algo decepcionada y pensando que era una pena no estar allí en ese momento para gravar la cara perpleja de Sakura, debía haberse visto muy linda ! ˆ_ˆ . 

Al colgar el auricular, una sonrrisa brotó de los labios de la niña de cabellera negra, al menos parecía que su amiga no estaba tan triste por él, pero, y si se enteraba ?.

----------***------------

El mismo sonido sordo que la noche anterior había sobresaltado al estructura de la Primaria Tomoeda, llenó los pasillos del Museo de Historia de la ciudad.

Una risa aguda inundo los silentes pasillos seguido del débil grito de una joven mujer.