Hola!!!!!!!! Muchas gracias a: Elena y Schala por poner reviews!

Dragonball no me pertenece. Tampoco la canción: 'Amores Perros (me van a matar)' de Julieta Venegas. Esta canción es de la banda sonora de la película con el mismo nombre (que tampoco me pertenece).

Disfruten!

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* ^*^*

Capitulo 6: Sus ojos decían 'para siempre' ese día.

Entraron al cuarto de Pan. Ella había dejado la ventana abierta en caso de que decidiera hacer esto con Kalid.

Pan volteó hacia Kalid y lo empezó a besar suavemente. Un rato después los dos estaban besándose más fuerte.

Kalid pausó por un poco de aire y miró a Pan........a sus labios rojos e hinchados.

-¿Estas segura? - Le susurró. La verdad la pregunta era más para él mismo que para Pan. Ya no estaba tan seguro.

-Si, te amo. Quiero estar con tigo. - Pan dijo, haciendo que Kalid estuviera más seguro de lo que sentía por Pan.

-Yo también te amo. - Kalid dijo antes de empezar otra guerra con sus lenguas.

Tú eres mía
La que siempre he buscado

Sus manos estaban explorando......sus labios susurrando........sus ojos deseando........sus corazones amando.......y sus mentes fuera de este mundo.

Con sus dedos, Kalid desató las tiras del vestido que estaban en la espalda de Pan. Luego deslizó las mismas tiras de sus hombros. Pan jaló su vestido, y cayó en una cascada oscura alrededor de sus pies. Inmediatamente Pan sintió un par de ojos viajando por todo su cuerpo, y se sonrojó.

*WOW!* Pan nada más tenía puesta unos calzones negros de encaje, con los que se veía aún más sexy. Kalid casi suspiraba a causa de la obra de arte que era el cuerpo de Pan. La leve luz de la luna se reflejaba sobre su piel color vainilla dándole parecido a la porcelana. Eso es, hasta que vio su cara. El pensó que la belleza máxima de Pan se realizaba cuando ella se sonrojaba. Sintiendo que ella estaba incómoda, Kalid se le acercó y le sonrió dulcemente para relajarla.

Pan se le acerco a él y le desabrocho y quitó su camisa. Lo miró a los ojos y una vez más se perdió en sus ojos.

Me dijo un día
Y yo sonreí satisfecha

Otra vez se empezaron a besar con más pasión. Kalid dejó que sus manos exploraran el cuerpo de Pan y por fin se atrevió a tocar sus pechos. Acariciaba suavemente el área sensitiva, y lo masajeó un poco antes de pasar su dedo sobre el pedazo de piel rosa y dura.

Pan gimió tan levemente que casi no se escuchaba. Ella se deleitaba en lo que las manos de Kalid podían hacer.

Como respuesta de la dulce tortura que Kalid le daba, ella le desabrocho y le quitó los pantalones, dejándolo en boxers. De repente sintió algo duro pasar por su pierna. *uy*

Y confiada
En que lo nuestro es la verdad

Poco a poco llegaron a la cama. Pan no estaba segura de que hacer ahora. Rompió el bezo para acostarse en la cama, mientras Kalid se quitó los boxers. Siguió a Pan y gateó para llegar justo encima de ella.

Pan se sonrojó otra vez, al ver su miembro. Esta vez, ni sus labios, ni su mente podían decir nada.

Kalid la besó apasionadamente. Sus besos se deslizaron a su cuello, y de ahí, a sus pechos, permitiéndose a si mismo probar tantita gloria, y al mismo tiempo dándole a Pan tantito deleite. Pan gimió mas fuerte esta vez, sus ojos cerrados, sintiendo una sonrisa sobre su pezón. Ella se atrevió a tocar al que le daba tanto placer y acaricio sus brazos antes de entrelazar sus dedos en su cabello.

Abrió los ojos rápidamente cuando sintió una brisa de aire frío en sus pechos. Concentró su mirada y justo en frente de ella encontró una sonrisa muy sexy. Ella le sonrió. Kalid deslizo sus manos sobre la cadera de Pan, quitándole la única barrera entre ellos, sintiendo la seda que era la piel de Pan. Regresó a su posición encima de Pan.

Y confiada
En que lo nuestro es la verdad

Kalid no se podía imaginar que esta criatura joven e inocente podría verse tan provocativa. Su cabello negro formaba una cascada en la almohada. Y había un excelente contraste del blanco de su piel y el rojo de sus mejillas y labios.

Kalid paró una vez más para ver la belleza de Pan. Le iba a hacer el amor a esta mujer. Si, el amor. Quizás era su destino, no podía sentirse mejor.

Pan ya no estaba incómoda con su desnudez. Iba a experimentar el amor, el amor que merecía. Acarició a Kalid en el cuello y cara y la bajó para besarlo por última vez antes de que su vida cambiara para siempre.

Él le puso mas fuerza al beso y su mano se deslizó a la rodilla de Pan y la elevó para alcanzar la cadera de Kalid. Hizo lo mismo con la otra rodilla, y por fin se puso en posición en su entrada.

Puso su frente en la frente de Pan. La miró amorosamente preguntándole una vez más con su mirada.

-Ya hazlo. - Pan dijo un poco fastidiada, cerrando sus ojos, esperando el dolor.

Empujó su cadera en un movimiento rápido. Una lágrima salió de cada uno de los ojos de Pan y frunció la ceja expresando su dolor. Él metió y sacó su miembro varias veces, esperando que ella se acostumbrara a su tamaño y al dolor. El dolor agudo se había convertido lentamente en una sensación de estar estirada. Y cuando Pan decidió abrir los ojos, encontró a un para de éstos mirándola amorosamente.

Mientras las entradas y salidas de su miembro se hacían mas frecuentes, apenas le tocó los labios a Pan con los suyos, empezando un juego de bromear y probar con sus labios. Pero aún así, Pan no se veía muy contenta.

-¿Estás bien? - Kalid susurró. Pan acarició su cara y dijo que 'si' con la cabeza antes de besarlo.

Este súper beso, la fricción entre sus cuerpos, su miembro entrando y saliendo de ella, todo empezó a tener sentido mental y físicamente. Por fin se permitió a si misma disfrutar ésto al máximo.

Los empujones de la cadera de Kalid se hacían aun mas frecuentes, fuertes, y profundos. Pequeñas olas de placer recorrían el cuerpo de Pan originando en sus genitales. Ya no podía resistir las ansias de gemir, y lo hizo. Escuchaban una armonía de los gemidos de Pan y los gemidos y suspiros de Kalid. El placer se incrementaba en los dos.

Ella empezó a sudar, los empujones más rápido. Pan empezó a temblar. Kalid estaba intentando controlarse por ahora, le quería dar placer, y lo hizo. Luego le llegó a Pan.

Gritó incontrolablemente y se estiró, sintiendo cada músculo de su cuerpo contraerse. Los espasmos de cada parte de su cuerpo fue la ultima gota que derramo el vaso para Kalid. Él también sintió un orgasmo y gritó al igual que Pan.

Sus ojos decían
'Para siempre' ese día.

Después de que los ruidos que emitían estos dos amantes se calmaron, se miraron a los ojos. Ella le impidió que sacara su miembro de ella, lo quería sentir dentro de ella por más tiempo. Kalid también se sintió a gusto guardando esa posición. Esperaron un momento y por fin el se quito de encima de ella.

-Te amo. - Él miró sus ojos adormilados, y la beso.

-Yo también. - Le sonrió. - Quizás es mejor que te vayas. - Su sonrisa desapareció. - Ya sabes, mi papá.

Sonrió, conciente de lo que Pan estaba hablando. Se vistió y salió volando por la ventana. Ella lo miró irse hasta que por fin se durmió.

Hasta que un día
Ese día llegó.

^*^*^*^*^*^*^*^

Kalid entró al salón de fiestas, y se sorprendió al ver a Videl. Gohan tendría que estar aquí. Alcanzó a ver por el lado a la diosa rubia recargada en la pared. Caminó hacia ella. Ella se dio cuenta que su cabello estaba en desorden.

-Supongo que lo hiciste. - Marron le dijo. - ¿Fue fácil la niña?

Marron había visto a Gohan entrar al baño, que estaba cerca de donde ellos estaban parados. *Gohan debe de salir en un momento. Esto va a ser divertido.*

De repente Kalid recordó su trato con Marron.

-Si. - Dijo sonriendo. - Claro que me acosté con ella. Y fue una buena cogida.

Lo dicho
Lo va comiendo lento el sol.

-Pues muchas gracias señor Kalid. - Marron sonrió dulcemente. Se le acercó. - Recibirás tu pago esta noche. - Marron le susurró y se fue para atender a su novio.

Kalid se fue a su cuarto esperando ansiosamente el resto de la noche lleno de placer, y olvidándose de Pan.

Cerca del mar
Embarcan a eternidad.

Parecía que Gohan estaba viendo rojo! Había escuchado toda la conversación. No podía controlar su ira, pero no podía asumir cosas así como así. Iba a esperar.

^*^*^*^*^*^*^*^

La familia Son-Satan se levantó temprano, y fueron a Capsule Corp. para almorzar la comida que sobro de la noche anterior.

###NDA: Nosotros hacemos eso siempre después de navidad y cosas así. ^_^ ###

Pan no podía esperar para ver a Kalid. Sonrió cuando recordó lo que pasó la noche anterior. *Y ni siquiera estoy adolorida!* Pensó, que era una buena idea subir a su cuarto, como ya habían hecho el amor........

Que nunca habrá nada que nos separe
Siempre estas a mi lado.

No podía creer lo que vio cuando abrió la puerta.

-¿Qué diablos haces aquí? - Le grito a Marron.

Kalid y Marron despertaron sorprendidos. Y todos en la cocina corrieron arriba escuchando la bulla.

-Oh! ¿No pensaste que te él amaba de verdad.....o si? Ah, eres tan dulce! - Marron dijo con sarcasmo después de que la sorpresa se le fuera.

Los ojos de Pan se llenaron de lágrimas.

-Vamos Kalid! Mírame a los ojos!!! - Pan grito.

Acaso será para siempre has olvidado
Dijiste un día, solo escucho yo.

Todos estaban afuera del cuarto escuchando, y ahora Trunks entro al cuarto.

-¿Qué significa esto Marron? - Trunks estaba seguro que había una explicación para esto.

Pan no podía dejar de llorar.

-¿Cómo pudiste? Te amaba! Tu dijiste que me amabas!...........

Lo dicho lo va comiendo lento el sol
Cerca del mar embarcan a eternidad.

-Y pensar que yo me entregué a ti! - Pan sollozaba.

Porque tus amores perros me van a matar
Sin haberme dado la felicidad
Porque tus amores perros me van a matar
Sin haberme dado siquiera un poco de felicidad.

-¡Entonces es verdad!!!! - Gohan los interrumpió.

^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^*^* ^*^*

-_-.....-_- me encanta leer lemons, pero odio escribirlos.......bueno. A lo mejor ven un parecido entre el lemon y la película 'Cruel Intentions'......me gusto la escena en donde Ryan Phillippe (mi papi chulo!) y Reese Witherspoon hacían el amor. ^_^

Al igual que cuando escribí este capitulo en ingles, me costo trabajo traducirlo. Soy.......delicada en lo que me gusta en un lemon. La canción que me inspiró para escribirlo fue 'Untitled' de D'Angelo, me encanta! Bueno, lo que quería de este lemon es que fuera mas largo que la mayoría de los que había leído. Este es casi la mitad de este capítulo. Segundo, unos lemons me ponen de nervios! Específicamente cuando la mujer tiene orgasmos múltiples, y el hombre nada mas uno........¿En verdad se podría controlar tanto el hombre?........Pero bueno, mi punto es que la experiencia es mejor y mas dulce cuando los dos tienen orgasmos juntos, no importa cuantos (mi opinión). Tercero, como lo dije el capitulo pasado.........creo que tengo problemas mentales (hahahahaha), por que no me siento a gusto al decir groserías.......en español......jeje ya se dieron cuenta que mis padres eran estrictos eh? Bueno.....verga.....culo......etc., no se, lo quería hacer dulce y suave por que era la primera vez de Pan. Y no se me hacia ni dulce ni suave con esas palabras. Creo que estuvo.....medio bien, aunque no me gusta como escribo, pero a casi nadie le gusta su propia escritura.......bueno, tan siquiera lo intenté.

Bueno, díganme que pensaron y dejen sus reviews, porfa! ^_^

Hasta!

Chica de las estrellas.

P.D. Los invito a leer la traducción de 'By Myself, But Not Alone': 'Sin Nadie, Pero No Sola.' Es un one-shot deprimente acerca de Pan y Uub y las drogas. (Gracias por leerlo Elena!)